OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Nov 15, 2017 6:00 pm

Ranilla tu historia es idéntica a la de una amiga mía y logró tener mellis. Mucha suerte! Si tienes alguna duda aquí estaremos para ayudarte.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Miér Nov 15, 2017 6:04 pm

Hola soy yo que alegria me das 😊 pues la verdad si , estoy echa un mar de dudas ... jejeje , que te hacen cuando vas a la primera consulta ? Y cuánto tiempo tardas en empezar ? Gracias por contestar 😊

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 15, 2017 7:13 pm

Hola Ranilla, bienvenida!!
En mi clínica, la primera consulta fueron unas tres horas. Y eso que la ginecóloga ya conocía mi historial porque tb está en la seguridad social.
Yo empecé a primeros de septiembre y hoy voy a mi primera eco. Estoy embarazada por fin, así que un par de meses más o menos es lo que yo he tardado, claro que todo depende de lo que tarden tus pruebas, ya que te mandaran algunas, y lo que tarden en encontrarte una donante compatible.
Cualquier duda que tengas, tu pregunta, que para eso estamos. Verás que lo vas a llevar mucho mejor hablando con nosotras, al menos a mi me ha ayudado muchísimo el foro.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 15, 2017 7:17 pm

Hola Ranilla bienvenida al foro.. aquí te encontrarás muy a gusto son todas las chicas un encanto..
verás como vas a tener mucha suerte y todo va a ir muy bien.. hay que ser positiva..
En cuanto a la primera visita como bien te han comentado si llevas todas las pruebas que ya te han hecho anteriormente mejor.. así menos que tendrás que hacer de nuevo..
y luego ya depende en la clínica lo que tarden en buscar donante etc.. pero vamos.. que va muy muy rápido en un plis plas.. estas ya con tu primera eco..
mucha suerte guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 15, 2017 7:18 pm

Endosister escribió:Hola Ranilla, bienvenida!!
En mi clínica, la primera consulta fueron unas tres horas.  Y eso que la ginecóloga ya conocía mi historial porque tb está en la seguridad social.  
Yo empecé a primeros de septiembre y hoy voy a mi primera eco.  Estoy embarazada por fin,  así que un par de meses más o menos es lo que yo he tardado,  claro que todo depende de lo que tarden tus pruebas,  ya que te mandaran algunas,  y lo que tarden en encontrarte una donante compatible.  
Cualquier duda que tengas,  tu pregunta,  que para eso estamos.  Verás que lo vas a llevar mucho mejor hablando con nosotras,  al menos a mi me ha ayudado muchísimo el foro.

Endo.. ibas a las 7?? cuentanos ehhhh

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Miér Nov 15, 2017 7:32 pm

Hola 😊😊
Endosister muchas gracias !! Pues este a mi tambien fue quien me a llevado por la seguridad social !! Enhorabuenaaa menuda alegria por dios 👏🏻😍😍 ojalá me pase como a ti jejeje que pruebas son las que te hacen ? Yo pensaba qe era una simple eco y si todo estaba bien adelante ... ainss espero qe no tarden mucho 😰 si la verdad esque es algo que solo saben 4 personas y aquí te desahogas y madre mía que bien viene , así esque solo llevo una hora y ya estoy encantada con vosotras jejej

Flordelavida muchas gracias !! Pues la verdad es que pruebas tengo pocas porque como enseguida me diagnosticaron menopausia pues ya no hicieron más , que pruebas cres qe me harán ? Respecto a lo de la donante me dijeron que como mucho en un mes ( haber si es verdad ) jajaj además soy muy común morena ojos oscuros !! Gracias por los ánimos la verdad esque estoy súper positiva , ya me tire 5 años sufriéndolo y ahora voy a por todas 👏🏻😀




Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 15, 2017 7:43 pm

Pues creo que te piden análisis de sangre para ver tu grupo sanguíneo, y las hormonas cómo están. En mi caso la fsh aunque estaba dentro de los valores normales, dijeron que para una gestación era un pelín alta, así que me pusieron pastillitas para regular la tiroides. A mi no me hicieron ni ecografía. Y la verdad que creo que nada más. Ah, bueno, a tu chico, si lo tienes, le harán un espermiograma. Luego hay una prueba que no es obligatoria que es el test de compatibilidad genética, que se lo hacen a tu chico y a donante, para ver si son portadores de alguna enfermedad genética. Yo lo hice, porque ya que me metía en esto, pues ya tiré con todo tipo de pruebas, pero ya te digo que este test no es obligatorio.
Una vez que tienes todos los resultados, análisis de sangre y espermiograma, a la siguiente regla, si ya está tu donante asignada, pues a empezar. Te ponen tu medicación, para engrosar el útero, y más o menos a los 15 días ya tienes la transferencia. Así que ya ves.
Lo malo, que aunque nos hemos tirado años en la búsqueda, parece que luego esperar un mes o dos es una locura, se te hace eterno y te entra ansiedad y agobio y la cabeza te va a mil, porque nadie en tu entorno sabe nada y esto es algo muy importante para nosotras. Es lo que nos va a cambiar la vida. Y queremos que sea YA, pero nena, paciencia, es la madre de la ciencia.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Miér Nov 15, 2017 8:00 pm

Endosister gracias por la explicación esque no quiero llegar a la consulta muy de novata jejeje .... Bueno mientras solo sea una analítica y vaya la cosa rápida jejeje si a él le tienen que hacer el espermiograma porque nunca le han echo ninguno ( esperemos que sus soldaditos estén bien ) !! Cuanto vale lo del test de compatibilidad genética ?? Cuando me baje la regla ???? Me baja cada 6 meses o 8 o 9 😱😱😱😱 y que tengo que hacer ? 😔😔 si la verdad esque todo se hace tan largo 😰 a mi me entran ganas de gritar a los 4 vientos qe el martes voy a consulta pero bueno lo grito flojito para mí jejeje ya podremos gritar estamos embarazadasss !! Aunque luego nos vendrán otros miedos ... paciencia como tú dices no queda de otra!!

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Miér Nov 15, 2017 8:50 pm

Hola chicas!!
Familia bienvenida, ya verás como en poquito ya estás al lío. Yo también en un par de meses he tenido ni transferencia.
Yo tampoco tengo reglas regulares, tranquila que te mandaran la píldora para sincronizarte con la donante.
Endo muuuucha suerte!!! Cuéntanos en cuanto salgas y tú también Arlet, ayyyy que ganitas de que llegue mi eco también.
Flor, mañana seguro que ha subido la beta un montón, ya verás.
Lo de los manchados es un rollo Chicas , pero creo que en casi todos los tratamientos manchados. Yo en el primer embarazo estaba seguro de que perdía al niño porque manché más que una regla, pero no, estaba ahí bien agarradito.
Así que no nos queda otra que paciencia, aunque es muy difícil decirlo y cuando te pasa te cagas, jajajaja.

Besos a todas

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 15, 2017 8:58 pm

Ranilla, pues yo tb quiero gritar que estoy embarazada, pero como que siempre hay algo que te lo impide. Irás viendo que esto es una espera contínua hasta, creo yo, el día del nacimiento. Que si esperando empezar, esperando el test positivo, esperando la primera eco, la segunda, esperando, siempre esperando.
El test de compatibilidad me costó unos 1300€.
Chicas, estoy en la sala de espera y estoy de los nervios. Es normalllll????

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Miér Nov 15, 2017 9:01 pm

Jajajaja, si si, endo es normal!! Pero ya verás que bien va a ir todo.
Yo también quiero gritarlo pero no me lo creo todavía, no os digo más que sigo haciéndome más test Smile estoy loca!!

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Miér Nov 15, 2017 9:07 pm

Hola Esda muchas graciasss !! Gracias por lo de la píldora que alivio digo si tengo que esperar a que me baje me da un infarto seguro 😰 jajajaja ojalá yo también en un par de meses tenga mi bolita en el horno 😍 tú también estás embarazada ??

Endo estas esperando para una eco ???? De que semana ? Qué ilusión 😍 yo también estaría atacada , verás como todo va a ir genial 👏🏻😊
1300 ? Que pasada aquí no es na más Que soltar y soltar 🤦‍♀️
De cuánto estáis ??

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Miér Nov 15, 2017 9:21 pm

Ranilla, si, el lunes tuve la beta y estoy embarazada, de 4 semanas o así supongo. Cómo se calcula eso chicas??
Ya verás que el tiempo pasa rápido ranilla, ánimo!!
Cómo vas endo??

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Miér Nov 15, 2017 9:23 pm

Esda como me alegro !!! Enhorabuena 👏🏻👏🏻😍😍 ver tantos positivos le sube la moral a cualquiera 😊 que a sido en tu primer intento?

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Miér Nov 15, 2017 9:26 pm

Si, está vez a la primera!! En el otro embarazo a la segunda.

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 15, 2017 9:34 pm

Jajaja Esda y yo hemos sido compañeras de beta y hemos tenido positivo. Yo hoy cumplo las 5 semanas. Al día de la punción de la donante le restas dos semanas.
Esda, eres como yo, que como tampoco me lo creía ayer me hice un test, Jajajajaa. Ya no tengo más. Pero tu sabes que subidón ver cómo se pone la línea de test más oscura que la de control???? Bueno, claro que lo sabes.
Yo sigo esperando...
Ranilla, a mi me han puesto la eco tan pronto porque mi beta fué astronómica solo 11 días después de la transferencia y la doctora dijo que ya veríamos algo, pero vamos, yo por lo que leo, se verá el saquito y ya. Pero tengo pensamientos de, y si no hay nada? Y si me dicen que no estoy embarazada? Y si todo me lo he imaginado??? Mi chico se ríe de mi.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Nov 15, 2017 9:35 pm

Esda jajaj me parto ya no te acuerdas cómo se cuenta ?? Siempre dos semans más q la trasferencia. Jajaja me parto doña test ahí lo q te quiero amiga !!
Endo deseando ver noticias tuyas
Ranilla ya estás en ello ya veras y aquí en este foro lo consigue todo el mundo q ya nos toca coño a si q animo !!! Donde estás tú?? Clínica ? Y en q fase estas ?
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Miér Nov 15, 2017 9:42 pm

Ohhh madre mía qe ilusión tener compi de beta y las dos positivo que alegria 😍
Endosister ahora nos cuentas que tal todo 😊 tú también fuiste a la primera ?

Esda que alegria saber qe a la primera , bueno y el primero a la segunda está genial también 👏🏻

Que contenta me estáis poniendo jajaja

Por cierto vosotras cuánto embriones os pusisteis ? Yo aveces digo qe dos luego que uno , la verdad nose que hacer

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Miér Nov 15, 2017 9:46 pm

Hola montti muchas gracias por los ánimos corazón !! Ya verás como sí que todas lo conseguiremos 👏🏻👏🏻 Yo soy de ciudad Real capital y estoy en la Clínica Rubal , lo de en qué fase no te entiendo 😔( soy demasiado novata .. jajaj )

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Nov 15, 2017 10:00 pm

Hola chicas

Madre que cacao maravillao llevo! Endo que no me habia apuntado que tenias eco. Luego nos cuentas cielo. Estoy convencida de que habras visto tus dis saquitos.
Monalissa me alegro mucho de que todo este bien. Jolines con los manchados de las narices!
Soyyo que vaya muy bien tu eco mañana guapa.
Flordelavida cariño mucha mucha suerte para mañana, ya veras como la beta ha subido. Estaremos pendientes de ti y espero que no tarden tanto a darte el resultado.
Ametz corazon que alegria saber de ti! Nos acordamos mucho de nuestras mamas del foro, sois nuestra esperanza siempre.
Maybe ya 19 semanas el tiempo vuela! Que ilusion preparar la habitacion de la peque!!
Ranilla bienvenida corazon. Las chicas ya te han explicado como va todo. Espero que puedas ponerte pronto en marcha y lograr pronto tu embarazo.
Cuando vuelva a mi ciudad actualizare el planning.
Yo mañana entrare ya en la provincia de Salamanca. Llevo una faringitis impresionante pq el sabado estaba duchandome tan feliz y de repente se acabo el agua caliente y yo con la cabeza enjabonada asi que cogi frio y la he pillado buena. Hoy he estado en el medico y me ha recetado un jarabe y parece qye voy mejor.

Muchos besos

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Nov 15, 2017 10:03 pm

Ranilla lo del test genético no lo hacen en todas las clínicas.
A mí me pidieron serologias de ambos, hormonales en el 2 día del ciclo, eco de recuento folicular , prueba de transferencia y seminograna de mi marido. Las pruebas dependen de cada clínica.
Endosister y arlet contad aunq sea tarde.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Nov 15, 2017 10:04 pm

Esda se cuenta restando 14 días al día de la transferencia menos los días q tengan tus embris.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 15, 2017 10:54 pm

Chicassss, estoy en casaaaaa
Pues os cuento, se han visto dos saquitos, dosssss!!! Pero al loroo, que hemos visto un embrión, se ha dejado ver uno!!!! Ay mi madreeee, el otro evidentemente nada todavía. Me ha dicho la gine que lo raro era ver alguno. Vuelvo la próxima semana a ver si se ve el segundo petitsuise, y si hay latido. Hoy si que he llorado. Ayyyyyy, que va a ser verdad que estoy embarazada.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Miér Nov 15, 2017 10:57 pm

Oleeeee, dos, yuhuuuuuu.estas super embarazada!!!!
Cuánto me alegro guapa. Empieza a creerselo.
Arlet sabes algo???
Oye una pregunta, alguna tenéis alguna sensación rara en la tripa? Digo en estos primeros días, es que de vez en cuando me noto como si tuviera una pompa que se explotara, no sé explicar, jajajaja.
Besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Nov 15, 2017 11:32 pm

Endosister Enhorabuena!!!! La próxima semana se verán los 2 latiendo.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 15, 2017 11:55 pm

Metsa, cuídate esa faringitis, menuda faena. Ya te queda poco para acabar la carrera, no??
Ranita, acabo de leer lo de cuántos embriones poner. Yo iba decidida a ponerme uno, pero en el último momento, por lo que vi en este foro, que la mayoría se ponía dos y acababan embarazadas de uno (luego empezó la racha de los mellis) y tb dos amigas mías que tb transfirieron dos y tuvieron un niño cada una, pues pensé que tb tendría más posibilidades de quedarme de uno, si me ponía dos. Y zas! Se han quedado los dos, pero es que las demás chicas recién embarazadas del grupo que se pusieron dos, tb traen dos, así que, qué te voy a decir. Como me dijeron a mi, es algo muy personal y todo puede pasar.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Nov 16, 2017 12:14 am

Endo enhorabuena pintaba dos seguro esa betaza q te dio jajaja a disfrutarlo q si ya se ha visto embrion la semana q viene están latiendo a todo trapo ya verás y volverás a llorar
Esda será q estas hinchada de la medicación retención ya sabes 😉
Ranita la fase me refería a q momento apruebas o ya en tratamiento??
Respecto a uno o dos yo siempre dos pero cuando me quede de mellis me acojone a mi me nacen prematuros y cuando los perdí tenía claro q uno solo a siq. Cuando cambie de clínica el dr me lo dejo calro uno y blasto y es mi Alejandro q ya está con nosotros y q me hace llorar todos los días or q me parece mentira tenerlo ya por fin conmigo
Metsa amor faringitis??? A ver si duermes cln el cuño al aire jajajajja😉😉cuídate cariño
Sabes q en mis tres embarazos Antea de he tenido un constipado de flipar de antibiótico y todo a si q tú sigue Mís pasos amor 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Nov 16, 2017 12:50 am

Endo me alegro muchissimo que esten los dos ay ay esto va de mellisssss que alegria por dios

Ranilla bienvenida al foro aqui estaras como en casa las chicas para mi son mi familia virtual jejeje , yo estoy embarazada de 22 semanas asi que si que se puede te deseo que todo vaya genial

Metsa cuidate esa faringitis guapa ainss que mala pata hija

A todasss besitosss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Nov 16, 2017 1:19 am

Buenas noches chicas!!!
Cuanta actividad en el foro!!!!
Ranilla bienvenida al foro!!! Lo que también és tu casa!!!te deseo la maxima suerte del mundo.
Endooooo que bien!!!en la proxima eco se verán los dos perfectos!!! Madre mia super racha de mellis!!!!
Chicas ya estoy en casa!!! Mi eco....los dos embriones latiendo rapidisimo...los dos con el mismo ritmo cardiaco...de vertigo!!!uno de 15mm y otro de 16mm. Bolsas perfectas y por sus medidas estan de 8 semanas y 2 días...aunque hoy estoy de 7 semanas mas 6 días!!!todo perfecto!!!el ematoma sigue pero es muy pequeño ...no ha crecido más!!me han dado el alta👏👏👏👏👏 y debo retirar medicación en la semana 10 y el adiro de la 12 a la 14..dice que en mi caso no es necesario tomarlo más tiempo.
Estoy muy feliz y empezandome a hacer la idea que me vienen 2 milagritos a la vez!!!que felicidad tan grande chicas y que asustadita a la vez!! Mi chico y yo no hemos dicho nada a nadie!!!esperaremos al cribado prenatal... para descartar porcentajes altos de síndrome de Down síndrome de Edward y otros sindromes... osea que si todo va bien....para las Navidades damos notición a la familia!!!
Soyyo muchisima suerte para mañana!!!te deseo la misma suerte que he tenido yo!!!!
Besos a todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Nov 16, 2017 1:55 am

Uooohhh, Arlet, menudo subidón. Dos corazoncitos a toda caña. Cuánto me alegro!! 😄😄😄
Vamos, que os esperáis para dar el notición en navidad, buen regalo. Nosotros tb andamos con reservas pero me apetece tanto decírselo a todo el mundo... Pero igual, esperaremos a pasar la línea del primer trimestre.

SoyYo, sigues Manchando? Pregunté en la clínica y es que no le han dado ni importancia. Me han dicho que es de lo más normal. Así que nada. Mucha suerte para mañana y cuéntanos.

Florciiii, ay, mañana otro día en vilo esperando tu beta. Ya verás como por fin lo puedes celebrar mañana, porque será tu día. Lo presiento. Mucha mucha suerteee😘

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.