OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Dic 29, 2017 3:24 pm

Jijiji, si, yo lo calculo restándole 14 días al día de la punción, así que tb da que el 1 de diciembre es como si fuera el día de tu última regla, para cuando te pregunten, lo tienes fácil.

Esda, cómo es eso de los vales??? Yo quiero. Y quiero saber tb el sexo, me da mucha curiosidad. Ojalá en mi próxima cita me tocara alguna simpática y con buen ojo y me pudiera decir algo, aunque lo dudo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Fiasco de embarazo

Mensaje  Montti Vie Dic 29, 2017 5:37 pm

Iris corazón así es cómodo té dice alertó desde la trasferencia cuenta 14 día smas y luego los días d e embrion lo normal es q en la beta estés más o p o de u mes q es más o menso tu ciclo de regla y en la Eco de jnas 6 semanas luego varia el dia de implantación puede variar algún día yo por ejemplo en la Eco eran 5 +6 días y y ahora deberían latido y se oia en ib tienen muy buenos Ecografos
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Dic 29, 2017 6:09 pm

Iris, Mi más sincera enhorabuena, has sido la última en embarazarse de 2017, que bien y que buena beta. Ahora a cuidarte mucho. Vaya fin de año has tenido verdad
Arlet y Maya también mi enhorabuena porque esas criaturitas van creciendo ahí dentro muy bien.
Qel pues a ver por cual clínica te decides.
Yo también fui con doble donación. Pregunté por la donación de embriones y me dijeron que había menos posibilidades que con la doble donación. Claro, el precio es por algo, pensé. Pero las dos opciones embarazan Y, económicamente, la donación de embriones es más factible.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Dic 30, 2017 2:48 pm

Iris enhorabuenaaaaa!!! Guapaaaaa ains que alegria
Arlet me alegro mucho que tus pequeñines esten bien que alegria
Maya lo mismo te digo que alegria que la pequeña Maya este estupenda ya no te queda nada para tenerla

A las demas ecos, tratamientos , embarazadas , mamis me alegro que todo vaya bien , ando estresada estas navidades y os leo a trozos pero os deseo un feliz fin de año y el año nuevo que venga cargadito de positivos y bebes

De mi deciros que mi cuarta prueba del azucar ha salido bien , aunque en el limite pero no sobrepasa los parametros , mi marido dice como te la repitan te la vam ha repetir mientras estas pariendo jjejejeje por que vamos

Tambien me pusieron la vacuna de toaferina y tengo el brazo despues de 4 dias hinchado y rojo con dolor supongo que sera normal eso , a alguna que se la haya puesto le ha pasado?

Y nada llevo dos dias que me siento poco a mi pequeña Noa , pero ahora ya si supongo que el no parar la pobre tambien le afecta y la he notado menos

El miercoles voy a hacerme una 4d a ver si podemos verla y se deja claro jejee

Feliz año nuevo a todas!!!!

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Sáb Dic 30, 2017 4:40 pm

Hola chicas!!! Soy nueva aquí, el 3 me hacen mi primera transferencia de ovodonacion de dos embriones congelados, solo he pasado por una betaespera por la S.S. Con un ovulo mío, así q esto es muy diferente y estoy algo pérdida, pero con ganas, así q os iré diciendo alguna duda ya que os veo más que puestas en este tema, gracias y feliz año a todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Sáb Dic 30, 2017 11:54 pm

¡Hola chicas!
¿Cómo vais? Llevo unos días sin escribir porque he estado lejos de un ordenador y con el móvil no lo consigo, pero os he ido leyendo...
lo primero, Iris, enhorabuenísima por esa beta tan estupenda!!! ¡Qué buena forma de terminar el año y de pasar estas fiestas!
Arlet, soyyo, Esda, Endosister y Monalissa, me alegro mucho de que vuestros chiquitines estén creciendo tan bien y de que se hayan agarrado así de fuerte a sus mamis... Las ecos tranquilizan muchísimo y sale una tan contenta de saber que todo está bien... sobre toto en esos momentos en los que no se nota casi nada...
Noasd, Maya, Rosipaqui, Jennicita, y vuestras nenas ya creciendo como campeonas... ¡Ya queda menos para tenerlas en brazos!
Metsa, Flordelavida, Vega, Qel, Ranilla, vosotras vais a ser las siguientes en conseguirlo... ¡Enero va a traer consigo un montón de embarazos más! Ahora, a comer y beber todo lo que os apetezca en las fiestas que, luego, entre restricciones y ascos...
Y no me olvido de las mamis... Magama, ametz, Montti y Berenis, ¡Qué Navidades tan bonitas teneis que estar pasando! Por ierto, Magama, recuerdo que hace un tiempo nos comentabas que estabas preocupada por el tema de los parecidos y los comentarios de la gente, al ser en vuestro caso doble donación. ¿Cómo lo estás llevando?
¡Bienvenidas a afrodita y a arán! Espero que en este foro os sitais tan apoyadas como yo me siento. ¡Es un lujazo de sitio para compartir alegrías, penas, inquietudes...

de mí, deciros que mi tripilla ya va siendo tripotota... Haizea va creciendo y parece que todo está bien. Los análisis no me dieron nada raro y la curva del azúcar (uno de mis temores), también salió bien, así que puedo ponerme morada a roscón de Reyes, jakjajaja. Cuando me dieron los resultados, me fui a comprar uno para celebrarlo, jejeje. También me hicieron una eco y parece que mi placenta ha subido, así que, ya más tranquila también por ese lado, aunque fue una eco así rápida, de esas que te hacen en la consulta con ecógrafos de la seg social y tal... Pero vamos, que si la gine no estaba preocupada, supongo que yo tampoco debo estarlo, ¿no?
Bueno chicas, me despido ya hasta el año que viene, que va a venir cargado de bebés...
¡besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Dom Dic 31, 2017 12:05 am

Jopetaaaa!!! Yo también soy la siguiente en empezar, os olvidáis de mí!!😂😂😂😂 Nadiee desea suerte???🙏🙏🙏

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Dom Dic 31, 2017 12:06 am

Por cierto, feliz año nuevo y que nuestro sueño se haga realidad 😍😍😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Dom Dic 31, 2017 2:06 am

Noepas muchisisima suerte!!!!!. Arann bienvenida y mucha suerte en la transfe, aiins la tienes ya mismo que nervios, no? Aquí nos tienes para desahogarte ahora en la betaespera y para lo que sea.
Valla parece que vamos a empezar el año estupendamente con varias transfe del tirón. Que seguro que van a ser súper positivos que nos lo van a traer los reyes magos 😂.

Feliz año a todas, que el 2018 va a venir lleno de bebés, de nuevas barriguita y de muchos muchos positivos. Besitos 😚😚😚😚

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Dom Dic 31, 2017 4:21 pm

Afrodita y noepas mucha suerte!
Maybe, me alegra de q la placenta haya subido.
Arann, mucha suerte en la transferencia.
Tened buena salida de año y mejor entrada del 2018 q será un año de cambios buenos.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Dom Dic 31, 2017 4:43 pm

Muchas gracias a todas!!! Q el 2018 sea el mejor año de nuestra vida, feliz año a todas!!

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Dom Dic 31, 2017 5:00 pm

Chicas, entro para desearos un feliz año nuevo!! Para muchas el pasado nos ha permitido cumplir nuestro sueño, pero estoy segura de que el 2018 se va a cargar de betas positivas, nacimientos y embarazos. La clave es la constancia.
Aaran, bienvenida al grupo aquí te sentirás como en casa. Tb vas a ser una de las primeras que nos cantes el positivo del año.
Noepas y noasd tenéis los nick muy parecidos y yo hay veces que me lío.. Jeje muchísima suerte guapa!!
Maybe, me alegro de que todo te haya dado bien y que tú nena esté creciendo mucho. Temo a la prueba esa del azúcar...
Feliz año 2018!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Dom Dic 31, 2017 6:20 pm

Hola chicas!
Felicidades Iris por tu positivo, a celebrarlo muchísimo! Me alegro que a las preñis os vaya todo tan bien y vuestros chiquitines estén geniales.
Y a las que estáis empezando o ya en el lio, os deseo la mayor de las suertes.
Y a las mamis que disfrutéis de vuestros peques!
Que tengáis un gran despedida de año y que en este año nuevo que empieza se nos cumplan todos nuestros sueños y seamos hiper mega felices!!!
Feliz Año Nuevo😘😘😘😘

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Dom Dic 31, 2017 7:21 pm

Feliz año 2018 chicas!!!! Este va a ser nuestro año coño!!!!😘😘😘🎉🎉🎉🎉❤️❤️❤️❤️

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Dom Dic 31, 2017 8:15 pm

Chicas por cierto. Las uvas cómo se las van a comer? Digo lavadas por supuesto pero peladas o tal cual? Yo he comprado la amukina que dicen que es bueno para desinfectarlas pero la verdad que no había comido uvas en todo el embarazo!!!!!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Dom Dic 31, 2017 8:22 pm

No quería terminar el año sin desearos a todas un feliz 2018. En estas campanadas pedire por todas las chicas de este foro, para que cada una de nosotras consiga este sueño que tanto nos esta costando. Un abrazo para todas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Dic 31, 2017 9:00 pm

Hola chicas,queria desearos una feliz entrada al año mas importante de nuestras vidas,2018 que venga cargado de bebes para todas,un millon de besos chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Dom Dic 31, 2017 9:21 pm

Hola chicas,, entro para desearos a todas un feliz 2018!!! que venga cargado de muchos bebes y salud para todas..
Aran que bien vamos a ser compañeras de beta.. yo tengo la transferencia el viernes si todo va bien...
besos y a disfrutar mucho!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Dom Dic 31, 2017 9:27 pm

Flordelavida!!! Que bien!! Pues lo llevaremos juntas!! A ver si empezamos con buena racha para este grupo, feliz año

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Dic 31, 2017 10:17 pm

Chicas, escribo para desearos a todas que el 2018 sea el mejor de los años para todas vosotras. Habrá nuevos nacimientos, nuevos embarazos y nuevos tratamientos y todas lo conseguiréis porque será vuestro año, nustro año coño!
Aran bienvenida Y suerte en tu transferencia . dos transferencias para la semana que viene está muy bien.
Maybe me alegro que tu prueba haya salido bien. Con respecto a lo que comentas de los parecidos que yo estaba muy inquieta comentar que es una cosa curiosa, y quería comentarla. Como sabéis yo voy con doble donación. Pues bien, todo el mundo dice que mi niño se parece al padre , “No hay duda de quién es el padre cierra comillas han llegado a decir. Así que nada, yo muy contenta claro aunque eso es lo de menos. También han llegado a decir que se parece a mí en la piel. Lo importante es que yo quiero a mi niño más que nada en el mundo. Besos a todas. No dejéis de luchar.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Ene 01, 2018 1:36 pm

Felíz año chicas!!

Aran, bienvenida, pasado mañana tu transfer muchísima suerte
Florrrrr, que ya la tienes ahí tu tb. Esta es la definitiva, ya lo sabes. Va a ser un gran mes.
Jennicita, que preguntabas por las uvas, aunque ya es tarde te cuento que el año pasado no pude comer uvas y comí pistachos, y ha sido un año genial en todos los aspectos de mi vida, así que este año he hecho lo mismo. 12 pistachos me he comido que me van a dar tanta suerte o más que el año pasado.
Yo he dado la bienvenida al año nuevo con la cabeza dentro del váter. No ha sido muy agradable, pero bueno. Espero que todas vosotras lo hayáis celebrado de una manera más glamourosa.
Muchos besos!!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Ene 01, 2018 3:59 pm

Feliz año nuevo chicas.
Os deseo que este año venga cargado de niñ@ y de positivos.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Ene 01, 2018 8:49 pm

Arann, te deseo mucha suerte para tu transferencia.
Noepas, cuando es la tuya?
A mi me vino hoy la regla así que empiezo con las pastillas y en unos días control de endometrio.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Ene 02, 2018 10:10 am

Hola chicas! Entro para desearos un feliz 2018 lleno de alegrias.

Mi madre empeora, por lo que las navidades están siéndo muy tristes. Siento no entrar mucho al foro, no estoy nada al día de como vais, pero espero que todas consigáis vuestro sueño pronto. Metsa, como vas tú? Flor?? Mis embarazadas? Arlet, Rosipaqui, Maybe, Monalissa...todas...?

Nosotros Decidimos hacer un nuevo ciclo con la pasada regla, porque pensábamos que que la enfermedad de mi madre iría mas lenta, y ahora no sabemos muy bien que pasará. En principio si no hay malas noticias, en dos semanas más o menos srria mi transferencia, trataré de contaros. Mañana voy al primer control: Eco, análisis de hormonas... a ver si corrigiendo las hormonas consigo por fin embarazo!!

Bueno chicas, lo dicho, feliz año. Un abrazo

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Ene 02, 2018 3:53 pm

Lauraje escribió:Hola chicas! Entro para desearos un feliz 2018 lleno de alegrias.

Mi madre empeora, por lo que las navidades están siéndo muy tristes. Siento no entrar mucho al foro, no estoy nada al día de como vais, pero espero que todas consigáis vuestro sueño pronto. Metsa, como vas tú? Flor?? Mis embarazadas? Arlet, Rosipaqui, Maybe, Monalissa...todas...?

Nosotros Decidimos hacer un nuevo ciclo con la pasada regla, porque pensábamos que que la enfermedad  de mi madre iría mas lenta, y ahora no sabemos muy bien que pasará. En principio si no hay malas noticias, en dos semanas más o menos srria mi transferencia, trataré de contaros. Mañana voy al primer control: Eco, análisis de hormonas... a ver si corrigiendo las hormonas consigo por fin embarazo!!

Bueno chicas, lo dicho, feliz año. Un abrazo
Lauraje, siento mucho lo de tu madre. Que triste sobretodo en estas fechas tan familiares.
Yo también tengo la transferencia dentro de 2 semanas así que iremos juntas. A ver si este año nos trae más suerte. Un abrazo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Ene 02, 2018 7:25 pm

Vega escribió:Arann, te deseo mucha suerte para tu transferencia.
Noepas, cuando es la tuya?
A mi me vino hoy la regla así que empiezo con las pastillas y en unos días control de endometrio.

Vega que bien.. otra transferencia en nada.. madre mia vamos sumando positivos este mes..
me alegro guapa.. verás como todo va a ir bien.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Ene 02, 2018 7:27 pm

Endosister escribió:Felíz año chicas!!  

Aran,  bienvenida,  pasado mañana tu transfer  muchísima suerte
Florrrrr, que ya la tienes ahí tu tb.  Esta es la definitiva,  ya lo sabes.  Va a ser un gran mes.
Jennicita,  que preguntabas por las uvas,  aunque ya es tarde te cuento que el año pasado no pude comer uvas y comí pistachos,  y ha sido un año genial en todos los aspectos de mi vida,  así que este año he hecho lo mismo.  12 pistachos me he comido que me van a dar tanta suerte o más que el año pasado.
Yo he dado la bienvenida al año nuevo con la cabeza dentro del váter.  No ha sido muy agradable,  pero bueno. Espero que todas vosotras lo hayáis celebrado de una manera más glamourosa.
Muchos besos!!

Gracias Endo.. eso espero que la tercera sea la vencida.. jajaja.
me alegro que este año pasado haya sido especial para ti.. piensa que le próximo va ser lo máximo.. que bien..
vaya final de año en el váter.. bueno.. verás como al próximo año lo recibes como mama glamurosa..
besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Ene 02, 2018 7:30 pm

Lauraje escribió:Hola chicas! Entro para desearos un feliz 2018 lleno de alegrias.

Mi madre empeora, por lo que las navidades están siéndo muy tristes. Siento no entrar mucho al foro, no estoy nada al día de como vais, pero espero que todas consigáis vuestro sueño pronto. Metsa, como vas tú? Flor?? Mis embarazadas? Arlet, Rosipaqui, Maybe, Monalissa...todas...?

Nosotros Decidimos hacer un nuevo ciclo con la pasada regla, porque pensábamos que que la enfermedad  de mi madre iría mas lenta, y ahora no sabemos muy bien que pasará. En principio si no hay malas noticias, en dos semanas más o menos srria mi transferencia, trataré de contaros. Mañana voy al primer control: Eco, análisis de hormonas... a ver si corrigiendo las hormonas consigo por fin embarazo!!

Bueno chicas, lo dicho, feliz año. Un abrazo

Hay Lauraje.. siento mucho lo de tu madre.. espero que vaya evolucionando y vaya mejor..espero que en dos semanas puedas tener la transferencia.. y así ya seríamos 4 transfer este mes de enero... bueno bueno..mañana primer control que bien.. siento que no estés a 100% por lo de tu mami pero esperemos que el nuevo año mande fuerzas a tu mami y también para ti... besos guapa y nos cuentas mañana que tal tu eco y como ha ido

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 02, 2018 7:34 pm

Vega escribió:Arann, te deseo mucha suerte para tu transferencia.
Noepas, cuando es la tuya?
A mi me vino hoy la regla así que empiezo con las pastillas y en unos días control de endometrio.

Hola Vega, pues nos esperamos al siguiente ciclo que en teoría me baja sobre el 18 de enero. Este ciclo tuve desarreglo por culpa del quiste que me pincharon en octubre, empecé a manchar 11 días antes de que me tocara la regla. Espero que esté mes ya esté regularizado todo, tsh, vitamina D, todo, así empezar ya!!🙏🙏🙏

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Ene 02, 2018 7:37 pm

Lauraje escribió:Hola chicas! Entro para desearos un feliz 2018 lleno de alegrias.

Mi madre empeora, por lo que las navidades están siéndo muy tristes. Siento no entrar mucho al foro, no estoy nada al día de como vais, pero espero que todas consigáis vuestro sueño pronto. Metsa, como vas tú? Flor?? Mis embarazadas? Arlet, Rosipaqui, Maybe, Monalissa...todas...?

Nosotros Decidimos hacer un nuevo ciclo con la pasada regla, porque pensábamos que que la enfermedad  de mi madre iría mas lenta, y ahora no sabemos muy bien que pasará. En principio si no hay malas noticias, en dos semanas más o menos srria mi transferencia, trataré de contaros. Mañana voy al primer control: Eco, análisis de hormonas... a ver si corrigiendo las hormonas consigo por fin embarazo!!

Bueno chicas, lo dicho, feliz año. Un abrazo

Lauraje, cuánto me alegra saber de ti!!! Entiendo que lo estés pasando mal, esta vida no puede ser tan cruel así que intenta pensar en positivo que como dicen Dios aprieta pero no ahoga. Ojalá que tu madre se pudiera recuperar. Por tu parte, estoy convencidisima de q has caído en las mejores manos de Alfonso que es quien hará cumplir tu sueño. Por aquí seguimos todas bien; unas a punto de empezar, otras en la recta final ,otras (en la q me incluyo yo) viendo crecer poco a poco la barriguita y otras disfrutando de sus bebés. Te deseo lo mejor, preciosa!!! Besos.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.