OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Nov 14, 2017 8:57 pm

Arlet y soyyo que vayan muy bien las ecos mañana ya nos contais

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Nov 14, 2017 9:40 pm

Arlet con mi anterior embarazo hasta la semana 35 lo llevé y con éste no sé q me aconsejaran.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Nov 14, 2017 9:45 pm

soyyo escribió:Arlet con mi anterior embarazo hasta la semana 35 lo llevé y con éste no sé q me aconsejaran.
yo tambien estoy con adiro y no se cuando se deja pense que era todo el
Embarazo de todos modos preguntare , a ustedes os lo mandaron por algunas pruebas? Es que a mi no me han echo pruebas ni nada solo me lo pusieron, supongo que es bueno para no tener coagulos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Nov 14, 2017 10:38 pm

Yo con el embarazo de mi nene no tomé adiro por este motivo lo preguntaba. Mañana como tengo eco lo pregunto. Muchas gracias por vuestras respuestas. Soyyo muchisima suerte en tu eco de mañana!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Nov 14, 2017 11:16 pm

Noasd escribió:
soyyo escribió:Arlet con mi anterior embarazo hasta la semana 35 lo llevé y con éste no sé q me aconsejaran.
yo tambien estoy con adiro y no se cuando se deja pense que era todo el
Embarazo de todos modos preguntare , a ustedes os lo mandaron por algunas pruebas? Es que a mi no me han echo pruebas ni nada solo me lo pusieron, supongo que es bueno para no tener coagulos

Hola chicas! El adiro es un antiagregante plaquetario (las plaquetas forman parte de los coágulos sanguíneos) y la heparina es un anticoagulante (inactiva a factores de la coagulación). Ambos, a través de diferentes mecanismos, disminuyen la formación de coágulos. Actualmente se mandan aunque las pruebas de plaquetas y de coagulación estén normales sobre todo en casos de fallos de implantación y abortos de repetición.
El adiro se suspende a la semana 36 y la heparina hasta 24 horas previas al parto si se puede, ya que no se pone la epidural si no ha pasado ese tiempo.
Yo voy con los 2 y ninguna de las veces que he sangrado me los han suspendido ya que se ha visto que quitarlos es peor que dejarlos a no ser que el sangrado sea abundante.
Espero haberlas ayudado! Besitos y suerte a todas!


Última edición por Jennicita el Mar Nov 14, 2017 11:38 pm, editado 2 veces

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Nov 14, 2017 11:30 pm

Jennicita escribió:
Noasd escribió:
soyyo escribió:Arlet con mi anterior embarazo hasta la semana 35 lo llevé y con éste no sé q me aconsejaran.
yo tambien estoy con adiro y no se cuando se deja pense que era todo el
Embarazo de todos modos preguntare , a ustedes os lo mandaron por algunas pruebas? Es que a mi no me han echo pruebas ni nada solo me lo pusieron, supongo que es bueno para no tener coagulos

Hola chicas! El adiro es un antiagregante plaquetario (las plaquetas forman parte de los coágulos sanguíneos) y la heparina es un anticoagulante (inactiva a factores de la coagulación). Ambos, a través de diferentes mecanismos, disminuyen la formación de coágulos sanguíneos. Actualmente se mandan aunque las pruebas de plaquetas y de coagulación estén normales sobre todo en casos de fallos de implantación y abortos de repetición.
El adiro se suspende a la semana 36 y la heparina hasta 24 horas previas al parto si se puede, ya que no se pone la epidural si no ha pasado ese tiempo.
Yo voy con las 2 y ninguna de las veces que he sangrado me lo han suspendido ya que se ha visto que quitarlos es peor que dejarlo a no ser que el sangrado sea abundante.
Espero haberlas ayudado! Besitos y suerte a todas!
Muchas gracias jennicita

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Nov 15, 2017 12:02 am

Jenecita pues un hematólogo me dijo que si me pinchaba heparina tendría que pincharmela todo embarazo y en principio en el parto no administrarla las 24 horas previas al parto y tras el parto pincharla máximo 2 meses después (habiendo hecho analítica especifica para ver cómo está la sangre en la semana de 8 a 10 de embarazo...otra antes del parto pero no me dijo cuanfo y tras el parto).
Igualmente mucha gracias por la info.
Laurage espero que su ciclo con control no te sea pesado, a ver si pueden ver alguna cosa.
Besotes para todas.

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Nov 15, 2017 12:07 am

ARLET1 escribió:Jenecita pues un hematólogo me dijo que si me pinchaba heparina tendría que  pincharmela todo embarazo y en principio en el parto no administrarla las 12 horas previas al parto y tras el parto pincharla máximo 2 meses después (habiendo hecho analítica especifica para ver cómo está la sangre en la semana de 8 a 10 de embarazo...otra antes del parto pero no me dijo cuanfo y tras el parto).
Igualmente mucha gracias por la info.
Laurage espero que su ciclo con control no te sea pesado, a ver si pueden ver alguna cosa.
Besotes para todas.
Exacto. Quizá no me expliqué bien. Si vas con dosis profiláctica (40 mgs cada 24 horas) basta con suspenderla 12 horas antes del parto pero si vas con dosis terapéuticas (60 mgs cada 12 horas) tienes que suspenderla 24 horas previas al parto. Todo es para poder poner la epidural, pero, como bien te dijo, tienes que usarla una vez indicada, durante todo el embarazo suspendiéndola 12 o 24 horas antes del parto según la dosis que te pongas.

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Nov 15, 2017 1:31 am

Hola chicas, cuántas buenas noticias, felicidades a los positivos, y encima racha de mellizos que alegría
Flor espero que todo vaya bien y el jueves haya duplicado bien
Cris ya verás como en la próxima eco está todo bien y ves y oies a tu embrioncito.
Siento no centrarme más en cada una.
Montti, magama, que tal vais? Que tal los peques?
A mí no me da tiempo a nada, mi niño es muy inquieto y no duerme mucho.
Besos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 15, 2017 10:51 am

Buenos diasss!!
Arlet y SoyYo, hoy tenéis tb eco?? Mucha suerte y que vaya todo como tiene que ir, que es perfecto 😉

Yo no voy ni con heparina ni adiro. Así que ni idea de lo que habláis. Yo llevo la progesterona y el Progynova que cada vez que voy a la farmacia, me dejo media vida pero no me importa siempre que haga que todo marche bien.

Hoy cumplo 5 semanas y como regalo, me ha caído un manchurrón marrón. La verdad que nunca había manchado y me ha desconcertado un poco. Luego me acordé de que por aquí unas cuantas habéis manchado y no ha pasado nada y se me ha ido la tontería. Por lo demás todo igual.
F
Flor, Cris, ya queda un día menos. Mucho ánimo!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 15, 2017 11:18 am

Ametz16 escribió:Hola chicas, cuántas buenas noticias, felicidades a los positivos, y encima racha de mellizos que alegría
Flor espero que todo vaya bien y el jueves haya duplicado bien
Cris ya verás como en la próxima eco está todo bien y ves y oies a tu embrioncito.
Siento no centrarme más en cada una.
Montti, magama, que tal vais? Que tal los peques?
A mí no me da tiempo a nada, mi niño es muy inquieto y no duerme mucho.
Besos para todas.

Gracias Ametz..ya veo que tienes poquito tiempo... disfruta estos momentos... que nos das mucha envidia.
besos

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 15, 2017 11:22 am

Endosister escribió:Buenos diasss!!
Arlet y SoyYo, hoy tenéis tb eco??  Mucha suerte y que vaya todo como tiene que ir,  que es perfecto 😉

Yo no voy ni con heparina ni adiro. Así que ni idea de lo que habláis.  Yo llevo la progesterona y el Progynova que cada vez que voy a la farmacia,  me dejo media vida pero no me importa siempre que haga que todo marche bien.

Hoy cumplo 5 semanas y como regalo,  me ha caído un manchurrón marrón.  La verdad que nunca había manchado y me ha desconcertado un poco.  Luego me acordé de que por aquí unas cuantas habéis manchado y no ha pasado nada y se me ha ido la tontería. Por lo demás todo igual.
F
Flor,  Cris,  ya queda un día menos.  Mucho ánimo!

Endo.. vamos hoy es tu día... que bien... bueno nos vas informando.. ehhh.
progynova.. que es?? yo estoy con progesterona y progyluton imagino que será lo mismo...
manchurrón??? bueno sabes que es normal.. muchas chicas del foro lo han pasado.. así que tu tranquila...
a mi la progesterona me la receta el médico cabecera.. y el progyluton es bien barato.. así que en gastos de medicación más bien poquito..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 15, 2017 11:40 am

Pues me han dicho que por la seguridad social sólo entra progefik, que es la progesterona, pero de 100 y yo uso la de 200 ya que voy con 800 al día. Y la caja son unos 40 €cada semana.
El Progynova es como el progiluton, creo y me cuesta 18€ cada 3 días ya que la caja es de 20 pastillitas y voy con 6 al día. Que ya podían hacer cajas de 60 pastillas. En fin...

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Nov 15, 2017 12:01 pm

Mi eco no es hoy , es mañana pero desde anoche mancho cada vez q voy a hacer pis así q no sé si irme a urgencias. De momento he quitado el adiro ya q lo tomo por tomar a ver si hay suerte y es de eso .

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 15, 2017 12:05 pm

Endosister escribió:Pues me han dicho que por la seguridad social sólo entra progefik, que es la progesterona,  pero de 100 y yo uso la de 200 ya que voy con 800 al día.  Y la caja son unos 40 €cada semana.
El Progynova es como el progiluton, creo y me cuesta 18€ cada 3 días ya que la caja es de 20 pastillitas y voy con 6 al día.  Que ya podían hacer cajas de 60 pastillas.  En fin...  

exacto, sólo entra el progeffik de 100 pero yo me pongo cada 8 horas dos ovulitos en vez de uno.., lo que cambia es la marca la composición es la misma.. me dijeron en la clinica que eso daba igual.. era por comodidad en vez de poner uno ó dos.. pero vamos.. la caja me sale barata porque el utrogestan es bien caro y es lo mismo.. y el progeffik creo que son 2€ o por ahí..
y el progyluton me cuesta 2,30€ sin receta..
pues vaya...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 15, 2017 12:06 pm

soyyo escribió:Mi eco no es hoy , es mañana pero desde anoche mancho cada vez q voy a hacer pis así q no sé si irme a urgencias. De momento he quitado el adiro ya q lo tomo por tomar a ver si hay suerte y es de eso .

Ay Soyyo otra con manchados.. bueno no te preocupes.. ya sabes que eso da igual.. mira como esta Endo... bueno tranquila guapa y si te quedas más tranquila vete a urgencias..
ya nos cuentas..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 15, 2017 12:15 pm

SoyYo, tu tb manchas???? Yo mira, siempre por las mañanas cuando me levanto tengo mucho flujo líquido, como agua, solo cuando me levanto, pero hoy ha salido marrón, vi el lamparón en el salvaslip y ahora estoy un poco atenta a cómo va la mañana. De todas formas como a la tarde voy a la clínica, ya preguntaré. Si tu ves que vas manchando todo el rato, ni te esperes a mañana. Ve a urgencias para más tranquilidad, aunque a mi me da miedo ir a urgencias porque son un poco "paquetes" y no se enteran cuando es un embarazo por reproducción y empiezan a decirte que si no se ve nada, que si estás de más tiempo o de menos, que si lo que ven tiene que medir tanto y mide cuanto.... Tú intenta hoy no hacer muchos esfuerzos. Yo estoy en plan crucero, vamos, que hago mi vida pero en plan "que nadie me estrese"

Flor, pues cómo que yo pago 40€ por la caja de 60 de progefik de 200???? Tengo que mirar a ver.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Nov 15, 2017 12:18 pm

Soyyo que vaya muy bien la eco de hoy!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 15, 2017 12:30 pm

Endosister escribió:SoyYo,  tu tb manchas????  Yo mira,  siempre por las mañanas cuando me levanto tengo mucho flujo líquido,  como agua,  solo cuando me levanto,  pero hoy ha salido marrón,  vi el lamparón en el salvaslip y ahora estoy un poco atenta a cómo va la mañana.  De todas formas como a la tarde voy a la clínica,  ya preguntaré.  Si tu ves que vas manchando todo el rato,  ni te esperes a mañana.  Ve a urgencias para más tranquilidad,  aunque a mi me da miedo ir a urgencias porque son un poco "paquetes"  y no se enteran cuando es un embarazo por reproducción y empiezan a decirte que si no se ve nada,  que si estás de más tiempo o de menos,  que si lo que ven tiene que medir tanto y mide cuanto....  Tú intenta hoy no hacer muchos esfuerzos.  Yo estoy en plan crucero,  vamos,  que hago mi vida pero en plan "que nadie me estrese"

Flor,  pues cómo que yo pago 40€ por la caja de 60 de progefik de 200???? Tengo que mirar a ver.

Endo porque compras la de 200 mg, la de 100 entra por la seguridad social.. la de 200 no. si te da igual en vez de ponerte un ovulito ponerte dos.... te ahorras una pasta.. yo por lo menos me pongo dos cada vez...

vas al de cabecera y le dices que te recete el de 100 y verás que dineral te ahorras...
porque el de 100 la caja cuesta 2 euros y poco..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 15, 2017 12:51 pm

Claro, yo por comodidad tiraba con 200 porque me pongo dos de 200 cada 12h. De la otra forma serían 2 de 100 cada 8h, que aunque sea más rollo, si que me ahorro una pasta. Pues eso haré.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 15, 2017 12:56 pm

Endosister escribió:Claro,  yo por comodidad tiraba con 200 porque me pongo dos de 200 cada 12h. De la otra forma serían 2 de 100 cada 8h,  que aunque sea más rollo,  si que me ahorro una pasta.  Pues eso haré.

claro Endo.. es que no veas el dineral... y más con las dosis que tomas..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Nov 15, 2017 1:03 pm

Buenos días chicas!!

Preguntabais si iba con adiro y heparina y no voy con nada sólo con progyluton y utrogestan. Como ya os comenté este finde empecé a manchar marroncito y ayer me hicieron eco y todo de momento va bien. O sea q ya estoy más tranquila.. la verdad es q los médicos no le fam mucha importancia a los manchados leves.... dicen q es normal en los primeros meses...o sea q chicas nos tendremos que acostumbrar a ellos. La eco en mi clínica la tengo el 17 viernes y si todo va bien me darán el alta.

Por cierto, a las expertas.... en qué semana te van bajando la medicación?? Y otra cosa...me han propuesto hacerme el test no invasivo.... alguna he leído q lo habéis hecho, No?? Si me podeis contar....

Soyyo suerte para mñna.... todo irá bien. Arlet tu la tienes hoy seguro q te dan el alta ya.

Endo, tu tb la tienes hoy no? No te preocupes por los manchados...casi todas los tenemos.

Flor que tal vas??? Mñna nos darás un buen valor....confía en tu pequeño.

Cris, cuando te vuelven a hacer eco? Ya estás más tranquila.

Ayyy chicas benditos síntomas pero a mi me están dejando hecha una piltrafilla.... espero q se vayan pronto. Estoy con cariban y primperan si no iría vomitando por las esquinas.

A las mamis un beso muy gordo, mucho ánimo a las que vaya a empezar y a las gordis les doy un abrazo muy fuerte.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 15, 2017 1:07 pm

Monalissa escribió:Buenos días chicas!!

Preguntabais si iba con adiro y heparina y no voy con nada sólo con progyluton y utrogestan. Como ya os comenté este finde empecé a manchar marroncito y ayer me hicieron eco y todo de momento va bien.  O sea q ya estoy más tranquila.. la verdad es q los médicos no le fam mucha importancia a los manchados leves.... dicen q es normal en los primeros meses...o sea q chicas nos tendremos que acostumbrar a ellos. La eco en mi clínica la tengo el 17 viernes y si todo va bien me darán el alta.  

Por cierto, a las expertas.... en qué semana te van bajando la medicación?? Y otra cosa...me han propuesto hacerme el test no invasivo.... alguna he leído q lo habéis hecho, No?? Si me podeis contar....

Soyyo suerte para mñna.... todo irá bien.  Arlet tu la tienes hoy seguro q te dan el alta ya.  

Endo, tu tb la tienes hoy no? No te preocupes por los manchados...casi todas los tenemos.

Flor que tal vas??? Mñna nos darás un buen valor....confía en tu pequeño.  

Cris, cuando te vuelven a hacer eco? Ya estás más tranquila.

Ayyy chicas benditos síntomas pero a mi me están dejando hecha una piltrafilla.... espero q se vayan pronto. Estoy con cariban y primperan si no iría vomitando por las esquinas.

A las mamis un beso muy gordo, mucho ánimo a las que vaya a empezar y a las gordis les doy un abrazo muy fuerte.  

que bien Monalisa.. ya eco la semana que viene!! deseando estarás...
a ver las expertas que dicen de las pruebas..
a mi ya ves.. me queda nada para salir de dudas.. ojalá y tenga suerte mañana.
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Nov 15, 2017 1:35 pm

Monalisa yo no haré el test. En mi clínica hacen el triple screening por evitarnos decir en la ss q es de donante pq hay q decir la edad del óvulo así q eso es lo q haré. Más q la analítica q es una simple estadística, estaré pendiente de la eco para ver la medida de los pliegues nucal q tiene q ser menor de 3 y la presencia de hueso nasal.
La medicación hasta la semana 12.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Nov 15, 2017 1:42 pm

¡Hola chicas!
Arlet, Endosister, luego nos contáis de vuestras ecos... ¡Qué ganas tendréis de ver a vuestros chiquitines!
Soyyo, los manchados parecen bastante normales... Yo también manché en la semana 6 más o menos... Fui a urgencias, pero todo estaba bien. Hombre, si tienes la eco mañana, quizás yo me esperaría, pero si vas a tener más tensión, tampoco pasa nada porque vayas a urgencias y vean a tus chiquitines...
Monalissa, preguntabas por la retirada de la medicación. Suelen hacerla en torno a la semana 12. en algunas clínicas empiezas antes, reduciendo un poco, en otras empiezas en la semana 12 y vas reduciendo y en otras, la dejas de golpe. ¡No sé cómo lo harán en la tuya, pero te dirán! Por cierto, sí, endosister, es una ruina en la farmacia tanta medicación... ¡Esto en general es una ruina! ¡Pero por una buenísima razón!
Sobre el test no invasivo, realmente no es tan necesario si en la eco y los análisis de las 12 semanas te sale riesgo bajo. Si te sale alto o medio, pues es mejor hacerte ese test, que la amniocentesis, claro... Y, si como en mi caso, te vas a quedar más tranquila desde el principio, pues te lo puedes hacer igualmente, pero bueno, ya te digo que yo me lo tomé como "mi capricho de tranquilidad"... Mide los riesgos de que los bebés tengan algunos síndormes comunes, como el de Down.
Noasd, yo no lo llevo mal. aún no hemos comprado nada, pero es que estamos con obra en casa, preparando la habitación de la peque, pintando, haciendo un armario... ¡vamos! ¡Tirando la casa literalmente por la ventana!
Yo aún no tengo claro si la noto o no... a veces creo que sí, pues siento como movimiento de burbujitas en la barriga, pero realmente tampoco estoy segura de si estoy confundiéndome con gasecillos o movimiento de tripas en general... jajaja.
Por cierto, tengo una duda, para las que usais o habéis usado el Angel Sound. Yo sigo escuchando el corazón de la nena muy abajo... ¿Es normal? ¿No tendría que estar ya más arriba? ¿O es que siempre se escucha abajo? Estoy de 19 semanas...
Ametz, me alegro de que tú y tu peque estéis bien también, aunque estés cansadilla...
Metsa, ¿qué tal van esas caminatas?
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Nov 15, 2017 2:31 pm

Endosister escribió:Pues me han dicho que por la seguridad social sólo entra progefik, que es la progesterona,  pero de 100 y yo uso la de 200 ya que voy con 800 al día.  Y la caja son unos 40 €cada semana.
El Progynova es como el progiluton, creo y me cuesta 18€ cada 3 días ya que la caja es de 20 pastillitas y voy con 6 al día.  Que ya podían hacer cajas de 60 pastillas.  En fin...  
yo tambien tenia esa medicadicion del proginova y la progesterona

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Nov 15, 2017 2:34 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Arlet, Endosister, luego nos contáis de vuestras ecos... ¡Qué ganas tendréis de ver a vuestros chiquitines!
Soyyo, los manchados parecen bastante normales... Yo también manché en la semana 6 más o menos... Fui a urgencias, pero todo estaba bien. Hombre, si tienes la eco mañana, quizás yo me esperaría, pero si vas a tener más tensión, tampoco pasa nada porque vayas a urgencias y vean a tus chiquitines...
Monalissa, preguntabas por la retirada de la medicación. Suelen hacerla en torno a la semana 12. en algunas clínicas empiezas antes, reduciendo un poco, en otras empiezas en la semana 12 y vas reduciendo y en otras, la dejas de golpe. ¡No sé cómo lo harán en la tuya, pero te dirán! Por cierto, sí, endosister, es una ruina en la farmacia tanta medicación... ¡Esto en general es una ruina! ¡Pero por una buenísima razón!
Sobre el test no invasivo, realmente no es tan necesario si en la eco y los análisis de las 12 semanas te sale riesgo bajo. Si te sale alto o medio, pues es mejor hacerte ese test, que la amniocentesis, claro... Y, si como en mi caso, te vas a quedar más tranquila desde el principio, pues te lo puedes hacer igualmente, pero bueno, ya te digo que yo me lo tomé como "mi capricho de tranquilidad"... Mide los riesgos de que los bebés tengan algunos síndormes comunes, como el de Down.
Noasd, yo no lo llevo mal. aún no hemos comprado nada, pero es que estamos con obra en casa, preparando la habitación de la peque, pintando, haciendo un armario... ¡vamos! ¡Tirando la casa literalmente por la ventana!
Yo aún no tengo claro si la noto o no... a veces creo que sí, pues siento como movimiento de burbujitas en la barriga, pero realmente tampoco estoy segura de si estoy confundiéndome con gasecillos o movimiento de tripas en general... jajaja.
Por cierto, tengo una duda, para las que usais o habéis usado el Angel Sound. Yo sigo escuchando el corazón de la nena muy abajo... ¿Es normal? ¿No tendría que estar ya más arriba? ¿O es que siempre se escucha abajo? Estoy de 19 semanas...
Ametz, me alegro de que tú y tu peque estéis bien también, aunque estés cansadilla...
Metsa, ¿qué tal van esas caminatas?

¡Besitos a todas!

Maibe yo no he usado el angel soun pero puede ser normal por que mi nena esta tumbada y la siento por abajo de la barriga asi que supongo que se subira mas adelante no se

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Nov 15, 2017 4:59 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Arlet, Endosister, luego nos contáis de vuestras ecos... ¡Qué ganas tendréis de ver a vuestros chiquitines!
Soyyo, los manchados parecen bastante normales... Yo también manché en la semana 6 más o menos... Fui a urgencias, pero todo estaba bien. Hombre, si tienes la eco mañana, quizás yo me esperaría, pero si vas a tener más tensión, tampoco pasa nada porque vayas a urgencias y vean a tus chiquitines...
Monalissa, preguntabas por la retirada de la medicación. Suelen hacerla en torno a la semana 12. en algunas clínicas empiezas antes, reduciendo un poco, en otras empiezas en la semana 12 y vas reduciendo y en otras, la dejas de golpe. ¡No sé cómo lo harán en la tuya, pero te dirán! Por cierto, sí, endosister, es una ruina en la farmacia tanta medicación... ¡Esto en general es una ruina! ¡Pero por una buenísima razón!
Sobre el test no invasivo, realmente no es tan necesario si en la eco y los análisis de las 12 semanas te sale riesgo bajo. Si te sale alto o medio, pues es mejor hacerte ese test, que la amniocentesis, claro... Y, si como en mi caso, te vas a quedar más tranquila desde el principio, pues te lo puedes hacer igualmente, pero bueno, ya te digo que yo me lo tomé como "mi capricho de tranquilidad"... Mide los riesgos de que los bebés tengan algunos síndormes comunes, como el de Down.
Noasd, yo no lo llevo mal. aún no hemos comprado nada, pero es que estamos con obra en casa, preparando la habitación de la peque, pintando, haciendo un armario... ¡vamos! ¡Tirando la casa literalmente por la ventana!
Yo aún no tengo claro si la noto o no... a veces creo que sí, pues siento como movimiento de burbujitas en la barriga, pero realmente tampoco estoy segura de si estoy confundiéndome con gasecillos o movimiento de tripas en general... jajaja.
Por cierto, tengo una duda, para las que usais o habéis usado el Angel Sound. Yo sigo escuchando el corazón de la nena muy abajo... ¿Es normal? ¿No tendría que estar ya más arriba? ¿O es que siempre se escucha abajo? Estoy de 19 semanas...
Ametz, me alegro de que tú y tu peque estéis bien también, aunque estés cansadilla...
Metsa, ¿qué tal van esas caminatas?
¡Besitos a todas!
Hola guapa! Yo lo uso. Cuando tengo la vejiga llena, que me estoy meando vaya!, la escucho casi x el ombligo pero cuando orino, se escucha abajo de nuevo. A veces a medio camino entre el ombligo y el pubis. Va a depender de la posición en que esté, la vejiga llena o vacía y de cuánto se mueve. Yo sigo usándolo. Hoy pasé un susto porque escuché como más lento y enseguida normal. Creo que no lo había pillado bien...a veces creo que fue un error comprármelo pero me tranquiliza escucharla! Esto es un sinvivir!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Nov 15, 2017 5:03 pm

Monalissa escribió:Buenos días chicas!!

Preguntabais si iba con adiro y heparina y no voy con nada sólo con progyluton y utrogestan. Como ya os comenté este finde empecé a manchar marroncito y ayer me hicieron eco y todo de momento va bien.  O sea q ya estoy más tranquila.. la verdad es q los médicos no le fam mucha importancia a los manchados leves.... dicen q es normal en los primeros meses...o sea q chicas nos tendremos que acostumbrar a ellos. La eco en mi clínica la tengo el 17 viernes y si todo va bien me darán el alta.  

Por cierto, a las expertas.... en qué semana te van bajando la medicación?? Y otra cosa...me han propuesto hacerme el test no invasivo.... alguna he leído q lo habéis hecho, No?? Si me podeis contar....

Soyyo suerte para mñna.... todo irá bien.  Arlet tu la tienes hoy seguro q te dan el alta ya.  

Endo, tu tb la tienes hoy no? No te preocupes por los manchados...casi todas los tenemos.

Flor que tal vas??? Mñna nos darás un buen valor....confía en tu pequeño.  

Cris, cuando te vuelven a hacer eco? Ya estás más tranquila.

Ayyy chicas benditos síntomas pero a mi me están dejando hecha una piltrafilla.... espero q se vayan pronto. Estoy con cariban y primperan si no iría vomitando por las esquinas.

A las mamis un beso muy gordo, mucho ánimo a las que vaya a empezar y a las gordis les doy un abrazo muy fuerte.  
Hola guapa! Yo me hice el test y el Triple Screening de la ss. Me quedaba más tranquila. Si es verdad que al ser óvulo de donante el riesgo disminuye muchísimo, si todos los demás parámetros están bien. Eso ya queda en ti hacerlo o no.
Lo de los manchados es tremendo. A mí me quitaron la progesterona a la semana 12 y a la 13 empecé de nuevo a sangrar. Progesterona hasta la semana 22!!!!! En fin, bienvenida al club del manchado!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Miér Nov 15, 2017 5:36 pm

Hola chicas 😊 hace unos meses empecé a leeros pero lo deje porque hasta enero no iba a ir a la clínica ... pues bien alfinal no e aguantado hasta enero y el martes tengo cita en la clínica 👏🏻👏🏻 Os cuento un poco por encima , tengo 23 años me diagnosticaron con 18 menopausia precoz y estuve destrozada la verdad .. no es fácil que cuando siempre as soñado con eso de repente te digan eso y te destruyan todos tus sueños en cuestión de segundos 😔 deje pasar el tiempo y aquí estoy muerta de miedo deseando empezar y a ver qe me dicen el martes , soy totalmente una novata En todo esto 😰 un saludooooo😘 ( que no lo e dicho mi única solución es donación de ovulos )

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.