OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
quiero - quiero ser donante pero no me llaman EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
quiero - quiero ser donante pero no me llaman EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
quiero - quiero ser donante pero no me llaman EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
quiero - quiero ser donante pero no me llaman EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
quiero - quiero ser donante pero no me llaman EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
quiero - quiero ser donante pero no me llaman EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
quiero - quiero ser donante pero no me llaman EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
quiero - quiero ser donante pero no me llaman EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
quiero - quiero ser donante pero no me llaman EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

quiero ser donante pero no me llaman

4 participantes

Ir abajo

quiero - quiero ser donante pero no me llaman Empty quiero ser donante pero no me llaman

Mensaje  erika Jue Feb 26, 2009 7:29 pm

buenas tardes, ante todo felicitaros por este foro, me ha ayudado muchisimo a poder informarme de todo.
Bueno, hace poco vi un programa en la tele en el que hablaba de mujeres que no pueden tener familia, y solo verles la cara se me caia el mundo encima asi que me dije a mi misma que si yo podia ayudar pues porque no hacerlo, asi que me meti en la pagina del IVI de valencia y pedi, a traves de internet, una primera cita, pero de esto hace ya casi 2 semanas y no he recibido respuesta ninguna. Mi pregunta es, si estaran saturados de donantes y no necesitan a nadie mas o debo de seguir insistiendo, no me gustaria que se demorara mucho pues dentro de poco estamos en verano y me gustaria hacer algun viaje, un saludo y gracias por todo.

erika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - quiero ser donante pero no me llaman Empty Re: quiero ser donante pero no me llaman

Mensaje  Positiva Jue Feb 26, 2009 7:40 pm

Hola Erika, bienvenida por aquí me alegro de que te sirva de ayuda este forito :abrazote:
Has mirado de llamarles por teléfono? y porque no miras otra clínica? en Valencia hay unas cuantas que seguro que te atienden bastante bien, aunque ivi valencia dicen que es muy buena es raro que aun no te hayan llamado Shocked

Mil besos y sobre todo gracias por escuchar nuestras plegarias :rezzar:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

quiero - quiero ser donante pero no me llaman Empty Re: quiero ser donante pero no me llaman

Mensaje  erika Jue Feb 26, 2009 8:19 pm

Positiva escribió:Hola Erika, bienvenida por aquí me alegro de que te sirva de ayuda este forito :abrazote:
Has mirado de llamarles por teléfono? y porque no miras otra clínica? en Valencia hay unas cuantas que seguro que te atienden bastante bien, aunque ivi valencia dicen que es muy buena es raro que aun no te hayan llamado Shocked

Mil besos y sobre todo gracias por escuchar nuestras plegarias :rezzar:


No me des las gracias, gracias a vosotras por escucharme.....
si en una semana no tengo noticias llamare a otras a ver que me dicen, me podrias recomendar alguna, no estoy muy al tanto de las demas clinicas y quiero que sea de confianza, un saludo y besetes.

erika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - quiero ser donante pero no me llaman Empty LLAMALES!!

Mensaje  KEYLA Jue Feb 26, 2009 10:58 pm

A VECES NO RESPONDEN A LAS CITAS POR INTERNET NI PARA LAS PROPIAS PACIENTES, XQ LOS IVI SON DOS EL VALENCIA 1 Y EL VALENCIA 2 Y CLARO SE LIA EL TEMA.

LLAMALES Y DILES Q QUIERES DONAR, Q TE HACEN LA OLA RAPIDO!!

SUERTE!!
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

quiero - quiero ser donante pero no me llaman Empty Re: quiero ser donante pero no me llaman

Mensaje  erika Vie Feb 27, 2009 12:30 pm

YA TENGO CITA¡¡¡ ME ACABAN DE LLAMAR, EL DIA 2 DE MARZO ¡¡¡¡ OSEA EL LUNES, EN EL IVI DE VALENCIA, GENIAL....YA OS IRE CONTANDO CHICAS...BESITOS¡¡¡¡

erika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - quiero ser donante pero no me llaman Empty Re: quiero ser donante pero no me llaman

Mensaje  Positiva Vie Feb 27, 2009 12:48 pm

erika guapa, me alegro mucho espero que vaya todo bien y espero que nos cuentes todo todo :besito:
aquí estamos para lo que haga falta ;)

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

quiero - quiero ser donante pero no me llaman Empty Re: quiero ser donante pero no me llaman

Mensaje  aidonnou Vie Feb 27, 2009 2:17 pm

hada erika gracias por hascer realidad nuestros sueños :besito: :abrazote:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero - quiero ser donante pero no me llaman Empty Re: quiero ser donante pero no me llaman

Mensaje  erika Lun Mar 02, 2009 7:12 pm

aidonnou escribió:hada erika gracias por hascer realidad nuestros sueños :besito: :abrazote:

hola de nuevo¡¡¡¡ hoy he tenido mi primera cita, lo basico, me han preguntado bastantes cosas, me han explicado como funcionaba todo y genial pero....al acabar la consulta me han dicho que tenian bastantes ovulos congelados y que ya me llamarian.....me he quedado un poco choff¡¡ pensaba que funcionaba de otra manera, tal vez pasen meses hasta que me llamen y no se...yo seguire esperando....un beset a todas¡¡

erika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - quiero ser donante pero no me llaman Empty Re: quiero ser donante pero no me llaman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.