OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 15, 2018 1:02 pm

metsa73 escribió:Hola chicas

Iris pobrecica entiendo que estés asustada y con miedo a ir al baño, pero piensa que simplemente puede ser de la medicación como te dijeron. Agárrate a acordarte de que tu peque está agarrado con fuerza latiendo y reposa todo lo que puedas. Espero que a lo largo del día de hoy vayas manchando menos.
Soyyo que vaya muy bien tu ecografía de hoy.
Flordelavida qué tal estás cielo? A ver que te dicen mañana en la clínica. El próximo ciclo será el tuyo cariño ya lo verás.
Jennicita que vaya bien la prueba de hoy cielo, a ver si no es la gripe. Mi madre está vacunada y la cogió y me la pegó a mi y si te sirve de consuelo yo estuve infinitamente peor. Mi madre estuvo flojilla un par de días pero yo me pegué una semana fatal. Esperemos que si al final es gripe sea también flojita. Ánimo ya verás como todo va bien y enseguida te recuperas.
Magama qué tal está Pablo? Supongo que ya estará muy grandote. Siempre me alegra saber de ti, un beso cariño.
Prentis tu cómo vas? Sabes cuando empiezas?

Besos.

Metsa gracias.. seguro que mañana salimos de la cita mucho más positivos y con ganas de empezar de nuevo.. seguro nos harán alguna prueba más.. de trombofilias ó inmunológicas.. voy a decirles lo del adiro y heparina a ver.. por probar nos e pierde nada..
bueno tú ya estás ahí.. el viernes lo tenemos encima.. a ver si arrancamos bien el año.. primero el positivo de Aran y la siguiente tú...
No hemos empezado bien este año 2018 pero bueno todo no es como comienza sino como termina.. mucho ánimo e intenta estar relajada hasta el viernes que ya lo tenemos ahi!! besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 15, 2018 1:03 pm

Iris2017 escribió:Vega, qué inoportuno lo del pólipo!! A ver si desaparece él solo y puedes empezar para el próximo ciclo.
Laurage, siendo mucho el momento por el que estás pasando... Ahora lo importante es la salud de tu madre. Ya encontrarás el momento adecuado para tu transferencia. Mucha fuerza!!
Metsa, me preguntabas por la fecha de mi próxima ecografía, es el 26 de enero. Ainss, después de la alegría del otro día, vuelvo a estar otra vez tan asustada... Ayer no manché nada, pero hoy menudo día llevo, es el día que más estoy manchando: al levantarme he manchado bastante y marrón oscuro, la siguiente vez rosa y también bastante, ahora manchurrón color marrón chocolate en el salvaslip y también al limpiarme... vamos, que llevo todo el día así, y eso que prácticamente no me he levantado de la cama en todo el día, solo para ir al baño y comer. Además he tenido décimas de fiebre, 37,2°C cuando normalmente tengo 36,7 o 36,8°C. Ya me ha bajado la temperatura a 37 sin tomarme nada. Ya sé que no tengo que preocuparme mientras no sea sangre roja, pero es que da un yuyu ver esos manchurrones... Mañana tengo cita con la matrona, a ver qué me dice, porque a urgencias ya me dijeron que si no manchaba en plan regla que no fuera.

Iris cariño como vas?? no ganamos para sustos... espero estés algo más tranquila y verás como todo queda en un susto..
besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 15, 2018 1:12 pm

Jennicita escribió:Iris guapa, sé perfectamente lo estresante que es estar sangrando pero verás que no va a más. Es el pan nuestro de cada día.
Vaya inicio de año que llevamos! Yo estoy con todos los síntomas de la gripe: fiebre, dolores musculares y dolor de cabeza,  y aunque me vacuné, mi ginecóloga me dijo que me fuera a urgencias a hacerme la prueba para descartar gripe A. He ido y no me la hacen hasta mañana. Qué asustada estoy! En caso de salir positivo, me tienen que ingresar y ponerme tratamiento endovenoso... Estoy hecha un mar de lágrimas nada más de imaginar que me tengan que ingresar o que me complique. Me han hecho una Eco y Sofía está como si no es con ella. Por lo menos eso me tranquiliza. A ver si va cambiando la rachita porque vaya tela...

Pero JENi que me estás contando??? madre mía.. que rachita llevamos... bueno piensa que Sofía está tranquila y como bien dices es algo que no va con ella..
cuentanos algo cuando salgas a ver que te dicen pero ya verás como seguro sale negativo y no llega todo a tanto susto... tranquilizate que verás como todo queda en un susto.

Jeni aprovecho para preguntarte.. el adiro y la heparina sabes si se pueden tomar por cuenta de uno mismo? o es mejor que la clínica te lo recomiende? no sé si es algo natural.. es algo que no es bueno... por saber algo más.. se puede comprar sin receta médica?? gracias guapa .

luego nos cuentas como ha ido todo

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 15, 2018 1:12 pm

Soyyo.. cuentanos como ha ido tu eco.. seguro que todo genial.
besos

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 15, 2018 1:13 pm

Afrodita.. mañana si no me equivoco tienes el resultado de las pruebas coagulación.. al final donde las hiciste?? a ver si sale todo bien..
ya nos cuentas.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 15, 2018 1:16 pm

Monalissa escribió:Lauraje, te mando toda mi fuerza para q en estos momentos intentes ser fuerte. La vida es muy dura y a veces parece q se ceba, pero tb te da momentos buenos q los tendrás ya verás. Si no te encuentras con fuerza, mejor cancela la transfe, ya sabes q estás en muy buenas manos y lo vas a conseguir. Mucho ánimo en estos momentos tan malos.
Pues la verdad es que no hemos empezado con bien pie el año, esto tiene q cambiar eh?? Vega, supongo q te habrán dicho q ese polipo se disolverá por sí solo Y entonces podrás empezar para la siguiente regla....es un fastidio cancelar...te lo digo por experiencia pero es mejor antes de q salga mal.  Venga animate guapa!!
Iris, esto de los manchados es angustioso, pero tienes q pensar que no tiene por qué ir mal...mira aquí casi todas hemos manchado y seguimos adelante.
Flor guapi, sigue con esa actitud, seguro q el martes os animan y saldreis con muchas ganas de volver a empezar. Seguro q hacen un repaso de todo. Hablales del test Era pq puede ser importante para la implantación.  
Noepas, tb deseo q ese quiste desaparezca para que puedas empezar.
Llevamos mucho tiempo sin saber nada de criscruzblanca. Si puedes estaríamos contentas de saber de ti.
Venga por favor que no decaigan esos ánimos, q lo vais a conseguir todas!!!!
Besos!!!

Monalisa.. le comentaré lo del test ese que me indicas a ver que me dicen sobre él.. tú sabes de ese tema? lo hiciste ó conoces a alguien que se lo hicieron? gracias guapa.. yo creo que debe ser algún problema de trombofilias, coagulación etc.. pq 3 blastos calidad A en día 6 haciendo eclosión.. es raro.. dos negativos y un bioquímico.. algo pasa.. si el endometrio está perfecto.. la histeroscopia perfecta, los blastos van con dgp. hay algo más y son fallos de implantación.. hay que buscar el motivo exacto.. espero que puedan dar con un estudio más concreto a ver mañana que me dicen..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 15, 2018 1:18 pm

Vega como vás y el pólipo?? verás como en el próximo ciclo desaparece y puedes empezar sin problemas...
no paro de leer cosas negativas chicas... que está pasando?? algo bueno tiene que empezar a venir esto no puede ser que todo sean tan malas noticias... así que venga es hora de que vayáis poniendo cosas bonitos y que nos animemos todas..
Vega ya nos cuentas como va todo.. mucho ánimo y piensa positivo.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Ene 15, 2018 1:45 pm

Chicas, al final tengo gripe A... me han mandado antivirales y a casa y ver cómo evolucionó. Dependiendo de eso, me ingresan o no...

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Ene 15, 2018 1:47 pm

Flordelavida escribió:
Jennicita escribió:Iris guapa, sé perfectamente lo estresante que es estar sangrando pero verás que no va a más. Es el pan nuestro de cada día.
Vaya inicio de año que llevamos! Yo estoy con todos los síntomas de la gripe: fiebre, dolores musculares y dolor de cabeza,  y aunque me vacuné, mi ginecóloga me dijo que me fuera a urgencias a hacerme la prueba para descartar gripe A. He ido y no me la hacen hasta mañana. Qué asustada estoy! En caso de salir positivo, me tienen que ingresar y ponerme tratamiento endovenoso... Estoy hecha un mar de lágrimas nada más de imaginar que me tengan que ingresar o que me complique. Me han hecho una Eco y Sofía está como si no es con ella. Por lo menos eso me tranquiliza. A ver si va cambiando la rachita porque vaya tela...

Pero JENi que me estás contando??? madre mía.. que rachita llevamos... bueno piensa que Sofía está tranquila y como bien dices es algo que no va con ella..
cuentanos algo cuando salgas a ver que te dicen pero ya verás como seguro sale negativo  y no llega todo a tanto susto... tranquilizate que verás como todo queda en un susto.

Jeni aprovecho para preguntarte.. el adiro y la heparina sabes si se pueden tomar por cuenta de uno mismo? o es mejor que la clínica  te lo recomiende? no sé si es algo natural.. es algo que no es bueno... por saber algo más.. se puede comprar sin receta médica?? gracias guapa .

luego nos cuentas como ha ido todo

Flor yo de la eparina ni idea lo que si se que me mandaron en mi clinica el adiro uno al dia y a mi no me han echo ninguna prueba de coagulacion solo me lo mandaron para prevenir, asi que no es malo qie te lo tomes , yo sigo tomandolo me han dicho hasta un mes antes mas o menos de dar a luz

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 15, 2018 1:59 pm

Jennicita escribió:Chicas, al final tengo gripe A... me han mandado antivirales y a casa y ver cómo evolucionó. Dependiendo de eso, me ingresan o no...

Jeni mucho ánimo.. verás con los antivirales va todo bien y no hace falta ingresar.. ve contándonos tu evolución.. mucho reposo y cuídate guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 15, 2018 2:00 pm

Noasd escribió:
Flordelavida escribió:
Jennicita escribió:Iris guapa, sé perfectamente lo estresante que es estar sangrando pero verás que no va a más. Es el pan nuestro de cada día.
Vaya inicio de año que llevamos! Yo estoy con todos los síntomas de la gripe: fiebre, dolores musculares y dolor de cabeza,  y aunque me vacuné, mi ginecóloga me dijo que me fuera a urgencias a hacerme la prueba para descartar gripe A. He ido y no me la hacen hasta mañana. Qué asustada estoy! En caso de salir positivo, me tienen que ingresar y ponerme tratamiento endovenoso... Estoy hecha un mar de lágrimas nada más de imaginar que me tengan que ingresar o que me complique. Me han hecho una Eco y Sofía está como si no es con ella. Por lo menos eso me tranquiliza. A ver si va cambiando la rachita porque vaya tela...

Pero JENi que me estás contando??? madre mía.. que rachita llevamos... bueno piensa que Sofía está tranquila y como bien dices es algo que no va con ella..
cuentanos algo cuando salgas a ver que te dicen pero ya verás como seguro sale negativo  y no llega todo a tanto susto... tranquilizate que verás como todo queda en un susto.

Jeni aprovecho para preguntarte.. el adiro y la heparina sabes si se pueden tomar por cuenta de uno mismo? o es mejor que la clínica  te lo recomiende? no sé si es algo natural.. es algo que no es bueno... por saber algo más.. se puede comprar sin receta médica?? gracias guapa .

luego nos cuentas como ha ido todo

Flor yo de la eparina ni idea lo que si se que me mandaron en mi clinica el adiro uno al dia  y a mi no me han echo ninguna prueba de coagulacion solo me lo mandaron para prevenir, asi que no es malo qie te lo tomes , yo sigo tomandolo me han dicho hasta un mes antes mas o menos de dar a luz

ah si?? tanto tiempo?? bueno si es algo natural.. .. imagino que serán pastillas y los gramos serán igual en todas?? estoy pensando en ir y comprarlas..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Ene 15, 2018 2:12 pm

Flor, yo tomo adiro 100 es ácido acetilsalicílico, vamos, como una aspirina y puedes comprarlo sin receta. De todas formas informa a la clínica.

Jennicita, o sea que te vacunaste contra la gripe y has pillado gripe A?? Es peligroso? También es mala suerte. Espero que te mejores en casa y no tengas que ingresar.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Ene 15, 2018 2:24 pm

¡hola chicas!
Vaya comienzo de año que llevamos... ¡esto tiene que mejorar ya mismo!
Lauraje, cielo, no sé qué puedo decirte para consolarte... tienes que estar pasando uno de los peores momentos de tu vida... Intenta acompañar a tu mami lo más posible, hablarla y darla muchos besos... Esté o no consciente, seguro que siente todo tu cariño. y, por la transfer, ahora no te preocupes. Necesitas estar en otro sitio y ya está. ¡Un abrazo enorme, preciosa!
Flor, siento mucho ese nuevo negativo... Pueden ser muchas cosas... está bien que te hagas todas las pruebas posibles, pero tampoco descartess que, por muy buenos que parezcan los embriones, lo más probable es que hayan sido ellos los que fallesn. Seguro que, cuando cambies de donante, las cosas van mejor. sobre la Eparina y el adiro... Yo también estuve dudando mucho si tomarlo por mi cuenta. Al final, lo hice... tomé Adiro unos días después de la transferencia y hasta la semana seis. lo dejé porque tuve mi sangrado y pensé que quizás era mejor dejarlo, pero, ya te digo que. tanto tomarlo como dejarlo lo he hecho por mi cuenta, ya que en mi clínica eran bastante reacios a cambiar las cosas después de dos negativos. Yo creo que en mi caso fueron los embriones, pues conseguí mi positivo al cambiar de donantes, pero realmente sí tomé adiro. No abogo por la automedicación, pero los negativos me tenían muy trastocada...
Araan, no hagas caso al test. creo que te lo has hecho muy pronto y, como te han dicho las chicas, hay muchos casos de gente que se hace test y luego las betas les salen positivas... sé que estarías mucho más contenta si te hubiese salido positivo, pero no tires la toalla aún, ¿vale?
Vega... ¡Ese dichoso pólipo! espero que desaparezca de aquí al próximo mes y puedas tener tu transfer en febrero, sin pasar por la operación.
Jenny, ¿cómo te encuentras? Cuídate mucho, guapa y verás como no te tienen que ingresar.
Iris, ¿Y tus manchados? ¿Continúan hoy? Cielo, intenta estar tranquila, que ya te digo que en este foro, el porcentaje de manchados es muy alto...
Soyyo, alégranos el día con el relato de tu ecografía, porfa... ¡lo necesitamos!

Chicas... las que estais más o menos como yo o las que ya vais más avanzadas... Noasd, Jennicita, rosipaqui... ¿Teneis dolores o molestias por la barriga? Hasta ahora he estado muy bien, pero la verdad es que llevo tres días con dolorcillos... a veces, como por la ingle derecha, a veces, los riñones (pero un dolor parecido a cuando me va a baja rla regla), otras veces, como presión en todas partes... Yo supongo que será normal y también noto que me duele más cuando descanso peor (y últimamente me despierto doscientas veces por las noches...), pero quería saber si vosotras estais más o menos igual...
¡Muchos besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 15, 2018 2:31 pm

Endosister escribió:Flor,  yo tomo adiro 100 es ácido acetilsalicílico,  vamos,  como una aspirina y puedes comprarlo sin receta.  De todas formas informa a la clínica.

Jennicita,  o sea que te vacunaste contra la gripe y has pillado gripe A??  Es peligroso?  También es mala suerte.  Espero que te mejores en casa y no tengas que ingresar.  

Gracias Endo.. mañana lo comentaré a ver que me dices. como vas guapa??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 15, 2018 2:35 pm

Maybe escribió:¡hola chicas!
Vaya comienzo de año que llevamos... ¡esto tiene que mejorar ya mismo!
Lauraje, cielo, no sé qué puedo decirte para consolarte... tienes que estar pasando uno de los peores momentos de tu vida... Intenta acompañar a tu mami lo más posible, hablarla y darla muchos besos... Esté o no consciente, seguro que siente todo tu cariño. y, por la transfer, ahora no te preocupes. Necesitas estar en otro sitio y ya está. ¡Un abrazo enorme, preciosa!
Flor, siento mucho ese nuevo negativo... Pueden ser muchas cosas... está bien que te hagas todas las pruebas posibles, pero tampoco descartess que, por muy buenos que parezcan los embriones, lo más probable es que hayan sido ellos los que fallesn. Seguro que, cuando cambies de donante, las cosas van mejor. sobre la Eparina y el adiro... Yo también estuve dudando mucho si tomarlo por mi cuenta. Al final, lo hice... tomé Adiro unos días después de la transferencia y hasta la semana seis. lo dejé porque tuve mi sangrado y pensé que quizás era mejor dejarlo, pero, ya te digo que. tanto tomarlo como dejarlo lo he hecho por mi cuenta, ya que en mi clínica eran bastante reacios a cambiar las cosas después de dos negativos. Yo creo que en mi caso fueron los embriones, pues conseguí mi positivo al cambiar de donantes, pero realmente sí tomé adiro. No abogo por la automedicación, pero los negativos me tenían muy trastocada...
Araan, no hagas caso al test. creo que te lo has hecho muy pronto y, como te han dicho las chicas, hay muchos casos de gente que se hace test y luego las betas les salen positivas... sé que estarías mucho más contenta si te hubiese salido positivo, pero no tires la toalla aún, ¿vale?
Vega... ¡Ese dichoso pólipo! espero que desaparezca de aquí al próximo mes y puedas tener tu transfer en febrero, sin pasar por la operación.
Jenny, ¿cómo te encuentras? Cuídate mucho, guapa y verás como no te tienen que ingresar.
Iris, ¿Y tus manchados? ¿Continúan hoy? Cielo, intenta estar tranquila, que ya te digo que en este foro, el porcentaje de manchados es muy alto...
Soyyo, alégranos el día con el relato de tu ecografía, porfa... ¡lo necesitamos!

Chicas... las que estais más o menos como yo o las que ya vais más avanzadas... Noasd, Jennicita, rosipaqui... ¿Teneis dolores o molestias por la barriga? Hasta ahora he estado muy bien, pero la verdad es que llevo tres días con dolorcillos... a veces, como por la ingle derecha, a veces, los riñones (pero un dolor parecido a cuando me va a baja rla regla), otras veces, como presión en todas partes... Yo supongo que será normal y también noto que me duele más cuando descanso peor (y últimamente me despierto doscientas veces por las noches...), pero quería saber si vosotras estais más o menos igual...
¡Muchos besos a todas!

Si Maybe pienso en los embriones. pero si van con dgp? se suponen que todos están bien.. ya no sé... uno implantó pero no prosiguió.. sería el embrión?? esto es volverte loca.. a ver mañana que me dicen.. gracias por la información guapa.

vaya vaya veo que ya empiezas a dormir un poquito menos.. Maybe que todo sea eso!! de cuanto estás ya??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Ene 15, 2018 2:43 pm

Endosister escribió:Flor,  yo tomo adiro 100 es ácido acetilsalicílico,  vamos,  como una aspirina y puedes comprarlo sin receta.  De todas formas informa a la clínica.

Jennicita,  o sea que te vacunaste contra la gripe y has pillado gripe A??  Es peligroso?  También es mala suerte.  Espero que te mejores en casa y no tengas que ingresar.  
Si me vacuné pero la cepa del virus que está dando no está cubierto por la vacuna. En embarazadas si es peligroso por las complicaciones más que todo a nivel respiratorio. En principio a la bebé no le pasa nada a no ser que me complique. La vacuna ayuda a que la enfermedad sea más leve. Ojalá evolucione bien. No paro de llorar...
Maybe yo algunos días tengo dolorcillo en las Inglés pero poca cosa. Supongo que será normal. Si ves que te dan muy fuertes y/o contracciones, no dudes en ir a urgencias.

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Ene 15, 2018 2:53 pm

Arann escribió:Buenos días chicas, ayer me hice un test de embarazo ya q no podía esperar más, y me dio negativo así q ya si que no estoy muy positiva para el miércoles, a ver...

Enviado desde Topic'it

Aran, ni caso a los test, a veces juegan malas pasadas. Ni se te ocurra ponerte en lo peor, mente positiva que se momento estás embarazada, la beta es la que manda😉😉
😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Ene 15, 2018 2:58 pm

Jennicita escribió:Chicas, al final tengo gripe A... me han mandado antivirales y a casa y ver cómo evolucionó. Dependiendo de eso, me ingresan o no...

No me digas!!! Bueno, tú tranquila, verás como con los antivirales se te cura. Vete a casa, acuéstate y tranquila. Y no llores mujer!! Que tu peque se pone triste contigo!!!
Un beso guapa 😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Ene 15, 2018 3:02 pm

Bueno, yo he ido esta mañana a recoger los resultados del análisis para ver si la TSH me había bajado porque la tenía a 4.22, pues ahora la tengo a 2.59!!!👏👏👏👏
Una pequeña buena noticia, para ir alegrando un poco el foro que está en plan negativo....😉😉
Ahora a esperar a que se vaya el maldito quiste con esta regla que me toca🙏🙏
Un beso a todas😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 15, 2018 3:05 pm

noepas escribió:Bueno, yo he ido esta mañana a recoger los resultados del análisis para ver si la TSH me había bajado porque la tenía a 4.22, pues ahora la tengo a 2.59!!!👏👏👏👏
Una pequeña buena noticia, para ir alegrando un poco el foro que está en plan negativo....😉😉
Ahora a esperar a que se vaya el maldito quiste con esta regla que me toca🙏🙏
Un beso a todas😘😘😘

por fin Noepas una buena noticia.. menos mal.. porque tela...
que bien!! seguro que con esta regla el quiste desaparece y el próximo ciclo a empezar.. a ver si para febrero ya tenemos la transfer a la vista. que bien Noepas. me alegro que ya tengamos noticias positivas.!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Ene 15, 2018 3:06 pm

Gracias bombón!!!😘😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Ene 15, 2018 3:29 pm

Jennicita escribió:Chicas, al final tengo gripe A... me han mandado antivirales y a casa y ver cómo evolucionó. Dependiendo de eso, me ingresan o no...

Cuídate mucho y descansa, espero que enseguida te recuperes. Y bebe mucho líquido aunque eso ya lo sabrás de sobra :-)
Un beso
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Ene 15, 2018 3:33 pm

noepas escribió:Bueno, yo he ido esta mañana a recoger los resultados del análisis para ver si la TSH me había bajado porque la tenía a 4.22, pues ahora la tengo a 2.59!!!👏👏👏👏
Una pequeña buena noticia, para ir alegrando un poco el foro que está en plan negativo....😉😉
Ahora a esperar a que se vaya el maldito quiste con esta regla que me toca🙏🙏
Un beso a todas😘😘😘

Ole ya era hora de que pasase algo bueno!! Me alegro mucho de que se te haya regulado tan pronto.
Un besico
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Ene 15, 2018 3:38 pm

Gracias guapa 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Ene 15, 2018 3:44 pm

Qué bien Noepas, el eutirox ha hecho su efecto y ves qué rápido, tendrás que seguir con el. Yo todavía lo estoy tomando.

Ay Jennicita, no llores, que verás como todo va bien. He estado leyendo sobre la gripe a y el embarazo. Ya sería muy mala suerte que se complicara la cosa.

Maybe, de cuánto estás ya?? Yo estoy casi de 14 semanas y es verdad que hay días que tengo bastantes molestias en la parte baja de la barriga. Sobre todo cuando me levanto por las mañanas. Me he comprado una camisola para dormir porque la goma de los pantalones del pijama ya me hacía daño y llevo dos noches durmiendo muy cómoda. Y yo que siempre he sido muy dormilona, ahora cada vez que voy al baño y vuelvo a la cama, tardo como una hora en volver a coger el sueño.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Ene 15, 2018 4:05 pm

Gracias endo😉😉 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Lun Ene 15, 2018 4:54 pm

Flordelavida escribió:Afrodita.. mañana si no me equivoco tienes el resultado de las pruebas coagulación.. al final donde las hiciste?? a ver si sale todo bien.. ya nos cuentas.

Si flor,mañana recogemos resultados de el tronboincod (análisis genético de coagulación o trombosis) que ese me lo hice en mi Clinica y luego por la SS me hice todos lo demás de coagulación, proteína s ..... que para esos resultados me quedan un par de semanas mas. Pero lo más importante es que mañana decidimos a ver si vamos con ovo o con ovo mixto. Deberíamos ir con doble donación pero mi marido todavía no lo supera y por lo menos entra por la tira del mixto.
Siento mucho tu negativo flor, he estada todo el finde en la sierra sin cobertura y buscado red pendiente de tu beta..
Que paciencia hay que hecharle a esto por dios. Bueno para la siguiente va ser verás

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Lun Ene 15, 2018 5:50 pm

Jeni se que no es lo mismo pero mi padre nunca se habia vacunado para la gripe y este año lo ha hecho xq esta jubilado el caso qe el nunca se habia puesto malo y no veas que gripazo se cojido a raiz de la vacuna ya esta bien. Asi que cuidate mucho y ya veras como no te tienen que ingresar.
Flor yo cuando tuve la cita con el doctor me dijo que tb lo mas seguro cuando empice a mi si me van a poner heparina o dosis muy bajas de corticoides porque con la celiaquia y lo de la tiroides es como que mi sistema imunologico ataca a lo bueno y a lo malo. Para eso me dijeron que me recomendaban ir al imunologo., pero ya me lo resolvio el en consulta pero en mi caso. y en la ultima tranferencia si que fui con adiro que eso me lo recomendo el hematogo xq como decian por hay; a veces que aunque no se vean problemas de trombofilias es algo tan minusculo que no se aprecia en analiticas y estube con adiro para reforzar
Besitos

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Ene 15, 2018 6:00 pm

Hola a todas chicas.
He estado el fin de semana desconectada y vaya tela,no os puedo dejar solas,si dios quiera ya terminaron las malas noticias y ahora tocan solo las buenas.
Tengo que darle todo mi animo a Lauraje,sé que no hay palabras de consuelo para lo que estas pasando,por la tranfe no te preocupes que ya la haras,lo importante es que estes ahora con tu madre y le des todo el amor del mundo y la animes,mil besos para las dos guapa.
Flordelavida como siento tu negativo la verdad es que no me lo esperaba,estoy segura que eran los embriones,en la proxima querran quedarse con su mamá ya lo veras.
Jennicita pero bueno,vaya mala pata la tuya,pero ya veras como al final tienes suerte y te recuperas antes de lo que pensabas,cuidate mucho guapa.
Iris haz reposo y no te disgustes ya viste que tu peque esta perfecto,espero que cesen pronto estos malditos sangrados y al menos puedas estar mas tranquila.
Noepas y Vega,paciencia a las dos y rezaremos para que ese quiste y el polipo hayan desaparecido con la proxima regla.
Arann yo que tu no me tomaria un sofocón por el resultado de un test hasta la beta no hay nada definitivo.Mira mi beta fué de 44 si me hubiese hecho un test dos dias antes me hubiese dado negativo asi que animo y mente positiva.
Maybe yo tambien tengo molestias y pinchazos a veces mi gine me dijo que los musculos y tendones se van estirando y eso es lo que duele pero si no estas tranquila ve al medico y que te miren.
Chicas me quedo a muchas sin escribir pero somos muchas y me es imposible escribiros a todas,pero os envio un besote bien fuerte.


rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 15, 2018 6:23 pm

Afrodita escribió:
Flordelavida escribió:Afrodita.. mañana si no me equivoco tienes el resultado de las pruebas coagulación.. al final donde las hiciste?? a ver si sale todo bien.. ya nos cuentas.

Si flor,mañana recogemos resultados de el tronboincod (análisis genético de coagulación o trombosis) que ese me lo hice en mi Clinica y luego por la SS me hice todos lo demás de coagulación, proteína s ..... que para esos resultados me quedan un par de semanas mas. Pero lo más importante es que mañana decidimos a ver si vamos con ovo o con ovo mixto. Deberíamos ir con doble donación pero mi marido todavía no lo supera y por lo menos entra por la tira del mixto.
Siento mucho tu negativo flor, he estada todo el finde en la sierra sin cobertura y buscado red pendiente de tu beta..
Que paciencia hay que hecharle a esto por dios. Bueno para la siguiente va ser verás

Enviado desde Topic'it

Hay Afrodita esto yo no sabía que era tan complicado, pensaba que era llegar y besar el santo.. piensas en óvulos jovenes buenos y fuertes y mira te vas llevando palos.. estoy convencida que todas lo conseguiremos pero claro hay que pasar por todo esto veo quien ha tenido suerte y en la primera se ha quedado pero también sé de chicas en el foro que lo suyo les ha costado... bueno hay que pensar positivo y nos irá bien tarde ó temprano pero que sea pronto por favor. jejeje

para cuando piensas que tendrás transfer ó debes esperar unas semanas hasta tener los resultados de coagulación?

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.