OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 29, 2017 1:35 pm

Si, pero lo pasado, pasado está. Se aprenden cosas y ahora ya lo veo hasta lejano y son anécdotas de mi vida. Cada una hemos tenido nuestras historias y hay diferentes formas de llevarlas. Ahora estoy en una nueva etapa, como tú dentro de poco y lo malo serán recuerdos lejanos.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Nov 29, 2017 1:39 pm

Endosister escribió:Si,  pero lo pasado,  pasado está.  Se aprenden cosas y ahora ya lo veo hasta lejano y son anécdotas de mi vida.  Cada una hemos tenido nuestras historias y hay diferentes formas de llevarlas.  Ahora estoy en una nueva etapa,  como tú dentro de poco y lo malo serán recuerdos lejanos.
Madre chica! Que brutos fueron. Como mínimo deberían leer los informes y saber que no tenias una trompa. Yo no doy crédito con estas cosas. Que poca profesionalidad.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 29, 2017 2:08 pm

Endosister escribió:Si,  pero lo pasado,  pasado está.  Se aprenden cosas y ahora ya lo veo hasta lejano y son anécdotas de mi vida.  Cada una hemos tenido nuestras historias y hay diferentes formas de llevarlas.  Ahora estoy en una nueva etapa,  como tú dentro de poco y lo malo serán recuerdos lejanos.

ay endo ojala y sea así... pueda verlo todo como tú

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Nov 29, 2017 4:49 pm

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Lillibeth – 04/12

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Arlet – ecografía el 05/12
Maybe – cita matrona 11/12
Soyyo – ecografía el 12/12
Monalissa – ecografía el 12/12
Esda – ecografía el 15/12
Maybe – análisis y curva azúcar 19/12
Maybe – ginecólogo 26/12
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Nov 29, 2017 4:49 pm

Hola chicas

Llevo la mañana liada y ahora tengo un ratín para leeros.
Ranilla que vaya hoy bien la consulta de los resultados de las pruebas que os hicieron, cuentanos cuando puedas.
Vega que bien que te hayan llamado! A ver que te dicen hoy pero seguro que tu donante tiene unos precisos folis. Aunque se te va a hacer largo esperar a la transferencia ya verás como es un tiempo bien invertido y sale todo bien cielo.
Endosister que tal vas corazón? Jodo vaya sustos te estás dando! Espero que haya parado el dichoso sangrado.
Soyyo me alegro mucho de que fuera bien la eco y sobre todo de que el hematoma sea ya más pequeño. Paciencia que desaparecerá del todo y con eso los manchados.
Maybe que bien que os vais de viaje. Yo Grecia lo tengo pendiente desde hace años. Pasadlo muy bien cielo!
Lauraje cuándo te dan los resultados de las pruebas? Espero que sea pronto y puedas empezar enseguida.
Flordelavida a mi no me han hecho nunca el scratching así que no puedo decirte nada cielo. A ver si te aclaran en la clínica, lo que sí que tengo oído es que ayuda a la implantación como han dicho las chicas.
Montti pobre pocholito mira que arrearle tres banderillazos! Chicas está requeteguapo en las fotos esas que dice Montti.
Kiowi cariño hace días que no sabemos de ti, ¿cómo estás? No se si nos seguirás leyendo.

¡Besos para todas!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Nov 29, 2017 5:04 pm

Madre ,endosister. No sé cómo se sacan algunos la titulación.
Flor , scratching es hacerte como una pequeña heridita para q el embrión agarre ahí. Hay gines q prefieren raspado /legrado completo por lo de , mujer legrada ,mujer preñada. Éste lo hacen en quirófano.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Nov 29, 2017 5:25 pm

Hola chicas!!! Ainsss q os tengo un poco abandonadas... es q lo estoy pasando tan mal q algunas veces no puedo ni coger el teléfono... sigo con mis vómitos q creo q cada vez tengo más, estoy fatigada y con muchísimo sueño... bueno benditos síntomas como bien decís pero se pasa mal eh? En cuanto al tema del cribado a mi sinceramente no sé si el gine privado me los ha mandado...ayer me hice analítica pero no sé si me habrá pedido esos valores... éste me dijo q sí me hiciera ese análisis no invasivo pero mi gine de fertilidad me dijo q si el cribado salía normal, no haría falta hacermelos...o sea q depende de lo q salga me los haré o no.... que lío.
Rosipaqi, me alegro de que la eco haya salido genial...para cuando darías a luz?? Ya te va quedando menos.
Lili, bienvenida al foro tienes algún síntoma?? Ya verás como tienes mucha suerte.
Berenis guapa bienvenida de nuevo al foro... me alegro de que tú Fabián esté estupendamente. Vaya historia la tuya!!!
Flor, no te preocupes por esa prueba es un pequeño raspado como si fuera una citología y eso te ayudará a que tu peque se agarre bien fuerte.
Iris, metsa a ver si os baja esa deseada regla...ya no os queda nada..ánimo!!!
Montti me alegro de q Alejandro esté tan estupendo... cómo crece el pequeñajo.
Vega, no te asustes si vas en coche ten cuidado a las horas puntas q es cuando más tráfico hay pero no te preocupes que si tienes un buen gps no te perderás. De todos modos nos puedes preguntar a las madrileñas. Eres la siguiente betaesperante!!!
Endo, espero q sigas sin manchar...lo digo bajito eh?
Esda, me alegro de q tu eco esté bien... de cuántas semanas estás??
Ranilla, luego nos cuentas a ver que tal en la consulta.
Noasd, vaya terremoto q llevas ahí dentro... jeje no para!!!
Arlet, soyyo espero q vosotras estéis mejor que yo que estoy para el arrastre.
Espero entrar más a menudo... la gente me dice que esto es sólo el primer trimestre que luego se pasa... eso espero!!!
Besos para todas.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Nov 29, 2017 5:48 pm

Vega yo soy de madrid a q parte vas ?? Si quieres háblame por privádo y te doy mi teléfono por si quieres q te oriente 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Nov 29, 2017 6:07 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Esda, Soyyo, me alegro mucho de que todo esté bien en vuestras ecos y también de que los ematomas vayan remitiendo... ¡Son un fastidio, pero todo está bien con vuestros chiquitines!
Noepas, preguntabas por los vitrificados... Creo que esa técnica la utilizan en Minifiv, y creo que son Lauraje y Monalissa las que están en esa clínica. ¡corregidme si me equivoco!
Arlet, aunque yo no llevo mellis, leí mucho sobre el test prenatal y creo recordar que en el caso de que sea un embarazo múltiple, te pueden asegurar si traes dos niñas o te pueden decir si un@ de ell@s es niño, pero no te podrán asegurar si traes dos nenes o uno de cada. el tema es que analizan si tienes Y o solo X. si hay genes Y, saben que al menos uno es chico... No sé si me explico. es que estoy un poco espesa... Al menos eso leí en el tipo de test que me hicieron a mí. Por cierto, sobre esto, mirad distintos laboratorios, pues los precios varían muchísimo y te puedes llegar a ahorrar 200€. supongo que al ser mellis, tendrás más limitada la elección, pero pregunta por si acaso.
Vega... ¡cómo me alegro de que ya estéis en marcha! Sal con tiempo, para que puedas llegar tranquila a Madrid. ¿Por dónde está la clínica? te lo pregunto porque, entre la contaminación y las Navidades, parte del centro lo tenemos cortado, por lo que a lo mejor os toca aparcar fuera y coger el metro o el autobús... Ya me dices y, si te puedo ayudar con las rutas... ¡Para eso estamos!
Metsa, la obra va bien de momento. ya nos queda solo el suelo, que es lo peor, pero para huir de la quema, nos vamos de viaje a grecia una semanita... jajajaja.
Jennicita, ¿cómo va tu herpes?
Montti... ¡Cómo me alegra saber que Alejandro está tan bien! Y esos pinchazos... seguro que ya ni se acuerda y se han quedado compensados por los millones de besos que le ahbeis dado.
¡Besotes a todas!



Gracias maybe, a ver si me pueden explicar 😅😅😅

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 29, 2017 6:40 pm

soyyo escribió:Madre ,endosister. No sé cómo se sacan algunos la titulación.
Flor , scratching es hacerte como una pequeña heridita para q el embrión agarre ahí. Hay gines q prefieren raspado /legrado completo por lo de , mujer legrada ,mujer preñada. Éste lo hacen en quirófano.

bueno a mí de quirófano no me han dicho nada.. sólo me han dicho que es una intervención muy sencilla rápida molesta pero no para morirse.. no se... no me quiero asustar.. aún no me han llamado hoy espero me expliquen algo mas

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 29, 2017 6:42 pm

Monalissa escribió:Hola chicas!!! Ainsss q os tengo un poco abandonadas... es q lo estoy pasando tan mal q algunas veces no puedo ni coger el teléfono... sigo con mis vómitos q creo q cada vez tengo más, estoy fatigada y con muchísimo sueño... bueno benditos síntomas como bien decís pero se pasa mal eh? En cuanto al tema del cribado a mi sinceramente no sé si el gine privado me los ha mandado...ayer me hice analítica pero no sé si me habrá pedido esos valores... éste me dijo q sí me hiciera ese análisis no invasivo pero mi gine de fertilidad me dijo q si el cribado salía normal, no haría falta hacermelos...o sea q depende de lo q salga me los haré o no.... que lío.  
Rosipaqi, me alegro de que la eco haya salido genial...para cuando darías a luz?? Ya te va quedando menos.
Lili, bienvenida al foro tienes algún síntoma?? Ya verás como tienes mucha suerte.
Berenis guapa bienvenida de nuevo al foro... me alegro de que tú Fabián esté estupendamente.  Vaya historia la tuya!!!
Flor, no te preocupes por esa prueba es un pequeño raspado como si fuera una citología y eso te ayudará a que tu peque se agarre bien fuerte.  
Iris, metsa a ver si os baja esa deseada regla...ya no os queda nada..ánimo!!!
Montti me alegro de q Alejandro esté tan estupendo... cómo crece el pequeñajo.
Vega, no te asustes si vas en coche ten cuidado a las horas puntas q es cuando más tráfico hay pero no te preocupes que si tienes un buen gps no te perderás.  De todos modos nos puedes preguntar a las madrileñas.  Eres la siguiente betaesperante!!!
Endo, espero q sigas sin manchar...lo digo bajito eh?
Esda, me alegro de q tu eco esté bien... de cuántas semanas estás??
Ranilla, luego nos cuentas a ver que tal en la consulta.
Noasd, vaya terremoto q llevas ahí dentro... jeje no para!!!
Arlet, soyyo espero q vosotras estéis mejor que yo que estoy para el arrastre.
Espero entrar más a menudo... la gente me dice que esto es sólo el primer trimestre que luego se pasa... eso espero!!!
Besos para todas.

pobrecita monalisa qeu mal los vómitos.. jolin y sueño??? bueno aprovecha aprovecha en dormir ahora que puedes.. jejejeej. como bien dices benditos vómitos..
bueno verás como poco a poro irás mejor..
si eso pienso es algo sencillo no debe ser algo complicado.. no llega a ser legrado..será un raspado suave sin más...
cuidate mucho guapa.. y ve contandonos

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Miér Nov 29, 2017 7:08 pm

Hola chicas paso muy rápido por aquí , tengo a mi perra malita y entre las idas y venidas a el veterinario y el trabajo más aparte en casa con la medicación de ella y todo me a sido imposible conectarme 😔
Los resultados del seminograma todo genial 👏🏻
Y yo pues me a dicho qe todo bien pero que tengo el utero pequeño como una niña de 11 años vaya .... me a dicho qe no me preocupe que no pasa nada y Que lo tengo a 5 y es normal apartir de 7 ... y que es porque como llevo mucho tiempo sin qe mi cuerpo tenga hormonas pues que por eso se hace más pequeño ... me ha mandado medicación para ver si crece y ver cómo reacciona y el día 15 tengo cita a las 16:30 para hacerme una eco vaginal haber si eso a crecido ... rezó porqe así sea 🙏 las pastillas son valerato de estradiol ... algunas las ha tomado ?
He rellenado el papel de la donante con las características de los dos y ya están en marcha !!
También nos a mandado una analítica a cada uno para ver si tenemos alguna enfermerdad tipo sida y cosas así ... tengo qe ir a el medico de cabecera a pedirlas !!

Perdonarme por no leeros prometo qe esta noche me pongo a ello !!
Me voy corriendo a el curro un beso fuerte para todas 😘😘😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 29, 2017 7:21 pm

Ranilla29 escribió:Hola chicas paso muy rápido por aquí , tengo a mi perra malita y entre las idas y venidas a el veterinario y el trabajo más aparte en casa con la medicación de ella y todo me a sido imposible conectarme 😔
Los resultados del seminograma todo genial 👏🏻
Y yo pues me a dicho qe todo bien pero que tengo el utero pequeño como una niña de 11 años vaya .... me a dicho qe no me preocupe que no pasa nada y Que lo tengo a 5 y es normal apartir de 7 ... y que es porque como llevo mucho tiempo sin qe mi cuerpo tenga hormonas pues que por eso se hace más pequeño ... me ha mandado medicación para ver si crece y ver cómo reacciona y el día 15 tengo cita a las 16:30 para hacerme una eco vaginal haber si eso a crecido ... rezó porqe así sea 🙏 las pastillas son valerato de estradiol ... algunas las ha tomado ?
He rellenado el papel de la donante con las características de los dos y ya están en marcha !!
También nos a mandado una analítica a cada uno para ver si tenemos alguna enfermerdad tipo sida y cosas así ... tengo qe ir a el medico de cabecera a pedirlas !!

Perdonarme por no leeros prometo qe esta noche me pongo a ello !!
Me voy corriendo a el curro un beso fuerte para todas 😘😘😘😘

Ranilla que bien!! ya estás en marcha.. yo no conozco la medicación pero verás como con esas pastis crece y el día 15 tienes buenas noticias.. has empezado ya hoy a tomarlas??
bueno lo de las analíticas a mí si me pidieron de ese tipo pero eso tu médico de cabecera te las manda hacer seguro..
pobrecita tu perrita.. espero que se ponga buena y sea algo momentáneo... que sufrimientos por dios.. verás como se pone bien pronto.
bueno guapa. en nada estas ya con la transfer.. lo de la donante irá rápidito veras..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Nov 29, 2017 7:24 pm

Monalissa escribió:Hola chicas!!! Ainsss q os tengo un poco abandonadas... es q lo estoy pasando tan mal q algunas veces no puedo ni coger el teléfono... sigo con mis vómitos q creo q cada vez tengo más, estoy fatigada y con muchísimo sueño... bueno benditos síntomas como bien decís pero se pasa mal eh? En cuanto al tema del cribado a mi sinceramente no sé si el gine privado me los ha mandado...ayer me hice analítica pero no sé si me habrá pedido esos valores... éste me dijo q sí me hiciera ese análisis no invasivo pero mi gine de fertilidad me dijo q si el cribado salía normal, no haría falta hacermelos...o sea q depende de lo q salga me los haré o no.... que lío.  
Rosipaqi, me alegro de que la eco haya salido genial...para cuando darías a luz?? Ya te va quedando menos.
Lili, bienvenida al foro tienes algún síntoma?? Ya verás como tienes mucha suerte.
Berenis guapa bienvenida de nuevo al foro... me alegro de que tú Fabián esté estupendamente.  Vaya historia la tuya!!!
Flor, no te preocupes por esa prueba es un pequeño raspado como si fuera una citología y eso te ayudará a que tu peque se agarre bien fuerte.  
Iris, metsa a ver si os baja esa deseada regla...ya no os queda nada..ánimo!!!
Montti me alegro de q Alejandro esté tan estupendo... cómo crece el pequeñajo.
Vega, no te asustes si vas en coche ten cuidado a las horas puntas q es cuando más tráfico hay pero no te preocupes que si tienes un buen gps no te perderás.  De todos modos nos puedes preguntar a las madrileñas.  Eres la siguiente betaesperante!!!
Endo, espero q sigas sin manchar...lo digo bajito eh?
Esda, me alegro de q tu eco esté bien... de cuántas semanas estás??
Ranilla, luego nos cuentas a ver que tal en la consulta.
Noasd, vaya terremoto q llevas ahí dentro... jeje no para!!!
Arlet, soyyo espero q vosotras estéis mejor que yo que estoy para el arrastre.
Espero entrar más a menudo... la gente me dice que esto es sólo el primer trimestre que luego se pasa... eso espero!!!
Besos para todas.
Tranquila que a partir de la 12 semanas empiezan a desaparecer . Yo estaba hecha un trapo y ahora estoy como una flor!
Chicas, pregunta tonta: las cremas de verduras que venden en supermercados como Mercadona, se pueden comer sin problema no? Besitos a todas!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Nov 29, 2017 8:25 pm

Hola a todas chicas¿Como estais?
Jennicita a mi me dieron un papelito en mi gine donde ponia las precauciones a tener y que no podia comer,pues yo lo que hago es que todo lo que no pone ahí lo como sin miedo,no podemos andar como locas comiendonos la cabeza por todo.Supongo que esas cremas llevaran una preparación,el problema lo tenemos con las verduras crudas.Tu come de todo y sé feliz que veras que bebé mas bonito vas a tener.
Flordelavida a mi me han hecho dos scratching uno en mi anterior clinica y otro en el Instituto Bernabeu,en ninguno de los dos me sedaron,vamos sinceramente cosquillitas no te hacen pero yo tengo un lema,si otras pueden yo tambien,es un dolor soportable,me han dicho que mas duele un parto y tambien pasaremos por ello si dios quiere.Tu vé tranquila y confia en tu gine ya veras que es algo rápido y mejora mucho la implantación.
Arlet con respecto a la analitica no invasiva yo me la hice,me costó 650€ y si me dijo el sexo pero claro pone ausencia de cromosoma Y,al ser dos si encuentran cromosoma Y en la sangre se sabe que hay macho pero no cuantos,si dos niños o niño y niña.
Montti me alegra que Alejandro vaya bien,pobrecito tres pinchazos con el miedo que le tengo yo a las agujas,cometelo a besos para que olvide la mala experiencia.
Soyyo me alegra que la eco haya ido bien,y que el hematoma haya disminuido ya veras como desaparece guapa,cuidate mucho.
Endo te digo por lo bajini que ole tú,ya veras como ya todo pasó tu sigue haciendo reposo guapa que si dios quiere se acabaran los sustos.
A las demas chicas os envio un besico a cada una,es imposible nombraros a todas y mas con lo que yo hablo no acabaria en tres dias.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 29, 2017 10:03 pm

Ranillaaaa!! Esas pastillitas, Valerato de estradiol, son para engrosar en endometrio. Yo las llevo tomando desde antes de la transferencia y hasta la semana 12 de embarazo. Las mías se llaman Progynova y estoy deseando dejarlas ya. Bueno, pues eso, son para que tu endometrio se ponga gordito y así tu bebé se instale bien y esté cómodo.
Los análisis que tenéis que haceros son los típicos de vih, hepatitis y supongo que grupo sanguíneo y esas cosillas. No tardan mucho los resultados. Oye, espero que tu perri se ponga buena pronto. Se pasa mal porque son como nuestros bebés, yo tengo dos perrotas y un gato y son los que me custodian día y noche desde que me quedé embarazada, ya verás, es una pasada.
Jennicita, preguntas por las cremas preparadas, claro que se podrán tomar. Yo soy muy de cremas de verduras, de hecho cada día me como una y las hago de todo tipo de verduras. Lo único que tuve dudas fué con una sopa japonesa que hice de tofu y algas, que no me quedaba claro si las algas son buenas y resulta que son buenísimas porque tienen yodo y mucho omega 3, eso sí, hay algunas que hay que tomar con moderación.

Yo tb tengo otra pregunta, es normal sentir molestias por la zona baja de la barriga? No es dolor ni de ovarios ni regla, si no una molestia. Como no se describirla, os diría que si tuviera que mantener relaciones sería molesto. O si me hicieran una eco.



Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Nov 29, 2017 10:16 pm

Endosister el útero está dando de sí y eso molesta.
Yo le dije a mi matrona q no quería triple screening y la muyyy me los pidió hacer pero claro van con mi edad. Creo q me lo ha hecho muy pronto, con 9 semanas justas. Ayer recogí la analítica pero como me fui de eco ayer no eché cuenta y al mirarlo hoy me he dado cuenta del cribado pero mi matrona no sabe lo de la ovo pues puso mi edad así q stoy en las mismas. Espero q en la semana 12 los pliegues nucales den medidas normales.
Jennicita puedes comerlas sin problemas.
Ranilla , el estradiol es lo q tomo desde q empecé a prepararme para transferencia y estaré hasta la semana 12. Lo mandan en pastillas o parches.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Nov 30, 2017 1:24 am

Flordelavida escribió:Chicas... buenos días...
bueno ayer tarde me llamaron de la clínica.. cosa que no esperaba  y me dijeron de realizar antes de la transfer un scratching endometrial para mejorar la implantación.. alquien sabe algo de esto??? joooo cada vez más cosas.. ya estoy cagadita otra vez.. más pruebas??? ainsss... espero que esto no me retrase  también me dijeron algo de comprobar  mediante cuatro pruebas una especie de bacterias la verdad es que no me enteré muy bien.. pero lo del scratching si que me dijeron.. como no sé en que dia del ciclo estoy cosa que me preguntaron para poder hacérmelo me dijeron que hoy me volverían a llamar para planificar fecha y hacerlo.
por favor si alguien lo ha hecho ó sabe algo del tema que me diga.. porque estoy cagadita.... gracias chicas..
hola. No sé si ya te han contestado. A mi me lo hicieron para mi última transfer. Es muy simple, Al menos en lo que a mí me hicieron, y es un raspado en el endometrio que a mi me lo hicieron en la misma consulta y no dura nada de tiempo ni duele ni nada. A me lo hicieron a mediados de mi ciclo, más o menos. Con ese raspado dicen que puede favorecer la implantación porque cicatriza ese raspado y suelta como algo químico, no recuerdo el nombre, que ayuda a la implantación. Se hace antes de la transfer. Parecido al legrado pero mucho menos invasivo. Habéis oído eso de mujer legrada mujer embarazada?. Yo creo que todo lo que te hagan está bien.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Nov 30, 2017 1:37 am

soyyo escribió:Endosister el útero está dando de sí y eso molesta.
Yo le dije a mi matrona q no quería triple screening y la muyyy me los pidió hacer pero claro van con mi edad. Creo q me lo ha hecho muy pronto, con 9 semanas justas. Ayer recogí la analítica pero como me fui de eco ayer no eché cuenta y al mirarlo hoy me he dado cuenta del cribado pero mi matrona no sabe lo de la ovo pues puso mi edad así q stoy en las mismas. Espero q en la semana 12 los pliegues nucales den medidas normales.
Jennicita puedes comerlas sin problemas.
Ranilla , el estradiol es lo q tomo desde q empecé a prepararme para transferencia y estaré hasta la semana 12. Lo mandan en pastillas o parches.
Pues solo por la edad seguro te dará alto. Yo dije lo de la ovo porque cambia mucho el resultado. La mía tenía 25 así que imagínate la diferencia hasta 41 jejejej. El pliegue a mi me dio bien pero aún así me hice la no invasiva (estaba paranoica perdía) y ahí supe el sexo de mi princesa!!!!
Besitos a todas y ánimo! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Nov 30, 2017 10:46 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Lillibeth – 04/12

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Arlet – ecografía el 05/12
Maybe – cita matrona 11/12
Soyyo – ecografía el 12/12
Monalissa – ecografía el 12/12
Ranilla29 – ecografía para ver útero el 15/12
Esda – ecografía el 15/12
Maybe – análisis y curva azúcar 19/12
Maybe – ginecólogo 26/12

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Nov 30, 2017 10:48 am

Buenos días

Monalissa ánimo que poco a poco se irán pasando los síntomas y seguro que el segundo y el tercer trimestre son mejores.
Ranilla el valerato de estradiol es lo que nos dan para preparar el endometrio. A mi la primera vez que las tomé me daban bastante dolor de cabeza así que si te pasa no te preocupes. Lo que te han mandado para ver el sida, hepatitis y rubeola es la serología y se manda siempre por protocolo. De hecho yo he tenido que retrasar el tratamiento porque me salía que no estaba inmunizada de la rubeola aunque de pequeña me vacunaron dos veces así que me tuve que poner la vacuna y esperar dos meses a repetir análisis. Espero que tu perrica esté mejor, yo tengo a mi pocholo, un golden retriever precioso y buenísimo, y cuando se pone malito se pasa mal porque se les quiere un montón.
Rosipaqui cariño que tal estás? Ya has mirado alguna cosa para tu peque?

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Jue Nov 30, 2017 11:59 am

Buenos días chicas!!! He estado un ratillo leyéndoos para ponerme un poco al día, que ayer no puede entrar...Espero acordarme y no liarme!
Soyyo, Esda, me alegro un montón que vuestras ecos fueran bien y esté todo genial. Soyyo, que bien que el hematoma esté más pequeño, ya verás como desaparece en nada.
Noasd, movidita te ha salido, jajaja, normal que no le guste que le molesten tan agustito que debe estar. Lo importante es que esté todo perfecto!
Jennicita, cómo sigue tu herpes? Vaya fastidio!
Endo, muy bajito te pregunto qué tal los sangrados? Espero que hayan parado ya para siempre. Pero tranquila, reposo que tus mellis están estupendos.
Vega, veo que irás en ciclo natural, nos cuentas porque seguramente iré así con mi vitri, por lo menos probaré a ver como va. Qué cerquita lo tienes!
Flor, cómo vas? No sabía lo que era el scratching, pero como dicen las chicas es algo que solo puede mejorar la implantación, así que adelante con todo lo que sea para conseguirlo!
Metsa, Iris, también estáis esperando la regla para empezar? Calculáis para cuando?
Maybe, que envidia, viaje a Grecia!! Pasadlo súper bien!!
Monalissa, que mal lo estás pasando con los síntomas, pero ya verás como en nada se pasan y estás como una rosa!
Ranilla, espero que tu perrita esté mejor. Seguro que el 15 tu útero está grandote y preparado!!
A las mamis, seguid disfrutando de vuestros peques! Y a las preñis de vuestros embarazos!
Yo por mi parte sigo con dolorcillos y pequeños sangrados, supongo que será normal aunque haya pasado más de una semana no? Y de ánimo, a ratitos. A ver si llega ya Enero para ponerme al lio de nuevo.
Besos a todas!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 30, 2017 12:04 pm

rosipaqi1 escribió:Hola a todas chicas¿Como estais?
Jennicita a mi me dieron un papelito en mi gine donde ponia las precauciones a tener y que no podia comer,pues yo lo que hago es que todo lo que no pone ahí lo como sin miedo,no podemos andar como locas comiendonos la cabeza por todo.Supongo que esas cremas llevaran una preparación,el problema lo tenemos con las verduras crudas.Tu come de todo y sé feliz que veras que bebé mas bonito vas a tener.
Flordelavida a mi me han hecho dos scratching uno en mi anterior clinica y otro en el Instituto Bernabeu,en ninguno de los dos me sedaron,vamos sinceramente cosquillitas no te hacen pero yo tengo un lema,si otras pueden yo tambien,es un dolor soportable,me han dicho que mas duele un parto y tambien pasaremos por ello si dios quiere.Tu vé tranquila y confia en tu gine ya veras que es algo rápido y mejora mucho la implantación.
Arlet con respecto a la analitica no invasiva yo me la hice,me costó 650€ y si me dijo el sexo pero claro pone ausencia de cromosoma Y,al ser dos si encuentran cromosoma Y en la sangre se sabe que hay macho pero no cuantos,si dos niños o niño y niña.
Montti me alegra que Alejandro vaya bien,pobrecito tres pinchazos con el miedo que le tengo yo a las agujas,cometelo a besos para que olvide la mala experiencia.
Soyyo me alegra que la eco haya ido bien,y que el hematoma haya disminuido ya veras como desaparece guapa,cuidate mucho.
Endo te digo por lo bajini que ole tú,ya veras como ya todo pasó tu sigue haciendo reposo guapa que si dios quiere se acabaran los sustos.
A las demas chicas os envio un besico a cada una,es imposible nombraros a todas y mas con lo que yo hablo no acabaria en tres dias.

gracias Rosi.. me alivias.. jajaja.
de todos modos.. tampoco se si me lo harán... dicen que eso lo suelen hacer cuando hay varios fallos de repetición. hoy me confirmarán si es necesario ó no..
veremos que pasa.. yo lo que me digan..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 30, 2017 12:06 pm

Magama14 escribió:
Flordelavida escribió:Chicas... buenos días...
bueno ayer tarde me llamaron de la clínica.. cosa que no esperaba  y me dijeron de realizar antes de la transfer un scratching endometrial para mejorar la implantación.. alquien sabe algo de esto??? joooo cada vez más cosas.. ya estoy cagadita otra vez.. más pruebas??? ainsss... espero que esto no me retrase  también me dijeron algo de comprobar  mediante cuatro pruebas una especie de bacterias la verdad es que no me enteré muy bien.. pero lo del scratching si que me dijeron.. como no sé en que dia del ciclo estoy cosa que me preguntaron para poder hacérmelo me dijeron que hoy me volverían a llamar para planificar fecha y hacerlo.
por favor si alguien lo ha hecho ó sabe algo del tema que me diga.. porque estoy cagadita.... gracias chicas..
hola. No sé si ya te han contestado. A mi me lo hicieron para mi última transfer. Es muy simple,  Al menos en lo que a mí me hicieron, y es un raspado en el endometrio que a mi me lo hicieron en la misma consulta y no dura nada de tiempo ni duele ni nada. A me lo hicieron a mediados de mi ciclo, más o menos. Con ese raspado dicen que puede favorecer la implantación porque cicatriza ese raspado y suelta como algo químico, no recuerdo el nombre, que ayuda a la implantación. Se hace antes de la transfer. Parecido al legrado pero mucho menos invasivo. Habéis oído eso de mujer legrada mujer embarazada?. Yo creo que todo lo que te hagan está bien.

exacto Magama..eso fué lo que dijeron que es algo rapidito y molesto pero no doloroso.. me alivia saber que has pasado por eso y que bueno si es para un buen fin lo que haga falta.. gracias por la info guapa.!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 30, 2017 12:08 pm

Crisluzblanca escribió:Buenos días chicas!!! He estado un ratillo leyéndoos para ponerme un poco al día, que ayer no puede entrar...Espero acordarme y no liarme!
Soyyo, Esda, me alegro un montón que vuestras ecos fueran bien y esté todo genial. Soyyo, que bien que el hematoma esté más pequeño, ya verás como desaparece en nada.
Noasd, movidita te ha salido, jajaja, normal que no le guste que le molesten tan agustito que debe estar. Lo importante es que esté todo perfecto!
Jennicita, cómo sigue tu herpes? Vaya fastidio!
Endo, muy bajito te pregunto qué tal los sangrados? Espero que hayan parado ya para siempre. Pero tranquila, reposo que tus mellis están estupendos.
Vega, veo que irás en ciclo natural, nos cuentas porque seguramente iré así con mi vitri, por lo menos probaré a ver como va. Qué cerquita lo tienes!
Flor, cómo vas? No sabía lo que era el scratching, pero como dicen las chicas es algo que solo puede mejorar la implantación, así que adelante con todo lo que sea para conseguirlo!
Metsa, Iris, también estáis esperando la regla para empezar? Calculáis para cuando?
Maybe, que envidia, viaje a Grecia!! Pasadlo súper bien!!
Monalissa, que mal lo estás pasando con los síntomas, pero ya verás como en nada se pasan y estás como una rosa!
Ranilla, espero que tu perrita esté mejor. Seguro que el 15 tu útero está grandote y preparado!!
A las mamis, seguid disfrutando de vuestros peques! Y a las preñis de vuestros embarazos!
Yo por mi parte sigo con dolorcillos y pequeños sangrados, supongo que será normal aunque haya pasado más de una semana no? Y de ánimo, a ratitos. A ver si llega ya Enero para ponerme al lio de nuevo.
Besos a todas!

Cris yo creo que eso será normal.. yo sigo igual.. algun manchado pero pequeño.. y dicen que eso es normal.. asi que tú tranquila y a ver si para enero estamos ya las dos en el lío.. besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Nov 30, 2017 12:17 pm

Crisluzblanca escribió:Buenos días chicas!!! He estado un ratillo leyéndoos para ponerme un poco al día, que ayer no puede entrar...Espero acordarme y no liarme!
Soyyo, Esda, me alegro un montón que vuestras ecos fueran bien y esté todo genial. Soyyo, que bien que el hematoma esté más pequeño, ya verás como desaparece en nada.
Noasd, movidita te ha salido, jajaja, normal que no le guste que le molesten tan agustito que debe estar. Lo importante es que esté todo perfecto!
Jennicita, cómo sigue tu herpes? Vaya fastidio!
Endo, muy bajito te pregunto qué tal los sangrados? Espero que hayan parado ya para siempre. Pero tranquila, reposo que tus mellis están estupendos.
Vega, veo que irás en ciclo natural, nos cuentas porque seguramente iré así con mi vitri, por lo menos probaré a ver como va. Qué cerquita lo tienes!
Flor, cómo vas? No sabía lo que era el scratching, pero como dicen las chicas es algo que solo puede mejorar la implantación, así que adelante con todo lo que sea para conseguirlo!
Metsa, Iris, también estáis esperando la regla para empezar? Calculáis para cuando?
Maybe, que envidia, viaje a Grecia!! Pasadlo súper bien!!
Monalissa, que mal lo estás pasando con los síntomas, pero ya verás como en nada se pasan y estás como una rosa!
Ranilla, espero que tu perrita esté mejor. Seguro que el 15 tu útero está grandote y preparado!!
A las mamis, seguid disfrutando de vuestros peques! Y a las preñis de vuestros embarazos!
Yo por mi parte sigo con dolorcillos y pequeños sangrados, supongo que será normal aunque haya pasado más de una semana no? Y de ánimo, a ratitos. A ver si llega ya Enero para ponerme al lio de nuevo.
Besos a todas!

Cris a mi me han hecho dos legrados y estuve manchando bastante tiempo no te preocupes, de todas formas si te quedas más tranquila siempre puedes acercarte a que te miren un momento. Yo voy a tener un ciclo largo por lo visto así que igual me viene a mitad del mes que viene. Estuve haciendo un repaso a las fechas de mis últimas reglas y tengo ciclos o de 27-28 días o de 40 así que supongo que toca de 40 porque estoy en el día 31 del ciclo.

Un besico corazón
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Nov 30, 2017 12:23 pm

Flordelavida escribió:
Magama14 escribió:
Flordelavida escribió:Chicas... buenos días...
bueno ayer tarde me llamaron de la clínica.. cosa que no esperaba  y me dijeron de realizar antes de la transfer un scratching endometrial para mejorar la implantación.. alquien sabe algo de esto??? joooo cada vez más cosas.. ya estoy cagadita otra vez.. más pruebas??? ainsss... espero que esto no me retrase  también me dijeron algo de comprobar  mediante cuatro pruebas una especie de bacterias la verdad es que no me enteré muy bien.. pero lo del scratching si que me dijeron.. como no sé en que dia del ciclo estoy cosa que me preguntaron para poder hacérmelo me dijeron que hoy me volverían a llamar para planificar fecha y hacerlo.
por favor si alguien lo ha hecho ó sabe algo del tema que me diga.. porque estoy cagadita.... gracias chicas..
hola. No sé si ya te han contestado. A mi me lo hicieron para mi última transfer. Es muy simple,  Al menos en lo que a mí me hicieron, y es un raspado en el endometrio que a mi me lo hicieron en la misma consulta y no dura nada de tiempo ni duele ni nada. A me lo hicieron a mediados de mi ciclo, más o menos. Con ese raspado dicen que puede favorecer la implantación porque cicatriza ese raspado y suelta como algo químico, no recuerdo el nombre, que ayuda a la implantación. Se hace antes de la transfer. Parecido al legrado pero mucho menos invasivo. Habéis oído eso de mujer legrada mujer embarazada?. Yo creo que todo lo que te hagan está bien.

exacto Magama..eso fué lo que dijeron que es algo rapidito y molesto pero no doloroso.. me alivia saber que has pasado por eso   y que bueno si es para un buen fin lo que haga falta.. gracias por la info guapa.!

Flordelavida a ver que te dicen hoy y por lo menos te quitas esa incertidumbre.
Un besico
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Nov 30, 2017 2:10 pm

Hola chicas, ya me hicieron la eco y tuve consulta. Me han dicho que mis pollitos se ven muy bien, miden casi lo mismo y les late el corazoncito fuerte y rápido. Que tienen buen pronóstico, peeeeeeeero, Joer, ese pero tan largo me ha chafado la mañana, pues que el dichoso hematoma está ahí y que es bastante grande, que no me pueden asegurar ni que el embarazo siga para adelante ni que no vaya a salir. Que lo único que podemos hacer es esperar, esperar que los peques crezcan y bloqueen el hematoma. Me han dicho tb que de nada sirve ir haciendo una eco tras otra y ya hasta la semana 12 no me vuelven a ver, eso es el 8 de enero. Así que seguimos con la incertidumbre. Os acordáis que por lo bajini os decía que llevaba casi 24h sin manchar una sola gota? Pues anoche antes de irme a la cama, empecé de nuevo. Suele ser bastante, pero como no es rojo, pues nada, me resigno, y ya está, a rezar.
No me hablaron de medidas exactas del hematoma porque dicen que es muy relativo y dependiendo de cómo se mida, puede ser de un tamaño u otro, pero es de unos 3 cm y dicen que es grandecito.
Ayyyyyy, qué duro todo esto.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 30, 2017 2:31 pm

metsa73 escribió:
Flordelavida escribió:
Magama14 escribió:
Flordelavida escribió:Chicas... buenos días...
bueno ayer tarde me llamaron de la clínica.. cosa que no esperaba  y me dijeron de realizar antes de la transfer un scratching endometrial para mejorar la implantación.. alquien sabe algo de esto??? joooo cada vez más cosas.. ya estoy cagadita otra vez.. más pruebas??? ainsss... espero que esto no me retrase  también me dijeron algo de comprobar  mediante cuatro pruebas una especie de bacterias la verdad es que no me enteré muy bien.. pero lo del scratching si que me dijeron.. como no sé en que dia del ciclo estoy cosa que me preguntaron para poder hacérmelo me dijeron que hoy me volverían a llamar para planificar fecha y hacerlo.
por favor si alguien lo ha hecho ó sabe algo del tema que me diga.. porque estoy cagadita.... gracias chicas..
hola. No sé si ya te han contestado. A mi me lo hicieron para mi última transfer. Es muy simple,  Al menos en lo que a mí me hicieron, y es un raspado en el endometrio que a mi me lo hicieron en la misma consulta y no dura nada de tiempo ni duele ni nada. A me lo hicieron a mediados de mi ciclo, más o menos. Con ese raspado dicen que puede favorecer la implantación porque cicatriza ese raspado y suelta como algo químico, no recuerdo el nombre, que ayuda a la implantación. Se hace antes de la transfer. Parecido al legrado pero mucho menos invasivo. Habéis oído eso de mujer legrada mujer embarazada?. Yo creo que todo lo que te hagan está bien.

exacto Magama..eso fué lo que dijeron que es algo rapidito y molesto pero no doloroso.. me alivia saber que has pasado por eso   y que bueno si es para un buen fin lo que haga falta.. gracias por la info guapa.!

Flordelavida a ver que te dicen hoy y por lo menos te quitas esa incertidumbre.
Un besico

si Metsa porque esto es un sin vivir.. bueno en breve estas al lío a ver si viene pronto la dichosa regla y podemos empezar ya con los tratamientos..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 30, 2017 2:33 pm

Endosister escribió:Hola chicas,  ya me hicieron la eco y tuve consulta.  Me han dicho que mis pollitos se ven muy bien,  miden casi lo mismo y les late el corazoncito fuerte y rápido. Que tienen buen pronóstico,  peeeeeeeero,  Joer,  ese pero tan largo me ha chafado la mañana,  pues que el dichoso hematoma está ahí y que es bastante grande,  que no me pueden asegurar ni que el embarazo siga para adelante ni que no vaya a salir.  Que lo único que podemos hacer es esperar,  esperar que los peques crezcan y bloqueen el hematoma.  Me han dicho tb que de nada sirve ir haciendo una eco tras otra y ya hasta la semana 12 no me vuelven a ver,  eso es el 8 de enero.  Así que seguimos con la incertidumbre.  Os acordáis que por lo bajini os decía que llevaba casi 24h sin manchar una sola gota? Pues anoche antes de irme a la cama,  empecé de nuevo.  Suele ser bastante,  pero como no es rojo,  pues nada,  me resigno,  y ya está,  a rezar.
No me hablaron de medidas exactas del hematoma porque dicen que es muy relativo y dependiendo de cómo se mida,  puede ser de un tamaño u otro,  pero es de unos 3 cm y dicen que es grandecito.
Ayyyyyy,  qué  duro todo esto.

Pero ENDO. que bien no??? jolin siguen los dos ahí.. su coranzoncito ainss... que emoción. pero a su vez dichoso hematoma.. jolin ENDO esto tela marinera.. nunca se puede estar tranquila.. ahora hasta el 8 de enero.. eso es más de un mes!! antes tienes que hacer algo.. no hay forma de alguna revisión??
jolín.. bueno tienes que ser positiva y pensar que el hematoma va a desaparecer.. hoy sabes que tus babys siguen ahí y eso ya es una alegria..
a ver si puedes hacer algo antes del 8 yo no aguantaría fijo.. uf...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.