OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Ene 23, 2018 2:28 pm

Flordelavida escribió:
Vega escribió:Buenos dias compis.
Metsa, creo que estas en la fase de la beta en la que empezamos a ponernos negativas. Suele pasar. Yo en mis betas empiezo con mucha ilusion, despues empiezo a tener dudas que se van transformando en negatividad y al final una fase de nervios cuando ves que se acerca el dia.
No te desesperes, a todas nos dicen que se consigue, no vamos a ser nosotras las unicas que no. Animo.
Lauraje, te tengo presente a ti tambien.
Ayer recibi nuevas indicaciones de la clinica. Tengo que tomar la pildora 21 dias para regular la regla y despues hacer la histeroscopia,  asi que esto va para largo. Necesito paciencia ¿donde se vendera una poca?
Por otra parte sigo pidiendo presupuestos para histeroscopia y lo que cuesta que te lo den, ni que la hiciésemos por gusto, me piden volante, ecografias para ver el polipo... Me imagino que sera para saber que la quiero hacer de verdad y no solo saber lo que cobran. Que lata todo!!
Bueno chicas desearos a todas buen dia. Besos

Vega buenos días, que pena no podamos comprar la paciencia esto es increible.. ya nos dirás que presupuestos te dan ya sabes en IB son  350€ y si  eres socio asproin tienes aparte un 15%dto  así que saldría por  298€. al menos fué lo que me costó a mí..
Gracias flor. En Ib todavia no me dijeron, ya os ire contando
Gracias a todas por las nformaciones.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Mar Ene 23, 2018 2:40 pm

Hola chicas por cierto alguna está en ginefiv?

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Ene 23, 2018 4:58 pm

Interesante artículo...

http://www.immedicohospitalario.es/noticia/12966/mas-del-30-de-los-bebes-espanoles-nacera-gracias-a-una-donante-de?platform=hootsuite

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Ene 23, 2018 5:53 pm

Alucinante. Me acaban de dar otro presupuesto. 1300 €. Y ya me mandan el numero de cuenta para ingresar el dinero. No, si casi me voy a Madrid a hacerla, me quedo todo el finde y me sobra dinero.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Ene 23, 2018 6:15 pm

Vega escribió:Alucinante. Me acaban de dar otro presupuesto. 1300 €. Y ya me mandan el numero de cuenta para ingresar el dinero. No, si casi me voy a Madrid a hacerla, me quedo todo el finde y me sobra dinero.

Que me dices!! 1300!!! Estamos locos madre mía! Menudas vacaciones t pegas con ese dineral

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ene 23, 2018 6:54 pm

Vega escribió:Alucinante. Me acaban de dar otro presupuesto. 1300 €. Y ya me mandan el numero de cuenta para ingresar el dinero. No, si casi me voy a Madrid a hacerla, me quedo  todo el finde y me sobra dinero.
Madre mia como se pasan por dios

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Ene 23, 2018 6:55 pm

¡Hola chicas!
Vega... me dejas alucinada con lo de los presupuestos... ¡cómo abusan con estas cosas! Y sí... Te doy la razón... si vendieran la paciencia, iba a haber una cola para comprarla... ¡Mucho ánimo, guapa!
Metsa... ¡Ains! ¡Esa cabecita que da tantas vueltas! Intenta no pensar en síntomas, que tú en betaesperas eres una experta y sabes que, ni positivos ni negativos hay dos iguales. ¡Ya queda un día menos para que nos cantes ese positivazo, mañica!
Perodis, bienvenida al grupo... La verdad es que tú ya llevas también lo tuyo sobre la espalda, pero verás como, a partir de ahora todo mejora y siempre tendrás a las chicas para resolver tus dudas o plantearnos tus miedos e inquietudes.
Jenny, hoy tenías eco, ¿verdad? ¡luego nos cuentas! Yo voy al gine el jueves y supongo que me hará una eco de esas sencillas de consulta...
a mí ayer la fisio me alivió un poquillo. Me sigue doliendo mucho al toser, pero al menos ya no me duele al sentarme, al levantarme, al andar, al estar tumbada, al cambiar de postura en la silla... ¡vamos! ¡En cualquier momento! lo que es muy curioso es lo de la tripa... ¡Ahora crece por días! Antes iba poquito a poquito y, como yo soy anchita, en realidad hasta Navidades he estado con esa tripa que no se sabe si es embarazo o exceso de bollos, pero... de repente... ¡Toma ya! Y ahora es imparable...
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ene 23, 2018 6:59 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Vega... me dejas alucinada con lo de los presupuestos... ¡cómo abusan con estas cosas! Y sí... Te doy la razón... si vendieran la paciencia, iba a haber una cola para comprarla... ¡Mucho ánimo, guapa!
Metsa... ¡Ains! ¡Esa cabecita que da tantas vueltas! Intenta no pensar en síntomas, que tú en betaesperas eres una experta y sabes que, ni positivos ni negativos hay dos iguales. ¡Ya queda un día menos para que nos cantes ese positivazo, mañica!
Perodis, bienvenida al grupo... La verdad es que tú ya llevas también lo tuyo sobre la espalda, pero verás como, a partir de ahora todo mejora y siempre tendrás a las chicas para resolver tus dudas o plantearnos tus miedos e inquietudes.
Jenny, hoy tenías eco, ¿verdad? ¡luego nos cuentas! Yo voy al gine el jueves y supongo que me hará una eco de esas sencillas de consulta...
a mí ayer la fisio me alivió un poquillo. Me sigue doliendo mucho al toser, pero al menos ya no me duele al sentarme, al levantarme, al andar, al estar tumbada, al cambiar de postura en la silla... ¡vamos! ¡En cualquier momento! lo que  es muy curioso es lo de la tripa... ¡Ahora crece por días! Antes iba poquito a poquito y, como yo soy anchita, en realidad hasta Navidades he estado con esa tripa que no se sabe si es embarazo o exceso de bollos, pero... de repente... ¡Toma ya! Y ahora es imparable...
¡Besitos a todas!

Maybe me alegro que estes mejor de la espalda, yo tambien soy ancha y ya traia barriga de fabrica jejejeje pero hija a mi me crecio muy pronto que parece que ya estoy para dar a luz , tod el mundo cuando le digo que estoy de 32 semanas se ma austan dicen pues todavia te queda y no veas el barrigon , pero ahora si noto que me crece por dias estoy ya mismo que ni puedo menearme jejejej

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 23, 2018 7:03 pm

Vega escribió:Alucinante. Me acaban de dar otro presupuesto. 1300 €. Y ya me mandan el numero de cuenta para ingresar el dinero. No, si casi me voy a Madrid a hacerla, me quedo  todo el finde y me sobra dinero.

Madre mía!!! Se pasan 3 pueblos!!! Cómo se aprovechan de la desesperación de la gente.... En fin, paciencia hija, a ver si IB te da mejor presupuesto 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 23, 2018 7:05 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Vega... me dejas alucinada con lo de los presupuestos... ¡cómo abusan con estas cosas! Y sí... Te doy la razón... si vendieran la paciencia, iba a haber una cola para comprarla... ¡Mucho ánimo, guapa!
Metsa... ¡Ains! ¡Esa cabecita que da tantas vueltas! Intenta no pensar en síntomas, que tú en betaesperas eres una experta y sabes que, ni positivos ni negativos hay dos iguales. ¡Ya queda un día menos para que nos cantes ese positivazo, mañica!
Perodis, bienvenida al grupo... La verdad es que tú ya llevas también lo tuyo sobre la espalda, pero verás como, a partir de ahora todo mejora y siempre tendrás a las chicas para resolver tus dudas o plantearnos tus miedos e inquietudes.
Jenny, hoy tenías eco, ¿verdad? ¡luego nos cuentas! Yo voy al gine el jueves y supongo que me hará una eco de esas sencillas de consulta...
a mí ayer la fisio me alivió un poquillo. Me sigue doliendo mucho al toser, pero al menos ya no me duele al sentarme, al levantarme, al andar, al estar tumbada, al cambiar de postura en la silla... ¡vamos! ¡En cualquier momento! lo que  es muy curioso es lo de la tripa... ¡Ahora crece por días! Antes iba poquito a poquito y, como yo soy anchita, en realidad hasta Navidades he estado con esa tripa que no se sabe si es embarazo o exceso de bollos, pero... de repente... ¡Toma ya! Y ahora es imparable...
¡Besitos a todas!

Maybe, me alegro de que ya estés mejor 😉😉😉
Qué risa lo de las barrigotas😂😂😂😍😍😍

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Ene 23, 2018 9:36 pm

Madre mía, habláis de barrigas, si veis la mía aluciflipais. Mañana hago 15 semanas y parece de 6 meses. Ya con pantalones especiales y durmiendo con camisón como las abuelas. Vamos, que ya no lo puedo ocultar y me asusta este volumen.
Y bueno, hoy, acabo de hacer la primera compra. No quería, pero había un descuento muy suculento en las Sillitas para coche y se acaba a final de mes y mi chico que llevaba toda la semana buscando el mejor precio por Internet y todas salían carisimas, se puso pesado y las hemos comprado. Siempre os leía que cuándo era mejor ir comprando las cosas y es que parece que nos da como miedo y bueno, supongo que antes o después nos va a tocar comprarlo, así que eso. Felíz y con miedo. Miedo de lo caro que es todo. No solo pagamos por llegar a ser madres si no lo que viene después, que no es moco de pavo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ene 23, 2018 10:41 pm

Endosister escribió:Madre mía,  habláis de barrigas,  si veis la mía aluciflipais.  Mañana hago 15 semanas y parece de 6 meses.  Ya con pantalones especiales y durmiendo con camisón como las abuelas.  Vamos,  que ya no lo puedo ocultar y me asusta este volumen.
Y bueno,  hoy,  acabo de hacer la primera compra.  No quería,  pero había un descuento muy suculento en las Sillitas para coche y se acaba a final de mes y mi chico que llevaba toda la semana buscando el mejor precio por Internet y todas salían carisimas, se puso pesado y las hemos comprado.  Siempre os leía que cuándo era mejor ir comprando las cosas y es que parece que nos da como miedo y bueno,  supongo que antes o después nos va a tocar comprarlo,  así que eso. Felíz y con miedo.  Miedo de lo caro que es todo.  No solo pagamos por llegar a ser madres si no lo que viene después, que no es moco de pavo.

A mi aparte de cosillas sueltas me queda la silla por comprar que no se cual es que no veas que lio tengo,

Endo yo estaba igual que no sabia cuando comprar y con el miedo pero mira yo digo que cuando os apetezca , aunque siempre claro una tiene esa cosa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria Laura Mar Ene 23, 2018 11:17 pm

Noasd escribió:Bienvenida Maria Laura , aqui te sentiras muy bien las chicas son ya como de mi familia una familia virtual que luchamos por lo que mas queremos .
Yo siempre tuve claro que haria lo que estuviera en mis manos para ser madre, despues de tres fiv , sin tranferencia por que no llegaban a fecundar , no me lo pense aunque fue duro claro , pero el cansancio me hizo ver las cosas de otra manera y aqui estoy de 32 semanas con mi nena dentro , te aseguro que yo no pienso que es donado y mas cuando la sientes de moverse vamos que a mi me ha tocado la loteria y gracias a estas tecnicas que hay hoy en dia si no seguiria frustrada y sin saber si podre ser madre ,
Preguntas siempre nos hacemos y es normal animo guapa

Metsa y Lauraje como llevais la beta ?

Vega animo guapa otra piedra en el camino que tienes que esquivar asi que a seguir luchando guapa

Rosapaqui hija cada vez que escribes me encanta por que siento lo mismo que dices

A todas a seguir luchando que se consigue.

Yo ya estoy nerviosa y eso que estoy de 32 semanas pero claro muchas dudas oju esto sera asi supongo siempre tenemos que estar preocupadas por algo , ya muy gordita que me cuesta ya moverme y todavia me queda
Besos a todas chicasss


muchas gracias Noasd, en verdad es muy gratificante leer experiencias como la tuya, me calman mucho y hasta te puedo decir sinceramente que me ponen muy feliz. Te mando un fuerte abrazo y por aqui nos seguiremos leyendo Very Happy

Maria Laura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Mar Ene 23, 2018 11:50 pm

Hola chicas, he estado en l clínica, me ha dicho q no nos desanimemos, q con cada intento aumenta las posibilidades de éxito, y q si queríamos ir ya a por los congelados, así q el viernes tengo q ir a repetirme la eco, porq todavía quedaban restos de regla y no se veía bien el utero, pero empiezo ya, así q cuando el endometrio esté bien a por ello otra vez. Me ha repetido el análisis de TSH, y q tome la vitamina D.

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Ene 24, 2018 12:14 am

Arann escribió:Hola chicas, he estado en l clínica, me ha dicho q no nos desanimemos, q con cada intento aumenta las posibilidades de éxito, y q si queríamos ir ya a por los congelados, así q el viernes tengo q ir a repetirme la eco, porq todavía quedaban restos de regla y no se veía bien el utero, pero empiezo ya, así q cuando el endometrio esté bien a por ello otra vez. Me ha repetido el análisis de TSH, y q tome la vitamina D.

Enviado desde Topic'it

Qué bien aran!!! Me alegro de que vuelvas a la carga!!👏👏👏
Y si todo va bien, seremos compis de beta!!!🍀🍀🍀🙏🙏🙏
😘😘😘
Por cierto, qué te dio la vitamina D?? A mí me dio 21, el baremo está como mínimo a 30, pero no me ha dicho que tome vitamina D. Yo voy tomando todos los días un poquito el sol...

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria Laura Miér Ene 24, 2018 12:35 am

Afrodita escribió:Bienvenidas Maria Laura y perodi. Que bien cómo va aumentando la familia!! María Laura todas esas dudas son normales. Yo misma he tenido muchas de ellas pero si tienes claro el objetivo estoy segura que poco a poco se te irán pasando. Yo al principio pensaba.... jooo si quiero a mi perro casi como si fuera mi bebe jejeje como no voy a querer a esos pequeños que aunque no lleven mis genes si llevaran mi sangre. Y poco a poco se van sustituyen las dudas por la ilusión de que podemos ser madres. Cuando me hicieron mi primera transfe de ovo y vi a mis blastos en la pantalla antes de la transfe ni me acordaba que no venían de mis ovulo solo veía que esos podían ser mis pequeños y el negativo fue igual de doloroso que cuando eran con los míos. Con esto quiero decir que creo que cuando ya son embriones son TUS  embriones vengan de donde vengan o eso fue que lo que yo sentí.

Metsa espero que no se te este haciendo muy pesada la espera. Intenta hacer cosas que te distraigan la mente. Lauraje cariño te tengo en mi mente y de verdad espero que las dos nos deis los primeros positivos de este año que os lo merecéis por campeonas y valientes.

Vega mucho ánimo, verás que esto lo solucionas y en nada estas la transfe preparada.

Aran que bien que tengas más frigobebes así se hace más llevadero.

Flor parece que tu y yo vamos a ser compis. Aaaaiiinns que ganas de pase un mes.

A todas las gordis gracias por seguir aquí llenándonos de ilusión.
Vamos chicas que quien la sigue la consigue!!!!! 😉💪
Besitos a todas

Enviado desde Topic'it

Muchas gracias Afrodita, por tus consejos y palabras motivacionales, un ejemplo simple jejejeje si amamos a nuestros perritos, como no amar a mi bebe que espero llevar en mi vientre nueve meses, que lo cargaré y alimentaré y sobre todo muero por darle amor. En verdad me ayudan sus palabras a seguir adelante con optimismo. te mando un abrazo Very Happy

Maria Laura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Ene 24, 2018 12:37 am

Madre mía! Hoy casi me da un infarto...me he encontrado una llamada perdida de IVI y he llamado super nerviosa pensando que ya me habían encontrado ovulillos y no! Era para cambiarme la cita con la psicóloga 😔... Ya llevo 20 días de espera desespera...

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Ene 24, 2018 12:40 am

ARANN, me alegra mucho que vuelvas a la carga!!!
Ojalá ésta sea la refinitiva!!!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Miér Ene 24, 2018 12:47 am

Hola chicas!!
Aquí como estés dos días sin leer el foro te pierdes, jajajaja. Lo que se habla aquí dios mío.... Smile
Aran, me alegro que ya vayas a la carga, ya verás como en la siguiente te quedas. Yo de mi niño fue así , la primera transferencia negativa y en cuanto me bajó la regla me hice la siguiente transfer y ya positivo de mi pequeño príncipe. Así que ánimo!!!
Endo yo también tengo buena barriga, pero imagino la tuya siendo dos, jeje. Y compra lo que te vaya apeteciendo, es verdad que tenemos miedo pero hay que ir creyéndoselo.
Metsa, un día menos...y como te dicen las chicas cada betaespera es distinta así que intenta estar positiva que tú pequeño embrión necesita energía positiva para quedarse ahí dentro.
Lauraje estamos contigo!! Mucho ánimo y deseo de todo corazón que sea un positivo.
Maria Laura y periodista bienvenidas, aquí vais a estar muy a gusto. Y el duelo genético se pasa, ya veréis. Yo tengo a mi príncipe de ojos azules que me lo como que me ayudó una hadita y ahora estoy embarazada de otro pequeño y de otra hada, pero son míos y solo míos!!!! Y así lo sentiréis.
Noepas a ti también te queda muy poquito, que bien!!!
Maybe me alegro que estés mejor, que mal se pasa cuando está una con tantos dolores...

Vega, he alucinado con los presupuestos, pero de qué van!!!! Cómo juegan con nosotros, desde luego si en ib es ese precio te sale mejor viajar y como dices tú...quedarte allí a pasar el fin de semana, jeje.
Maya, Jenny, monto, Arlet, Ametz.... Muchos besos para todas.
Yo voy mañana a hablar con la ginecóloga y que me cuente bien los resultados, ya os contaré.
Besos a todas y a descansar

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria Laura Miér Ene 24, 2018 12:50 am

Flordelavida escribió:
Maria Laura escribió:MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS CHICAS Very Happy

De todo corazón

JENNICITA
ENDOSISTER
FLOR DE LA VIDA
ARAAN
PRENTIS
ROSIPAQUI

Muchas gracias por responderme, y mas aún, gracias por sus palabras, no saben lo que significa para mi leerlas, aprender de ustedes, sentir un apoyo, poder compartir mis sentimientos, es un gran desahogo. Desgraciadamente no cualquier persona entendería esto que vivimos ó por lo menos no lo haría ni mi familia, ni conocidos. Saben, a mi en un principio me fué fácil tomar la decisión de ovo, pues pensé que si era la opción que tenía para ser mamá, pues adelante, dije si, pero conforme fueron pasando las semanas y se acercaba la fecha para iniciar todo, fuí llenándome de miedos, muchas preguntas, desde joven pensé que si no llegaba a poder tener hijos, por supuesto adoptaría, mi capacidad de amor sería el mismo para un hijo propio como para uno adoptado, y siempre supe que haría todo por ser buena mamá, pero el conflicto se genera por que llevaré en mi vientre a ún bebe que genéticamente no será mio y no se parecerá a mi, y no voy andar aclarando por la vida que no se parece a mi por que el ovulo no era mio (eso me da horror, ya se, es una tontería). Además no quisiera ocultarle el proceso de su llegada al mundo a mi bebe, creo que guardar secretos es muy feo, y nada positivo a la larga. Soy Mexicana y desgraciadamente vivo en una ciudad pequeña, donde la gente vive con una moral falsa, donde todo es criticado, señalado y no quiero que mi hijo sufra por que la gente no entienda como llego a la vida de mi esposo y la mía. Eso de mentir ó decir la verdad, me hace dudar si podré ser buena mamá y si al verlo que no tiene físicamente nada mio, me dolerá y no lo quiero lo suficiente para ser buena madre?. He pensado que puedo intentar una vez mas u otras veces mas, a ver si en algún momento funciona con mis óvulos, pero mi esposo yo estamos consciente de que el tiempo sigue corriendo y las oportunidad se pueden agotar por mi edad ó las dificultades que se puedan presentar por lo mismo. De cualquier forma teníamos programado iniciar todo con la histeroscopia por estos días, pero resulta que mi doctor salió de emergencia fuera del país y regresa en un mes, asi que tendré que esperar un mes mas. Lo cual me hace sentir un poco mejor por que en ese tiempo puedo aprender mas de ustedes. Haber encontrado este grupo ha sido maravilloso. Estoy en un Instituto que se llama Ingenes donde por mi pago me garantizan 3 transferencias, pero bueno ahora tengo que esperar al Doctor y espero que todo salga bien, tengo fe que así será.

Les mando un fuerte abrazo a todas, son mujeres muy valientes, tienen toda mi admitación y mi respeto. Por aqui nos seguiremos leyendo y deseo con todo mi corazón que cada una de nosotras cumplamos nuestro sueño.

Hasta pronto amigas

Maria Laura..te entiendo perfectamente.. que duras son las esperas pero a veces luego la recompensa es grande. te animo mucho a que nos sigas en el foro y sigas compartiendo con nosotras tus vivencias en este largo pero feliz camino..
te mando mucha paciencia para afrontar las esperas.

un beso guapa.

Claro que si Flor de VIda, sin duda aquí seguiré pendiente de ustedes y poniéndoles al tanto de mi proceso, sé por que ya lo siento así, que este grupo ha venido a traerme la fuerza y las ganas para seguir luchando. Todas para mi son un ejemplo y quiero seguirlas leyendo por eso mismo. Gracias por permitir que me desahogue, por leerme y contestarme. Te mando con mucho cariño un gran abrazo hermosa Very Happy

Maria Laura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria Laura Miér Ene 24, 2018 12:57 am

ESDA escribió:Hola chicas!!
Aquí como estés dos días sin leer el foro te pierdes, jajajaja. Lo que se habla aquí dios mío.... Smile
Aran, me alegro que ya vayas a la carga, ya verás como en la siguiente te quedas. Yo de mi niño fue así , la primera transferencia negativa y en cuanto me bajó la regla me hice la siguiente transfer y ya positivo de mi pequeño príncipe. Así que ánimo!!!
Endo yo también tengo buena barriga, pero imagino la tuya siendo dos, jeje. Y compra lo que te vaya apeteciendo, es verdad que tenemos miedo pero hay que ir creyéndoselo.
Metsa, un día menos...y como te dicen las chicas cada betaespera es distinta así que intenta estar positiva que tú pequeño embrión necesita energía positiva para quedarse ahí dentro.
Lauraje estamos contigo!! Mucho ánimo y deseo de todo corazón que sea un positivo.
Maria Laura y periodista bienvenidas, aquí vais a estar muy a gusto. Y el duelo genético se pasa, ya veréis. Yo tengo a mi príncipe de ojos azules que me lo como que me ayudó una hadita y ahora estoy embarazada de otro pequeño y de otra hada, pero son míos y solo míos!!!! Y así lo sentiréis.
Noepas a ti también te queda muy poquito, que bien!!!
Maybe me alegro que estés mejor, que mal se pasa cuando está una con tantos dolores...

Vega, he alucinado con los presupuestos, pero de qué van!!!! Cómo juegan con nosotros, desde luego si en ib es ese precio te sale mejor viajar y como dices tú...quedarte allí a pasar el fin de semana, jeje.
Maya,  Jenny, monto, Arlet, Ametz.... Muchos besos para todas.
Yo voy mañana a hablar con la ginecóloga y que me cuente bien los resultados, ya os contaré.
Besos a todas y a descansar

Felicidades ESDA, que alegría saber que ya tienes un angelito en casa y otro en camino, espero que pronto yo pueda lograr lo mismo. Sabes mi esposo quisiera que me transfieran mas de 2 embriones, pues el siempre soñó tener muchos hijos, yo sólo espero lograrlo y que todo se de muy bien y pronto tener a nuestro bebe. Te mando un abrazo y nuevamente felicitaciones por tan hermosa espera en la que estas. Very Happy

Por aqui nos seguiremos leyendo

Maria Laura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Ene 24, 2018 12:59 am

noepas escribió:Hola chicas, he estado en l clínica, me ha dicho q no nos desanimemos, q con cada intento aumenta las posibilidades de éxito, y q si queríamos ir ya a por los congelados, así q el viernes tengo q ir a repetirme la eco, porq todavía quedaban restos de regla y no se veía bien el utero, pero empiezo ya, así q cuando el endometrio esté bien a por ello otra vez. Me ha repetido el análisis de TSH, y q tome la vitamina D. Enviado desde Topic'it Qué bien aran!!! Me alegro de que vuelvas a la carga!!👏👏👏 Y si todo va bien, seremos compis de beta!!!🍀🍀🍀🙏🙏🙏 😘😘😘 Por cierto, qué te dio la vitamina D?? A mí me dio 21, el baremo está como mínimo a 30, pero no me ha dicho que tome vitamina D. Yo voy tomando todos los días un poquito el sol...
A mí me dio 23,2 en octubre y me tomé 4 botecitos, no recuerdo el nombre, y ahora me lo ha mandado uno a la semana hasta la transferencia

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Miér Ene 24, 2018 1:08 am

Flordelavida escribió:Bienvenidas Maria Laura y perodi. Que bien cómo va aumentando la familia!! María Laura todas esas dudas son normales. Yo misma he tenido muchas de ellas pero si tienes claro el objetivo estoy segura que poco a poco se te irán pasando. Yo al principio pensaba.... jooo si quiero a mi perro casi como si fuera mi bebe jejeje como no voy a querer a esos pequeños que aunque no lleven mis genes si llevaran mi sangre. Y poco a poco se van sustituyen las dudas por la ilusión de que podemos ser madres. Cuando me hicieron mi primera transfe de ovo y vi a mis blastos en la pantalla antes de la transfe ni me acordaba que no venían de mis ovulo solo veía que esos podían ser mis pequeños y el negativo fue igual de doloroso que cuando eran con los míos. Con esto quiero decir que creo que cuando ya son embriones son TUS  embriones vengan de donde vengan o eso fue que lo que yo sentí. Metsa espero que no se te este haciendo muy pesada la espera. Intenta hacer cosas que te distraigan la mente. Lauraje cariño te tengo en mi mente y de verdad espero que las dos nos deis los primeros positivos de este año que os lo merecéis por campeonas y valientes. Vega mucho ánimo, verás que esto lo solucionas y en nada estas la transfe preparada. Aran que bien que tengas más frigobebes así se hace más llevadero. Flor parece que tu y yo vamos a ser compis. Aaaaiiinns que ganas de pase un mes. A todas las gordis gracias por seguir aquí llenándonos de ilusión. Vamos chicas que quien la sigue la consigue!!!!! 😉💪 Besitos a todas Enviado desde Topic'it Si Afro..lo mismo tú vas antes que yo.. porque yo todavia estoy esperando busquen donante espero no se demore mucho la cosa.. porque esto desespera a cualquiera.. ya casi ha pasado enero.. y febrero es cortito. jejej

Flor a mí también me tienen que buscar donante nueva pero me dijo la gine que creía que podríamos empezar con la regla de febrero que cálculo bajara sobre el 20

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Ene 24, 2018 1:13 am

Arann escribió:
noepas escribió:Hola chicas, he estado en l clínica, me ha dicho q no nos desanimemos, q con cada intento aumenta las posibilidades de éxito, y q si queríamos ir ya a por los congelados, así q el viernes tengo q ir a repetirme la eco, porq todavía quedaban restos de regla y no se veía bien el utero, pero empiezo ya, así q cuando el endometrio esté bien a por ello otra vez. Me ha repetido el análisis de TSH, y q tome la vitamina D. Enviado desde Topic'it Qué bien aran!!! Me alegro de que vuelvas a la carga!!👏👏👏 Y si todo va bien, seremos compis de beta!!!🍀🍀🍀🙏🙏🙏 😘😘😘 Por cierto, qué te dio la vitamina D?? A mí me dio 21, el baremo está como mínimo a 30, pero no me ha dicho que tome vitamina D. Yo voy tomando todos los días un poquito el sol...
A mí me dio 23,2  en octubre y me tomé 4 botecitos, no recuerdo el nombre, y ahora me lo ha mandado uno a la semana hasta la transferencia

Enviado desde Topic'it
Mañana le preguntaré a ver😉😉😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Ene 24, 2018 1:21 am

Hola chicas!! Que bien cada vez somos más...bienvenidas a las nuevas ya vereis como vais a conseguir vuestro sueño, el duelo genético es inevitable pasarlo pero cuando le ves la carita se olvidará todo.
Maybe, espero q estés mejor de tu tos... es un incordio yo ahora estoy igual que tú... tengo una tos de pecho q pienso q voy a dañar a los bebés.
Maya, ya no te queda nada para ver a tu niña... todo llega!!
Rosipaqi, no recuerdo que era lo tuyo niño o niña??
Flor, Aran...os veo muy animadas para el siguiente intento... así me gusta.
Vega, has pensado en hacerte de un seguro privado?? Yo meme lo hice y me entraron un montón de pruebas y el embarazo tb lo estoy llevando por lo privado. Me parecen una pasada esos presupuestos. Has probado por la ss??
Metsa guapa intenta pensar en otra cosa...sé q es inevitable pero lo tienes q lograr. Relajate y siempre piensa en positivo. Ni caso a los síntomas y prohibidos los pipitest.
Lauraje, mucho ánimo por todo. Tu mami te está mandando mucha fuerza.
Prentis, me parece raro q tengas q esperar tanto en ivi, vas con banco de ovulos o con frescos de donante??
Esda, me alegra saber de ti. Ya sabes si es niño o niña??
Endo, yo no tengo mucha tripa aunq ya casi no la puedo ocultar... me rebosa y los pantalones normales no me los puedo abrochar.
Aunque no os nombre os sigo a todas. Esto es una gran familia. Os mando un besito.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Ene 24, 2018 1:45 am

Aran, seguro q en el próximo intento hay más suerte. Mi primera ovo fue negativa. La segunda doblete.
Endosister , puedes pasar enlace o marca de las sillas? Nosotros lo q estamos mirando es el carro y después de la eco del día 12 lo dejaremos encargado pq suelen tardar en venir. Hoy he comprado unos pijamas y unas blusitas . En cuanto aseguren q todo va bien en la próxima y me digan seguro sexos temblará la visa.
Vega, mi histeroscopia me la hizo mi gine de gratis pero costaba 400 pq era diagnóstica. La quirúrgica salía por 1200 €.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Ene 24, 2018 1:56 am

Jajaja, SoyYo, acabo de leerte. Esa visa echando fuego.!! Nosotros teníamos elegido el carro, el Easy Twin de baby monster, y de repente hemos visto otro totalmente diferente que nos ha descolocado ( zoom de asalvo) así que andamos dudando.
Las Sillitas para el coche que hemos comprado son las Nadó de Be Cool. Son carillas pero una pasada. Compradas en tienda física con 30% de descuento, así que no podíamos perder la oportunidad.


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty buscando donante para 2 ovodonación

Mensaje  perodi Miér Ene 24, 2018 2:31 am

Flordelavida escribió:
perodi escribió:
Flordelavida escribió:
perodi escribió:
Flordelavida escribió:
perodi escribió:Buenas tardes chicas! soy nueva es este foro.  Estoy en Instituto Bernabéu de Elche...en ovodonación,  así que mis transferencias son en Alicante.  Yo estoy con el programa garantizado, que incluye 3 ciclos de ovodonación.  Hemos realizado la primera ovodonación con 5 transferencias. 1 transferencia fue aborto bioquímico, 2 trasferencia aborto de 6+2 días.  Y las tres restantes negativos.  Me han hecho una histeroscopia quirúrgica, donde me vieron 2 pólipos y paredes polipolinineas además de endometrio arcuato.  Me dicen que lo han arreglado.  Tras insistir en que me iba a hacer mas pruebas, me he hecho análisis inmunológicos, y resulta que soy kir AA y mi marido hla-c1c2.  Me tiene que buscar donante compatible para mi 2 ovodonación.  Desde la 3 transferencia voy con adiro y heparina....ya se ha demostrado que tengo trombofilias...y me ha propuesto el doctor ir ahora también con corticoides y hacer dgp a los embriones.  Alguna tiene el programa garantizado de Instituto Bernabéu?  como le ha ido?

Perodi buenas tardes y bienvenida al foro.. yo también estoy en IB Alicante y voy como tú con garantía en tres ciclos..
en mi primer ciclo de ovo obtuvimos 10 embriones de los cuales fecundaron 9  de los  9 llegaron 6 a blastos y de los blastos tras dgp llegaron 3 calidad A. buenos embriones, el la primera transfer fué negativo. en la segunda bioquímico y la tercera negativo, en mi garantía nos comprometimos a transferir un sólo embrión por transferencia así que he tenido por el momento 3, me hicieron histeroscopia y todo salió ok, no me han pedido realizar más pruebas lo único para este nuevo ciclo es que me harán scratching endometrial e iré con heparina, ahora estoy a esperas de nueva donante y pendiente de que baje mi regla que ya será para febrero.
bueno veo que estamos cerquita.

Yo las pruebas me las he hecho por mi cuenta ya que ellos dicen que con inmunóloga o no al final el tratamiento es siempre el mismo.  Adiro, heparina y ya corticoides.  De mi donante sacaron 5 embriones y fecundaron todos....pero tras 5 transferencias pues he ido haciéndome yo análisis.  La hieroscopia también fue tras insistir ya que decían que no me hacia falta...ya que me había hecho una ya hace dos años...y ahora me alegro de habérmela hecho.  Que doctor tienes tu Flordelavida?  Yo estoy con el doctor Sellers.

Perodis yo la histeroscopia me la mandaron si o si antes de firmar garantía me decían que esa prueba era muy importante antes de firmar, las inmunologicas me han dicho que  no es necesario ya que el tratamiento me lo dan igual con lo cual de que valdría hacer pruebas si la medicación me la darán igual..yo estoy con la doctora Fuentes.
Y el scratching me lo hacen puesto que en la garantía está incluida, lo que me extraña es que con no te hayan hecho dgp con los embriones para ver si eran viables.
Pues será porque como te he comentado ya me la había hecho la histeroscopia en la ss. Yo me hice dos fiv por la ss, con dos transferencias que fue negativo. No no me habían hecho dgp en la primero ovo. Y bueno el scraching, ahora como me he hecho la histeroscopia con biopsia, se supone que no hace falta. Pero debido a que ahora se retrasa..porque me tienen que buscar donante compatible, seguramente ya no valga la histeroscopia como scraching.

Perodis el scratching si no me equivoco se hace el mismo ciclo de la transferencia el día 20-21 del ciclo unos días antes de la transfer, tienes que estar muy positiva, se que todo esto es un rollo porque ahora esperar donante etc.. estamos igual esperas esperas esperas y esto es lo que nos quita la paciencia... de todos modos en el contrato de la garantía aparece que los embriones son analizados antes de transferencia.. me extraña si vas con garantía que no te hayan hecho dgp antes de transferir.

Pues en la primera ovo no me hicieron dgp...no sé, revisaré lo que pone la garantía. Vamos ni me lo plantearon y yo tampoco se lo plantee a ellos.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Miér Ene 24, 2018 2:42 am

Vega escribió:Alucinante. Me acaban de dar otro presupuesto. 1300 €. Y ya me mandan el numero de cuenta para ingresar el dinero. No, si casi me voy a Madrid a hacerla, me quedo  todo el finde y me sobra dinero.

Hola Vega, quizá ese presupuesto es de una histeroscopia quirúrgica. Hay dos tipos de histeroscopias. La diagnostica que la canula es mas finita y sin anestesia y la quirúrgica que la canula es mas gruesa y con anestesia.

IB la diagnostica como te han dicho son 350 euros y la quirúrgica son 1500 euros. Luego la biopsia de endometrio son 100 euros.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Me comparten su historia?

Mensaje  Maria Laura Miér Ene 24, 2018 3:08 am

Hola amigas, como saben soy nueva por aquí, quisiera saber si no les molestaría compartir cómo fué que llegaron a la OVO. Les comparto mi experiencia:
En enero del 2017 inicié con estudios por que no quedaba embarazada de forma natural después de poco mas de 2 años de intentarlo, fué entonces cuando por medio de una colposcopia  mi ginecólogo vió que mi cervix estaba muy estrecho (casi cerrado) por lo que ese sería el primer obstáculo para que los espermas llegaran a su destino final. Me mandó hacer una pequeña intervención para dilatar mi cervix y aprovechar hacerme una histerosalpingografia y ahí se percataron que mis trompas estaban completamente obstruidas, osea, segundo obstáculo para que llegaran los espermas al destino final. Y el tercer obstáculo es que mi útero está digamos de forma invertida por lo que eso también impide el camino. Por mi edad (37 años, hoy de 38)recomendó que me hiciera una FIV, por supuesto nos dimos a la tarea de forma inmediata a buscar una opción y encontramos a un especialista que nos pareció bueno, nos hicieron de todo tipo de estudios a mi esposo y a mi, me dijo que todo había salido bien, sólo que había salido un poco baja en la Hormona Antimulleriana (Hasta ese entonces ni idea de que era eso) pecamos de confiados, no leímos, no nos informamos, creíamos todo lo que el doctor nos decía y todo lo que hacía, conforme fué pasando los días e iniciamos el tratamiento, mandó hacerme una histeroscopia (según tenía polipos) el trato del doctor era muy indiferente, si me dedicaba 10 minutos por consulta era mucho y pasaba mas tiempo con la enfermera que con el doctor, inicié con la estimulación y en cada eco q me hacían no decía nada y yo como idiota creyendo en el doctor, el día de la transferencia fué muy feo por varias razones, pero el punto es que fué negativo. Después busqué otro doctor que nos explicó muchas mas cosas que no sabíamos, como lo que es la hormona antimulleriana, y al ver mi resultado de 0.25 entendimos que mis posibilidades eran casi nulas, 6 meses después me hice otro estudio y salió de 1.55, lo cual me generó duda, significaba que tenia una posibilidad de intentarlo nuevamente con mis óvulos, pero decidimos cambiar de doctor por algunos detalles,  este último doctor al hacerme una eco y ver mis ovarios y mis pocos óvulos que se ven, me propuso la OVO desde la primera cita, ya que comenta que hay mucha mayor probabilidad de éxito de un 70/80% y en cambio intentarlo conmigo seria de un 20/30% y además el tiempo sigue pasando. Y bueno decidimos sin pensarlo en aceptar la OVO por que entendemos lo desgastante que podría llegar hacer si lo intentamos conmigo, además de que no es favorable tantas hormonas para mi cuerpo, y si tenemos mas probabilidades con OVO pues adelante.  Ustedes que opinan?
Eso fué a finales de Octubre, sólo pedí al doctor que iniciáramos en Enero para no pasar fechas navideñas con estas emociones que produce el tratamiento y conforme se acercaba la fecha de ver al doctor (después de mi periodo)me entraron muchos miedos, nervios y me sentía realmente mal, pero bueno, tenia que llamarle al doctor y resulta que le marco para que iniciara todo y 1 dia antes había salido del país y regresa en 1 mes y justo creo que 2 días después encontré este grupo de ayuda ENORMEEEEE, y hoy me voy sintiendo mucho mejor, van desapareciendo mis miedos y pues espero llegar mas tranquila para cuando mi doctor regrese e iniciemos todo.  Muchas gracias por leerme. Besos amigas guerreras I love you

Maria Laura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.