OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Feb 27, 2018 12:07 pm

Prentis, con dos!! A ver si te unes a nosotras que somos muy pocas.
Arann, todavía te quedan unos días para saberlo. Intenta estar positiva. Esa sensación la hemos tenido todas. Ánimo, la betaespera es un rollo y es imposible no sentirse así. Verás cómo te llevas una sorpresa.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Feb 27, 2018 12:10 pm

Arann escribió:Prentis!!! Q buena noticia! Q rapidito todo, estate tranquila y disfruta del momento en q te pongan a tus chiquitines, verás q va a salir todo bien. Gracias chicas por los ánimos, la verdad es q no estoy muy positiva esta vez, no sé porq creo q tampoco va a ser esta vez, pero bueno estoy tranquila. Un beso a todas

Enviado desde Topic'it


Arann no te adelantes.. eso son los síntomas que todas tenemos antes de la beta.. lo damos todo por perdido y sin embargo luego surgen las sorpresas, ánimo que ya te queda menos y actitud positiva guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Feb 27, 2018 3:40 pm

Ametz q alegria saber de tí q tal Oier?? Súper grande y guapo imagino igual q PABLO
Lo del trabajo es una pena yo sé me acabo el contrato y no rrnovaron era campaña y ahora ya le he dicho a la enpresa q estoy disponible y ufff por una parte quiero empezar y debo y por otra 😭😭q pena dejarlo y eso q se quedará con mi madre hasta el año
Mi marido dice q me quede el primer Ali sin Trab con el pero lo cierto q con todo lo q llevamos gastado en esto la pasta viene bien así q unas horitas hay q ir
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Mar Feb 27, 2018 3:54 pm

Hola chicas:
Entro para contaros que ayer tuve la eco de las 12 semanas, y TODO GENIAL!! Ay, como va creciendo y que bien se van diferenciando las partes del cuerpo... Lo que más me impresionó es lo bien que se ve la columna vertebral!! Ya mide 5,5cm y no para de moverse! Me dijeron que todo estaba correcto. El Triple Screening dio riesgo bajo, así que genial! No sabemos qué hacer, si hacer el test no invasivo o dejarlo así y empezar a respirar tranquilos por fin...
Ya no tengo que volver a ecografía hasta la semana 20, me parece muchísimo, no creo que aguante tanto y seguro que iré antes de privado. En qué semana se puede ver el sexo de una manera más o menos fiable?

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Feb 27, 2018 4:06 pm

Iris2017 escribió:Hola chicas:
Entro para contaros que ayer tuve la eco de las 12 semanas, y TODO GENIAL!! Ay, como va creciendo y que bien se van diferenciando las partes del cuerpo... Lo que más me impresionó es lo bien que se ve la columna vertebral!! Ya mide 5,5cm y no para de moverse! Me dijeron que todo estaba correcto. El Triple Screening dio riesgo bajo, así que genial! No sabemos qué hacer, si hacer el test no invasivo o dejarlo así y empezar a respirar tranquilos por fin...
Ya no tengo que volver a ecografía hasta la semana 20, me parece muchísimo, no creo que aguante tanto y seguro que iré antes de privado. En qué semana se puede ver el sexo de una manera más o menos fiable?

Iris cariño como me alegro que todo este perfecto y que hayas podido ver con detalle su cuerpecito, es un alivio saber que todo está bien.jajaj seguro que no aguantas hasta la semana 20 ve contandonos.. jeejj. besos guapa y respira tranquila.
cuidate mucho

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Feb 27, 2018 4:09 pm

Iris, ya 12 semanas??? Cómo corre el tiempo. Dejaste de manchar?? A que es una pasada cómo se ve con tan poco tiempo. En cuanto al sexo hay ecógrafo que si son de buena resolución, ya dejan verlo, eso y si en bebé se deja ver. A mi hasta la semana 17 no me lo dijeron.
Y lo del test no invasivo, pues yo me lo iba a hacer pero al final como salió riesgo bajo, pues para qué gastar más dinero. Y lo dejé tal cual.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Mar Feb 27, 2018 4:20 pm

Endosister, llevo dos días sin manchar, pero no quiero decirlo muy alto no sea que me pase como a ti, jeje. En la eco el gine me dijo que hay una pequeña zona de desprendimiento en el saco y por eso mancho, pero que en principio no entraña peligro porque esta zona no está en el lado de la placenta sino en el contrario. Me dijo que siga con vida tranquila hasta que esté por lo menos 15 días sin manchar nada. Así que sigo de baja...

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Feb 27, 2018 4:27 pm

Iris2017 escribió:Hola chicas:
Entro para contaros que ayer tuve la eco de las 12 semanas, y TODO GENIAL!! Ay, como va creciendo y que bien se van diferenciando las partes del cuerpo... Lo que más me impresionó es lo bien que se ve la columna vertebral!! Ya mide 5,5cm y no para de moverse! Me dijeron que todo estaba correcto. El Triple Screening dio riesgo bajo, así que genial! No sabemos qué hacer, si hacer el test no invasivo o dejarlo así y empezar a respirar tranquilos por fin...
Ya no tengo que volver a ecografía hasta la semana 20, me parece muchísimo, no creo que aguante tanto y seguro que iré antes de privado. En qué semana se puede ver el sexo de una manera más o menos fiable?
Iris! Cuánto me alegra! Esa Eco es súper bonita! Cuando los ves moverse como un pequeño saltarín ni te lo crees!!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️
A mí me dijeron el sexo en esa Eco. Mi gine es que es muy máquina jejejej.
A mí el riesgo me salió bajo pero me hice el test no invasivo para estar más tranquila.
Besitos guapa y disfruta de tu milagrito! 😍😍😍😍😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Mar Feb 27, 2018 4:39 pm

Que emoción iris!!! 😃Después de tanta lucha no me imagino lo que tiene que ser verlo crecer y que además valla todo perfecto. Eso tú sigue de relax asta que estés más días sin manchados. 😘

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Mar Feb 27, 2018 5:56 pm

Chicas q llevo muchos días sin entrar pero estoy muy nerviosilla y la cabeza en otro sitio. Al final me ingresan el jueves para inducirme el parto, la peque no quiere salir y sigue sin estar encajada así q me ha dicho mi gine q seguramente acabe en cesárea pero bueno mientras q la niña esté bien. Así q ya el jueves por fin tendré a mi pequeña conmigo, bueno no tan pequeña porque pesa casi 4 kilos 😅. En cuanto pueda me meto a contaros. Besos para todas.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Mar Feb 27, 2018 9:22 pm

Iris2017 escribió:Hola chicas:
Entro para contaros que ayer tuve la eco de las 12 semanas, y TODO GENIAL!! Ay, como va creciendo y que bien se van diferenciando las partes del cuerpo... Lo que más me impresionó es lo bien que se ve la columna vertebral!! Ya mide 5,5cm y no para de moverse! Me dijeron que todo estaba correcto. El Triple Screening dio riesgo bajo, así que genial! No sabemos qué hacer, si hacer el test no invasivo o dejarlo así y empezar a respirar tranquilos por fin...
Ya no tengo que volver a ecografía hasta la semana 20, me parece muchísimo, no creo que aguante tanto y seguro que iré antes de privado. En qué semana se puede ver el sexo de una manera más o menos fiable?

Como me alegro de que todo vaya bien!! Que ilusión tiene que hacer ver como va creciendo!

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Mar Feb 27, 2018 9:38 pm

Prentis escribió:PERODI, 10 embrioncillos de momento, muy buen número! Veo que en IB hacen dgp siempre, no?
NOASD, no veas tu campeona que estirón ha pegado! Así me gusta, que te tengan bien controladita en esta recta final.

Un besazo a todas!
No en mi primera ovo no hicieron dgp. Pero tras hacer 5 transferencias y nada...hemos decido hacerlo a ver que sale.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Mar Feb 27, 2018 9:39 pm

Prentis escribió:Hola chicas, ay madre que nervios!
Me han llamado hoy, la punción de mi donante es antes de lo que se pensaban, ha ido rápida la campeona, tan rápida como que es el martes!! Y transfer el domingo!!! Así que está semana estará llena nervios e ilusiones...
Mañana tengo visita a ver cómo está el endometrio y supongo que me darán la pauta de progesterona. Pensaba que me harían pinchar un ovitrelle pero no me han dicho nada. Vosotras os lo pinchasteis?
Ahora sí que esto a la velocidad de la luz!!

Gracias wapas!

que bien! Si yo me he pinchado ovitrelle es para que ovules cuando ellos quieren.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Mar Feb 27, 2018 9:41 pm

Flordelavida escribió:
perodi escribió:Buenos días chicas! os informo, a mi donante le hicieron la punción el martes pasado. Le sacaron 11 ovocitos de los cuales han fecundado 10. Ya mañana será el tercer dia y me volverá a informar Bernabéu. Pero bueno hay que esperar al final de la semana que viene o más, no se a tener resultados del dgp. Pero vamos en principio, debe de quedar alguno, asi que cuando me baje la regla, empiezo con los parches evopad. Ayer fui a eco a ver como estaba yo y a decidir si ciclo natura o no. A final es no. voy a ser una farmacia andante. Evopad, prolutex, ultragestan, eutirox, hidroferol, dacortin, metformina, adiro e innohep....y no se si me dejo algo....aparte de femibion que estoy tomando y alguna cosa mas natural.

perodi

Hay Perodis que bien.. más o menos como yo.. aunque a mi donante fueron 10.. me alegro.. verás como seguro que todo va bien.. mucho ánimo guapa y verás como todo irá bien.. yo también estoy a espera de los resultados.. bueno tengo 6 blastos congelados pero de esos le hicieron dgp el 5 día  debo esperar 10 días me dijeron también en bernabeu.. y esto fué sábado pasado.. a ver si la semana que viene ya me dicen algo.. verás como al final tienes donde elegir. besos guapa.. y esta seguro es la nuestra.
Que bien, a mi me han congelado 5 a dia 6. A ver cuantos están bien de esos 5. Vamos las dos ahí ahí!!

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Mar Feb 27, 2018 9:50 pm

Arann escribió:Bueno chicas ya están conmigo! Aunque no ha sido tan bonito como la otra vez, tenía tres congelados, dos juntos q eran lo q me iba a poner y al descongelar uno no ha sobrevivido así q han descongelado el l q estaba solo para ponerme dos, así q esta es mi única oportunidad de esta vez. Tengo la beta el 9 de marzo así q a esperar. Un beso y gracias a todas

Enviado desde Topic'it

Mucho animo guapa! y aquí nos tienes para apoyarte!

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Mar Feb 27, 2018 11:16 pm

MAYA, que nervios, no? Te deseo que vaya todo estupendamente y esa pequeña no se haga mucho de rogar...
IRIS, un pasito más dado en la buena dirección, a ver si siguen los días sin manchar.
ARANN, feliz betaespera! Siento que uno no descongelara bien...En nada tu positivo!!!

Hoy ha sido la punción, pero hasta mañana no me dicen nada, así que no sé nada de nada. En cuanto me llamen os cuento...

Un besazo a todas!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Feb 27, 2018 11:34 pm

Maya guapa que vaya todo genial ainss ya mismo tenemos a la cibersobri pequeña Maya entre nosotros

Prendis mañana nos cuentas ya veras que tu adita es una campeona

Las de la beta como vais?

Chicas somos tantas que me dejo a casi todas ya mi memoria era mala pero ahora peor con el embarazo jejee ains deciros que me he hinchado un monton , la tension controlada pero sigue altita , los tobillos , cara y manos hinchados , a ver que me dicen el viernes, estoy que no me puedo mover a penas me canso muchissimo y ya de pie mucho rato tampoco no se yo si llegare a las 40 semanas a ver por que me he hinchado mucho no se si sera normal

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Feb 28, 2018 12:58 am

MAYA MUCHA SUERTE , ay que ya está ahí, ya si que si que tu vida va a cambiar.
Que tal las embarazadas? A mi me dijeron el sexo de Pablo a las 16 semanas. Él siempre ha estado muy dispuesto a enseñarnos lo que era jaja.
Ametz y monti, me alegra leeros. Espero que Oier y Alejadro estén bien. Pablo anda liao con los dientes pero bien. Estamos introduciendo la fruta ya, a ver como vamos.
Besos!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Feb 28, 2018 3:32 am

Hola a todas chicas.
Esas mamis como me gusta leerlas.Como pasa el tiempo Oier cinco mesecitos y Pablo ya con la fruta,y ese Alejandro que me tiene enamorada miro su foto y me dan ganas de comermermelo a besos.
Maya el jueves seras mami tu también que alegría,estate tranquila que todo ira bien guapa y cuentanos en cuanto puedas,mil besos.
Noasd a ver que te dicen es normal hincharse al final del embarazo no te preocupes si la tensión esta controlada tu tranquila que todo va bien.
Soyyo parece que lo de las contracciones es normal lo que me parece es pronto para ti a mi me han empezado ahora y ya estoy de 30,haz reposo como te han dicho cielo ya veras como pasan.
Arann animo que esta es la tuya,todas pensamos que va a ser negativo pero¿Sabes que? Al final se consigue y esta vez sera tu positivo.
Maybe poco a poco ese constipado irá remitiendo,ten paciencia,nada dura eternamente.
Yo también tengo cita el 16 lo que no se es si me harán ya la eco o para que será.Esperaré a ver y si no pues voy al privado.A mi me hace gracia Endosister que dice que la ven una vez al mes y se le hace mucho tiempo,a mi me vio el gine a las semana 12,a la 20 y esta será mi tercera consulta, por aquí la Ss va muy tranquila.
Les envió un besico a todas mis chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Feb 28, 2018 10:01 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Arann – 09/03

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Endosister – ecografía el 01/03
Jennicita – ecografía el 01/03
Maya – cesárea el 01/03
Noasd – control el 02/03
Prentis – transferencia el 04/03
Vega – resultados de la biopsia el 05/03
Flordelavida – scratching el 05/03
Metsa73 – ecografía el 06/03
Qel8+ - resultados biopsia el 15/03
Rosipaqi – ecografía el 16/03
Jennicita – ecografía el 16/03


metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Feb 28, 2018 10:01 am

Hola chicas

Maybe que vaya muy bien hoy tu ecografía y los resultados de los análisis que te hicieron.
Flordelavida te han dicho algo de tus embriones?
Maya cariño que ya no te queda nada para tenerla en brazos. Que vaya todo muy bien cariño!
Iris me alegro mucho de que tu ecografía fuera bien cielo.
Prentis espero que te den buenas noticias de tus embriones, cuéntanos luego.
Arann qué tal vas? Mucho ánimo guapa que son días muy duros con subidas y bajadas de ánimo.
Noasd ánimo cariño que ya te queda poquito. A ver que te dicen el viernes.
Magama que alegría saber de ti! Disfruta mucho de Pablo cielo.
Yo estoy un poco asustada porque desde ayer estoy bastante bien y ya me vienen todos los miedos a que se repita otro aborto diferido.

Muchos besicos!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Feb 28, 2018 10:52 am

Maya11801 escribió:Chicas q llevo muchos días sin entrar pero estoy muy nerviosilla y la cabeza en otro sitio. Al final me ingresan el jueves para inducirme el parto, la peque no quiere salir y sigue sin estar encajada así q me ha dicho mi gine q seguramente acabe en cesárea pero bueno mientras q la niña esté bien. Así q ya el jueves por fin tendré a mi pequeña conmigo, bueno no tan pequeña porque pesa casi 4 kilos 😅. En cuanto pueda me meto a contaros. Besos para todas.

Ains Maya que emoción no?? uff.. que subidón.. cuentanos ehhh.
besos estate tranquila y relajada que en nada ya tienes a tu preciosa en brazos..
un abrazo guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Feb 28, 2018 10:53 am

perodi escribió:
Prentis escribió:PERODI, 10 embrioncillos de momento, muy buen número! Veo que en IB hacen dgp siempre, no?
NOASD, no veas tu campeona que estirón ha pegado! Así me gusta, que te tengan bien controladita en esta recta final.

Un besazo a todas!
No en mi primera ovo no hicieron dgp.  Pero tras hacer 5 transferencias y nada...hemos decido hacerlo a ver que sale.

Muy bien Perodi.. todo lo que sean pruebas mejor así es ir a seguro.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Feb 28, 2018 10:54 am

Prentis escribió:MAYA, que nervios, no? Te deseo que vaya todo estupendamente y esa pequeña no se haga mucho de rogar...
IRIS, un pasito más dado en la buena dirección, a ver si siguen los días sin manchar.
ARANN, feliz betaespera! Siento que uno no descongelara bien...En nada tu positivo!!!

Hoy ha sido la punción, pero hasta mañana no me dicen nada, así que no sé nada de nada. En cuanto me llamen os cuento...

Un besazo a todas!

ok Prentis mucha suerte en esa llamada de hoy.. verás como tienes donde elegir.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Feb 28, 2018 10:59 am

metsa73 escribió:Hola chicas

Maybe que vaya muy bien hoy tu ecografía y los resultados de los análisis que te hicieron.
Flordelavida te han dicho algo de tus embriones?
Maya cariño que ya no te queda nada para tenerla en brazos. Que vaya todo muy bien cariño!
Iris me alegro mucho de que tu ecografía fuera bien cielo.
Prentis espero que te den buenas noticias de tus embriones, cuéntanos luego.
Arann qué tal vas? Mucho ánimo guapa que son días muy duros con subidas y bajadas de ánimo.
Noasd ánimo cariño que ya te queda poquito. A ver que te dicen el viernes.
Magama que alegría saber de ti! Disfruta mucho de Pablo cielo.
Yo estoy un poco asustada porque desde ayer estoy bastante bien y ya me vienen todos los miedos a  que se repita otro aborto diferido.

Muchos besicos!

Metsa aún no.. esperando estoy.. no sé si llamar hoy a ver si me dicen algo... porque ya empiezo a estar nerviosita.. tengo el lunes que viene ya el scratching y todo se acerca

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Feb 28, 2018 11:00 am

metsa73 escribió:Hola chicas

Maybe que vaya muy bien hoy tu ecografía y los resultados de los análisis que te hicieron.
Flordelavida te han dicho algo de tus embriones?
Maya cariño que ya no te queda nada para tenerla en brazos. Que vaya todo muy bien cariño!
Iris me alegro mucho de que tu ecografía fuera bien cielo.
Prentis espero que te den buenas noticias de tus embriones, cuéntanos luego.
Arann qué tal vas? Mucho ánimo guapa que son días muy duros con subidas y bajadas de ánimo.
Noasd ánimo cariño que ya te queda poquito. A ver que te dicen el viernes.
Magama que alegría saber de ti! Disfruta mucho de Pablo cielo.
Yo estoy un poco asustada porque desde ayer estoy bastante bien y ya me vienen todos los miedos a  que se repita otro aborto diferido.

Muchos besicos!

ay Metsa.. no pienses negativamente sé que es inevitable pero cuanto más ocupada tengas la cabecita mejor, verás como todo va a ir bien mucho ánimo guapa y actitud positiva.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Feb 28, 2018 11:04 am

metsa73 escribió:Hola chicas

Maybe que vaya muy bien hoy tu ecografía y los resultados de los análisis que te hicieron.
Flordelavida te han dicho algo de tus embriones?
Maya cariño que ya no te queda nada para tenerla en brazos. Que vaya todo muy bien cariño!
Iris me alegro mucho de que tu ecografía fuera bien cielo.
Prentis espero que te den buenas noticias de tus embriones, cuéntanos luego.
Arann qué tal vas? Mucho ánimo guapa que son días muy duros con subidas y bajadas de ánimo.
Noasd ánimo cariño que ya te queda poquito. A ver que te dicen el viernes.
Magama que alegría saber de ti! Disfruta mucho de Pablo cielo.
Yo estoy un poco asustada porque desde ayer estoy bastante bien y ya me vienen todos los miedos a  que se repita otro aborto diferido.

Muchos besicos!
Metsa cielo, cuánto te entiendo! Yo estaba exactamente igual. No tenía vida! Por qué no te compras el angel sound? A mí me ayudó muchísimo! Una vez que empiezas a sentirlo, te calmas pero eso es más adelante. Antes, a mí sólo me tranquilizaba la Eco y escucharla. Ánimo preciosa! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Feb 28, 2018 7:03 pm

Hola chicas, pues el resultado de la punción ha sido 12 óvulos , de los cuales 10 eran maduros, pero solo han fecundado 5...me parecen pocos! La verdad que esperaba tener más fecundados y me he pegado un panzón de llorar, es que joder! Ni con ovo tengo buenas noticias! Esa tasa de fecundación es la que tenía con los míos y siempre me decían que era una tasa baja y se deducía que los óvulos no eran buenos...Ahora que tenemos que pensar? Que el problema es el semen? Ahora mismo estoy triste, mañana será otro día...Que resultados tuvisteis vosotras?
Gracias wapas!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Feb 28, 2018 7:42 pm

Prentis escribió:Hola chicas, pues el resultado de la punción ha sido 12 óvulos , de los cuales 10 eran maduros, pero solo han fecundado 5...me parecen pocos! La verdad que esperaba tener más fecundados y me he pegado un panzón de llorar, es que joder! Ni con ovo tengo buenas noticias! Esa tasa de fecundación es la que tenía con los míos y siempre me decían que era una tasa baja y se deducía que los óvulos no eran buenos...Ahora que tenemos que pensar? Que el problema es el semen? Ahora mismo estoy triste, mañana será otro día...Que resultados tuvisteis vosotras?
Gracias wapas!

Prentis.. pero tampoco es un mal resultado.. yo he tenido 6 fecundados.. de 10 y estoy contenta. no seas asi anda. que no está nada mal.. a ver como evolucionan y no te pegues ploreras innecesarias.. piensa que tienes pa 5 chichillos anda!!!
y yo tengo 6 pero espera que me den los resultados de dgp que seguro que alguno más se queda por el camino.. para que veas que no está mal tu resultado..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Feb 28, 2018 8:00 pm

Gracias por los ánimos FLORDELAVIDA... evidentemente si 4 o 5 llegaran a blasto sería todo un éxito pero de momento solo han fecundado...

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.