OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Nov 21, 2017 6:28 pm

Cris espero que vaya todo bien, ya nos cuentas.
Flor ya verás que la siguiente es la buena,y con la garantía es como que vas más tranquila.
Arlet, maybe, jennicita, que vayan bien las ecos y disfrutar todo lo posible.
Ranilla que vaya bien la consulta y que te aclaren todas tus dudas y te digan que pronto empiezas.
Metsa a ver que te dicen, seguro que en breve puedes empezar y está ya va a ser la buena que ya te toca.
Yo con oier con catarro y mocos, el lunes ya la revisión de los dos meses, a ver lo que a engordado, y su primera vacuna.
Besos para todas 😘😘

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Mar Nov 21, 2017 6:33 pm

Cris, espero que todo haya pasado ya. Yo he pasado por ello y, aunque es duro, también supone una liberación, un punto y aparte que te permitirá seguir adelante.
Flordelavida, si no ha podido ser a la segunda, será a la tercera. Esta vez has estado más cerca y has comprobado que tu útero tiene capacidad de implantación, y eso es muy importante.
Mucha suerte a las ecos de hoy, y mucho ánimo para las que tenéis sangrados. Por lo que veo es más común de lo que pensaba, y en este foro parece casi lo habitual, así que no tendréis problemas.
Por mi parte deciros que ya estoy casi al lío: el viernes me pincho el Decapeptyl, después me vendrá la regla en siete días, y con eso eco de control y empiezo con los parches de estrógenos. Uff! Algo que parecía tan lejano ya está ahí. Solo espero tener suerte!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Mar Nov 21, 2017 6:55 pm

Hola chicas !! Muchísimas gracias a todas 😊
Pues nada más pasar por consulta me a dicho no me acuerdo de tu nombre pero difícil de olvidar a una chica tan joven a la que le tuve qe dar una muy mala noticia y se fue llorando sin consuelo de mi consulta ... y me e puesto a llorar 😭( el fue quien me llevo en la seguridad social ) entre los nervios y revivir todo aquello pff ...
Me a estado explicando todo y poco más porque le tienen que hacer el seminograma a mi chico y cuando se lo hagan qe lo llevaré yo el viernes me dan los resultados el mismo día y me vuelven a dar cita para hacerme una eco vaginal y rellenar el formulario de la donante para empezar con la búsqueda 😍😍 mañana voy yo para la financiación y preguntaré un par de dudas que se me han quedado sin preguntar por culpa de los nervios 😔😔

Cris espero que haya ido todo bien !! Mucha fuerza corazón 😘


Perdonarme a las que no nombre estoy trabajando y no me puedo escaquear mucho 😔
Un besazo grande para todas 😘

Las ecos que tal han idooo???seguro que estupendas 😍

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Nov 21, 2017 6:59 pm

Hola chicas! La Eco ha ido muy bien! Sofía hoy más tranquila! Se echa la siesta por las tardes jejejej. Morfológicamente está perfecta! Qué tranquilidad por favor! Ya la gine me dijo que podía ir comprando cositas!!! Ya hasta la semana 24. La tensión justa pero es que cada vez que voy, me sube un poco de los nervios. La gine dice que mientras la niña esté bien, no hay problem!
Gracias a todas por estar siempre ahí y les mando mucho ánimo que si vamos a poder!!!! 😘😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Nov 21, 2017 11:12 pm

Soyyo mucho ánimo guapa!!!verás que todo irá muy bien!!!estas hormonas nos hacen estar muy sensibles verás como poco a poco todo se normalizará.
Jennicita que bien, Sofia está muy bien creciendo dentro de su mama, cada eco...un sufrimiento pero hay que tene fe que todo irá bien!!!
Me alegro wue las visitas hayan ido bien!!!
Ranilla me he emocionado con tu mensaje ya que seguramente casi te doblo en edad y hay muchas cosas en la vida que son injustas pero también la vida te da estas maravillosas oportunidades para poder ser madre de muchas maneras y tu serás madre si o si como todas las que estamos aqui!!! Porque nuestro espiritu luchador nos hará lograr todo lo wue nos propondramos!! Mucho ánimo guapa!!
Iris dentro de poquito la transfer!!!! Te deseo muchisima suerte!!!
Espero que el resto de visitas y ecos hayan ido muy bien por mi parte deciros que mis dos Milagritos están perfectos grandot@s y ya voy camino a 9 semanas mi ginecólogo me ha comentado que ya puedo dar la noticia a la familia porque lo ve muy bien y el hematoma edtá pro muy pequeño,pero igualmente me esperaré al test de cribado prenatal!!!
la próxima visita la tengo el 5 de diciembre y será eco para ver el pliegue nucal ...estaré tranquila hasta el día de la eco... Estamos muy felices y asimilando que vienen dos😅😅
Un besote para todas!!!


ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Nov 22, 2017 12:28 am

Hola chicas. Bueno hoy muchas ecos. Me alegro jenicita, arlet, todas que vuestros embris estén bien. Maybe ya nos contará mañana. Deciros, siempre contando mi experiencia, que los nervios de cómo estará antes de las ecografías, no se quita nunca. Yo siempre me ponía muy nerviosa unos días antes de cada eco.
Metsa vuelta a larutina!.
Cris, bueno espero que todo haya ido bien. Hoy un día duro. Un abrazo.
Ametz pues Pablo también anda con moquitos. Asi que estoy con rinomed y el sacamocos.
Flor a por la siguiente!.
Besos chicas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Nov 22, 2017 12:44 am

Hola guapas!!!
Flor me alegro de q en la consulta te haya ido bien....lo q tedije q había sido un bioquímico... eso es q implantó pero por algún motivo se paró...o sea q tranquila q ya verás como en la siguiente lo consigues.
Cris, espero que lo tuyo haya ido bien y espero q te recuperes lo antes posible para volver a la carga. Un besito.
Maybe espero q tu eco haya ido muy bien. Cuando puedas nos cuentas.
Arlet y soyyo tb me alegro q vuestras ecos hayan ido bien. Malditos manchados pero lo importante es que los peques vayan bien.
Jeni, qué ilusión más grande que tu Sofía esté bien... menuda tranquilidad da eso para el cuerpo.
Ranilla, en nada estás al lío ya te va quedando menos.
Por mi parte este jueves tengo matrona por la SS y por el privado hasta el 12 de diciembre no vuelvo a consulta. Entre medias tengo que hacer los análisis. Sigo con muchos síntomas y por las tardes no soy persona... jeje.
A las que me dejo sin nombrar un beso muy fuerte.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Nov 22, 2017 2:54 am

Hola chicas q tal vais ?
Metsa en mudad te cintestan cuando empiezas 👏🏻👏🏻Q ya llega biennnnb!!
Esda ya el lunes Eco 👏🏻👏🏻👏🏻Q ganas de ver esa Eco endo tú también 👏🏻👏🏻
Magama y Ametz vaya con los mosquitos jolines pobres Mía chicos !! Pobre son fechas malas para ellos
Alejandro el 28 tiene la revisión de los 2 meses y el día 1 vacuna también la tercera dosis de la bronquiolitis en el hospital y el día 13 revisión con ellos
El está estupendo come mucho y es un gordinflón eso si lo lechón tiene muchos gases pobres y ya el viernes hace Dos meses!! 👏🏻👏🏻Madre Mía como pasa e tiempo aunque el sábado pasada era cuando tenía qhaber nacido e viernes ya pesaba 3450 ósea q está estupendo!!
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Nov 22, 2017 2:54 am

Hola chicas q tal vais ?
Metsa en mudad te cintestan cuando empiezas 👏🏻👏🏻Q ya llega biennnnb!!
Esda ya el lunes Eco 👏🏻👏🏻👏🏻Q ganas de ver esa Eco endo tú también 👏🏻👏🏻
Magama y Ametz vaya con los mosquitos jolines pobres Mía chicos !! Pobre son fechas malas para ellos
Alejandro el 28 tiene la revisión de los 2 meses y el día 1 vacuna también la tercera dosis de la bronquiolitis en el hospital y el día 13 revisión con ellos
El está estupendo come mucho y es un gordinflón eso si lo lechón tiene muchos gases pobres y ya el viernes hace Dos meses!! 👏🏻👏🏻Madre Mía como pasa e tiempo aunque el sábado pasada era cuando tenía qhaber nacido e viernes ya pesaba 3450 ósea q está estupendo!!
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Nov 22, 2017 10:29 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Endosister – ecografía el 23/11
Monalissa – cita matrona el 23/11
Rosipaqi – ecografía el 25/11
Ametz – revisión pediatra Oier el 27/11
Montti – revisión pediatra Alejandro el 28/11
Arlet – ecografía el 05/12
Monalissa – ecografía el 12/12
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Nov 22, 2017 10:31 am

Buenos días

Soyyo qué tal estás? Espero que hayas dejado de manchar ya, la verdad es que es un sinvivir.
Flordelavida me alegro que salieras contenta de la consulta, ahora a esperar a que te venga la regla y a empezar. Ánimo corazón que en nada estás otra vez al lío con la definitiva.
Vega qué tal vas cielo?
Ametz que alegría saber de ti y de Oier. Espero que se haya mejorado del catarro y que el lunes vaya muy bien la revisión. Ya nos contarás cariño. Un besico muy fuerte.
Iris que bien que empiezas ya, espero que esta vez vaya todo muy bien!
Ranilla cariño ya verás como esas lágrimas pronto serán de felicidad porque tendrás a tu bebé en brazos. Ánimo que en nada estás en marcha en cuanto tengas todas las pruebas hechas. Un besico cielo.
Jennicita me alegro mucho de que fuera bien la ecografía corazón, ya has pasado todas las pruebas decisivas así que ahora a esperar a que pasen las semanas para poder tener en brazos a Sofía.
Arlet que alegría que estén tus dos peques bien enhorabuena!!
Magama tu también con Pablo enfriado es que ahora se están inmunizando de todo los peques. Espero que se ponga pronto bien, un beso cielo.
Monalissa benditos síntomas hija, ánimo que poco a poco conforme avancen las semanas irán disminuyendo.
Montti amor yo doy fe de lo guapo que está tu pocholito, cada día más Smile
Por mi parte ayer me contestó mi ACI y me dijo que hoy hablaría con el dr. Bernabeu y me dirán así que con muchas ganas de saber cuándo puedo empezar ya.

Muchos besos
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 22, 2017 10:45 am

Ametz16 escribió:Cris espero que vaya todo bien, ya nos cuentas.
Flor ya verás que la siguiente es la buena,y con la garantía es como que vas más tranquila.
Arlet, maybe, jennicita, que vayan bien las ecos y disfrutar todo lo posible.
Ranilla que vaya bien la consulta y que te aclaren todas tus dudas y te digan que pronto empiezas.
Metsa a ver que te dicen, seguro que en breve puedes empezar y está ya va a ser la buena que ya te toca.
Yo con oier con catarro y mocos, el lunes ya la revisión de los dos meses, a ver lo que a engordado, y su primera vacuna.
Besos para todas 😘😘

Gracias Ametz,, lunes revisión??? que bien.. seguro que gordito gordito.. pobrecito.. su primera vacuna a ver como se porta.. que lastimica tan pequeños.. pero bueno hay que hacerlo.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 22, 2017 10:48 am

Iris2017 escribió:Cris, espero que todo haya pasado ya. Yo he pasado por ello y, aunque es duro, también supone una liberación, un punto y aparte que te permitirá seguir adelante.
Flordelavida, si no ha podido ser a la segunda, será a la tercera. Esta vez has estado más cerca y has comprobado que tu útero tiene capacidad de implantación, y eso es muy importante.
Mucha suerte a las ecos de hoy, y mucho ánimo para las que tenéis sangrados. Por lo que veo es más común de lo que pensaba, y en este foro parece casi lo habitual, así que no tendréis problemas.
Por mi parte deciros que ya estoy casi al lío: el viernes me pincho el Decapeptyl, después me vendrá la regla en siete días, y con eso eco de control y empiezo con los parches de estrógenos. Uff! Algo que parecía tan lejano ya está ahí. Solo espero tener suerte!!


Iris muchas gracias.. he estado cerca como bien dices.. a ver si la tercera va la vencida.. jejeje
bueno tu ya.. este viernes?? verás que rápido va todo.. tomarás parches o pastis?? ya verás en un plis plas te plantas en la tranfer y para navidades ya embarazada.. se positiva eso te irá muy bien verás..
ya nos contarás cuando tienes tu primera eco... suerte guapa!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 22, 2017 10:49 am

Monalissa escribió:Hola guapas!!!
Flor me alegro de q en la consulta te haya ido bien....lo q tedije q había sido un bioquímico... eso es q implantó pero por algún motivo se paró...o sea q tranquila q ya verás como en la siguiente lo consigues.
Cris, espero que lo tuyo haya ido bien y espero q te recuperes lo antes posible para volver a la carga. Un besito.
Maybe espero q tu eco haya ido muy bien.  Cuando puedas nos cuentas.
Arlet y soyyo tb me alegro q vuestras ecos hayan ido bien.  Malditos manchados pero lo importante es que los peques vayan bien.  
Jeni, qué ilusión más grande que tu Sofía esté bien... menuda tranquilidad da eso para el cuerpo.  
Ranilla, en nada estás al lío ya te va quedando menos.
Por mi parte este jueves tengo matrona por la SS y por el privado hasta el 12 de diciembre no vuelvo a consulta. Entre medias tengo que hacer los análisis.  Sigo con muchos síntomas y por las tardes no soy persona... jeje.  
A las que me dejo sin nombrar un beso muy fuerte.

Ains Monalisa.. que adelantada vas. ya matrona jueves?? que bien no?? cuentanos en salir.. piensa que en breve los síntomas remitirán.. verás como todo va a ir estupendamente..
bueno veo que sí que sabías que era bioquímico.. te pasó alguna vez??
gracias.. yo espero que esta vez vaya mucho mejor..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 22, 2017 10:50 am

metsa73 escribió:Buenos días

Soyyo qué tal estás? Espero que hayas dejado de manchar ya, la verdad es que es un sinvivir.
Flordelavida me alegro que salieras contenta de la consulta, ahora a esperar a que te venga la regla y a empezar. Ánimo corazón que en nada estás otra vez al lío con la definitiva.
Vega qué tal vas cielo?
Ametz que alegría saber de ti y de Oier. Espero que se haya mejorado del catarro y que el lunes vaya muy bien la revisión. Ya nos contarás cariño. Un besico muy fuerte.
Iris que bien que empiezas ya, espero que esta vez vaya todo muy bien!
Ranilla cariño ya verás como esas lágrimas pronto serán de felicidad porque tendrás a tu bebé en brazos. Ánimo que en nada estás en marcha en cuanto tengas todas las pruebas hechas. Un besico cielo.
Jennicita me alegro mucho de que fuera bien la ecografía corazón, ya has pasado todas las pruebas decisivas así que ahora a esperar a que pasen las semanas para poder tener en brazos a Sofía.
Arlet que alegría que estén tus dos peques bien enhorabuena!!
Magama tu también con Pablo enfriado es que ahora se están inmunizando de todo los peques. Espero que se ponga pronto bien, un beso cielo.
Monalissa benditos síntomas hija, ánimo que poco a poco conforme avancen las semanas irán disminuyendo.
Montti amor yo doy fe de lo guapo que está tu pocholito, cada día más   Smile
Por mi parte ayer me contestó mi ACI y me dijo que hoy hablaría con el dr. Bernabeu y me dirán así que con muchas ganas de saber cuándo puedo empezar ya.

Muchos besos

Gracias Metsa.. a ver si hoy te dicen algo y ya empiezas en nada.. verás que todo irá rapisísimo..
ya nos cuentas cuando tengas noticias.

besos

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Miér Nov 22, 2017 2:17 pm

Hola chicas! Bueno, ayer ya pasó...Fue todo bien, la intervención rápida, aunque estuve 8h en el hospital y algo cansada. El lunes eco para confirmar que todo está limpio y a empezar lo antes posible.
Iris ya al lio, que vaya todo muy bien.
Flor, tu también ya pronto, seguro que esta vez sí.
Me alegro que las ecos hayan ido tan bien, y vuestros peques estén estupendos.
Me dejo a muchas, me pongo al día lo antes posible.
Muchas gracias a todas por estar ahí, mil besos!!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 22, 2017 2:44 pm

Crisluzblanca escribió:Hola chicas! Bueno, ayer ya pasó...Fue todo bien, la intervención rápida, aunque estuve 8h en el hospital y algo cansada. El lunes eco para confirmar que todo está limpio y a empezar lo antes posible.
Iris ya al lio, que vaya todo muy bien.
Flor, tu también ya pronto, seguro que esta vez sí.
Me alegro que las ecos hayan ido tan bien, y vuestros peques estén estupendos.
Me dejo a muchas, me pongo al día lo antes posible.
Muchas gracias a todas por estar ahí, mil besos!!!


Criss que alegría saber de tí... bueno que rapido todo no?? genial. ahora al lío de nuevo, el lunes tu eco saldrá perfecta y como bien dices a la carga de nuevo.. verás que bien..
Estoy convencida que la próxima será la tuya.. se positiva y me alegro mucho que todo haya ido bien, ahora con ilusión hacer frente a la próxima transfer..
un beso guapa y así me gusta que tengas ilusión por comenzar de nuevo.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Nov 22, 2017 3:48 pm

Crisluzblanca escribió:Hola chicas! Bueno, ayer ya pasó...Fue todo bien, la intervención rápida, aunque estuve 8h en el hospital y algo cansada. El lunes eco para confirmar que todo está limpio y a empezar lo antes posible.
Iris ya al lio, que vaya todo muy bien.
Flor, tu también ya pronto, seguro que esta vez sí.
Me alegro que las ecos hayan ido tan bien, y vuestros peques estén estupendos.
Me dejo a muchas, me pongo al día lo antes posible.
Muchas gracias a todas por estar ahí, mil besos!!!
Hola cris. Ayer me acorde mucho de ti, me alegro de que haya ido todo bien. Descansa unos días para reponer fuerzas y volver con el intento definitivo. Un abrazo

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Nov 22, 2017 4:01 pm

Crisluzblanca escribió:Hola chicas! Bueno, ayer ya pasó...Fue todo bien, la intervención rápida, aunque estuve 8h en el hospital y algo cansada. El lunes eco para confirmar que todo está limpio y a empezar lo antes posible.
Iris ya al lio, que vaya todo muy bien.
Flor, tu también ya pronto, seguro que esta vez sí.
Me alegro que las ecos hayan ido tan bien, y vuestros peques estén estupendos.
Me dejo a muchas, me pongo al día lo antes posible.
Muchas gracias a todas por estar ahí, mil besos!!!
Cris me alegro que todo haya ido bien y ya veras que ya mismo estas en el lio besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Nov 22, 2017 4:41 pm

Flordelavida escribió:Hola chicas.. sii yo ya estoy de vuelta.. luego me llamaran para ver resultado beta pero vamos que debe ser negativo..
bueno la cita muy bien.. me han explicado que lo mio ha sido un bioquimico.. hay que expulsar el embrión yo pensaba que esto que tenía ahora es regla y por lo visto no.. la regla aún esta por venir...
bueno me han dicho que estas cosas pasan.. que puede ser que el embrión se pare en cualquier momento.. no tiene pq ser un problema mío son tantas causas que no hay a ciencia cierta que haya un motivo concreto.. así que a luchar y seguir para adelante.. me han dicho que  el porcentaje de éxito en ovo con garantía es del 90% eso por lo menos me ha ayudado.. y que también no hay un número exacto de intentos.. que lo mismo puede ser a la priemra.. segunda tercera, quinta.. septima que hay que luchar y seguir..
bueno me han dicho que para la siguiente vez quieren probar ciclo natural.. así que así haremos.. me han comentado lo de la heparina y bueno me han dicho que no hay estudios pero que no es algo que esté practicamente demostrado.. que se podría administrar pero que vamos lo mismo probamos.. ya veremos según el ciclo como vaya..
si que me han mandado hacer una analitica de vitamina d y me han manadado hidroferol y también una analítica de trombofilias por si. como tengo médico cabera jueves voy a ver si me las manda..y así voy adelantando..

ahora esperar regla y cuando me baje llamar y eco para ver que todo está ok y el útero está limpio y no hay nada extraño..y ver con ecos si está para tranferir o esperar

Qué bien, flor!!! Ya dentro de nada al lío!!! Poco a poco volveremos con la buena racha😉😉😉😉
Me alegro guapa 😘😘😘
No he entrado al foro, he ido súper liada....ahora os iré leyendo😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 22, 2017 4:41 pm

Cris, que bien, ya está. Seguro que sientes que te has quitado un peso de encima y ya estás reponiendo fuerzas para empezar. Supongo que debe ser una sensación como lo que yo sentía hace años cuando esperaba que no me bajará la regla, y siempre bajaba, pero era como una liberación para volverlo a intentar.

Chicas, yo hoy como regalo de cumple semana, hoy hago 6, una hemorragia brutal esta mañana. Y que no paraba. Fui a urgencias y bueno, hay un hematoma de unos 45mm. Se vió un saquito con embrión y latido, pero en el otro no se ve nada. Así que supongo que ya no hay mellis por mi parte. No me han explicado nada acerca del hematoma, ni por qué puede ser, ni nada, así que si hay alguna por aquí con experiencia le agradecería que me contara un poco.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Nov 22, 2017 4:47 pm

Iris2017 escribió:Cris, espero que todo haya pasado ya. Yo he pasado por ello y, aunque es duro, también supone una liberación, un punto y aparte que te permitirá seguir adelante.
Flordelavida, si no ha podido ser a la segunda, será a la tercera. Esta vez has estado más cerca y has comprobado que tu útero tiene capacidad de implantación, y eso es muy importante.
Mucha suerte a las ecos de hoy, y mucho ánimo para las que tenéis sangrados. Por lo que veo es más común de lo que pensaba, y en este foro parece casi lo habitual, así que no tendréis problemas.
Por mi parte deciros que ya estoy casi al lío: el viernes me pincho el Decapeptyl, después me vendrá la regla en siete días, y con eso eco de control y empiezo con los parches de estrógenos. Uff! Algo que parecía tan lejano ya está ahí. Solo espero tener suerte!!

Oleee!!! Ya estás al lío!!! Claro que vas a tener suerte, tú tranquila, positiva y pies calentitos😉😉😉😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Nov 22, 2017 4:50 pm

Ranilla29 escribió:Hola chicas !! Muchísimas gracias a todas 😊
Pues nada más pasar por consulta me a dicho no me acuerdo de tu nombre pero difícil de olvidar a una chica tan joven a la que le tuve qe dar una muy mala noticia y se fue llorando sin consuelo de mi consulta ... y me e puesto a llorar 😭( el fue quien me llevo en la seguridad social )  entre los nervios y revivir todo aquello pff ...
Me a estado explicando todo y poco más porque le tienen que hacer el seminograma a mi chico y cuando se lo hagan qe lo llevaré yo el viernes me dan los resultados el mismo día y me vuelven a dar cita para hacerme una eco vaginal y rellenar el formulario de la donante para empezar con la búsqueda 😍😍 mañana voy yo para la financiación y preguntaré un par de dudas que se me han quedado sin preguntar por culpa de los nervios 😔😔

Cris espero que haya ido todo bien !! Mucha fuerza corazón 😘


Perdonarme a las que no nombre estoy trabajando y no me puedo escaquear mucho 😔
Un besazo grande para todas 😘

Las ecos que tal han idooo???seguro que estupendas 😍

Ranilla ya estás en marcha!!!👏👏👏
Jolín, es que este camino es duro y encima con las puñeteras hormonas...😔😔
En fin, tristezas fuera! Ahora a contentarse que ya vas encaminada!!! 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Nov 22, 2017 4:53 pm

Crisluzblanca escribió:Hola chicas! Bueno, ayer ya pasó...Fue todo bien, la intervención rápida, aunque estuve 8h en el hospital y algo cansada. El lunes eco para confirmar que todo está limpio y a empezar lo antes posible.
Iris ya al lio, que vaya todo muy bien.
Flor, tu también ya pronto, seguro que esta vez sí.
Me alegro que las ecos hayan ido tan bien, y vuestros peques estén estupendos.
Me dejo a muchas, me pongo al día lo antes posible.
Muchas gracias a todas por estar ahí, mil besos!!!

Cris, corazón, me alegro de que haya salido todo bien, descansa que te lo has ganado, así cogerás fuerzas para muy pronto volver a la carga....si es que somos unas manchotas!!!😍😍😍😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Nov 22, 2017 4:57 pm

Endosister escribió:Cris,  que bien,  ya está.  Seguro que sientes que te has quitado un peso de encima y ya estás reponiendo fuerzas para empezar.  Supongo que debe ser una sensación como lo que yo sentía hace años cuando esperaba que no me bajará la regla,  y siempre bajaba,  pero era como una liberación para volverlo a intentar.

Chicas,  yo hoy como regalo de cumple semana,  hoy hago 6,  una hemorragia brutal esta mañana.  Y que no paraba.  Fui a urgencias y bueno,  hay un hematoma de unos 45mm. Se vió un saquito con embrión y latido,  pero en el otro no se ve nada.  Así que supongo que ya no hay mellis por mi parte.  No me han explicado nada acerca del hematoma, ni por qué puede ser,  ni nada,  así que si hay alguna por aquí con experiencia le agradecería que me contara un poco.  
Ostras Endo!!! Vaya!!😔😔 Jolín....
Yo no te puedo ayudar, la única vez que me quedé embarazada fue el ectópico 😔😔
Estate tranquila y haciendo reposo.
De todas formas, ya sabes por comentarios de las compis, que en urgencias a veces meten la pata con lo de los latidos o embriones.... cuándo tienes que ir a tu clínica??
Besos guapa 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Nov 22, 2017 5:05 pm

Por mi parte deciros que hoy he hablado con la clínica porque todavía ni me habían dicho si me iban a buscar donante nueva o íbamos a utilizar la de la primera vez.
Bueno, pues me han dicho que esta vez vamos a ir con vitrificados. Me han dicho que por tratamiento entran 8 ovocitos, los descongelarán, fecundarán y los que sigan a delante serán los que me queden.
Alguna ha ido con vitrificados?? Me suena que alguien dijo que su clínica solo trabajaba con vitrificados, no? Cuántos embriones os quedaron?? Fuisteis con ciclo natural??
Gracias chicas😍😍😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Nov 22, 2017 5:11 pm

Endo guapa te explico!!! en embarazo de mellis aunque no lo parezca el primer trimestre es decisimo y hay muchas posibilidades de perder uno pero si se pierde uno el que queda queda reforzado en todos los aspectos y hay muchiiiiiisimas posibilidades que sea evolutivo y llegar a parto sin problema!!!
A mi me dijeron...si hay 2 bolsas y una evoluciona con embrión y latido...a la otra bolsa le puede pasar :que: evolucione igual de bien.....o....
Bolsa sin embrión (huevo huevo) y esa bolsa...termina reabsorviendose....o... embrion sin latido....si es de pocas semanas se va dismunuyendo de volumen y queda bolsa residual que no suele dar problema....o...embrion con latido que se para...en este caso hay que hacer distinciones....si ésto sucede dentro de las primeras 9 semanas la bolsa suele quedar residual y no suele dar problemas en el embarazo...pero si el embrión se para a partir de las 10 semanas o más...la cosa se puede complicar y mucho...porque se puede desprender y perder el embrión que está ok!!!pero pregunta a tu medico que te lo explicará muchisimo mejor que yo!!
Tema hematoma....a mi me comentaron que los hemstomas preocupan cuando son de 8 o más cm...sino solo se van controlando!!! Intenta hacer reposo y no hagas grandes esfuerzos ni coger mucho peso.
Mucho ánimo guapa ya verás como todo irá mejorando.
Espeeo haberte ayudado....yo he preguntado muchisimo sobre estos temas!!! Mañana estaré de 9 semanas y me dijo mi Dr. Que ya podía dar la noticia de embarazo de mellis porque todo va ok!!!y aun así me espero hasta mdiiados del proximo mes porque tras dos legrado no puedo evitar ser muy cauta con esto....y se que cuando de la noticia será cuando sin querer se me caerá la coraza de chica luchadora invencible y lloraré como nunca de felicidad!!!
Besos chicas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Nov 22, 2017 5:20 pm

ARLET1 escribió:Endo guapa te explico!!! en embarazo de mellis aunque no lo parezca el primer trimestre es decisimo y hay muchas posibilidades de perder uno pero si se pierde uno el que queda queda reforzado en todos los aspectos y hay muchiiiiiisimas posibilidades que sea evolutivo y llegar a parto sin problema!!!
A mi me dijeron...si hay 2 bolsas y una evoluciona con embrión y latido...a la otra bolsa le puede pasar :que: evolucione igual de bien.....o....
Bolsa  sin embrión (huevo huevo)  y esa bolsa...termina reabsorviendose....o...  embrion sin latido....si es de pocas semanas se va dismunuyendo de volumen y queda bolsa residual que no suele dar problema....o...embrion con latido que se para...en este caso hay que hacer distinciones....si ésto sucede dentro de las primeras 9 semanas la bolsa suele quedar residual y no suele dar problemas en el embarazo...pero si el embrión se para a partir de las 10 semanas o más...la cosa se puede complicar y mucho...porque se puede desprender y perder el embrión que está ok!!!pero pregunta a tu medico que te lo explicará muchisimo mejor que yo!!
Tema hematoma....a mi me comentaron que los hemstomas preocupan cuando son de 8 o más cm...sino solo se van controlando!!! Intenta hacer reposo y no hagas grandes esfuerzos ni coger mucho peso.
Mucho ánimo guapa ya verás como todo irá mejorando.
Espeeo haberte ayudado....yo he preguntado muchisimo  sobre estos temas!!! Mañana estaré de 9 semanas y me dijo mi Dr. Que ya podía dar la noticia de embarazo de mellis porque todo va ok!!!y aun así me espero hasta mdiiados del proximo mes porque tras dos legrado no puedo evitar ser muy cauta con esto....y se que cuando de la noticia será cuando sin querer se me caerá la coraza de chica luchadora invencible y lloraré como nunca de felicidad!!!
Besos chicas!!!

Qué bien arlet!!!👏👏👏👏 Me alegro con tus buenas noticias!!!!,😍😍😍😍

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Nov 22, 2017 5:20 pm

Endo unaa cosa...estas de 6 semanas...podría ser que no se vea bien el embrion todavía!!!ves a tu Dr. Y te mirarán mejor ya que en urgencias muchas veces asustan en exceso.
Suerte guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Nov 22, 2017 5:26 pm

¡Hola chicas!
ayer no pude escribiros, pero ya estoy de nuevo por aquí.
Jennicita, Arlet, me alegro mucho de que vuestras ecos hayan ido tan bien...
Y Cris,ya ha pasado lo peor, así que, ahora a mirar hacia adelante.
Iris, que bien que ya empiezas pronto... Como dicen las compis, ¡En Navidad embarazada!
Ranilla, que experiencia tan dura la tuya... No me extraña que tu caso impactase tanto al médico. ¡Pero ahora ya estás en el camino!
Flor, y tú de nuevo pronto a la carga... ¡A la tercera va la vencida!
Mamis... Montti, Ametz y Magama... ¡Qué agusto con vuestros peques! Y esos moquetes son muy molestos para los chiquitines, pero van creciendo fuertotes y cogiendo defensas para contrarrestar a los virus...

mi eco fue bien en general. La nena está estupenda... Pesa 312 gramos y está sentadita... lo tiene todo bien para las 20 semanas. La que anda un poquito peor es la placenta. Me han dicho que está un poco baja, que no llega a ser "oclusiva" (creo que utilizaron esta palabra) y que seguramente se colocará sola, pero que de momento no está donde debe... ¿a alguna os ha pasado o conocéis casos? Me han dicho que, si no se coloca, tendrá que ser parto por cesárea seguro, pero... ¿Sabeis si hay algún otro riesgo para el bebé durante el embarazo?
Mis próximas citas... El 11 de diciembre con la matrona, el 19 análisis y la curva corta y una semana más tarde, de nuevo gine...
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.