OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Mar 26, 2018 4:50 pm

Jennicita que preciosidad de niña,es para comérsela.Espero que te vayas recuperando poco a poco y ya veras como en nada tienes leche.Muchos besos para las dos.
Esda se ve perfectamente la eco,disfruta de tu embarazo que la verdad es que se pasa volando, besos guapa.
Endosister el resultado tardan unos días en dartelos y en el caso de que diese positiva entonces te harían la larga,pero como no va ha ser tu caso pues no tienes de que preocuparte.
Mertsa ya veras como la eco sale genial,relajate un poco chica y ve disfrutando de esa tripita que ya veras como poco a poco irá engordando.
Maybe no te pongas nerviosa que aunque si eres la siguiente esta Sofia venia con prisas y ganas de juerga igual Haizea es mas tranquilita.
Flor ya tienes fecha que bien ya veras como esta es la definitiva guapa.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Mar 26, 2018 5:29 pm

Por dios muero de amor jeni felicidades vos razón siento q haya sido duto respecto a las visitas redúcelas tu por q necesitas descanso y estar con tu niña los q te quieren lo entenderán hay mucho tiempo de vista tebeos lo digo por experiencia
De verdad q preciosa es Sofía 😍😍😍la leche si es cesárea tardará unos días te dirán q vayas poniéndotela hasta q tengas Sina ahora solo sacará calostro poco a poco pero contra mas te la pongas antes te sube corazón en cesárea soy una experta ya tres
Esda q te digo q no te haya dicha ya q Mariome tiene enamorada !!!
Metas q ganas tengo q llegue tu eco !! Y ver a nuestros clientes ver sobró
Vega en nada tu positivo
Yo hoy un poco triste mi cuñada se ha echo la beta y negativa y ya sabéis q estas cosas dan bajón. Espero q la siguiente lo consiga la pobre
Un besado a todas chicas mi niño ya con 6 meses q está echo un bollo preñado el tío 😂 de
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Lun Mar 26, 2018 5:31 pm

Jenni, llevaba un par de días sin entrar, y vaya lo que me encuentro!!! Enhorabuena, guapa!! Sofía no puede ser más bonita!! Recupérate, y poco a poco con la lactancia. Muchos besos para las dos.

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Mar 26, 2018 8:55 pm

Hola!

La ecografía ha ido bien, me han dicho que está todo perfecto aunque el aparato con el que me la han hecho era un poco viejillo. De hecho me ha dicho la ginecóloga que si me voy a hacer otra de seguimiento con ella que vaya a otro centro donde tienen mejores ecógrafos. Se mueve un montón y mide 6 cm. He pasado tantos nervios que se me ha revuelto el estómago como hacía días :-)
La siguiente es la de la Seguridad Social el próximo 4 de abril.
Gracias por estar pendientes a todas.
Besos amores!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Mar 26, 2018 11:20 pm

metsa73 escribió:Hola!

La ecografía ha ido bien, me han dicho que está todo perfecto aunque el aparato con el que me la han hecho era un poco viejillo. De hecho me ha dicho la ginecóloga que si me voy a hacer otra de seguimiento con ella que vaya a otro centro donde tienen mejores ecógrafos. Se mueve un montón y mide 6 cm. He pasado tantos nervios que se me ha revuelto el estómago como hacía días :-)
La siguiente es la de la Seguridad Social el próximo 4 de abril.
Gracias por estar pendientes a todasque bien.
Besos amores!


Metsa que bien!!6 cm!!! Ya va creciendo
A tope!! Me alegro que estes algo más tranquila!
El 4 abril es semanaque viene!!! eso ya lo
Tienes ahí! Metsa respira que todo
Va bien! Tu polluelo va creciendo!! Pobrecita los nervios!!ahora disfruta la
Semana Santa y a descansar!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Lun Mar 26, 2018 11:21 pm

¡Qué bien que todo esté perfecto, Metsa! Espero que esto te sirva para estar mucho mas trsnquila a partir de ahora.

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Mar 26, 2018 11:48 pm

Metsa otra meta superada. Poco a poco pasando ecos.
Montti siento el negativo de tu cuñada. Espero q la próxima sea la suya.
Ayer tuve un susto y hoy otro. He manchado flujo marrón, hoy sólo un pelín pero ayer me fui a urgencias pq tengo muchas molestias en la parte baja. Todo dentro de la normalidad pero no me quedo tranquila, me da q esto se va a adelantar más de la cuenta. Tengo impuesto reposo relativo 😕 pero tengo el miedo metido en el cuerpo pq es muy pronto, hasta mitad de semana no estaré de 27 semanas.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Mar Mar 27, 2018 12:45 am

JENNI enhorabuena!!!! Tienes una muñequita preciosa. Me alegro que todo haya salido bien. Ahora empieza una etapa nueva y os deseo lo mejor a ti y a tu Sofía. Gracias por compartirla con nosotras. Besitos campeona.
METSA que bueno que ya hayas pasado esta fase. Empieza a relajarte un poco que verás que de aquí a nada estás con una barrigota preparando las cosas para la llegada de tu peque.
ESDA es alucinante como se ve esa eco. Que bien poder verlos tan claro. El otro día vi en un reportaje que ya incluso té pueden sacar con una impresora 3D el molde de la eco del bebé 😃.
VEGA como vas? Mucho ánimo bonita, que ya no te queda nada.
FLOR a ti tampoco te queda nada para tu primer día de embarazo. Venga que el jueves yo también te pongo unas velitas y te mandamos mucha energía entre todas.

Yo mañana tengo eco de control a las 8 de la tarde y ya me dirán si podemos continuar haciendo el nidito o si cancelamos y esperamos a la siguiente regla. Y supongo que ya me dirán también si mi hada ha empezado con la estimulación. Ya os cuento
Besitos a todas las que me dejo 😘😘😘😘

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Mar 27, 2018 12:47 am

Ay Soyyo, y te han dicho por qué puede ser ese flujo? Te midieron el cuello del útero? Yo ando también con mucho miedo de que se adelante antes de la cuenta. Antes era miedo a un aborto espontáneo y ahora a un parto prematuro. Siempre con el culo Apretado. Yo es que a veces noto mucha presión en la parte baja de la barriga y me da el agobio...

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Mar 27, 2018 1:24 am

Endosister , yo tb noto esa presión incluso duele pero dicen q son los ligamentos y el útero dando de sí. Lo del flujo me dijeron q cualquier movimiento puede haber roto un capilar pero yo q sé, estoy muy intranquila.
Afrodita suerte con la eco.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Mar 27, 2018 9:43 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Vega – 28/03

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Flordelavida – transferencia el 29/03
Prentis – ecografía el 29/03
Maybe – cita ginecólogo el 02/04
Endosister – ecografía el 03/04
Metsa73 - ecografía el 04/04
Soyyo – ecografía el 09/04
Metsa73 – ginecólogo el 10/04
Monalissa – ecografía el 23/04
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Mar 27, 2018 9:47 am

Buenos días

Jennicita estás ya más recuperada? Seguro que verle la cara a tu chiquitina hace que se te pase todo enseguida. Y espero que se hayan reducido ya las visitas y puedas estar más tranquila.
Maybe tu que tal estás? A ti también te queda poco para tener a Haizea en brazos.
Esda que bien se ve la ecografía! Yo supongo que más adelante me animaré a hacer una :-)
Montti cielo gracias siempre por tus ánimos y estar pendiente de mi y aguantar mis locuras ;-) (La última fue que me compré un lote de test de embarazo, sí leeis bien, a estas alturas me compré un lote de 40 ni más ni menos, pero es que me encanta ver como se marcan soy una yonki total ja ja ja, me los hago a días pero es que me pirra ver como se marcan). Conste que me los compré antes del angel sounds y ahora es el gustillo de verlos marcarse na más. Los compré cuando se me terminaron unos de ovulación que tenía porque al estar embarazada se marcan a tope y cuando me quedé sin ellos me dio el arranque y me compré los de embarazo. Y claro se lo conté a Montti y se descojonaba de la risa.
Endosister que vaya bien la prueba del azúcar. A mi me la hicieron hace ya días y me dan los resultados el 10 de abril.
Soyyo espero que ya estés mejor, intenta reposar todo lo que puedas para alargar todo lo posible las semanas de embarazo. Mis sobrinos son mellizos y nacieron en la semana 32 y ahora tienen ya 14 añazos y son más altos que yo :-)
Afrodita que vaya muy bien tu control de hoy, ojalá puedas hacerlo con este ciclo cielo.
Vega cariño como estás? Venga que mañana va a ser tu día.
Flordelavida cielo que ya estás a punto de tu transferencia.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Mar 27, 2018 9:52 am

Buenos dias chicas.
Jennicita, pero que niña mas mona, estaras loca de contenta. Disfrutala todo lo que puedas. Enhorabuena!
Metsa, como me alegro de que haya ido bien la eco, ahora a esperar con ilusion y mas tranquila la siguiente.
Soyyo, vaya lata el manchado a estas alturas, tienes razon que no se puede vivir tranquilo.
Estoy trabajando asi que no puedo extenderme mucho mas. Besos a todas.


Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Mar 27, 2018 10:26 am

Jajajajaa Metsa, yo te entiendo eso de los tests porque a mi siempre me apetece hacerme alguno solo por el gustazo de ver la segunda línea, pero como no tengo, cuando voy al baño a hacer "aguas mayores" y me tiro un rato, mientras miro los tests que me hice y me da todo el gustazo, es lo que tiene no haber visto un positivo nunca.
Vega, te queda un día!! Cómo lo llevas?? Supongo que esta noche dormirás poco.

To acabo de venir de beber el brebaje dulce, y qué queréis que os diga, a mi me ha sabido rico. Dulce, fresquito... Vamos, que me lo he bebido casi del tirón.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Mar 27, 2018 10:46 am

Afrodita escribió:JENNI enhorabuena!!!! Tienes una muñequita preciosa. Me alegro que todo haya salido bien. Ahora empieza una etapa nueva y os deseo lo mejor a ti y a tu Sofía. Gracias por compartirla con nosotras. Besitos campeona.
METSA que bueno que ya hayas pasado esta fase. Empieza a relajarte un poco que verás que de aquí a nada estás con una barrigota preparando las cosas para la llegada de tu peque.
ESDA es alucinante como se ve esa eco. Que bien poder verlos tan claro. El otro día vi en un reportaje que ya incluso té pueden sacar con una impresora 3D el molde de la eco del bebé 😃.
VEGA  como vas? Mucho ánimo bonita, que ya no te queda nada.
FLOR a ti tampoco te queda nada para tu primer día de embarazo. Venga que el jueves yo también te pongo unas velitas y te mandamos mucha energía entre todas.

Yo mañana tengo eco de control a las 8 de la tarde y ya me dirán si podemos continuar haciendo el nidito o si cancelamos y esperamos a la siguiente regla. Y supongo que ya me dirán también si mi hada ha empezado con la estimulación. Ya os cuento
Besitos a todas las que me dejo 😘😘😘😘

Enviado desde Topic'it

Afro gracias!!a ver si hay suerte y mañana te confirman ya el comienzo..verás como sí..
suerte guapa.. cuentanos mañana.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Mar Mar 27, 2018 2:33 pm

hola chicas!!!
os leo todas las noches, felicitar a todas las mamis: Noa, Maya, Jenicita, he visto a los bebés y son preciosos.
Estoy pendiente de todos vuestros resultados, siento el de Arán , enhorabuena a Prentis por su positivo y a Metsa que se lo merecen. Flor, pronto rellenita y Vega mañana tu gran día. A todas las embarazadas, Endo, Soyyo, Esda, Iris... a seguir adelante.
Hay muchas cchicas intentando, lauraje, Afrodita... siento no nombraros a todas! seguro vais consiguiéndolo. Voy a seguir leyendo jaja, hasta que sea un grupo de preñis.
a las mamis he visto los peques y son muñecos!
Mi Fabián muy risueño y espabilado, más de 6 kg. Pronto al trabajo y lo echaré de menos. Un beso a todas !

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Mar Mar 27, 2018 2:37 pm

Este es mi niñoCHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 2018-010

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Mar 27, 2018 3:02 pm

Ja,ja,ja,ja...,eres una golosa Endosister¿como puedes decir que eso esta rico?Me alegra que te haya ido bien la prueba,hay chicas que hasta de marean del subidon de azúcar,ahora a esperar resultados.
Berenis madre mía que grandote ya Fabián,pronto no puedes con el,como diria Montti muero de amor al ver esa carita,esta para comerselo.Me alegro que todo vaya bien.La vuelta al trabajo es un rollo pero te terminarás acostumbrando ya lo verás.
Soyyo intenta estar relajada y no hagas mucho esfuerzo aunque estoy segura que esos son los ligamentos,lo hemos,sentido todas,estas tripas están creciendo de una forma desmesurada y es normal que algo nos resintamos. Con respecto a lo del manchado hay chicas que manchan durante todo el embarazo, tomate la vida con calma y veras como todo sale genial.
Metsa aunque seas una loca de atar todas las demás te entendemos,yo no he visto nunca en mi vida un pipitest con dos rallitas,debes de sentir casi un orgasmo cada día al verlo.Yo porque no se me ha ocurrido y ya casi me espero a ver la carita de mi nena en lugar de andar comprando pipitest. Eres la mar de graciosa.
Afro ojala y tengas suerte y puedas empezar ya,aunque si tubieses que esperar no pasa nada,un mes pasa rápido,solo que ya tengo ganas de veros a todas en la lista de preñis.
Vega tu en nada estas en esa lista,que ganas de que cantes ese tan esperado positivazo.
Y Flor preparate que en dos días estas rellenita y esta si que es la tuya,ya te toca coño.
Besos a todas mis chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Mar 27, 2018 3:22 pm

Berenis escribió:Este es mi niñoCHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 2018-010

Beneris es precioso!! está para comérselo. además justo en las edades que me gustan a mí....
disfrutalo Beneris!! besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Mar 27, 2018 4:41 pm

Berenis escribió:Este es mi niñoCHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 2018-010
Hay que guaposs esta para achucharlooo , yo le temo volver al trabajo ofu, pero si no me toca la loteria tengo que volver, aunque la loteria mas preciada es mi peque las cosas como son lo que sea por ella jejeje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Mar 27, 2018 6:32 pm

Q bollito berenis!
Endosister q te relames y todo con el brebaje jiji a ver si te da bien la prueba y q te den un bote de premio.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Mar Mar 27, 2018 11:10 pm

Chicas endometrio trilaminar en 6,8. Me han dicho que está perfecto y muy bonito así que contenta. El lunes 2 vuelvo a control.
BENERIS no me extraña que te valla a dar lastima separarte de el. Está pancomerselo

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Mar 27, 2018 11:16 pm

Jennicita escribió:Buenos días chicas! Al final me hicieron la cesárea ayer por la mañana. Ha sido un día duro porque Sofía ha hecho hipoglucemias por lo de mi diabetes y solo quiere estar conmigo. Me agobio un poco lo de las visitas la verdad. Por último mis dolores. Me han puesto la epidural pero me ha dejado las piernas totalmente muertas. Lo más hermoso tener a mi beban entre brazos! Hoy me van a ayudar con la lactancia porque no me sale casi. En fin, que ha sido duro pero tengo mi tesoro! Gracias por estar pendientes! 😘😘😘😘
PEro qué alegría!!! Enhorabuena!. Yo tenía un pálpito y he dicho voy a entrar que me da que ha nacido algún bebé. Eso de las visitas, bueno es inevitable. Me alegro que estéis bien y poco a poco. Un beso.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Mar 27, 2018 11:20 pm

Jennicita escribió:CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 417e2310
Prueba Sofía
Que bombón!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Mar 27, 2018 11:25 pm

ESDA escribió:Lo he hecho en un centro de ecografías 4Dy 5D, se llama ecodadys.
No veas que bien se ve Esda! Que chulo

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Mar 27, 2018 11:32 pm

metsa73 escribió:Hola!

La ecografía ha ido bien, me han dicho que está todo perfecto aunque el aparato con el que me la han hecho era un poco viejillo. De hecho me ha dicho la ginecóloga que si me voy a hacer otra de seguimiento con ella que vaya a otro centro donde tienen mejores ecógrafos. Se mueve un montón y mide 6 cm. He pasado tantos nervios que se me ha revuelto el estómago como hacía días :-)
La siguiente es la de la Seguridad Social el próximo 4 de abril.
Gracias por estar pendientes a todas.
Besos amores!
Bien, me alegro un montón. Cuando veas que, poco a poco, todo va saliendo bien, te tranquilizarás aunque sea solo un poco. Yo los tres primeros meses también estaba demasiado preocupada.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Mar 27, 2018 11:44 pm

Afrodita perfecto así que adelante!.
Pero cómo está de grande y guapo ese Fabián. Respecto a la vuelta del trabajo es duro tener que dejar a tu niño pero conforme pasen los días uno se va acostumbrando un poco. Lo mejor es cuando llegas a casa y te sonríen.
Vega suerte para mañana!.
Maybe la siguiente eres tú. Entraré muy a menudo porque tú también estás a punto de caramelo ja ja ja ja.
Saludo a todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Mar 28, 2018 2:23 am

Ahh chicas llevo unos días desconectada y con lo que me encuentro... muchas felicidades jennicita vaya preciosidad que tienes... al final no esperó al día 3 tenía mucha prisa... Jeje. Espero que tú estés más recuperada. Disfruta de tu Sofía!!!
Esda, que guapa tu nena...a ti se te ha dejado ver... hace mucha ilusión verles la carita.
Metsa, me alegro por tu eco ya estarás más tranquila... siempre te dije q esta vez no tenía por qué salir nada mal. Disfruta tu embarazo!!
Flor, mñna tienes la transfe, No?? Muchísima suerte!!
Berenis, que guapazo tu pequeñín... me gusta un montón ver a vuestros bebés.
Afrodita, muy bien por eso pedazo de endometrio. Ya te queda menos!!
Soyyo, menudo susto.... Si es que no podemos estar tranquilas nunca. Tu estás de lo mismo que yo, a ver si aguantan pq yo tb me obsesiono mucho con lo del parto prematuro.
Rosipaqui guapa, a ver si tu madre va mejorando que se tiene que poner buena para conocer a su nieta!!!
Maybe, creo que la próxima mami eres tú... Qué ilusión ver a las recientes mamis.
Endo, a mi la pócima del azúcar tb me gustó.. Jeje Y el análisis me salió bien, espero que el tuyo también salga ok.
Vega, muchísima suerte mñna!!!
A todas un beso!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Mar 28, 2018 9:33 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Vega – 28/03

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Flordelavida – transferencia el 29/03
Prentis – ecografía el 29/03
Afrodita – control de endometrio el 02/04
Maybe – cita ginecólogo el 02/04
Endosister – ecografía el 03/04
Metsa73 - ecografía el 04/04
Soyyo – ecografía el 09/04
Metsa73 – ginecólogo el 10/04
Monalissa – ecografía el 23/04


metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Mar 28, 2018 9:34 am

Buenos días

Vega cielo muchísima suerte hoy!!! Estaremos pendientes de tu resultado.
Berenis tu niño está guapísimo, gracias por enseñarnos su foto :-)
Endosister no puedo creerme que te lo bebieras de un trago ja ja ja. Mira que yo soy supermega golosa y beberme eso me costó horrores puaj.
Rosipaqui cómprate un test, ya verás que gustillo da ver las dos rayas ;-)
Afrodita tu endometrio está muy bien, el lunes cuando vayas aun habrá crecido un poco más.
Magama que tal está Pablo? Seguro que cada día más guapo :-)
Soyyo cómo estás? Espero que hayas dejado de manchar ya.
Flordelavida mañana es tu día cariño!

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.