OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Nov 22, 2017 5:26 pm

Noepas muchas gracias guapa!!!todavia estoy que no me lo creo...no he celebrado nada espero al proximo mes para poder decirlo y poder creermelo más!!!
Creo que la clinica de Laurage trabaja con ovulos vitrificados...habían más chicas pero no recuerdo quien. Sorry!!!
Laurage mucha suerte en tu ciclo prueba!!tengo ganas de saber de ti!!!
Muchisima suerte chicas!!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Nov 22, 2017 5:34 pm

Maybe guapa!!!que bien tu nena ya grandota. No te puedo ayudar con lo de la placenta baja....a una compañera le pasó y se le puso bien.
Ya tienes nombre para tu milagrito???
Cuidate guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Miér Nov 22, 2017 6:11 pm

Cris, ya pasó todo. Ahora a recuperarse y a empezar de nuevo. La próxima será la definitiva!!
Endosister, menudo susto con el sangrado, no? Haz reposo y seguro que todo irá bien. Y con respecto al 2° embrión, hazle caso a Arlett, que aún puede ser pronto para que se vea todo con precisión. No obstante, ahí tienes a un campeón latiendo, y eso es para celebrarlo!
Flordelavida, yo iré con parches (Evopad 50), que iran aumentando en dosis de manera progresiva. Para las veteranas, ¿Más o menos, cuántos días pasan entre que se empieza con los estrógenos y la transferencia? Es por hacerme una idea sobre fechas...

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 22, 2017 6:22 pm

Endosister escribió:Cris,  que bien,  ya está.  Seguro que sientes que te has quitado un peso de encima y ya estás reponiendo fuerzas para empezar.  Supongo que debe ser una sensación como lo que yo sentía hace años cuando esperaba que no me bajará la regla,  y siempre bajaba,  pero era como una liberación para volverlo a intentar.

Chicas,  yo hoy como regalo de cumple semana,  hoy hago 6,  una hemorragia brutal esta mañana.  Y que no paraba.  Fui a urgencias y bueno,  hay un hematoma de unos 45mm. Se vió un saquito con embrión y latido,  pero en el otro no se ve nada.  Así que supongo que ya no hay mellis por mi parte.  No me han explicado nada acerca del hematoma, ni por qué puede ser,  ni nada,  así que si hay alguna por aquí con experiencia le agradecería que me contara un poco.  

Endo. bueno no hay mellis pero tienes a tu peque con latido.. que emoción...
ahora tranquilidad y lleva una vida más bien relajada.. sin alterarte y que te cuiden y mimen mucho.. hoy es tu semana 6? madre mía Endo..
del hematoma yo no puedo explicarte pero seguro alguna ya ha pasado por eso..
me alegro de que hayas podido ver tu embrioncito y su corazoncito.. eso es para celebrar Endo.... besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 22, 2017 6:24 pm

Iris2017 escribió:Cris, ya pasó todo. Ahora a recuperarse y a empezar de nuevo. La próxima será la definitiva!!
Endosister, menudo susto con el sangrado, no? Haz reposo y seguro que todo irá bien. Y con respecto al 2° embrión, hazle caso a Arlett, que aún puede ser pronto para que se vea todo con precisión. No obstante, ahí tienes a un campeón latiendo, y eso es para celebrarlo!
Flordelavida, yo iré con parches (Evopad 50), que iran aumentando en dosis de manera progresiva. Para las veteranas, ¿Más o menos, cuántos días pasan entre que se empieza con los estrógenos y la transferencia? Es por hacerme una idea sobre fechas...

Hola Iris.. yo también estaba con evopad 50 empiecé por uno luego dos y luego ya tres.. más o menos desde el primer día hasta la transfer más o menos 21 dias recuerdo.. te irán haciendo eco para ver endometrio pero a mi en las dos ocasiones aproximadamente unos 22-23 días de parches.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 22, 2017 6:27 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
ayer no pude escribiros, pero ya estoy de nuevo por aquí.
Jennicita, Arlet, me alegro mucho de que vuestras ecos hayan ido tan bien...
Y Cris,ya ha pasado lo peor, así que, ahora a mirar hacia adelante.
Iris, que bien que ya empiezas pronto... Como dicen las compis, ¡En Navidad embarazada!
Ranilla, que experiencia tan dura la tuya... No me extraña que tu caso impactase tanto al médico. ¡Pero ahora ya estás en el camino!
Flor, y tú de nuevo pronto a la carga... ¡A la tercera va la vencida!
Mamis... Montti, Ametz y Magama... ¡Qué agusto con vuestros peques! Y esos moquetes son muy molestos para los chiquitines, pero van creciendo fuertotes y cogiendo defensas para contrarrestar a los virus...

mi eco fue bien en general. La nena está estupenda... Pesa 312 gramos y está sentadita... lo tiene todo bien para las 20 semanas. La que anda un poquito peor es la placenta. Me han dicho que está un poco baja, que no llega a ser "oclusiva" (creo que utilizaron esta palabra) y que seguramente se colocará sola, pero que de momento no está donde debe... ¿a alguna os ha pasado o conocéis casos? Me han dicho que, si no se coloca, tendrá que ser parto por cesárea seguro, pero... ¿Sabeis si hay algún otro riesgo para el bebé durante el embarazo?
Mis próximas citas... El 11 de diciembre con la matrona, el 19 análisis y la curva corta y una semana más tarde, de nuevo gine...
¡Besitos a todas!

Maybe que bien... la nena ya va cogiendo peso.. joooo que ilusión.. como te encuentras?? feliz imagino pero a la vez preocupada,,,, bueno verás como lo de la placenta al final se arregla
bueno el próximo el 11 eso ya lo tienes ahí..
bueno tienes que estar en una nube.. me alegro mucho por tí.. aunque este no es un camino de rosas.. siempre surgen cosillas..pero bueno tú ya has pasado una frontera muy complicada para alguna de nosotras.. besos y enhorabuena por tu eco.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 22, 2017 7:08 pm

Arlet, mil gracias por tu comentario. Mañana tengo eco en la clínica y podré preguntar todas esas dudas porque en urgencias... Son como muy reservados y siempre tienen mucha prisa. Me has tranquilizado bastante.
Maybe, 20 se manitas ya y tu nena cogiendo peso. En cuanto a lo de la placenta, yo tampoco puedo decirte, ya que voy aprendiendo cosas a medida que avanza mi estado.

Iris, mucha suerte. Los parches dicen que son un rollo, pero yo que fuí con pastillas, me sentaron fatal al principio porque me daban náuseas y muchos mareos. Y por cierto, los parches no se, pero las pastillas se toman hasta finalizar el primer trimestre.




Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 22, 2017 7:24 pm

Iris2017 escribió:Cris, ya pasó todo. Ahora a recuperarse y a empezar de nuevo. La próxima será la definitiva!!
Endosister, menudo susto con el sangrado, no? Haz reposo y seguro que todo irá bien. Y con respecto al 2° embrión, hazle caso a Arlett, que aún puede ser pronto para que se vea todo con precisión. No obstante, ahí tienes a un campeón latiendo, y eso es para celebrarlo!
Flordelavida, yo iré con parches (Evopad 50), que iran aumentando en dosis de manera progresiva. Para las veteranas, ¿Más o menos, cuántos días pasan entre que se empieza con los estrógenos y la transferencia? Es por hacerme una idea sobre fechas...

iris yo un mes estuve con parches..son un rollo porque son pegajosos y el mes siguiente con pastillas.. yo sinceramente prefiero parches.. porque te los pones y hasta la mañana siguiente nada.. sin embargo las pastis tienes que estar desayuno comida y cena.. y pendiente no se te olvide ninguna.. además las pastis me sentaron tb fatal con náuseas... casi que mejor los parches.. mas comodos y ni te enteras.. así que suerte.. seguro que te irán bien.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Miér Nov 22, 2017 7:51 pm

Flordelavida, los parches, según me han puesto en la prescripción no son todos los días sino días alternos: los ocho primeros días un parches cada 48 horas, del día 9 al 12 dos parches cada 48 horas, y a partir del día 13 tres parches cada 48 horas. Estoy también en IB, pero de Madrid. Tú te los ponías todos los días?

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 22, 2017 8:00 pm

Iris2017 escribió:Flordelavida, los parches, según me han puesto en la prescripción no son todos los días sino días alternos: los ocho primeros días un parches cada 48 horas, del día 9 al 12 dos parches cada 48 horas, y a partir del día 13 tres parches cada 48 horas. Estoy también en IB, pero de Madrid. Tú te los ponías todos los días?

Iris yo estoy en bernabeu alicante. es cierto. empecé con un parche cada dos días exacto.. yo seguí el mismo procedimiento que tú.. exacto sobre el día 13 aproximadamente te harán una eco para ver como va el endometrio y seguramente te subiran a tres parches.. también estás con progiluton pastillas???
imagino que estás también con la garantía??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Miér Nov 22, 2017 8:17 pm

No, Flordelavida, a mi no me han recetado progiluton. Eso para qué es?
Yo me voy a pinchar media ampolla de Decapeptyl el viernes (a día 20 del ciclo). Después me vendrá la regla en una semana más o menos. Cuando me venga me harán una eco y empezaré con los parches. Y ya después, cuando me digan, con la progesterona.
No he cogido la garantía de embarazo porque a mi chico todo este proceso le tiene bastante tocado, y no creo que pudiera aguantar tres ciclos de ovo, así que espero que con un ciclo nos sea suficiente.
Lo que sí hemos hecho es congelar una muestra de semen. La idea es entregar el semen en fresco el día de la punción, pero él se siente más tranquilo sabiendo que si por lo que sea se bloquea ese día, pues tenemos un plan B. Total, son 100 euros más, y ya metidos en gastos...

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 22, 2017 8:27 pm

Iris2017 escribió:No, Flordelavida, a mi no me han recetado progiluton. Eso para qué es?
Yo me voy a pinchar media ampolla de Decapeptyl el viernes (a día 20 del ciclo). Después me vendrá la regla en una semana más o menos. Cuando me venga me harán una eco y empezaré con los parches. Y ya después, cuando me digan, con la progesterona.
No he cogido la garantía de embarazo porque a mi chico todo este proceso le tiene bastante tocado, y no creo que pudiera aguantar tres ciclos de ovo, así que espero que con un ciclo nos sea suficiente.
Lo que sí hemos hecho es congelar una muestra de semen. La idea es entregar el semen en fresco el día de la punción, pero él se siente más tranquilo sabiendo que si por lo que sea se bloquea ese día, pues tenemos un plan B. Total, son 100 euros más, y ya metidos en gastos...

Muy bien Iris.. cierto es que 100€ no suponen nada y por lo menos el no lleva ese estrés, porque tela marinera... habéis hecho bien.. a mi también me pincharon la primera vez el decapeptyl creo si no me equivoco es para que los ovarios dejen de funcionar y así con los parches agrandar el endometrio.. las pastillas me las mandaron en la segunda transfer.. en la primera fué el decapetyl y los parches..
hay que ser positivos y pensar que todo va a salir bien.. además en cuanto a la donante si que son rápidos yo recuerdo que la mía fué en cuestión de dos semanas y ya estaba lista con la medicación para empezar..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 23, 2017 2:33 am

Chicas, una pregunta, el viernes tengo cita con el médico de cabecera para que me haga analítica, a parte de la vitamina D, qué más creéis que es importante saber? Así que me lo haga todo😉😉
Gracias 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Nov 23, 2017 3:11 am

Hola a todas chicas.
En primer lugas Cris me alegro que el legrado haya ido bien y que tu te encuentres con gamas de empezar cuanto antes.Yo he oido que despues de un legrado lo siguiente embarazo asi que será la definitiva seguro.Recuperate guapa,un abrazo.
Endo guapa que mal esto de los sangrados,espero que mañana en tu clinica te miren mejor,cuentanos guapa en cuanto sepas algo,estaremos pendientes.
A las ecos chicas me alegra que todo haya ido bien.Lo de la placenta Maybe seguro que se coloca sola ya veras,rezaremos para que asi sea.
Noepas en mi antigua clinica solo trabajaban con vitrificados,hacian la punción a la donante,conjelaban y ya entonces me llamaban a mi,diciendome cuantos tenia y cuando empezaba.Yo en los tres tratamientos de ovo que hice aqui siempre me quedaron tres embris de tres dias,pero que en mis fivs tambien me quedaban siempre tres ¿Casualidad? No lo sé.
Con respecto a la analitica que te miren tambien la tiroides y ya tu medico te pedirá mas cosas seguro tu dile que te lo haga completito.
A las mamis como me alegra leeros,aunque con esos peques constipaditos pero ahora es lo normal.Me alegra que vayan creciendo y cojiendo peso,dos meses ya como pasa el tiempo,mil besos chicas.
Mi eco Metsa es el viernes,ya me muero de ganas se me hace eterno de eco a eco y eso que me hago una cada mes.
Os envio un beso a todas chicas y aunque no puedo escribiros cada dia os leo en cada ratito que tengo y estoy con todas vosotras.


rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 23, 2017 9:10 am

Gracias rosipaqui por contestar, así lo haré 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Nov 23, 2017 10:23 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Rosipaqi – ecografía el 24/11
Criscruzblanca – ecografía revisión útero tras legrado el 27/11
Ametz – revisión pediatra Oier el 27/11
Montti – revisión pediatra Alejandro el 28/11
Arlet – ecografía el 05/12
Maybe – cita matrona 11/12
Monalissa – ecografía el 12/12
Maybe – análisis y curva azúcar 19/12
Maybe – ginecólogo 26/12
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Nov 23, 2017 10:23 am

Buenos días

Criscruzblanca ya has dado un pasito adelante para ir a por la definitiva, el lunes revisión que seguro que ha quedado todo bien y espero que pronto puedas empezar.
Monalissa que vaya bien la cita con la matrona.
Endosister qué tal estás? Espero que hayas dejado de sangrar. No se si te harán hoy la eco que tenías programada, si es así que vaya muy bien corazón.
Maybe me alegro mucho de que todo este bien. Yo no entiendo de esto pero he oido de muchos casos de placenta baja que al final se han colocado bien y no ha habido ningún problema. Espero que sea tu caso cielo.
Rosipaqui ya mañana tu eco corazón, ya verás como todo está perfecto.
Por mi parte ayer me contestó mi ACI y me dijo que con la próxima regla empiece a tomar Yasmin para controlar mi ciclo.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 23, 2017 10:25 am

noepas escribió:Chicas, una pregunta, el viernes tengo cita con el médico de cabecera para que me haga analítica, a parte de la vitamina D, qué más creéis que es importante saber? Así que me lo haga todo😉😉
Gracias 😘😘😘

Hola Noepas.. yo voy esta tarde al de cabecera y me han pedido en la clínica la analítica de vitamina d mas trombofilias.(coagulación sangre).

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 23, 2017 10:28 am

Noepas..

tiroides como bien dice rosipaqi tb, cuanto más completito mejor..y de ácido fólico tb para ver los niveles..
yo tb voy a pedir esta tarde espero que no me pongan muchas pegas.. de paso pido recetas de progesterona y yodocefol. que estas si me las cubre la seguridad social.

saludos,

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Nov 23, 2017 12:26 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
ayer no pude escribiros, pero ya estoy de nuevo por aquí.
Jennicita, Arlet, me alegro mucho de que vuestras ecos hayan ido tan bien...
Y Cris,ya ha pasado lo peor, así que, ahora a mirar hacia adelante.
Iris, que bien que ya empiezas pronto... Como dicen las compis, ¡En Navidad embarazada!
Ranilla, que experiencia tan dura la tuya... No me extraña que tu caso impactase tanto al médico. ¡Pero ahora ya estás en el camino!
Flor, y tú de nuevo pronto a la carga... ¡A la tercera va la vencida!
Mamis... Montti, Ametz y Magama... ¡Qué agusto con vuestros peques! Y esos moquetes son muy molestos para los chiquitines, pero van creciendo fuertotes y cogiendo defensas para contrarrestar a los virus...

mi eco fue bien en general. La nena está estupenda... Pesa 312 gramos y está sentadita... lo tiene todo bien para las 20 semanas. La que anda un poquito peor es la placenta. Me han dicho que está un poco baja, que no llega a ser "oclusiva" (creo que utilizaron esta palabra) y que seguramente se colocará sola, pero que de momento no está donde debe... ¿a alguna os ha pasado o conocéis casos? Me han dicho que, si no se coloca, tendrá que ser parto por cesárea seguro, pero... ¿Sabeis si hay algún otro riesgo para el bebé durante el embarazo?
Mis próximas citas... El 11 de diciembre con la matrona, el 19 análisis y la curva corta y una semana más tarde, de nuevo gine...
¡Besitos a todas!
Maybe me alegro que la nena este bien, yo lo de la placenta ni idea solo he escuchado lo que dicen las chicas que termina colocandose bien, tenemos unas nenas miy comodonas la mia tumbada y la tuya sentada anda anda jejejee yo pienso que aun es pronto y se pueden dar la vuelta , yo no se si mi chica se movio por que ahora noto sis pataditas por el chochillo jejjeje a veces , pues lo dicho espero que se ponga bien la placenta guapa .
Otra cosa la cota del ginecolo que hablas es por la ss? Es que hija a mi en el hospital ya me han dado cita para febrero y en marzo si dios quiere la tengo lo veo muy tarde , aunque tengo ahora el lunes cita con la matrona

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 23, 2017 1:24 pm

Gracias flor!!😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Nov 23, 2017 1:36 pm

Noepas, pide todo lo que puedas. Yo me hice folatos, vitaminas, hierro, hormonas...
Todo me salió perfecto, menos la Tsh, que salió un poco alta y tomo eutirox. En 15 días ya estaba estabilizada. Yo la tenía en 4 que entra dentro de los parámetros normales, pero parece ser que para una gestación es alta. A los 15 días bajó a 0,8

Bueno, chicas, pues yo, menuda noche he pasado. En duermevela, en plan momia sin moverme con miedo a desangrarme. Por suerte, aunque sigo en un goteo contínuo, ya no es rojo rojo. Pero ahora siento el miedo al ir al baño. Esto es desesperante. A la tarde tengo mi cita en la clínica. Me fio más de la clínica que de la ss entre otras cosas porque tienen un ecógrafo del espacio y se verá lo que se tenga que ver. En fin. Vaya días más malos estoy pasando.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 23, 2017 3:00 pm

Endosister escribió:Noepas,  pide todo lo que puedas.  Yo me hice folatos, vitaminas, hierro,  hormonas...
Todo me salió perfecto,  menos la Tsh,  que salió un poco alta y tomo eutirox.  En 15 días ya estaba estabilizada.  Yo la tenía en 4 que entra dentro de los parámetros normales,  pero parece ser que para una gestación es alta.  A los 15 días bajó a 0,8

Bueno, chicas,  pues yo,  menuda noche he pasado.  En duermevela,  en plan momia sin moverme con miedo a desangrarme.  Por suerte,  aunque sigo en un goteo contínuo,  ya no es rojo rojo.  Pero ahora siento el miedo al ir al baño.  Esto es desesperante.  A la tarde tengo mi cita en la clínica.  Me fio más de la clínica que de la ss entre otras cosas porque tienen un ecógrafo del espacio y se verá lo que se tenga que ver.  En fin.  Vaya días más malos estoy pasando.  

hay Endo que sin vivir es esto.. cuando no son pitos son flautas.. verás como esta tarde está todo perfect.. cuentanos.. yo también me fiaría también de la clínica porque en la seguridad social a veces tienen un tacto para decir las cosas que tela... como que somos una más.. parece que en la clínica hacen más caso y si preguntas te contestan bien y detalladito.. en fin... suerte esta tarde y ya nos cuentas guapa.. todo va a estar genial ya verás...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Nov 23, 2017 3:03 pm

Endosister escribió:Noepas,  pide todo lo que puedas.  Yo me hice folatos, vitaminas, hierro,  hormonas...
Todo me salió perfecto,  menos la Tsh,  que salió un poco alta y tomo eutirox.  En 15 días ya estaba estabilizada.  Yo la tenía en 4 que entra dentro de los parámetros normales,  pero parece ser que para una gestación es alta.  A los 15 días bajó a 0,8

Bueno, chicas,  pues yo,  menuda noche he pasado.  En duermevela,  en plan momia sin moverme con miedo a desangrarme.  Por suerte,  aunque sigo en un goteo contínuo,  ya no es rojo rojo.  Pero ahora siento el miedo al ir al baño.  Esto es desesperante.  A la tarde tengo mi cita en la clínica.  Me fio más de la clínica que de la ss entre otras cosas porque tienen un ecógrafo del espacio y se verá lo que se tenga que ver.  En fin.  Vaya días más malos estoy pasando.  
Endo guapa! Te deseo que vaya genial! Te entendemos perfectamente. Esto a veces es muy muy duro. Yo muchas veces pienso que no me volvería a meter en este “lío” con lo mal que lo he pasado. De hecho, ojalá todo siga bien con mi Sofía porque creo que es la única que voy a tener jejejejeje.
Besitos a todas súper guerreras! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Nov 23, 2017 3:13 pm

¡Hola chicas!
Gracias a todas las que me habéis respondido sobre el tema de la placenta... Espero que se coloque en su sitio... ¡No podemos estar tranquilas nunca!
Endosister, esperamos las noticias de tu eco de hoy. ¡Seguro que está todo perfecto! Esos sangrados nos vuelven locas... ¡Intenta no comerte demasiado el tarro!
Sobre las analíticas, pedir todo lo posible: vitaminas varias, hierro, ácido fólico, hormonas tiroideas... ¡Un completo, oiga!
Crisluzblanca, ¿cómo te encuentras? ¡Mucho ánimo!
Noasd... sí, tenemos dos niñas comodonas, jajajaja. Yo a la mía la noto aún muy ligeramente. A veces, sobre todo si me quedo quieta y sentada, siento pompitas en la barriga... ¡Me encanta! Sobre mis citas con el gine, se supone que la del 26 de diciembre es para darme los resultados de la analítica y del azúcar. Es por la seguridad social, pero te digo que en Madrid tampoco se exceden con las citas, por lo que no creo que tenga más que tú... Además, a ti ya te hicieron las pruebas del azúcar, ¿no? Por cierto, ¿qué te salió?
Arlet, mi peque sí tiene ya nombre decidido... Haizea (se pronuncia Aisea), que significa viento en euskera... Mi chico y yo lo tenemos clarísimo, aunque a nuestro alrededor les parece demasiado raro...
¡Rosipaqui! ¡Mañana nos cuentas qué tal tu eco! ¡Entiendo tus nervios porque yo los paso igual!
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Nov 23, 2017 3:16 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
ayer no pude escribiros, pero ya estoy de nuevo por aquí.
Jennicita, Arlet, me alegro mucho de que vuestras ecos hayan ido tan bien...
Y Cris,ya ha pasado lo peor, así que, ahora a mirar hacia adelante.
Iris, que bien que ya empiezas pronto... Como dicen las compis, ¡En Navidad embarazada!
Ranilla, que experiencia tan dura la tuya... No me extraña que tu caso impactase tanto al médico. ¡Pero ahora ya estás en el camino!
Flor, y tú de nuevo pronto a la carga... ¡A la tercera va la vencida!
Mamis... Montti, Ametz y Magama... ¡Qué agusto con vuestros peques! Y esos moquetes son muy molestos para los chiquitines, pero van creciendo fuertotes y cogiendo defensas para contrarrestar a los virus...

mi eco fue bien en general. La nena está estupenda... Pesa 312 gramos y está sentadita... lo tiene todo bien para las 20 semanas. La que anda un poquito peor es la placenta. Me han dicho que está un poco baja, que no llega a ser "oclusiva" (creo que utilizaron esta palabra) y que seguramente se colocará sola, pero que de momento no está donde debe... ¿a alguna os ha pasado o conocéis casos? Me han dicho que, si no se coloca, tendrá que ser parto por cesárea seguro, pero... ¿Sabeis si hay algún otro riesgo para el bebé durante el embarazo?
Mis próximas citas... El 11 de diciembre con la matrona, el 19 análisis y la curva corta y una semana más tarde, de nuevo gine...
¡Besitos a todas!
Hola compi de todo!!!! Mira: la placenta puede tener distintas posiciones y puede cambiar, o no. Yo a las 16 semanas la tenía baja, más no oclusiva (significa que tapa totalmente el futuro canal del parto) y ahora en la 20 ya ha subido. Suele subir aunque lo suyo es que ya la tuvieses más arriba. ¿Qué puede pasar? 2 cosas: que suba y no problem o que no. En este último caso, si es oclusiva (no es tu caso), vas a cesárea directamente. Si está baja a veces puede ser parto normal, depende de lo baja que esté. Se va valorando. Puede aparece sangrado o no. La bebé no tiene porque tener ninguna consecuencia. Así que tranquila y a esperar y rogar que suba! Ánimo 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Nov 23, 2017 3:33 pm

Anda, que menudo viaje. Es verdad que si no es una cosa, es otra. No sabía que tb puede haber problemas con la situación de la placenta. O sea, que por lo que veo, aquí una no puede respirar tranquila nunca. Pues vaya.
Jennicita, a veces me pasa como a ti, que pienso que menuda una en la que me he metido y que una y no más Santo Tomás.
Solo queda que vaya avanzando el tiempo y que todo vaya lo mejor posible. Por suerte sigo sin síntomas y eso es un pequeño alivio. Ya os cuento a la tarde, a ver que me dicen.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 23, 2017 4:44 pm

Endosister escribió:Noepas,  pide todo lo que puedas.  Yo me hice folatos, vitaminas, hierro,  hormonas...
Todo me salió perfecto,  menos la Tsh,  que salió un poco alta y tomo eutirox.  En 15 días ya estaba estabilizada.  Yo la tenía en 4 que entra dentro de los parámetros normales,  pero parece ser que para una gestación es alta.  A los 15 días bajó a 0,8

Bueno, chicas,  pues yo,  menuda noche he pasado.  En duermevela,  en plan momia sin moverme con miedo a desangrarme.  Por suerte,  aunque sigo en un goteo contínuo,  ya no es rojo rojo.  Pero ahora siento el miedo al ir al baño.  Esto es desesperante.  A la tarde tengo mi cita en la clínica.  Me fio más de la clínica que de la ss entre otras cosas porque tienen un ecógrafo del espacio y se verá lo que se tenga que ver.  En fin.  Vaya días más malos estoy pasando.  

Ok, endo, muchas gracias 😉

Pobre!! Menudos días llevas, espero de todo corazón que te vaya genial esta tarde, y que lo que te dijeron en la SS sea un error. Ya nos dices guapa 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Nov 23, 2017 5:07 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Gracias a todas las que me habéis respondido sobre el tema de la placenta... Espero que se coloque en su sitio... ¡No podemos estar tranquilas nunca!
Endosister, esperamos las noticias de tu eco de hoy. ¡Seguro que está todo perfecto! Esos sangrados nos vuelven locas... ¡Intenta no comerte demasiado el tarro!
Sobre las analíticas, pedir todo lo posible: vitaminas varias, hierro, ácido fólico, hormonas tiroideas... ¡Un completo, oiga!
Crisluzblanca, ¿cómo te encuentras? ¡Mucho ánimo!
Noasd... sí, tenemos dos niñas comodonas, jajajaja. Yo a la mía la noto aún muy ligeramente. A veces, sobre todo si me quedo quieta y sentada, siento pompitas en la barriga... ¡Me encanta! Sobre mis citas con el gine, se supone que la del 26 de diciembre es para darme los resultados de la analítica y del azúcar. Es por la seguridad social, pero te digo que en Madrid tampoco se exceden con las citas, por lo que no creo que tenga más que tú... Además,  a ti ya te hicieron las pruebas del azúcar, ¿no? Por cierto, ¿qué te salió?
Arlet, mi peque sí tiene ya nombre decidido... Haizea (se pronuncia Aisea), que significa viento en euskera... Mi chico y yo lo tenemos clarísimo, aunque a nuestro alrededor les parece demasiado raro...
¡Rosipaqui! ¡Mañana nos cuentas qué tal tu eco! ¡Entiendo tus nervios porque yo los paso igual!
¡Besitos a todas!
Si a mi me la hicieron al principio por que mi madre tiene azucar y yo mas peso de lo normal, me salio la corta alterada a la semana y pico me hicieron la larga y bien, me dijeron que me la repetian sobre la semana 24 la larga otra vez asi que seguro cuando vaya el lunes me la mandan , pues ya veras en unos dias que te la nota mas yo cada dia flipo mas por que es una pasada , por cierto nunca he escuchado ese nombre es muy bonito

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Nov 23, 2017 5:13 pm

Endo vaya dias estas pasando hija cuentanos que te dicen esta tarde guapa y nada que siempre hay algo pornlo que preocuparnos si esto nunca acaba

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.