OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Dom Feb 18, 2018 11:50 am

Flordelavida escribió:chicas he estado desconectada por temas personales pero ya estoy de vuelta.. estaba poniéndome al día de todo, bueno os cuento.. punción fueron 10 ovocitos de los 10 9 fueron maduros de los 9 fecundaron 6 y de los 6 uno parece que iba lento y hoy a día 5 me han llamado de la clínica que los 6 han sido congelados de los 6 a 4 han podido hacerle la biopsia del CCS el cribado cromosómico a ver si están todos bien.. a dos de ellos no se lo han podido hacer el motivo no lo se.. pero vamos que son blastos muy buenos de calidad A y alguno B. así que estoy contenta y feliz.. los resultados de la biopsia me han dicho que estarán en 10 días aproximadamente y bueno ahora sólo toca esperar al día 5 marzo que tengo el scratching y ya programar transferencia.
espero en este ciclo pueda conseguir mi positivo.. por el momento ilusionada y contenta. Conclusión 6 blastos por el momento a falta de los resultados CCS.
gracias chicas por acordaros.. besos mil a todas.
Flor!!! Que bien esta es la tuya fijo!! En nada estás con ellos

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Dom Feb 18, 2018 5:58 pm

FLOR, como me alegro de ese resultado!! Cuando yo iba con mis óvulos también hacíamos biopsia a los blastos y mi Dra siempre me decía que no todos los blastos tenían la calidad suficiente como para poder hacer la biopsia, así que supongo que por eso no han podido hacérsela a esos 2 tuyos.
Ojalá el resultado sea que tienes ahí 4 embriones sanísimos 😘😇

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Feb 19, 2018 12:18 am

Hola chicas
Noespas lo siento mucho. Estos negativos que duelen en el alma. Un beso.
Flor bueno a ver con la biopsia que tal esos embris. Ojalá que todos estén sanitos.
Maya qué poquito queda para el nacimiento del próximo bebé del grupo.
Chicas, yo ya he comenzado a trabajar, el viernes fue el primer día. Cuánto eche de menos a mi bebé!!. Se portó muy bien. Lo mejor de ese día tan duro es que vinieron a buscarme al trabajo y Pablo cuando me vió empezó a sonreirme.
Oye, cómo hago para mandar fotos?
Besos guapas!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Feb 19, 2018 10:22 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Arann – control de endometrio el 20/02
Qel18+ - histeroscopia el 22/02
Arlet – ecografía el 22/02
Maya – monitores el 22/02
Noasd – control de tensión el 22/02
Iris2017 – ecografía el 26/02
Prentis – control el 26/02
Flordelavida – scratching el 05/03
Metsa73 – ecografía el 06/03
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Feb 19, 2018 10:23 am

Hola churris
Perodi mucha suerte hoy en la punción de tu donante. Ojalá te de un montón de óvulos estupendos. Ya nos contarás como ha ido todo.
Esda que vaya muy bien tu ecografía.
Prentis que bien que ya estás en marcha, a ver si el lunes que viene ya te dicen cuando te hacen la transferencia.
Noepas ojalá podamos animarte desde aquí, es muy duro todo lo que cuentas. Tomate todo el tiempo de descanso que necesites. No se si te habrás planteado la posibilidad de hacer un último intento en el IB con la garantía de embarazo. Pero bueno, antes descansa y cuando te encuentres mejor siempre puedes barajar esa posibilidad. Mientras tanto aquí nos tienes cariño.
Jennicita que grande está ya Sofía, a ver si al final se encaja y si no pues con cesárea programada, son las ventajas de hoy en día de poder anticiparse a facilitar el parto.
Maya ya estás a las puertas del parto. Prueba a hacer lo que te han dicho a ver si hay suerte y se encaja.
Flordelavida me alegra mucho leer lo que cuentas. Jolines 6 blastos está genial! Ahora a esperar unos días y en nada estás rellenita. Disfruta de estos últimos días antes de estar embarazada cielo que la próxima va a ser la tuya.
Magama a ver si puedes mandar una foto de Pablo. Ánimo con la vuelta al trabajo cielo.
Por mi parte el finde he estado un poco preocupada porque apenas me notaba náuseas y estaba asustada pensando que algo no iba bien pero hoy vuelvo a tener más así que un poco más tranquila. ¿Alguna recordais si las naúseas iban y venían? Como tengo tanto miedo a la semana 9 por el aborto diferido que tuve he pedido cita para hacerme una ecografía esa semana. La tengo el día 6 de marzo y espero que esté todo bien.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Feb 19, 2018 10:48 am

Metsa, tranquila, a mi hasta la semana 7-8 no tuve ni un síntoma, nada de nada. Luego me vinieron las náuseas y si que Iban y venían, hasta que llegó el día en que no se fueron y lo pasé fatal de la muerte..
Perodi, luego nos cuentas cómo ha ido esa punción. Mucha suerte!!
Esda, hoy eco?? Aún estás de 18 semanas así que supongo que la de la semana 20 te la harán más adelante. Qué tal lo llevas?? Yo tengo eco el 1 de marzo y estoy deseosa.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Feb 19, 2018 11:26 am

metsa73 escribió:Hola churris
Perodi mucha suerte hoy en la punción de tu donante. Ojalá te de un montón de óvulos estupendos. Ya nos contarás como ha ido todo.
Esda que vaya muy bien tu ecografía.
Prentis que bien que ya estás en marcha, a ver si el lunes que viene ya te dicen cuando te hacen la transferencia.
Noepas ojalá podamos animarte desde aquí, es muy duro todo lo que cuentas. Tomate todo el tiempo de descanso que necesites. No se si te habrás planteado la posibilidad de hacer un último intento en el IB con la garantía de embarazo. Pero bueno, antes descansa y cuando te encuentres mejor siempre puedes barajar esa posibilidad. Mientras tanto aquí nos tienes cariño.
Jennicita que grande está ya Sofía, a ver si al final se encaja y si no pues con cesárea programada, son las ventajas de hoy en día de poder anticiparse a facilitar el parto.
Maya ya estás a las puertas del parto. Prueba a hacer lo que te han dicho a ver si hay suerte y se encaja.
Flordelavida me alegra mucho leer lo que cuentas. Jolines 6 blastos está genial! Ahora a esperar unos días y en nada estás rellenita. Disfruta de estos últimos días antes de estar embarazada cielo que la próxima va a ser la tuya.
Magama a ver si puedes mandar una foto de Pablo. Ánimo con la vuelta al trabajo cielo.
Por mi parte el finde he estado un poco preocupada porque apenas me notaba náuseas y estaba asustada pensando que algo no iba bien pero hoy vuelvo a tener más así que un poco más tranquila. ¿Alguna recordais si las naúseas iban y venían? Como tengo tanto miedo a la semana 9 por el aborto diferido que tuve he pedido cita para hacerme una ecografía esa semana. La tengo el día 6 de marzo y espero que esté todo bien.

Besos amores
Metsa, te entiendo perfectamente! Yo también tuve un diferido a las 9 semanas y de hecho, me hice una Eco semanal hasta las 12 semanas porque no tenían vida solo pensando en que iba a pasar de nuevo. Yo es que las náuseas las tuve muy pronto (2 días después de la beta) y eran horrorosas! Pero sé de muchas que les iban y venían. Así que es normal. Yo me compré el ángel sound y la escuché muy pronto y eso me dio mucha tranquilidad también. Animo guapa!
Florcilla! Vaya ejercito! Esta si que si! Ánimo campeona!
Besitos para todas! 😘😘😘😘😘


Última edición por Jennicita el Lun Feb 19, 2018 11:27 am, editado 1 vez

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Feb 19, 2018 11:26 am

Metsa las nauseas van y vienen , a mi me aparecian sobre las 6 de la tarde y habia dias que le decia a mi narido hoy estoy muy bien asi que se que es dificil pero no te preocupes que si unos dias estas bien mejor que mejor asi te quitas nauseas algunos dias

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Lun Feb 19, 2018 12:25 pm

Metsa, eso es...las náuseas van y vienen...estate tranquila que todo va a ir genial, aunque es verdad que es difícil no pensar cosas malas, pero mente positiva amiga!!
Endo pues mañana hago 19 porque me adelantaron unos días porque por el tamaño estaba de esas semanas, así que no sé si me la harán ya la de las 20 o tendré que esperar unos días más, aquí ando esperando a que me llamen. Ahora os cuento.
Perodi muuuucha suerte!!
Bss

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Feb 19, 2018 12:56 pm

¡Hola!
Noepas, ¿qué tal sigues? espero que el paso de los días te esté calmando un poquito al menos la pena...
Lauraje, creo que el planteamiento que te has hecho es estupendo. ¡Ojalá lo consigas con los congeladitos que tienes! Pero está bien mirar más allá... Seguro que te ayuda a estar más tranquila. ¡Sabes que tienes todo nuestro apoyo!
Jennicita... ¡Qué grande está ya Sofía! A ver si la perezosa se da la vuelta de una vez...
Metsa, yo náuseas como tal no tuve, pero mi desgana y mis ascos sí iban a días, por lo que lo que te pasa es perfectamente normal. claro, que también es normal que te comas el tarro, así que, esa eco está muy bien puesta... ¡Así ves otra vez prontito a tu chiquitín!
Maya... ¡Qué ganas de que nos cuentes que Maya ya está aquí!
Yo estoy otra vez constipada. creo que desde septiembre hasta aquí, solo he tenido un mes de descanso entre toses y toses... A mí el embarazo no me está dando mucha guerra, pero las defensas las tengo por los suelos...
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Feb 19, 2018 1:08 pm

Metsa, lo que recuerdo que me asustaba mucho a veces es que me levantaba algunas mañanas con las bubbies blanditas y pequeñas y me llevaba los demonios. Me pasaba el día sobandolas a ver si se ponían duras o más grandes. Encima en una de las primeras ecos me preguntaron por los pechos y cuando dije que estaban creciditos, me dijo la enfermera que eso era muy buena señal.
Esdaa, no me digas que ahora cumples semanas los martes, antes que yo Jajaja. Yo creía que con reproducción asistida no había lugar a dudas de cuándo se cumplen las semanas. En mi última eco, según peso y mediciones, también me ponía que estaba de una semana más. Están Grandecitos mis pollitos y ya empiezo a notarlos cuando me relajo en el sofá. Por cierto, ya tengo el nombre del niño, va a ser Leo. Maya y Leo. 😁😁😁

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Feb 19, 2018 2:45 pm

ESDA escribió:Metsa, eso es...las náuseas van y vienen...estate tranquila que todo va a ir genial, aunque es verdad que es difícil no pensar cosas malas, pero mente positiva amiga!!
Endo pues mañana hago 19 porque me adelantaron unos días porque por el tamaño estaba de esas semanas, así que no sé si me la harán ya la de las 20 o tendré que esperar unos días más, aquí ando esperando a que me llamen. Ahora os cuento.
Perodi muuuucha suerte!!
Bss

Eso de las semanas es un rollo jajjaja mi cumple semana son los viernes, pero mi gine de ovo me lo puso el lunes, me dice eso da igual asi cuentas y no te lias( yo sigo contando los viernes jejejee , en la ss me cuentan el lunes claro y en otro gine privado que voy igual solo que me dice que esta de una semana mas grande, en el hospital que esta en su peso y asi voy entre unos y otros jajajjaja lo que es que el gine del privado es gine en el hospital tambien y no lo sabia por que no me toco nunca pero bueno a ver a final si sae mas grandecita o en su peso jjejee

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Feb 19, 2018 3:54 pm

metsa73 escribió:Hola churris
Perodi mucha suerte hoy en la punción de tu donante. Ojalá te de un montón de óvulos estupendos. Ya nos contarás como ha ido todo.
Esda que vaya muy bien tu ecografía.
Prentis que bien que ya estás en marcha, a ver si el lunes que viene ya te dicen cuando te hacen la transferencia.
Noepas ojalá podamos animarte desde aquí, es muy duro todo lo que cuentas. Tomate todo el tiempo de descanso que necesites. No se si te habrás planteado la posibilidad de hacer un último intento en el IB con la garantía de embarazo. Pero bueno, antes descansa y cuando te encuentres mejor siempre puedes barajar esa posibilidad. Mientras tanto aquí nos tienes cariño.
Jennicita que grande está ya Sofía, a ver si al final se encaja y si no pues con cesárea programada, son las ventajas de hoy en día de poder anticiparse a facilitar el parto.
Maya ya estás a las puertas del parto. Prueba a hacer lo que te han dicho a ver si hay suerte y se encaja.
Flordelavida me alegra mucho leer lo que cuentas. Jolines 6 blastos está genial! Ahora a esperar unos días y en nada estás rellenita. Disfruta de estos últimos días antes de estar embarazada cielo que la próxima va a ser la tuya.
Magama a ver si puedes mandar una foto de Pablo. Ánimo con la vuelta al trabajo cielo.
Por mi parte el finde he estado un poco preocupada porque apenas me notaba náuseas y estaba asustada pensando que algo no iba bien pero hoy vuelvo a tener más así que un poco más tranquila. ¿Alguna recordais si las naúseas iban y venían? Como tengo tanto miedo a la semana 9 por el aborto diferido que tuve he pedido cita para hacerme una ecografía esa semana. La tengo el día 6 de marzo y espero que esté todo bien.

Besos amores

Gracias Metsa.. el 6 marzo.. na en dos semanas, verás como todo va a ir genial.. besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Feb 19, 2018 3:55 pm

Jennicita escribió:
metsa73 escribió:Hola churris
Perodi mucha suerte hoy en la punción de tu donante. Ojalá te de un montón de óvulos estupendos. Ya nos contarás como ha ido todo.
Esda que vaya muy bien tu ecografía.
Prentis que bien que ya estás en marcha, a ver si el lunes que viene ya te dicen cuando te hacen la transferencia.
Noepas ojalá podamos animarte desde aquí, es muy duro todo lo que cuentas. Tomate todo el tiempo de descanso que necesites. No se si te habrás planteado la posibilidad de hacer un último intento en el IB con la garantía de embarazo. Pero bueno, antes descansa y cuando te encuentres mejor siempre puedes barajar esa posibilidad. Mientras tanto aquí nos tienes cariño.
Jennicita que grande está ya Sofía, a ver si al final se encaja y si no pues con cesárea programada, son las ventajas de hoy en día de poder anticiparse a facilitar el parto.
Maya ya estás a las puertas del parto. Prueba a hacer lo que te han dicho a ver si hay suerte y se encaja.
Flordelavida me alegra mucho leer lo que cuentas. Jolines 6 blastos está genial! Ahora a esperar unos días y en nada estás rellenita. Disfruta de estos últimos días antes de estar embarazada cielo que la próxima va a ser la tuya.
Magama a ver si puedes mandar una foto de Pablo. Ánimo con la vuelta al trabajo cielo.
Por mi parte el finde he estado un poco preocupada porque apenas me notaba náuseas y estaba asustada pensando que algo no iba bien pero hoy vuelvo a tener más así que un poco más tranquila. ¿Alguna recordais si las naúseas iban y venían? Como tengo tanto miedo a la semana 9 por el aborto diferido que tuve he pedido cita para hacerme una ecografía esa semana. La tengo el día 6 de marzo y espero que esté todo bien.

Besos amores
Metsa, te entiendo perfectamente! Yo también tuve un diferido a las 9 semanas y de hecho, me hice una Eco semanal hasta las 12 semanas porque no tenían vida solo pensando en que iba a pasar de nuevo. Yo es que las náuseas las tuve muy pronto (2 días después de la beta) y eran horrorosas! Pero sé de muchas que les iban y venían. Así que es normal. Yo me compré el ángel sound y la escuché muy pronto y eso me dio mucha tranquilidad también. Animo guapa!
Florcilla! Vaya ejercito! Esta si que si! Ánimo campeona!
Besitos para todas! 😘😘😘😘😘

jajaja.. gracias Jeni..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Feb 19, 2018 3:57 pm

Perodis.. suerte con la punción de tu donante. verás como todo irá genial..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Feb 19, 2018 5:18 pm

Noasd escribió:
ESDA escribió:Metsa, eso es...las náuseas van y vienen...estate tranquila que todo va a ir genial, aunque es verdad que es difícil no pensar cosas malas, pero mente positiva amiga!!
Endo pues mañana hago 19 porque me adelantaron unos días porque por el tamaño estaba de esas semanas, así que no sé si me la harán ya la de las 20 o tendré que esperar unos días más, aquí ando esperando a que me llamen. Ahora os cuento.
Perodi muuuucha suerte!!
Bss

Eso de las semanas es un rollo jajjaja mi cumple semana son los viernes, pero mi gine de ovo me lo puso el lunes, me dice eso da igual asi cuentas y no te lias( yo sigo contando los viernes jejejee , en la ss me cuentan el lunes claro y en otro gine privado que voy igual solo que me dice que esta de una semana mas grande, en el hospital que esta en su peso y asi voy entre unos y otros jajajjaja lo que es que el gine del privado es gine en el hospital tambien y no lo sabia por que no me toco nunca pero bueno a ver a final si sae mas grandecita o en su peso jjejee
A mí me pasa igual! En la SS está en su peso y en la privada me sale súper gordita y cabezona!!!! Una semana más siempre! Definitivamente son los ecografos! 😅

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Lun Feb 19, 2018 10:19 pm

Chicas, las que preparasteis endometrio con parches os hinchaban? Lo digo pq llevo solo 48h con ellos y ya parezco un puto pez globo 🐡! Tengo un tripón que no veas, jajajajaja!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Feb 19, 2018 11:01 pm

Prentis, yo no fuí con parches pero me pasó igual. Recuerdo que lo pregunté por aquí también porque parecía que me había tragado un balón de nivea. Así que debe ser normal, sobre todo si eres más bien delgada, se nota más.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Feb 19, 2018 11:45 pm

Prentis escribió:Chicas, las que preparasteis endometrio con parches os hinchaban? Lo digo pq llevo solo 48h con ellos y ya parezco un puto pez globo 🐡! Tengo un tripón que no veas, jajajajaja!
Prentis, yo también me hinché sobre todo las Tetis! Ánimo preciosa 💪😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Mar Feb 20, 2018 12:52 am

Si endo, me dijo la gine que me adelantaba a los martes que por las medidas estaba de más, yo que sé... Lo que me digan, jajajaja.
Pues está todo genial, pero me ha dicho que hasta dentro de 2 semanas no me hacen la de las 20 semanas, que ya estará más grandecito y me pueden mirar mejor.
Y solo he engordado 4 kg así que tan contenta!! Y para celebrarlo un sándwich de Nocilla que me he comido, jajajaja.
Prentis es normal hincharse, es un rollo...
Besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Mar Feb 20, 2018 1:39 am

ENDOSISTER, yo no soy para nada delgada, pero te aseguro que se nota igual y te sientes igual de incómoda. Stoy peor que cuando hacía estimulaciones, pero bueno es lo que toca ahora, así que en el fondo feliz!!!😊

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Feb 20, 2018 1:44 am

Claro Prentis, y que sepas que ya no se te va a ir la barriga en unos cuantos meses!!
Así que vete acostumbrando 😄😄

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Feb 20, 2018 1:55 pm

Prentis escribió:ENDOSISTER, yo no soy para nada delgada, pero te aseguro que se nota igual y te sientes igual de incómoda. Stoy peor que cuando hacía estimulaciones, pero bueno es lo que toca ahora, así que en el fondo feliz!!!😊

Yo no estuve con parches estuve con pastillas y no soy delgada tampoco si que te hinchas por que al poco tiempo del positivo me tuve que conprar leging de embarazo que ya me molestaba en el tranajo el pantalon y eso es del hinchazon que tenia

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Feb 20, 2018 3:43 pm

Hola chicas. Llevo unos dias un poco preocupada y por eso queria contaros a ver que opinabais.
El martes pasado como ya sabeis me hicieron histeroscopia. El dia antes, habia tomado la ultima anticonceptiva, el martes ya no tome, y el miercoles volvi a empezar (ya que me mandaron en la clinica) al estar 1 dia y medio sin tomar, empezo a venirme la regla y avise a la clinica para ver si paraba con las pastillas o seguia. Me dijeron que siguiese. Pues el caso es que llevo desde entonces 6 dias asi. No es como la regla normal, es muy poca cantidad pero muy liquida. ¿Son asi las reglas cuando se toman anticonceptivas?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Feb 20, 2018 4:03 pm

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Qel18+ - histeroscopia el 22/02
Arlet – ecografía el 22/02
Maya – monitores el 22/02
Noasd – control de tensión el 22/02
Iris2017 – ecografía el 26/02
Prentis – control el 26/02
Endosister – ecografía el 01/03
Flordelavida – scratching el 05/03
Metsa73 – ecografía el 06/03


metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Feb 20, 2018 4:03 pm

Hola

Arann espero que haya ido bien tu control de endometrio, cuentanos luego.
Maybe espero que estés mejor de tu resfriado.
Esda me alegro de que tu ecografía fuera bien. Mmmm que rico el bocata de nocilla. Yo soy de engorde fácil así que tengo que tener mucho cuidado pero si tuviese la suerte de ser delgada me pondría tibia de Nutella.
Vega a mi con las últimas anticonceptivas que tomé me pegué todo el tiempo manchando. Toda la caja entera de hecho tenía que tomar el progyluton cuando me viniese la regla y yo decia ¿y como lo se si estoy manchando todos los días? Así que me dijeron que cuando fuera sangre roja abundante. Me dijeron que ese manchado es por hormonas así que supongo que será lo que te esté pasando pero ante cualquier duda si te quedas más tranquila pregunta a tu ginecólogo cielo.
Yo hoy estoy en casa porque me he despertado de madrugada con un dolor de garganta tremendo. No podía tragar y no he pegado ojo así que he ido al médico y me ha dicho que tengo una pequeña faringitis así que zumo de limón con miel y me ha dado un justificante para quedarme en casa descansando.
De la garganta estoy mejor afortunadamente pero hoy llevo el cuerpo muy revuelto así que contenta 

Besicos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Mar Feb 20, 2018 10:20 pm

Veo en el resumen de METSA que mañana hay mucha actividad, monitores, ecos, histeroscopia, control de la tensión...espero que todo salga bien!

Estos días se me están haciendo un poco largos, supongo que a partir del control del próximo lunes ya se precipitaran los acontecimientos...😁

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Mar Feb 20, 2018 11:07 pm

Hola chicas!! Pues en un principio ya me han programado la transferencia para este viernes👏🏻👏🏻👏🏻, me ha mandado la misma medicación más adiro q no me lo habían mandado, sabéis para q es exactamente?

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Feb 20, 2018 11:08 pm

metsa73 escribió:Hola

Arann espero que haya ido bien tu control de endometrio, cuentanos luego.
Maybe espero que estés mejor de tu resfriado.
Esda me alegro de que tu ecografía fuera bien. Mmmm que rico el bocata de nocilla. Yo soy de engorde fácil así que tengo que tener mucho cuidado pero si tuviese la suerte de ser delgada me pondría tibia de Nutella.
Vega a mi con las últimas anticonceptivas que tomé me pegué todo el tiempo manchando. Toda la caja entera de hecho tenía que tomar el progyluton cuando me viniese la regla y yo decia ¿y como lo se si estoy manchando todos los días? Así que me dijeron que cuando fuera sangre roja abundante. Me dijeron que ese manchado es por hormonas así que supongo que será lo que te esté pasando pero ante cualquier duda si te quedas más tranquila pregunta a tu ginecólogo cielo.
Yo hoy estoy en casa porque me he despertado de madrugada con un dolor de garganta tremendo. No podía tragar y no he pegado ojo así que he ido al médico y me ha dicho que tengo una pequeña faringitis así que zumo de limón con miel y me ha dado un justificante para quedarme en casa descansando.
De la garganta estoy mejor afortunadamente pero hoy llevo el cuerpo muy revuelto así que contenta 

Besicos amores
Gracias metsa. Lo mismo me ha dicho montti. A ver si solo es eso. Hoy bo estaban en la clinica pero mañana me llamaran y me diran

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Feb 20, 2018 11:26 pm

Arann escribió:Hola chicas!! Pues en un principio ya me han programado la transferencia para este viernes👏🏻👏🏻👏🏻, me ha mandado la misma medicación más adiro q no me lo habían mandado, sabéis para q es exactamente?

Enviado desde Topic'it
Hola guapa! Me alegra que la transferencia la tengas ya mismo! El adiro es la aspirina infantil y es un antiagregante plaquetario, es decir, disminuye la agregación de las plaquetas que es uno de los componentes de los coágulos sanguíneos. Cómo se dice muchas veces, “pone la sangre más líquida”. Se combina muchas veces con heparina que es un anticoagulante como tal. Seguro te irá bien. Yo le tengo mucha fe! Ánimo 🍀🍀🍀😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.