OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Jue Nov 02, 2017 11:18 am

Buenos días guapas!!
Flooorrr, mañana ya te ponen a tu pequeñín, no te queda nada ya, nerviosilla? Tu eres a la que antes le daban un masaje? Así vas relajadita😊.
Arlet, cómo van esas náuseas, mejor? Ya te queda poquito para la eco!
Soyyo, qué tal estás? Sigues con el estómago revuelto? Espero que mejor, o que por lo menos no haya ido a más.
Metsa, que campeona, 22km!!! Disfruta muchísimo!
Esda, Endo, qué tal esa betaespera? Es verdad que aunque quieras distraerte la mente va por libre. Lo único es estar activas para no darle muchas vueltas y que el tiempo pase rápido. Ya os queda menos😉
Monalissa, tu esperando la eco, no? Esto es otra espera, verdad? Yo si no tengo ninguna molestia, dolor, lo llevo bien, pero a la que noto algo, me pongo de los nervios. Ayer tuve durante toda la mañana un dolor cogido en el bajo vientre, y ya estaba dándole vuelta a la cebolla...es un horror!!! Respecto a lo que contabas de tu compañero, sé que esos comentarios pican un poco, pero ni caso, hay gente que habla desde la ignorancia. Vamos que no son nuestros hijos, por Dios!!!
Magama, comentabas lo de los parecidos. A mi era algo que al principio de entrar en este mundo me preocupaba, pero yo miraba a otros niños con sus padres y pensaba, que salvo algunos casos que son calcos, la mayoría no tenían parecido destacable. Vamos, que si veia a esos niños con otros adultos, igual me creía que eran sus hijos, jajaja. Además, pienso que siempre tienen algo nuestro, gestos, sonrisa, ... que es lo hacen los parecidos.
Besos para todas!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Jue Nov 02, 2017 11:30 am

Por lo que comentaba Magama de decirlo al gine, cómo lo habéis hecho? En mi caso el gine del tratamiento me hace seguimiento hasta la semana 8. Que ha sido por ovodinación lo he dicho en mi círculo más privado, pero no quiero que nadie más lo sepa hasta que lo diga a mi hijo/a, tampoco nadie me va contando como ha gestado a sus hijos...Y quería llevarlo por privado con mi mútua y por la SS, pq quiero tenerlo en un hospital público. Para qué pruebas se necesita decir la edad? En las ecos e informes sale ese dato?

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Nov 02, 2017 12:20 pm

Holis Manolis, cómo andamos?? Metsa seguro que andar, anda pero bien, porque 22 km no es moco de pavo.
Crisluzblanca, de momento ni me he planteado eso que preguntas, ya que hay cosas que ni me planteo hasta que no vea positivo. Pero es bueno que vayáis poniendo por aquí esas dudas para cuando llegue mi momento, ir viendo cómo lo hacéis las demás.
En cuanto a la espera, chicas, yo no se cómo os lo montasteis vosotras, porque estoy que me subo por las paredes. En mi caso no me vale ni venir a trabajar en festivo. Vamos, que ni mantenerme ocupada, ni pensar en unicornios de colores. No puedo controlar mis pensamientos y las horas, los días, se me hacen interminables.
Me emociona mucho verme las tetas casi como las de Sabrina, teniendo en cuenta que soy más plana que una tabla de planchar, pero se de fijo que no tiene nada que ver ya que la progesterona es lo que hace, y la anterior vez me pasó lo mismo, y fué un negativo no como una casa, si no, como un pueblo entero. Y que solo hace tres días de la transferencia y necesito saber algo ya.
Esda, novedades?? Soy la única a la que le va a dar un infarto antes de la beta???

Flor, no me olvido de ti, mañana es tu día. Nerviosa??? A qué hora vas??

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Nov 02, 2017 3:18 pm

¡Hola chicas!
¿Qué tal vais?
¿Cómo van esos nervios de las betaesperantes? Endosister, me parto contigo, chica. ¡Tienes un gran sentido del humor! Yo también me ponía de los nervios, en plan me subo por las paredes sin telaraña ni nada... ¡Pero piensa que ya te queda un día menos, una hora menos, un rato menos...! Esda, tú ya tienes experiencia en esto, pero supongo que también estarás nerviosica perdía... ¡Ánimo a las dos!
y, ¿cómo vais las ecoesperantes? (aquí todo es esperar...). Arlet, ¿ves cómo los síntomas llegan? ¡Qué no te ibas a librar! Tenías tantas ganas de tenerlos que, lo más que te puedo decir es que los disfrutes mucho, jajajaja. ¡ains! ¡es broma! ¡Pobreta! espero que estés mejor y que sea cuestión de días... ¡Y ya no te queda nada para esa eco! soyyo, Monalissa, crisluzblanca... ¡cuántas ecos vamos a tener!
Magama, cielo, me alegro muchísimo de que Pablo crezca tan sanote. Lo de la alimentación mixta es una buena solución y, ¿Quién sabe? lo mismo en unas semanas puedes dejar el bibe porque la leche ya sabes que puede aumentar.
Sobre lo que dices de los parecidos... Yo también me he preguntado qué haré o diré cuando esté en tu situación. Yo creo que, si es solo el óvulo donado, siempre se puede decir que se parece más al papi y punto (sea o no verdad), pero en tu caso y el mío que vamos por doble donación... ¡ese recurso no lo tenemos! En mi caso, hay bastante gente que sabe que es de ovo, así que, supongo que me ahorrarán los comentarios y, si los hacen, será porque realmente tenga parecidos con uno u otro (por casualidad o porque seguro que se la pegan gestos y cosas de esas). en cualquier caso, si la cuestión te hace comerte la cabeza, mi consejo es que analicéis si realmente tiene rasgos más similares a ti o a tu chico y, sea verdad o no, digáis que creeis que se parece más a uno o a otro. Lo que te decía arlet es verdad: la gente no se plantea si es o no de ovo... contesta con la naturalidad con la que preguntan ellos y punto.
¡Por encima de todo, Pablo es tu hijo! Y no solo porque le hayas llevado dentro durante nueve meses... Ahora tú lo alimentas, le cuidas, le mimas y eso es lo que realmente vale. ¡No dejes que nadie lo cuestione! ¡Y tú misma, menos aún!

Monalissa, creo que eras tú la que preguntaba por cuándo y a quién hay que decirle que es de ovo. Obligación, solo tienes obligación de decírselo al ginecólogo que te lleve el embarazo. es importante en la eco de la semana 12, ya que cruzan las medidas del feto con los resultados de un análisis de sangre y con la edad de la donante en este caso. ¡Es un dato importante que tienen que conocer! al resto del mundo (incluído el pediatra cuando nazca el bebé) no tienes porqué decírselo si no quieres.
Metsa, ahora estarás caminando, supongo... ¡Llegarás cada día agotada, pero super agusto!
Vega, Lauraje, ¿cómo vais?
Noasd, un nombre precioso para tu peque. ¡Me alegro mucho de que tu eco fuese tan bonita! ¡Yo estoy deseando que llegue la mía! ¡Me quedan 20 días! Y con esto, cierro en plan poético...
¿NO veis como todo son esperas en este mundo? jajajajaja
¡besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Jue Nov 02, 2017 3:44 pm

Endo, pues en la betaespera nos lo montamos igual que tu, con los nervios nerviosos, jajaja ... Me gustaría poder darte un truco para llevarla mejor, pero yo no lo encontré, y los últimos días fueron los peores, no me centraba en nada, vamos, como una cabra en un garaje😁😁. Ánimo, que ya os queda menos!
Maybe, tienes razón, todo son esperas, jajaja...Poquito te queda para la tuya!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Nov 02, 2017 4:12 pm

Crisluzblanca escribió:Por lo que comentaba Magama de decirlo al gine, cómo lo habéis hecho? En mi caso el gine del tratamiento me hace seguimiento hasta la semana 8. Que ha sido por ovodinación lo he dicho en mi círculo más privado, pero no quiero que nadie más lo sepa hasta que lo diga a mi hijo/a, tampoco nadie me va contando como ha gestado a sus hijos...Y quería llevarlo por privado con mi mútua y por la SS, pq quiero tenerlo en un hospital público. Para qué pruebas se necesita decir la edad? En las ecos e informes sale ese dato?
Crisluzblanca, a mi me dijo mi gine que debia decirlo en el hospital, en la
Eco de las 12 semanas que miran sindrome de dawn y demas al ser un ovulo joven hay menos riesgo por eso es importante, a mi la verdad que me da igual que salga en los papeles total los papeles los veo yo solo jejejejej

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 02, 2017 4:36 pm

Crisluzblanca escribió:Buenos días guapas!!
Flooorrr, mañana ya te ponen a tu pequeñín, no te queda nada ya, nerviosilla? Tu eres a la que antes le daban un masaje? Así vas relajadita😊.
Arlet, cómo van esas náuseas, mejor? Ya te queda poquito para la eco!
Soyyo, qué tal estás? Sigues con el estómago revuelto? Espero que mejor, o que por lo menos no haya ido a más.
Metsa, que campeona, 22km!!! Disfruta muchísimo!
Esda, Endo, qué tal esa betaespera? Es verdad que aunque quieras distraerte la mente va por libre. Lo único es estar activas para no darle muchas vueltas y que el tiempo pase rápido. Ya os queda menos😉
Monalissa, tu esperando la eco, no? Esto es otra espera, verdad? Yo si no tengo ninguna molestia, dolor, lo llevo bien, pero a la que noto algo, me pongo de los nervios. Ayer tuve durante toda la mañana un dolor cogido en el bajo vientre, y ya estaba dándole vuelta a la cebolla...es un horror!!! Respecto a lo que contabas de tu compañero, sé que esos comentarios pican un poco, pero ni caso, hay gente que habla desde la ignorancia. Vamos que no son nuestros hijos, por Dios!!!
Magama, comentabas lo de los parecidos. A mi era algo que al principio de entrar en este mundo me preocupaba, pero yo miraba a otros niños con sus padres y pensaba, que salvo algunos casos que son calcos, la mayoría no tenían parecido destacable. Vamos, que si veia a esos niños con otros adultos, igual me creía que eran sus hijos, jajaja. Además, pienso que siempre tienen algo nuestro, gestos, sonrisa, ... que es lo hacen los parecidos.
Besos para todas!!

Hola Cris.. si mañana ya el gran día.. a ver si hay suerte y descongela bien mi bichin... ojalá y tenga suerte.. si yo era la del masaje pero esta vez no podrá ser... quiero venir al trabajo y desde aquí irme a la transferencia.. que es a las 13:30 es que no puedo coger vacaciones voy a tope y me resulta imposible cogerme ahora ni un día.. así que de aquí para la clínica... y luego ya a casita a reposar así que no llevo tiempo para masaje ni nada....
tu como lo llevas??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 02, 2017 4:40 pm

Endosister escribió:Holis Manolis,  cómo andamos??  Metsa seguro que andar,  anda pero bien,  porque 22 km no es moco de pavo.  
Crisluzblanca,  de momento ni me he planteado eso que preguntas,  ya que hay cosas que ni me planteo hasta que no vea positivo.  Pero es bueno que vayáis poniendo por aquí esas dudas para cuando llegue mi momento, ir viendo cómo lo hacéis las demás.
En cuanto a la espera,  chicas,  yo no se cómo os lo montasteis vosotras,  porque estoy que me subo por las paredes.  En mi caso no me vale ni venir a trabajar en festivo.  Vamos,  que ni mantenerme ocupada,  ni pensar en unicornios de colores.  No puedo controlar mis pensamientos y las horas,  los días,  se me hacen interminables.  
Me emociona mucho verme las tetas casi como las de Sabrina,  teniendo en cuenta que soy más plana que una tabla de planchar,  pero se de fijo que no tiene nada que ver ya que la progesterona es lo que hace,  y la anterior vez me pasó lo mismo,  y fué un negativo no como una casa,  si no,  como un pueblo entero.  Y que solo hace tres días de la transferencia y necesito saber algo ya.  
Esda,  novedades??  Soy la única a la que le va a dar un infarto antes de la beta???

Flor,  no me olvido de ti,  mañana es tu día.  Nerviosa???  A qué hora vas??

Hola ENDO.. yo tampoco me olvido de vosotras.. de tí y de Esda me tenéis nerviosa..más vosotras a mí que yo por mí mañana. .
si mañana el gran día.. a ver como va todo... esperemos que bien... aunque estoy tan agobiada con el trabajo que apenas tengo tiempo para pensar en nada... imagino que mañana en el momento que llegue a casa ya empezaré a darle vueltas al tarro y estar espectante como vosotros a ver si se nota algún cambio físico en nuestro cuerpo.. pero creo que es la primera vez y la primera transfer que más tranquila estoy y menos estoy pensando en el tema... ojalá la beta espera la lleve así porque sino muero.. es la peor fase ( al menos para mí) la espera para las que somos poco pacientes.. se lleva muy muy mal.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Nov 02, 2017 6:21 pm

Flor mañana es tu día. Mucha suerte!
Criscruzblanca mi estómago sigue a su bola pero sin echar nada. Hoy tengo molestias tipo regla y eso q llevaba días sin sentir gran cosa.
Respecto a decirlo por la prueba del triple screening os cuento un poco. De mi anterior embarazo q fue por icsi no lo hice pq tenía claro q no abortaría si venía mal. El día de la ecp de las 12 semanas le midieron pliegue nucal y miraron si había hueso nasal pq si no lo hay y el pliegue es superior a 3 tienes todas las papeletas de q venga con s. Done. Gracias a dios todo salió bien. El dato de ovo aparece en todas partes, incluida en la cartilla maternal por eso muchas no lo dicen. Os lo digo pq soy enfermera y lo he podido ver. Hay gente q se hace la analítica del triple screening en un laboratorio privado y junto a la eco se saca estadística. Yo voy por lo pronto por la ss y algunas ecos por privado q caerán.
Magama, no sé cómo me sentiré cuando comenten q no se me parecen o a mi peque .

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Nov 02, 2017 7:02 pm

Buenas tardes chicas!!

Flordelavida mucha suerte para mñna. Ya verás cómo todo va a ir bien y de esta te vas a quedar embarazada.

Esda y endo me imagino cómo estáis la betaespera es horrible. Endo a mi me pilló en el puente del Pilar y me fui a mi pueblo y la verdad es que me vino genial. Además como tenía más tablas lo llevé mucho mejor q las anteriores. Y sobre todo hacer vida normal, es lo q mas ayuda.

Maybe, creo q era Cris la q lo preguntaba pero muchas gracias por la información. Las q somos novatas no sabemos estas cosas.

Noasd, es muy bonito el nombre...yo tengo predilección por los nombres cortitos.

Metsa, estabas haciendo el camino de Santiago, No?? Te viene muy bien para q se te pase antes el tiempo.

Arlet, soyyo, Cris cómo vais?? Yo me encuentro fatal, las náuseas no se me van en todo el día, vomito por las mañanas y en el trabajo me duermo a todas horas. Hoy ya me han recetado cariban ... espero q me alivie pq se pasa mal. Vosotras tb estáis así??

A las demás muchos besos!!!



Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Nov 02, 2017 10:13 pm

Hola chicas

Flordelavida que vaya muy bien mañana tu transferencia, mucha suerte cielo!!!
Endosister me parto con tus comentarios :-) ay hija yo tb lo paso fatal en la betaespera asi que poco te puedo decir. Y eso que la primera semana la llevo bien, es la segunda semana cuando me viene el acojonamiento al acercarse la fecha.
Maybe en 20 dias veras a tu nena ya queda menos para disfrutar el momento guapa!
Yo a lo de los parecidos le di vueltas al principio pero yo creo que ya lo tengo asumido. Eso si desde que estoy en esto soy super cuidadosa a la hora de hacer comentarios con los bebes. Estoy convencida de que mas de una vez habre metido la pata porque hay muuuuuuchisima gente con problemas de fertilidad. Y sobre todo la donacion de esperma se lleva usando muchos años.
Hoy me ha mandado Montti una foto de Alejandro y esta guapisimo, tiene unos pedazo mofletes de alucinar! Es mas bonico!!!!!

Muchos besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Nov 02, 2017 11:10 pm

Chicas esto es un sinvivir...he manchado un poco marroncito el salvaslip...espero q no vaya a más. Ayyy después de los vómitos y las náuseas ahora esto. Estoy preocupada. Yo no voy con heparina ni adiro.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Vie Nov 03, 2017 12:24 am

Noahs me alegro q la eco haya ido muy bien y el nombre precioso.
Maybe ya te queda poquito para la eco ya verás q está todo bien.
Arlet y soyyo me alegro q los manchados hayan desaparecido.
Montti, Magama y Amezt q bien q vuestros peques vayan engordando y estén genial.
Esda y endosister me alegra q vuestras transferenciasugerencias fueran genial ya mismo nos cantáis vuestros positivos.
Metsa q bien q estés desconectando porque ya mismo a por la definitiva.
Monalisa confío en q no manches más.
Rosapaqui me alegro q estés bien, cuando tienes la próxima eco?
Vanesa q poquito te queda para tener a tu peque q emoción.
Por mi parte chicas la semana q viene tengo una semana movida, el lunes prueba del azúcar, el martes eco por la seguridad social, el miércoles me ve mi gine y el jueves me ponen la vacuna de la gripe. Y nada estas semanas después de la última eco he estado más tranquila pero ahora q ya se acerca la siguiente empiezo con los nervios por si ha cogido el peso q debería por el tema de lo q me vieron en la placenta.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Nov 03, 2017 1:35 am

Crisluzblanca escribió:Por lo que comentaba Magama de decirlo al gine, cómo lo habéis hecho? En mi caso el gine del tratamiento me hace seguimiento hasta la semana 8. Que ha sido por ovodinación lo he dicho en mi círculo más privado, pero no quiero que nadie más lo sepa hasta que lo diga a mi hijo/a, tampoco nadie me va contando como ha gestado a sus hijos...Y quería llevarlo por privado con mi mútua y por la SS, pq quiero tenerlo en un hospital público. Para qué pruebas se necesita decir la edad? En las ecos e informes sale ese dato?
en la eco de las 12 semanas, la que te hacen por la Seguridad Social, si lo tienes que decir ya que es la que valora la posibilidad de síndrome de Down y deben saber la edad del óvulo. Yo es al único ginecólogo que se lo he dicho en seguridad social. Yo creía que eso no expresaría en ningún informe y luego veo en los informes que lo pone. A mi no me hecho ninguna gracia. Por qué por ejemplo si vas por una urgencia ginecológica, figura en tu historial que vas con ovo y lo ve cualquiera. A mi ginecóloga privada se lo dije desde el principio.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Vie Nov 03, 2017 1:39 am

Yo he tenido muchas movidas con eso.
He puesto un montón de reclamaciones en el hospital para que lo quiten y siempre respondiendo con lo mismo: que es una información importante que no se puede obviar... pero, importante para quien??? Cómo puede ser que vaya a urgencias porque tengo una reacción alérgica y en el informe ponga eso también, es de locos!! Yo ya no sé cómo hacerlo. No se dan cuenta que es algo muy personal.
En fin...
Oye, una pregunta...es normal tener dolores de regla???

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Nov 03, 2017 1:42 am

Pero vosotras sabéis la edad de la donante?? Yo no se nada de nada de mi donante. Hay que decirlo al gine por la edad de los óvulos? Y si resulta que la donante es mayor que yo? Y por qué tienen que ponerlo luego por todas partes que es de ovodonación? No entiendo nada.
Y si no lo dices qué pasa?

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Nov 03, 2017 1:46 am

Si Esda, parece que es muy normal el dolor de regla. Y yo por lo que leo, es bien.
Pues hombre, a mi en principio me daba un poco igual lo de que aparezca hasta en el DNI que es por donación de ovocitos, pero vamos, ahora ya no quiero que lo ponga. Además, eso de que es Súper importante.... Y cuando es esperma donado tb es igual de importante?? Ah, no, eso da igual. Yo alucino.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Nov 03, 2017 8:25 am

Hola a todas chicas.
Flordelavida espero que tengas una tranfe estupenda y que la disfrutes mucho.Descansa en el finde y luego vida nornal que se te haga mas cortita la beta.
Endosister y Esda mi consejo es que hagais cosas que os gusten mimaos mucho,si os gusta pasear,ir al cine,de compras...,asi se pasa antes y os sentis felices que a
la vez que es importante segun tengo entendido.
Noad me alegra que tu nena vaya estupendamente disfruta de tu embarazo que te lo mereces.
Arlet,Soyyo,Monalissa,que deciros de los sintomas,que son un fastidio pero gracias a dios teneis la oportunidad de sentirlos,son por poco tiempo,yo desde la semana doce se fueron reduciendo y aunque aun tengo dias los voy llevando mejor.
Monalissa espero que el manchado sea solo algo puntual,si ves que no es así ya sabes reposo.
Maya la semana que viene se te va ha hacer cortita,espero que el azucar te dé bien,al menos que puedas comer de todo y sin miedos.
Con respecto a los miedos cuando se van acercando las ecos parece ser un mal comun,yo aguanto bien la primera semana;incluso la segunda,pero ya al llegar la tercera me van entrando esos miedos de como está mi peque que no aguanto mas que un mes sin verle.
Tu tranquila que ya veras que todo va bien cielo.Yo mi proxima eco el 25 por privado que ganitas tengo ya.
Queria preguntaros a las preñis como fueron las pautas a seguir para dejar la medicación.
Es porque no sé que le pasa a mi Aci que debe de tener mucho lio que me vá dando largas,en plan:"Cuando tengas la eco me la mandas y te digo..;Cuando tengas la analitica..,cuando cojas cita para la proxima eco..,Así llevo ya mas de una semana y nada aun sigo con toda la medicación y 800 que tengo de progesterona ya va sobrando la verdad,esperaré a la semana que viene que ya haré la 14,ojalá me diga algo antes,aunque yo creo que se le ha olvidado,porque desde antes de las fiestas no me escribe.
Con respecto a decir o no que es de ovo yo he optado por hacerlo por lo privado y presentar mi prueba en la Ss para ellos mejor,trabajo que se ahorran.Y aunque me han preguntado(y no una vez sino varias)si es de ovo mi respuesta ha sido no,que es fiv con mis ovulos.
No me parece bien que el niño vaya a urgencias por que se ha pillado un dedo y aparezca que es ovo,a ver a quien le importa en ese caso.
Por el parecido si os digo la verdad antes jamas le dí importancia,pensaba que me daba igual pero ahora me ha dado por pensarlo y no por mi,a sido por un miembro de la familia haciendo suposiciones de como iva a ser.
Mi chico y yo somos con aspecto nordico pelo claro y piel muy blanquita ojalá la clinica se haya molestado en buscar a alguien parecido si nó habrá que decir que se parece al abuelo,tio segundo,yo que sé.
Os leo cada dia aunque aveces no puedo escribiros el trabajo,la casa ya sabeis aunque en parte es bueno estar ocupadas asi pasa el tiempo mas rapido.
Besitos para todas mis chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Nov 03, 2017 10:40 am

Monalissa, cómo vas? Sigues con los manchurrones? Por lo que veo es el pan nuestro de cada día. Creo que son más las que manchan durante el embarazo que las que no. Mi madre siempre me dice que se tiró los 8 meses manchando, unas veces más y otras menos, pero siempre.
Maya, la próxima semana ves a tu peque, qué bien. Tendrás ganas. Yo quiero saber qué se siente en una eco. Creo que lloraré. Últimamente estoy hipermegasensible y me da vergüenza.
Rosipaqui, no me digas que vas con 800 de progesterona, madre mía. Yo creo que si que deberías preguntar si puedes ir dejándolo.
Esda, sigues con dolor de ovarios?? Yo es que no siento nada de nada. Ni dolor, ni calambres, ni tiranteces, NADA. Solo mis pequeñas mamellas que a veces me duelen, ya está. Y no puedo evitar pensar que no va a funcionar y me entra un bajón, y luego digo que soy gilipollas, y me da subidón y así sucesivamente. Y pienso en mi chico que tiene más paciencia que el santo Job.
Oye, habéis visto alguna el programa de Samanta Villar en el que habla sobre la maternidad? Hizo un reportaje de su experiencia con FIV, y cómo se quedó de gemelos y un seguimiento de su embarazo y esas cosas. Pues igual ahora si me gustaría verlo.
Y otra cosa, hago un llamamiento a los fabricantes de esos pastillotes de progesterona, POR FAVOR!! INCLUID UN APLICADOR!! porque me veo negra para ponérmelas bien dentro. Es desesperante.

Y ya por último, y perdonad que raje tanto, desear muchisisisiiima suerte a Flor en su transferencia de hoy. Que esta va a ser la última y definitiva. Y mira, mejor que ni masajes ni acupuntura ni leches. Que te pongan todo bien en su sitio y que se quede los 9 meses de rigor.
Y ya me pongo a trabajar, Jajaja. Besos a todas.



Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 03, 2017 11:58 am

Gracias a todas por estar pendientes de mi transfer.. en un principio y si todo va bien que descongela perfecto a las 13:30 la tengo programada.. así que nada.. ya es cuestión de horas..

de verdad os agradezco estéis ahí todas pendientes de todo tanto en lo que a mí respecta como al resto de chicas que estamos en el foro..
Endo y Esda.. ánimo que ya queda nada... ahora me tocará a mí sufrir.. la espera con vosotras.. suerte que vosotras vais antes..

bueno luego entro y os cuento como ha ido todo.. cruzar los dedos chicas... ojalá y tenga suerte esta vez..

besos a todas. y buen finde.

luego os cuento.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Vie Nov 03, 2017 12:13 pm

Monalissa, cómo estás? Espero que haya sido puntual. Seguro que no es nada, pero entiendo que asusta. Yo por ahora no tengo síntomas, aparte de dolorcillos y alguno más fuerte pero puntual, y por un lado me alegro pq cuando explicáis los vuestros no tiene que ser nada agradable, pero por otro te preguntas si todo irá bien. A ver si ya podemos relajarnos y disfrutar más!!
Esda, yo también tuve dolores de regla en la betaespera, y aún ahora durante el día tengo molestias, aunque menos. No te preocupes, que todo os irá súper bien😊
Flor, guapa, hoy es tu día, disfrútalo y cuéntanos, que en unas horitas te unes a Endosister y Esda!
Endo, ay la progesterona...a vosotras también os salen trocitos cuando vais al lavabo?
Rosipaqi, veo que estás estupenda y todo va bien, me alegro mucho. Es lo que decimos, que todo es una espera, la dulce espera la llaman, no? Jajaja...

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Nov 03, 2017 1:00 pm

Hola compis. Flordelavida, te deseo mucha suerte en la transfer, espero que suerte ea la definitiva, ya nos cuentas después.
Endosister y Esda, animo, que es dura la espera pero ya queda menos.
Noads, me alegro de que la eco haya ido bien, un nombre muy guapo, me gusta.
Maybe, te veo muy bien, transmites mucha alegria al leerte de lo cual me alegro mucho, que sigas así guapa.
Metsa, vaya caminatas, yo una vez camine 20 km y estaba molida, si al día siguiente tengo que meterme otros 20 me muero, vaya mérito. Pero así estarás en forma de cuerpo y mente para tu próxima transfer.
Monalissa, que lata con los manchados, haz reposo y a ver si remiten pronto.
Rosapaqi, me encanta leerte, no te imaginaba rubia y de piel blanca, jajaja, que gracia, nos hacemos una idea de las personas y después no tiene nada que ver. Madre, ya estas de 14 semanas, que rápido pasa, bueno, eso para nosotras, para vosotras que sufrís de espera en espera de eco no tanto.
Yo tengo consulta con mi doctora el miércoles próximo, me umagino que ya me dará las indicaciones para comenzar con mi próxima regla, ya os contaré. Buen finde a todas y perdonar que no os nombre a todas pero es que es imposible acordarse de todo. Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Nov 03, 2017 2:53 pm

Hola chicas !!!

Gracias por vuestros ánimos... la verdad que ver el salvaslip manchado asusta mucho, y después de todo lo que llevamos pasado pues te pones en lo peor. Hoy llamé a mi clínica para comentarselo y me han dicho que sí no es abundante tipo regla, q no me preocupe que es normal tener manchados. Sólo espero que no vaya a más. En cuanto a los síntomas hoy estoy mejor, parece que el cariban me ha hecho efecto y no he vomitado, aunq estoy débil y con mucho sueño.

Cris no te preocupes por no tener síntomas a mi fue hacerme la beta y se me quitaron todos, pero mira después de menos de una semana me han venido todos.

Endo, esda un día menos de sufrimiento. No os preocupéis por los síntomas que hay mujeres q tienen y otras no.

Rosipaqi, me alegro de q tu embarazo siga adelante... te lo mereces un montón. Siempre estás ahí dando ánimos.

Vega, ya no te queda nada para empezar... serás una de las siguientes betaesperantes.

Arlet, soyyo os quería preguntar si se os fueron los manchados y cuanto os ha durado. Que tal vais con los vómitos??

Flordelavida te deseo toda la suerte del mundo ya verás cómo te va a ir genial. Luego nos cuentas cómo te fue.

Besos muy fuertes a todas!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Nov 03, 2017 3:29 pm

¡Hola guapas!
Flordelavida, ya debes estar en plena transfer... ¡Disfrútala muchísimo! ¡Esta va a ser la definitiva!
Vega... ¡Por fin ya el miércoles! ¡Pistoletazo de salida! Estoy deseando que nos cuentes... La verdad es que sí estoy muy contenta. al principio, yo creo que por las hormonas, como que no sentí la euforia que esperaba, pero ahora, cada cosa que miro, cada cosa que leo, cada comentario o pensamiento de cuando tendré a mi nena en los brazos me hace derretirme... supongo que casi todas las embarazadas lo harán, pero en Internet hay páginas que te van diciendo cómo va evolucionando el feto semana a semana. Yo todos los martes miro la que me toca y luego, parezco tonta contándole a mi chico, a mi madre y al que pille si mi bebé tiene ya X centímetros, si se chupa el dedo, si le crecen las uñitas... ¡Es maravilloso!
a las betaesperantes, Endosister, Esda, deciros que los dolores como de regla son muy normales por la progesterona. Tenerlos o no no significa nada, así que, intentad no darles vueltas... ¡Ya queda un poquito menos! Os aseguro que, aunque os lo diga así de fácil, os entiendo perfectamente... Yo lo pasé fatal, fatal, fatal, durante las betalocasufreesperas... En este caso, "consejos vendo que para mí no tengo", pero cuando me los daban a mí las chicas, al menos me relajaba un poco...
Por otro lado, no recuerdo quien de vosotras preguntaba por lo de la importancia de la edad de la madre y no del padre (o de la donante y no del donante). No sé las razones, pero lo cierto es que en la incidencia del síndrome de Down y esas cosas, lo que influye es la edad de la madre. tampoco en un embarazo "natural" preguntan la edad del padre. La edad de la donante es el único dato que te tienen que dar en la clínica cuando sales de ahí embarazada y es por eso, porque es importante para las pruebas del primer trimestre. Otra idea, si no quereis que conste, es hacer lo que dice rosipaqui, ir por lo privado durante la primera mitad del embarazo y luego ya, llevar los resultados a la Seg social y seguir por ahí.
yo la verdad es que, como no le doy demasiada importancia al tema, no me he preocupado mucho de si aparece o no en los papeles... Me da un poco igual... Pero esa puede ser una buena solución para las que no queráis que conste en ningún sitio.
Lauraje, hace mucho que no sabemos de ti... ¿Cómo van tus pruebas?
Maya, entiendo perfectamente cómo te sientes ante la proximidad de las ecos, pero ya verás como todo está bien.
Montti, Magama, Ametz, ¿qué tal vosotras y vuestros chiquitines?
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Nov 03, 2017 4:19 pm

Ay Maybe, te leo y me das tanta envidia, debe ser una pasada todo el proceso. Las ecos, los latidos, el leer cómo evoluciona semana a semana.... Lo que es el proceso de una nueva vida. Qué bonitooo y parece que a mi nunca me va a llegar. Pero el día que me toque, no me voy ni a aguantar yo misma.
Flor, ya por la hora que es, si no has tenido que esperar una hora, como me hicieron a mi, ya habrás salido. Espero que haya ido todo Súper bien, rápido y sin molestias. En cuanto puedas nos cuentas.
Y nada mais. Deciros que me gusta mucho haberos conocido y compartido todo esto con vosotras, porque igual yo sola, lo hubiera llevado peor.
Buen Viernes!!


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 03, 2017 4:37 pm

Chicas ya estoy en casa, todo ha ido perfecto como anécdota contaros que m han tenido que poner especulo dos veces porque el embrion era tan pegajoso que se había quedado pegado a la canula! Menos mal que lo comprueban, así que dos veces hahaha
M han dicho que eso es porque es muy fuerte! Ha descongelado perfecto y estaba ya eclosionando, así que día 11 la beta!
Ahora en casa y finde relax
Gracias a todas por estar pendientes
Besos

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Nov 03, 2017 4:54 pm

El 11?????? Y yo el 10!!!! Tus betaesperas son bien cortitas. La anterior tb fué de una semana, no?? qué suerte.
Vamos vamos!! Que tiene ganas de agarrarse el amigo. Pues me alegro. Ahora a descansar.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Vie Nov 03, 2017 5:12 pm

Que bien Flor! Y en una semana la beta, que rápido!!
Yo quería consultaros porque no sé que hacer...Llevo todo el día con dolores como de regla, y en algunos momentos han sido bastante fuertes. Estoy preocupada y no sé si ir al hospital o esperar a ver...No suelo ser alarmista, pero hoy noto más dolor y durante más tiempo...

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 03, 2017 5:15 pm

Endosister escribió:El 11?????? Y yo el 10!!!! Tus betaesperas son bien cortitas.  La anterior tb fué de una semana, no?? qué suerte.
Vamos vamos!!  Que tiene ganas de agarrarse el amigo.  Pues me alegro.  Ahora a descansar.

Claro endo tu cuenta si lo ponen en día 6 cuentas y el dia 11 serían ya 14 días fecha para la beta. Tu para viernes vamos casi a la par!que nervios
Bueno ahora esperar que es lo peor jijiji

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 03, 2017 5:18 pm

Crisluzblanca escribió:Que bien Flor! Y en una semana la beta, que rápido!!
Yo quería consultaros porque no sé que hacer...Llevo todo el día con dolores como de regla, y en algunos momentos han sido bastante fuertes. Estoy preocupada y no sé si ir al hospital o esperar a ver...No suelo ser alarmista, pero hoy noto más dolor y durante más tiempo...

Hay Cris a ver las veteranas que opinan yo me quedaría más tranquila si fuera al medico pero vamos seguro que son los típicos síntomas! Tu tranquila cris que seguro que cuanto más piensas peor! Un beso

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.