OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+28
ESDA2
Maria Laura
Maya11801
ARLET1
Cuchufleta23
Mayo18
Lauraje
Ametz16
Iris2017
Lunera
Arann
Monalissa
ESDA
Montti
Endosister
Prentis
Noasd
Vega
Jennicita
Magama14
Dana8231
Flordelavida
Maybe
metsa73
soyyo
perodi
rosipaqi1
Afrodita
32 participantes

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Hola holaaaaa

Mensaje  ARLET1 Jue Oct 18, 2018 4:38 pm

Holaaa Soyyo!
Veo que vas fantástica con tus 3 soles!
Yo también ando liada! Agotadiiiisima! Mis pejes tmb casi con 5 meses y con lactancia materna exclusiva! A tope con ellos! El mayor lo lleva regular con los celos! PACIENCIA! Todo pasa! Me alegro saber de ti!
A ver Metsa cómo va! Deseando saber de ella!
Un besazo para todas!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 18, 2018 8:03 pm

Noash que preciosidad de niña. está para comérsela.. vaya morenaza guapa!!!! que ojazos, estarás con la baba caida todo el dia.. no es para menos,, disfrutala mucho bombom..
un abrazo

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 18, 2018 8:05 pm

Prentis escribió:Metsa, pues sí que se hace de rogar éste niño, paciencia que mucho más no te van a dejar esperar...
Noasd, vaya muñequita flamenca tienes, está preciosa!

Y yo el martes ya de 35 semanas, creo que soy la siguiente después de Metsa y hace un par de días la cosa se me ha complicado con unas hemorroides externas muy grandes y dolorosas, no me dejan vivir. Ayer acabé en urgencias y todo! Si no estuviera embarazada me operaban ya, pero estandolo dicen que no serviría de nada pq como son debidas al embarazo me volverían a salir. Mañana tengo gine a ver qué dice pq he leído que muchas van a cesaría directas por hemorroides de éste tipo. Si ir al WC ya es horroroso ni me imagino los pujos y la presión que se siente ahí abajo en un parto. Alguna de vosotras tuvo hemorroides de este tipo? Es horrible, es un dolor constante todo el día!

Un besazo enorme para todas!

que me dices Prentis!!! yo tengo algún que otro problema pero no creo que sea para tanto... ya nos dices que te ha dicho el gine al respecto..
madre mía, cuidate mucho y ya nos cuentas...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 18, 2018 8:07 pm

Endosister escribió:Pero Metsa, aun nada?? Estaba yo aquí a oscuras dando el pecho a uno de los mellis y me estaba acordando de ti. Pues nada chica, paciencia que es cuestión de horas como quien dice.
Prentis, vaya faena lo de las hemorroides. yo por suerte no tuve ninguna así que no puedo ayudarte. espero que desaparezcan cuando des a luz.
Florcilla, cómo vas tu?? ya tr queda poquito también 😁😁
No tenemos transferencias nuevas? Quel8 te he perdido la pista. Cómo vas?

De mi os cuento que uno de mis niños es de estos que llaman alta demanda y me tiene absorbida las 24h del día. Siempre al pecho, siempre encima como un monito.Nunca duerme más de una hora seguida. A veces estoy tan agotada que no puedo con la vida. Por suerte el otro melli es muy tranquilo, y paciente. Duerme por las noches varias horas seguidas y no llora más que cuando tiene hambre. Muy duro chicas pero como todo el mundo dice, ya pasará. No lo cambio por mi vida de antes.
Ay madre, son las 5 de la mañana y aquí seguimos de fiesta

Hay Endo.. que alegría saber de tí.. como se nota que estas ocupadísima de la vida con tus peques...
yo voy ya de cuenta atrás.. dos mesecicos.. y deseando estoy verle la carita a mi niño y tenerle en brazos...
espero que lo lleves bien con los piojillos y te dejen descanso ..
un beso grande guapa!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 18, 2018 8:08 pm

Jeni vaya preciosidad de niña tienes... estoy segura que todo va a ir bien y que en breve podrá ir corriendo como cualquier otro niño de su edad.. mucho ánimo y cuidaros mucho las dos..
un abrazo grande

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 18, 2018 8:15 pm

soyyo escribió:Buenas noches chicas.
Metsa espero q todo vaya bien y lo disfrutes.
Prentis , aquí una q las sufrió a lo bestia y fue parir y desaparecer pero era horroroso ir al baño y notar los bultos. Ruscus llorens a todas horas me aliviaba a mí.  
Jennicita, Sofía es una luchadora como tú.  Son momentos duros para las 2 pero pronto empezareis a disfrutaros aún más sin ninguna escayola de por medio y con ella haciendo trastadas.
Mis pequeñas florecillas me tienen enamorada por completo.  Con 4 meses prácticamente y medios ya tienen establecida rutina de sueño de noche y eso me va aliviando , siguen con 3 bibes de noche pero comen y siguen durmiendo. Durante el día duerme una y despierta la otra así q rato q puedo voy haciendo cosas en casa. Las tardes con el mayor y ellas son complicadas pq él requiere su atención pq los celos los lleva fatal.
Bsos

Ay Soyyo cuando no es un es la otra.... pobrecito el niño y los celos deberá ser complicado repartirse con tres...
disfruta mucho de los tres!!!
besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 18, 2018 8:20 pm

ARLET1 escribió:Holaaa Soyyo!
Veo que vas fantástica con tus 3 soles!
Yo también ando liada! Agotadiiiisima! Mis pejes tmb casi con 5 meses y con lactancia materna exclusiva! A tope con ellos! El mayor lo lleva regular con los celos!  PACIENCIA! Todo pasa!  Me alegro saber de ti!
A ver Metsa cómo va! Deseando saber de ella!
Un besazo para todas!

Hay Arlet...la vida de mamis como las llevais todas... miedo me da cuadno me llegue..
disfruta mucho

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 18, 2018 8:21 pm

Hay Metsa nos tienes en ascuas... deberás estar ya con tu bebe en brazos... ojalá y sea así y estés tan feliz como una perdiz

ya nos contaras guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Oct 18, 2018 11:21 pm

Jennicita escribió:Hola chicas! Gracias a todas por estar pendientes! Pues como bien ha dicho Noa, la recuperación está siendo complicada porque mantener a mi niña que es un nervio vivo entretenida, cuesta muchísimo! Hay que mantenerla tumbada el mayor tiempo posible pero eso es impracticable! Los días de calor lo pasamos mal... supongo que le pica pero yo poco puedo hacer porque no sé ni dónde le pica... el viernes de la semana que viene entramos de nuevo a quirófano para cambio de escayola y control para ver qué tal va... rogando que haya mejorado. Eso me daría mucha energía. Ya les iré contando! Me tengo que poner al día con todas pero les mando un beso inmenso ❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘😘🤣
Jeny que bien leerte por aquí. Pues a ver qué tal la nueva operación. Y si es verdad que tiene que ser complicada la situación con un bebé tan pequeñito. Besos para Sofía y para ti que lo estás haciendo muy bien. k

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Oct 18, 2018 11:36 pm

Metsa sigue sin aparecer seguro que tendrá ya a Oroel.
Jeny tu niña es preciosa! Y si que es una luchadora nata como tu.
Soyyo esque 3 niños, y dos iguales, debe ser complicado, bonito pero complicado.
Besos chicas!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Vie Oct 19, 2018 9:49 pm

Hola Chicas como estáis
Jenecita que preciosa es Sofía y con su mirada transmite un montón de alegría es una luchadora como su mami.
Metsa ya tendrás a tu baby en los brazos me da mucha alegría de pensarlo.
De mi deciros que ya empiezo después de dos meses de espera hoy hemos tenido el primer control de endometrio.
Ya os iré contando.
Un besito para todas que ya soy más mamis que las que lo buscamos.y ha seguir luchando.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Sáb Oct 20, 2018 3:23 pm

Hola chicas!
Metsa, cómo está el tema? Tienes ya a tu peque?
Qel8, estaremos pendientes de ti, ojalá ésta sea la definitiva!

Yo ya hice la eco del tercer trimestre. Todo bien. El bichillo ya pesa 2,5 kg, está en percentil 64, así que bien. De las hemorroides estoy mucho mejor, con todas las cosas que estoy haciendo se han reducido bastante. El gine me dijo que eran muy habituales en el embarazo y que teníamos que esperar a ver cómo evolucionan. El jueves tengo lo de la toma de muestra anal y vaginal para el streptococo. Esto se acerca, madre mía! Aún me cuesta creerlo!!
Un besazo enorme a todas!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Sáb Oct 20, 2018 7:30 pm

Hola chicas
Entró muy de vez en cuando, ya ha pasado un año,un año lleno de cosas nuevas un año muy feliz con momentos duros , pero encantada y enamorada de mi Nino.
Montti Alejandro está precioso.
Magama tu que tal? Cómo va Pablo?
Ya he visto otras fotos de más niñ@s y cómo va aumentando la lista de pequeños nacidos y los que están en camino.
Metsa espero que ya tengas a tu pequeño en tus brazos, estaré pendiente de tus noticias.
No puedo nombraros a más , que mi memoria no da jajaja
Un beso grande para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Oct 21, 2018 5:08 pm

Hola chicas.
Qel Pues sí que somos muchos por aquí ya mamás y eso debe de darte esperanza a ti que también lo conseguirás, ya estás en el camino. Ve contándonos.
Ametz me alegra leerte. Pues si ya hemos pasado el año con nuestros peques. Pablo está muy bien. Ya comienza a dar sus primeros pasos solito. Nuestros bebés se hacen mayores ja ja ja.
Y las futuras mamás cómo van con sus embarazos? Espero que estéis más o menos bien. Un beso para todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Oct 21, 2018 5:42 pm

Hola a todas chicas.
Metsa esperamos todas impacientes saber que ya ha nacido tu peque,yo diría q el niño mas esperado del foro,cuando puedas nos cuentas.
Montti se que tu seras la primera en conocer la noticia,cuentanos cuando sepas algo guapa.
Noasd que niña mas bonita,debiste presumir mucho de nena en la feria porque estoy segura que era la mas guapa.
Jennicita Sofia es guapísima, y que lección de superación nos esta dando,es una luchadora y lo va a conseguir y tu que debes de ser la mama mas orgullosa del mundo.Besos para las dos.
A las mimis de mellis les digo que "ole tu"que yo con una,el trabajo y la casa me veo desbordada en muchos momentos,mil besos para todas.
Ametz,Magaña ya un añito vuestros pequeños disfrutar de ellos que crecen muy rápido.
Que+ ya veras como esto de los tratamientos para el año que viene ya ni te acuerdas como nos pasa a muchas,tendrás q tu peque en brazos y todo sera un vano recuerdo.
Mi nena preciosa que les voy a decir si soy su mami.Ya son cinco meses y medio y esta muy risueña y simpática.
Les envió un besin a todas y aquí seguiré junto a ustedes mi pequeña gran familia virtual.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Oct 22, 2018 12:41 am

Guapisima tu niña Jennicita. 😉
Quel8, eres la próxima embarazada
Metsa??

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Oct 22, 2018 2:59 am

Hola chicas!! Cuánto tiempo sin entrar!! Las fotos de las peques preciosas... la gitanilla guapa y la preciosidad de Sofía, que por cierto, la veo muy bien con sus escayolitas pero tirando para delante.
Ayy metsa nos tienes en ascuas... tu tranquila que dentro no se va a quedar... jeje. Ya nos irás contando.
las veteranas ya un añito, madre mía!!! Cómo pasa el tiempo!!
Prentis, a mi a raíz del embarazo tb me salieron las hemorroides, pero lo pasé peor después de dar a luz. Yo me daba la pomada avenoc y me fue genial. Espero q te recuperes.
Quel, venga que tenemos que tener ya alguna betaespera. Tu serás la próxima preñi.
Flor, a ti ya no te queda nada... tendrás un super barrigón.
Rosipaqui, me alegra leerte tan feliz con tu niña.
A mis compis de mellis, os entiendo perfectamente.... esto es una locura...yo ahora voy levantando cabeza pero los primeros meses fueron duros. Estoy a bibes ya q mis peques no quisieron seguir con teta...arlet te admiro pq la LME con mellis de ser muy sacrificada. Mis niños son muy buenos, duermen toda la noche casi desde el segundo mes y eso es una gran ventaja para no estar tan cansada durante el día. Jo... y hace un año que estaba en betaespera!!!
Si nos sigues leyendo, lauraje, te mando mucho ánimo y quien la sigue la consigue.
Muchos besos a todas y a seguir disfrutando de nuestros pequeños.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Oct 22, 2018 6:49 pm

Hola chicas metsa esta súper ocupada pero si deciros q ha nacido Oroel y es más lindo imposible 😍😍😍nació el martes pasado y está precioso y ella enamorada como no !! Ya os iré contando 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Oct 22, 2018 6:50 pm

Perdonar pero con este tiempo he tenido Alejandro malito 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Oct 22, 2018 7:36 pm

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Nsfia – recuperándose
Pelusa134 - empezando
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Acu
Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria Laura
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi
? - 31/05/2018 – mamá Arlet
Raúl y Vega - 04/06/2018 – mamá Monalissa
Elena y Elsa - 10/06/2018 – mamá Soyyo
Marc y Leo – 24/06/2018 – mamá Endosister
Mario – 09/07/2018 - Esda

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Oct 22, 2018 7:36 pm

Perdonar pero con este tiempo he tenido Alejandro malito 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Oct 22, 2018 7:40 pm

Hola chicas

Alguna vez he llorado escribiendo el planning con mucha pena por cosas que nos han pasado, a mi y a vosotras y hoy estoy llorando a mares al poner a mi hijo en la lista pero son las lágrimas más deseadas de mi vida. Agradeceros a todas vuestros buenos deseos. Oroel es precioso, es el mejor regalo que me ha dado la vida.
Jennicita tu hija es preciosa, espero que el viernes vaya todo muy bien cariño.
Aunque ahora actualice cuando pueda intentaré seguir leyendoos a menudo, por supuesto me quedo con mi familia de mamis.

Muchos besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Oct 22, 2018 7:50 pm

Estoy intentado mandar una foto y no puedo.
Luego lo intento otra vez Very Happy
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 22, 2018 8:50 pm

Enhorabuena Metsa!!! Me has hecho llorar a mi tb!!
Besos preciosa, ya nos escribirás..
disfruta tu pequeño!!

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Oct 22, 2018 11:49 pm

metsa73 escribió:Hola chicas

Alguna vez he llorado escribiendo el planning con mucha pena por cosas que nos han pasado, a mi y a vosotras y hoy estoy llorando a mares al poner a mi hijo en la lista pero son las lágrimas más deseadas de mi vida. Agradeceros a todas vuestros buenos deseos. Oroel es precioso, es el mejor regalo que me ha dado la vida.
Jennicita tu hija es preciosa, espero que el viernes vaya todo muy bien cariño.
Aunque ahora actualice cuando pueda intentaré seguir leyendoos a menudo, por supuesto me quedo con mi familia de mamis.

Muchos besos amores
Por fin!!! Ay que alegría leerte y saber que Oroel está bien y es guapísimo, seguro. Entiendo esas lágrimas, tanto luchamos que al final ni nos lo creemos. Cuentanos detalles... peso, partoetc. Besos.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Oct 23, 2018 1:05 am

Metsa...ENHORABUENA GUAPA! Tanta lucha y Oroel ya entre tus brazos, verdad? Te tirarás horas mirándolo, Llorarás de felicidad le darás besos, muchos besos comiendo aire para olerlo! Son tan grandes esos momentos! Que irá pasando el tiempo y el tantísimo dolor pasado va disminuyendo quedando en un recuerdo no tan traumático pero si muy intenso!!
Compañeras que estáis en la lucha....vale tanto... tantísimo la pena luchar por esto! Es tanta la felicidad! Que todo lo pasado queda en segundo plano y aprendes tanto a querer y es entonces cuando entiendes cuanto te quieren a ti!
Cuando salgo a pasear, con mis 3 hijos...bueno...es lo más! me siento tan orgullosa y feliz, no tengo las palabras suficientes para agradecer a mis haditas lo muchísimo que han hecho por mí, no se imaguinan el bien tan grande que han hecho gracia ellas tengo está preciosa familia.
Las que lo habéis logrado me entenderéis perfectamente!
Por favor, no dejéis de luchar, os lo digo desde el corazón!
Se puede lograr, el camino es durisimo, pero la recompensa no tiene precio!
Un beso muy grande para todas.

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Mar Oct 23, 2018 1:15 am

Ay Metsa que alegría!!! Me alegro de que estéis bien!! Ahora a disfrutaros y a conoceros!!
Un besazo enorme!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Oct 23, 2018 9:25 am

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Img-2010
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Oct 23, 2018 9:59 am

Os lo dije es precioso el principe oroel !!
Metsa enhorabuena mi niña otra vez y quiero añadir algo en cuanto a la lucha q nos ha tocado vivir solo ver la cara de metsa y su pareja como miran a ese bebé precioso q acaba de llegar al mundo solo por eso merece la pena tanto esfuerzo lágrimas y todo lo vivido , es amor puro incondicional y lo más bonito q nos puede pasar
Compañeras de viaje las q lo habéis vivido sabéis lo q es la q estáis en camino no os rindáis por q se consigue nos ponen muchas piedras en el camino pero se consigue
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 23, 2018 10:13 am

Que preciosidad de niño Metsa!!
Disfrútalo mucho!!! Espero tu t encuentres bien! T mando un abrazo grande!
Besos guapa!

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.