OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Nov 08, 2017 12:54 am

Monalisa y arlet me alegra de q esas ecos hayan ido bien. Arlet espero q ese peque coja fuerzas y no se quede atrás. No sabéis q envidia ( de la buena, lo juro) os tengo hoy pq ya les habéis oído y visto y yo aún no 😔 así q estoy deseando q pase el día de mañana.
Chicas todas lo vamos a conseguir, no tengáis dudas. Bsos

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Miér Nov 08, 2017 1:01 am

Arlet, felicidades guapa!! Me alegro mucho y a ver si el pequeñín coge fuerzas, entre todas se las daremos. Sé muy feliz!!
Soyyo, poquito te queda para estar igual!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 08, 2017 1:48 am

Arlet, estábamos esperando que nos dieras noticias. Me alegro que estés feliz y hoy por fin te sientas embarazada. A ver qué pasa con el pequeñín.
SoyYo, un día más y serás la siguiente con la eco, a ver cómo va. Estamos teniendo una racha buena buena en el foro.
Esda, por fin das señales de vida, eres tan petarda como yo con los test, Jajaja, ves como lo hiciste muy pronto?? Me alegro muchisisisisiiimo y mañana nos cuentas. Si es que es imposible no hacerse un test, a mi me llaman. Yo voy al baño y los oigo en el cajón en plan, vamos!! Utilízanos!! Y una que no es de piedra....

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Nov 08, 2017 2:21 am

Enhorabuena arlet!!! Todo puede ser que cuando vayas esten los dos a la par asi que tu disfruta y se positiva besos preciosa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Nov 08, 2017 11:41 am

¡Madre mía! ¡Dos ecos y cuatro embris! ¡Esto sí es insólito en el foro! Monalissa, Arlet, ¡¡¡No sabeis cuánto me alegro por vosotras!!! Arlet, seguro que ese chiquitín coge fuerza y acaba dando coscorrones para jugar con su hermanit@ dentro de tu barriga! ¡Qué no te va a valer el carrito de tu peque porque vas a tener que comprar uno doble! jajajaja Chicas... de verdad... ¡Qué ilusión! Y lo de la locomotora es totalmente cierto... Nosotros aún hablamos del trenecillo que tengo en mi pancita...
Soyyo, tú disfrutarás de la eco en un diíta... ¡entiendo que estés ya con la cuenta atrás y nerviosilla! ¡Mañana nos cuentas para que se nos pongan otra vez los pelos de punta como con Monalissa y Arlet!
Esda, Endosister, flordelavida, ¿qué tal van hoy esos nervios? ¡loquitas de los test!
Rosipaqui, me he sentido super identificada con lo que contabas de los días malos en los qu e piensas: "me encuentro mal porque tengo a mi bichillo dentro" y los días buenos en los que te comes la cabeza con si todo estará bien... ¡Prepararos las nuevas preñis porque el sufrimiento no cesa!
Maya, cuando puedas, cuéntanos qué tal van tus pruebas...
Y Vega, también estamos pendientes de tu primera consulta en IB. ¿Cuándo empiezas?
Yo no tengo mucho que contar... Sobre los preparativos, deciros que lo del síndrome de preparar el nido, a mi chico y a mí nos ha dado tan fuerte que nos hemos metido a hacer obra en casa... ¡Locura hasta mediados de diciembre! jajajajaja
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 08, 2017 12:34 pm

Pero bueno Arlet.. y MOnalisa.. esto que es????
pero Arlet.. esto es ya una celebración... que me dices.. dos???? jajajaja... bueno a ver si el que va más lentito sigue adelante.. hay que ser positivas chicas... bueno me alegro mucho de tu eco y nos vas contando.. cuando tienes la próxima revisión??
bueno chicas... esto va viento en popa... dos ecos con 4 embriones.. dos test positivos.. vamos que nos vamos!!!!! esto se sale!!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Nov 08, 2017 12:45 pm

Bueno, esto si que es un día redondo. Abrir el foro y encontrarse con tan buenas noticias. Que alegría da. Enhorabuena a todas. Animo Flordelavida, que tu eres la siguiente y te va a coger esta buena racha. Yo la consulta la tengo esta tarde a las 4 y media, ya os contare.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Miér Nov 08, 2017 12:50 pm

ESDA escribió:Monalisa que alegría!! 2 Benites, olé y oleeee. Me alegro mucho guapa. Vaya momento habréis vivido escuchando los latidos, es muy especial la verdad ( y ya veréis como todas lo vivís, todo llega chicas)
Gracias por los ánimos a todas, os lo agradezco mucho.
Endo, no te rayes que estás embarazada!!! Es verdad que según pasan las horas se va viendo menos la raya. Si aguantas sin hacerte más test ya la beta te dirá el resultado.
Somos unas cagaprisas, jajajaja
Cómo vas tú flor?
Yo Chicas hoy otra vez me he hecho un test.....y he visto algo!!! Y mi chico también, pero quiero estar cauta, que como dice mi chico, ni lo de ayer ( que ya tiraba la toalla) ni lo de hoy ( que ya me veo super embarazada) , jajajaja.
Así que mañana me haré otro e iré viendo como va la cosa.

No había hoy más ecos chicas??
Besos

Esda, ahora leo tu mensaje!!! Ves como era pronto? Enhorabuena guapa!!!


Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 08, 2017 12:51 pm

Vega escribió:Bueno, esto si que es un día redondo. Abrir el foro y encontrarse con tan buenas noticias. Que alegría da. Enhorabuena a todas. Animo Flordelavida, que tu eres la siguiente y te va a coger esta buena racha. Yo la consulta la tengo esta tarde a las 4 y media, ya os contare.

Vega mucha suerte cuentanos luego como ha ido.

besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Nov 08, 2017 12:57 pm

Muchas gracias a todas!!!
Hoy voy con Cariban y no lo quita todo pero vamos....mano de Santo!!!
Ayer estaba muy cansada y se me pasó!!el proximo miercoles 15 por la tarde...segunda eco para ver como evolucionan los dos pekes y posiblemente me den el alta👏👏👏👏
Teneis razón!!!es insolito!!! Las 3 betas que estamos del mismo tiempo...3 pares de mellizos!!increible!!!
Mi Dr. Después de decirle muy emocionada que si todo saliera bien el sería una persona muy impirtante en nuestra vida ...me dijo....(y esto va para todas)
....el merito más grande siempre lo teneis vosotras porque gracias a vuestra constancia lo lograis...sin vuestra constancia nosotros no somos nadie!!!! ......
Chicas con esto os lo digo todo!!!
No permitais nunca que os digan..como me digeron a mi...que como ya tenia un nene...pues ya soy madre y si no lo logro pues no pasa nada porque muchas veces no se logra...si os dicen esto....SALIR CORRIENDO EN BUSCA DE OTRA CLINICA...
Una de las cosas que que convencieron de este Dr. Fue que me dijo (despues de ver mi carpetón de historial desde el 2012) ... yo voy a intentar por todos los medios que te wuedes embarazada...si no lo lograra...te diría...cambia de clinica porque a mi se me escapa algo que desconizco.... y lo ha logrado!!! Ahora toca pensar que dentro de los riesgos que tengo va a ir todo bien!!!
Muchisimas gracias por vuestro apoyo!!!
Mi nene fue fruto tras 3 transferencias y ahora estoy embarazada tras 7 transferencias más...con dos legrados a mis espaldas ....aun así!!!chicas SI SE PUEDE!!!os lo dice una cabezona!!!
Beso para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Nov 08, 2017 3:09 pm

Que felicidad mas grande chicas,hemos hecho el pleno,tres positivos y los tres de mellizos,yo lo imaginaba por esas betas tan altas,porque comparado con mi positivo gandul como decia Arlet pues mas que dos embris me parecia que hubiesen cuatro.Ehorabuena a las tres,
Soyyo aunque tu no los hayas visto aun sabemos que estan ahí agarraditos con fuerza a su mami.
Arlet deseo con todas mis ganas que tu peque mas"tranquilito" tire para adelante con su hermanito.Esos son los que te van a terminar de volverte loca loquita de remate.Cuidaos mucho las tres.
Vega espero que te vaya genial en tu cita de hoy,que ganitas de seguir sumando preñis a la lista.
Y a las lloronas siento mucho haceros llorar, esa no es mi intención,en realidad lo que intento es daros animos y deseo que seais muy felices pero esta claro que si os hago llorar muy bien no lo estoy haciendo,ja,ja,ja.
Que alegrias que me dais chicas.Se acabaron las penas y los llantos en este foro.Esta Montti que buen lema y que acertado que está"¡Este es nuestro año coño!"
Besines para todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Nov 08, 2017 5:02 pm

Esda, cariño, se me pasó lo del test . Me alegro muchísimo.
Ay, yo estoy aterrada a q algo no vaya bien . Estoy deseando q sea mediodía de mañana y salir de dudas.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 08, 2017 5:15 pm

SoyYo, todo saldrá bien, ya verás. Estamos con una racha buena buena.
Yo estoy embarazada de 2-3 semanas según el chisme ese digital, así que va a ser verdad.
Alguna tuvo Insomnio los primeros días?? Porque yo que soy una marmota, llevo unos días que me dan las tantas y que no me duermo. Yo pensé que el embarazo daba sueño.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Miér Nov 08, 2017 5:25 pm

Hola chicas!!!
Soy yo, verás como todo sale bien, ya queda menos para mañana.
Vega cuéntanos cuando salgas, a ver qué te dicen... Mucha suerte!
Endoooo ya te pone embarazada de 2_3 semanas???? Yuhuuuuuu. Ala, a creerselo, jeje. Cuando vas a la beta?? Te has vuelto a hacer más test de tira?? Ya se van viendo más no?
Flor cómo vas??
Yo hoy hice otro y cada vez se marca más, a ver qué pasa...
Bss

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Nov 08, 2017 5:43 pm

Madre q semana más buena chicas
Alert y Monalisa enhorabuena por partida doble👏🏻👏🏻Los primeros mellis de el grupo
Endo eso pinta estupendo y claro q si el insomnio es parte de los síntomas !! Animo preciosa rolas puedes tomar
Esda ya te lo he dicho enhorabuena mi niña q alegria más grande me has echo más feliz todavía y ya veras q va a ir a reina ese test cada día 👏🏻👏🏻👏🏻
Chicas claro q si q se puede mirar como yo estoy un montón de años en esto abiertos negativos y hasta ver morir a mi niño !!😭😭y aquí estoy con Alejandro en brazos y disfrutando como una nena pequeña con su muñeca en el carro paseándolo claro q si chicas
Ya nos toca coño!!!!
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Nov 08, 2017 6:27 pm

Chicas que alegria los mellissssssss a pares ains este foro va en racha asi que a seguir que ya mismo nos vais dando buenas noticias , me alegro un montonnn

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 08, 2017 6:58 pm

Esdaaa, compiii, si es que son un vicio los test de tiras. Yo he descubierto que se marcan mucho más al medio día que con el primer pis de la mañana. Si tienes unos cuantos, haz la prueba. Solo nos queda Florcita para hacer pleno 😊

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Nov 08, 2017 10:04 pm

Hola!

Soyyo mucha suerte para tu eco mañana ya veras como esta todo perfecto.
Monalissa y Arlet enhorabuena por partida doble!! Que emocion mas grande. Arlet ya veras como el pequeñito sale adelante como un campeon.
Esda otra pirada de los pipitest yuju! Esa sombra se ira haciendo mas evidente cada dia ya veras pq seguro que repites test ;-)
Endosister tu ya te has ido al digital directamente, esas 2-3 semanas suenan a mellis. Lo del insomnio puede pasar, a una amiga mia le paso que se pego todo el embarazo durmiendo como mucho 2 horas por la noche y el resto en duermevela.
Vega espero que haya ido bien tu consulta.
Noasd haz lo que te pida el cuerpo cielo, si te hace ilusion compra lo que quieras que todo va a ir bien aunque entiendo tus reparos.
Rosipaqui ya 14 semanas que bien cielo!
Alejandro esta guapisimo chicas.
Magama y Ametz que tal Pablo y Oier?
Yo sigo tirando, hoy estoy en Merida.
Muchos besos
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Nov 08, 2017 10:24 pm

Endosister escribió:SoyYo,  todo saldrá bien,  ya verás.  Estamos con una racha buena buena.
Yo estoy embarazada de 2-3 semanas según el chisme ese digital,  así que va a ser verdad.
Alguna tuvo Insomnio los primeros días??  Porque yo que soy una marmota,  llevo unos días que me dan las tantas y que no me duermo. Yo pensé que el embarazo daba sueño.
Aqui una con insomnio jejeje los primeros meses me despertaba tanto ha hacer pis que me desvelava sobre las 4 de la mañana , ahora sigo dirmiendo fatal entre los paseos al baño y que me despierto mucho no descanso igual y madrugo mucho por que no puedo estar ya en cama jejeje yo digo cuando tenga mas barriga ya directamente no dormire

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Nov 09, 2017 12:41 am

Hola chicas!!

Gracias por vuestras felicitaciones... la verdad es que ahora es cuando estoy empezando a creérmelo un poquito más. Arlet, Enhorabuena tb por tus mellis.... jolin que bien y soyyo tb traerá dos o sea que esto es un plenazo como una catedral!!! No te preocupes que los dos saldrán adelante.... te puedo contar como anedectoda ayer cuando escuché los latidos uno parecía que iba a otro ritmo y me llamó la atención, seguidamente se lo comenté a mi gine y me dijo que lo normal es que no suenen igual...o sea q me quedé más tranquila. Por cierto, me he pasado al primperan y hoy parece que estoy algo mejor.

Endo, Enhorabuena que bien!!! Estas embarazada!!! Yo la verdad es que no tuve insomnio justo al contrario me duermo a todas horas y estoy como cansada. Ahora a disfrutar guapa. Lo mismo te digo a ti esda que tb lo estás... esta semana tb hacemos pleno con flordelavida.

Montti, tu frase mítica se va a hacer famosa... yo cuando la leía decía.... jolin ya podía ser verdad y mira.... no paramos con los positivos. Que tal el bebé??

Vega, sabes más o menos cuando empiezas?? Metsa menudas caminatas te das...ya te va quedando menos.

Rosipaqi, que quería preguntar si ya se te nota la tripita. Supongo a a noasd ya sí.

Cris, que tal ? Te han venido ya los síntomas de embarazo??

Bueno guapas muy buenas noches.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Nov 09, 2017 12:01 pm

Bon día chicas!
SoyYo, que hoy es tu día. A qué hora vas a la eco? Luego entra y nos cuentas cómo fué.
Os quería preguntar, a las que ya estáis embarazadas, a los cuántos días de la transfer os hicisteis la beta y qué valor os dió, ya que decís que si es alta, es porque pueden venir dos y yo no entiendo de valores y es para comparar mañana con lo que me digan.
Metsa, cómo va esa caminata??? Abrígate bien que ya hace un frío por Salamanca que se te hiela hasta el alma.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Nov 09, 2017 12:43 pm

Hola a todas. Nada, solo entro un minuto para contaros mi consulta de ayer ya que varias me habéis preguntado. Fue muy breve, me dijeron que van a empezar a medicar a la donante y que en cuanto este lista para la punción ya nos avisan. El proceso es fecundación, llevarlos a blastos, hacerles el DGP, y congelarlos. Después ya me los irían poniendo de 1 en 1. Todo esto lleva tiempo así que este ya no va a ser mi año, coño!!! Me conformo con que sea el siguiente. Besos a todas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Nov 09, 2017 12:52 pm

Buenas días!!!

Endo a mi me la hicieron a 14 días post transfe de embris de 5 días y me salió un valor de 4600. Y han implantado los dos. Ya verás como mñna te va a dar una buena beta.

Vega, seguro que el próximo año tb tiene que ser el nuestro a parte de pq te quedes embarazada pq habrá muchos nacimientos. Te quería preguntar pq les hacen Dgp a tus embris.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Nov 09, 2017 1:17 pm

¡Buenas!
Soyyo... ¡Estamos ansiosas esperando tus noticias!
Vega, eso de que este no va a ser tu año, permíteme que lo ponga en duda. ¡este es el año en que has encontrado la clínica en la que te vas a quedar embarazada! ¡Y el año en que tus embris estarán listos!
Metsa... ¡Ánimo con las caminatas! Desde luego, la tuya me parece una forma magnífica de hacer turismo...
Endosister, sobre lo que preguntas de la beta, en mi caso, con un embri de 2 días, a los 12 post transfer tuve una beta de 139. Me la repetí cuatro días después (16 post transfer) y había subido a 1026. De todas formas, en Internet puedes encontrar tablas de valores de beta aproximados para embarazos de uno y múltiples.
Chicas, ¿os habéis fijado que a lo largo del año en el foro hemos tenido la racha de los niños, la de las niñas y ahora la de los mellis? jajajajja. ¡Me parto!
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Nov 09, 2017 1:29 pm

Vega, como dice Maybe, claro que tb es tu año, tus babys estarán listos para hacerte feliz el próximo año, así que ya verás que bien. Aunque haya que esperar un poquito, que todo sea por una buena causa.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Nov 09, 2017 1:43 pm

Monalissa escribió:Buenas días!!!

Endo a mi me la hicieron a 14 días post transfe de embris de 5 días y me salió un valor de 4600.  Y han implantado los dos.  Ya verás como mñna te va a dar una buena beta.  

Vega, seguro que el próximo año tb tiene que ser el nuestro a parte de pq te quedes embarazada pq habrá muchos nacimientos.  Te quería preguntar pq les hacen Dgp a tus embris.
Les hacen DGP porque estoy en la garantia de embarazo y eso entra dentro del presupuesto. Según ellos hay una gran cantidad de embriones que no son viables a pesar de tener muy buena presencia morfologica, entonces esos ya no te los ponen. De ahí que haya tantos negativos, no quiere decir que nosotras estemos mal, es que el embrion simplemente no evolucionó porque no era bueno. No se si me expliqué.
Si, tenéis razón, por eso digo que con que sea el año que viene me conformo. Gracias por vuestros ánimos.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Jue Nov 09, 2017 2:47 pm

Monalissa escribió:Hola chicas!!

Gracias por vuestras felicitaciones... la verdad es que ahora es cuando estoy empezando a creérmelo un poquito más.  Arlet, Enhorabuena tb por tus mellis.... jolin que bien y soyyo tb traerá dos o sea que esto es un plenazo como una catedral!!! No te preocupes que los dos saldrán adelante.... te puedo contar como anedectoda ayer cuando escuché los latidos uno parecía que iba a otro ritmo y me llamó la atención, seguidamente se lo comenté a mi gine y me dijo que lo normal es que no suenen igual...o sea q me quedé más tranquila. Por cierto, me he pasado al primperan y hoy parece que estoy algo mejor.  

Endo, Enhorabuena que bien!!! Estas embarazada!!!  Yo la verdad es que no tuve insomnio justo al contrario me duermo a todas horas y estoy como cansada.  Ahora a disfrutar guapa. Lo mismo te digo a ti esda que tb lo estás... esta semana tb hacemos pleno con flordelavida.

Montti, tu frase mítica se va a hacer famosa... yo cuando la leía decía.... jolin ya podía ser verdad y mira.... no paramos con los positivos. Que tal el bebé??

Vega, sabes más o menos cuando empiezas?? Metsa menudas caminatas te das...ya te va quedando menos.

Rosipaqi, que quería preguntar si ya se te nota la tripita. Supongo a a noasd ya sí.

Cris, que tal ? Te han venido ya los síntomas de embarazo??

Bueno guapas muy buenas noches.  

Hola guapa, pues esos síntomas de náuseas y vómitos, nada de nada, y realmente estoy un poco de bajón, porque como mucho alguna bajada de tensión, pero que no sé si son los nervios...Los dolores siguen, a días y a ratos. Ayer nada de nada, y hoy vuelta con los dolores. La verdad no sé que pensar, estoy de los nervios y asustada. Esta espera es horrible.
Me alegro mucho por ti y tus mellis, disfruta muchísimo de todo!!

Esda, Endo, Flor, prontito vuestro positivos!!!

Vega, ya verás que antes de que te des cuenta estás al lio.


Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Nov 09, 2017 3:26 pm

Crisluzblanca escribió:
Monalissa escribió:Hola chicas!!

Gracias por vuestras felicitaciones... la verdad es que ahora es cuando estoy empezando a creérmelo un poquito más.  Arlet, Enhorabuena tb por tus mellis.... jolin que bien y soyyo tb traerá dos o sea que esto es un plenazo como una catedral!!! No te preocupes que los dos saldrán adelante.... te puedo contar como anedectoda ayer cuando escuché los latidos uno parecía que iba a otro ritmo y me llamó la atención, seguidamente se lo comenté a mi gine y me dijo que lo normal es que no suenen igual...o sea q me quedé más tranquila. Por cierto, me he pasado al primperan y hoy parece que estoy algo mejor.  

Endo, Enhorabuena que bien!!! Estas embarazada!!!  Yo la verdad es que no tuve insomnio justo al contrario me duermo a todas horas y estoy como cansada.  Ahora a disfrutar guapa. Lo mismo te digo a ti esda que tb lo estás... esta semana tb hacemos pleno con flordelavida.

Montti, tu frase mítica se va a hacer famosa... yo cuando la leía decía.... jolin ya podía ser verdad y mira.... no paramos con los positivos. Que tal el bebé??

Vega, sabes más o menos cuando empiezas?? Metsa menudas caminatas te das...ya te va quedando menos.

Rosipaqi, que quería preguntar si ya se te nota la tripita. Supongo a a noasd ya sí.

Cris, que tal ? Te han venido ya los síntomas de embarazo??

Bueno guapas muy buenas noches.  

Hola guapa, pues esos síntomas de náuseas y vómitos, nada de nada, y realmente estoy un poco de bajón, porque como mucho alguna bajada de tensión, pero que no sé si son los nervios...Los dolores siguen, a días y a ratos. Ayer nada de nada, y hoy vuelta con los dolores. La verdad no sé que pensar, estoy de los nervios y asustada. Esta espera es horrible.
Me alegro mucho por ti y tus mellis, disfruta muchísimo de todo!!

Esda, Endo, Flor, prontito vuestro positivos!!!

Vega, ya verás que antes de que te des cuenta estás al lio.

Animo guapa! La verdad que la ecoespera, para mi, fue peor que la betaespera pero al final seguro está todo bien. Lo síntomas ya llegarán! Un besote 😘😘😘


Última edición por Jennicita el Jue Nov 09, 2017 4:09 pm, editado 1 vez

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Nov 09, 2017 3:28 pm

Artículo interesante chicas!

https://www.infobae.com/salud/ciencia/2017/11/09/cambio-de-paradigma-en-ovodonacion-la-mujer-gestante-podra-modificar-el-adn-del-embrion/

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Jue Nov 09, 2017 3:30 pm

Arlet y monalisa enhorabuena por esos mellis que bien.
Soyyo ya verás q los tuyos también estarán muy bien.
Esda y endosister enhorabuenaaa por esos positivos.
Magama, Montti y Amezt cómo van vuestros peques ya estarán gorditos.
Cris entiendo tu preocupación pero ya verás q todo va a salir bien.

Por mi parte chicas la prueba del azúcar salió bien y la eco también mi pequeña Maya pesa ta 820gr y según las medidas está unos días más grande así q me han dicho q esté tranquila q las lagunas q tengo en la placenta por el momento no están afectando al crecimiento de mi niña. En la seguridad social me ven dentro de un mes y mi gine dentro de dos semanas para tranquilidad mía como él me dice. Así q confío en que siga cogiendo peso como debería, por un lado estoy más tranquila porq estoy de 25 semanas y me acerco ya a los 7 meses q se q si un bebé nace puede salir adelante aunque claro me gustaría q estuviera dentro hasta la semana 37 por lo menos pero bueno eso ya no depende de mi.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.