OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+25
WANDERLUST
Glorymares12
Cuchufleta23
Lauraje
Noasd
Iris2017
Martinlaura
Lua40
ESDA2
metsa73
Prentis
Jennicita
Monalissa
Arann
Endosister
Flordelavida
Acu
Qel8+
Montti
Lunera
Ametz16
soyyo
ARLET1
rosipaqi1
Vega
29 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Sep 10, 2019 7:23 pm

Ay Rosi, qué bien!!!! Ojalá y compartamos embarazo todas!!
Muchísima suerte, ve contándonos!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Sep 10, 2019 11:27 pm

Rosi que bien!! Como m alegro! Esa es la actitud, siempre positiva!!! Verás como todo va a ir genial, ya nos irás contando.. besos guapa

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Sep 13, 2019 12:02 am

rosipaqi1 escribió:Hola amores.
Como te dicen las chicas Lauraje disfruta que aunque en este momento te parezca que no el embarazo pasa muy rápido y aunque te parezca mentira luego lo echas de menos. Me alegra que todo vaya genial.
Magame no te comas la cabeza sabes que cuando te venga la regla ellos te harán una eco y si algo no ven que esta perfecto no te hacen la transferencia.¿ Cuantos frigobabys te quedan?. A mi me quedan 3.
Yo también empezaré con la siguiente regla "¡operación heranito vamos a por ella!". El doctor vio las pruebas y me dio luz verde,ya me ha enviado mi ACI instrucciones,tabla y recetas,no se le escapa nada es un amor esta chica.
No se chicas pero tengo fé ojalá y todo salga bien y pronto podamos ser cuatro en casa,ya os iré contado.
Besines para todas.
Que bien Rosiii y ojalá compartamos embarazo junto con lauraje. Me quedan 4 frigos. Lo que más me preocupa que son calidad C y bueno, si no se ha quedado el B que se supone de más calidad. En fin, estos pensamientos que a veces me vienen. Tu sabes tus calidades?
Laura o Jorge, qué sera?? Bonitos nombres.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Sep 13, 2019 2:29 am

No Magama no se que calidad son solo se que son magníficos y que hay está el hermanito de mi peque y eso es lo que debes pensar tú .
A mi me pusieron el primero que era el mejor de todos y ese no se quedó y sin embargo mi nena aqui esta y era el segundo en calidad no hay que darle importancia a eso hay que estar positivas y ya veras que en nada estamos compartiendo malestares con Lauraje.
Un besote a todas chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Sáb Sep 14, 2019 9:54 pm

Magama, Rosi, cuando empezáis con preparación de endometrio? Estaremos muy pendientes!
Magama, por las calidades no te fíes, todas tenemos conocidas con hijos que eran un C... así que seguro que el hermanito,
Como te dice Rosi, está ahí!!!

En principio parece Laura, pero a ver... yo sigo sumando semanas, ahora en la 14 y con menos molestias y ya con tripulación, así que genial!!!! Y disfrutando a tope, porque cuando has llegado a pensar que nunca ibas a vivir estos momentos, y de repente tienes este regalo, es una alegría inmensa... pero bueno, qué os voy a contar!!!! 😃

Espero vuestras novedades!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Sáb Sep 14, 2019 9:54 pm

Tripulación = tripilla

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Sep 16, 2019 2:25 am

Yo empezaré a principios de octubre si dios quiere que no sería la primera vez que se me retrase que una vez estuve esperándola para empezar tratamiento un mes y medio a Metsa y a mi nos ha pasado de todo.
Me alegra mucho Lauraje que vayas estando mejor y que disfrutes el embarazo yo la verdad es que no lo disfruté porque lo pasé zurrada de miedo,espero disfrutar el próximo.
Besicos para todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Sep 16, 2019 11:12 am

Hola chicas!

Magama ya verás como lo consigues, con lo de las calidades mira lo que te dice Rosipaqui y sabemos que es verdad. Anda que no hay embriones D correteando por ahí!!!
Rosipaqui que bien que te hayan dado luz verde. En nada estáis las dos con tripita seguro!
Lauraje el segundo trimestre de embarazo es el mejor, disfruta mucho de tu embarazo cariño.
Arann cómo estás?
Flordelavida, Montti vosotras liadas con los peques muchos besicos cariños.
Mi peque cumple hoy 11 mesecitos. Ya va a la guarde y se queda llorando el pobre. Me da una pena 😔
No me he reincorporado al trabajo pq voy a preparar la oposición al subgrupo A2 así que aquí estoy con los apuntes.
Aunque escriba de vez en cuando me acuerdo mucho de todas vosotras.
Muchísimos besos amores!!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Sep 16, 2019 6:05 pm

Hola chicas llevo días liada un día me puse a escribir y no se grabo y luego ya no vi el momento
Magama en ese mensaje te decía q si las calidades son importantes pero yo conzco casos de embiones a q no se quedaba ni para atrás y ponerle día D y a día de hoy tiene mellizos después de ver eso y de nuestras experiencias que decirte q confía en esos embiones q tienes q alguno seguro q se queda contigo amor
Rosapaqui q alegria q te hayan dado el visto nuevo ya verdad q en nada en beta espera de Nuevo
Metsa amor Oroel está precioso eso si prepárate q bichejo va a ser como su amigo madre mía q manera de pasar el tiempo
Alejandro ha empezado al guarde y se a adaptado genial estoy muy contenta ! B en unos días ya los dos años
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Sep 18, 2019 10:53 pm

Hola chicas!! Cuantisimos mensajes 😲😲
Magama y Rosipaqui ya estáis al lío con la operación hermanito?? Qué genial, de verdad. Os deseo mucha suerte y que lo consigáis pronto, a la primera a poder ser 😊😊
Lauraje, qué tal lo llevas tu?? Felicidad extrema, a que si? Cuando pasamos por tanto y al final lo conseguimos, es como raro, no? Yo no disfruté mucho el embarazo porque no me creía que lo hubiese conseguido.
Metsa, los míos llevan una semana ya en la guarde y uno ya lo tengo malito en casa desde hace dos días. La verdad que para mi ha sido una liberación porque menudos torbellinos mis niños, hasta las profes me lo dicen, que no paran jajjaja.
Bueno reinas. Besitos a todas.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Sep 18, 2019 11:31 pm

metsa73 escribió:Hola chicas!

Magama ya verás como lo consigues, con lo de las calidades mira lo que te dice Rosipaqui y sabemos que es verdad. Anda que no hay embriones D correteando por ahí!!!
Rosipaqui que bien que te hayan dado luz verde. En nada estáis las dos con tripita seguro!
Lauraje el segundo trimestre de embarazo es el mejor, disfruta mucho de tu embarazo cariño.
Arann cómo estás?
Flordelavida, Montti vosotras liadas con los peques muchos besicos cariños.
Mi peque cumple hoy 11 mesecitos. Ya va a la guarde y se queda llorando el pobre. Me da una pena 😔
No me he reincorporado al trabajo pq voy a preparar la oposición al subgrupo A2 así que aquí estoy con los apuntes.
Aunque escriba de vez en cuando me acuerdo mucho de todas vosotras.
Muchísimos besos amores!!
Metsa 11 meses ya? Como pasa el tiempo! Y seguro que poco a poco deja de llorar en la guarde y se divierte, ya verás. Y tu suerte con las oposiciones y ha estudiar mucho.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Sep 18, 2019 11:42 pm

Endo vaya con tus torbellinos eh. Bueno eso es que están sanos y les gusta jugar.
Lauraje vendita barriguita!
Rosi me ha encantado tu mensaje ese tan positivo, ojalá se me grabara a fuego en mi mente. Voy a intentar ser más positiva pero, y si sale otra vez mal? , el batacazo va a ser mayor. Octubre para ti pues espero que no se te retrase.

Pues yo ya he empezado. A mi se me ha adelantado unos días la cosa y hoy he tenido control y todo ok. Vuelvo el sábado a ver.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Sáb Sep 21, 2019 7:06 pm

Magama que te han dicho en el control de hoy?
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Sep 22, 2019 6:21 pm

metsa73 escribió:Magama que te han dicho en el control de hoy?
Hola guapa?? Que tal sigue Oroel en la guarde???
Pues seguimos todo ok. Endo en 8,5 y dos folis de 14. Mañana vuelvo a ir. Si todo sigue su curso, transfer en la primera semana de octubre. Gracias bonita por preguntar.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Dom Sep 22, 2019 9:26 pm

Muy bien Magama! Espero de verdad que esta vez tengas suerte!
Nos vas contando

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Sep 22, 2019 9:28 pm

Oroel mejor pero cuando sale se hace el enfadado y no me mira en un rato 😂
Estás haciendo ciclo natural?
Me alegro mucho de que el control fuera bien. El endometrio está muy bien 👏
Un besote 😘
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Sep 23, 2019 1:32 am

¡Hola amores!
Creo que yo también voy a empezar antes de lo previsto ya que parece que la regla se va a adelantar he empezado a manchar un poquito a ver mañana que pasa,ya os contaré.
Que bien va ese endometrio Magama parece que tu nos cantarás el siguiente positivo. No pienses en que podría pasar,piensa en lo que pasará y es que en nada estaremos celebrado otro positivo.
Metsa que grande Oroel como pasa el tiempo, no te preocupes por esa reacción en la guardería porque es muy normal a mi peque también le costó la primera semana llorábamos cada dia pero la verdad es que llorábamos las dos.
Endosister tus pequeños también ya en la guardería que mayores están y pobres hasta que se inmunizan se ponen malitos con frecuencia.
Montti me alegra que Alejandro se haya adaptado bien con esa carita que tiene seguro que es súper sociable,supongo que Javier ya estará hecho un hombrecillo.
Lauraje ve informándonos de todo y sigue disfrutando.
Besos a todas chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Sep 29, 2019 12:52 am

Buenas chicas!
Rosi Al final has empezado antes? Cómo vas? Ojalá que tú y yo tengamos mucha suerte.
Lauraje tu que tal?
Monti tu Alejandro ya ha cumplido los dos añitos. Debe de estar hecho un grandullón.
Y las demás qué tal?

Pues nada, deciros que mi Transfer, si todo va bien, será para el 2 de octubre. En mi última revisión el endometrio medía 10 mm Y mi útero estaba bien tras la cesárea que me lo vio con una ecografía 4D ya que dice el médico que en cesáreas puede que se desprenda un líquido que produzca adherencias y es más común en útero en retroversión como el mío.
Me ha dicho que no le de tantas puertas en la cabeza con esto de las calidades. Que si está vivo hay posibilidades, cuando no las hay es cuando está muerto, y estos están muy vivos, bueno, por ahora congelados pero vivos como decía la canción de Estopa ja ja ja. Ay no sé, también me dijo que lo mismo podía haber cuatro embarazos que no haber ninguno y yo agradezco la sinceridad pero en este momento necesito alguien que me diga que todo va a salir bien. Bueno, es que no sé ni lo que quiero porque yo soy de que me cuente las realidades y no me engañen. Yo creo que este proceso nos vuelve demasiado locas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Sep 29, 2019 9:17 am

Magama, seguro que va todo bien. Es increíble como aún no siendo la primera vez, nos vuelva del revés empezar otro tratamiento.
Yo no sabía nada de lo de las adherencias en el útero cuando te hacen una cesárea. Qué cosas...
A mi me toca decidir ya mismo qué quiero hacer con mis tres pingüinitos, y la verdad que los voy a mantener, porque si tuviera que deshacerme de ellos lo pasaría fatal ya que sigo pensando en un futuro me gustaría ser familia numerosa aunque mi pareja me tacha de loca, pero chico, es lo que hay 😂😂
Encima estamos atravesando un momento duro porque tenemos a los dos niños malos a cuenta de la guardería y nos lo han contagiado. Llevamos más de 15 días tan malos todos que nadie viene a vernos, pero joer, qué felicidad me da estar mala de virus de guardería. Hace dos años ni me lo hubiera imaginado. Justo dos años que empezó el que por fin fué mi "último" tratamiento que funcionó 😊
Bueno, Magama, el 2 estaremos por aquí para darte ánimos y el resto de días para apoyarte en la beta espera qué tan dura es siempre.
Besos a todas.


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Oct 02, 2019 4:09 pm

Hola chicas!
Endo, como estáis toda la familia?, vaya plan tenéis y tú pensando en hermanitos jajaja, esque sarna con gusto no pica.

Chicas, todo ha ido muy bien. Endo en 11 y muy buen aspecto. La verdad que una de las transfer más bonitas que he vivido. Ya somos muy conocidos por mi clínica y nos han tratado super bien. El embri se ha convertido de un c a un b ya que iba lento pero se ha recuperado. Beta para el 13, mi aniversario de boda. No me hace mucha gracia...

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Oct 04, 2019 8:03 pm

Magama, muchísima suerte! Estaré pendiente estos días, ya nos vas contando.
Y tú Rosi, cómo vas?
Yo bien, confirmado que es una niña, y lo más importante, todo va estupendamente

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Oct 06, 2019 4:46 am

Hola chicas ¿ Que tal todas?
Endosister espero que ya estéis todos recuperados,vaya tela lo mal que se pasa cuando se ponen malditos,cuidarse mucho guapa,un besinn.
Magaña cielo no pude conectarme antes me alegra que la transferencia fuese bien y que haya sido tan bonita y ¿ has visto como tu embrioncito ha mejorado? Ya ves que hay que tener fé rezare para que se quede junto a su mama y el trece tengamos mas que celebrar que tu aniversario, eso si...,este año sin champán.
Lauraje me alegra que todo vaya bien que estés disfrutando el embarazo y que sea nuestra tan deseada Laura,se muy feliz cielo que te lo mereces.
De mi contaros que la regla se adelantó y empecé el tratamiento. En la última revisión el endometrio ya tenía 8'3 ,el lunes vuelvo a ir a mi fine,ya les iré contando chicas.
Besines para todas

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Oct 07, 2019 11:37 pm

Hola.
Rosi que bien que ya has empezado. Tenías hoy revisión? Cuéntanos.
Yo pesimista total. Nada, no siento nada de nada. Muy mala betaespera, de las peores. Con ganas de acabar y pensando que pa qué me meto yo en pasarlo mal con lo bien que estaba yo el año pasado celebrando el primer cumple de Pablo y este con la mente en otro sitio.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Oct 09, 2019 1:25 am

Hola a todas chicas.
Magama no le des tantas vuelta ya sabemos toaas como es una betaespera pero tienes que tener fé y estar positiva,no sientes nada ni lo vas a sentir recuerda cuando te quedaste de Pablo y piensa en eso y se feliz y disfruta con tu nene y celebra su cumpleaños y si dios quiere el mayor regalo lo llevas en tu tripita,ya nos queda poquito para saltar de alegría, besos guapa.
Lauraje¿ que tal sigues? Espero que súper feliz luciendo tripita.
Endo¿ Ya recuperados? Espero que así sea,besines para todos.
De mi contaros que mi endometrio ya esta de 12 y que ya esta programada transferencia para el 16.
Tengo que reconocer que me pone un poco nerviosa que supongo que puede ser por tanto acumulado de tratamientos y negativos,pero esta vez sera como aquella última transferencia que me trajo a mi nena.
Besos a todas chica.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Sáb Oct 12, 2019 1:13 pm

Buenos días chicas

Rosipaqui, que bien!!! Ahí lo tienes ya. Ve contándonos!!
Magama, y tú? Estás mejor, más tranquila? La beta es mañana, no? Muchísima suerte!!
Endo, espero que estéis ya bien.
Un beso a todas

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Oct 13, 2019 9:11 am

Magama muchísima suerte hoy cariño 😘
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Oct 13, 2019 9:12 am

Rosipaqui tienes la transferencia el día del cumpleaños de Oroel. Que vaya todo muy bien cielo 😘
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Oct 13, 2019 9:13 am

Lauraje que tal estás? Para cuando te toca?
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Dom Oct 13, 2019 10:44 am

Mucha suerte Magama!!!

Metsa, qué tal van los estudios? Te apañas bien con Oroel?

Yo voy muy bien, estoy de 18 semanas y La Niña perfecta, el miércoles empecé a notar sus movimientos 😍 qué sensación!!!!
Me toca para mediados de marzo, así que a seguir disfrutando del embarazo unos meses

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Oct 13, 2019 11:36 am

Que bonito poder notarla 😍
Me alegro mucho de que todo vaya tan bien
Disfruta mucho de tu embarazo que el tiempo vuela cielo 😘
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.