OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+25
WANDERLUST
Glorymares12
Cuchufleta23
Lauraje
Noasd
Iris2017
Martinlaura
Lua40
ESDA2
metsa73
Prentis
Jennicita
Monalissa
Arann
Endosister
Flordelavida
Acu
Qel8+
Montti
Lunera
Ametz16
soyyo
ARLET1
rosipaqi1
Vega
29 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Nov 07, 2018 11:32 pm

Lúa son sentimientos normales en el duelo genético yo no te puedo decir lo q debes de hacer pero si decirte a no te arrepentirás q en el momento que te quedas embarazada se te olvida el tema donante es tuyo y solamente tuyo y cuando lo tienes ya no te cuento
Mira yo tengo dos y uno q está en el cielo y el primero fue natural y los otros dos son de ovo y te puedo asegurar q son exactamente inhálela para mi no hay distinción es una célula solo eso pero tú le alimentas con tu sangre y crece dentro de ti sin tu utero no sería nadie solo una célula espero servirte de ayuda y aquí nos tienes para lo q necesites en este camino q nos toco vivir
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Jue Nov 08, 2018 2:10 am

Lua, no todas vivimos lo de la ovodonación de igual manera. Yo lloré mucho antes de tomar la decisión de pasarme a la ovo, nunca me hubiera imaginado que al final esa sería mi única opción. Conseguí el embarazo a la primera y me puse muy contenta, pero en mi caso, eso de que cuando consigues el positivo se te olvida que es de ovo no fué cierto. Las primeras semanas empecé a sentir mucha pena y lloraba mucho, no sentía rechazo ni mucho menos pero algo en mi no estaba bien. Empecé a ir a una psicóloga perinatal y me ayudó mucho a gestionar todas las sensaciones que me atormentaban, estuve yendo hasta la semana 20 de embarazo. Ahora ya estoy de 38 y esperando que nazca mi peque con mucha ilusión. Con mi historia no quiero deprimirte, solo que seas consciente de que cada una necesita su tiempo. Todo el mundo me decía que después del positivo se olvida y cuando a mí no me pasó así, empecé a sentirme aún peor pq me atormentaba el ver que a mí no se me olvidaba y eso me hacía sentir muy mal. Después de tomar la decisión, viví todo el proceso de la búsqueda de donante con mucha ilusión y el positivo me alegró mucho, pero mira luego se me vino todo encima...
No te puedo asegurar que se te olvide todo con el positivo, pero aún no sé de nadie que haya sentido rechazo por su bebé. Tus dudas son super normales
lno te sientas mal por ello, la mayoría nos hemos hecho esas preguntas. A mí al principio me ayudaba no pensar en una donante, sino en óvulos, no pensar en una persona en concreto me lo hacía ver todo desde otra perspectiva, me lo hacía más llevadero...
Yo quiero decirle a mi hijo que fué concebido gracias a ovodonación y como se pueda sentir al saberlo es algo que aveces me viene a la mente, pero bueno, eso será más adelante...Ahora solo espero tenerlo en mis brazos!
Un abrazo.

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Hola, Lua

Mensaje  Martinlaura Jue Nov 08, 2018 1:28 pm

Hola a todas:

Enhorabuena por los embarazos y recientes maternidades:

Yo soy una mamá de mellizos por ovodonación y, la verdad, que lo mío como era ovo sí o sí porque tenía un problema cromosómico pues ni siquiera tuve ese duelo genético del que habláis.

Lua, creo que si afrontas el paso de ser madre por ovodonación no te arrepentirás: lo importante es conseguir la meta no el camino que has de seguir hasta conseguirlo.

Yo sólo puedo hablar desde mi experiencia personal pero, por ejemplo, en mi caso y teniendo dos mellizos de cuatro años ahora nos vamos a embarcar en un nuevo hijo por ovo ¡y tengo 47 primaveras!. Pero es que ¡me fue tan bien la experiencia del embarazo, parto y crianza! que repito.

En cuanto a que sepa su origen, pues ningún trauma, pienso: yo voy a aprovechar este tratamiento para adelantarles que vienen de una semillita que han puesto en la tripita de mamá. Que ya a esta edad lo saben asimilar y, más adelante, entre los cinco y ocho años, reincidiré en cómo han venido al mundo.

Bueno, la decisión que tomes, bien tomada está, seguro. Date un tiempo y ya verás como todo fluye de manera natural. Muchos besos a todas... muackss

Martinlaura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Nov 08, 2018 1:37 pm

Hola chicas, muchas gracias por los halagos. La verdad que mis dos chicos me tienen enamoradita.
Jenni, Sofía tiene los ojos como mi Marc. qué bonita está, aún con la escayola se la ve tan contenta y alegre, lo que son los niños, verdad??
Quel8, cómo va esa espera?? ya queda muy poco para saber el resultado. cruzo dedos por ti.
Lua, bienvenida al grupo. Tus dudas son de lo más normal, como dice Prentis, unas lp llevamos de una manera y otras de otra. Mi caso fué que nunca me importó que mis niños fueran de ovo. de hecho, podía haberlo intentado una vez más con mis óvulos pero quise ir a lo seguro y a la primera lo conseguí y ahora tengo a mis dos niños aquí berreando 😅😅
Casualmente, ahora es cuando más pienso en que no llevan mis genes. cuando por la calle te dicen, sr parecen al padre o que esos ojos azules de dónde salen si los míos son verdes y los del padre marrones. pero vamos, que quererlos, yo creo que más no se pueden querer porque las que hemos llegado hasta aquí hemos luchado como nadie. con uñas y dientes por tener a nuestros hijos.
El momento de decírselo a los niños, pues no me preocupa. se lo diré cuando sean lo suficientemente mayores como para entenderlo. así que ánimo, si tu sueño es ser madre, adelante.
yo hoy estoy en el médico con uno de los niñoa y vaya descanso. es la primera vez que nos separamos todos y es inevitable pensar que tener un niño es lo más fácil del mundo y que tener dos es de locos. que llevamos despiertos todos desde las 5 de la mañana 😥


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Nov 08, 2018 1:56 pm

Hola Lua! Bienvenida a esta pequeña gran familia! Pues mira, a mí me pasó algo similar a endosister. Solo hice un intento con mis óvulos más un aborto previo. Podría haber hecho otro y me fui por lo seguro y a la primera, me quedé embarazada de mi princesita 😍. La verdad que cada una lo lleva a su manera. Mi duelo fue muy rápido. Yo tenía claro que quería ser madre. Si era de mis óvulos mejor que mejor pero sino, pues ni modo! No quería perder mucho tiempo porque ya tenía 41 años. Yo durante el embarazo la verdad que no lo pensé mucho. Lo pienso más ahora con lo de los parecidos jejejejej. Casi todo el mundo dice que Sofía es clavadita a mí pero mi padre x ejemplo dice que no se parece a nadie de la familia! Es normal que tengas dudas pero se van disipando y cuando tienes a tu bebé en brazos, la única opción es amarlo con locura! Tómate tu tiempo para asimilarlo y si necesitas ayuda, solicítala sin dudarlo.
Lo mío es doble donación de gametos porque soy madre soltera por elección. Creo que tú igual no? Créeme , si es así, no te va a dar tiempo ni de pensar mucho porque te absorberá TODO el tiempo del mundo!!!! Es muy duro pero al final, se sobrevive. Ánimo y lo que hagas, bien hecho estará 😘
Endo, todo el mundo lo dice, que a pesar de estar inmovilizada, siempre lleva una sonrisa encima. Yo creo que nuestros bebés son tan deseados, que cualquier carencia, en este caso física, se suple con el amor a raudales que le damos! Mi hija es feliz y ya con eso me doy por satisfecha! Esta pesadilla ya terminará en nada! Besitos para todas! ❤️😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Nov 08, 2018 9:29 pm

Buenas tardes chicas.
Jenni he de decir que si sofia es clavadita a ti debes de ser muy guapa porque ole brujita bonita,que alegría tiene en la cara.
La verdad es que no es por que sean mis virtusobris pero vaya niños más guapos nos están saliendo ¿A que si?
Martinlaura me quito el sombrero ante tí ya con mellis y con cuarenta y siete años y vas a ir a por otro,me alegra que hayas disfrutado de la maternidad ojalá pronto te vuelvas a ver con la tripota gorda.
Lúa bienvenida guapa. Te doy mi opinión o mas bien te cuento mi caso:ocho años de tratamientos, inseminaciones,tres fiv y cuando me dicen pasar a ovo se me cae el mundo yo pensaba que no era hijo mio,que iba a ser de otra,no he llorado mas en mi vida,de hecho pasé por una gran depresión,en 2015 conocí a algunas chicas que aun siguen en este foro y muchas otras mas que faltan en el foro de"en femenino " y ellas me ayudaron a superarlo,a verlo de otra forma,como dice Montti solo es una células y ahora mismo te digo con mi princesa delante que no cambiaría nada de lo que he pasado porque todo ello tanto sufrimiento, tantas lágrimas y tanto esfuerzo ha merecido la pena,me ha llevado a ella.Que no se parece a mi en nada,ni se va a parecer pero es lo mas grande y lo que mas quiero en el mundo y que por supuesto agradezco a esa donante que me dió su ovulo pero la verdad es que no suelo pensar en ello,solo adoro a mi pequeña y me hace la mujer mas feliz del mundo.
Espero que lo consigas y seas muy feliz.
Metsa ¿Como lo llevas? Espero que estés disfrutando de tu bebé mil besos guapa.
Que ya estas en la recta final en nada nos éstas cantando tu positivo.
A todas les envío un fuerte abrazo.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Vie Nov 09, 2018 2:58 am

Rosipaqi, no conocía tu historia. Madre mía! Cuántos años de lucha y sufrimiento...
Me alegro de que ya haya quedado todo atrás!

Y aprovecho para deciros que hoy de 38+2 y nada que indique que esto tenga que ser inminente. Yo ya tengo ganas pq me siento muy pesada y tengo mucha retención de líquidos...

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Vie Nov 09, 2018 1:30 pm

Madre mía chicas!! Que bebes mas bonitos tenéis, y que fuertes, me encanta verlos y pensar que así será el mío cuando lo consiga. Lúa bienvenida, yo en mi caso no lo pase mal porq pensaba que no iba a poder ser madre cuando me hablaron de ovodonacion, y cuando leí sobre ello vi el cielo abierto, el hecho de q no tenga nuestra genética no quiere decir que sea menos hijo, de hecho todo lo contrario, porq luchamos por ellos como las q más, así que ánimo. QUEL estoy deseando ver tu positivo. Animo a las futuras mamás, tenéis que estar deseando verles la carita. Yo todavía sigo esperando que engorde el endometrio porq va despacio, el martes espero que ya esté y me hagan la transferencia en breve y deseando que mi donante me done muchos peques. Un beso a todos

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lua40 Vie Nov 09, 2018 2:37 pm

Muchas gracias a todas por contestar y por vuestros ánimos. La verdad que estoy un poco baja de moral, pq a parte de q no me haya funcionado el tratamiento se me ha juntado q a mi madre,q es mi pilar fundamental, le han diagnosticado un tumor de mama,ya la han operado y ayer ha comenzado la quimio ...y es una situación muy dura...por eso creo que tb me está costando más lo de la ovodonacion...pq se me han juntado muchas cosas y hay días que me cuesta ver la luz al final del túnel. Pero tengo que seguir luchando, intentar superar los miedos y que mi madre pueda llevar tb una alegría conociendo a su futuro niet@.
Muchas gracias

Lua40
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Vigo
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Vie Nov 09, 2018 3:17 pm

Jolin Lúa, esto es muy duro y que encima pasen esas cosas lo complica está claro, pero si algo he visto en esta minifamilia es q por mas negro q se nos puede poner la vida, al final llega La Luz. Mucho ánimo

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 09, 2018 8:52 pm

Mucho animo Lua, espero que tu madre lleve bien el tratamiento que verás como todo irá bien, a ti darte un empujón y animarte a seguir luchando, en estos momentos una alegria para tu mami sería un subidón de energía positiva para afrontar la
Situación, mucho ánimo y ve contándonos como va todo!!! Besos guapa

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 09, 2018 8:53 pm

Prentis si que se hace de rogar tu bebe, mantennos informadas cualquier novedad madre mía eso ya lo tienes ahí... nada de nada? Ni contracciones ni nada? Pobrecita ya se hace pesado todo estoy yo de 35 y hay días que ya ni puedo con mi alma...
mucho ánimo que t queda nada! Cuéntanos!! Besos

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 09, 2018 8:55 pm

Aran mucho ánimo a ver si para la semana que viene ya t pueden decir algo, esto lo tienes ahí después de Quel vas tu con tu positivo, a ver tu nueva donante verás cuantos embrioncitos tendrás... nos vas informando ok? Besos

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 09, 2018 8:56 pm

Quel8 mucho ánimo para mañana, sobre qué hora tienes la beta?? Solo
Espero que puedas darnos una alegría, hace mucho tiempo no hay transferencias y ya es hora de buenas noticias, mucha suerte y nos cuentas!!! 🍀🍀🍀🍀🍀

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Nov 09, 2018 9:42 pm

Quell mucha suerte mañana con tu beta esto entrar y ver tu positivo 😘😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Nov 09, 2018 10:33 pm

Quel mucha suerte mañana cariño 😘
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Nov 10, 2018 12:51 am

Quel8 estamos contigo!
Muchísima suerte en la beta de mañana!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Sáb Nov 10, 2018 10:41 am

Mucha suerte quel!!!

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Nov 10, 2018 10:42 am

Suerte Quel!!!!! 🍀🍀🍀🙏

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Nov 10, 2018 2:27 pm

entro velozmente. veo que no hay noticias de Quel. Mucha suerteeee. Hoy será un gran día. ya os conté que hoy justo hace un año que mi beta fue positiva 2437. nunca lo olvidaré. Vamos Quellllll!!!!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Sáb Nov 10, 2018 2:32 pm

Quel suerte guapa!! Deseando cantar tu positivo!!
Jenni vaya campeona preciosa tienes, todo un ejemplo. Tienes que estar muy orgullosa de ella y de ti misma. Me alegro que todo vaya bien y esté ya cerca el final de este bache.
Endo par de rompecorazones vas a tener😉
Metsa, espero que ya lleves mejor la lactancia y estés más tranquila.
Prentis, Flor, sois las sigientes, no? No sé si hay alguna más para antes de final de año.
Arann, la próxima tu, ya lo tienes cerquita también!

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Sáb Nov 10, 2018 4:59 pm

Hola Chicas
Entró con malas noticias la beta a sido negativa así que nada otra vez ha empezar y otra vez de bajón. Lo cierto es que empiezo a pensar que es imposible me quedan dos oportunidades y nose que pasará. El día 15 tengo cita para ver que dicen. Así que os doy mil gracias por todo y por haber estado pendientes lo cierto es q quiero a desconectar un poquito y por eso no entrado tanto en la beta espera.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Sáb Nov 10, 2018 5:05 pm

Lua entiendo que estés pasándolo mal por tu madre y sea más difícil. Yo poco te puedo ayudar pero pienso q la sociedad que vivimos tiene demasiada carga con la genética. Pero la verdad es que yo lo he aceptado todo bien al principio pues siempre piensas q sea de tus óvulos pero según se han ido presentado los acontecimientos yo lo he ido aceptando más o menos bien y esq yo pienso si a una persona necesita sangra y se la donan ni pasa nada, y si otra necesita un transplante y gracias a eso vive pues eso es espectacular y si yo tengo semillas o mi marido que no valen y me las donan q problema hay nosotros lo vamos a criar y sería nuestro. Nada más puedo decirte.
Un beso grande para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Sáb Nov 10, 2018 6:31 pm

Quell lo siento mucho corazón llora hoy y tomate el tiempo q necesites mandarte mil besos y ánimos para seguro a esos dos lindos embreionea q te esperan
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Sáb Nov 10, 2018 7:09 pm

Lo siento mucho Quel, recupérate pronto y a por eses dos pequeñines.un beso muy grande

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Sáb Nov 10, 2018 7:28 pm

Quel lo siento mucho. No pierdas la esperanza que al final llegara estoy segura.
Un beso y mucho animo.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Sáb Nov 10, 2018 11:44 pm

Gracias por los ánimos.
Hola Chicas otra vez llevo toda la tarde dándole vueltas a la cabeza y Joe es que nose lo veo todo muy gris os puedo preguntar de las que estuvisteis en I.B por A .D.Embrioones conocéis a alguien que le hayan tenido q devolver la garantía por no haberlo conseguido. Y vosotras que ya no me acuerdo en cuál intentó lo conseguisteis. Tengo ganas de que llegue el jueves porque nose ahora que pasará y que protocolo seguirán. En fin que estoy en la espiral de la montaña rusa. Dando vueltas a la cabeza.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Nov 10, 2018 11:46 pm

Quel siento mucho tu negativo guapa como dices las compañeras recupérate y a seguir luchando que tienes dos embrioncitos que te están esperando.
No pierdas la esperanza cielo te lo dice alguien que lo consiguió a la novena transferencia.
Yo no conozco a nadie que le hayan tenido que devolver el dinero,si tienes la garantia de embarazo traquila que lo consigues,ellos no son tontos ya saben antes de concederla que si podemos.
Te envió besos y un fuerte abrazo cielo.


Última edición por rosipaqi1 el Sáb Nov 10, 2018 11:49 pm, editado 1 vez

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Nov 10, 2018 11:48 pm

Qel8+ escribió:Gracias por los ánimos.
Hola Chicas otra vez llevo toda la tarde dándole vueltas a la cabeza y Joe es que nose lo veo todo muy gris os puedo preguntar de las que estuvisteis en I.B por A .D.Embrioones conocéis a alguien que le hayan tenido q devolver la garantía por no haberlo conseguido. Y vosotras que ya no me acuerdo en cuál intentó lo conseguisteis. Tengo ganas de que llegue el jueves porque nose ahora que pasará y que protocolo seguirán. En fin que estoy en la espiral de la montaña rusa. Dando vueltas a la cabeza.

Qul8 yo estuve con garantía ya t digo que a la cuarta fue la vencida, no conozco a nadie que no lo consiguiera con la garantía, tarde o temprano todas lo consiguen, imagino que estarás deseando llegue jueves verás como
Todo va rodado y al mes siguiente vuelves a la carga, al menos ese fue el protocolo que hicieron conmigo así hasta conseguirlo, mucho ánimo
Guapa!

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Dom Nov 11, 2018 1:45 am

Qel8, lo siento mucho 😞. Piensa en las oportunidades que aún te quedan y no pierdas la esperanza aunque sé que ahora es difícil pq como bien dices lo ves todo negro.
Yo no soy de IB, así que no puedo ayudarte, pero por lo que leo por aquí, la garantía tendría que darte bastante tranquilidad...


Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.