OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Nov 12, 2017 8:42 pm

Hola chicas

Flordelavida muchisima suerte mañana cruzaremos los dedos para que tu beta haya duplicado bien, ya veras como es asi!
Esda mucha suerte tb para ti con tu beta!
Criscruzblanca que vaya bien tu eco. Ya veras como te quedas mas tranquila pq seguro que esta todo perfecto.
Magama que tal esta Pablo? Un beso guapa.

Y muchos besos para todas amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Dom Nov 12, 2017 10:12 pm

Endosister escribió:Hola chicas,  domingo de relax??
Esda,  mañana la confirmación de tu embarazo,  estás nerviosa?  Yo si que lo estaba aunque ya sabía el resultado,  pero a que la espera se te ha hecho más llevadera?  Te hiciste más tests??  

Flor,  y tú cómo lo llevas?  Tb mañana, tu segunda beta.  Ya verás que ha duplicado o triplicado.  Mucha suerte y descansa hasta mañana en la medida de lo posible.  Mañana no os olvidéis de contarnos cómo ha ido.
Y yo,  pues creo que ya tengo síntomas.  Por las mañanas me levanto como una rosa.  Como si nada,  genial.  Pero después de la siesta ya me levanto con el estómago bien resuelto,  aunque con hambre, una cosa rara. Y llevo tres noches para ver una película y,  o le peli es más mala que un dolor,  o es otro síntoma,  pero no soy capaz de terminar de verla porque me quedo tiesa en el sofá.
Así que eso os cuento.  
Saludos a todas!!

Hola Endo.. bueno ahí voy deseando salir de dudas ya... ajajaj esperemos mañana tenga suerte.. lo único que tengo es mucha saliva.. no paro de tragar no sé si será normal.. bueno con esto llevo más de una semana, tengo algun dolorcillo de regla pero nada de manchados ni nada raro.. no sé.. por una parte pienso que sí por otra que no. pero voy muy tranquila mañana que sea lo que dios quiera si tiene que ser será y sino iremos a por el tercer conge..
Esda mañana tu beta también.. mucha suerte aunque tu ya tienes más que seguro tu positivo con los dichosos test.. jajaja yo ya no tengo ninguno en casa.. están en la basura.. son diabólicos.. ya no quiero más eso te crea falsas esperanzas y confusiones...
Endo cuando tienes la eco?

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Dom Nov 12, 2017 10:12 pm

Flooooor! Que alegría me acabo de llevar contigo. Enhorabuena!!! Pues claro que estas embarazada pero normal que la beta sea baja porque es de muy pocos días, mañana ya veras como ha subido. Era tu primer positivo o en anteriores tratamientos ya tuviste alguno?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Dom Nov 12, 2017 10:14 pm

metsa73 escribió:Hola chicas

Flordelavida muchisima suerte mañana cruzaremos los dedos para que tu beta haya duplicado bien, ya veras como es asi!
Esda mucha suerte tb para ti con tu beta!
Criscruzblanca que vaya bien tu eco. Ya veras como te quedas mas tranquila pq seguro que esta todo perfecto.
Magama que tal esta Pablo? Un beso guapa.

Y muchos besos para todas amores


muchas gracias Metsa.. esperemos que vaya bien mañana.
besos para tí tambien.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Dom Nov 12, 2017 10:16 pm

Vega escribió:Flooooor! Que alegría me acabo de llevar contigo. Enhorabuena!!! Pues claro que estas embarazada pero normal que la beta sea baja porque es de muy pocos días,  mañana ya veras como ha subido. Era tu primer positivo o en anteriores tratamientos ya tuviste alguno?

Hola VEGA.. que va, era mi primera vez.. mi primer positivo... nunca supe lo que era tener un positivo.. en mi vida!! es por eso que el sabado no podía dejar de llorar...fijate que no fué un positivo seguro pero el hecho de conseguirlo para mí ya fue todo.. fue como joder puedo.. si sale mal pues seguiremos pero sé que puedo...
así que bueno estoy feliz de saber que mañana se puede duplicar todo y bueno también preparada para cualquier negativo... me puedo esperar cualquier cosa.. espero que salga bien..
gracias Vega

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Dom Nov 12, 2017 10:23 pm

Flordelavida escribió:
Vega escribió:Flooooor! Que alegría me acabo de llevar contigo. Enhorabuena!!! Pues claro que estas embarazada pero normal que la beta sea baja porque es de muy pocos días,  mañana ya veras como ha subido. Era tu primer positivo o en anteriores tratamientos ya tuviste alguno?

Hola VEGA.. que va, era mi primera vez.. mi primer positivo... nunca supe lo que era tener un positivo.. en mi vida!! es por eso que el sabado no podía dejar de llorar...fijate que no fué un positivo seguro pero el hecho de conseguirlo para mí ya fue todo.. fue como joder puedo.. si sale mal pues seguiremos pero sé que puedo...
así que bueno estoy feliz de saber que mañana se puede duplicar todo y bueno también preparada para cualquier negativo... me puedo esperar cualquier cosa.. espero que salga bien..
gracias Vega
Normal, te entiendo. Solo el hecho de que haya implantado y dado positivo ya es un gran logro, porque es lo que tu dices, se puede, que a mi también es lo que mas me agobia porque nunca tuve ninguno.
Pero ya verás como mañana a estas horas ya estás disfrutando plenamente de tu positivo porque va a duplicar o triplicar, ya lo veras. No sabes cuanto me alegro por ti. Un abrazo guapa.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Nov 12, 2017 10:26 pm

Flor, es que ver un primer positivo en tu vida es lo más. Yo tampoco lo había conseguido nunca y mira que llevamos años en esto y sin embargo, cuando vi que me daban positivo los test, no reaccionaba. Siempre pensé que lloraría como una niña y más con lo sensible que me notaba últimamente y nada. Mucha incredulidad. Ahora ando rayada con la beta que me salió. Busco y rebusco por Internet y no veo a nadie con una beta tan alta y sigo con miedo. Ya ves, tu con tu beta baja y yo con mi beta astronómica. El caso es que no podemos estar tranquilas y eso que acabamos de empezar este viaje.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Dom Nov 12, 2017 11:27 pm

Muchas gracias chicas!!
Estoy bastante nerviosa la verdad, para que os voy a mentir... Estoy ahí con un dilema porque si hoy mañana a Madrid a hacerme la beta en unas horas tengo el resultado pero tengo que levantarme a las 6, coger Caravana, que mi niño tenga que ir en bici con el frío al cole,... Y si me lo hago aquí no madrugo, puedo llevar al niño al cole pero el resultado no lo tengo hasta el martes.... ayyyy no se que hacer.
Flor mucha suerte para mañana, verás como eso sigue subiendo y tienes una beta más alta,...lo sé...
Endo es verdad que el caso es estar agobiada por todo, pero todavía nos queda...bueno, a ti poquito para tu eco.
Besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Dom Nov 12, 2017 11:36 pm

Vega escribió:
Flordelavida escribió:
Vega escribió:Flooooor! Que alegría me acabo de llevar contigo. Enhorabuena!!! Pues claro que estas embarazada pero normal que la beta sea baja porque es de muy pocos días,  mañana ya veras como ha subido. Era tu primer positivo o en anteriores tratamientos ya tuviste alguno?

Hola VEGA.. que va, era mi primera vez.. mi primer positivo... nunca supe lo que era tener un positivo.. en mi vida!! es por eso que el sabado no podía dejar de llorar...fijate que no fué un positivo seguro pero el hecho de conseguirlo para mí ya fue todo.. fue como joder puedo.. si sale mal pues seguiremos pero sé que puedo...
así que bueno estoy feliz de saber que mañana se puede duplicar todo y bueno también preparada para cualquier negativo... me puedo esperar cualquier cosa.. espero que salga bien..
gracias Vega
Normal, te entiendo. Solo el hecho de que haya implantado y dado positivo ya es un gran logro, porque es lo que tu dices, se puede, que a mi también es lo que mas me agobia porque nunca tuve ninguno.
Pero ya verás como mañana a estas horas ya estás disfrutando plenamente de tu positivo porque va a duplicar o triplicar, ya lo veras. No sabes cuanto me alegro por ti. Un abrazo guapa.

mucha gracias Vega

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Dom Nov 12, 2017 11:39 pm

ESDA escribió:Muchas gracias chicas!!
Estoy bastante nerviosa la verdad, para que os voy a mentir... Estoy ahí con un dilema porque si hoy mañana a Madrid a hacerme la beta en unas horas tengo el resultado pero tengo que levantarme a las 6, coger Caravana, que mi niño tenga que ir en bici con el frío al cole,... Y si me lo hago aquí no madrugo, puedo llevar al niño al cole pero el resultado no lo tengo hasta el martes.... ayyyy no se que hacer.
Flor mucha suerte para mañana, verás como eso sigue subiendo y tienes una beta más alta,...lo sé...
Endo es verdad que el caso es estar agobiada por todo, pero todavía nos queda...bueno, a ti poquito para tu eco.
Besos

Gracias Esda, vaya dilema tienes, debes estar tranquila el positivo ya lo tienes...así que bueno lo que decidas bueno es..hasta el martes?? pues vaya... si que van tardíos con resultados.. bueno ya nos cuentas pero vamos..seguro que todo va a salir bien..
mucho animo y besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Dom Nov 12, 2017 11:41 pm

Endosister escribió:Flor,  es que ver un primer positivo en tu vida es lo más.  Yo tampoco lo había conseguido nunca y mira que llevamos años en esto y sin embargo,  cuando vi que me daban positivo los test,  no reaccionaba.  Siempre pensé que lloraría  como una niña y más con lo sensible que me notaba últimamente y nada.  Mucha incredulidad.  Ahora ando rayada con la beta que me salió.  Busco y rebusco por Internet y no veo a nadie con una beta tan alta y sigo con miedo.  Ya ves,  tu con tu beta baja y yo con mi beta astronómica.  El caso es que no podemos estar tranquilas y eso que acabamos de empezar este viaje.

Ya endo.. yo también rebusco por internet y lo que veo es todo muy negativo.. se que no podemos evitar buscar y rebuscar pero no sé hasta que punto es bueno dejarnos guiar por lo que en algunos foros dicen.. cada mujer es un mundo.. reacciona de formas tan diferentes... pero bueno.. el positivo es positivo.. y eso ya es un paso grande en nuestro caso.. en el mío es posible que no sea viable.. pero bueno mantendremos la esperanza..
besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Nov 13, 2017 1:57 am

Flor y Esda muchísima suerte en vuestras betas!

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Nov 13, 2017 9:32 am

Florrrrr!!! Mucha suerte con la beta!!! Ya verás como está duplicada 😉😉
Esda!!! Suerte también con la tuya!!! Madre mía que bien, otros dos positivos a la lista!!!👏👏🎉🎉
Criscruzblanca qué emoción ver a tu chiquitín!! Cuéntanos tan pronto puedas😉😉
A las mamis, como van los peques???
Y las preñis, vais mejor con las náuseas??

Perdonad que no personalice con los nombres pero tengo memoria de pez 😅😅😅

Muchos besos mis niñas!!😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Nov 13, 2017 10:44 am

Esda, muchisima suerte con tu veta de hoy aunque más que nada es una confirmacion. Y tu flor, lo mismo, que eso haya subido mucho y puedas empezar a disfrutar de tu embarazo. Estaré pendiente de vosotras. Very Happy

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Nov 13, 2017 10:51 am

Buenos días!!
Esda, ya nos dirás qué decidiste al final y cuándo te dan la beta. El positivo ya lo tienes así que aunque tengas que esperar un día más, pues no pasa nada.

Flor, todas mis energías van para ti, bueno, las pocas que tengo, pero te las mando. Espero que tu beta haya duplicado perfectamente y estés embarazadisima.
Sabes sobre qué hora tendrás el resultado??

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  mamapunto Lun Nov 13, 2017 12:10 pm

Buenos días! mucha suerte en las betas de hoy!

mamapunto
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : torrejon de ardoz
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  mamapunto Lun Nov 13, 2017 12:38 pm

chicas no tuve suerte  la que fue mi donante no quiere volver a donar.

ahora tengo dudas, pero quiero darle un o una hermanita, no se si ir a mi clinica o a clinicas EVA que me sale mas barato, que opinais?

mamapunto
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : torrejon de ardoz
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Nov 13, 2017 12:47 pm

Hola mamapunto, si la clínica a la que fuiste te gustó y te hicieron sentir a gusto, yo no cambiaba. Aunque si es por tema económico, entiendo que quieras cambiar.
Pero tb te digo que a veces lo barato sale caro. Es muy complicado todo esto, pero si ya tienes un niño por ovo, sabes de qué va la cosa. Suerte!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 13, 2017 12:59 pm

Buenos días chicas...
la suerte ya está echada... así que ahora sólo falta esperar y ver que pasa...
imagino que me llamarán a medio dia para el resultado como hacen normalmente.. así que nada. os informaré.. si es si como si es no.. estoy muy tranquila y esperando cualquier noticia... estoy preparada para lo bueno y malo..

gracias a todas por estar ahí..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Nov 13, 2017 1:42 pm

Flordelavida escribió:Buenos días chicas...
la suerte ya está echada... así que ahora sólo falta esperar y ver que pasa...
imagino que me llamarán a medio dia para el resultado como hacen normalmente.. así que nada. os informaré.. si es si como si es no.. estoy muy tranquila y esperando cualquier noticia... estoy preparada para lo bueno y malo..

gracias a todas por estar ahí..

Ánimo guapa! Mucha suerte y sea lo que sea, aquí estaremos! Besitos

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Nov 13, 2017 2:03 pm

Flor verás como duplica correctamente!!!
Esda muchisima suerte en la beta también!!!no se si hay más betas...suerte a todas las betas y ecos de esta semana!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Nov 13, 2017 2:28 pm

¡Hola!
Esda... ¡Estamos esperando tu positivazo! al final, ¿te has hecho el test en tu pueblo o en Madrid?
Flordelavida, entiendo tu cautela, pero seguro que esa betita ha duplicado y va convirtiéndose en betaza... Es que en vuestra clínica os hacen los análisis muy pronto... genial para acortar el tiempo de betaespera, pero, claro, luego con estas dudas... ¡No hay nada perfecto! En cuanto sepas, nos cuentas...
Endosister, que el viernes no pude contestar... ¡enhorabuena por esa betaza! ¡Otra que seguro trae mellis! En serio... alucino con este foro... ¡vamos a rachas! jajajjaaja.
Crisluzblanca, hoy verás por primera vez a tu chiquitín... ¡va a ser una experiencia maravillosa!
Maya, me alegro mucho de que tu Maya vaya creciendo tan bien... ¡Se está haciendo una grandota!
Metsa... ¡Qué palizas te pegas! A mí me encanta caminar, aunque no sé si aguantaría tanto... Nunca me he puesto en la situación... solo un par de días seguidos hice más de 30km por la montaña y bien, pero agotada...
Magama, ¿cómo vais tú y Pablo?
Rosipaqui, y tú, ¿cuándo tienes las próximas pruebas? Por cierto, ¿te han dicho ya si es nene o nena?
Arlet, ¿cómo vas de tu diarrea?
Noepas, me alegro mucho de que estés por aquí de nuevo y de que pronto empieces otra vez... ¡Esa será la definitiva!
Yo ando bien, aunque ya a ocho días de mi eco de las 20 semanas y me han vuelto a entrar los nervios... es que, cuando se acercan las ecos me da por pensar si todo estará bien o no y la cabeza es muuu mala...
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Lun Nov 13, 2017 2:59 pm

Chicas!!! Ya la tengo!!
225! Estoy contenta pero nerviosa, a ver si va a ser poco,...
Esto es un sin vivir, jajajaja.
Flor, mucha suerte, cuéntanos.
Cris suerte en tu eco.
Maybe ya verás como la eco sale bien, no paramos de sufrir, madre mía...
Mamapunto, yo tengo un niño de una donante y ahora es de otra, no te preocupes por eso y busca la clínica que más seguridad te de.
Besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Nov 13, 2017 3:11 pm

Esda Enhorabuena!
Mamapunto, aunq no es lo mismo pero yo tengo uno de óvulos propios y ahora ha sido por ovo.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Nov 13, 2017 3:52 pm

Esda!! Enhorabuena compi de beta. Esa es una beta muy buena, teniendo en cuenta que vas con uno. Con todo lo que he leído ya me voy haciendo experta en valores beta y 225 está perfect. Cuándo te hacen la primera eco???
No sabía que hoy Cris tiene su primera eco. Suerte y luego nos cuentas.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Lun Nov 13, 2017 4:09 pm

Muchas gracias chicas!!
Pues hasta dentro de dos semanas no la tengo! Así que toca seguir esperando, jajajaja.
Madre mía!
Tú cómo te encuentras?

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Nov 13, 2017 4:13 pm

Jaja, yo?? Como las maracas de Machín. No se si voy o vengo. Hoy fui al médico de cabecera para que alguien me haga el seguimiento, porque me supongo que en la clínica me harán la eco y adiós muy buenas.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Nov 13, 2017 4:26 pm

ESDA escribió:Chicas!!! Ya la tengo!!
225! Estoy contenta pero nerviosa, a ver si va a ser poco,...
Esto es un sin vivir, jajajaja.
Flor, mucha suerte, cuéntanos.
Cris suerte en tu eco.
Maybe ya verás como la eco sale bien, no paramos de sufrir, madre mía...
Mamapunto, yo tengo un niño de una donante y ahora es de otra, no te preocupes por eso y busca la clínica que más seguridad te de.
Besos

Enhorabuena guapaaaaa!!! Está perfecta, como dice endosister, qué bien!!!👏👏👏
Flor corazón, y tú? Ya sabes algo?? Me estoy comiendo las uñas...ya verás como sí!!
Cris, luego nos cuentas 👏👏👏
Besos mil😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 13, 2017 4:31 pm

que va! aún no me han llamado.. me va a dar algo.. si no me han llamado aún es que no es buen resultado.. jooooo esta espera es lo peor...
ya os cuento chicas cuando me llamen.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Nov 13, 2017 4:38 pm

Ay madre, todavía nada?? Yo estoy como Noepas. El que tarden más o menos no tiene que ver con el resultado. Una vez que lo tengan te llamarán para bien o para mal. No tiene ningún sentido hacernos sufrir tanto, así que a seguir esperando.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.