OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+28
ESDA2
Maria Laura
Maya11801
ARLET1
Cuchufleta23
Mayo18
Lauraje
Ametz16
Iris2017
Lunera
Arann
Monalissa
ESDA
Montti
Endosister
Prentis
Noasd
Vega
Jennicita
Magama14
Dana8231
Flordelavida
Maybe
metsa73
soyyo
perodi
rosipaqi1
Afrodita
32 participantes

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Ago 03, 2018 10:06 am

Qel8+ escribió:Metsa suerte para la proxina eco haber si se deja ver no le gustan a tu bb los paparazzi jiji.
De mi nada que ya hoy era el primer control y el jueves que viene transferencia ya tengo el endometrio de 8mm y y trilaminar el foliculo de 18mm asi que hoy ya ovetrille. Y un arsenal de medicación progesterona heparina y corticoides para el día antes de la transferencia. Todo muy rápido no me da tiempo ni a pensar asi que genial.
Bueno un besito para todas guapas

ay Qel8 que nervios.. ya lo tienes ahí.. el 9 será tu gran día.. intenta estar relajada ese día y no estar en tensión te ayudará mucho verás...
seguro que esta es la tuya.. un beso grande

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Ago 03, 2018 1:07 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Qel8+ que vaya bien tu control de hoy.
Montti que voy a decir de Alejandro, es que está para cogerlo y comerselo a besos!
Flordelavida me alegro de que la eco fuera bien, ya de 20 semanas cómo pasa el tiempo de deprisa. Ya verás como lo del riñón al final se soluciona cielo.
Magama disfruta mucho de Pablo cielo, en nada lo tienes ya correteando por la casa.
Ayer volví a hacerme la ecografía 5d y otra vez me la tienen que repetir porque el tío sigue tumbado a la bartola con una manita en la mejilla, la otra encima de la cabeza y las dos piernas delante de la cara. Y totalmente transversal, a este paso yo no sé si le va a dar la gana darse la vuelta. Como el día 16 tengo una ecografía en el privado sabré si se ha girado y si es así al día siguiente tengo cita para repetirla y si no probaremos una semana después.

Muchos besos!!
Ay! Metsa, que gracia con tu niño, ya no es que se oculte con las manos sino con las piernas tambien. Estan timidillos todos, el de flordelavida y la mia tambien tenian una manita en la cara en nuestras ultimas ecos y tampoco se dejaban ver.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Ago 03, 2018 1:10 pm

Qel8+ escribió:Metsa suerte para la proxina eco haber si se deja ver no le gustan a tu bb los paparazzi jiji.
De mi nada que ya hoy era el primer control y el jueves que viene transferencia ya tengo el endometrio de 8mm y y trilaminar el foliculo de 18mm asi que hoy ya ovetrille. Y un arsenal de medicación progesterona heparina y corticoides para el día antes de la transferencia. Todo muy rápido no me da tiempo ni a pensar asi que genial.
Bueno un besito para todas guapas
Qel8+ pinta todo muy bien asi que solo queda desearte muchisima suerte en tu transferencia, ya veras como todo va a ir bien y pronto nos comunicas tu positivo. Animo y besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Lun Ago 06, 2018 8:59 pm

Hola chicas como estáis haber si alguna me puede ayudar, hoy he ido a por toda la medicación y la verdad aunque el ciclo es natural yo estoy un poco asustada yo creo que más que nunca con la medicación y mira que me habré puesto medicación en estos tratamientos.. el caso que me han mandado prednisona 25mg y clexane 40 pero estoy asustada con la prednisona por que he ido hoy al médico de cabecera haber si me hacía el favor de recetarmelo que si lo hecho y el caso que me a dicho que le parece mucha cantidad. Me ha recetado prednisona de 50 que luego me tendré que tomar media pastilla todos los días para que sean los 25mg que me han dicho. El caso como son corticoides como que me da más yuyu x eso que luego te hinchas y cosas de esas... a vosotras os mandaron esa cantidad tb, como os fue. Es que yo nunca he tomado ni corticoides ni heparina. Pero todo sea x un buen resultado.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Ago 07, 2018 9:19 am

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Nsfia – recuperándose
Pelusa134 - empezando
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Acu
Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria Laura
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi
? - 31/05/2018 – mamá Arlet
Raúl y Vega - 04/06/2018 – mamá Monalissa
Elena y Elsa - 10/06/2018 – mamá Soyyo
Marc y Leo – 24/06/2018 – mamá Endosister
Mario – 09/07/2018 - Esda

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Qel8+ transferencia el 09/08
Lunera – ecografía 20/08
Metsa73 – ecografía 16/08
Flordelavida – ecografía 24/08
Metsa73 – ecografía 07/09
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Ago 07, 2018 9:21 am

Buenos días

Jennicita espero que la ecografía de hoy vaya bien y que Sofía esté evolucionando bien.
Qel8+ ya estás a punto de tu transferencia. Qué tal lo llevas cielo? A mi me recetaron prednisona una vez para una transferencia y no noté ningún efecto secundario, cierto es que la tomé poco tiempo porque fue negativa la beta pero mientras lo tomé no observé nada raro.

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Ago 07, 2018 10:10 am

Jeni mucha suerte en tu cita ya nos contarás...
Metsa al final mi cita me la han pasado del 24 de agosto al 27 puesto que estaban de vacas.. son sólo tres días pero bueno por si quieres cambiarlo en el planing..
bueno tú la tienes el jueves que viene.. a ver si se deja ver tu pichoncito.. porque como bien dice Vega los nuestros están muy timidillos.. jejejej
Qel8 siento no poder ayudarte porque aunque hice ciclo natural en una ocasión no recuerdo haber tomado esa medicación.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Ago 07, 2018 10:39 am

Jenny que vaya muy bien la Eco ojalá y nos des buenas noticias de q Sofía está evolucionando estupendamente
Quell yo he tomado prednisona en varias trasferencias pero siempre de 10 nunca me han puesto esa dosis me imagino q si te lo han puesto será por q lo necesites yo jamás noté nada con ello
Yo ya de vuelta de mis vacaciones este año entre cadiz y alicante la verdad q hemos estado muy bien me he desquitado q el año pasado no tuve y al cangrejillo le ha encantado la playa
Ayer fuimos a ver al dr Bernabeu y les encantó verlo y a mi llevarlo allí todavía me parece mentira
Besitos y feliz verano a todas
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Mar Ago 07, 2018 2:09 pm

Hola

Jenni, espero que la eco de Sofía salga fenomenal, ya nos contarás.

Quel yo que tú me aseguraría de si es la dosis correcta, a mí me han mandado prednisona en todas las transferencias menos la primera y fueron de 5 y en la última fue de 10. Mucho ánimo, que eres el próximo positivo ;)

Montti que ilusión poder ir a presentar al peque a la clínica, con todo lo que llevamos a la espalda... A ellos también les tiene que resultar muy gratificante ver a sus casos "perdidos".

Yo sigo ahí, creyéndomelo un poquito más, ya de 13 semanas. En la eco de la semana pasada me dijeron que parecía un chico. Me compre el angelsound pero no siempre consigo escucharlo así que a veces no sé si es peor jeje.

Besos


Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Mar Ago 07, 2018 2:32 pm

Acu creetelo que eso va para adelante
Montti que guay ir con tu peque a la clínica
Metsa no te queda nada para la eco.
muchas gracias x contestestarme chicas la verdad es que estoy un poquillo rallada xq creo que es mucha cantidad pero ayer escribí para preguntar, de hecho en el plan de medicación lo pone bien claro 25mg y me han contestado que estaba bien pero que iban a preguntar a la doctora desde la 9.00 ya no me han dicho nada así que supongo que es correcto. Tb pienso que alo mejor al ser celíaca y todo lo de la tiroides como dicen que mi sistema inmunológico es como es pues alo mejor x eso me han mandado esa cantidad de todas maneras el día de la transferencia volvere a preguntar. Solo me habria tomado una entoces no creo que pase nada. .así que ya os iré contando guapas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Ago 07, 2018 2:51 pm

Acu escribió:Hola

Jenni, espero que la eco de Sofía salga fenomenal, ya nos contarás.

Quel yo que tú me aseguraría de si es la dosis correcta, a mí me han mandado prednisona en todas las transferencias menos la primera y fueron de 5 y en la última fue de 10. Mucho ánimo, que eres el próximo positivo ;)

Montti que ilusión poder ir a presentar al peque a la clínica, con todo lo que llevamos a la espalda... A ellos también les tiene que resultar muy gratificante ver a sus casos "perdidos".

Yo sigo ahí, creyéndomelo un poquito más, ya de 13 semanas. En la eco de la semana pasada me dijeron que parecía un chico. Me compre el angelsound pero no siempre consigo escucharlo así que a veces no sé si es peor jeje.

Besos

Madre mía Acu ya 13 semanas?? como pasa el tiempo!!! no te agobies con el angelsound.. verás como con paciencia y poco a poco le coges el truquillo. tienes que buscar en el empeine bajito donde nacen los pelillos.. yo la primera vez lo ponía más arriba y por eso no lo escuchaba.. desliza el aparatejo lentamente y embadurna bien de crema la zona... verás como en nada lo escuchas estupendamente.. yo lo sigo haciendo día a día.. me hace mucha ilusión... y no hay ni un día que no lo haya escuchado... hay que cogerle el truquillo.



Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Ago 07, 2018 2:53 pm

Qel8+ escribió:Acu creetelo que eso va para adelante
Montti que guay ir con tu peque a la clínica
Metsa no te queda nada para la eco.
muchas gracias x contestestarme chicas la verdad es que estoy un poquillo rallada xq creo que es mucha cantidad pero ayer escribí para preguntar, de hecho en el plan de medicación lo pone bien claro 25mg y me han contestado que estaba bien pero que iban a preguntar a la doctora desde la 9.00 ya no me han dicho nada así que supongo que es correcto. Tb pienso que alo mejor al ser celíaca y todo lo de la tiroides como dicen que mi sistema inmunológico es como es pues alo mejor x eso me han mandado esa cantidad de todas maneras el día de la transferencia volvere a preguntar. Solo me habria tomado una entoces no creo que pase nada. .así que ya os iré contando guapas

bueno Qel8 tú ante todo tranquila.. y lo que te digan.. ve contándonos e intenta estar muy relajada estos días hasta la transfer..
puede ser que con el tema celiaco y lo de las tiroides puedan aumentar la medicación pero ante todo pregunta,, no te de reparo ser pesada..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Ago 08, 2018 12:35 am

Qel8+ escribió:Metsa suerte para la proxina eco haber si se deja ver no le gustan a tu bb los paparazzi jiji.
De mi nada que ya hoy era el primer control y el jueves que viene transferencia ya tengo el endometrio de 8mm y y trilaminar el foliculo de 18mm asi que hoy ya ovetrille. Y un arsenal de medicación progesterona heparina y corticoides para el día antes de la transferencia. Todo muy rápido no me da tiempo ni a pensar asi que genial.
Bueno un besito para todas guapas
Desde luego que bien y rápido todo. No sé si has dicho cuántos te pones? Qué mal pasaba yo esos días pero ahora, pasado el tiempo, lo recuerdo de otra manera.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Ago 08, 2018 12:42 am

Qel8+ escribió:Hola chicas como estáis haber si alguna me puede ayudar, hoy he ido a por toda la medicación y la verdad aunque el ciclo es natural yo estoy un poco asustada yo creo que más que nunca con la medicación y mira que me habré puesto medicación en estos tratamientos.. el caso que me han mandado prednisona 25mg y clexane 40  pero estoy asustada con la prednisona por que he ido hoy al médico de cabecera haber si me hacía el favor de recetarmelo que si lo hecho y el caso que me a dicho que le parece mucha cantidad. Me ha recetado prednisona de 50 que luego me tendré que tomar media pastilla todos los días para que sean los 25mg que me han dicho. El caso como son corticoides como que me da más yuyu x eso que luego te hinchas y cosas de esas... a vosotras os mandaron esa cantidad tb, como os fue. Es que yo nunca he tomado ni corticoides ni heparina. Pero todo sea x un buen resultado.
Yo de la prednisona ni idea porque no la he tomado. Yo llamaría a tu clínica y me quedaría más tranquila que no pierdes nada.
Del clexane 40 yo si me lo pinché (fue con ciclo natural), me lo pinché por prevenir y porque yo me empeñé. Creo que es la dosis mínima.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Ago 08, 2018 12:28 pm

Hola chicas. Perdonen que entre poco pero ahora mismo no tengo mucho tiempo ni mucho ánimo. La Eco fatal. La semana que viene operan a Sofía. Quizá sea el mismo lunes. En principio de una sola cadera aunque si en quirófano le ven la otra muy mal, también se la operan. Luego tendrá que llevar durante mínimo 3 meses un yeso desde la cintura hasta los tobillos... la verdad que lo llevo bastante mal pero no tengo otra opción. Sigue comiendo regular... Parece todo una pesadilla...
Espero que todo vaya bien y mucha suerte a todas. Un beso 😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ago 08, 2018 3:13 pm

Jennicita escribió:Hola chicas. Perdonen que entre poco pero ahora mismo no tengo mucho tiempo ni mucho ánimo. La Eco fatal. La semana que viene operan a Sofía. Quizá sea el mismo lunes. En principio de una sola cadera aunque si en quirófano le ven la otra muy mal, también se la operan. Luego tendrá que llevar durante mínimo 3 meses un yeso desde la cintura hasta los tobillos... la verdad que lo llevo bastante mal pero no tengo otra opción. Sigue comiendo regular... Parece todo una pesadilla...
Espero que todo vaya bien y mucha suerte a todas. Un beso 😘

Hay Jeni pobrecita tan pequeña.. estaba convencida que se libraría de quirófano, madre mía que rapidez ya lunes próximo? bueno esperemos que sólo sea una cadera, como bien dices no tienes otra opción, bueno que decirte en estos momentos tan duros.. que mucho ánimo y a tener mucha esperanza de que todo va a salir bien verás como sí.
te mando un beso grande y mucho ánimo, ya te iremos preguntando como va todo.
una brazo Jeni y cuida mucho de la peque.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Ago 08, 2018 3:20 pm

Jenecita amor q lastima tan peque solo decirte q mucho ánimo y q va a salir todo estupendamente ya verás corazon todo nuestros apoyo cariño 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Ago 08, 2018 3:45 pm

Jennicita mucho ánimo cielo, seguro que la operación va bien y en unos meses todo se normaliza y por fin puedes disfrutar de Sofía.

Un beso.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Jue Ago 09, 2018 12:12 am

Jenni, siento mucho por lo que estáis pasando, pero tanto Sofía como tú sois dos pedazo de luchadoras, así que estoy segura que podréis con esto. Mucho ánimo y a por todas!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Ago 09, 2018 6:27 am

Hola chicas, jo, hace mil que no entro pero esque no tengo tiempo ni de comer jajaja. he visto que Esda ya es mamá, enhorabuena!! *
Quel8 ya estás al lio?? qué velocidad. la próxima vez que pueda entrar espero leer tu positivo.
Flor, Metsa, veo que vais viento en popa, ya veréis qué aventura, madre mía...
Jennicita, yo pensé que te librabas de la operación. Mucha fuerza. Sofía es una campeona y todo irá bien.
Yo aquí con mi chiquitín que no duerme más de una hora del tirón y siempre lo tengo enganchado...
muchos besos a todas!!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Ago 09, 2018 10:41 am

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Nsfia – recuperándose
Pelusa134 - empezando
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Acu
Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria Laura
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi
? - 31/05/2018 – mamá Arlet
Raúl y Vega - 04/06/2018 – mamá Monalissa
Elena y Elsa - 10/06/2018 – mamá Soyyo
Marc y Leo – 24/06/2018 – mamá Endosister
Mario – 09/07/2018 - Esda

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Jennicita – operación de Sofía el 13/08
Metsa73 – ecografía 16/08
Lunera – ecografía 20/08
Flordelavida – ecografía 27/08
Metsa73 – ecografía 07/09



metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Ago 09, 2018 10:41 am

Buenos días

Qel8+ mucha suerte en tu transferencia!!
Flordelavida qué tal llevas el embarazo? De cuánto estas ya?
Vega tu como vas? Y tu Iris? De cuánto estais vosotras?
Montti que ganas tengo de que llegue el día de poder ir juntas a ver al Dr. con nuestros pocholos :-)
Acu ya de 13 semanas como pasa el tiempo. No te rayes mucho con el angel sound porque a veces cuesta encontrarlo cuando son tan pequeños.
Endosister me alegro de saber de ti, ya supongo que estarás todo el día ocupada con los chicos.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Ago 09, 2018 11:41 am

Quell suerte en la trasferencia a por ese embrion lindo q he esoera !!
Metsa amor ya queda menos para ir juntas te lo dije hace tiempo y lo sigo diciendo ya sabes q Victoria tú y yo iremos juntas a ver al dr 😘😘
Vega como vas
Flor??
Besitos para todas chicas y para los Sobris virtuales muchos más 😘😘😘😘😘😘😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Os mando foto de la visita

Mensaje  Montti Jue Ago 09, 2018 11:43 am

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 A62c4910
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Ago 09, 2018 11:50 am

Hola chicas.
Jenny, cuanto siento que al final Sofia tenga que pasar por la operacion y tu por ese mal trago, pero piensa que todo va a salir bien y que dentro de unos meses esto solo sera el recuerdo de una pesadilla. Te mando mucha fuerza.
Qel8+, por fin llego tu dia. Cuentanos en cuanto puedas como te hs ido, mucha suerte.
Metsa, gracias por estar siempre tan pendiente de todas nosotras y preguntarnos. Yo cumplo hoy las 23 semanas. Lo llevo bastante bien aunque siempre fui de tension baja y ahora con el calor y el embarazo me baja todavia mas, algun dia tengo 8 de maxima y 4 de minima, asi que imaginaos como estoy. Hay dias que me duele la barriga, me imagino que es al ir estirando los musculos, por lo demas gracias a Dios todo bien. Os mando muchos besos para todas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Jue Ago 09, 2018 1:36 pm

Quel8+, muchísima suerte para hoy!! Seguro que todo irá estupendo.
Metsa, me preguntabas que de cuánto estoy, pues mañana haré las 36 semanas, esto va que vuela!! Así que ya ultimando detalles. Estuve la semana pasada en el gine y todo va perfecto: la niña pesa ya 2,660 kg y está en posición cefálica, lista para nacer!! Además se mueve muchísimo, creo que tiene ya ganas de salir, jeje. Vuelvo el día 27 de agosto a por los resultados de los análisis del tercer trimestre. Espero que no se me adelante y llegar a la cita. Ainss, todavía no acabo de creerme que voy a ser mamá...

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Jue Ago 09, 2018 1:47 pm

Hola guapas
Jeni cuanto lo siento que al final tengan que operar a tu nena se que es difícil ahora pensar en positivo pero ya verás como al final sale el sol por algún lado guapa muchísimo ánimo y un fuerte abrazo.
Montti pero q bonito tu bebé dan ganas de achucharle un montón.
Y de mi deciros que ya está todo super rápido la verdad que estoy encantada con el trato de está clínica nos han puesto un blasto precioso y ahora sólo toca esperar que se entienda con el endometrio. El día de la beta es el día 18. En 9 días. Y nada me contestaron de que la medicación es la correcta y hoy me han explicado que si sale positivo ya la irían bajando. Y aquí estoy en el sofá y luego me daré un paseito y vida normal.
Un besito a todas y gracias por estar pendiente

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Ago 09, 2018 2:07 pm

Endosister escribió:Hola chicas, jo, hace mil que no entro pero esque no tengo tiempo ni de comer jajaja. he visto que Esda ya es mamá, enhorabuena!! *
Quel8 ya estás al lio?? qué velocidad. la próxima vez que pueda entrar espero leer tu positivo.
Flor, Metsa, veo que vais viento en popa, ya veréis qué aventura, madre mía...
Jennicita, yo pensé que te librabas de la operación. Mucha fuerza. Sofía es una campeona y todo irá bien.
Yo aquí con mi chiquitín que no duerme más de una hora del tirón y siempre lo tengo enganchado...
muchos besos a todas!!

Hay Endo.. te echamos de menos.... me alegro que estes feliz con tu pequeño.. muchos besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Ago 09, 2018 2:09 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Qel8+ mucha suerte en tu transferencia!!
Flordelavida qué tal llevas el embarazo? De cuánto estas ya?
Vega tu como vas? Y tu Iris? De cuánto estais vosotras?
Montti que ganas tengo de que llegue el día de poder ir juntas a ver al Dr. con nuestros pocholos :-)
Acu ya de 13 semanas como pasa el tiempo. No te rayes mucho con el angel sound porque a veces cuesta encontrarlo cuando son tan pequeños.
Endosister me alegro de saber de ti, ya supongo que estarás todo el día ocupada con los chicos.

Besos amores

Metsa cariño... pues ayer hice las 22 semanas una menos que VEGA.. vamos ahi las dos casi a la par por una semanica...
muy emocionada, contenta y con mucho sueño tambien...estos calores no acompañan mucho a encontrar la posición..
tú ya veo que también vas viento en popa.. besos guapa.. gracias por el planing.. no sé que haríamos sin tus actualizaciones..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Ago 09, 2018 2:10 pm

Montti escribió:Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 A62c4910

madre mía Monttí.. muero de amor.. pero que grandote está!! crece por semanas!!! el Doctor Bernabeu está que se le cae la baba.. que foto más preciosa.. me encanta!!! me alegro que estés así de feliz y que tu peque esté tan guapo y sanito..
besos bombom.. y disfruta si aún estás de vacas por tierras alicantinas..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.