OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+25
WANDERLUST
Glorymares12
Cuchufleta23
Lauraje
Noasd
Iris2017
Martinlaura
Lua40
ESDA2
metsa73
Prentis
Jennicita
Monalissa
Arann
Endosister
Flordelavida
Acu
Qel8+
Montti
Lunera
Ametz16
soyyo
ARLET1
rosipaqi1
Vega
29 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Feb 16, 2019 7:44 pm

Lua normal que estés en una nube.Enhorabuena me alegra de corazón ahora a cuidarse mucho y a engordar tripita.
Jennicita que alegría de ver a Sofia de pié con lo que habéis luchado gracias a dios ya vais recogiendo la recompensa, es una campeona me alegro por las dos, por ella y por ti que debes de ser muy feliz cada pasito que la ves dar.
Metsa me alegra que solo haya sido un susto esas analíticas y todo este bien.Espero que Oroel este creciendo mucho y te tenga enamorada, disfruta mucho de el.
Mi nena esta muy grande y espabilada ya gatea y empieza a dar sus primeros pasitos.
Aunque no escribo mucho les leo cada dia me gusta saber de ustedes,les envió un besico a cada una.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Feb 16, 2019 11:13 pm

Jenicita que alegría ver a Sofía sin las escayolas! Esta para comérsela, me alegro mucho que estés disfrutándola, al final todo tiene su recompensa, habéis pasado malos momentos pero poco a poco todo se va enderezando así que ahora a disfrutar porque crecen a pasos agigantados.
Besos a las dos!

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Mar Feb 19, 2019 2:22 pm

Lua 40 he entrado un poco tarde para ver el resultado de tu beta pero me encanta, enhorabuena te lo mereces ahora pasito a pasito como dice la canción a disfrutar de esta nueva etapa de la vida.
Rospaqui me alegro que tu niña ya este gateando la verdad que cuando empiezan así son super divertidos.
De mi poco os cuento mañana tengo el primer control de mi ultimo tto ya os iré contando. Besitos para todas.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Miér Feb 20, 2019 5:34 pm

Hola chicas que tal. Yo vengo del control del endometrio está en 7.6 el martes volvemos para ver cómo va. Nos han dicho que vamos hacer un tratamiento con intralipidos sólo si nosotros queremos me han dicho q son como una infusiones o algo así , que lo haremos en la clínica el día de la transferencia, alguna fe vosotras ha hecho esto alguna vez, que tal os fue y sabe el coste que tiene.
Un besito para todas.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Sáb Feb 23, 2019 2:52 pm

Qel8+ escribió:Hola chicas que tal. Yo vengo del control del endometrio está en 7.6 el martes volvemos para ver cómo va. Nos han dicho que vamos hacer un tratamiento con intralipidos sólo si nosotros queremos me han dicho q son como una infusiones o algo así , que lo haremos en la clínica el día de la transferencia, alguna fe vosotras ha hecho esto alguna vez, que tal os fue y sabe el coste que tiene.
Un besito para todas.
Quel ya estás en ello otra vez, ya verás como esta es la tuya, nunca había oído eso, pero todo lo que pueda ayudar bien venido sea, mucha suerte guapa

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Feb 23, 2019 10:29 pm

Qel8+ escribió:Hola chicas que tal. Yo vengo del control del endometrio está en 7.6 el martes volvemos para ver cómo va. Nos han dicho que vamos hacer un tratamiento con intralipidos sólo si nosotros queremos me han dicho q son como una infusiones o algo así , que lo haremos en la clínica el día de la transferencia, alguna fe vosotras ha hecho esto alguna vez, que tal os fue y sabe el coste que tiene.
Un besito para todas.
Hola. Yo nunca había oído ese tratamiento pero supongo que si te lo han propuesto es porque ven que te puede veneficiar, asi que ya en el lío. Ten esperanza! Besos!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Feb 23, 2019 11:28 pm

Holaaa!!! Yo tampoco había oido el tratamiento pero
Seguro que t irá bien, habrá que dejarse en manos de los profesionales, mucha suerte y ve contándonos como va todo.besos

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Lun Feb 25, 2019 7:37 pm

Hola guapas que tal he estado toda la mñn en la clínica lo que os conté de los intralipidos es que te ponen una vía y es un goteo de nutrientes he estado como más de 2 horas con eso y luego tocaba control del endometrio y nada me han suspendido la transferencia por que han visto un un quiste al cual han llamado moco así que en 5 dias me pinchan decapethil empiezo con progesterona y ha esperar a que venga la regla para empezar otra vez. Así que me llevado un chasco pero las cosas son así todo debe estar perfecto. Ya os iré contando. Un besito para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Mar Feb 26, 2019 3:22 pm

Qel8+ escribió:Hola guapas que tal he estado toda la mñn en la clínica lo que os conté de los intralipidos es que te ponen una vía y es un goteo de nutrientes he estado como más de 2 horas con eso y luego tocaba control del endometrio y nada me han suspendido la transferencia por que han visto un un quiste al cual han llamado moco así que en 5 dias me pinchan decapethil empiezo con progesterona y ha esperar a que venga la regla para empezar otra vez. Así que me llevado un chasco pero las cosas son así todo debe estar perfecto. Ya os iré contando. Un besito para todas
Ánimo Quel!!! Lo que tú dices, ya no es cuestión de tiempo si no de que todo esté perfecto, así q a volver a preparar ese endometrio y que marzo va a ser tu mes

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Mar 05, 2019 7:36 am

Hola chicas
Perdonar por la ausencia pero no me da la vida
Ante todo lua enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarlo mi niña😘
Gloria ánimo amor lo importante es q te quedarás una vez ya verás q lo conseguirás, espero q tu mami se ponga bien
Jenecita pero por dios q alegria ver a Sofia así es toda una campeona como su mami
Magaña q tal Pablo
Y todos mis sobrios virtuales???
Metsa Oroel ya se q está genial precioso y súper espabilado el jodio (no sabe !!!!
Rosapaui q tal
Quell es una faena pero lo importante es q cuando lo implanten esté todo bien
De mi pues chicas liada con los dos uno en época de apretar estudios y el peque q no para y es un bichejo pero q me tiene loca
Seguimos con la alergia a la proteína de la vaca a si con mil ojos por a en nada q come algo se me pone el pobre...
pero bueno es muy simpático y una pieza....
os mando un besazo enorme a todas las q lo habéis conseguido las q estáis en camino y a las q las queda un poco
Ánimo chicas q se puede 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  WANDERLUST Mar Mar 05, 2019 6:55 pm

buenos días chicas me presento, mi nombre es María y voy a entrar de lleno al mundo de las FIV en ovodonación. Tengo a mis espaldas 1 aborto diferido 1 perdida perinatal a 2 semanas de dar a luz y un tercer aborto hace un par de semanas. A mis 42 años y con este historial tengo claro que la FIV está descartada, así que tras varios meses pensando en ello y mucho más tras el aborto creo que es la opción mas razonable.
Ahora me queda buscar clínica en madrid que por lo visto es una ardua tarea.
Si alguna de vosotras tuviera a bien aconsejarme al respecto os estaría agradecida.
Y si me aceptáis aquí me quedo para acompañarnos en este camino.

WANDERLUST
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : valladolid
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2019

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Mar 05, 2019 7:03 pm

Hola wanderlust bienvenida
Vaya historial el tuyo como muchas de aquí llevas una buena a tus espaldas yo también perdí un bebé de 15 días de nacer y varios abortos y un buen puñado de trasferenciascin lo cual estás en el sitio correcto para q te apoyemos y te comorendamos
Yo en madrid y soy de madrid no se que decirte después de ir a varias y salir escaladada es verdad q mire varias y tambre me gusto el trato pero yo me fui a instituto Bernabeu como muchas de aquí q ya tenemos a nuestros bebés eso si auqnue en madrid ya hay clínica cuando yo empecé acababa de abrir así q yo fui a alicante tenía buenas referencias y me atendió directamente el dr Bernabeu y las consultas eso si las hacía en madrid allí primera y muestra y trasferencia nada más lo demás madrid
Recomendarte yo 100x100 madrid o alicante para mi alicante pero vega estuvo en Madrid y a la primera a si q eso ya corazon si las chicas te aconsejan más es ir mirar y la q a tu sobre todo te dé confianza puesto q eso es muy importante en los tratamientos
Te mando un beso te y mucha fuerza y pa alante
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Mar 05, 2019 7:34 pm

Hola chicas!! Cuánto tiempo sin entrar!!! Con mis bichejos no tengo tiempo ni de pestañear. Veo que tenemos el primer positivo del año, cuanto me alegro Lua, Disfrútalo!!
Jeni, que alegría ver a Sofía de Pie. Ves? todo va a quedar en un sustillo y Sofía se va a recuperar totalmente!!
Oroel, seguro que está precioso.
Rosipaqui, monti, flor, mis compis melliceras, a todas os mando un fuerte abrazo, que seguro q estaréis liadisimas con vuestros peques.
Bienvenida a la chica nueva, menudo historial seguro que con ovo cumples tu sueño. Si te sirve de algo yo estuve en la clínica minifiv, pertenece al grupo ivi. Y he estado muy a gusto y contenta con ella. Seguro q lo consigues. Ánimo
Quel, cómo vas con el tratamiento nuevo?
Yo a tope con el trabajo, los niños, la casa...de todo menos aburrirme... jeje pero muy feliz con mis peques.
Un beso grande a todas!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dyana 77 Mar Mar 05, 2019 10:53 pm

Hola Wanderlust ,te recomiendo clinica Instituto Bernabeu de Madrid ,en el foro hay varias chicas que han conseguido embarazo y algunas tienen ya bebes
Un saludo y mucha suerte!

Dyana 77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Mar 06, 2019 2:17 pm

Hola chicas, ayer estuve en el inmunologo, q era una de las pruebas q tenía que hacer para ver el fallo de implantación, por lo visto tengo hipotiroidismo auto inmune, pero al tener la tsh controlada no tiene q ver con el fallo de implantación, necesito a ser posible una donante especial por el haplotipo, y lo que más me está rayando, tengo las NK elevadas, y tengo q ir con prednisona, alguna de las que tenéis ya a vuestros bebés fuisteis con prednisona??

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Jue Mar 07, 2019 12:40 pm

Hola chicas que tal?

Monalissa me alegro de que estés contenta jiji sin parar ni aburrirte con babys jiji decirte que yo de momento estoy esperando a que vuelva a venir la warry para volver a empezar ya que me suspendieron la transferencia debido a que vieron el quistecito por llamarlo de alguna manera, el viernes pasado fui para que me pincharan decapethil y me dijeron que en 10 días tendría que bajar pero nose porque como también estado tomando meriestra hasta el martes pues supongo que entonces vendrá en 5 días en vez de en 10, me dijeron que si a los 10 no bajaba avisara y cuando vengo pues que avise también. de momento tranquila.

Arann yo voy con prednisona debido al hipotiroidismo y a la celiaquia aunque como sabe yo todavía no lo he conseguido a sido en el instituto bernabeu donde empezaron hacerlo por que aunque yo las nk las tengo bien pues ven que tengo el problema por la celiaquia (que me la descubrieron en los análisis del imunologo) y el hipotiroidismo y van ajustando dosis según va avanzando el tratamiento, en este ultimo me la van a subir a 30 y luego cuando sale el negativo te van bajando poquito a poco que en el caso de que sea positivo también lo harían,en mi caso también lo hacen para que los anticuerpos del hipotiroidismo estén controlados y poco mas te puedo contar, lo que nunca había escuchado es lo de la donante con haplotipo que es eso?
Un besito que paséis un buen día

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Mar 07, 2019 8:24 pm

Hola a todas chicas y bienvenida a Wanderlust espero que lo consigas pronto cielo.Yo recomendarte realmente te recomiendo igual que Montti el Instituto Bernabeu de Alicante es donde gracias a dios me hicieron la persona mas feliz del mundo tras trece transferencia. Yo hice como Montti las revisiones las hice en Sevilla y primera consulta y transferencia en Alicante. Pero la decisión es tuya espero que sea donde sea lo consigas pronto.
Montti me alegra saber de ti. Pobre Alejandro poniéndose malito con la proteína de vaca,me alegra que estés feliz con tus tres hombrecillos muchos besos guapa.
Arann yo también fuí con prednisona y aquí tengo a mi princesita.Llevaba todo un arsenal incluida eutirox ya que también tengo hipotiroismo autoinmunes tu sigue todas las recomendaciones de tu ginecólogo y ya veras como esta vez lo consigues.
Monalisa me alegra verte tan feliz con tus peques imagino que no pararás ni un segundo ya que yo no paro y es solo una.
Chicas les envio un besico a todas y deseo que sean muy felices con sus peques las que ya los tienen y a las que nó que pronto lo consigan.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Dom Mar 10, 2019 12:57 pm

Qel8+ escribió:Hola chicas que tal?

Monalissa me alegro de que estés contenta jiji sin parar ni aburrirte con babys jiji decirte que yo de momento estoy esperando a que vuelva a venir la warry para volver a empezar ya que me suspendieron la transferencia debido a que vieron el quistecito por llamarlo de alguna manera, el viernes pasado fui para que me pincharan decapethil y me dijeron que en 10 días tendría que bajar pero nose porque como también estado tomando meriestra hasta el martes pues supongo que entonces vendrá en 5 días en vez de en 10, me dijeron que si a los 10 no bajaba avisara y cuando vengo pues que avise también. de momento tranquila.

Arann yo voy con prednisona debido al hipotiroidismo y a la celiaquia aunque como sabe yo todavía no lo he conseguido a sido en el instituto bernabeu donde empezaron hacerlo por que aunque yo las nk las tengo bien pues ven que tengo el problema por la celiaquia (que me la descubrieron en los análisis del imunologo) y el hipotiroidismo y van ajustando dosis según va avanzando el tratamiento, en este ultimo me la van a subir a 30 y luego cuando sale el negativo te van bajando poquito a poco que en el caso de que sea positivo también lo harían,en mi caso también lo hacen para que los anticuerpos del hipotiroidismo estén controlados y poco mas te puedo contar, lo que nunca había escuchado es lo de la donante con haplotipo que es eso?
Un besito que paséis un buen día
Quel, es q no sé explicarme bien, es lo del estudio de receptores genotipo kir y tipaje HLA. Es para que el embrion q sale de mi marido y la donante es un tipaje lo más compatible posible conmigo, para tener más posibilidades de que agarre. Solo me falta hacerme el test de receptividad endometrial y a volver a intentarlo con todo. Mucha suerte que en breve estás en ello y espero de corazón que esta vez sea la tuya, que ya te toca

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Dom Mar 10, 2019 12:58 pm

rosipaqi1 escribió:Hola a todas chicas y bienvenida a Wanderlust espero que lo consigas pronto cielo.Yo recomendarte realmente te recomiendo igual que Montti el Instituto Bernabeu de Alicante es donde gracias a dios me hicieron la persona mas feliz del mundo tras trece transferencia. Yo hice como Montti las revisiones las hice en Sevilla y primera consulta y transferencia en Alicante. Pero la decisión es tuya espero que sea donde sea lo consigas pronto.
Montti me alegra saber de ti. Pobre Alejandro poniéndose malito con la proteína de vaca,me alegra que estés feliz con tus tres hombrecillos muchos besos guapa.
Arann yo también fuí con prednisona y aquí tengo a mi princesita.Llevaba todo un arsenal incluida eutirox ya que también tengo hipotiroismo autoinmunes tu sigue todas las recomendaciones de tu ginecólogo y ya veras como esta vez lo consigues.
Monalisa me alegra verte tan feliz con tus peques imagino que no pararás ni un segundo ya que yo no paro y es solo una.
Chicas les envio un besico a todas y deseo que sean muy felices con sus peques las que ya los tienen y a las que nó que pronto lo consigan.
Muchas gracias!! La verdad q me había agobiado un poco el tema de la prednisona, pero lo que haga falta para conseguirlo. Un beso a todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Dom Mar 10, 2019 9:12 pm

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Nsfia – recuperándose
Pelusa134 - empezando
Perodi – a por congelados
Qel8+ - recuperandose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Wanderlust - empezando
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA



EMBARAZADAS

Acu
Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lua40 –
Lunera – 1 D+5
Maria Laura
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi
Nael e Ivet - 31/05/2018 – mamá Arlet
Raúl y Vega - 04/06/2018 – mamá Monalissa
Elena y Elsa - 10/06/2018 – mamá Soyyo
Marc y Leo – 24/06/2018 – mamá Endosister
Mario – 09/07/2018 – Esda
Martina – 14/09/2018 - Iris2017
Oroel – 16/10/2018 – Metsa73
? - 01/12/2018 – Prentis
Laura – 08/12/2018 - Vega
Álvaro - 17/12/2018 - Flordelavida

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES 

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Mar 10, 2019 9:12 pm

Hola chicas

Disculpad que tarde tanto en actualizar pero es que no paro con mi niño. Oroel está para comérselo (qué voy a decir yo que soy su madre claro) pero es que es un truhán y me parto de risa con él. Hace lo croqueta, pedorretas, escupe el chupete cuando quiero dormirle, me dice cosas sin parar en su idioma y durante el día solo quiere estar en brazos y no me deja hacer nada porque aunque lo llevo en un fular tiene el sueño super ligero y si escribo en el ordenador se me despierta :-)
Jennicita me alegro mucho de que Sofía haya mejorado tanto. Con todo lo que has sufrido y luchado ahora ya tienes la recompensa de poder empezar a disfrutar de verdad cielo.
Magama qué tal está Pablo? Y tu?
Lua enhorabuena por tu positivo cariño! Eres el primero del año y detrás de ti vendrán todos los demás que esperamos con tanta ilusión.
Rosipaqui imagino que ahora no pararás con tu niña, fuffff no quiero imaginar cuando Oroel empiece a andar con lo super movido que es :-)
Qel siento que te hayan suspendido el tratamiento pero ya verás como enseguida estás en ello y con el nuevo tratamiento dan en el clavo. Ánimo cariño que lo vas a conseguir, ya lo verás.
Flordelavida qué tal estás llevando estos primeros meses. Cómo está Álvaro?
Montti yo también doy fe de que Alejandro está para comérselo :-) Otro truhán que hace con su madre lo que quiere ja ja ja.
Wanderlust bienvenida! Siento mucho todo lo que has tenido que pasar hasta ahora y espero que con este nuevo camino lo consigas pronto. Yo soy de Zaragoza y empecé con una clínica aquí. Hice un ciclo completo de ovodonación con tres transferencias con resultado de una beta negativa, un embarazo anembrionario y un bioquímico. Luego hicimos una adopción de embriones y también con beta negativa. Entonces decidimos darnos una última oportunidad y como varias compañeras del foro hablaban muy bien del Instituto Bernabeu nos fuimos a Alicante y empezamos con la adopción de embriones con garantía de embarazo y tuve la gran suerte de conseguirlo a la primera así que solo puedo contar cosas buenas del centro porque además el trato fue exquisito. El doctor Bernabeu es un cielo de hombre super humano y cariñoso además de ser un excelente profesional.
Monalissa ya me imagino que no pararás. Qué tal están tus mellizos?
Arann en el foro ha habido casos de varias chicas con prednisona que lo han conseguido. Ánimo que ya verás que como Qel las dos lo conseguís pronto. Este año me lo terminais embarazadas sí o sí.

Muchos besicos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Mar 11, 2019 2:10 pm

Hola chicas!! cuánto tiempo. No me llegaban las notificaciones y cuando entro, veo mil millones de mensajes 😅

Cómo vais?? Quel, qué tal?? no estabas al lío de nuevo? a ver si nos cantas tu positivo al fin.
Y las demás con vuestros babys?? y mis compis las melliceras??
yo estoy hasta los topes con estos dos brujos, no paran ni de día ni de noche. Ya estooy mirando hasta guarderías porque tendré que volver al trabajo un día de estos, pero nunca encontraré la guardería perfecta, jajaja, no se si me entendéis. En estos 8 meses no me he separado aún de ellos nada más que un día que fui a hacerme unos análisis de sangre, que tardé media hora. Así que os podéis imaginar cómo ando. Pero muy feliz, todavía a vecws me cuesta creer que por fin esten conmigo y que sean míos. No se si este sentimiento se irá algún día, pero creo que no. Tantos años deseándolos... En fin, las que ya los tenéis con vosotras, me entenderéis y las que aún no, no os preocupéis porque ya os llegará, que llegar llega.
Muchos besos compis y Quel, mucha
suerte 😘😘

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Lun Mar 11, 2019 2:26 pm

hola Chicas que tal
Endostier si, si que estaba al lió otra vez pero se suspendió la transferencia debido a que vieron un "quitecillo", este finde a vuelto a venir mi warry así que otra vez estoy con meriestra y la semana que viene control haber si no hay ningún contratiempo y todo sigue hacía delante y el dichoso quistecito se ha ido ya.
Espero que encuentres la guardería casi perfecta para tus peques porque la perfecta no existe porque es estar con su mami pero el deber le llama y hay que ir a trabajar. Razz .
un besito para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  WANDERLUST Lun Mar 11, 2019 6:19 pm

muchas gracias chicas por la acogida, no sois las primeras que me hablan bien de IB de Alicante del de Madrid sin embargo he oído de todo.. me comentó una compi por privado además que hacen descuento si eres socio de Asproin cosa a su favor también cuando la solvencia es limitada.
Como acaban de hacerme el legrado y tengo un par de meses para decidirme sigo mirando, iría de cabeza a consulta si fuera gratuita pero jobar llevo 2 consultas ambas pagando y al final al salir descontenta dinero perdido pq sólo te lo reembolsan en caso de hacer tratamiento con ellos...

WANDERLUST
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : valladolid
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2019

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Mar 12, 2019 12:53 am

WANDERLUST escribió:buenos días chicas me presento, mi nombre es María y voy a entrar de lleno al mundo de las FIV en ovodonación. Tengo a mis espaldas 1 aborto diferido 1 perdida perinatal a 2 semanas de dar a luz y un tercer aborto hace un par de semanas. A mis 42 años y con este historial tengo claro que la FIV está descartada, así que tras varios meses pensando en ello y mucho más tras el aborto creo que es la opción mas razonable.
Ahora me queda buscar clínica en madrid que por lo visto es una ardua tarea.
Si alguna de vosotras tuviera a bien aconsejarme al respecto os estaría agradecida.
Y si me aceptáis aquí me quedo para acompañarnos en este camino.
Hola María, bienvenida. Siento tus pérdidas, muy duro desde luego. Pues nada ya nos vas contando. Yo soy Magama y tengo a Pablo de 17 meses gracias a la donación. Y muy contenta!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Mar 12, 2019 12:56 am

Qel8+ escribió:Hola guapas que tal  he estado toda la mñn en la clínica lo que os conté de los intralipidos es que te ponen una vía y es un goteo de nutrientes he estado como más de 2 horas con eso y luego tocaba control del endometrio y nada me han suspendido la transferencia por que han visto un un quiste al cual han llamado moco así que en 5 dias me pinchan decapethil empiezo con progesterona y ha esperar a que venga la regla para empezar otra vez.  Así que me llevado un chasco pero las cosas son así todo debe estar perfecto. Ya os iré contando. Un besito para todas
Ay qel que de obstáculos, pero esque todo tiene que estar perfecto. La espera merecerá la pena. Ve contando.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Mar 12, 2019 1:00 am

Montti escribió:Hola chicas
Perdonar por la ausencia pero no me da la vida
Ante todo lua enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarlo mi niña😘
Gloria ánimo amor lo importante es q te quedarás una vez ya verás q lo conseguirás, espero q tu mami se ponga bien
Jenecita pero por dios q alegria ver a Sofia así es toda una campeona como su mami
Magaña q tal Pablo
Y todos mis sobrios virtuales???
Metsa Oroel ya se q está genial precioso y súper espabilado el jodio (no sabe !!!!
Rosapaui q tal
Quell es una faena pero lo importante es q cuando lo implanten esté todo bien
De mi pues chicas liada con los dos uno en época de apretar estudios y el peque q no para y es un bichejo pero q me tiene loca
Seguimos con la alergia a la proteína de la vaca a si con mil ojos por a en nada q come algo se me pone el pobre...
pero bueno es muy simpático y una pieza....
os mando un besazo enorme a todas las q lo habéis conseguido las q estáis en camino y a las q las queda un poco
Ánimo chicas q se puede 😘😘
Que alegría saber de ti! Ya hacía mucho que no escribías pero es comprensible, yo es uno y el trabajo y la casa... en fin todo el día atareá. Mi Pablo muy bien. 17 meses, como de rápido pasa el tiempo! Espero que vosotros también estéis bien. Un besito!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  WANDERLUST Mar Mar 12, 2019 11:19 am

Muchas gracias, menudo recorrido también el tuyo pero oye seguro que Pablo ha compensado todo tu sufrimiento previo. En que clínica lo conseguiste tu?


Magama14 escribió:
WANDERLUST escribió:buenos días chicas me presento, mi nombre es María y voy a entrar de lleno al mundo de las FIV en ovodonación. Tengo a mis espaldas 1 aborto diferido 1 perdida perinatal a 2 semanas de dar a luz y un tercer aborto hace un par de semanas. A mis 42 años y con este historial tengo claro que la FIV está descartada, así que tras varios meses pensando en ello y mucho más tras el aborto creo que es la opción mas razonable.
Ahora me queda buscar clínica en madrid que por lo visto es una ardua tarea.
Si alguna de vosotras tuviera a bien aconsejarme al respecto os estaría agradecida.
Y si me aceptáis aquí me quedo para acompañarnos en este camino.
Hola María, bienvenida. Siento tus pérdidas, muy duro desde luego. Pues nada ya nos vas contando. Yo soy Magama y tengo a Pablo de 17 meses gracias a la donación. Y muy contenta!!!

WANDERLUST
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : valladolid
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2019

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  WANDERLUST Mar Mar 12, 2019 11:20 am



Muchas gracias Metsa
He oído hablar muy bien de IB de Alicante pero me pilla lejísimos, de el de Madrid he oído de todo por eso me da más miedo pero lo tengo en cuenta.

metsa73 escribió:Hola chicas

Disculpad que tarde tanto en actualizar pero es que no paro con mi niño. Oroel está para comérselo (qué voy a decir yo que soy su madre claro) pero es que es un truhán y me parto de risa con él. Hace lo croqueta, pedorretas, escupe el chupete cuando quiero dormirle, me dice cosas sin parar en su idioma y durante el día solo quiere estar en brazos y no me deja hacer nada porque aunque lo llevo en un fular tiene el sueño super ligero y si escribo en el ordenador se me despierta :-)
Jennicita me alegro mucho de que Sofía haya mejorado tanto. Con todo lo que has sufrido y luchado ahora ya tienes la recompensa de poder empezar a disfrutar de verdad cielo.
Magama qué tal está Pablo? Y tu?
Lua enhorabuena por tu positivo cariño! Eres el primero del año y detrás de ti vendrán todos los demás que esperamos con tanta ilusión.
Rosipaqui imagino que ahora no pararás con tu niña, fuffff no quiero imaginar cuando Oroel empiece a andar con lo super movido que es :-)
Qel siento que te hayan suspendido el tratamiento pero ya verás como enseguida estás en ello y con el nuevo tratamiento dan en el clavo. Ánimo cariño que lo vas a conseguir, ya lo verás.
Flordelavida qué tal estás llevando estos primeros meses. Cómo está Álvaro?
Montti yo también doy fe de que Alejandro está para comérselo :-) Otro truhán que hace con su madre lo que quiere ja ja ja.
Wanderlust bienvenida! Siento mucho todo lo que has tenido que pasar hasta ahora y espero que con este nuevo camino lo consigas pronto. Yo soy de Zaragoza y empecé con una clínica aquí. Hice un ciclo completo de ovodonación con tres transferencias con resultado de una beta negativa, un embarazo anembrionario y un bioquímico. Luego hicimos una adopción de embriones y también con beta negativa. Entonces decidimos darnos una última oportunidad y como varias compañeras del foro hablaban muy bien del Instituto Bernabeu nos fuimos a Alicante y empezamos con la adopción de embriones con garantía de embarazo y tuve la gran suerte de conseguirlo a la primera así que solo puedo contar cosas buenas del centro porque además el trato fue exquisito. El doctor Bernabeu es un cielo de hombre super humano y cariñoso además de ser un excelente profesional.
Monalissa ya me imagino que no pararás. Qué tal están tus mellizos?
Arann en el foro ha habido casos de varias chicas con prednisona que lo han conseguido. Ánimo que ya verás que como Qel las dos lo conseguís pronto. Este año me lo terminais embarazadas sí o sí.

Muchos besicos amores

WANDERLUST
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : valladolid
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2019

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Mar Mar 12, 2019 11:33 pm

Hola a todas!
Lua enhorabuena por el positivo!!!
Quel hay que ver lo que se complican las cosas, a la mínima otra vez a empezar, a mi en la última también me pasó algo parecido y fue la que lo conseguí, a ver si te pasa lo mismo. Suerte!!!!
Wanderlust, yo lo conseguí en IB Madrid después de varios intentos en mi ciudad, dude si ir a Alicante pero al final, Madrid estaba más cerca. Las visitas, salvo la transferencia y la eco posterior para confirmar el embarazo fueron por Skype, la primera con el Dr. Bernabéu y quedamos convencidos por la confianza que nos dio de que sabía lo que decía y de su profesionalidad, pensé que hasta entonces había estado jugando a la lotería. Lo de pagar por la primera visita lo tomé como una segunda opinión y luego con la asproin me hicieron el descuento. Yo tenía bastantes embriones aquí y los llevé y me pusieron uno de esos y aun con el transporte me salió más barato que una transferencia más aquí. Y encima no me parecieron para nada peseteros, que en el resto de clínicas que he visto siempre parece que no perdonan ni un céntimo.
Arann yo también tomé prednisona, creo que me la han dado en todas las transferencias, porque si, por si acaso y bueno, con el cóctel de pastillas que nos metemos una más no le di más importancia.
Y los peques como están? Y las mamis? Agotadas y felices imagino.
Yo os cuento, ya tengo a mi pequeñín, ya va a hacer un mes. Nació por cesárea que fue un poco complicada pero ahora ya estamos perfectos, felices y el engordando mientras yo adelgazo, lo cual está fenomenal porque me sobraban bastantes kilos jejeje. No me canso de mirarlo, cuando duerme, cuando llora, cuando come, cuando ríe... Hasta cuándo se tira cuescos, que pone unos caretos que me meo con él. Después de todo lo sufrido ha merecido la pena y agradezco a diario a mi marido que me agarró de la mano y tiró de mi cada vez que yo quería abandonar el camino, es muy muy duro pero al final el premio compensa con creces.
Mucha suerte a todas las que estáis en ello, espero de verdad que lo consigáis.
Muchos besos!!!

Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.