OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Mar 16, 2018 2:04 am

Afrodita escribió:Pues esperando desde que se activó de nuevo la búsqueda 3 meses. Me han dicho que estoy la primera de la lista y subrayado en fosforito pero que como necesitamos una donante muy especial pues no me puede decir tiempo. De todos modos me llaman el lunes por que tienen que hablar con una posible candidata, a ver si quiere repetir

Enviado desde Topic'it

Las esperas son Lon peor, pero ánimo Afrodita, que merecerá la pena. Ciclo mixto que es? Mitad semen de tu chico/ mitad donante?? Vais a hacerlos DGP??

Espero que lo lunes te den la buena noticia.

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Mar 16, 2018 2:08 am

perodi escribió:
Flordelavida escribió:Chicas esto se anima! Yo tengo control endometrio el viernes 23!!!
Este mes está la cosa animada! Sigamos
Con La buena racha, que bien Vega
El día del padre la transfer, perodis tú tb ahí ya!
Prentis!! Como estas???

jejeje nos vamos a llevar poco más de una semana o quizá menos!.  He ido hoy a control y tengo endometrio en 6,3 trilaminar,  dice que vuelva el viernes a ver si llega a 7.  Supongo que si...siempre he tenido por 9... a ver esta vez.  También tengo un folículo de 13 mm, que dice que hay que controlar.  Que supone que se parará pero a ver.  Ahh y ya tengo resultados del dgp.  Tengo buenos finalmente 4.  A ver si alguno fuer ya el bueno Very Happy

Hola Perodi, te quería preguntar, si no es indiscreción, cuantos ovulos tuvisteis y cuantos analizaron.... perdona las preguntas, pero me planteo hacer DGP en el último intento que hagamos.

Ese endometrio va genial! Así que en nada con tus peques!!

Gracias!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Mar 16, 2018 2:09 am

Afrodita, ten paciencia, lo importante es que encuentren a la candidata perfecta, y la candidata perfecta a veces tarda un poco en aparecer. A mi candidata la encontraron tan rápido que muchas veces he desconfiado.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Vie Mar 16, 2018 2:24 am

Lauraje escribió:Pues esperando desde que se activó de nuevo la búsqueda 3 meses. Me han dicho que estoy la primera de la lista y subrayado en fosforito pero que como necesitamos una donante muy especial pues no me puede decir tiempo. De todos modos me llaman el lunes por que tienen que hablar con una posible candidata, a ver si quiere repetir

Enviado desde Topic'it

Las esperas son Lon peor, pero ánimo Afrodita, que merecerá la pena. Ciclo mixto que es? Mitad semen de tu chico/ mitad donante?? Vais a hacerlos DGP??

Espero que lo lunes te den la buena noticia.

Si lauraje, el mixto es que la mitad de los ovulos van para mi marido y la otra va con donante masculino. En principio no me han planeado la dgp, lo que quieren observar es cómo evolucionan los fecundados con mi marido en comparación que el donante, por eso necesitamos una donante que nos de por lo menos 12 ovulos maduros

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Mar 16, 2018 2:30 am

Prentis, ahora súper confirmado. Estás embarazada!!!
Mi beta a 10 días fue de más de 900. Sólo queda esperar a la eco y ya confirmas si 1 u 2.
Afrodita a mí me tardaron 6 meses en tenerme donante pq soy un " caso especial " como dice mi gine y se me hizo eteeeerrnoooo jijij.
Endosister la pastillita me ha ido bien. Al menos he cenado y no he sentido q el estómago se hinchase y 0 ardores 👏👏.
Lauraje el dgp da cierta tranquilidad. Al menos se sabe si los embriones están para implantar o no.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Mar 16, 2018 11:07 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Vega – transferencia el 19/03
Monalissa – ecografía el 19/03
Prentis – ecografía el 23/03
Flordelavida – control de endometrio el 23/03
Metsa73 – ecografía el 26/03
Endosister – ecografía el 03/04
Metsa73 - ecografía el 04/04
Metsa73 – ginecólogo el 10/04
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Mar 16, 2018 11:08 am

Buenos días

Afrodita las esperas se hacen desesperantes pero ya verás como al final merecerá la pena, mucho ánimo cielo y espero que os den buenas noticias el lunes.
Qel8 te han dado los resultados de la biopsia? Espero que haya salido todo bien.
Perodi que vaya bien tu control de endometrio, ya verás como ha aumentado.
Rosipaqui y Jennicita mucha suerte en vuestras ecografías de hoy.
Vega cariño no te queda nada para la transferencia!! Tomando el zumo de naranja con el hierro lo asimilarás mucho mejor ya lo verás. Yo tuve que tomarlo una temporada y enseguida me subió.
Lauraje que tal estás cariño?
Flordelavida cómo lo llevas? Venga que en nada tienes el control de endometrio y ya te programarán la transferencia.

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Mar 16, 2018 12:10 pm

Buenos dias!!

Prendis enhorabuena menuda betazaaaaa esta embarazadissimaaa oleeee

Afrodita las esperas son malas , pero hay que sacar paciencia de donde ya no la hay lo se , espero que pronto tengas tu donante

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Vie Mar 16, 2018 12:29 pm

Afrodita paciencia que cuando menos te lo esperes recibes la llamada, yo el lunes tengo la eco 3d en la kiron de pozuelo, asi q contenta porq creo q está vez lo estoy haciendo bien descartando todo lo q pueda, y así nos da tiempo a ahorrar más por lo q pueda venir

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Mar 16, 2018 12:54 pm

Afrodita escribió:Chicas acabo de volver de la clínica y todavía no me tienen donante 😩😩😩. Entiendo que mi caso es especial porque vamos a hacer un ciclo mixto y necesitamos una donante que de  de 12 a 15 ovulos maduros, compatible y con fertilidad probada. Pero la la verdad es que se me agota la paciencia

Enviado desde Topic'it
Como te entiendo Afrodita, las esperas desesperan y sobretodo en los temas de fertilidad, va todo muy lento. Yo empece en esta clinica en septiembre y entre una cosa y otra ya estamos a mediados de marzo y todavia va a ser mi primera transferencia aqui. Animo

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Mar 16, 2018 1:32 pm

¡Hola chicas!
Siento haber estado un poco desconectada estos días, pero... ¡Desde que me cogí la baja no he parado! Tenía muchas cosillas acumuladas por hacer...
Prentis, lo primero, darte mi más sincera enhorabuena por esa betaza. No sé si viene uno o dos, pero embarazadísima estás seguro! ¿Qué tal te encuentras?
Vega, cielo... ¡Qué día más bueno para la transfer el día del Padre! Dile a tu chico que cruce todos los dedos, que este embarazo va a ser en su honor! ¿Estás nerviosa?
Y Flordelavida y Perodi, enseguida estais también rellenitas... ¡vamos a acabar marzo o empezar abril llenas de buenas noticias!
Arann, me alegra leerte animada con las nuevas pruebas y con ese nuevo camino que vas a iniciar. ¡Será el definitivo seguro!
jennicita, rosipaqui, hoy teníais eco, ¿no? ¡luego nos contáis!
Afrodita, a mí en mi clínica la primera vez me tardaron tres meses en encontrar donante. No se me hizo tan largo porque me pillaron las navidades por medio y tal, pero entiendo tu desesperación... ¡Aquí lo de la paciencia es imprescindible, pero durísimo!
jennicita, yo aún no he notado ningún cambio destacable. Sigo teniendo la barriga alta y no preveo que Haizea vaya a llegar tan pronto... Pero, claro, eso no se sabe. Sobre las contracciones no dolorosas... la verdad es que últimamente creo que ciertas sensaciones que yo achacaba a movimientos de la peque muy a lo burro podrían ser.... a veces se me pone durilla una parte de la tripa, pero no me duele ni nada... ¡soy un poco insensible! jajajajaja.
Y de los ardores, creo que de momento me voy librando. He tenido días sueltos, pero nada demasiado insoportable de momento... Endosister, no había oído lo del apio, pero hay tantas cosas que se supone que no son buenas... a mí me ha dado por comer banderillas y encurtidos en general... ¡Y cosas picantes! vamos, que a mi nena, la comida india o mexicana no le va a parecer nada rara... Y de ascos... pues ya lo he contado más veces... Antes era adicta a la Coca-Cola y ahora no la puedo ni oler... Ni la Coca-Cola ni ningún otro refresco... ¡Me he convertido en Miss Zumo de Tojmate en los bares! jajajaja. ¡Y con pimienta o tabasco, por supuesto!
Metsa, ¿tú qué tal vas? ¿Cómo van esas náuseas?
¿Y las mamis de mellis? ¿Os sentís muy pesadas ya?
Noasd, siento que tu chiquitina te esté dando un poquito de guerra con lo de la lactancia... a ver si finalmente se coge... Yo creo que, admitiendo que la lactancia es lo mejor, ahora se nos presiona mucho con eso. Yo ya he discutido con dos matronas y una ginecóloga que me decían que "todas las mujeres tienen leche suficiente y están capacitadas para dar el pecho a sus hijos y que el problema es que con las leches de fórmula se facilitaba mucho lo de dejar de hacerlo al mínimo problema". Yo siempre las respondía que eso no es cierto, que la abuela de mi chico dio de mamar a medio pueblo porque ya hace setenta años había mujeres con problemas. aún así, siento la presión y anticipo que, si me surgen problemas, me costará asimilarlo... ¡Espero que todo vaya bien!
Bueno, os dejo ya, que con el retraso que tenía por contestaros, me ha quedado un post larguísimo. ¡Perdonad si me dejo a alguna! ¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Vie Mar 16, 2018 2:37 pm

METSA, que ilusión verme en tu lista en el apartado de embarazadas 😁😁 Aún no me lo creo!
NOASD, eso me dijo la enfermera, embarazadisimaaa!!! 😮
MAYBE, gracias wapa. La verdad que me siento muy cansada, pero como he estado estos días resfriada pues tb influye. Ayer con bastantes dolores abajo, como si me fuera a venir un pedazo de regla...
Continúa aprovechando la baja para concretar los últimos detalles de la recta final...
Un beso a todas y gracias por hacerme sentir tan arropada 😘😘😘

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Mar 16, 2018 3:39 pm

Hola chicas. Vengo de la Eco de la SS y un poco triste. Me la ha hecho la misma gine y en el mismo ecografo y sale que tiene 4 días menos de lo que corresponde 😭😭😭. La gine me ha dicho que se ve todo bien y que esa diferencia de días no es nada, pero me preocupa que ella siempre pedaba mas de lo que correspondía y es la primera vez que pesa menos... no sé si hacerme una en la privada... 😭😭😭

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Mar 16, 2018 4:51 pm

Maybe , no te preocupes por la lactancia. Si quieres lo intentas y si puedes, sigue y si no pues bibi del tirón q el mundo está lleno de niños criados con leche de fórmula y estupendamente.
Jennicita tranquila. Te han citado para dentro de poco para otra eco? Ahí ya verán si pasa realmente algo o no.
Prentis, al principio, el embarazo duele como regla o más, es pq el útero se está amoldando.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Mar 16, 2018 8:08 pm

soyyo escribió:Maybe , no te preocupes por la lactancia. Si quieres lo intentas y si puedes, sigue y si no pues bibi del tirón q el mundo está lleno de niños criados con leche de fórmula y estupendamente.
Jennicita tranquila. Te han citado para dentro de poco para otra eco? Ahí ya verán si pasa realmente algo o no.
Prentis, al principio, el embarazo duele como regla o más, es pq el útero se está amoldando.
Al final he ido por mi cuenta a la clínica y está perfect! Está totalmente acorde con la última que me hicieron ahí a las 34 semanas. Pesa 3031grs (en la ss 2,700) y una semana más: 37 semanas. La de las 34 me daba que tenía 35 así que bien. Me ha vuelto el alma al cuerpo! Me parece que esta mañana la gine de la ss no estaba muy fina!
Sigue de nalgas pero ya ha bajado los pies. En principio, cesárea para el domingo 1 de abril. Ya no me hago más Eco!!!!i!! Monitores y poco más! Suspendo el adiro la semana que viene!!!  Ayyy qué nervios!!! 😅😅😅😅😅😅


Última edición por Jennicita el Vie Mar 16, 2018 8:17 pm, editado 1 vez

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Mar 16, 2018 8:13 pm

Prueba 2 CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 D6122d10

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Mar 16, 2018 9:36 pm

Jennicita me alegro muchísimo de q stes más tranquila. El 1 de abril cambiará tu vida por completo 😍.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Vie Mar 16, 2018 10:02 pm

Me alegro jenni. Has hecho bien en ir a tu clínica que a Sofía seguro que no le gusta sentirte estresada. Y tú niña, oooohhh me tiene enamorada. Seguro que será un bellezon venezolano-andaluz 😍

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Vie Mar 16, 2018 10:22 pm

JENNICITA, como puede ser? 300 gr de diferencia??
Eso pq es? Por la calidad y resolución del ecógrafo?
Me alegro de que esté todo bien y te hayas quedado más tranquila...
Ay madre! El día 1 está a la vuelta de la esquina!!! Que ganas de ver a Sofía!! 😍😍😘😘😘😘

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Mar 16, 2018 10:51 pm

Gracias chicas!!!! 😘😘😘😘
Prentis, además de lo del ecógrafo creo que hoy la gine de la ss no estaba fina. Le costó mucho medirle el fémur porque la niña tenía la pierna metida muy abajo y al medirlo mal, todo el resto salió mal. Para un bebé son muchos gramos. Cambio de 35 +5 a 37+4! La verdad que me fío más de la clínica 😅😅😅. Al final es el 3 de abril! Qué sustito tengo en el estómago jejejeje 😅😅😅
Afrodita, gracias por el piropo guapa!!!!! A mí me tiene enamoraiiiiisimaaaa! Pero qué voy a decir si soy su madre! Pronto te enamorarás de tu bebé perdidamente, ya lo verás!
Besitos a todas y buen finde! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Mar 16, 2018 11:23 pm

Qué bien Jennicitaaa, madre mía, que ya no te queda nada. No me imagino los nervios cuando queda tan poquito. Tienes una princesita.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Mar 17, 2018 12:42 am

Jennicita escribió:
soyyo escribió:Maybe , no te preocupes por la lactancia. Si quieres lo intentas y si puedes, sigue y si no pues bibi del tirón q el mundo está lleno de niños criados con leche de fórmula y estupendamente.
Jennicita tranquila. Te han citado para dentro de poco para otra eco? Ahí ya verán si pasa realmente algo o no.
Prentis, al principio, el embarazo duele como regla o más, es pq el útero se está amoldando.
Al final he ido por mi cuenta a la clínica y está perfect! Está totalmente acorde con la última que me hicieron ahí a las 34 semanas. Pesa 3031grs (en la ss 2,700) y una semana más: 37 semanas. La de las 34 me daba que tenía 35 así que bien. Me ha vuelto el alma al cuerpo! Me parece que esta mañana la gine de la ss no estaba muy fina!
Sigue de nalgas pero ya ha bajado los pies. En principio, cesárea para el domingo 1 de abril. Ya no me hago más Eco!!!!i!! Monitores y poco más! Suspendo el adiro la semana que viene!!!  Ayyy qué nervios!!! 😅😅😅😅😅😅

Me alegro qie este todo bien, a mi en el privado me decian que estaba una semana mas grande y en la ss que iba en su peso , al final la ss acerto, pero de todos modos no nacen con el peso que dicen , no te preocupes mujer que ya pesa 3 kilos y pico y encima de 37 semanas , mira mi peque nacio con 37 semanas y peso 2560kg y esta estupenda por eso No te preocupes

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Mar 17, 2018 1:53 am

Hola chicas. Gracias por lo que le habéis dicho. Todos los bebés al final son guapísimo para sus mamás.
Prentis ya sé que es oficial, enhorabuena, muy buena beta!! Mi beta fue a 11 días pos Transfer de 730 solo venía el Blasito que me puse. Yo pienso que también depende de cuando enganchen así se empieza a producir antes o después la hormona.
Noasd para mí la lactancia ha sido una de las cosas más difíciles. No es tan ideal de cómo lo pintan en algunos casos. Pero no te quiebres mucho la cabeza. Haz lo que consideres mejor. Yo tú insistiría porque puede que al final lo consigas y tu niña empiece a mamar mejor. Pero también está bien que se lo des en Bibi. Hagas lo que hagas que no te impida disfrutar de tu peque.
Jenny El día uno está aquí ya. Bonito mes para nacer. Y no te preocupes que tu niña nacerá estupendamente. Seguro que tienes muchas ganas.
Maybe A ti también te queda poquito ya.
Flor, endo, vega, metsa,lauraje... en fin me dejo muchas pero un saludo a todas

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Sáb Mar 17, 2018 10:17 am

Jeni el peso q te dan es oriwntativo y si se pueden equívocos en gramos con mi primer hijo se equivocaron en 500 g y con Alejandro peso exactamente lo q la semana anteriormente pesaba daros cuenta q son por medidas no por báscula lo importante q nazca damita y eso seguro el día 3 ya está aquí ahora q el tiempo mejore y así puedas sacarla a pasear mucho 😘😘animo campeona madre Mía hace dos dias estábamos Coín tu beta
Magama en nada PABLO comiendo como Alejandro y Oier q tal ??
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Mar 17, 2018 12:07 pm

Magama14 escribió:Hola chicas.  Gracias por lo que le habéis dicho. Todos los bebés al final son guapísimo para sus mamás.
Prentis  ya sé que es oficial, enhorabuena, muy buena beta!! Mi beta fue a 11 días pos Transfer de 730  solo venía el Blasito que me puse. Yo pienso que también depende de cuando enganchen así se empieza a producir antes o después la hormona.
Noasd  para mí la lactancia ha sido una de las cosas más difíciles. No es tan ideal de cómo lo pintan en algunos casos. Pero no te quiebres mucho la cabeza. Haz lo que consideres mejor. Yo tú insistiría porque puede que al final lo consigas y tu niña empiece a mamar mejor.  Pero también está bien que se lo des en Bibi. Hagas lo que hagas que no te impida disfrutar de tu peque.
Jenny  El día uno está aquí ya. Bonito mes para nacer. Y no te preocupes que tu niña nacerá estupendamente. Seguro que tienes muchas ganas.
Maybe  A ti también te queda poquito ya.
Flor, endo, vega,  metsa,lauraje...  en fin me dejo muchas pero un saludo a todas

Gracias guapa si que es dificil si, aunque al final le estoy dando mixta para que coja peso y se le quite lo amarillo que ya esta casi quitado, asi que seguire asi, es que es una baguilla se encojona cuando ve que no puede cogerla , a veces me la coge pero la tengo que pillar relajada y con hambre que es pocas veces por que tiene un genio que todos los medicos me lo dicen no se como esa cosilla tan chica tiene tanto genio jejeje , llore mucho de impotencia pero bueno lo tengo asumido y me saco la leche y se la doy al menos se que esta engordando y espabilandose mas .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Sáb Mar 17, 2018 2:05 pm

Jennicita me alegro mucho de que esté todo bien, que mal rato pasarías pobre. Pero ya ha pasado y ahora a esperar al 3 de abril. En nada tienes a tu Sofia en brazos para besarle esa carita tan preciosa que tiene.
Noasd a ver si poco a poco quiere cogerte el pecho. Yo poco puedo decirte porque no tengo ninguna experiencia corazón.
Maybe me alegro de que siga todo bien, tu también en nada tienes a Haizea contigo.
Yo ultimamente no tengo nauseas sino es estómago pesado y raro a lo largo del día.
Ahora estoy dándole vueltas a comprarme el angel sound pero es que me conozco y me lo pondré todos los días super ansiosa así que no se que hacer chicas.

Buen finde amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Sáb Mar 17, 2018 3:48 pm

NOASD, es normal sentir esa impotencia...Nos inculcan tanto lo de los beneficios de la lactancia materna, que si por algún motivo no puede ser nos sentimos fatal, como si estuvieramos cometiendo un sacrilegio...Lo has intentado y lo sigues intentando, así que la conciencia bien tranquila. Tu peque va a estar perfecta!
METSA, lo del angel sound es precisamente para tener tranquilidad, seguramente una vez ya notes al bebé no lo usarás tanto...Seguro que los primeros días como es novedad lo usarás cada día, pero después te irás relajando. A ver si esas mamis nos cuentan sus experiencias con el ángel sound que igual detrás de ti voy yo 😁

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Mar 17, 2018 7:52 pm

metsa73 escribió:Jennicita me alegro mucho de que esté todo bien, que mal rato pasarías pobre. Pero ya ha pasado y ahora a esperar al 3 de abril. En nada tienes a tu Sofia en brazos para besarle esa carita tan preciosa que tiene.
Noasd a ver si poco a poco quiere cogerte el pecho. Yo poco puedo decirte porque no tengo ninguna experiencia corazón.
Maybe me alegro de que siga todo bien, tu también en nada tienes a Haizea contigo.
Yo ultimamente no tengo nauseas sino es estómago pesado y raro a lo largo del día.
Ahora estoy dándole vueltas a comprarme el angel sound pero es que me conozco y me lo pondré todos los días super ansiosa así que no se que hacer chicas.

Buen finde amores
Hola guapa! Mira, yo me compré el ángel sound porque consideraba que mi angustia porque siguiera conmigo, era mucho peor para ella que el utilizarlo. Después que has tenido pérdidas es muy complicado manejar el estado de ansiedad hasta que sientes al bebé. Yo lo empecé a utilizar a partir de la semana 10 y me lo ponía pocos minutos al día y me tranquilizaba mucho. Se aconseja utilizarlo por menos de 10 minutos a la vez. No hay estudios que limiten el número de veces que puedas utilizarlo. Solo se desconseja en etapas muy precoces del embarazo y durante largos períodos de tiempo (más de 10 minutos). Me lo estudié bastante bien porque necesitaba usarlo para estar con menos angustias. Además de preguntárselo a mis compis ginecólogos que me dijeron que no había problemas. Es verdad que cuando empiezas a sentirla, lo usas muchísimo menos. Solo en días que están tranquilitos. Yo ahora lo he retomado por el tema de las contracciones. Utiliza el mismo mecanismo de las cintas que te ponen en monitores: utiliza ondas de ultrasonidos de baja frecuencias que no son dañinas. De hecho, cuando estás en trabajo de parto, te la ponen durante todo el tiempo que dure!
Así que si te tranquiliza, cómpratelo. Ya te digo, yo lo usaba a diario una vez al día por lo menos.  Espero haberte ayudado! Un besote y ánimo! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Mar 17, 2018 8:09 pm

Yo con el problemón que tuve de los Sangrados, también me lo compré. Lo usaba cada dos o tres días y solo unos segundos, en lo que localizaba algún corazoncito a toda mecha y ya está. En mi caso al ser dos, yo solo encontraba a uno siempre en el mismo sitio, el otro me traía frita. A partir de sentirlos mover, es verdad que casi no lo he usado, si acaso una vez a la semana o cada 10 días. Ahora suena como un tambor, Súper alto. A mi me parece una buena compra y tranquiliza un montón porque cuando no los sientes moverse aún es imposible que no te asalten las dudas de si irá todo bien, así que yo, si lo recomiendo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Mar 18, 2018 4:38 pm

Hola a todas chicas,perdonadme el abandono, pero han operado a mi mamá de urgencia y he estado muy ocupada.
Jennicita me alegra que estés mas tranquila,ya pronto tendrás a tu princesa en brazos,estate tranquila que todo irá bien y esa carita linda te la podrás comer a besos en breve.
Metsa yo la verdad es que si te recomiendo el ángel sound,yo lo he usado a diario un par de minutos y me ha dado mucha tranquilidad y aunque ahora no lo necesito porque la siento moverse pero lo sigo usando para que mi chico la escuche.
Mi eco perfecta,la niña ya pesa 2300 y todo va bien,ya sabéis que en la seguridad social poco mas te suelen decir.
Os envió un besin a todas chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.