OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Feb 21, 2018 12:09 am

Chicas, una pregunta: las vitaminas hasta cuándo se las han mandado? Es que sé de mujeres que se las cortan pero mi gine me las ha mandado hasta el final del embarazo.

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Feb 21, 2018 1:59 am

Jennicita, en mi anterior embarazo las tomé, incluso después del parto, unos 2 meses más.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Feb 21, 2018 10:19 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Qel18+ - histeroscopia el 22/02
Arlet – ecografía el 22/02
Maya – monitores el 22/02
Noasd – control de tensión el 22/02
Arann – transferencia 23/02
Iris2017 – ecografía el 26/02
Prentis – control el 26/02
Endosister – ecografía el 01/03
Flordelavida – scratching el 05/03
Metsa73 – ecografía el 06/03




metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Feb 21, 2018 10:19 am

Buenos días

Arann el viernes ya lo tienes a la vuelta de la esquina, en nada estás rellenita.
Vega a ver si hoy te pueden decir algo y te quedas más tranquila pero ya verás que es todo tema hormonal.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Feb 21, 2018 10:43 am

Buenos días!
Jennicita yo pasé (en mi anterior embarazo) de tomar Femasvit hasta el parto y continuar tras el parto con vitaminas para la lactancia...Natanbel lactancia...(todo el periodo de lactancia natural más un mes de más)

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Feb 21, 2018 10:56 am

Araan que bien.. ya el viernes!! que ilusión, verás como esta es la tuya.. que rápido ha pasado verdad??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Feb 21, 2018 10:57 am

Vega, a ver si hoy te pueden aclarar algo. ya nos cuentas guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Feb 21, 2018 11:22 am

Arann escribió:Hola chicas!! Pues en un principio ya me han programado la transferencia para este viernes👏🏻👏🏻👏🏻, me ha mandado la misma medicación más adiro q no me lo habían mandado, sabéis para q es exactamente?

Enviado desde Topic'it
Me alegro mucho el viernes ya lo tienes aqui , lo del adiro ya te lo ha explicado super bien Jennicita , yo tambien lo tomo ya lo dejo la semana que viene en la 37 me dijeron en el hospital .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Feb 21, 2018 11:30 am

Buenos días! Gracias chicas por contestar! Besitos a todas 😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Hola chicas

Mensaje  Montti Miér Feb 21, 2018 1:01 pm

Hola chicas he estado muy desconectada esq las vacaciones son pa eso pero os he leído eh!!
Lo primero ese negativo de verdad q me partió el alma mi niña lucha por ese congelado y si no ya lo planteas no obstante hay veces q mejor tomarse su tiempo para cargar pilas por q esto desgasta en todos los sentidos
Metsa lo q me gusta leerte con esas nauseas!!
Ya sabes cómo tú me decías a mi ajo y agua 🤣🤣🤣
Esda mi niña Mario es un bombón hay lo q me gusta verte así de guapa ( por q chicas soy fe q lo está)
Jenecita las vitaminas yo siempre hasta el final y luego o hierro o cambio a las vitaminas de lactancia
Y hay q ahora me he quedado en blanco con la trasferencia del viernes q buen ese bebé ya está esperando a su mami animo y positiva solo así se acaba consiguiendo 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Feb 21, 2018 1:29 pm

¡Hola!
Vega... no puedo ayudarte porque a mí, la única vez que tomé anticonceptivos no me pasó, pero tiene pinta de ser algo bastante normal. A ver qué te dicen en la clínica.
Jennicita, ya te han contestado las chicas, pero yo creo que las vitaminas se toman durante todo el embarazo y luego después también durante la lactancia.
Arann, tu bebé te está esperando y el viernes ya estaréis juntitos...
Montti, me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto de esas merecidas vacaciones. Con los sustos que tuviste en verano, ya os tocaba disfrutar a toda la familia junta.
Yo sigo con mi constipado, hasta las narices... Hoy parece que estoy un poquito mejor, pero no lo quiero decir muy alto... Esta mañana me han hecho los análisis del tercer trimestre. el próximo miércoles tengo resultados y me harán también eco para ver que va todo bien y supongo que valorarán ya cómo será el parto y todo eso...
Mi nena se mueve mucho, pero yo no dejo de darle vueltas a la cabeza sobre cómo le afectarán tantas toses mías.... No sé donde leí que la tranquilidad a los bebés en la barriga les va muy bien y la falta de ella, les puede casusar problemas... ¿Vosotras creeis que se puede descansar bien ahí dentro si cada diez minutos viene un terremoto de ruido y movimientos espasmódicos? ¡Pobre Haizea!
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Feb 21, 2018 2:57 pm

Jennicita escribió:Buenos días! Gracias chicas por contestar! Besitos a todas 😘😘😘😘😘

No te lei se me paso, pues me has sacado de dudas por que yo tampoco se hasta cuando tenia entendido hasta final del embarazo pero es verdad que hay gente que se las toma un poco mas de tiempo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Feb 21, 2018 3:03 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Vega... no puedo ayudarte porque a mí, la única vez que tomé anticonceptivos no me pasó, pero tiene pinta de ser algo bastante normal. A ver qué te dicen en la clínica.
Jennicita, ya te han contestado las chicas, pero yo creo que las vitaminas se toman durante todo el embarazo y luego después también durante la lactancia.
Arann, tu bebé te está esperando y el viernes ya estaréis juntitos...
Montti, me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto de esas merecidas vacaciones. Con los sustos que tuviste en verano, ya os tocaba disfrutar a toda la familia junta.
Yo sigo con mi constipado, hasta las narices... Hoy parece que estoy un poquito mejor, pero no lo quiero decir muy alto... Esta mañana me han hecho los análisis del tercer trimestre. el próximo miércoles tengo resultados y me harán también eco para ver que va todo bien y supongo que valorarán ya cómo será el parto y todo eso...
Mi nena se mueve mucho, pero yo no dejo de darle vueltas a la cabeza sobre cómo le afectarán tantas toses mías.... No sé donde leí que la tranquilidad a los bebés en la barriga les va muy bien y la falta de ella, les puede casusar problemas... ¿Vosotras creeis que se puede descansar bien ahí dentro si cada diez minutos viene un terremoto de ruido y movimientos espasmódicos? ¡Pobre Haizea!
¡Besitos!
Maybe yo creo que eso no es malo pa la nena , si no todos los ruidos de dentro y fuera serian malos, yo creo que te va a salir hasta mas espabilada por tanto ruido jejjejeasi ejercita el odio , yo cuando veo que mi pequeña Noa esta paradita le pongo misica y se pone a tope jejejjejeje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Feb 21, 2018 4:03 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Vega... no puedo ayudarte porque a mí, la única vez que tomé anticonceptivos no me pasó, pero tiene pinta de ser algo bastante normal. A ver qué te dicen en la clínica.
Jennicita, ya te han contestado las chicas, pero yo creo que las vitaminas se toman durante todo el embarazo y luego después también durante la lactancia.
Arann, tu bebé te está esperando y el viernes ya estaréis juntitos...
Montti, me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto de esas merecidas vacaciones. Con los sustos que tuviste en verano, ya os tocaba disfrutar a toda la familia junta.
Yo sigo con mi constipado, hasta las narices... Hoy parece que estoy un poquito mejor, pero no lo quiero decir muy alto... Esta mañana me han hecho los análisis del tercer trimestre. el próximo miércoles tengo resultados y me harán también eco para ver que va todo bien y supongo que valorarán ya cómo será el parto y todo eso...
Mi nena se mueve mucho, pero yo no dejo de darle vueltas a la cabeza sobre cómo le afectarán tantas toses mías.... No sé donde leí que la tranquilidad a los bebés en la barriga les va muy bien y la falta de ella, les puede casusar problemas... ¿Vosotras creeis que se puede descansar bien ahí dentro si cada diez minutos viene un terremoto de ruido y movimientos espasmódicos? ¡Pobre Haizea!
¡Besitos!
Gracias Maybe.
Como me alegro de verte tan feliz con tu nena. En nada ya la tienes en brazos.
Pues ya tarda en curarsete el catarro, llevas asi todo el invierno. No creo que la tos la perjudique en nada, seguro que ni se da cuenta.
A mi ya me contestaron de la clinica. Me mandan a hacer esta tarde mismo una ecografia para descartar que no sean manchados debido a la histeroscopia de la semana pasada. A ver si hay suerte.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Feb 21, 2018 7:00 pm

Vega escribió:
Maybe escribió:¡Hola!
Vega... no puedo ayudarte porque a mí, la única vez que tomé anticonceptivos no me pasó, pero tiene pinta de ser algo bastante normal. A ver qué te dicen en la clínica.
Jennicita, ya te han contestado las chicas, pero yo creo que las vitaminas se toman durante todo el embarazo y luego después también durante la lactancia.
Arann, tu bebé te está esperando y el viernes ya estaréis juntitos...
Montti, me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto de esas merecidas vacaciones. Con los sustos que tuviste en verano, ya os tocaba disfrutar a toda la familia junta.
Yo sigo con mi constipado, hasta las narices... Hoy parece que estoy un poquito mejor, pero no lo quiero decir muy alto... Esta mañana me han hecho los análisis del tercer trimestre. el próximo miércoles tengo resultados y me harán también eco para ver que va todo bien y supongo que valorarán ya cómo será el parto y todo eso...
Mi nena se mueve mucho, pero yo no dejo de darle vueltas a la cabeza sobre cómo le afectarán tantas toses mías.... No sé donde leí que la tranquilidad a los bebés en la barriga les va muy bien y la falta de ella, les puede casusar problemas... ¿Vosotras creeis que se puede descansar bien ahí dentro si cada diez minutos viene un terremoto de ruido y movimientos espasmódicos? ¡Pobre Haizea!
¡Besitos!
Gracias Maybe.
Como me alegro de verte tan feliz con tu nena. En nada ya la tienes en brazos.
Pues ya tarda en curarsete el catarro, llevas asi todo el invierno. No creo que la tos  la perjudique en nada, seguro que ni se da cuenta.
A mi ya me contestaron de la clinica. Me mandan a hacer esta tarde mismo una ecografia para descartar que no sean manchados debido a la histeroscopia de la semana pasada. A ver si hay suerte.

Ok Vega.. ya nos cuentas..suerte guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Feb 21, 2018 9:13 pm

Hola chicas!!
Jeni, creo que las vitaminas se tienen que tomar hasta el final del embarazo, luego hay unas de Natalben que son para la lactancia.
Metsa, espero que estés mejor del constipado y de las náuseas que son un rollo.
Vega, a ver qué te dicen en la eco de hoy. Ahora nos cuentas.
Aran, mucha suerte para el viernes seguro que esta es la definitiva!!!
Maybe, no te preocupes que no le va a pasar nada a la niña, ellos están muy protegidos. De todos modos, has ido al médico por si te puede mandar algo para la tos??? Yo también llevo más de un mes con tos y mucha flema. Fui al médico y me mandó un mucolitico y mejoré bastante.
Besos a todas!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Feb 22, 2018 1:17 am

Hola a todas chicas.
Maybe no te preocupes cielo q a Haizea no le va a pasar nada por tu tos,al contrario,ellos se acostumbran a los ruidos que tienen su al rededor así que esa nena está inmunizada al ruido,recuerdo el brinco que pegó mi peque la primera vez que usé la batidora,me resultó gracioso,que susto se pegó,ya ni se inmuta,esta acostumbrada.
Montti me alegra que hayas desconectado y disfrutado de esas merecidas vacaciones.
Jennicita a mi las vitaminas me las mandaron para todo el embarazo supongo que para la lastancia me las cambiaran o ya preguntaré yo.
Os envió un a brazo grandote a todas,últimamente estoy liadilla con el trabajo pero sigo aquí y os leo cada día.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Feb 22, 2018 10:31 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Arann – transferencia 23/02
Iris2017 – ecografía el 26/02
Prentis – control el 26/02
Maybe – resultados de análisis y ecografía el 28/02
Endosister – ecografía el 01/03
Flordelavida – scratching el 05/03
Metsa73 – ecografía el 06/03


metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Feb 22, 2018 10:31 am

Buenos días

Quel8+ que vaya muy bien la histeroscopia de hoy.
Arlet suerte en la ecografía, cuéntanos luego como están los peques.
Noasd espero que hoy te salga bien el control de la tensión cielo.
Maya guapa a ver si la peque se ha encajado ya hoy. Que vaya todo muy bien cariño ahora sí que ya no te queda nada para tenerla en brazos y ser la próxima mamá del grupo.
Maybe cariño seguro de que la tos no le hace nada a tu peque pero a ver si se te pasa pronto. Si te gusta la miel prepárate un poquito de agua templada con el zumo de medio limón y una cucharada de miel y te aliviará mucho.
Vega que te dijeron ayer en la eco? Espero que todo esté bien cariño.
Rosipaqi que alegría saber de ti, como estás cielo? Tienes pronto alguna eco?

Besicos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Jue Feb 22, 2018 3:34 pm

Buenos días chicas! os informo, a mi donante le hicieron la punción el martes pasado. Le sacaron 11 ovocitos de los cuales han fecundado 10. Ya mañana será el tercer dia y me volverá a informar Bernabéu. Pero bueno hay que esperar al final de la semana que viene o más, no se a tener resultados del dgp. Pero vamos en principio, debe de quedar alguno, asi que cuando me baje la regla, empiezo con los parches evopad. Ayer fui a eco a ver como estaba yo y a decidir si ciclo natura o no. A final es no. voy a ser una farmacia andante. Evopad, prolutex, ultragestan, eutirox, hidroferol, dacortin, metformina, adiro e innohep....y no se si me dejo algo....aparte de femibion que estoy tomando y alguna cosa mas natural.

perodi

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Jue Feb 22, 2018 3:42 pm

metsa73 escribió:Hola churris
Perodi mucha suerte hoy en la punción de tu donante. Ojalá te de un montón de óvulos estupendos. Ya nos contarás como ha ido todo.
Esda que vaya muy bien tu ecografía.
Prentis que bien que ya estás en marcha, a ver si el lunes que viene ya te dicen cuando te hacen la transferencia.
Noepas ojalá podamos animarte desde aquí, es muy duro todo lo que cuentas. Tomate todo el tiempo de descanso que necesites. No se si te habrás planteado la posibilidad de hacer un último intento en el IB con la garantía de embarazo. Pero bueno, antes descansa y cuando te encuentres mejor siempre puedes barajar esa posibilidad. Mientras tanto aquí nos tienes cariño.
Jennicita que grande está ya Sofía, a ver si al final se encaja y si no pues con cesárea programada, son las ventajas de hoy en día de poder anticiparse a facilitar el parto.
Maya ya estás a las puertas del parto. Prueba a hacer lo que te han dicho a ver si hay suerte y se encaja.
Flordelavida me alegra mucho leer lo que cuentas. Jolines 6 blastos está genial! Ahora a esperar unos días y en nada estás rellenita. Disfruta de estos últimos días antes de estar embarazada cielo que la próxima va a ser la tuya.
Magama a ver si puedes mandar una foto de Pablo. Ánimo con la vuelta al trabajo cielo.
Por mi parte el finde he estado un poco preocupada porque apenas me notaba náuseas y estaba asustada pensando que algo no iba bien pero hoy vuelvo a tener más así que un poco más tranquila. ¿Alguna recordais si las naúseas iban y venían? Como tengo tanto miedo a la semana 9 por el aborto diferido que tuve he pedido cita para hacerme una ecografía esa semana. La tengo el día 6 de marzo y espero que esté todo bien.

Besos amores
Metsa yo no tengo experiencia, pero si he leído que las nauseas van y vienen...así que eso es normal. Disfruta del embarazo, aunque sabemos que las nauseas no nos dejan plenamente.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Jue Feb 22, 2018 3:44 pm

Endosister escribió:Metsa,  tranquila,  a mi hasta la semana 7-8 no tuve ni un síntoma,  nada de nada.  Luego me vinieron las náuseas y si que Iban y venían,  hasta que llegó el día en que no se fueron y lo pasé fatal de la muerte..
Perodi,  luego nos cuentas cómo ha ido esa punción.  Mucha suerte!!
Esda,  hoy eco??  Aún estás de 18 semanas así que supongo que la de la semana 20 te la harán más adelante. Qué tal lo llevas??  Yo tengo eco el 1 de marzo y estoy deseosa.

Muchas gracias Endosister.. ya he dejado un post contando la punción de mi donante. Es tu primera eco? uff es que sigo perdida. Tengo un familiar en el hospital y no me da tiempo a nada.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Jue Feb 22, 2018 3:48 pm

Arann escribió:Hola chicas!! Pues en un principio ya me han programado la transferencia para este viernes👏🏻👏🏻👏🏻, me ha mandado la misma medicación más adiro q no me lo habían mandado, sabéis para q es exactamente?

Enviado desde Topic'it

Me alegro un montón, ya tienes mañana la transferencia. El adiro es para la circulación de la sangre. Es aspirina infantil. Mañana nos cuentas que tal te ha ido.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Jue Feb 22, 2018 3:53 pm

Flordelavida escribió:chicas he estado desconectada por temas personales pero ya estoy de vuelta.. estaba poniéndome al día de todo, bueno os cuento.. punción fueron 10 ovocitos de los 10 9 fueron maduros de los 9 fecundaron 6 y de los 6 uno parece que iba lento y hoy a día 5 me han llamado de la clínica que los 6 han sido congelados de los 6 a 4 han podido hacerle la biopsia del CCS el cribado cromosómico a ver si están todos bien.. a dos de ellos no se lo han podido hacer el motivo no lo se.. pero vamos que son blastos muy buenos de calidad A y alguno B. así que estoy contenta y feliz.. los resultados de la biopsia me han dicho que estarán en 10 días aproximadamente y bueno ahora sólo toca esperar al día 5 marzo que tengo el scratching y ya programar transferencia.
espero en este ciclo pueda conseguir mi positivo.. por el momento ilusionada y contenta. Conclusión 6 blastos por el momento a falta  de los resultados CCS.
gracias chicas por acordaros.. besos mil a todas.


Una pregunta el cribado es lo mismo que el dgp? Es que no tengo ni idea. La verdad que 6 blastos, en una cantidad muy buena. Asi que de ahí sales embarazada si o si.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Jue Feb 22, 2018 4:05 pm

noepas escribió:Hola chicas, he aguantado y no me hice ningún test, supongo que quería sentirme embarazada un día más, ahora me acabo de hacer un pipitest y negativo. Cómo lloré estos dias pasados pues hoy no tengo ganas de llorar, igual me estoy haciendo más dura negativo tras negativo....no se. Luego llamaré a la clínica a ver qué me dicen, tengo uno congelado pero ya será la última vez, siempre que descongele bien, si no, aquí me despido de mi sueño. No puedo más, ni física, ni emocinal ni económicamente.
Metsa, me alegro mucho que hayas visto a tu lentejita!!
Bueno chicas, me alegro por todas las que lo habéis conseguido, a las que empezáis muchísima suerte, espero que lo logréis.
Yo me despido de momento, quiero desconectar, necesito desconectar.
Un beso muy grande 😘😘😘

Lo siento mucho...y te entendemos. Tomate tu tiempo y aquí estamos para lo que necesites. Besos

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Feb 22, 2018 6:23 pm

Perodi me alegro mucho ya mismo estas rellenita no te queda nada


Yo he ido hoy a monitores ,ya me ven cada semana por la tension, esta semana ha salido bien tambien el analisis de orina , la nena esta muy bien pesa 2,798 en dos semanas 600 g ha metido a donde va a llegar???? Que me queda un mes jejjeje , la tension esta en el limite y algun dia subida pero me han aumentado la dosis y cada semana a monitores y gine asi me tienen controlada y mejor


Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Jue Feb 22, 2018 7:01 pm

PERODI, 10 embrioncillos de momento, muy buen número! Veo que en IB hacen dgp siempre, no?
NOASD, no veas tu campeona que estirón ha pegado! Así me gusta, que te tengan bien controladita en esta recta final.

Un besazo a todas!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Feb 22, 2018 9:00 pm

Hola guapas.
Aran, ya lo tienes ahi. Preparate para ir viendo crecer esa barriga que va a ser positivo.
Perodi, vas por muy buen camino con tantos embriones. A mi me havian dicho que los resultados de la dgp tardaban unos 15 dias pero al final fueron 11 asi que ya te queda menos.
Noads, que tu nena ya esta a punto de salir!!! Que nervios y emocion a la vez
Pues a mi ayer me hicieron ecografia y no vieron nada raro. Solo que las perdidas seguro que son por las anticonceptivas, que me tienen el cuerpo un poco mareado. Ahora me mandan progesterona 8 dias para provocarme la regla al parar de tomarla y volver a empezar de nuevo. A ver si de esta va, que llevo 2 meses perdidos con ese puñetero polipo que "pensaron habia"
Besos para todas

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Feb 22, 2018 9:32 pm

Vega, aquí siempre hay contratiempos, siempre nos toca esperar por una cosa u otra, pero todo sea por una buena causa.

Arann, mañana es tu día no??? Muchisisisisiiiiima suerte y disfruta el momento.

Perodi, tienes un bien ejército. Es un número muy bueno. Ve contándonos cómo van esos polluelos.

Noasd, ya no te queda nada. No sabía que al final las revisiones son tan seguidas, eso es un alivio. Mira que yo voy cada tres o cuatro semanas y se me hace eterno.

Chicas, os quería preguntar, si tomáis algo para los ardores/acidez /reflujo porque no lo soporto. Me resulta no solo incómodo si no doloroso y he leído que no es bueno tomar sal de frutas ni bicarbonato.

Bueno guapis, me voy a mi esquina del sofá a hacerme una bola.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Jue Feb 22, 2018 10:44 pm

Muchas gracias chicas mañana a las dos ya los tendré conmigo, a ver si esta vez se quedan. Perodi!! 10 chiquitines q bien ya verás como llegan, Vega hija nos tienen ten mareadas con medicación q tus hormonas no saben por donde van, pero ya verás como vuelve a su ser cuando dejes la progesterona y a las embarazadas q bien vuestros peques como crecen, y esos síntomas benditos sean, un beso para todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.