OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - Novata en el foro EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - Novata en el foro EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - Novata en el foro EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - Novata en el foro EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - Novata en el foro EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - Novata en el foro EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - Novata en el foro EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - Novata en el foro EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - Novata en el foro EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Novata en el foro

4 participantes

Ir abajo

chicas - Novata en el foro Empty Novata en el foro

Mensaje  esambel Mar Nov 18, 2008 2:04 am

hola chicas, soy novota en esto del foro y tb para mí este es mi primer y espero que último ciclo de ovo. Así que os agradeceria cualquier consejito que me podaís dar. Hoy he ido al médico y me ha dicho que el miércoles será la punción de la donante con lo cual yo esperaré a que me avisen para la transferencia mientras tanto estoy de los nervios.....
Muchas gracias de antemano por vuestra complicidad. :besito:

esambel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Novata en el foro Empty Re: Novata en el foro

Mensaje  Positiva Mar Nov 18, 2008 12:22 pm

Bienvenida esamble
seguro que es la primera y el último tratamiento que haces :hurrra:
consejitos? bueno pues hay va uno y creo que mi prefe jeje, en la trasferencia cierra los ojos e imagina que estas en una playa paradisiaca de esas de ensueño, estás nadando libre junto con tu pareja y tu futuro pequeñin todos juntos disfrutando del momento, estarás relajada y con un pensamiento positivo que eso es bastante importante en todo el tratamiento y sobre todo en la transferencia, también supongo que has leído lo de como preparar un positivo sigue en lo que puedas todas las pautas que dice sobre todo el acuario y todo eso hará que tengas mas posibilidades de exito :yppi:
Mucha suerte y sigue contandonos eh??

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - Novata en el foro Empty novata en el foro

Mensaje  esambel Mar Nov 18, 2008 12:36 pm

Hola Positiva,

muchas gracias por tu consejo, seguro que lo tendré en cuenta el día de la transferencia, espero que esto me ayude a relajarme... jeje.

esambel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Novata en el foro Empty Re: Novata en el foro

Mensaje  Positiva Mar Nov 18, 2008 1:22 pm

Espero de verdad que si se positiva, optimista que todo va a salir bien y que tu donante va a ser una campeona que va a tener muchos ovulitos de buena calidad, todo ira bien.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - Novata en el foro Empty Re: Novata en el foro

Mensaje  CLAUDIA Mar Nov 18, 2008 2:42 pm

HOLA GUAPA BIENVENIDA, HAZ CASO A POSITIVA SOBRETODO EN LO DE LA PLAYITA Y CONFIA CONFIA MUCHO EN QUE TODO VA A SALIR BIEN, VISUALIZATE EMBARAZADA CON TU BEBE DISFRUTA DE ESOS MOMENTO EN TU INTERIOR Y EL UNIVERSO TE LO LLEVARA AL EXTERIOR MUCHA SUERTE GUAPA, A MI ME HICIERON MI TRANSFE EL VIERNES 14 OSEA QUE SOY BETAESPECTANTE.... MUCHA SUERTE GUAPA

A PROPOSITO POSITIVIA UN DETALLE QUE NO TE CONTE, COMO SABES EN MI TRANSFE YO ME VOY A LA PLAYA PUES MIRA QUE EN EL HILO MUSICAL ME PUSIERON UNA CANCION DE ESAS DE CHIRINQUITO DE JAMAICA, SI ESQUE ATRAIGO HASTA ESO.... ME DOY MIEDO JAJAJAJ
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Novata en el foro Empty Re: Novata en el foro

Mensaje  Positiva Mar Nov 18, 2008 2:54 pm

jajajajaja de esas de del jordi damm? que bueno si es que eres la mejor geek

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - Novata en el foro Empty YO TAMBIEN SOY NUEVA

Mensaje  LUPI112 Mar Nov 18, 2008 3:15 pm

HOLA CHICAS! YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO. CLAUDIA, A MI ME HICIERON LA TRANSFERENCIA EL JUEVES 13 Y TENGO LA BETA EL 27. ESPERO QUE ESTA VEZ NOS SALGA TODO BIEN. YO ESTOY CONTENTA PERO TENGO MUCHO MIEDO. TIENES ALGUN SINTOMA? YO HOY ME DUELEN UN POCO LOS RIÑONES Y TENGO ALGUN PINCHAZO EN LOS OVARIOS. ME PUSIERON 3 EMBRIONES Y ESPERO QUE ALGUNO SE QUEDE CONMIGO. UN BESAZO PARA TODAS Y ENHORABUENA POR ESTE FORO.

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Novata en el foro Empty Re: Novata en el foro

Mensaje  Positiva Mar Nov 18, 2008 3:19 pm

Lupi, a claudia también le hacen la beta el 27 va a ser un gran día para muchas 👶 tendremso muchos positivos que celebrar.
No hagas caso de los sintomas que pueden ser por causa de las pastillas

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - Novata en el foro Empty GRACIAS

Mensaje  LUPI112 Mar Nov 18, 2008 3:46 pm

GRACIAS POSITIVA QUE BIEN EL 27 OJALA SEA UN DIA SUPER FELIZZZZZZZZZZZZZ UN BESOTE

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Novata en el foro Empty negativo

Mensaje  LUPI112 Jue Nov 27, 2008 9:00 pm

hola chicas tenia la beta hoy pero mme la adelantaron a ayer y negativa. estoy destrozada, no entiendo nada. Los embriones eran muy buenos y el endometrio perfecto, por qué no se han quedado y en la anterior fiv con un embrion mio me quedé aunque lo oerdí? esatoy muy mal, me dio ayer un ataque de nervios no podia saerpirar ni mover las msnos ni los pies.me acabo de levantar y solo lloro y lloro, teníamos tantas ilusiones..ya no puedo más estoy muy cansada pero quiero tener un hijo, por qué nos pasa esto a nosotras? Espero Claudia que te haya ido bien de corazón. Gracias por escucharme un beso

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Novata en el foro Empty Re: Novata en el foro

Mensaje  Positiva Jue Nov 27, 2008 9:11 pm

Hola cielo claudia lo a conseguido, está embarazada.
Tú esta vez no a sido la buena pero lo será, no pierdas la esperanza, siento mucho ese negativo y te prometo que entiendo perfectamento lo mal que lo estas pasando ya que yo también e pasado por lo mismo y es muy duro es algo que no deseo a nadie, llora todo lo que tengas que llorar y poco a poco esas lagrimas se iran intercambiando por sonrisas para volver al ataque de nuevo, esta es nuestra guerra en la cual tenemos que ganar te lo aseguro :besito:
El otro día le pregunte a mi marido tu misma pregunta, porque nos pasa esto? y sabes que me contesto? porque tenmos mas entereza que nadie, podemos soportar este dolor y podemos afrontarlo mas que nadie por eso tenemos que seguir luchando porque seguro qeu lo conseguimos.

De verdad, te deseo todo lo mejor y sabes que aquí siempre vas a tener a alguien con quien hablar, nos necesitamos :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - Novata en el foro Empty Re: Novata en el foro

Mensaje  CLAUDIA Vie Nov 28, 2008 12:29 pm

QUE GANITAS TENIA DE UTLIZAR ESTE DIBUJO VA POR TI POSITIVA QUE HAS SIDO LA MEJOR.... AHORA TE TOCA ATI CONSEGUIRLO :5077:
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Novata en el foro Empty GRACIAS

Mensaje  LUPI112 Vie Nov 28, 2008 12:35 pm

MUCHAS GRACIAS POSITIVA,AHORA ESTOY MUY MAL Y YA NO TENGO FUERZAS PARA NADA TE LO JURO. ME DIO UN ATAQUE DE NERVIOS Y NO ME PODIA MOVER CASI ME LLEVAN A URGENCIAS. MI MARIDO EL POBRE ESTA MUY ASUSTADO PORQUE NUNCA HABIA ESTADO ASI. NO PUEDO DORMIR Y NO HAGO MAS QUE LLORAR Y LLORAR. AHORA ME VOY AL PSICILOGO PERO ESTOY DESTROZADA. ESPERO QUE ALGUN DIA VEA LAS COSAS MAS CLARAS. YO SOY UNA CHICA FUERTE PERO SE ME ESTAN ACABANDO LAS FUERZAS. ME ALEGRO TANTO POR CLAUDIA DE VERDAD. DE DONDE ERES TU Y CLAUDIA?YO SOY DE ZARAGOZA Y ESTOY EN LA QUIRON.GRACIAS POR TUS ANIMOS Y CONSEJOS Y ESPERO QUE DENTRO DE UN TIEMPO ESTE MEJOR. UN BESO

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Novata en el foro Empty Re: Novata en el foro

Mensaje  Positiva Vie Nov 28, 2008 2:07 pm

Lupi guapa me sabe súper mal verte así y no se como poder animarte, ojala en estos casos pudieramos viajar al momento para poder darte un abrazo y consuelo de cerca, se consigue te juro que lo vas a conseguir aunque esta vez no a sido la tuya pero lo será, tranquila respira hondo y ponte en marcha y ves preparandote para la próxima. Paste por el apartado de psicología y explica como te sientes la psicóloga te podra echar una mano, por favor hazlo por ti y por tu marido que el seguro que esta sufriendo por ti.

Claudia, si ahora me toca a mi conseguirlo y a por ello voy :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - Novata en el foro Empty Re: Novata en el foro

Mensaje  CLAUDIA Jue Dic 04, 2008 1:26 pm

LUPI GUAPA ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITES.... CREO DEBERIAS DARTE UNA VUELTA POR EL SECRETO QUE TE ENSEÑARA A VER LAS COSAS DE OTRA MANERA, A QUI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS BESOS GUAPA
QUIERO DECIROS QUEME PERDONEIS POR NO HABER PARTICIPADO MAS EN EL FORO... PERO SI OS LO CUENTO OS REISSS DE MI, HASTA AHORA NO HE APRENDIDO A UTILIZARLO BIEN.... MADRE MIA POSITIVA CON EL TIEMPO QUE LLEVO, LA LECHE... PICACA EN EL ULTIMO MENSAJE Y CONTESTABA Y MO ME DABA CUENTA QUE HAY MAS POST... QUE TORPE.. EMPECE A SOSPECHAR HACE UNOS DIAS....

MADRE LA INFORMATICA Y YO QUE PENAAAAA EN FIN YA ESTOY AL 100X100

BESOS Y PERDONAR
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Novata en el foro Empty HOLA CHICAS

Mensaje  LUPI112 Sáb Dic 06, 2008 1:02 pm

MUCHAS GRACIAS POSITIVA Y CLAUDIA. DE VERDAD SOIS UN ENCANTO. ESTOY INTENTANDO RECUPERARME PORQUE ME SIENTO MUY CULPABLE, AUNQUE SE QUE AQUI NO HAY CULPABLES. EL 18 VAMOS HABLAR CON EL GINECOLOGO, PERO EL BIOLOGO NOS DIJO QUE CUANDO QUISIERAMOS QUE NO TENDRIAMOS QUE ESPERAR. SI ESTOY CON FUERZAS Y TODO VA BIEN,PORQUE ES MUCHO DINERO, PARA MARZO LO VOLVEREMOS A INTENTAR, PERO CON LOS PIES EN EL SUELO, PORQUE ESTA VEZ TENIAMOS MUCHAS ILUSIONES. UNA PREGUNTA, POSITIVA, CUANDO TE LO HACEN? ES LA 1 OVO? Y A TI CLAUDIA ERA LA PREIMERA? MUCHAS FELICIDADES, GUAPA, ME IMAGIINO QUE ESTAS FIESTAS LAS VAS A DISFRUTAR EL DOBLE. MUCHAS GRACIAS A TODAS Y QUE PASEIS UNOS BUENOS DIAS DE PUENTE. UN BESAZO.

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - Novata en el foro Empty Re: Novata en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.