OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Dic 01, 2017 2:43 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Jennicita, Noasd, gracias por contestarme. ¡Es que me tenía alucinada lo de que fuese tan de repente! Sí varía dependiendo del día y tal, pero me llamó la atención sentirla tan claramente de un día para otro... ¡Cchicas... ¡El resto lo vais a sentir prontísimo!
Rosipaqui, en mi caso la empecé a sentir en la semana 18 o 19, pero al principio no tenía muy claro si era mi peque o las ganas que tenía yo de notar algo, jejeje.
Ametz, Pobrecito Oier... Me alegra que vaya mejorando... oye, ¿a ti no te pusieron la vacuna de la tos ferina en el último trimestre? es que a mí me han dicho que me la pondrán, ya que así la niña nacerá con su protección para los primeros meses...
Y el resto de mamis y de bebés, ¿cómo vais?
Endosister, ¿cómo vas?
Vega, ¿Y tú cuándo tienes que venir finalmente a la clínica? ¿Te han dicho algo nuevo de la donante?
Flordelavida, entonces, ¿vas a hacerte ese estudio? Entiendo que es algo experimental, ¿no? Puede ser interesante, si no para ti, sí para las siguientes...
Bueno, ya hoy me desconecto durante una semanita... Os leeré cuando pueda, pero con el móvil no puedo responder, así que... ¡Hasta la vuelta!

si es algo experimental.. para mí por el tema revisiones y bueno... pero sí para un futuro.. colaborar en la investigación y poder aportar algo para futuras parejas me llena de alegría.. así que lo haremos..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Dic 01, 2017 4:22 pm

Uy chicas, que os había perdido. Me ponía que no había mensajes en el foro. Me parecía raro que nadie dijera nada y por fin os encuentro.
Flor, ese estudio está bien, háztelo, ya te digo que todo lo que sea para mejorar, tanto para nosotras como para futuras, bien está.
Ay Maybe, yo quiero sentir esos pececillos en mi barriga. La verdad que el mes de noviembre se me ha hecho taaaaan largo, eterno. Han pasado muchas cosas y muy intensas, solo espero que diciembre sea más corto, que pasen las semanas y plantarme en el segundo trimestre, Y las que estáis a la espera podáis empezar ya.
Metsa, tu regla aún no aparece?? Yo, cuando no me bajaba, cenaba mucho picante y al día siguiente la tenía ahí Jajaja. Remedios de la abuela.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Dic 01, 2017 8:38 pm

Chicas, a partir de q semana os dijeron de quitar el estradiol? De golpe o fue poco a poco?

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Dic 01, 2017 9:34 pm

A mi en la semana 12 y de golpe. Eso y la progesterona.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Sáb Dic 02, 2017 12:20 am

He empezado a reducir hoy 1 de estradiol y la progesterona la llevo pinchada así q hasta la semana después del puente seguiré con ella.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Dic 02, 2017 11:23 am

soyyo escribió:Chicas, a partir de q semana os dijeron de quitar el estradiol? De golpe o fue poco a poco?
A mi me lo quitaron poco a poco

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Dic 02, 2017 11:25 am

Buenos dias!
Chicas como vais de sintomas? Yo a días...mejor y otros...buffff bastante mal!!! Pero como decís...benditos sintomas!!!
A mi me han dicho que retire la medicación (estradiol y progesterona) de golpe en la semana 10...es decir...el pasado jueves!!! Menos adiro que debo retirarlo en la semana 12....les dije que con mi nene me la retiraron de golpe en la semana 12...y me dijeron que en la semana 10 se puede retirar sin problema...pero como llevo dos y me da un poco de cosa... aguantaré hasta la semana 12 ( quizas no lo haga bien pero al menos me quedo más tranquila aunque estoy deseando dejarla).
Estoy ansiosa por hacerme la eco el proximo martes...estaré de semana 10 +5 días!!! Y el día 11 me hago analitica de cribado prenatal...a mi me han dicho que me dirán los sexos...a ver que tal!!!todavia no sabe nada la familia se van a llevar un sorpresón estas navidades!!!solo rezo que todo esté bien!!! Todavia estoy asimilando la noticia!!!😊😊😊😊
Buen fin de semana a todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Dic 02, 2017 12:01 pm

ARLET1 escribió:Buenos dias!
Chicas como vais de sintomas? Yo a días...mejor y otros...buffff bastante mal!!! Pero como decís...benditos sintomas!!!
A mi me han dicho que retire la medicación (estradiol y progesterona) de golpe en la semana 10...es decir...el pasado jueves!!! Menos adiro que debo retirarlo en la semana 12....les dije que con mi nene me la retiraron de golpe en la semana 12...y me dijeron que en la  semana 10 se puede retirar sin problema...pero como llevo dos y me da un poco de cosa... aguantaré hasta la semana 12 ( quizas no lo haga bien pero al menos me quedo más tranquila aunque estoy deseando dejarla).
Estoy ansiosa por hacerme la eco el proximo martes...estaré de semana 10 +5 días!!! Y el día 11 me hago analitica de cribado prenatal...a mi me han dicho que me dirán los sexos...a ver que tal!!!todavia no sabe nada la familia  se van a llevar un sorpresón estas navidades!!!solo rezo que todo esté bien!!! Todavia estoy asimilando la noticia!!!😊😊😊😊
Buen fin de semana a todas!!!
Hola guapa ains el martes esta ya ahi para ver a tus lentejillas jejeje ya nos cuentas, y sobre el adiro yo lo sigo tomando, me dijo mi gine que siguiera y en la ss tambien.no se cada clinica tendra su protocolo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Dic 02, 2017 12:06 pm

Arlet, anda que no corre el tiempo, visto en las demás, claro. Vas a pasar unas navidades inolvidables, seguro.
Pues fíjate que yo sigo sin síntomas, solo las bubbies que me van a estallar y algún asquito por las tardes, pero ya.
En cuanto a la medicación pues eso, dejarla en la semana 12 de golpe y el adiro me han dicho que hasta la semana 34.
Que vaya muy bien la eco del martes y no olvides contarnos qué tal fué 😉

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Dic 02, 2017 12:36 pm

Gracias endo y noah...uy ahora no se que hacer con el adiro...si dejarlo en la semana 12 o prolongarlo a más!!! Jenecitaaaaa tu que opinas???estoy echa un lio!!!
Oye que os parece si abrimos un foro aqui de embarazo mellizos 2018...para compartir cosas???(sin dejar este foro claro) o quizas existe y no me he enterado...

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Dic 02, 2017 12:53 pm

Buenos días chicas!!
A mi la medicación me la han reducido desde la semana 10, es decir, desde este jueves pasado me tomo 2 pastillas al día de progyluton (antes eran 3 al día) y de progesterona 200 cada 12 horas (antes era el doble 800). Del adiro ni idea pq no me lo tomo. Mis síntomas como ya sabéis muchas náuseas y vómitos q a ver si van remitiendo. Ya tengo los resultados de la analítica y parece q todo está bien entonces no sé si me haré el análisis no invasivo. De todas formas hasta el 12 no tengo eco y estaré un poco intranquila.
Arlet, me parece bien lo del foro de embarazadas no sé si ya habrá uno.
Buen finde, chicas!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Dic 02, 2017 1:03 pm

Monalissa el progyluton...te tomas 1 por la mañana y otra por la noche? Yo me tomo 3 pastillas al dia...1 cada 8horas y estoy por pasar a 1 cada 12 horas...

Y de progesterona yo estoy a 600 al dia...estoy por bajar a 200 cada 12 horas...es decir 400 al dia...

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Dic 02, 2017 1:15 pm

Yo busqué foro, pero no he encontrado ninguno. Estaría bien, más que nada para ir dando paso en este foro a las nuevas chicas que empiezan con ovo. Así que si alguna sabe cómo se hace, adelante, porque yo no tengo ni idea. Y así me vais contando eso del análisis no invasivo y esas cosas porque estoy pez y ya no me vuelven a ver hasta la semana 12 y no se si antes de eso debo hacer algo o no.
Aunque creo que a mediados de diciembre iré a un privado a hacerme alguna eco para ver qué pasa con el hematoma.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Dic 02, 2017 3:06 pm

ARLET1 escribió:Monalissa el progyluton...te tomas 1 por la mañana y otra por la noche? Yo me tomo 3 pastillas al dia...1 cada 8horas y estoy por pasar a 1 cada 12 horas...

Y de progesterona yo estoy a 600 al dia...estoy por bajar a 200 cada 12 horas...es decir 400 al dia...

Efectivamente de progyluton me tomo una por la mñna y otra por la noche y el jueves q viene suspendo todo. Es q depende de cada clínica en algunas lo vas dejando poco a poco y en otras de golpe. Yo que tú haría lo q me han dicho en la clínica. De progesterona estoy 400 al día. Que ganas de acabar con la medicación.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Dic 02, 2017 3:12 pm

Endosister escribió:Yo busqué foro,  pero no he encontrado ninguno.  Estaría bien, más que nada para ir dando paso en este foro a las nuevas chicas que empiezan con ovo. Así que si alguna sabe cómo se hace,  adelante,  porque yo no tengo ni idea.  Y así me vais contando eso del análisis no invasivo y esas cosas porque estoy pez y ya no me vuelven a ver hasta la semana 12 y no se si antes de eso debo hacer algo o no.  
Aunque creo que a mediados de diciembre iré a un privado a hacerme alguna eco para ver qué pasa con el hematoma.
A mi desde q me dieron el alta en la clínica ya no me han vuelto hacer ninguna eco... lo que me han mandado son los análisis del cribado prenatal, q me los hice esta semana. Supongo q a ti tb te lo mandarán. De todas formas si te quedas más a gusto haciéndote una eco por el hematoma háztela.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Dic 02, 2017 3:19 pm

Si, me han mandado para hacerme análisis de un montón de cosas y me dijeron que me los hiciera a partir del 15 de diciembre que creo que estaré de 9- 10 semanas. Serán esos del cribado?? Tengo que investigar, porque estoy tan pendiente de que pasen los días y de los manchados, que ya no miro más cosas. Solo leo y leo sobre hematomas.
Vosotras sabéis más o menos a partir de qué semana dos fetos ocupan todo el útero?

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Sáb Dic 02, 2017 3:31 pm

Hola chicas!! Ayer hablé con mi ginecólogo y me ha mandado eutirox 25, una pastillita al día y me ha dicho que sí tengo la vitamina D bajita, que me mandará el Deltius, pero primero quiere que me haga una analítica para ver cómo tengo el calcio, porque dice que si no está bien el calcio, no puedo tomar las ampollas 😔😔 y que tendré que tomar el sol y confiar con que suba....
Cuando no son pitos, son flautas😅😅
Ya os iré contando.
Rosi y Cris, gracias por vuestra información 😉😉😉
Besos a todas y pasad un buen finde😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Dic 02, 2017 3:40 pm

Lo mejor para la vitamina D sin duda es el sol. Así que si puedes, ponte por las tardes 15 minutos al sol.
Y con el eutirox, ya verás qué rápido te baja la Tsh, ya te digo que yo en 3 semanas pasé de 4 y pico a 0,8. Eso sí, empecé con 50 y me lo tuvieran o que bajar a 25 que es la dosis que tomo ahora. Ah, y muy importante, si no te lo han dicho ya, es que debes tomarlo y no desayunar hasta pasada media hora por lo menos para que tu cuerpo lo asimile bien.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Sáb Dic 02, 2017 3:50 pm

Endosister escribió:Lo mejor para la vitamina D sin duda es el sol.  Así que si puedes,  ponte por las tardes 15 minutos al sol.  
Y con el eutirox,  ya verás qué rápido te baja la Tsh,  ya te digo que yo en 3 semanas pasé  de 4 y pico a 0,8. Eso sí,  empecé con 50 y me lo tuvieran o que bajar a 25 que es la dosis que tomo ahora.  Ah,  y muy importante,  si no te lo han dicho ya,  es que debes tomarlo y no desayunar hasta pasada media hora por lo menos para que tu cuerpo lo asimile bien.

Gracias guapa!!! Eso haré, tomaré el solecito 😍😍 que ahora con el frío apetecen mucho sus rayos 😘😘😘
Sí, el eutirox me lo tomo por la mañana, en ayunas con un vaso de agua y hasta pasado una media hora como mínimo no tomo nada más 😉😉
Besos 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Sáb Dic 02, 2017 5:30 pm

Hola chicas
En junio de este año os estuve escribiendo en mi beta despues de que me diese negativa me aleje. Me hicieron un monton de pruebas de cuagulacion etc. Y en ellas se descubrio que era celiaca confirmaron con una gastroscopia. Asi que en la clinica me dijeron que eso tb influia en los fallos de impantacion. Asi que desde septiembre llevo una dieta estricta sin gluten. Tambien este mes para hacer la transferencia estoy tomando adiro. Y pues nada vetrificaron dos embrines de 3 dias. Y decidimos q este ciclo lo ariamos natural mi endometrio el viernes pasado ya estaba de 10 mm. El domingo me pinche ovetrille y el miercoles desvetrificaron lo unicos dos embriones q nos qedaban hemos esperado 2 dias para ver si llegaban a blastos con todo el miedo del mundo de perderlos pero ayer fue la transferncia y muy contentos han llegado los dos a blastos. Asique ya estan los dos conmigo.espero que para qedarse.
Ayer estube de reposo pero hoy me voy a ir a dar una vueltecita no quiero hacer mucho reposo xq siempre lo he hecho y yo creo q tampoco es lo mas adecuado. Vosotras como lo hicisteis. Un abrazo grande

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Sáb Dic 02, 2017 6:54 pm

Arlet, a mí el adiro me lo quitaron por los manchados pero el gine de la ss me dijo q si en la semana 12 el manchado seguía siendo poco me lo pondría de nuevo la ayuda a no tener CIR q con embarazo gemelar hay más riesgo. Tb me comentó q suelen aconsejar 200 de progesterona por las noches hasta la semana 34/36 pq evita partos prematuros así q cuando deje la pinchada pasaré a la vaginal de noche. Todo sea pq aguanten lo máximo dentro.
Endosister , a mí me verán la última vez en la clínica la semana después del puente pero he combinado con la ss para analíticas.
Qel8 , yo sólo estuve en casa la tarde de la transferencia. Tengo un niño y tengo q estar para llevarle al cole , recogerle y demás. Hice vida totalmente normal sin sexo y sin coger mucho peso pero limpiaba, planchaba y me iba de paseo como siempre. Con la transferencia de mi hijo , tal cual salí de la clínica me fui de compras al zara y aquí está dando guerra. Así q tranquila.
Noepas en nada estás perfectamente para empezar. Los rayos uva no sirven para subir la vit. D?

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Dic 02, 2017 7:13 pm

Uy! Otra betaesperante desesperante!! Hola Qel8, yo tampoco hice reposo. Después de transfer me hice el viaje de vuelta a casa de dos horas y media y al día siguiente fui a trabajar tal cual. Ya verás como esta vez es la definitiva. Entonces llevas dos muffins dentro? Ya verás que bien. Para cuándo la beta?
SoyYo, a mi me dijeron de dejar la progesterona en la semana 12 ya que para esa época el cuerpo ya fabrica la suficiente y no es necesario añadir más. No sabía que evitaba los partos prematuros. Y qué es eso de CIR?

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Sáb Dic 02, 2017 9:02 pm

Crecimiento intrauterino restringido.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Dic 02, 2017 10:40 pm

CHIcas!!!! Las había perdido! No me salía nada de mensajes nuevos!
La medicación: progesterona: se retira a las 12 pero algunas, como yo, volvemos a sangrar. A mí me la han mandado hasta la semana 22 y me da y terror suspenderla!!!! Lo hablaré con mi gine nuevamente.
El adiro se deja hasta la semana 36 y la heparina, si se puede, hasta el día previo al parto o cesárea (suspender 24 o 12 horas según dosis). A mí ni cuando sangré me la suspendieron ya que se ha visto que es peor suspenderla que dejarla. Solo en casos de sangrado abundante, se suspende. Yo voy a seguir con los dos hasta el final. Y la progesterona, me está sonando que va por el mismo camino!
Besitos a todas y feliz finde!!!! 😘😘😘😘


Última edición por Jennicita el Sáb Dic 02, 2017 11:51 pm, editado 1 vez

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Endosister

Mensaje  Qel8+ Sáb Dic 02, 2017 11:11 pm

Hola la beta es para el viernes 15 la doctora me dijo q al ser blastos el dia 13 ya podra tener los resutados. Pero la enfermera me a dio cita para el dia 15. Asique abra q esperar mas sino me viene la impresentable y lo fastidia antes. La tranferencia fue el dia uno y los embriones ya tenian 5 dias.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Dom Dic 03, 2017 1:36 am

Jennicita la heparina la llevas por problemas de coagulación? Yo el adiro lo llevaba por llevarlo será por eso q me lo quitaron cuando el sangrado. La verdad es q sigo con manchados marrones ligados con el flujo.
La progesterona te sigues poniendo la misma cantidad q al principio?
Qel mi beta fue a los 10 días de 2 blastos y me dio 920. No sé porqué te la ponen tan tardía.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Dic 03, 2017 12:34 pm

SoyYo, pues las dos veces que fui a urgencias con Hemorragia, les dije que si dejaba el adiro y me dijeron que no. Que no lo dejara. Yo tb sigo con mis manchados. Pero me dijeron la última vez que con el hematoma que tenía, era mejor que manchara, que eso tenía que salir fuera, así que nada.
Qel8, dos semanas de betaespera, ya puedes tener paciencia. A mi tb me la hicieron a los 11 días y salió 2437. Ya me dijeron que con ese valor habían enganchado los dos y bien enganchados. De momento no te queda otra que esperar y ya irás viendo que una vez que tengas el positivo, esto todo es esperar. Esperar a la primera eco, a la segunda, a llegar a la semana 12, esperar el cribado, y así hasta que nazcan.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Dom Dic 03, 2017 12:40 pm

soyyo escribió:Jennicita la heparina la llevas por problemas de coagulación? Yo el adiro lo llevaba por llevarlo será por eso q me lo quitaron cuando el sangrado. La verdad es q sigo con manchados marrones ligados con el flujo.
La progesterona te sigues poniendo la misma cantidad q al principio?
Qel mi beta fue a los 10 días de 2 blastos y me dio 920. No sé porqué te la ponen tan tardía.
Guapa, la heparina y el adiro lo llevo de forma preventiva por mis dos abortos previos. Tengo mi coagulación en principio normal pero se ha visto que estos dos fármacos aumentan las probabilidades de implantación y disminuyen el riesgo de aborto incluso en pacientes con analíticas normales. Una vez que empiezas a usarlos, se debe continuar hasta finales del embarazo y suspender solo en caso de sangrado masivo.
La progesterona me ponía 1000/día y fui disminuyéndola paulatinamente según protocolo de mi clínica desde la semana 10 a la 12 pero empecé a sangrar en la 13 así que de nuevo con 200mgs por la noche. Me la estaba poniendo vaginal pero con lo del herpes me dio cosilla autocontagiarme allí abajo (lo que me faltaba!), aunque uso guantes para ponerme el óvulo. Así que me la toma vía oral antes de dormir. Espero haberte ayudado! Besitos 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Dom Dic 03, 2017 1:09 pm

Hola amores !! Porfin por aquí ...aunque menudo susto que no os encontraba ni veía los mensajes ni nada 😩
Mi gorda ya Porfin hoy está 100% madre mía menudos días hemos pasado 😔 y esque solo tiene 7 meses , gracias a todas por preocuparos !! 😘😘😘 y encima yo e vuelto a caer mala ... yo este año no se donde tengo mis defensas !!
Respecto a las pastillas que me mando se llaman progyluton que me dijo que vienen pastillas blancas y moradas que solo me tenía que tomar las blancas que son las progynova pero que la caja de progynova vale 25 euros por ser todas blancas y traen 21 y estas traen 11 y sale la caja a 3 y pico no llega a 4€ entonces bueno pues la verdad sale bastante rentable !! Demomento me dijo que empezara durante 8 días con 1 comprimido cada 24horas luego 3 días con 1 cada 12horas y ya todos los demás días a 1 cada 8horas , le pregunté qe si había posibilidades de que esto no funcionara que que tendríamos que hacer y me dijo qe donde iba tan rápido que esto funciona si o si .... en fin no se estoy algo asustada 😔
Tengo cita el 15 y se me va a hacer eterno !!
Ahora me pongo en versión ordenador y os voy contestando bonitas 😘😘😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Dic 03, 2017 1:17 pm

Joer, que barato el progiluton. Yo como una pringada con el Progynova y tomo 6 al día y la caja trae solo 20 y mi bolsillo parece que tenga un agujero. Qué ganas tengo de dejarlas de una vez.
Jennicita, y cómo es que empezaste a sangrar en la semana 13? Se sabe por qué pasa eso?? Que yo ando toda convencida que una vez que pasas el primer trimestre ya no se mancha ni nada y creo que soy una ilusa.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.