OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+25
WANDERLUST
Glorymares12
Cuchufleta23
Lauraje
Noasd
Iris2017
Martinlaura
Lua40
ESDA2
metsa73
Prentis
Jennicita
Monalissa
Arann
Endosister
Flordelavida
Acu
Qel8+
Montti
Lunera
Ametz16
soyyo
ARLET1
rosipaqi1
Vega
29 participantes

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Oct 13, 2019 12:14 pm

Hoy tenemos una beta??? Vamos a por el positivo o!!
Suerte Magama!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Dom Oct 13, 2019 4:42 pm

Hola chicas mucha suerte magama entro para desearte mucha suerte y ver si ya sabíamos algo me lo ha comentado metsa esta mañana y en nada q he tenido un rato he abierto para escribir
Lauraje q alegria leerte así disfruta a tope q s pasa volando cielo
Rosapaqui q recuerdos y si como tú dices tantos miedos negativos abortos pero esa última trasferencia fue especial como para mi la recuerdo con tanta ilusión fue tan linda q no podía salir mal y así fue a si q 💪💪recuerda el arroz a banda no se te olvide q eso los deja ahí pegados
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Oct 14, 2019 11:32 pm

rosipaqi1 escribió:Hola a todas chicas.
Magama no le des tantas vuelta ya sabemos toaas como es una betaespera pero tienes que tener fé y estar positiva,no sientes nada ni lo vas a sentir recuerda cuando te quedaste de Pablo y piensa en eso y se feliz y disfruta con tu nene y celebra su cumpleaños y si dios quiere el mayor regalo lo llevas en tu tripita,ya nos queda poquito para saltar de alegría, besos guapa.
Lauraje¿ que tal sigues? Espero que súper feliz luciendo tripita.
Endo¿ Ya recuperados? Espero que así sea,besines para todos.
De mi contaros que mi endometrio ya esta de 12 y que ya esta programada transferencia para el 16.
Tengo que reconocer que me pone un poco nerviosa que supongo que puede ser por tanto acumulado de tratamientos y negativos,pero esta vez sera como aquella última transferencia que me trajo a mi nena.
Besos a todas chica.
Qué poco te queda pa tu transfer! No recuerdo cuantos embris te quedaban??? Mucha suerte!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Oct 14, 2019 11:45 pm

Monti cuanto tiempo!, y tus peques que tal?
Metsa un año ya tu Oroel, parece mentira!
Lauraje sigue disfrutando del embarazo y de sus primeros movimientos!

Bueno, beta negativa chicas. Ni ptransfer bonita, ni mejora de la calidad, ni que ayer fura mi aniversario de boda... decidió no quedarse... el miércoles voy ha hablar con el médico. No sé si lo he dicho pero de los 2 que desconjelaron porque estaban a pares, uno me transfirieron y el otro lo desecharon después de estar en observación. Así que me quedan 2. A ver que decidimos entre el médico y nosotros. Raramente estoy bien, por lo menos mejor que en agosto. De nada sirve estar mal. Me toca luchar y eso haré mientras que pueda. Besos!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Oct 15, 2019 1:11 am

Lo siento Magama, a ver qué te dicen el miércoles y ojalá a la tercera sea la vencida y lo consigas.
Un besico muy grande cariño.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Oct 15, 2019 9:08 am

Vaya Magama, lo siento mucho.
Pero me alegro de leerte con ganas de luchar y buscando soluciones. Al final lo conseguirás, ya verás, solo que te toca tener un poquito más de paciencia
Un beso

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Oct 17, 2019 12:21 am

¡Buenas noches chicas!
Como lo siento magama,de verdad que esperaba un positivo. No se porque había pensado que el segundo sería mas fácil. Hoy tenias consulta¿
¿Que te han dicho? Espero que te den respuestas y que solucionen el posible problema si lo hay porque en realidad mi gine dice que el problema no está en nosotras que es el embrión quien es capricho y decide quedarse o no. Te envió un fuerte abrazo y ánimo para seguir luchando que como tu dices te toca pelear.
Que bonito Lauraje sentirla moverse dentro, después de escuchar su corazón sentirla es lo mas maravilloso del mundo. Disfruta cielo que ta lo has ganado.
Felicidades a Oroel 1 añito que mayores se nos van haciendo besines para el peque y para la mamá.
De mi contaros que ya estoy en casa un largo y duro dia pero por fin llegamos.
No os conté que después de trasladar a los embriones a Madrid me dicen que el doctor Bernabeu no viajará esta semana. Tuvimos que volver a trasladarlos porque yo no quería que me hiciese la transferencia ningún otro gine.
Así que al final tuvimos que viajar a Alicante pero ya estamos de vuelta. La tranfe como todas en esa clínica súper especial el personal encantador y el doctor súper cariñoso. La beta la tengo el dia 25 con la ilusión que tenia ahora con el negativo de Magama me hace dudar y pensar que puede ser negativo.
Les envio a todas un beso, voy a descansar que me caigo de sueño.


Última edición por rosipaqi1 el Jue Oct 17, 2019 11:42 am, editado 1 vez

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 17, 2019 9:22 am

Magama, siento mucho tu negativo. A ver qué decidís, ya sabes que a veces las cosas tardan en llegar.
Rosipaqui, a ver tu beta espera qué tal la llevas. Ya sabes que él negativo de una compañera no influye en tu resultado, así que pondremos unas velitas por ti y a ver si nos cantas el positivo.
Much suerte 😉


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Oct 17, 2019 11:49 am

Gracias Endosister por los ánimos.
No se que tienen las beta esperas que nos hacen dar tantas vueltas a la cabeza,tanto tiempo sin pensar en tratamientos que incluso piensas que lo habías olvidado pues de eso nada ahora recuerdo todas y cada una de las transferencias, beta esperas y cada negativo uno tras otro. Pensé que esta beta sería distrita pero es igual,ojalá se me pase pronto el tiempo.
Besos a todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Oct 17, 2019 12:02 pm

Buenos días chicas.
Rosipaqui, tiene razón Endo, intenta que no te influyan los negativos.
Además, lo más importante, es que ahora sabes que puedes, porque tienes a tu princesa. En la transfer de la que me he quedado, que era la 14, estaba confiada y feliz, me olvide de los 13 fracasos anteriores, porque sabía que tenía una probabilidad altísima de que saliera bien: creo recordar que cuando tú hiciste la transfer en IB tú también estabas contenta y confiada. Intenta recordar esa vez, esas sensaciones... porque como ya te he dich, sabes que no tienes ningún problema y que lo puedes conseguir!!!!!
Mucha suerte!! Ve contándonos y si necesitas hablar o lo que sea, aquí estamos

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Oct 17, 2019 4:42 pm

rosipaqi1 escribió:¡Buenas noches chicas!
Como lo siento magama,de verdad que esperaba un positivo. No se porque había pensado que el segundo sería mas fácil. Hoy tenias consulta¿
¿Que te han dicho? Espero que te den respuestas y que solucionen el posible problema si lo hay porque en realidad mi gine dice que el problema no está en nosotras que es el embrión quien es capricho y decide quedarse o no. Te envió un fuerte abrazo y ánimo para seguir luchando que como tu dices te toca pelear.
Que bonito Lauraje sentirla moverse dentro, después de escuchar su corazón sentirla es lo mas maravilloso del mundo. Disfruta cielo que ta lo has ganado.
Felicidades a Oroel 1 añito que mayores se nos van haciendo besines para el peque y para la mamá.
De mi contaros que ya estoy en casa un largo y duro dia pero por fin llegamos.
No os conté que después de trasladar a los embriones a Madrid me dicen que el doctor Bernabeu no viajará esta semana. Tuvimos que volver a trasladarlos porque yo no quería que me hiciese la transferencia ningún otro gine.
Así que al final tuvimos que viajar a Alicante pero ya estamos de vuelta. La tranfe como todas en esa clínica súper especial el personal encantador y el doctor súper cariñoso. La beta la tengo el dia 25 con la ilusión que tenia ahora con el negativo de Magama me hace dudar y pensar que puede ser negativo.
Les envio a todas un beso, voy a descansar que me caigo de sueño.
Hola Rosi que tal llevas estos 2 días? Porque yo haya tenido negativos no quiere decir que tú nos vayas a tener, nada más lejos de la realidad. Espero que tú si consigas tu objetivo. Que te has puesto uno? Cuantos embriones tienes congelados? Es que no lo recuerdo. Y te han dicho algo de que calidades tienen? Bueno, cuídate y que tengas una rápida beta espera Porque yo haya tenido negativos no quiere decir que tú los vayas a tener, nada más lejos de la realidad. Espero que tú si consigas tu objetivo. Que te has puesto uno? Cuántos embriones tienes congelados? Es que no lo recuerdo. Y te han dicho algo de que calidades tienen? Bueno, cuídate y que tengas una rápida beta espera.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Oct 17, 2019 4:53 pm

Cuando una tiene ya un bebé en casa cree que la siguiente beta espera será diferente pero no, es igual de mala que las anteriores.

Pues ayer estuve en la clínica. Estuvimos hablando Y expusimos que hay dos factores. Por un lado los embriones a los que no se le puede hacer nada porque están congelados y que al haver un hermano vivo tienen buen pronóstico. Y por otro lado yo. Así que al final me voy a hacer otra histeroscopia diagnóstica por mi tranquilidad más que nada. En ecografía no se ve nada de importancia pero yo quiero hacerla. Así que próxima transferencia, si todo sale bien, para primeros Del año que viene.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Oct 18, 2019 12:42 pm

¡Hola a todas chicas!
¿Y esa barriguita linda que tal va Lauraje?
Endo¿ Que tal tus dos amores?
Magama gracias por los ánimos guapa,es bueno que te hagan la histeroscopia yo también me la haría solo como dices tu para estar mas tranquila y descartar, no se si anteriormente has tenido algún problema en el útero como pólipos o adherencias que pudiesen volver a repetirse,mejor así que te miren y a la próxima tranfe para el año que viene estas segura que todo está bien.
Y de mi pues que contarte ya sabes como es esto unos ratos bien contenta y optimista y otros no tanto.
Sobre la calidad esta clínica no ponen letras que yo sepa a los embriones solo me dijeron el dia de mi primera transferencia que eran todos los cinco de altísimas calidad que estaban muy contentos con los resultados . Y el miercoles me dijeron muy contentos que tenían muy buenas noticias me hablaron el doctor Bernabeu y la biologa de lo bien que iba el embrión que "Era muy espabilado".
Como sabes el primero agarró pero término en bioquímico,el segundo es el amor de mi vida y este es el tercero que me pongo que por supuesto tengo esperanza de que también se quede pero ahí surgen las dudas¿ Porque yo voy a tener tan buena suerte y tu tan mala?
Por supuesto aún me quedan dos congelados,pero mi problema es que lucho contra el tiempo ya que en diciembre cumplo los cuarenta y ocho,no puedo perder mas meses ,además del problema económico que en la otra clínica nos dejaron sin ahorros y ahora con la peque es imposible reponerse. Pero si dios quiere mi pequeñin se quedará con nosotros y como dice mi chico seremos cuatro.
Bueno ya os iré contando que tal voy.
Besines a todas chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Sáb Oct 19, 2019 4:00 pm

Rosipaqui cariño mucho ánimo con la betaespera, fufff ya sabemos que son días en los que en un minuto estás arriba super positiva y al otro lo contrario pero como decís es al final el embrión quien decide.
Magama yo también me la haría así tb te quedas más tranquila y de paso te das un par de meses de descanso. Y después vendrá todo, ya lo veras.
Oroel ya cumplió su primer año y fue superbonito. Paso un día muy feliz porque al fin y al cabo nuestra misión aparte de educarles y cuidarles es intentar que sean todo lo felices que puedan.
Por cierto el otro día estaba en la frutería y me atendió una criatura de apenas 20 años y yo llevaba al peque en brazos y me dice "ay que monada, ¿es tu nieto?". Y yo toda indignada "oye que es mi hijo!!" 😂😂😂
Entre lo rubio que es y lo de los parecidos y esto. .. mareeeee que paciencia!!
Muchos besicos para todas!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Oct 20, 2019 11:44 pm

Chicas, que tal?.
Metsa vaya cosas te pasan. Me alegro que el cumple haya ido bien.
Rosi claro que todo va a salirte bien. Como lo llevas??
Yo ya me hice una histero en julio de 2016 y todo bien. Luego vino Pablo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Oct 21, 2019 12:37 pm

Hola Chicas yo voy bien hay ratos con mi peque que ni me acuerdo de la beta espera. Ya con muchas ganas de que pasen los dias rápido.
Magama si ya te has hecho una histeroscopia y todo estaba bien seguro que ahora también todo esta perfecto y ya mismo estas otra vez como yo... loquita de los nervios.
Gracias por estar ahí animando y Apoyándome.
Básicos a todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Oct 22, 2019 9:06 pm

Rosi, para cuándo es la beta??!!!?

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Oct 23, 2019 12:36 am

Hola a todas.
La beta es para el dia 25 ya queda poco aunque estos últimos días son siempre los peores.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Jue Oct 24, 2019 12:25 am

Hola preciosas!!!
Perdonad mi larga ausencia, hace unos meses empecé a trabajar y ya no me daba tiempo de nada. Luego me robaron el móvil y perdí el enlace al foro y me ha costado encontraros pq no me acordaba del nombre de la página.
La última vez que entré algunas ya estabais en operación hermanito. Que envidia sana me dais!! Yo no pude congelar ningún embrión, así que con uno me quedo...
Lauraje he leído que tienes barriguita???? Cuanto me alegro! Te encuentras bien?
Magama siento tu negativo...
Rosipaqi en betaespera, no? Cruzo los dedos...
Ya me iré poniendo al día de todas...

De mi contaros que mi peque ya tiene casi 11 meses y desde los 10 que anda. Está precioso y hecho un trastillo.

Un besazo a todas!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 24, 2019 8:04 am

Buenos días chicas!!! Mucha suerte a las de operación hermanito, yo como prentis m quedo con uno! El mío tb tiene ya 10 meses pero aún no anda.
Lauraje como vas? Sabéis algo de Jeni? Besos a todas y mucha suerte en las betas! 😘

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Oct 24, 2019 5:22 pm

Rosipaqui muchísima suerte mañana!!!
Un besazo
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Oct 24, 2019 5:24 pm

Prentis qué alegría saber de ti! Y que precoz tu peque!!! El mío cumplió un año la semana pasada y se pone de pie apoyándose y así aguanta un montón y da pasos con el andador pero lleva así tiempo y no se decide a caminar. De todas formas con lo terremoto que es tampoco tengo prisa porque empiece a andar🤣
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Oct 24, 2019 5:27 pm

Flordelavida que tal estás cariño?
A mí con el peque no me cunde nada el día, supongo que a ti te pasará lo mismo 😃
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 24, 2019 6:26 pm

Rosipaqui, ya no te queda nada. No ha caído ningún test?? Jo, qué nervios. A ver si puedes celebrarlo por todo lo alto 😉
Prentis y Flor, cuánto tiempo!! Si esque estos niños nos tienen a tiempo completo verdad??
Yo tengo a uno que no corre, vuela y el otro va con más calma, camina pero siempre agarrado a algo. Crecen taaan rápido...

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Oct 25, 2019 11:53 am

Negativo chicas,gracias por estar ahí,por vuestros buenos deseos pero no ha habido suerte ya sabia yo que no podía ser todo de color de rosa,no estamos todas aquí precisamente por tener mucha suerte ¿verdad? Nos ha tocado luchar y pelear con la vida.
Besos a todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Oct 25, 2019 9:23 pm

Rosi, lo siento muchísimo... pero eres una luchadora, y al final lo conseguirás, ya sabemos todas que este camino es duro, pero al final tiene su recompensa.
Un beso muy guerte

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Oct 25, 2019 10:40 pm

Jo, Rosi, cuánto lo siento. Hoy será un día de mierda pero ya sabes que enseguida se pasa. Tienes más intentos??

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Oct 25, 2019 11:15 pm

Rosapaqui entró para ver tu beta y me encuentro con un negativo jolin cariño cuánto lo siento 😭😭tienes más intentos???
Beso tes enormes
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Sáb Oct 26, 2019 12:23 am

Rosipaqui lo siento mucho cielo, espero que te recuperes pronto. Ojalá la siguiente sea positiva.
Un beso muy grande
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Oct 27, 2019 12:31 am

Hola. Os ha cambiado a vosotras la página por el móvil? A mi si y me tengo que hacer con ella.
A lo importante, Rosi lo siento de corazón. Es verdad que la suerte muchas veces no está de nuestro lado, eso también lo he pensado yo. Pero luegoviene mi Pablo con sus cosas, con 2 años está monísimo, y pienso, sí que tuve suerte porque este niño se quedara. No sé si te quedan más conges. En fin que te mando un super abrazo!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.