OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+28
ESDA2
Maria Laura
Maya11801
ARLET1
Cuchufleta23
Mayo18
Lauraje
Ametz16
Iris2017
Lunera
Arann
Monalissa
ESDA
Montti
Endosister
Prentis
Noasd
Vega
Jennicita
Magama14
Dana8231
Flordelavida
Maybe
metsa73
soyyo
perodi
rosipaqi1
Afrodita
32 participantes

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Mar Ago 28, 2018 1:47 pm

Iris Metsa ya no os queda nada a ninguna en nada los tenéis con vosotras
Flordevida estate tranquila con la glucosa ya veras que esta bien ya bastante que te han puesto a dieta ya veras como eso por lo menos sale correcto.
De mi ya poco os cuento aquí sigo con mi vida normal y esperando que me venga la warry de de septiembre para empezar
Un besazo guapas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Ago 29, 2018 1:09 pm

Holaaaaa chicasss!!! hay madre, con lo que yo era, que siempre iba al día con el foro y esque ahora no me da la vida. Ni ir a la ducha puedo.
No se qué pasó con Jennicita al final tuvo que operar a la nena?? espero que se solucionara todo.
Iris, veo que eres la próxima, no te queda nada y después Metsa?? cómo corre el tiempo, me acuerdo de cuando hiciste la ruta de la plata jajaja hace dos días...
Florciii, cómo vas?? viento en popa como todas. esto ya no hay quien lo pare.
Y mis compis melliceras?? supongo que a tope como yo.
ay, saludos a todas, ya no puedo seguir. me reclamannnn. todo el día con las tetas fuera, de locura.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Ago 30, 2018 2:11 pm

Hola chicas que tal todo

Qel animo guapa lo siento mucho

Os leo poco la verdad no me da el dia, me faltan horas entre trabajo, la nena y la casa

A ver si me pongo a leeros

Pues mi pequeña bichillo esta muy grandecita ya como pasa el tiempo por dios, el 28 cumplio los seis meses ya tiene dos dientecitos, ya ya enpezamos con la comidita.
Esta en rehabilitacion por que solo dormia de un lado y tiene un poco la cabecita plana, y hace unos dias le daria un tiron y ha estado con la cabeza ladeada ya esta mucho mejor y nada mas saludos a todas las mamis, las que estan en la lucha y a todasss.

Besoss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Ago 31, 2018 2:47 am

Hola chicas yo también tengo poco tiempo pero doy gracias a dios.Un bebé deja poco tiempo si además trabajas y la casa es agotador,pero ya os digo que bendito agotamiento.
Endo no me extraña que pases el dia entero con las tetas fuera si lo paso yo que es solo una,dos debe de ser la caña.Aunque quedes rendida disfruta de tus milagritos y se muy feliz.
Noasd me alegra que tu pequeña vaya bien y que estés feliz con ella.
Que+ paciencia guapa que ya mismo estas con tu barriguita,septiembre ya esta aquí.
Iris ve informando como vas que ya mismo te ves con tu bebito en brazos.
Metsa te digo igual que poquito te queda para comerte a tu pequeñin a besos.
De mi contaros que hoy me llamó mi ACI que estaba de baja cuando nació mi pequeña es encantadora y y alucino con esta clínica el trato que nos dan me llamó el doctor Bernabeu y ahora ella.
Les tengo que dejar que mi nena me reclama.Mil besos para todas chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Sep 01, 2018 11:43 pm

Iris2017 escribió:Hola chicas!
Los resultados de los análisis han ido bien. Estreptococo negativo y parámetros generales normales. Estoy de 38+4 y salgo de cuentas el 7 de Septiembre. Ya la próxima cita (si llego) es para registro el día 7. La nena bien, pesa ya casi 3,200 kg según ecografía, aunque el gine dice que por el tamaño de mi barriga (que no es mucho) cree que estará sobre los 2,900 - 3,000 kg. Ya no me queda nada!! estoy deseando verle la carita a Martina!!
Metsa, creo que después de mí, tú ya eres la siguiente!!
i
Iris que bien, Martina está aqui ya!. Yo no tenía mucha barriga y el mio pesó 3.220kg. Ya nos contarás.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Sep 01, 2018 11:56 pm

Noasd me alegra leerte de vez en cuando y que tu nena este bien y ya muy grande y con dientes!!!.
Qel tarde o temprano estarás como nosotras, sin tiempo para nada. Confía en que septiembre te traerá cosas buenas.
Saludos a todas!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Sep 04, 2018 8:34 pm

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Nsfia – recuperándose
Pelusa134 - empezando
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Acu
Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria Laura
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi
? - 31/05/2018 – mamá Arlet
Raúl y Vega - 04/06/2018 – mamá Monalissa
Elena y Elsa - 10/06/2018 – mamá Soyyo
Marc y Leo – 24/06/2018 – mamá Endosister
Mario – 09/07/2018 - Esda

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Metsa73 – ecografía 07/09
Iris – registro 07/09
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Sep 04, 2018 8:34 pm

Hola chicas!!

Acu qué tal te salio la curva larga? Espero que bien. A mi la corta me salió mal y la larga bien así que espero que te haya pasado lo mismo.
Iris ya no te queda nada!!! Como suele decirte que tengas una hora corta cariño!!
Flordelavida qué tal te ha ido la prueba del azúcar? Espero que vayas mejor con la tensión y la vuelvas a tener baja.
Endosister me alegro mucho de saber de ti. Ya imagino que irás de cabeza con los dos peques.
Noasd también me alegro mucho de tener noticias tuyas. Supongo que los cólicos ya se le habrán pasado a Noa. Tiene que estar para comérsela.
Rosipaqi que majos los del IB. Precisamente hoy hace un año que fui a la clínica como la última opción que me quedaba y no puedo estar más agradecida con el trato recibido y sobre todo porque si Dios quiere en unas semanas voy a tener a mi hijo, lo más grande de mi vida.
Yo siento no estar tan activa como antes pero es que voy de cabeza ultimamente. Tengo una duda, este viernes tengo analítica de sangre y la ecografía de la semana 35 en la seguridad social pero no me han dicho nada de hacer la prueba del estreptococo y veo que es super importante. A las que vais por Seguridad Social cuándo os la hicieron?

Muchos besos para todas!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Sep 04, 2018 9:03 pm

metsa73 escribió:Hola chicas!!

Acu qué tal te salio la curva larga? Espero que bien. A mi la corta me salió mal y la larga bien así que espero que te haya pasado lo mismo.
Iris ya no te queda nada!!! Como suele decirte que tengas una hora corta cariño!!
Flordelavida qué tal te ha ido la prueba del azúcar? Espero que vayas mejor con la tensión y la vuelvas a tener baja.
Endosister me alegro mucho de saber de ti. Ya imagino que irás de cabeza con los dos peques.
Noasd también me alegro mucho de tener noticias tuyas. Supongo que los cólicos ya se le habrán pasado a Noa. Tiene que estar para comérsela.
Rosipaqi que majos los del IB. Precisamente hoy hace un año que fui a la clínica como la última opción que me quedaba y no puedo estar más agradecida con el trato recibido y sobre todo porque si Dios quiere en unas semanas voy a tener a mi hijo, lo más grande de mi vida.
Yo siento no estar tan activa como antes pero es que voy de cabeza ultimamente. Tengo una duda, este viernes tengo analítica de sangre y la ecografía de la semana 35 en la seguridad social pero no me han dicho nada de hacer la prueba del estreptococo y veo que es super importante. A las que vais por Seguridad Social cuándo os la hicieron?

Muchos besos para todas!

Si no recuerdo mal me la hicieron en la 36 y en la 37 me puse de parto que los resultados lo miraron ellos por que no me dio tiempo a recogerlos pero eso pocos dias antes de tener a noa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Miér Sep 05, 2018 12:47 am

Metsa, a mi la prueba del estreptococo me la hicieron en la semana 35 en la Seguridad Social, y si que parece que es importante porque si sale positivo te tienen que administrar antibiótico durante el parto. En mi caso, cogieron muestra vaginal y rectal. Si no te dicen nada, comentárselo tú. A mi en la eco de la semana 28 ya me dijeron que me la harían en la 35; tal vez se les olvidó comentártelo.
Yo, nada, sigo esperando... aunque la peque se mueve muchíiiiiiisimo!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 05, 2018 11:57 am

metsa73 escribió:Hola chicas!!

Acu qué tal te salio la curva larga? Espero que bien. A mi la corta me salió mal y la larga bien así que espero que te haya pasado lo mismo.
Iris ya no te queda nada!!! Como suele decirte que tengas una hora corta cariño!!
Flordelavida qué tal te ha ido la prueba del azúcar? Espero que vayas mejor con la tensión y la vuelvas a tener baja.
Endosister me alegro mucho de saber de ti. Ya imagino que irás de cabeza con los dos peques.
Noasd también me alegro mucho de tener noticias tuyas. Supongo que los cólicos ya se le habrán pasado a Noa. Tiene que estar para comérsela.
Rosipaqi que majos los del IB. Precisamente hoy hace un año que fui a la clínica como la última opción que me quedaba y no puedo estar más agradecida con el trato recibido y sobre todo porque si Dios quiere en unas semanas voy a tener a mi hijo, lo más grande de mi vida.
Yo siento no estar tan activa como antes pero es que voy de cabeza ultimamente. Tengo una duda, este viernes tengo analítica de sangre y la ecografía de la semana 35 en la seguridad social pero no me han dicho nada de hacer la prueba del estreptococo y veo que es super importante. A las que vais por Seguridad Social cuándo os la hicieron?

Muchos besos para todas!

Metsa madre mía ya lo tienes ahí.. que ilusión y nervios a su vez.. el viernes nos cuentas que tal ha ido todo.
bueno yo estoy fatal, me han sacado diabetes gestacional, estoy pendiente me llamen del hospital el endocrino para darme las pautas.. estoy muy muy asustada y preocupada.. estoy llorona y no sé.. un poco de bajón, cansada tengo muchos miedos.. en fin..
estoy tambien pensando en cogerme la baja médica se me está haciendo muy pesaddo el estar todo el día en la oficina. no sé si me darán la baja probaré ir la semana que viene a mi médica cabecera a ver que me dicen.


Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Sep 05, 2018 7:33 pm

Hola preciosas!!
FLOR, no te agobies por lo de la diabetes...te harán controlar los hidratos de carbono (pan, pasta, arroz, patata...). Nunca deben ser plato principal, siempre van acompañando la proteína. También tendrás que tener cuidado con la fruta y los azúcares en general, pero no te preocupes, se trata simplemente de ser más rigurosa con la dieta. No tengas miedo, ya verás como no es tan malo como te lo imaginas! Y sobretodo es muy importante dentro de lo posible aumentar la actividad física, date un buen paseo cada día, de 1h a poder ser.

Yo hoy he tenido revisión. Ya estoy de 29 semanas y mi peque ya es un machote de 1,300 kg. Tanto él como yo estamos perfectos y ya tengo programada la analítica y la eco del tercer trimestre y la visita en la 36 para el cultivo vaginal y anal. Da un poco de vértigo ver cómo pasan las semanas...
Puede ser que después de Iris y Metsa me toque a mi? O hay alguien más entre medias?
Un besazo a todas y a esos peques!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Sep 06, 2018 3:31 pm

!Hola amores!
Como me alegra que esas barriguitas vayan bien.Metsa comenta a tu matrona sobre el cultivo puede ser que se le haya pasado.
Florcilla no te agobies por la diabetes solo tendrás que hacer una dieta pero no es nada estricta.Lo de los miedos es normal lo hemos pasado todas pero todo pasa intenta no pensar mucho y pasea,disfruta y se muy feliz.
Prentis parece mentira recuerdo hace nada tu positivo ya veras que pronto te ves como yo ahora mismo con mi pequeña princesa en brazos.
Un besin para todas y para mis guapísimos virtusobris un millón.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Sep 08, 2018 3:16 am

Hola guapas!! Siento haber estado un poco desconectada pero ya sabéis que los peques roban mucho tiempo. Los niños están genial, a la niña se le quitaron los cólicos. Son bebés muy buenos, duermen toda la noche y sólo se quejan cuando tienen hambre o algún gas. Estoy muy feliz pero cada vez que los veo, casi ni me lo creo. Y de pensar que hace un año estaba empezando... por eso que animo a las que estáis aún en ello.
Quel, siento mucho tu negativo pero no decaigas que lo conseguirás.
A las preñis muchisima suerte que ya no os queda nada. Disfrutad del embarazo que luego vais a echar de menos vuestra barriguita. Flor, a muchas mujeres les sale lo de la diabetes gestacional... Pero te lo controlan y ya está. Iris, no te queda nada.. Parece que fue ayer cuando hablabas de los manchados. Metsa, a mi esa prueba me la hicieron en la semana 35 y es importante, o sea que dile que te la hagan. A mi gine se le pasó decirme lo de la vacuna de la tosferina y se lo tuve q recordar.
A mis compis de mellizos supongo que estaréis como yo... hasta arriba.
Y a las veteranas Montti, magama, noasd, rosipaqui. Etc.. que disfrutéis de vuestros nenes que estarán preciosos.
Especialmente quería desear mucha suerte a jeni con su niña Sofía, seguro que supera ese bache q le ha puesto la vida. Ánimo!!!
Y al resto...A las compis que me dejo sin nombrar las mando muchos besos.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Sáb Sep 08, 2018 12:43 pm

Hola guapas! He estado un poco desconectada pues no me he encontrado muy bien, desde el principio del embarazo que tengo dolor pélvico y el ginecólogo ya me ha dado la baja y vida tranquila y reposo. Lo más importante es que mi niña está bien y el sentirla me da mucha tranquilidad.
Quel8 ya estarás a punto de volver a la carga, no? Mucha suerte!!
Veo que tendremos los últimos meses del año moviditos con nacimientos: Iris, Metsa, Prentis, Flor (no sé si me dejo a alguien) Como dicen, que sea una hora muy corta!
A las mamis da mucha alegría veros tan felices con vuestros peques, aunque muy ocupadas, y más las de mellis, que nos os aburriréis para nada😊
Jeni, cómo está Sofia? Y tu? Os mando un fuerte abrazo, cuando puedas nos cuentas.
Besos para todas.

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Sep 10, 2018 10:33 pm

Hola chicas! Mucho tiempo sin entrar... he necesitado unos cuantos días para asimilar la operación de Sofía. Al final la operan el viernes 14 si no cambia nada. Es muy duro pero ya por lo menos lo he aceptado. Me ha tocado y tengo que tirar pa’lante. En principio le operan una cadera y le dejan un yeso de cuerpo entero durante 3 meses y luego otra vez el aparato que lleva ahora hasta el año mínimo si todo va bien... y comiendo regu... ahora parece que come un poco mejor pero algunos días es difícil que coma. Dice la pediatra que no le gusta la leche así que mi esperanza está en cuando empiece con los vegetales. Disculpen si no entro más pero psicológicamente he estado bastante afectada... siempre crees que la maternidad es muy bonita y de hecho lo es, yo amo con locura a mi princesa pero también es muy doloroso cuando te tocan este tipo de cosas. Daría mi vida para que ella no tuviera que pasar por el quirófano pero no se puede... Ella es una campeona y sé que lo superará... Ya les iré contando. Gracias por estar pendientes y espero que todas vayan bien. Intentaré ponerme al día. Besitos 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Sep 11, 2018 10:20 am

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Nsfia – recuperándose
Pelusa134 - empezando
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Acu
Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria Laura
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi
? - 31/05/2018 – mamá Arlet
Raúl y Vega - 04/06/2018 – mamá Monalissa
Elena y Elsa - 10/06/2018 – mamá Soyyo
Marc y Leo – 24/06/2018 – mamá Endosister
Mario – 09/07/2018 - Esda

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Operación de Sofía – 14/09

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Sep 11, 2018 10:21 am

Buenos días

Iris qué tal? Igual ya tienes a tu bebé :-)
Flordelavida espero que estés mejor de ánimo cielo. La diabetes gestacional es frecuente, tu piensa que es algo transitorio y te van a tener muy controlada lo cual no está mal, y que te van a poner a dieta pero al fin y al cabo eso también va a beneficiaros a los dos porque vas a comer muy sano estos meses. Ánimo cariño que es que tenemos las hormonas muy revolucionadas y se nos hacen las cosas cuesta arriba.
Prentis como pasa el tiempo, ya estás también avanzada. Me alegro de que tu revisión fuera bien.
Rosipaqi, Monalissa gracias por acordaros de nosotras :-)
Lunera espero que ahora con la baja estés más traquila y te encuentres mejor.
Jennicita mucho ánimo cariño, van a ser unos meses duros tras la operación pero ya verás en unos meses está todo bien y puedes disfrutar como te mereces cielo. Aquí nos tienes siempre a tu lado.
Qel8+ como estas? Espero que este mes puedas volver a intentarlo y ojalá esta vez sea la tuya.
El viernes tuve la ecografía de la semana 35 en la S.S. y estaba todo bien, ya en cefálica y pesaba 2,5 kg más o menos. Esta tarde en el hospital de maternidad de aquí hay una visita guiada donde te hacen el recorrido que visitarás cuando vayas a dar a luz y nos enseñarán un paritorio.
He tenido unos días de mucho lío en el trabajo y hoy empiezo ya mi baja así que a partir de ahora a esperar y seguir preparando cosas :-)

Besos amores

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Miér Sep 12, 2018 10:06 am

Hola chicas:
Aún sigo esperando... Estoy de 40+5 y parece que la nena no tiene prisa por salir...Ainnnssss, con las ganas que tengo yo!!
El viernes pasado, cuando cumplí las 40 semanas me hicieron registro y después el gine me hizo la maniobra de Hamilton, para inducir el parto, pero ni por esas... Me dijo que estaba muy verde aún, así que toca esperar. Este viernes tengo otro registro, a ver que me dicen...
Un abrazo para todas, y en especial para Jennecita y Sofía en estos momentos tan delicados. Ánimo campeonas!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Sep 12, 2018 10:35 am

Huy por Dios, Iris, que ya estás a puntito!! vaya nervios. Te deseo mucha suerte, qu vaya todo estupendo y sea cortito. La próxima vez que entre al foro, ya serás mamá.
Jennicita tb te deseo que la operación vaya bien. Ni me imagino por lo qie estás pasando. Yo que ahora tengo ese instinto de matar a quien hiciera algo a mis niños, debe ser el instinto de madre, y que si le pasara algo a mis niños me moriría.
Mis peques siguen creciendo. He conseguido quitarle los suplementos de fórmula a uno de ellos y me tiene todo el día con la teta fuera y el otro pobre, que no se me engancha ni a tiros, ne tiene con el sacaleches para poder darle aunqie sea con el biberón. Me han salido muy llorones y dependientes y estamos muertos. Apenas duermen dos horas seguidas x las noches pero parece que el cuerpo se acostumbra.
Mucho ánimo a todas chicas, os voy leyendo cuando me escapo al baño jajajaja

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Miér Sep 12, 2018 5:08 pm

Hola guapas que tal como estais
Jenecita ya verás como la operación sale bien y todo poquito a poco sale bien y dentro de un tiempo todo esto será un mal recuerdo.
Iris ya estás en cualquier momento la tienes en tus brazos.
Metsa y tu ya de 35 semanas no te queda nada.
Creo que me dejó a muchas.
De mi poco os cuento que me metido de lleno a centrarme en estudiar. Y que si en breve me viene la regla y estoy otra vez al lío espero que salga bien pero prefiero no pensarlo.
Un besazo para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Miér Sep 12, 2018 5:12 pm

Lunera haber si se te quita ese dolor pélvico y empiezas ha estar mejor.
Endostier pobre ya verás cuando crezcan un poquito guardas la tetilla un poco y no lloran tanto.
Hasta pronto guapas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Sep 12, 2018 6:26 pm

Hola chicas. ¿Que tal?, ¿como vais?
Hace días que no escribo aunque alguna vez si que entró para ver cómo estáis.
Metsa, ya de 35 semanas... que emoción y ya está casi todo listo, el bebe colocado y con muy buen peso. Ahora a seguir cuidandote y con la baja seguro que mucho mejor.
Iris, y tu ya más a puntito todavía, en nada lo tienes ahí, a ver que te dicen el viernes si no te pones de parto antes.
Jennicita, te mando todas las energías positivas y mejores deseos para la operación del viernes. Cuéntanos en cuanto puedas.
Prentis, siempre me acuerdo de que vas 2 semanas por delante de mi, ya nos falta menos. Ánimo
Linera, espero que estés mejor de tu dolor, descansa todo lo que puedas.
Flor, supiste algo de lo tuyo?
Pues yo estoy a punto de cumplir la semana 28, la verdad es que se hace largo, pero bueno. Tengo la baja desde la semana 26 así que bien. Lo peor son las noches, que me las paso en vela y se hacen eternas pero ya me voy acostumbrando.
Me dejó a muchas sin nombrar pero os deseo a todas lo mejor y os envío muchos besos.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Sep 13, 2018 1:12 am

Jenni que decirte guapa si hablamos a diario, mucho animo y fuerza que todo saldra bien , Sofia es una campeona y tu mas asi que siempre positiva guapa 😘😘

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 14, 2018 1:55 pm

Jennicita escribió:Hola chicas! Mucho tiempo sin entrar... he necesitado unos cuantos días para asimilar la operación de Sofía. Al final la operan el viernes 14 si no cambia nada. Es muy duro pero ya por lo menos lo he aceptado. Me ha tocado y tengo que tirar pa’lante. En principio le operan una cadera y le dejan un yeso de cuerpo entero durante 3 meses y luego otra vez el aparato que lleva ahora hasta el año mínimo si todo va bien... y comiendo regu... ahora parece que come un poco mejor pero algunos días es difícil que coma. Dice la pediatra que no le gusta la leche así que mi esperanza está en cuando empiece con los vegetales. Disculpen si no entro más pero psicológicamente he estado bastante afectada... siempre crees que la maternidad es muy bonita y de hecho lo es, yo amo con locura a mi princesa pero también es muy doloroso cuando te tocan este tipo de cosas. Daría mi vida para que ella no tuviera que pasar por el quirófano pero no se puede... Ella es una campeona y sé que lo superará... Ya les iré contando. Gracias por estar pendientes y espero que todas vayan bien. Intentaré ponerme al día. Besitos 😘😘😘

Jeni solo desearte que todo vaya bien en la operación de tu pequeña. se positiva y espero que la recuperación sea rápida, verás como todo saldrá bien, un beso grande guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 14, 2018 1:58 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Iris qué tal? Igual ya tienes a tu bebé :-)
Flordelavida espero que estés mejor de ánimo cielo. La diabetes gestacional es frecuente, tu piensa que es algo transitorio y te van a tener muy controlada lo cual no está mal, y que te van a poner a dieta pero al fin y al cabo eso también va a beneficiaros a los dos porque vas a comer muy sano estos meses. Ánimo cariño que es que tenemos las hormonas muy revolucionadas y se nos hacen las cosas cuesta arriba.
Prentis como pasa el tiempo, ya estás también avanzada. Me alegro de que tu revisión fuera bien.
Rosipaqi, Monalissa gracias por acordaros de nosotras :-)
Lunera espero que ahora con la baja estés más traquila y te encuentres mejor.
Jennicita mucho ánimo cariño, van a ser unos meses duros tras la operación pero ya verás en unos meses está todo bien y puedes disfrutar como te mereces cielo. Aquí nos tienes siempre a tu lado.
Qel8+ como estas? Espero que este mes puedas volver a intentarlo y ojalá esta vez sea la tuya.
El viernes tuve la ecografía de la semana 35 en la S.S. y estaba todo bien, ya en cefálica y pesaba 2,5 kg más o menos. Esta tarde en el hospital de maternidad de aquí hay una visita guiada donde te hacen el recorrido que visitarás cuando vayas a dar a luz y nos enseñarán un paritorio.
He tenido unos días de mucho lío en el trabajo y hoy empiezo ya mi baja así que a partir de ahora a esperar y seguir preparando cosas :-)

Besos amores


Metsa que tal? madre mia cuenta atrás.. te queda nada.. por cierto que tal fué esa visita guiada? ya nos contarás...
efectivamente dieta estricta y muchos paseos.. ayer cogí la baja médica y ahora tengo mil controles,, raro es el día que no tengo médico... bueno mejor más controlada estoy de todo.. espero que la diabetes esta sea algo transitorio.. aunque los niveles los tengo un poco altos de más..
Metsa imagino que ya tendrás todo preparado por si tienes que salir antes de tiempo.. jajajajaj

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 14, 2018 2:00 pm

Prentis escribió:Hola preciosas!!
FLOR, no te agobies por lo de la diabetes...te harán controlar los hidratos de carbono (pan, pasta, arroz, patata...). Nunca deben ser plato principal, siempre van acompañando la proteína. También tendrás que tener cuidado con la fruta y los azúcares en general, pero no te preocupes, se trata simplemente de ser más rigurosa con la dieta. No tengas miedo, ya verás como no es tan malo como te lo imaginas! Y sobretodo es muy importante dentro de lo posible aumentar la actividad física, date un buen paseo cada día, de 1h a poder ser.

Yo hoy he tenido revisión. Ya estoy de 29 semanas y mi peque ya es un machote de 1,300 kg. Tanto él como yo estamos perfectos y ya tengo programada la analítica y la eco del tercer trimestre y la visita en la 36 para el cultivo vaginal y anal. Da un poco de vértigo ver cómo pasan las semanas...
Puede ser que después de Iris y Metsa me toque a mi? O hay alguien más entre medias?
Un besazo a todas y a esos peques!

hay Prentis.. que estás ya en puertas.. que fecha tienes prevista de parto??finales noviembre???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 14, 2018 2:02 pm

rosipaqi1 escribió:!Hola amores!
Como me alegra que esas barriguitas vayan bien.Metsa comenta a tu matrona sobre el cultivo puede ser que se le haya pasado.
Florcilla no te agobies por la diabetes solo tendrás que hacer una dieta pero no es nada estricta.Lo de los miedos es normal lo hemos pasado todas pero todo pasa intenta no pensar mucho y pasea,disfruta y se muy feliz.
Prentis parece mentira recuerdo hace nada tu positivo ya veras que pronto te ves como yo ahora mismo con mi pequeña princesa en brazos.
Un besin para todas y para mis guapísimos virtusobris un millón.

gracias Rosi.. ya estoy algo más tranquila.. al menos estar de baja y tener tiempo para dedicarme a los paseos y programar comidas me da más seguridad de que todo vaya bien.
gracias. guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 14, 2018 2:04 pm

Qel8+ escribió:Hola guapas que tal como estais
Jenecita ya verás como la operación sale bien y todo poquito a poco sale bien y dentro de un tiempo todo esto será un mal recuerdo.
Iris ya estás en cualquier momento la tienes en tus brazos.
Metsa y tu ya de 35 semanas no te queda nada.
Creo que me dejó a muchas.
De mi poco os cuento que me metido de lleno a centrarme en estudiar. Y que si en breve me viene la regla y estoy otra vez al lío espero que salga bien pero prefiero no pensarlo.
Un besazo para todas

Qel8 informanos de como van tus reglas etc... tenemos que hacer presión todas.. que las siguiente fijo que se la tuya.. mucho ánimo y verás como en nada lo consigues,, estoy convencida.. mucho animo guapa, te vendrá bien estar con los estudios de lleno para no pensar mucho..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 14, 2018 2:06 pm

Iris cariño ya??????? o no??????' tienes que estar ya con tu bebe en brazos....cuentanos cuando tengas ocasión.
besos

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.