OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Oct 19, 2017 12:04 am

¡Hola chica!
Arlet te deseo toda la suerte del mundo mañana en tu beta,cuentanos encuanto sepas el valor,estaremos esperando para celebrarlo juntas,mil besos guapa.
Montti me alegra saber de ti y de Alejandro que poco a poco se está poniendo fuertote.
El viernes está ahi a la vuelta de la esquina que alegria,te vá a parecer mentira estar los cuatro en casita juntos,me alegra un montón que todo vaya bien guapa.
Monalissa tú sigue cuidandote guapa que aunque tardes mas en saberlo tambien estas igual de embarazada,sé feliz que ya queda menos,ten paciencia.
Flordelavida yo tambien tomo Progilutón y tambien seguí esas mismas pauras,los primeros ocho dias una,hasta el trece dos y despues tres que por cierto aun sigo con ellas.
Os envio a todas un abrazo grande,seguid cuidandoos,besos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Jue Oct 19, 2017 1:18 am

Holaaa chicas! Uf la eco ha salido bien que nervios he pasado. Mi niña pesa ya medio kilo y antes de hacerme la eco me dijo q tenía q estar entre los 450 y los 550 así q muy bien. Y la medidas también de hecho la de la barriguilla y la del fémur me han dado más grandes va a ser barigoncilla y patilarga jijiji mi gine me ha dicho q estabastante todo bien. Con respecto a las lagunas en la placenta se veían más pequeñas y eso es señal de que la placenta ha crecido también así q la verdad estoy más tranquila. Ah y la tensión 12/8 vaya la he clavado así q me ha dicho q seguro era por mis nervios. Ya la próxima eco la tengo el 7 de noviembre así q a ver si puede tener unas semanas de tranquilidad. Muchas gracias a todas por los ánimos sois las mejores.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Oct 19, 2017 9:11 am

Maya11801 escribió:Holaaa chicas! Uf la eco ha salido bien que nervios he pasado. Mi niña pesa ya medio kilo y antes de hacerme la eco me dijo q tenía q estar entre los 450 y los 550 así q muy bien. Y la medidas también de hecho la de la barriguilla y la del fémur me han dado más grandes va a ser barigoncilla y patilarga jijiji mi gine me ha dicho q estabastante todo bien. Con respecto a las lagunas en la placenta se veían más pequeñas y eso es señal de que la placenta ha crecido también así q la verdad estoy más tranquila. Ah y la tensión 12/8 vaya la he clavado así q me ha dicho q seguro era por mis nervios. Ya la próxima eco la tengo el 7 de noviembre así q a ver si puede tener unas semanas de tranquilidad. Muchas gracias a todas por los ánimos sois las mejores.
Maya me alegro muchoque todo este bien y es que los nervios no nos dejan ainsss esto es un no parar pero bueno todo sea por nuestras nenas , esta eco es de la 20 semana no? Asi me hago una idea de lo que tiene que pesar jejeje , bueno ahora toca relajarte un poco despues de los sustos de la placenta ya ves que coje peso bien asi que ahora a disfrutar un poco mas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 19, 2017 9:16 am

Bien!!!! Maya, madre mía, al final todo ha salido bien. Me alegro muchísimo. Como tu dices, a ver si ahora puedes respirar más tranquila aunque creo que esto es una carrera de fondo y siempre estaremos preocupadas por si algo no va bien, pero de momento, tu todo Ok. Además, como te van a hacer el seguimiento más a menudo, pues genial. El 7 de noviembre está ahí.
Hoy es el día de Arlet, a ver si nos da buenas noticias, Cruzaremos los dedos.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 19, 2017 9:43 am

Maya11801 escribió:Holaaa chicas! Uf la eco ha salido bien que nervios he pasado. Mi niña pesa ya medio kilo y antes de hacerme la eco me dijo q tenía q estar entre los 450 y los 550 así q muy bien. Y la medidas también de hecho la de la barriguilla y la del fémur me han dado más grandes va a ser barigoncilla y patilarga jijiji mi gine me ha dicho q estabastante todo bien. Con respecto a las lagunas en la placenta se veían más pequeñas y eso es señal de que la placenta ha crecido también así q la verdad estoy más tranquila. Ah y la tensión 12/8 vaya la he clavado así q me ha dicho q seguro era por mis nervios. Ya la próxima eco la tengo el 7 de noviembre así q a ver si puede tener unas semanas de tranquilidad. Muchas gracias a todas por los ánimos sois las mejores.

Maya que bien!! como me alegro.. todo va perfecto..todo se ha arreglado como bien dices los nervios.. siempre juegan malas pasadas.. nada el 7 nos vuelves a informar de todo..
gracias por compartir estos momentos con nosotras.
besazo grande guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 19, 2017 9:44 am

Arlet te deseo toda la suerte del mundo verás como va a ser un positivazo.. por favor alegranos la semana que hacen falta positivos ya en este foro.
mucha energia positiva y suerte guapa!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Oct 19, 2017 10:27 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister – empezando
Esda – empezando
Flordelavida – empezando nuevo ciclo
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Monalissa – 24/10
Criscruzblanca – 27/10

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Endosister – control de endometrio el 20/10
Flordelavida – control de endo el 25/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
Maya – ecografía el 07/11
Maybe – ecografía de las 20 semanas el 21/11




metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Oct 19, 2017 10:28 am

Buenos días

Arlet hoy es tu gran día, suerte en la beta!
Endosister tu mañana el control de endometrio, ya verás como ya está gordito y empiezas con la progesterona.
Montti cielo vaya susto os tuvisteis que dar! Ya verás como el viernes os vais por fin a casa. Un besico amor.
Maya me alegro muchísimo de que haya salido todo bien! Espero que puedas estar ya un poquito más tranquila.
Ametz, Magama que tal estais? Imagino que muy ajetreadas con Oier y Pablo Smile

Muchos besicos a todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Oct 19, 2017 10:39 am

Buenos días chicas.
Quería entrar para desearle suerte a arlet en su beta, dios quiera que sea un positivo. No escribo mucho en el foro por falta de tiempo aunque os sigo cuando tengo un hueco.
Maya, me alegro de que tu eco haya salido bien y que te hayas quedado más tranquila. Normal, con lo que cuesta conseguirlo,... todo son preocupaciones.
A las que ya tenéis vuestros bebés disfrutadlos todo lo que podáis.
Yo estoy a la espera de los resultados de las pruebas inmunológicas y buscando un sitio donde me hagan las ecografias para medir el endometrio cuando empiece el tratamiento. Cuando vives en un sitio pequeño estas cosas se complican bastante.
Y hablando de esto, las que estáis en IB. Cuantas ecos os hacen antes de la transferencia? En mi anterior clínica eran 2 creo. Os agradecería que me dijeseis. Besos guapas

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 19, 2017 10:47 am

Vega escribió:Buenos días chicas.
Quería entrar para desearle suerte a arlet en su beta, dios quiera que sea un positivo. No escribo mucho en el foro por falta de tiempo aunque os sigo cuando tengo un hueco.
Maya, me alegro de que tu eco haya salido bien y que te hayas quedado más tranquila. Normal, con lo que cuesta conseguirlo,... todo son preocupaciones.
A las que ya tenéis vuestros bebés disfrutadlos todo lo que podáis.
Yo estoy a la espera de los resultados de las pruebas inmunológicas y buscando un sitio donde me hagan las ecografias para medir el endometrio cuando empiece el tratamiento. Cuando vives en un sitio pequeño estas cosas se complican bastante.
Y hablando de esto, las que estáis en IB. Cuantas ecos os hacen antes de la transferencia? En mi anterior clínica eran 2 creo. Os agradecería que me dijeseis. Besos guapas

Hola Vega buenos días,
a mí una eco endometrial antes de la transfer normalmente la eco la hacen el día 13 del ciclo y aproximadamente una semana después dependiendo del endometrio sería la transfer.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 19, 2017 10:48 am

Endosister..
mañana tu control endometrio que bien!!! estás nerviosa.. eso ya lo tienes ahí.. que bien..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 19, 2017 10:49 am

metsa73 escribió:Acu - empezando
Angi – empezando
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister – empezando
Esda – empezando
Flordelavida – empezando nuevo ciclo
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Monalissa – 24/10
Criscruzblanca – 27/10

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Endosister – control de endometrio el 20/10
Flordelavida – control de endo el 25/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
Maya – ecografía el 07/11
Maybe – ecografía de las 20 semanas el 21/11






Metsa gracias por tus actualizaciones que haríamos sin tiiii..
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Oct 19, 2017 11:12 am

Flordelavida escribió:
Vega escribió:Buenos días chicas.
Quería entrar para desearle suerte a arlet en su beta, dios quiera que sea un positivo. No escribo mucho en el foro por falta de tiempo aunque os sigo cuando tengo un hueco.
Maya, me alegro de que tu eco haya salido bien y que te hayas quedado más tranquila. Normal, con lo que cuesta conseguirlo,... todo son preocupaciones.
A las que ya tenéis vuestros bebés disfrutadlos todo lo que podáis.
Yo estoy a la espera de los resultados de las pruebas inmunológicas y buscando un sitio donde me hagan las ecografias para medir el endometrio cuando empiece el tratamiento. Cuando vives en un sitio pequeño estas cosas se complican bastante.
Y hablando de esto, las que estáis en IB. Cuantas ecos os hacen antes de la transferencia? En mi anterior clínica eran 2 creo. Os agradecería que me dijeseis. Besos guapas

Hola Vega buenos días,
a mí una eco endometrial  antes de la transfer normalmente la eco la hacen el día  13 del ciclo y aproximadamente una semana después dependiendo del endometrio sería la transfer.
Muchísimas gracias Flordelavida, la verdad que tu siempre tan pendiente de todo. Eres un sol. Mil gracias.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 19, 2017 11:19 am

Pues mira, Vega, mi eco por fin es mañana, día 16 del ciclo. Mi primera eco y espero que mi endometrio esté listo.
No soporto el Progynova. Me dan unas náuseas horribles, al principio solo de vez en cuando pero llevo desde ayer que aumenté la dosis con el estómago hecho polvo y encima me dan mareos cada vez que me levanto de la silla, del sofá, de la cama.... Al principio pensé que me pasaba algo, me estaba preocupando por los mareos, pero he leído esta mañana que a muchas les pasa y como que ya estoy más tranquila. Ya podía estar yo anoche con la sal de frutas echándole la culpa a la comida y luego a la cena...
Arletttttt dónde estásss??? Necesito ver positivos para animarme un poco, que por lo menos estos malestares sirvan para algo. No me imagino otro ciclo más con esto. Lloro.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Oct 19, 2017 11:39 am

Endosister escribió:Pues mira,  Vega,  mi eco por fin es mañana,  día 16 del ciclo.  Mi primera eco y espero que mi endometrio esté listo.
No soporto el Progynova.  Me dan unas náuseas horribles,  al principio solo de vez en cuando pero llevo desde ayer que aumenté la dosis con el estómago hecho polvo y encima me dan mareos cada vez que me levanto de la silla,  del sofá, de la cama....  Al principio pensé que me pasaba algo,  me estaba preocupando por los mareos,  pero he leído esta mañana que a muchas les pasa y como que ya estoy más tranquila.  Ya podía estar yo anoche con la sal de frutas echándole la culpa a la comida y luego a la cena...  
Arletttttt   dónde estásss???  Necesito ver positivos para animarme un poco,  que por lo menos estos malestares sirvan para algo.  No me imagino otro ciclo más con esto.  Lloro.
Sí, endosister, a mi también me da un poco de mareos y náuseas, pero bueno, para mi es llevadero. Será normal que a unos les afecte más que a otros

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 19, 2017 12:17 pm

Vega escribió:
Endosister escribió:Pues mira,  Vega,  mi eco por fin es mañana,  día 16 del ciclo.  Mi primera eco y espero que mi endometrio esté listo.
No soporto el Progynova.  Me dan unas náuseas horribles,  al principio solo de vez en cuando pero llevo desde ayer que aumenté la dosis con el estómago hecho polvo y encima me dan mareos cada vez que me levanto de la silla,  del sofá, de la cama....  Al principio pensé que me pasaba algo,  me estaba preocupando por los mareos,  pero he leído esta mañana que a muchas les pasa y como que ya estoy más tranquila.  Ya podía estar yo anoche con la sal de frutas echándole la culpa a la comida y luego a la cena...  
Arletttttt   dónde estásss???  Necesito ver positivos para animarme un poco,  que por lo menos estos malestares sirvan para algo.  No me imagino otro ciclo más con esto.  Lloro.
Sí,  endosister, a mi también me da un poco de mareos y náuseas,  pero bueno, para mi es llevadero. Será normal que a unos les afecte más que a otros

chicas yo también he tenido algún que otro mareo y naúseas pero fueron los primeros días de tomarla.. ahora ya parece que lo llevo mejor.. no achaqué a la medicación pero ahora que lo decís seguro que son las pastis..


Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Oct 19, 2017 12:23 pm

Arlet esperamos tu positivo guapa mucha suerte ya nos cuentasss

Montti me alegro que alejandro este bien y que ya mismo esteis en casa , y me imagino el susto de la llamada uff

A las que estais en tratamiento animooo que ya os queda poco y cuidaros esos mareos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Oct 19, 2017 12:23 pm

Sandraaaa como vas ? Que estas muy calladita? Tienes nauseas todavia?

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 19, 2017 1:43 pm

Ya tengo mis análisis de Tsh, la tenía en 4 y pico y me dijeron que aunque el valor era normal, para una gestación había que bajarla por debajo de 2.5 y vaya si ha bajado, está a 0,8 así que contenta. Y de ácido fólico voy sobrada. A ver mañana que tal. Vosotras tomáis ácido folico? Las preñis supongo que si, pero y las que estáis en tratamiento??

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Oct 19, 2017 1:45 pm

Endosister escribió:Ya tengo mis análisis de Tsh,  la tenía en 4 y pico y me dijeron que aunque el valor era normal,  para una gestación había que bajarla por debajo de 2.5 y vaya si ha bajado,  está a 0,8 así que contenta.  Y de ácido fólico voy sobrada.  A ver mañana que tal. Vosotras tomáis ácido folico?  Las preñis supongo que si,  pero y las que estáis en tratamiento??
Me alegro que vaya todo bien, yo siempre he empezado el acido folico unos tres meses antes del tratamiento , es bueno tomarlo antes , cuando empece a buscar mi medico me lo mando

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 19, 2017 1:49 pm

Endosister escribió:Ya tengo mis análisis de Tsh,  la tenía en 4 y pico y me dijeron que aunque el valor era normal,  para una gestación había que bajarla por debajo de 2.5 y vaya si ha bajado,  está a 0,8 así que contenta.  Y de ácido fólico voy sobrada.  A ver mañana que tal. Vosotras tomáis ácido folico?  Las preñis supongo que si,  pero y las que estáis en tratamiento??

Que bien no?? buenas noticias.. genial..
yo no tomo porque en mis últimos análisis estaba más que pasada y me dijeron que eso tampoco era bueno.. así que he dejado de tomar.. ni es bueno exceso ni deficit.
te has salido muy alto el ácido fólico???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 19, 2017 1:50 pm

Noasd escribió:
Endosister escribió:Ya tengo mis análisis de Tsh,  la tenía en 4 y pico y me dijeron que aunque el valor era normal,  para una gestación había que bajarla por debajo de 2.5 y vaya si ha bajado,  está a 0,8 así que contenta.  Y de ácido fólico voy sobrada.  A ver mañana que tal. Vosotras tomáis ácido folico?  Las preñis supongo que si,  pero y las que estáis en tratamiento??
Me alegro que vaya todo bien, yo siempre he empezado el acido folico unos tres meses antes del tratamiento , es bueno tomarlo antes , cuando empece a buscar mi medico me lo mando
Hola Noash.. pues es que yo llevaba años tomándolo claro años queriendo quedarme embarazada y por si acaso pues lo tomaba y claro en los análisis un exceso muy muy alto.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 19, 2017 2:07 pm

Pues llevo unas tres semanas tomándolo y me ha salido 20 ng/ml pone que los valores son normales entre 2.9 y 16.9 así que igual tb debería dejar de tomarlo. Aún así la de cabecera no ha hecho mención. Tb hay que decir que es un setón de tía.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 19, 2017 2:28 pm

Endosister escribió:Pues llevo unas tres semanas tomándolo y me ha salido 20 ng/ml  pone que los valores son normales entre 2.9 y 16.9 así que igual tb debería dejar de tomarlo.  Aún así la de cabecera no ha hecho mención.  Tb hay que decir que es un setón de tía.

uff igual que la mia.. le digo lo de los análisis y cuando vuelvo a la consulta para revisar los resultados me dice que tengo mucho exceso y le digo entonces dejo de tomarlo y me dice yo no te puedo decir nada. eso tu ´sabrás.. con lo cual.. imaginate si esta es seta también. pues yo lo miraré en casa y te diré que me salió.. una barbaridad

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Hola chicas

Mensaje  ESDA Jue Oct 19, 2017 3:07 pm

Arlette, suerte en tu beta!!! Ya verás como te das un alegrón.
Maya me alegro que todo esté bien, así estarás un poco más tranquila.animo!! Y disfruta.
Endosister mañana es tu eco de control, suerte! Yo la he tenido hoy y muy bien, endometrio trilaminar 8,8. Entre el miércoles y el viernes será la punción...ya estoy a las puertas.
Bueno guapas, buen día a todas.
Besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 19, 2017 3:22 pm

Huy, Esda, cuáles son las medidas que tiene que tener para la transferencia?? Yo pensaba que al día siguiente de la eco, y estando todo bien, era la punción o fecundación y a los 5 días la transferencia. Que llegue ya mañana porque soy un mar de dudas.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Oct 19, 2017 3:31 pm

¡Hola!
Arlet... ¡Estamos esperando tus noticias con los dedos super cruzados!
Maya, cielo, me alegro mucho de que tu eco haya ido tan bien y de que tu tensión esté otra vez en su sitio, jejeje. ¡Ahora a intentar estar tranquila, que tu peque va creciendo como una campeona! estás en la semana 22 más o menos, ¿verdad? (lo digo por los cálculos que decía Noasd, para que no le dé un patatús si su nena no pesa medio kilillo)
Rosipaqui, ¿tú en qué semana estás? ¿Cuánto tiempo tienes que seguir con la medicación?
Vega, me alegro mucho de que ya estés en movimiento. Sobre las ecos de control de endometrio, aunque no estoy en IB, te diré que a mí me hacían una. Si el endometrio ya había crecido lo suficiente, no era necesario hacer más hasta la transfer.
Monalissa, ¿qué tal llevas tú la espera?
Yo hoy estoy más cansada y revuelta. ¡es automático! ¡Paso mal un día a la semana! Tengo una compi de curro que dice que la bebé va a salir tan organizada como su mami, que hasta para dar guerra sigue una pauta... jajajaja
Bueno chicas, me voy de viaje y, aunque os leeré, no podré escribiros hasta el lunes...
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Oct 19, 2017 5:34 pm

Hola guapas!! Que tal estáis??

Maya, me alegro de que todo saliera bien. La peque está ganando peso, y tu tensión mucho mejor. Te deseo lo mejor.

Chicas a las que comentais lo del ácido fólico a mi creo q nunca me lo han mirado. Yo me lo empecé a tomar desde el primer tratamiento y de eso va a hacer ya tres años, pero hice un parón cuando me decidí pasar a ovo de unos 7 meses. Entonces si te sale alta no es recomendable??

Maybe guapa que tal vas?? Espero que engordando tu tripita cada vez más. Pues aquí estoy deseando que pasen los días. Yo creo que me han puesto la beta demasiado tarde. Esto se hace interminable....

Arlet compi!!! Aquí tienes que entrar diciéndonos la palabra mágica....POSITIVO!!! Suerte campeona!!!

Flordelavida, endosister venga que ya no pues queda nada para empezar.

Criscruzblanca, que tal llevas esta horrible espera??

A las demás besitos.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Oct 19, 2017 5:39 pm

Vega escribió:Buenos días chicas.
Quería entrar para desearle suerte a arlet en su beta, dios quiera que sea un positivo. No escribo mucho en el foro por falta de tiempo aunque os sigo cuando tengo un hueco.
Maya, me alegro de que tu eco haya salido bien y que te hayas quedado más tranquila. Normal, con lo que cuesta conseguirlo,... todo son preocupaciones.
A las que ya tenéis vuestros bebés disfrutadlos todo lo que podáis.
Yo estoy a la espera de los resultados de las pruebas inmunológicas y buscando un sitio donde me hagan las ecografias para medir el endometrio cuando empiece el tratamiento. Cuando vives en un sitio pequeño estas cosas se complican bastante.
Y hablando de esto, las que estáis en IB. Cuantas ecos os hacen antes de la transferencia? En mi anterior clínica eran 2 creo. Os agradecería que me dijeseis. Besos guapas

Hola Vega me alegra saber de ti!! No se si tienes seguro privado médico pq si es así lo tendrías más fácil para las ecos y las pruebas. A mi todas ellas me las cubrió el seguro. A mi tb me hacen sólo una eco de control a los 12 días de mi regla y ya no me hacen más. Venga q En nada ya estás al lío. Ánimo que te queda menos.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Oct 19, 2017 7:44 pm

Hola chicas! Suerte Arlet! Ya te han dicho algo??

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.