OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Oct 23, 2017 2:18 pm

Hola SoyYo, bienvenida. Ni te había leído. Así que eres nueva por aquí y con beta Súper alta. Qué bien. Eso es lo que necesitamos. Muchas betas positivas.

Crisluzblanca, cómo vas? Has vuelto a manchar??? Imagino cómo estarás. Intenta relajarte, aunque se que es imposible. Ve contándonos. Espero que quede en un sustillo. Cuándo era tu beta?

A mi me acaban de llamar de la clínica, mi donante está lista, por fin. Punción el miércoles y transferencia el lunes. Se me han ido todos los males de golpe.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Oct 23, 2017 2:43 pm

Hola chicas!!!

Endosister, espero que te recuperes del todo y puedas ir a la transfe perfecta. Como digo yo no viene mal perder algún kilillo.

Arlet, que tal vas? Han remitido los manchados?? Ya estás más tranquila?? No te preocupes que hay mujeres que manchan y algunas veces no saben ni por qué, Mantén la calma q todo irá bien.

Compi de beta, no te preocupes yo tb tengo dolores de regla e incluso hubo una noche que me desperté de lo q me dolía. Tampoco hay q hacer mucho caso de los síntomas pq pueden ser de la medicación. Hubo un día que también manché el salvaslip.

Pues flordelavida con ganas de que llegue mñna ya. Aquí he esperado 15 días como una jabata. Tu esta semana tienes la eco ya verás como te va a ir muy bien y tu endometrio estará perfecto.

Metsa cielo ya te va quedando menos....

Soyyo Enhorabuena por tu embarazo. Tb te lo mereces sus a disfrutarlo.

A las mamis un besazo y a las preñis tb.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 23, 2017 2:50 pm

Endosister escribió:Hola SoyYo,  bienvenida.  Ni te había leído.  Así que eres nueva por aquí y con beta Súper alta.  Qué bien.  Eso es lo que necesitamos.  Muchas betas positivas.

Crisluzblanca,  cómo vas?  Has vuelto a manchar???  Imagino cómo estarás.  Intenta relajarte,  aunque se que es imposible.  Ve contándonos.  Espero que quede en un sustillo. Cuándo era tu beta?

A mi me acaban de llamar de la clínica,  mi donante está lista,  por fin.  Punción el miércoles y transferencia el lunes. Se me han ido todos los males de golpe.

Anda que bien.... estarás contenta... mira que bien.. tienes una semana para ponerte a 10 de salud.. que bien como me alegro... ya lo tienes ahí... seguro que irá genial... bueno ya una cosa menos.. ya tienes fechas y eso es un paso grande ahora toca ponerte buena y ser positiva.. que esta la vas a conseguir.. que bien!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 23, 2017 2:51 pm

Monalissa escribió:Hola chicas!!!

Endosister, espero que te recuperes del todo y puedas ir a la transfe perfecta. Como digo yo no viene mal perder algún kilillo.

Arlet, que tal vas? Han remitido los manchados?? Ya estás más tranquila?? No te preocupes que hay mujeres que manchan y algunas veces no saben ni por qué, Mantén la calma q todo irá bien.  

Compi de beta, no te preocupes yo tb tengo dolores de regla e incluso hubo una noche que me desperté de lo q me dolía.  Tampoco hay q hacer mucho caso de los síntomas pq pueden ser de la medicación. Hubo un día que también manché el salvaslip.

Pues flordelavida con ganas de que llegue mñna ya. Aquí he esperado 15 días como una jabata. Tu esta semana tienes la eco ya verás como te va a ir muy bien y tu endometrio estará perfecto.

Metsa cielo ya te va quedando menos....

Soyyo Enhorabuena por tu embarazo. Tb te lo mereces sus a disfrutarlo.

A las mamis un besazo y a las preñis tb.

Ay Monalisa.. la espera es lo peor.. y 15 días.. demasiado jabata eres!!! jolin.. todo llega ya sólo te faltan horas.. interminables para tí pero bueno piensa que todo va a ser un positivo.. a que hora vas a la beta??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Oct 23, 2017 2:52 pm

Monalisa y cris mucha suerte para hoy ya nos contaissss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Oct 23, 2017 3:20 pm

Monalissa y Criscruzblanca vuestros dos manchados serán de implantación me apuesto lo que querais a que las dos teneis positivo en la beta Smile
Animo chicas!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Oct 23, 2017 3:35 pm

Iré a primera hora pero hasta mediodía no sabré nada.

Ayyy metsa Dios te oiga!!!

Noasd guapa cómo vas?? La beta la tengo mñna y Cris este viernes.

Endosister, venga que te damos el relevo que bien... ya tienes la transfe ....no me extraña que se te hayan quitado todos los males!!! Suerte guapi!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Oct 23, 2017 3:58 pm

Iré a primera hora pero hasta mediodía no sabré nada.  

Ayyy metsa Dios te oiga!!!

Noasd guapa cómo vas?? La beta la tengo mñna y Cris este viernes.

Endosister, venga que te damos el relevo que bien... ya tienes la transfe ....no me extraña que se te hayan quitado todos los males!!! Suerte guapi!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Oct 23, 2017 3:59 pm

Lo siento se me ha publicado dos veces.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Oct 23, 2017 4:43 pm

Monalissa escribió:Iré a primera hora pero hasta mediodía no sabré nada.  

Ayyy metsa Dios te oiga!!!

Noasd guapa cómo vas?? La beta la tengo mñna y Cris este viernes.

Endosister, venga que te damos el relevo que bien... ya tienes la transfe ....no me extraña que se te hayan quitado todos los males!!! Suerte guapi!!

Ayy que estaba yo ya nerviosa pense que era hoy jejee bueno pues suertr para mañana y el viernesss

Yo bien sin novedades hasta la eco , la verdad que sigo teniendo sueño y duermo poco pero ya nada de nauseas y mas espabilada , que los primeros tres meses parecia que trabajaba en la obra jajaja vamos machacada todo el dia

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Lun Oct 23, 2017 4:48 pm

Hola chicas!!!
Arlette guapa, no ganamos para sustos, madre mía,..esto es un no parar de sufrir. Ya verás como no es nada, yo manché mucho con mi niño, pero mucho mucho...y me dijeron que estaba todo bien que a veces con los tratamientos de manchaba.
Las betaesperantes, mañana ya tenéis vuestro positivo!!
No sé cómo podéis aguantar sin haceros un test, yo no aguanto nunca, jajajaja.
Endosister pero la has pillado buena no??? Cuídate mucho.
Cuando vuelves a ir??
Yo estoy esperando a que me llamen porque me dijeron que la punción sería entre el miércoles y el viernes y no sé cuándo me tendrían que llamar, que ya estoy intranquila...
Con cuánto tiempo os llamaron a vosotras.?
Un besote

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Oct 23, 2017 5:03 pm

¡Hola chicas!
¡Madre mía! se va una un fin de semana y ¡cuántas novedades!
Lo pimero... Arlet... ¡Enhorabuenísima por ese positivo! ¡Por fin tendrás ese hermanit@ para tu peque! y sobre la beta... a mí no me parece tan alta... Yo creo que está perfectamente normal. En mi caso, la primera beta me la hicieron a los 12 días post-transfer de un embri de dos días, es decir, con 14 días de vida. Salió 139. Como no me quedaba tranquila, decidí repetírmela a los cuatro días durante mis vacaciones para ver si duplicaba y dio 1026. entonces el embri tenía 18 días, vamos, un día menos que los tuyos que son de 14+5, ¿no? Así que, por la beta alta no te preocupes. Y por el manchado, tampoco, claro. Yo creo que en este foro hemos manchado más de la mitad de las chicas... Hay tantas cosas y tantos cambios ahí dentro... Y, por los síntomas... Permíteme que te recuerde tus propias palabras... "¡A los síntomas no hay que hacerles caso, ya que cada chica y cada embarazo es diferente! (esto, no sé si tal cual, pero nos lo has dicho tantas veces a todas, que tengo que recordártelo ahora, jajajaja). ¡¡¡Enhorabuena mami!
soyyo, me alegro también mucho de tu beta, que, como le digo a Arlet, tampoco es nada para preocuparse... ¡Ya nos contarás cuando tengas tu eco!
Montti, ¡Qué emocionante ya los cuatro en casa! ¡Me alegro tantísimo por vosotros!
Magama, cielo, lo de la teta... es normal que te dé penica, y más aún ahora, que tienes todas tus hormonas y tu vida revolucionadas, pero... ¡Lo importante es que Pablo tiene a su mami para darle besos y mimitos! ¡Y tú le tienes a él!
Monalissa, crisluzblanca... recta final... ¡auantad esos nervios, que enseguida nos cantáis el positivo!
¡Y Esda y Endosisiter, desp7és!
Lauraje, también me alegro de que hayan dado con una nueva tecla... ¡en esta lo consigues seguro!
Besicos a todas y perdonad si me dejo a alguna, pero voy un poco rápido y no quería irme sin escribiros...

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Oct 23, 2017 5:16 pm

Mi repetición de beta ha ido bien así q voy algo más tranquila. Hoy ha dado casi 3500 a 13 días post.
Arlet ha parado el manchado?

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Oct 23, 2017 5:56 pm

Hay Esda, entonces seremos compañeras de beta???? La punción de mi donante es el miércoles. Te avisarán con dos días de antelación, que será cuando vean que la donante está lista y se pinchará el ovitrelle o lo que le manden para a los dos días tener sus folículos rotos y hacer la extracción. Así que te llamarán en breve.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 23, 2017 6:02 pm

Endosister escribió:Hay Esda,  entonces seremos compañeras de beta????  La punción de mi donante es el miércoles.  Te avisarán con dos días de antelación,  que será cuando vean que la donante está lista y se pinchará el ovitrelle o lo que le manden para a los dos días tener sus folículos rotos y hacer la extracción.  Así que te llamarán en breve.

Esda y Endosister.. estais las dos ahi ahi a la par.. que bien!! a mí el miércoles espero me confirmen también fecha.. yo imagino que será la semana que viene al ser conge.. ya veremos..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 23, 2017 6:04 pm

Monalissa escribió:Iré a primera hora pero hasta mediodía no sabré nada.  

Ayyy metsa Dios te oiga!!!

Noasd guapa cómo vas?? La beta la tengo mñna y Cris este viernes.

Endosister, venga que te damos el relevo que bien... ya tienes la transfe ....no me extraña que se te hayan quitado todos los males!!! Suerte guapi!!

bueno tú tranquila... que verás como mañana va a ser un día de CELEBRATION..que bien!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Lun Oct 23, 2017 6:40 pm

Soy yo!! Qué bien...me alegro mucho.
Si endosister seremos compañeras de beta, que ganas!!!
Pues entonces como hoy no me han llamado supongo que será ya el jueves o el viernes la punción,... Si lo quiero saber para organizarme con mi esposo y tener dos días o tres como mucho de abstinencia Smile)
Ya os contaré, a ver si me llaman mañana.
Suerte a las vetas de mañana.
😘

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Lun Oct 23, 2017 6:41 pm

Uyyyyy verás por Dios... que dolor de ojos de ver esa falta, jajajaja

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Lun Oct 23, 2017 6:42 pm

Madre mía con el corrector, quería decir BETA

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 23, 2017 6:45 pm

ESDA escribió:Soy yo!! Qué bien...me alegro mucho.
Si endosister seremos compañeras de beta, que ganas!!!
Pues entonces como hoy no me han llamado supongo que será ya el jueves o el viernes la punción,... Si lo quiero saber para organizarme con mi esposo y tener dos días o tres como mucho de abstinencia Smile)
Ya os contaré, a ver si me llaman mañana.
Suerte a las vetas de mañana.
😘

Esda y endosister.. vais a la par.. que bien... ya lo tenéis ahí.. que nervios...
Esda,, ya has ido a control de endometrio??? bueno verás como todo va rodado.. que bien..
claro la clínica tendrá que avisarte antes para llevar la muestra y como bien dices unos días de abstinencia.. jejeje.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Lun Oct 23, 2017 7:21 pm

Endosister ha ido más rápido de lo que esperabas, no? Que bien! Esda, tu también estás a puntito. Y Flordelavida el miércoles seguro que nos da noticias también!
Soyyo, enhorabuena por tu embarazo y me alegro que todo vaya muy bien.
Yo no he vuelto a manchar y hoy no me ha dolido tanto, sigo cruzando los dedos para positivo!!! Gracias por vuestros ánimos guapas.
Venga Monalissa, que esta semana nos toca cantarlo a nosotras!! Te deseo lo mejor de lo mejor para mañana. Cuéntanos que estaremos esperándote. Un beso enorme.


Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Oct 23, 2017 8:11 pm

Jo Cris, y tanto que si ha ido rápida la cosa. El viernes me dijeron que de una a tres semanas me avisaban y cuando me han llamado esta mañana, no me lo creía.

Esda, a mi me dijeron que a partir de hoy, abstinencia, o sea que cuando te llamen te lo dirán. Hoy si quieres festejarlo, adelante Jajaja. Además creo que la mayoría vamos con icsi, y no es necesario estar tantos días sin darle al mambo. Así que no te preocupes.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Oct 23, 2017 8:17 pm

Cris, reposo y nada de esfuerzos .
Yo hoy he vuelto a tomar adiro y ya empiezo a manchurrear marrón así q no sé q hacer.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Oct 23, 2017 9:00 pm

Buenas tardes chicas que semanita mas movidita nos espera.
Cris eso no sé porqué pero me dá que va a ser un positivazo,ya queda poco para salir de dudas.
Monalissa a tí te esperamos mañana queremos que nos cantes ese positivo como no lo ha hecho nunca nadie,te deseo muchisima suerte guapa.
Soyyo enhorabuena guapa,menuda beta,ahora a disfrutar de tu embarazo y bienvenida de nuevo al grupo.
Arlet guapa que decirte yo a tí cuando has sido tú la que siempre me lo has dicho a mi.De los sintomas ni caso,no tengas prisas a mí hasta la semana 6 o 7 no me aparecieron y no son muy agradables asíque tranquila que ya vendran.Respecto al sangrado mira quien hable¿Verdad? Pues tambien lo tube pero el dia despues de la eco de la semana seis.El mio si que fué abundante y rojo como una regla y lo pasé muy mal,y lloré lo que nunca,pero aquí estamos mi garbancito y yó.
No va a ser nada guapa ya veras es solo para que puedas entrar tambien en el club de los sangrados.Yo te recomendaria de todos modos vida tranquilita,a todas nos mandaron reposo y con respecto a la medicación hasta que no os lo digan yo no tocaria nada.
Yo llevo adiro 100 y heparina de 60 y a mí no me la quitaron no creo que tenga nada que ver con manchar,eso es solo para que la sangra fluya con mas"fluidez" valga la redundancia.
Quedate tranquila guapa que veras como no es nada,besines.
Endo menuda la que te has pillao,aunque hay que tomarse la vida de forma positiva y para cuando llegue la tranfe estas como nueva.
Esda,Flordelavida venga que este mes está lleno de alegrias y vosotras tres estais ya en puertas,que ilusión chicas ya mismo estáis rellenitas.
A las demas mamis y bebes besitos para todos y disfrutad los unos de los otros.
A mis preñis que poquito a poco con esas tripitas creciendo disfrutad del embarazo.
Y alas que aun esperais a empezar tratamiento paciencia amores que todo llega.
Mil besitos para todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Oct 23, 2017 11:27 pm

Buenas noches chicas!!!
tenéis toda la razón!!!! soy una panoli 😧😧 siempre diciendo que no hagáis ni caso a los síntomas y soy la primera que después de una beta positiva estoy asustadisima a cualquier cosa que pasa!!es el panico a que vaya mal!!!pero bueno ya estoy mejor!!!
Ayer toda la tarde con manchados rosas por la noche cesó y hoy todo el día con manchado rosa y parece que ahora ha cesado no sé!!! una cosa muy rara y como no tengo síntomas estoy rayada ...puede ser de implantación... pero no sé!!!! la cabeza da demasiadas vueltas!
Soyyo yo ayer llamé a urgencias y me dijeron que no deje ningun medicamento y estoy con: progefikk 200mg cada 8h, peogyluton ...heparina adiro y las vitaminas de ácido fólico femasvit...
Monalissa!!!mañana el salto a la lista de embarazadas!!! A ver si puedo entrar al mediodía para leerte si no tendré que entrar por la tarde ...deseando saber de ti!!!muchísima suerte guapa!!!
Cris luz... eso es manchado de implantación!!! creo que esta semana haremos pleno!!!! dos positivos de dos betas!!! Mucho ánimo a las dos!!!
Endosister Esda... qué bien seguramente seréis compis de beta!!! La verdad que así se lleva mejor!!!
Rosikaaaa como anda la Sevillana??? Maybe como te encuentras???
Flordelavida co.mo estás guapa???
Laurage tesorete sabes cuando te harán las pruebas de hormonas???que ganas tengo que me des buenas noticias!!! Muack!!
Un besazo para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Oct 23, 2017 11:29 pm

Monalisa, suerte mañana!!!!.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Oct 24, 2017 12:11 am

Monalisa, mucha suerte en tu beta.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Oct 24, 2017 1:20 am

Buenas noches!!

Arlet, yo creo que los sangrados son provocados por la heparina, así que no te preocupes. Supongo que es difícil, pero intenta estar tranquila, que tuviste una beta muy muy buena: tu peque está bien agarradito, seguro!!!

Crisluz, Monalissa: esos sangrados pintan muy bien. Espero de corazón que mañana nos deis buenas noticias!!!

Endosister, Esda, en nada vosotras!!!

Metsa, tú qué tal estás? Cuanto ha pasado desde la vacuna?

Maybe, Rosi, vosotras que tal con vuestros renacuajos?

Y las recién mamas: adaptadas ya a la nueva etapa??

Flor, tú ya estás con medicación, verdad?

He estado un poco desconectada por el trabajo y estudios, pero os leo...os cuento: Yo esperando la regla, que vendrá la semana que viene, para hacer un ciclo de control... nunca lo había oído, mi gine se está super involucrado con nosotros. Vamos a hacer un ciclo igual que cuando me transfieren, pero sin transfer. El objetivo: van a medirme las hormonas cada día desde el 10 del ciclo, para ver cómo están, y poder corregirlas el mes de la transfer, que será el siguiente. Además haremos eco 3d en los días 6-7 (días en los que se daría la implantación) para ver si el endometrio está correcto, y nueva prueba endometrial en esos días, para descartar inflamaciones o endometritis.

Vamos, que si de esta no descubren lo que es, tiro la toalla. Parece ser que las subidas de progesterona que tengo muy pronto y muy altas, es la pista de que algo a nivel hormonal no va bien. El problema... pues que nunca me han hecho análisis hormonales durante la beta, solo antes...si tras tantos años descubrimos que el problema estaba ahí!!

Ya os iré contando!!

Bueno, mucha suerte mañana chicas!!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Oct 24, 2017 9:24 am

Laurage muy bien!!! Que te controlen un ciclo a ver wue pasa!!ya dirás que tal va!
Soyyo, muy bien esa super beta. Tienes sintomas? Que sintomas tienes?
Monalissa MUCHISIMA SUERTE!!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Oct 24, 2017 9:48 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister – empezando
Esda – empezando
Flordelavida – empezando nuevo ciclo
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Criscruzblanca – 27/10

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Flordelavida – control de endo el 25/10
Endosister – punción de donante el 25/10
Endosister – transferencia el 30/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
Arlet – ecografía el 07/11
Maya – ecografía el 07/11
Maybe – ecografía de las 20 semanas el 21/11
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.