OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Dic 12, 2017 10:24 pm

Buenas chicas!!
Lauraje, que alegría saber de ti... ante todo que tu madre se mejore pq te dará mucho ánimo y fuerza. Alfonso es un crack, con él vas a salir embarazada sí o sí. Es muy constante y si ha visto lo de la progesterona tendrá una solución para darte. A lo mejor me meto donde no me llaman pero si ese es el problema, no te ha planteado intentarlo de nuevo con los tuyos?? Bueno de una manera u otra, es q ya ha dado con el problema. En cuanto puedas nos informas. Un beso guapetona.
Vega, seis está genial.. seguro que llegan a Blasto de ahí sale embarazo ya verás. Cuándo te hacen la transfe?
Flor, hoy tenías esa prueba, que tal te ha ido? Cuenta porfi.
Noasd, espero que puedas empezar este ciclo. A ver que te dicen.
Metsa, la semana q viene ya acabas con el anticonceptivo ya estás más cerca. El 2018 traerá muy buenas noticias.
Maya, maybe, rosi, noas que tal van vuestros embarazos??? Joo me gustaría estar ya como vosotras. Un besito.
Quel, que mal se pasa...yo tampoco tuve valor a hacerme ningún test, aguanté 14 días. Tienes algún síntoma q tb tuve yo. Bueno mñna nos das a la gran noticia. Suerte!!!
Soyyo, tenías hoy la eco... Que tal te fue?
Yo la tuve hoy y siguen los dos nenes adelante, miden simétrico y ya se le distinguían los bracitos y las piernecitas. La enfermera dice que uno de ellos nos estaba saludando con la manita... jeje. Tb deciros q estos días he manchado un poco pero no le han dado importancia. El martes q viene vuelvo a tener eco para ver el pliegue nucal y tb me hacen más análisis. Y en base de esos resultados haré o no el test no invasivo. Chicas, estoy muy contenta pero siempre alerta. Por cierto, mi chico ya le ha dado la noticia a todo el mundo... jeje.
Cuidaros!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Dic 13, 2017 1:25 am

Mi eco genial. Mis peques se movían mucho. El viernes tengo la eco del pliegue aunq hoy me han dado medida en la clínica.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Dic 13, 2017 10:01 am

Soyyo que bien que todo bien!!! Yo tengo el luned 18 la eco para ver el pliegue nucal...estoy cagada!!!como te ha ido a ti? Y el proximo jueves creo que tendré los resultados del cribado prenatal...que nervios!!!esto es un no parar!!! Me alegro que tus pekes vayas bien!!!
Monalissa tu tienes la prueba el martes..te deseo la maxima suerte del mundo guapa!!!como te encuentras? Yo todavia con esas nauseas que te dejan agotadisima!!! Que bien ver a tus pekes ehhh!!!y encima te va salir uno simpaticón ..ya saludando jeje
Flor como te ha ido a ti???
Las embarazadas!!!como andais???. Y las recientes mamás???debeis estar muy entretenidas con los pekes!!!ya ireis contando!!!
Vega!!con 6 pekes tienes para varios intentos y con la Dgp...es fantástico!! Da mucha tranquilidad!!!en breve tendrás transfer verdad? Cuantos te pondrás??
Quel muchisima suerte para la beta de hoy!!! Dios quiera que estés embaraza...yo no tuve en beta ningún sintoma y venían dos!!!
Me dejo a muchas!!!lo siento!!! Mucha suerte a todas, a ver si las que estais pendiente de resultafo de pruebas empezais prontito!!! Para el 2018 os deseo a todas fantasticos embarazos y partos rapiditos!!!
Besotes para todas!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Dic 13, 2017 10:50 am

Arlet, seguro que los análisis te saldrán bien Ya verás. Pues yo estoy mejor de los síntomas, los vómitos van remitiendo y me encuentro menos cansada, pero jolin esto es un sinvivir hoy he vuelto a manchar y esta vez rojo... menos mal q ayer tuve eco y me dijeron q estaba todo bien, pero al tener manchado no me fío. Chicas, Será normal que al dejar la progesterona se manche más??

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Dic 13, 2017 10:53 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Qel8 – 13/12

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ranilla29 – ecografía para ver útero el 15/12
Esda – ecografía el 15/12
Iris – control de endometrio el 15/12
Arlet – ecografía el 18/12
Monalissa – ecografía el 19/12
Maybe – análisis y curva azúcar 19/12
Noasd – ecografía el 20/12
Jennicita – ecografía el 22/12
Rosipaqui – ecografía 26/12
Maybe – ginecólogo 26/12
Maya – ecografía el 27/12
Endosister – ecografía 08/01
Noasd – ecografía el 07/02
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Dic 13, 2017 10:53 am

Buenos días

Vega está muy bien que la mitad hayan llegado a blastos, que tengas mucha suerte y superen todos el DGP. Aunque 3 semanas nos parecen una eternidad se pasan enseguida. Ánimo corazón que en nada estás en ello.
Qel ánimo cielo ya verás como esta vez sale bien. Que tengas mucha suerte en la beta!
Endosister espero que estés mejor del estómago.
Jennicita ojalá lo de tu amiga salga bien, de todo corazón nos alegraríamos mucho.
Lauraje espero que tu madre se recupere pronto. Vaya pasada los resultados de los análisis del ciclo de prueba, ya verás como la próxima solucionando esos desajustes lo consigues. Un beso y mucho ánimo con todo cielo.
Rosipaqi, Monalissa gracias por vuestros buenos deseos. Tengo muchas ganas de empezar pero también mucho miedo porque se que este es ya mi último cartucho y siempre está el temor a no conseguirlo y tener que enfrentarse a aceptarlo. Ojalá me vaya bien y pueda tener en brazos a mi deseado bebé el año que viene.
Monalissa, Soyyo me alegro mucho de que los resultados de vuestras ecografía estén perfectos.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Dic 13, 2017 11:05 am

Buenos días! Monalissa, si puede ser que manches más. Yo al dejarla a las 12 semanas, volví a sangrar y la tuve hasta las 22 (la semana pasada) y cada vez que voy al baño, ruego por no ver sangre.🙏🙏🙏. Ánimo!
Metsa, estoy segura que está vez es la tuya guapa! Te lo mereces!!!!! Ánimo y suerte!
Yo ayer vi a Sofía y está genial! Se dejó ver la carita en un momento y la vi hermosa! Como toda madre supongo jejejeje. En una, puso cara de cabreo 🤣🤣🤣. Creo que la despertamos de su siesta!!!!
Mucha suerte a todas chicas! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Dic 13, 2017 1:13 pm

Monalissa escribió:Buenas chicas!!
Lauraje, que alegría saber de ti... ante todo que tu madre se mejore pq te dará mucho ánimo y fuerza. Alfonso es un crack, con él vas a salir embarazada sí o sí. Es muy constante y si ha visto lo de la progesterona tendrá una solución para darte.  A lo mejor me meto donde no me llaman pero si ese es el problema, no te ha planteado intentarlo de nuevo con los tuyos?? Bueno de una manera u otra, es q ya ha dado con el problema. En cuanto puedas nos informas. Un beso guapetona.
Vega, seis está genial.. seguro que llegan a Blasto de ahí sale embarazo ya verás.  Cuándo te hacen la transfe?
Flor, hoy tenías esa prueba, que tal te ha ido? Cuenta porfi.
Noasd, espero que puedas empezar este ciclo. A ver que te dicen.
Metsa, la semana q viene ya acabas con el anticonceptivo ya estás más cerca.  El 2018 traerá muy buenas noticias.
Maya, maybe, rosi, noas que tal van vuestros embarazos??? Joo me gustaría estar ya como vosotras. Un besito.
Quel, que mal se pasa...yo tampoco tuve valor a hacerme ningún test, aguanté 14 días.  Tienes algún síntoma q tb tuve yo. Bueno mñna nos das a la gran noticia. Suerte!!!
Soyyo, tenías hoy la eco... Que tal te fue?
Yo la tuve hoy y siguen los dos nenes adelante, miden simétrico y ya se le distinguían los bracitos y las piernecitas. La enfermera dice que uno de ellos nos estaba saludando con la manita... jeje.  Tb deciros q estos días he manchado un poco pero no le han dado importancia. El martes q viene vuelvo a tener eco para ver el pliegue nucal y tb me hacen más análisis.  Y en base de esos resultados haré o no el test no invasivo. Chicas, estoy muy contenta pero siempre alerta. Por cierto, mi chico ya le ha dado la noticia a todo el mundo... jeje.
Cuidaros!!!

Hola Monalisa.. me la hicieron el jueves pasado.. el scratching.. y la muestra de bacterias en endometrio.. eso ya fué.. ahora esperando baje la regla para mi conge.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Dic 13, 2017 1:16 pm

Monalissa escribió:Buenas chicas!!
Lauraje, que alegría saber de ti... ante todo que tu madre se mejore pq te dará mucho ánimo y fuerza. Alfonso es un crack, con él vas a salir embarazada sí o sí. Es muy constante y si ha visto lo de la progesterona tendrá una solución para darte.  A lo mejor me meto donde no me llaman pero si ese es el problema, no te ha planteado intentarlo de nuevo con los tuyos?? Bueno de una manera u otra, es q ya ha dado con el problema. En cuanto puedas nos informas. Un beso guapetona.
Vega, seis está genial.. seguro que llegan a Blasto de ahí sale embarazo ya verás.  Cuándo te hacen la transfe?
Flor, hoy tenías esa prueba, que tal te ha ido? Cuenta porfi.
Noasd, espero que puedas empezar este ciclo. A ver que te dicen.
Metsa, la semana q viene ya acabas con el anticonceptivo ya estás más cerca.  El 2018 traerá muy buenas noticias.
Maya, maybe, rosi, noas que tal van vuestros embarazos??? Joo me gustaría estar ya como vosotras. Un besito.
Quel, que mal se pasa...yo tampoco tuve valor a hacerme ningún test, aguanté 14 días.  Tienes algún síntoma q tb tuve yo. Bueno mñna nos das a la gran noticia. Suerte!!!
Soyyo, tenías hoy la eco... Que tal te fue?
Yo la tuve hoy y siguen los dos nenes adelante, miden simétrico y ya se le distinguían los bracitos y las piernecitas. La enfermera dice que uno de ellos nos estaba saludando con la manita... jeje.  Tb deciros q estos días he manchado un poco pero no le han dado importancia. El martes q viene vuelvo a tener eco para ver el pliegue nucal y tb me hacen más análisis.  Y en base de esos resultados haré o no el test no invasivo. Chicas, estoy muy contenta pero siempre alerta. Por cierto, mi chico ya le ha dado la noticia a todo el mundo... jeje.
Cuidaros!!!

ains monalisa.. que emocion.. todo va bien que es lo importante. jolin que bien.. los pelos de punta verás como el próximo martes la prueba está genial. enhorabuena por tu eco y nada a seguir creciendo y cuidate mucho...besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Dic 13, 2017 1:17 pm

soyyo escribió:Mi eco genial. Mis peques se movían mucho. El viernes tengo la eco del pliegue aunq hoy me han dado medida en la clínica.

ay Soyyo otra buena noticia... venga que estamos en racha.. me alegro mucho el viernes nos cuentas pero eso es que ya todo va viento en popa.. chicas estamos de suerte ultimanente.. espero que la racha siga así..
Monalisa y Soy yo.. disfrutar estos momentos.. besos y suerte al resto

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Dic 13, 2017 1:19 pm

hoy mucha suerte para Qel creo que se escribe así.. es algo complicado.. jejeje
bueno toda la suerte del mundo.. y espero nos cantes ya tu positivazo..
suerte guapa y mucho ánimo a todas las que estamos en esperas..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Dic 13, 2017 1:33 pm

Qel mucha suerte para hoy ya nos cuentas ains que nervios

A las embarazadas y sus ecos me alegro mucho que veais a vuestros peques y que estan geniales ya vereis , siempre vamos con miedo pero esto es un no parar asi que nada disfrutar de cada eco .
Metsa ya no te queda nada guapa espero que esta se la tuya de verdad que ya te toca

A todas animo a las que esperan tratamiento

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Dic 13, 2017 2:12 pm

Uy, cuánto pliegue nunca, Jajaja, he tenido que leer sobre el tema para saber qué es exactamente esa prueba. Por lo que veo a mi me toca en mi próxima cita.
Esto va por rachas y grupos, las embarazadas, las que esperan, las que están con las pruebas...

Monalissa, tu tb ahora con manchados?? No me digas que al retirar la progesterona se mancha porque lo que más deseo ahora es quitarme toda la medicación de encima y según ando yo con los manchados, me veo con progesterona hasta el final de los días.
Quel8, cuándo tienes la beta?? Qué nervios, hace días que no vemos un positivo por aquí y ya hay ganas.

Metsaa, que ya no te queda nada de nada para empezar igual que Flor.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Miér Dic 13, 2017 5:19 pm

Hola chicas me han llamado hace un ratito y nada negativo. La verdad esque ya si estoy casi con la toalla en la mano son ya 6 años de busqueda tratamientos disgustos con una operacion tambien de la que aunqe me dijeron q solo qedaron adeherencias cada vez q veo un negativo pienso q el hidrosalpinx sige hay. Tres fiv con mis ovarios 2 ovo canceladas antes de la transferencia en la 3 decidimos tb hacerlo con la parte masculina donada. De lo 4 embriones q conseguimos de esa ya no nos qeda nada. Nose ya q camino seguir si cambir de clinica si probar con embriones donados xq lo cierto q ya todas las barreras estan superadas incluso si fuera mas facil adoptar adoptaria pero no es facil y el tiempo de espera es largo. En fin estoy ya con la cuerda muy floja.
Siento mucho contaros todo esto pero hoy creo q es peor que todos los anteriores. Siempre e querido tirar hacia te y nose que hacer

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Dic 13, 2017 6:06 pm

Qel, yo hubiese adoptado de no ser las listas de esperas q hay . Pienso q deberías cambiar de clínica y pedir pruebas. Yo soy sevillana pero a mí gine le vienen gente de toda España y del extranjero. Él no se conforma con q sea mala suerte. Ya sé q la distancia es un problema.
Monalisa yo mancho muy poco y no a diario. Mi hematoma sigue pero me dijeron q no era problema para el embarazo. Mis ascos siguen conmigo y mi falta de apetito va siendo un problema pq soy hipoglucemica.
Arlet me dijeron q estaban bien pero a ver el viernes q me dicen en la ss. A ver q te da el test.
Flor q te queda nada. Vive estas navidades como si no hubiese un mañana pq serán las últimas q estéis sin peques.
Endosister nosotras te iremos poniendo al día de pruebas jiji.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Dic 13, 2017 6:09 pm

Qel8+ escribió:Hola chicas me han llamado hace un ratito y nada negativo. La verdad esque ya si estoy casi con la toalla en la mano son ya 6 años de busqueda tratamientos disgustos con una operacion tambien de la que aunqe me dijeron q solo qedaron adeherencias cada vez q veo un negativo pienso q el hidrosalpinx sige hay. Tres fiv con mis ovarios 2 ovo canceladas antes de la transferencia en la 3 decidimos tb hacerlo con la parte masculina donada. De lo 4 embriones q conseguimos de esa ya no nos qeda nada. Nose ya q camino seguir si cambir de clinica si probar con embriones donados xq lo cierto q ya todas las barreras estan superadas incluso si fuera mas facil adoptar adoptaria pero no es facil y el tiempo de espera es largo. En fin estoy ya con la cuerda muy floja.
Siento mucho contaros todo esto pero hoy creo q es  peor que todos los anteriores. Siempre e querido tirar hacia te y nose que hacer

Ostras Qel, lo siento muchísimo, no hay palabras para darte consuelo...
La verdad es que llega un momento en el que ya no puedes más y quieres tirar la toalla, pero espera a hablar con el ginecólogo a ver qué te dice y mi consejo es que toméis la decisión que toméis, la hagáis con la cabeza fría, no ahora con todos los sentimientos a flor de piel.
Cuándo tienes que ir a la clínica?
Un beso enorme y un fuerte abrazo.
Mucho ánimo corazón 😚😚😚😚

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Dic 13, 2017 7:16 pm

Quel, como dice Noepas, ahora no es momento de tomar decisiones. Tienes que pasar tu momento de duelo y luego, cuando estés repuesta, ver qué hacer. Esto desgasta mucho muchísimo, pero creo que no hay que tirar la toalla. El cambio de clínica a veces es una buena opción, mira tb cómo hay chicas a las que les hacen todo tipo de pruebas para averiguar el problema. Yo tb intenté la adopción, pero era tanto tiempo... Tb tiré la toalla hace años. De hecho te cuento que estuve a puntito de una histerectomia total, que todos los ginecólogos me recomendaban, pero algo en mi interior me dijo que no lo hiciera. Pasé por 6 cirugías y años después, aquí estoy embarazada de mellizos, que mentira me parece. Con esto quiero decirte que no abandones. Tómate tu tiempo y si tu deseo es ser madre, lo conseguirás. Mucha fuerza.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Dic 13, 2017 7:34 pm

Quel! Lo siento muchísimo veo que llevas bastantes tratamientos!!! decirte que yo logré quedarme embarazada de mi hijo por ovo y buscando el hermanit@ he cambiado a dos clínicas más y finalmente estoy embarazada de dos melliz con esto quiero decirte que no tengas miedo a cambiar de clínica para mí los cambios han sido siempre aen positivo!!! y la opción de adopción de embriones tampoco no está nada mal y es bastante más económica y hay foros de donación de embriones donde las chicas también lo logran sobre todo si vienen de embriones de ovo o doble donación yo de ti antes de tirar la toalla haría un cambio de clínica aunque lo que decidas bien decidido está pero yo lo tendría bastante claro!!! Tengo dos conocidas que tienen cada una una nena por adopción de embriones y son preciosas y muy listas!!!
Espero tengas muchisima suerte la proxima vez que lo intentes!!! Yo he pasado por 7 transferencias tras mi peke para lograr este embarazo!!!si yo he podido...tu también puedes!!!
Muchisima suerte guapa!!!
Endo...soyyo...Monalisssa... yo ya he retirado toda la medicación y he empezado a manchar un poquito es decir, es normal que se pueda manchar!!! Espero que cese!!!
Besote para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Dic 13, 2017 8:08 pm

soyyo escribió:Qel, yo hubiese adoptado de no ser las listas de esperas q hay . Pienso q deberías cambiar de clínica y pedir pruebas. Yo soy sevillana pero a mí gine le vienen gente de toda España y del extranjero. Él no se conforma con q sea mala suerte. Ya sé q la distancia es un problema.
Monalisa yo mancho muy poco y no a diario. Mi hematoma sigue pero me dijeron q no era problema para el embarazo.  Mis ascos siguen conmigo y mi falta de apetito va siendo un problema pq soy hipoglucemica.
Arlet me dijeron q estaban bien pero a ver el viernes q me dicen en la ss. A ver q te da el test.
Flor q te queda nada. Vive estas navidades como si no hubiese un mañana pq serán las últimas q estéis sin peques.
Endosister nosotras te iremos poniendo al día de pruebas jiji.

ojala soy yo.. a ver si es verdad...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Dic 13, 2017 8:15 pm

Qel8+ escribió:Hola chicas me han llamado hace un ratito y nada negativo. La verdad esque ya si estoy casi con la toalla en la mano son ya 6 años de busqueda tratamientos disgustos con una operacion tambien de la que aunqe me dijeron q solo qedaron adeherencias cada vez q veo un negativo pienso q el hidrosalpinx sige hay. Tres fiv con mis ovarios 2 ovo canceladas antes de la transferencia en la 3 decidimos tb hacerlo con la parte masculina donada. De lo 4 embriones q conseguimos de esa ya no nos qeda nada. Nose ya q camino seguir si cambir de clinica si probar con embriones donados xq lo cierto q ya todas las barreras estan superadas incluso si fuera mas facil adoptar adoptaria pero no es facil y el tiempo de espera es largo. En fin estoy ya con la cuerda muy floja.
Siento mucho contaros todo esto pero hoy creo q es  peor que todos los anteriores. Siempre e querido tirar hacia te y nose que hacer

Qel8!! Hola guapa bueno siento mucho tu negativo.. te mando mucho ánimo y comparto con el resto de compis que un cambio de clínica no vendría mal.. la adopción de embriones no es mala opción tampoco.. se que ahora ni lo piensas.. estás tan hundida pero bueno te mando mucha energía positiva para que mñana puedas ver las cosas de otra manera.. no tires la toalla y lucha al fin lo conseguirás.. unas chicas tienen más suerte y a otras les cuesta más... pero es una cuestión de lucha y coraje.. te mando un beso grande y espero poco a poco veas las cosas de manera más positiva.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Miér Dic 13, 2017 8:25 pm

muchas gracias tenéis razón que no hay que tirar la toalla pero es que no he visto un positivo en mi vida y mira el útero dicen que lo tengo bien y que en la trompa que me queda solo hay adherencia pero yo siempre sigo pensando que hay algo, ademas yo me hubiese sometido a otra operación para quitármela también pero como en su día dijeron que corría riesgo de tocar órganos internos mi pareja es oír hablar de eso y entra por todo, pero por hay no . si tengo claro que voy a mirar o por lo menos consultare otra clínica pero nose cual porque empiezas a mirar por internet y de unas hablan muy bien como hablan muy mal. el dia 21 tengo que ir a la mia a ver que me dicen.
Flor lo tuyo ya veras como va ser un positivo
muchas gracias guapas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Dic 13, 2017 8:58 pm

Qel, siento muchisimo tu negativo. Yo tampoco he visto ningún positivo nunca y eso desmotiva un montón pero tienes que ser fuerte y seguir adelante. Yo me he decidido a cambiar de clínica y me dio nuevas ilusiones y esperanzas, y eso que tengo que hacer muchos km para ello, pero bueno, es así. Animo y besos a todas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Miér Dic 13, 2017 9:34 pm

Qel, lo siento mucho, sé que es un golpe duro, pero ahora tienes que reponerte y entonces tomar una decisión. Creo que es una muy buena idea que mires otra clínica, quizás sepan mirar otras cosas. Mucho ánimo guapa!
Chicas, os he leido por encima pq voy a tope de trabajo y no puedo ni conectarme. He leido que Vega tiene 6 embris, está genial! Y lauraje, veo que el ciclo de prueba a aportado más datos, ya verás como ahora pueden dar con la solución, ánimo! Creo que todas estáis bien, y los peques también, me alegro😊
Intento ponerme al día, besitos!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Dic 13, 2017 10:34 pm

Quel guapa lo siento mucho... yo creo q los negativos de ovo son más duros que de los propios pero tienes que ser fuerte y mirar hacia delante. Primero vete a tu clínica y que te den alguna explicación de lo sucedido, y en base a eso, tomas una decisión. Te podría recomendar mi clínica que es la misma que la de lauraje, pq el doctor es muy competente Y muy tenaz y sobre todo muy sincero. Se llama minifiv y pertenece al grupo ivi en madrid. La decisión que tomes será la correcta. Mucho ánimo.
Jeni, muchas gracias por responderme... los manchados los achaco a dejar la medicación aunq tb al principio los tuve. Son un rollo pq asustan mucho. Espero que se vayan yendo. Veo que arlet tb está manchando. Vaya racha de manchurreos. Endo, tu todavia sigues manchando??


Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Dic 13, 2017 10:48 pm

Claro Monalissa, soy la reina del manchado en este foro. Ya estoy acostumbrada. Así que el día que deje la medicación no se qué pasará. Llevo ya más de un mes desde que empecé así que imaginate.
En cuanto a la clínica, yo lo hice en ivi Madrid y tb he quedado encantada, tanto por trato como profesionalidad, instalaciones...

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Dic 13, 2017 11:06 pm

Qel8+ escribió:muchas gracias tenéis razón que no hay que tirar la toalla pero es que no he visto un positivo en mi vida y mira el útero dicen que lo tengo bien y que en la trompa que me queda solo hay adherencia pero yo siempre sigo pensando que hay algo, ademas yo me hubiese sometido a otra operación para quitármela también pero como en su día dijeron que corría riesgo de tocar órganos internos mi pareja es oír hablar de eso y entra por todo, pero por hay no . si tengo claro que voy a mirar o por lo menos consultare otra clínica pero nose cual porque empiezas a mirar por internet y de unas hablan muy bien como hablan muy mal. el dia 21 tengo que ir a la mia a ver que me dicen.
Flor lo tuyo ya veras como va ser un positivo
muchas gracias guapas

Qel y sellarte esa trompa?
Así evitaría la salida de algo tóxico de ella.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Dic 13, 2017 11:53 pm

Ostras QuelB ...Soyyo me ha recordado que lei hace tiempo en un foro una chica que decidieron los medicos extirparle las dos trompas por algún problema que tenía que no recuerdo cuál era y ella decidió sellarselas, es decir, coserlas para que no desprendieran un líquido tóxico que evita implantación o provoca abortos y fue hacerse esos sellados de trompas y quedarse embarazada de mellizos, tal cual!!!y con 44 años!!!
Pregunta sobre éste tema porque es muy importante!!! Muchisima suerte!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Dic 14, 2017 12:07 am

Quel! Lo siento muchísimo veo que llevas bastantes tratamientos!!! decirte que yo logré quedarme embarazada de mi hijo por ovo y buscando el hermanit@ he cambiado a dos clínicas más y finalmente estoy embarazada de dos melliz con esto quiero decirte que no tengas miedo a cambiar de clínica para mí los cambios han sido siempre aen positivo!!! y la opción de adopción de embriones tampoco no está nada mal y es bastante más económica y hay foros de donación de embriones donde las chicas también lo logran sobre todo si vienen de embriones de ovo o doble donación yo de ti antes de tirar la toalla haría un cambio de clínica aunque lo que decidas bien decidido está pero yo lo tendría bastante claro!!! Tengo dos conocidas que tienen cada una una nena por adopción de embriones y son preciosas y muy listas!!!
Espero tengas muchisima suerte la proxima vez que lo intentes!!! Yo he pasado por 7 transferencias tras mi peke para lograr este embarazo!!!si yo he podido...tu también puedes!!!
Muchisima suerte guapa!!!
Endo...soyyo...Monalisssa... yo ya he retirado toda la medicación y he empezado a manchar un poquito es decir, es normal que se pueda manchar!!! Espero que cese!!!
Besote para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Jue Dic 14, 2017 1:18 am

Qel, siento mucho tu negativo. Ahora toca descansar y reponerse. Te envío mucha fuerza para afrontarlo. Como dicen las compañeras, deja pasar algo de tiempo y después verás más claro qué camino seguir.

Chicas, respecto a mí deciros que me han llamado hoy de la clínica para decirme que la donante ya está preparada, así que el viernes toca punción!! Madre mía con lo largo que se hace la espera de resultados de pruebas, regla,... ahora ha ido todo súper rápido. De hecho tenía la cita para la ecografía de control el viernes, y ahora resulta que se me junta con la punción; qué estrés!!! Espero que el endometrio esté preparado porque para el viernes solo llevaré 11 días de parches, y no sé si será suficiente...

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Dic 14, 2017 1:49 am

Qel lo siento muchissimo guapa , ahora a reponerte y no tirar la toalla , a ver que te dicen en tu clinica y no estaria mal preguntar en otra , espero que lo que sea den con el problema cada negativo es un paso mas para ver lo que pasa guapa animo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.