OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Clínica Tambre EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Clínica Tambre EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Clínica Tambre EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Clínica Tambre EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Clínica Tambre EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Clínica Tambre EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Clínica Tambre EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Clínica Tambre EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Clínica Tambre EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Clínica Tambre

4 participantes

Ir abajo

Clínica Tambre Empty Clínica Tambre

Mensaje  Madeleine Mar Mayo 12, 2009 10:41 am

He abierto este post para que todas las que tengáis una opinión sobre esta clínica de Madrid, la pongáis. Una amiga ha estado yendo, al final se ha quedado de forma natural y quisiera más opiniones. Un beso.
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Clínica Tambre Empty Re: Clínica Tambre

Mensaje  brubru Lun Mayo 25, 2009 9:13 pm

Nadie ha realizado algún tratamiento con la Clínica Tambre, de ovodonación? les ha sucedido algo, tienen alguna experiencia que contar? Se los agradecería, que estoy ahí y haré pronto una ovo. Smile

brubru
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clínica Tambre Empty tambre

Mensaje  soynatacha Mar Ago 11, 2009 6:01 pm

Yo estoy en Tambre. Fui a esa clínica porque estuve cotilleando mucho por internet y me pareció una de las mejores que estaban concertadas con Adeslas. Allí me han hecho 2 ciclos de ovo, una histeroscopia, más una laparoscopia para extirparme una trompa infectada y obstruida. La verdad es que estoy bastante contenta con ellos, tienen un trato muy humano y te explican educadamente todo lo que preguntas, aunque sea cualquier tontería. Yo he tenido que llamar varias veces por algún problemilla o duda cuando ya estaba en casa y como mucho en 1 hora te devuelve la llamada un doctor. En la misma clínica hay habitaciones muy acogedoras para después de las transferencias donde haces el reposo de 1 horita, pero si quieres puedes quedarte más rato sin ningún problema. Las enfermeras, las chicas de recepción, el celador... son todos muy simpáticos y tratan de hacerte "el problema" más llevadero.

Cuando yo empecé había unos 4 ó 5 doctores, pero ahora son alguno más. Si te interesa saber con cuáles me encuentro más a gusto en sus consultas te enviaré un privado con los nombres. En la clínica también hay una psicóloga y puedes pedir cita con ella sin ningún tipo de cargo. Yo nunca lo he necesitado pero sé de chicas a las que les ha ido muy bien el ese tipo de apoyo.
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Clínica Tambre Empty Re: Clínica Tambre

Mensaje  brubru Mar Ago 11, 2009 7:40 pm

Gracias por tus comentarios Natacha, yo también ya he tenido varios tratamientos en la clínica Tambre, de ovodonación no se ha podido realizar gracias a que mi endometrio no funciona bien, asi que pronto me harán una histeroscopia para revisar si tengo algo que me obstruye o residuos de algún deshecho, espero que sea leve y no encuentren nada desagradable. En lo que me comentas de la clínica estoy de acuerdo contigo que todos son muy amables, lo único que por experiencia te puedo decir es que no hay un buen control, a veces, me han llamado con el nombre de otra paciente y también se han equivocado al darme datos o en las gestiones de adeslas, en fin, no me quejo mucho, porque encontré a un médico que me da confianza, pero es dificil que te toque el mismo en cada consulta o control, cosa que no me agrada, ya que el problema se da en ocasiones cuando los doctores no tienen un buen control porque trabajan demasiado, asi que a veces, me han recetado algo que el otro médico me habia quitado pues me hacia daño. Ahora me toca esperar un poquito, me revisen y ya ahi dejaré todo porque un tratamiento nuevo creo que mi cuerpo ya no lo puede soportar.
te deseo suerte.

brubru
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clínica Tambre Empty Re: Clínica Tambre

Mensaje  monirulo Vie Ago 14, 2009 12:33 pm

hola yo tambien estoy en tambre, mi primera cita fue con el dr. heredia, pero la ultimas 2 visitas las he hecho con el dr. peramo, a vosotras quien os ve?
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Clínica Tambre Empty Re: Clínica Tambre

Mensaje  brubru Vie Ago 14, 2009 1:26 pm

A mi me han visto varios médicos uno de ellos el dr. Heredia

brubru
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clínica Tambre Empty Re: Clínica Tambre

Mensaje  monirulo Vie Ago 14, 2009 1:43 pm

yo de los 2 que me han visto me inclino por peramo. heredia le veo como si tuviera prisa.por lo demas el trato me parece muy correcto, espero encontrar mi ++++++ en este tratamiento
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Clínica Tambre Empty Re: Clínica Tambre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.