OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Vie Oct 13, 2017 5:11 pm

Monalissa escribió: Buenas tardes chicas!!
Que buenas noticias en este día festivo.
Maybe estarás super contenta, por lo visto ahora viene la racha de las nenas pq seguro q noasd tb trae una. Ahora a disfrutar de vuestros embarazos que os los merecéis

Crisluzblanca, que tengas mucha suerte ya verás como te van a poner unos super embris. Vosotros os ponéis uno o dos?? Decías que el martes la transfe??

Flordelavida, ya te bajó la regla? Te han dicho si puedes hacer el ciclo seguido o tienes que esperar??

Lauraje, cómo vas guapa? Ya te ha dicho Alfonso algo? Ánimo.  

Arlet, yo aquí voy haciendo vida normal y pensando lo menos posible aunque es inevitable. Mi mejor síntoma es que no me venga la regla.  Y tú qué tal?? A ver si pasan pronto los días, verdad??

A las que no nombro os deseo lo mejor...todas sois un encanto!!!

Besos!! Ahh y si hay alguna Pilar la felicito!!!



Hola chicas! Había escrito pero no sé lo que ha pasado que veo que no se ha publicado...
Deciros que me han confirmado 6 embris! Mi clínica tiene una app donde ponen cada 24h vídeos con grabaciones de cada uno para poder ver evolución, y ya los he visto con 2 células!😄
Empiezo con el óvulo de progesterona cada 8 horas y el 17 transfer. Los llevan a blastos y en principio el gine me dijo que pone uno.
El 27 será la prueba, que aquí es de orina, y si sale negativo hacen análisis de beta😞. Es lo que menos me gusta...
Mil besos para todas!!😘😘😘

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Oct 13, 2017 5:20 pm

😭😭😭llore al leerte mi niña yo si q tenía quiero esda. Amigas desde ese momento y hemos pasado muchas muchos risas y lágrimas y ahora clmpartes conmigo la alegría q tenemos y yo la de q en nada le darás un hermano a ese príncipe rubio y lindo q tienes 😍😍😍
Siento mucho el negativo perdóname estoy súper despistada y animo q todo llega chicas
Ametz q alegria y trankila ahora se cansan mucho
Magama como va Pablo y tú ??
Metsa estarás disfrutando del puente disfruta ahora q en nada ya no puedes
Maybe q bien el test es otra trankilidad
De mi deciros q Alejandro ya está en 2k 70 y hoy le han quitado la sonda y le han pasado a cuna😭😭no puedo creérmelo lo q estoy llorando hoy !!y si todo va bien el lunes a casita haybor dios será posible velo en casita y descansar !!
Chicas si q se puede y sabéis mi lema ya malo toca coño!! A si q💪
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 13, 2017 5:30 pm

Hola chicas!!

Ametz, me alegro de que tu nene siga creciendo... te lo mereces corazón.

Esda, bienvenida a este foro aunq ya veo que eres una veterana. Ya verás como la operación hermanito va a salir genial y pronto tendrás a los dos en casa.


Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 13, 2017 5:33 pm

Crisluzblanca escribió:
Monalissa escribió: Buenas tardes chicas!!
Que buenas noticias en este día festivo.
Maybe estarás super contenta, por lo visto ahora viene la racha de las nenas pq seguro q noasd tb trae una. Ahora a disfrutar de vuestros embarazos que os los merecéis

Crisluzblanca, que tengas mucha suerte ya verás como te van a poner unos super embris. Vosotros os ponéis uno o dos?? Decías que el martes la transfe??

Flordelavida, ya te bajó la regla? Te han dicho si puedes hacer el ciclo seguido o tienes que esperar??

Lauraje, cómo vas guapa? Ya te ha dicho Alfonso algo? Ánimo.  

Arlet, yo aquí voy haciendo vida normal y pensando lo menos posible aunque es inevitable. Mi mejor síntoma es que no me venga la regla.  Y tú qué tal?? A ver si pasan pronto los días, verdad??

A las que no nombro os deseo lo mejor...todas sois un encanto!!!

Besos!! Ahh y si hay alguna Pilar la felicito!!!




Hola chicas! Había escrito pero no sé lo que ha pasado que veo que no se ha publicado...
Deciros que me han confirmado 6 embris! Mi clínica tiene una app donde ponen cada 24h vídeos con grabaciones de cada uno para poder ver evolución, y ya los he visto con 2 células!😄
Empiezo con el óvulo de progesterona cada 8 horas y el 17 transfer. Los llevan a blastos y en principio el gine me dijo que pone uno.
El 27 será la prueba, que aquí es de orina, y si sale negativo hacen análisis de beta😞. Es lo que menos me gusta...
Mil besos para todas!!😘😘😘

Enhorabuena 6 embris eso está genial ya verás como llegan a Blasto. Si que es un poco raro lo de tu clínica...normalmente el test en sangre es lo más fiable... Bueno lo importante es que te salga positivo. O sea q la siguiente eres tú.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 13, 2017 5:35 pm

Montti escribió:😭😭😭llore al leerte mi niña yo si q tenía quiero  esda. Amigas desde ese momento y hemos pasado muchas muchos risas y lágrimas y ahora clmpartes conmigo la alegría q tenemos y yo la de q en nada le darás un hermano a ese príncipe rubio y lindo q tienes 😍😍😍
Siento mucho el negativo perdóname estoy súper despistada y animo q todo llega chicas
Ametz q alegria y trankila ahora se cansan mucho
Magama como va Pablo y tú ??
Metsa estarás disfrutando del puente disfruta ahora q en nada ya no puedes
Maybe q bien el test es otra trankilidad
De mi deciros q Alejandro ya está en 2k 70 y hoy le han quitado la sonda y le han pasado a cuna😭😭no puedo creérmelo lo q estoy llorando hoy !!y si todo va bien el lunes a casita haybor dios será posible velo en casita y descansar !!
Chicas si q se puede y sabéis mi lema ya malo toca coño!! A si q💪

Ese alejandrito está hecho un gordote... ha ganado mucho peso !!!en nada lo tienes en casita. Animo guapa!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 13, 2017 5:44 pm

A las q me preguntáis que tal lo llevo, pues bueno a ratos... como ya os comenté mi mejor síntoma es que no me baje la regla pq los otros que pueda tener, pueden ser psicológicos o de la medicación. Esta es mi cuarta transfe y primera de ovo, en las anteriores veces... en unas tuve y en otras no por eso tampoco le quiero prestar mucha atención, eso sí, hago vida totalmente normal.

Feliz viernes!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Oct 13, 2017 8:04 pm

Hola chicas!! Crisluzblanca, qué bien, 6 embris son unos cuantos. Me parece interesante eso de poder ver la evolución a través de la aplicación y que luego te hagan un test de orina, Jajaja, en fin. Lo importante es el positivo sea en sangre o en orina.
Veo que hay racha de niñas ahora, no? Por qué será eso de las rachas? O vienen todo niños, o vienen niñas, es curioso.

Montti y esda, yo os conozco del foro de easyfiv, si, por aquella época andaba yo por allí pululando, vosotras ya lo habéis conseguido y yo aún ando peleando, pero tb lo conseguiré.
Flordelavida, cómo estás? Supongo que deseando que te baje la regla.
Monalissa? Y tú cómo lo llevas? La betaespera desespera no???
Bueno guapas, no os nombro a todas pero os tengo en mis pensamientos, así que Besitos y buen fin de.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Oct 13, 2017 8:05 pm

Montti, acabo de leer que tu nene está ya casi en casa. Enhorabuena!!!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Vie Oct 13, 2017 10:53 pm

Esda bienvenida de nuevo, espero que pronto consigas el hermanit@ .
Montti que bien como va Alejandro, ya mismo estásis en casa los cuatro juntos.
Oier pesa 2,795 kg va poco a poco.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Oct 13, 2017 11:35 pm

ESDA escribió:Hola chicas!!!
Bueno os cuento un poquito...soy nueva pero no del todo, jeje.
Empecé esta andadura en el año 2013, diagnosticada de fallo ovárico prematuro, no me quedó otra que ir directamente a ovo, así que en 2014 después de 2 Transfer me quedé embarazada del que hoy es el hombre de mi vida(junto a mi marido, claro Smile).
Me lo como a besos... Y como no quiero que se quede solo y ya no tenía más embriones congelados pues he cambiado de clínica (IMF) y ayer empecé con la medicación, así que en 2 semanas más o menos tendré la transferencia.
La verdad es que tengo sentimientos encontrados...estoy acojonada porque me da pánico vivir esta situación de incertidumbre y Angustia(aunque supongo que teniendo un niño ya será diferente) y por otro lado, muy emocionada y con ganas de tener otro niñ@. Ojalá salga también como la otra vez pero tengo la mente fría y sé que esto no es un camino de rosas.

Os voy leyendo estos días y me iré quedando con vuestras historias, quiero compartir estos momentos con vosotras.
No recuerdo bien quién había tenido el negativo estos días pero solo quiero decirte que todo llega, ya verás como en nada estás embarazada y super feliz.
De la otra vez que estuve en el foro me acuerdo de Ametz, me alegro que estés tan feliz, disfruta mucho.

A las demás muuuucho ánimo.
Y , por cierto, aquí tengo a una gran amiga( que nos conocimos de la primera vez del foro de easyfiv y no nos hemos separado todavía) , Montty, te quiero hasta el infinito.

Besotes para todas

Hola Esda,, bienvenida al foro me alegro estes de vuelta y a intentarlo de nuevo.. yo fuí la que tuvo el negativo esta semana pero bueno voy a seguir luchando por ello pq se que al final lo conseguiré.. muchas gracias por tus ánimos...
en breve tendrás la transfer que bien.. ya nos cuentas como vas llevando todo el proceso.. un beso y me alegro estés por aqui de nuevo.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Oct 13, 2017 11:43 pm

Endosister escribió:Hola chicas!!  Crisluzblanca,  qué bien,  6 embris son unos cuantos.  Me parece interesante eso de poder ver la evolución a través de la aplicación y que luego te hagan un test de orina,  Jajaja,  en fin.  Lo importante es el positivo sea en sangre o en orina.
Veo que hay racha de niñas ahora, no? Por qué será eso de las rachas?  O vienen todo niños,  o vienen niñas, es curioso.

Montti y esda,  yo os conozco del foro de easyfiv,  si,  por aquella época andaba yo por allí pululando,  vosotras ya lo habéis conseguido y yo aún ando peleando,  pero tb lo conseguiré.
Flordelavida,  cómo estás?  Supongo que deseando que te baje la regla.
Monalissa?  Y tú cómo lo llevas?  La betaespera desespera no???  
Bueno guapas,  no os nombro a todas pero os tengo en mis pensamientos, así que Besitos y buen fin de.

Hola Endosister,, pues justo hoy me ha bajado la regla..he llamado a la clinica y me han dado cita para mañana a las 10 eco.. ¿con la regla? no sabía que eso lo hacían así? no se.. que raro os ha pasado a alguna??? pues nada.. a ver mañana que me dicen... por lo visto ciclo natural si todo está bien... ya veremos... mañana os contaré...
Oye Cris que bien... 6 embris... que verás como llegan a blastos.. madre mia otra transfer aquí ya para la semana que viene.. se nos acumula la faena..
jajajaj
Endosister tu bien??? espero que sí...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Oct 13, 2017 11:45 pm

Monalissa escribió:A las q me preguntáis que tal lo llevo, pues bueno a ratos... como ya os comenté mi mejor síntoma es que no me baje la regla pq los otros que pueda tener, pueden ser psicológicos o de la medicación. Esta es mi cuarta transfe y primera de ovo, en las anteriores veces... en unas tuve y en otras no por eso tampoco le quiero prestar mucha atención, eso sí,  hago vida totalmente normal.

Feliz viernes!!!

Muy bien Monalisa.. vida normal... es lo mejor... verás como todo va a ir genial..un besazo guapa...
Arlet está muy callada.. eso es señal de que esta ocupadita...
bueno MOnalisa.. mañana voy a la clinica ya os contaré que me dicen.. y los pasos a seguir..
un besazo guapa cuidate mucho.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Sáb Oct 14, 2017 12:06 am

Endosister como no nos vamos a acairdar de ti y claro q lo conseguirás ya sabemos q esto es una carrera de fondo llena de obstáculos pero se consigue animo 😘😘
Amrtz cielo oier va bien de peso daré cuenta q ellos cuando son tan peques el peso lo cogen más poco a pco animo 😘😘flordelavida lo siento amor q antes lo me he parado a oírse tu nombre entre mi cabeza y q no me centro todavía del estress q llevo pero animo ya veras q a la siguiente 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Oct 14, 2017 12:28 am

Esda bienvenida al foro! Te entiendo perfectamente tenemos historias muy muy parecidas yo tuve a mi nene también en el 2014 después de tres tratamientos y ahora voy en busca del hermanito o hermanita y de momento se me resiste... pero bueno aquí estamos en la lucha haciendo lo posible para poder lograrlo !!!estoy en betaespera y el jueves por la tarde me dicen algo!!! te deseo muchisima suerte guapa a ver si podemos conseguir nuestro sueño verdad? En este foro estarás muy bien es nuestra gran familia y además va creciendo cada día más!!!
Flordelavida por fin la regla😉😉 te deseo lo mejor en ciclo natural deberás hacerte más controles ecograficos pero es muy buena opción hay que probar cosas diferentes y Si a mí me han hecho varias veces eco con la regla , tranquila no pasa nada aunque te dé cosa ellos están más que acostumbrados!!!
Como vas Endosister?
Montti que bien que te va cogiendo peso tranquila que poco a poco verás qué machote tienes en casa😊😊
Monalissa como vas de puente?? Yo mañana también salgo de finde para despejarme y ya sabes...a ratos... tenía síntomas de náuseas antes de la transferencia por la medicación y resulta que ahora no tengo nada y me ha dado por deborar la nocilla de mi peke para combatir o despistarme de lo que pueda venir😛😛😛 y eso que no soy de comer chocolate!!! espero estes pasandotelo en grande!!!un besazo muy grande de tu compi de betalocuraespera!!!
Besos para todas!!!



ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Oct 14, 2017 1:03 am

Hola chicas.
Esda bienvenida de nuevo a esta lucha nuestra que nos ha tocado vivir,ya veras como lo consigues,y le das un hermanit@ a tu rubito.mucha suerte guapa.
Montti y Ametz ne alegra que vuestros pequeñines vayan cojiendo peso poco a poco,comeroslos a besos que no es para menos.
Crisluzblanca seis embriones que buen numero ahora a esperar que lleguen a blastos que seguro que llegan,ve contandonos guapa.
En mi anterior clinica tambien trabajaba con pipitest y luego segun resultados beta,a mi porque siempre me dió negativo pero si me hubiese dado positivo hubiese pedido que me hiciesen beta para saber que cifra dá,tu puedes hacer igual.
Maybe me alegra que la prueba no invasiva te haya dado tan buenos resultados y una nena,que alegria,es verdad que va por rachar¿Porque será?
Flordelavida ya al lio guapa que bien,en mi anterior clinica siempre me hacian eco el primer o segundo dia de regla,no pasa nada,es para llevar controlado todo desde el principio del ciclo.
Monalissa y Arlet paciencia chicas ya va quedando menos.
Chicas os envio a todas un besico y os deseo que tengais un feliz finde.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Sáb Oct 14, 2017 1:14 am

rosipaqi1 escribió:Hola chicas.
Esda bienvenida de nuevo a esta lucha nuestra que nos ha tocado vivir,ya veras como lo consigues,y le das un hermanit@ a tu rubito.mucha suerte guapa.
Montti y Ametz ne alegra que vuestros pequeñines vayan cojiendo peso poco a poco,comeroslos a besos que no es para menos.
Crisluzblanca seis embriones que buen numero ahora a esperar que lleguen a blastos que seguro que llegan,ve contandonos guapa.
En mi anterior clinica tambien trabajaba con pipitest y luego segun resultados beta,a mi porque siempre me dió negativo pero si me hubiese dado positivo hubiese pedido que me hiciesen beta para saber que cifra dá,tu puedes hacer igual.
Maybe me alegra que la prueba no invasiva te haya dado tan buenos resultados y una nena,que alegria,es verdad que va por rachar¿Porque será?
Flordelavida ya al lio guapa que bien,en mi anterior clinica siempre me hacian eco el primer o segundo dia de regla,no pasa nada,es para llevar controlado todo desde el principio del ciclo.
Monalissa y Arlet paciencia chicas ya va quedando menos.
Chicas os envio a todas un besico y os deseo que tengais un feliz finde.

Gracias guapa, os contaré. Y sí, había pensado pedir la beta igualmente. Tu todo bien?
Gracias Flordelavida. Y que bien que ya te haya venido y puedas empezar prontito, mucho ánimo, ya verás que todo irá bien!!
Monalissa y Arlet, ya os queda menos de espera, ya lo tenéis chupao😊
Montti, que alegría que ya pronto tengas a tu peque en casita, es un campeón.
Esda, bienvenida, veo que ya tienes un peque y vuelves a la carga. Te deseo lo mejor.
Maybe,una princesa, que bien!
Endosister, tu qué tal?
Un abrazo fuerte a todas y buen fin de semana!😙😙

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Pablo ya está aquí.

Mensaje  Magama14 Sáb Oct 14, 2017 1:26 pm

Hola chicas. Antes de ponerme al día con vosotros os cuento un poco.
Pues la cesárea fue muy bien. Estoy teniendo una buena recuperación, molesta, pero dentro de la normalidad. Lo importante, Pablo llegó al mundo pesando 3 kilos 220 g. Salió llorando. Ya llevamos dos días en casa. Es muy bueno. El único problema que estoy teniendo es en la lactancia materna. Los primeros días le ha costado coger el pecho bastante. Ahora sigue igual pero parece que vamos un poquito mejor.
Bueno voy a seguir poniéndome al día. Un beso a todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Oct 14, 2017 1:28 pm

Vaya Flor cuánto siento tu negativo. Pero tienes buena actitud y unos Blas dos maravillosos que te están esperando.
A las transfers de esta semana pasada mucha suerte, que tengáis una beta lo más tranquila y relajada posible y espero qué dentro de poco nos digáis que tenéis cada uno un positivo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Oct 14, 2017 1:36 pm

Esfa bienvenida operacion hermanito jeje que vaya muy bien ya nos iras contando

Magama me alegro muchissimo guapa , y que tenestes recuperando muy bien, y me alegro que pablo este bien , suerte que sea bueno no? Jejejje y lo de la lactancia a insistir yo me hago muchas preguntas en eso y quiero intentarlo al final tienen que comer como sea jejejeje

A las betasesperantes como lo llevais???

Y a las demas saludos a todas que ya mismo algunas estais en el lio


Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Oct 14, 2017 1:47 pm

Bienvenida Esda. Repites experiencia? Entonces no debe ser tan malo ja ja ja, me refiero a criar un bebé ja ja ja.
Maybe y noasd muy bien, niñas al mundo, me alegro por vosotras. Parece que esto va por rachas y ahora toca las niñas.
Jenicita te toca reposo y estar tranquila pero todo irá bien.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Oct 14, 2017 2:15 pm

Magama, enhorabuena por tu niño! Qué genial debe ser el momento de tenerlo en brazos. En cuanto a lo del pecho, supongo que deberás insistir. Hay quien prefiere dar el biberón pero yo, si llega el momento haré lo posible por engancharlo a la teta.
Yo sigo con mi medicación, ya terminé la semana de inyecciones y ahora me queda otra semana con doble ración de pastillas para engordar mi endometrio, hasta el viernes que tengo la eco de control.
Vosotras estuvisteis tantos días con medicación? Yo pensaba que la transfer era aproximadamente a las dos semanas de la regla. Si la eco la tengo el viernes, cuándo tendremos que ir a dejar la muestra de semen para la fecundación? Encima tenemos que desplazarnos de provincia y todo. Yo que sé, se me está haciendo un mes interminable.

Florcita, ya llegó tu amiga la roja?!! Lo de la eco con la regla, es de lo más normal, es un poco aparatoso, al menos en mi caso que soy como una fuente, pero ellos están más que acostumbrados, así que no te preocupes. Mucha suerte y a ver que te dicen.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Oct 14, 2017 2:18 pm

Endosister escribió:Magama,  enhorabuena por tu niño!  Qué genial debe ser el momento de tenerlo en brazos.  En  cuanto a lo del pecho,  supongo que deberás insistir.  Hay quien prefiere dar el biberón pero yo,  si llega el momento haré lo posible por engancharlo a la teta.
Yo sigo con mi medicación,  ya terminé la semana de inyecciones y ahora me queda otra semana con doble ración de pastillas para engordar mi endometrio,  hasta el viernes que tengo la eco de control.
Vosotras estuvisteis tantos días con medicación?   Yo pensaba que la transfer era aproximadamente a las dos semanas de la regla.  Si la eco la tengo el viernes,  cuándo tendremos que ir a dejar la muestra de semen para la fecundación?  Encima tenemos que desplazarnos de provincia y todo.  Yo que sé,  se me está haciendo un mes interminable.

Florcita,  ya llegó tu amiga la roja?!!  Lo de la eco con la regla,  es de lo más normal,  es un poco aparatoso,  al menos en mi caso que soy como una fuente,  pero ellos están más que acostumbrados, así que no te preocupes.  Mucha suerte y a ver que te dicen.

Bueno la medicacion yo pensaba que cuando te transfieren ya se dejaba pero no jejeje asi que te queda todavia medicacion por delante , hasta las 12 semanas de embarazo asi que paciencia

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Gracias por el recibimiento chicas

Mensaje  ESDA Sáb Oct 14, 2017 2:55 pm

Mañana enhorabuena por tu niño!! Y si, si que quedan ganas de tener otro...ya verás que cuando tu niño sea más mayor te apetece ir a por otro, yo echo en falta un bebé, que mi niño ya me parece un hombrecito, jeje.
Endosister, claro que me acuerdo de ti!!! Ya verás como pronto lo consigues. Cuanto llevas con la medicación?? Y que tomas??
Yo empecé el segundo día de regla con progynova 2 cada 8 horas y el jueves tengo revisión. Y calculando estaré 14 días con. Está medicación y progeffit antes de la transferencia...
No sé, a lo mejor cada clínica lo hace de una manera no??
Besotes

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Oct 14, 2017 3:05 pm

Uff, empecé hace 8 días con Progynova 2 al día y una inyección al día de cetrotide. Ahora ya no me pongo el cetrotide y solo tomo 6 comprimidos de Progynova al día hasta el próximo viernes. Por eso ando tan mosqueada, porque llevo días con dolor de cabeza y yo que soy tan antipastillas... Pero a ver, yo me dejo hacer con tal de conseguirlo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Oct 14, 2017 4:01 pm

ESDA escribió:Mañana enhorabuena por tu niño!! Y si, si que quedan ganas de tener otro...ya verás que cuando tu niño sea más mayor te apetece ir a por otro, yo echo en falta un bebé, que mi niño ya me parece un hombrecito, jeje.
Endosister, claro que me acuerdo de ti!!! Ya verás como pronto lo consigues. Cuanto llevas con la medicación?? Y que tomas??
Yo empecé el segundo día de regla con progynova 2 cada 8 horas y el jueves tengo revisión. Y calculando estaré 14 días con. Está medicación y progeffit antes de la transferencia...
No sé, a lo mejor cada clínica lo hace de una manera no??
Besotes
No se pero yo segui con progynova hasta la semana 12 de embarazo, eso si unas semanas entes ya fui reduciendo medicacion

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Oct 14, 2017 9:31 pm

Hola chicas.... bueno en primer lugar a Magama me alegro ya estes en casa pues una cesárea no deja de ser una operación.. espero que poquito a poco vayas mejor y tu bebe lleve el tema de la leche algo mejor... ahora a disfrutarlo todo lo que puedas...
bueno de mí contaros que esta mañana he ido a la clinica... al final ciclo natural no va a ser puesto que de esta manera no se podría programar el día de la transferencia y este mes en el trabajo tengo mucho lío y viajes con lo cual ciclo sustituido que de esa manera puedo en cierta manera decidir el dia de la transfer.. me han dicho que la duración entre uno y otro es el mismo.. la diferencia como bien decía Rosi es uno con medicación y el otro sin medidcación, cualquiera es bueno según la ginecologa.
Para empezar hoy he empezado ya a tomar progyluton pastillas no sé si se escribe así son como los parches pero como acabé un poco hartita la última vez he prefirido en pastis que es más comodo así que nada ya estoy al lío otra vez el lunes me llamaran para darme la fecha de la eco para endometrio y bueno a ver si esta vez tengo algo más de suerte... la transfer si no pasa nada para finales de este mes principios de noviembre.
la verdad es que todo es muy rapido y también lo prefiero así..
asi que estoy contenta de poder empezar de nuevo sin tener que demorar mucho la espera.. buen finde chicas... las betantes como vais???jijiij

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Oct 14, 2017 9:50 pm

Magama que alegria leerte que todo va genial,Pablo está hecho un campeón,echalé paciencia veras que cuando se agarre al pecho no lo suelta.Muchas gracias por compartir con nosotras teniamos muchas ganas de saber de tí.
Cuidate mucho guapa y de ese tesorito que dios te ha dado.
Endosister ten paciencia y eso,eso tienes que hacer,tu dejaté hacer que lo importante es conseguirlo,yo tambien soy antipastillas total y tomo 7 pastillas,8 ovulos de progefic y una inyección diaria,pero lo importante es mi garbancito que sigue creciendo en mi tripita y si dios quiere pronto me reduciran.
Flordelavida que bien ya estas al lio,me alegra que estes contenta de empezar ya,a mi las esperas tambien me matan,si dios quiere esta será la tuya.
Un besico a todas mis chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Oct 14, 2017 9:53 pm

Eyy, pues entonces vamos casi a la par flor!! Qué bien que sea todo tan rápido porque así no tienes tiempo de pasar el duelo del negativo. Sabes qué me pasó a mí en la seguridad social?? Que es por eso que flipo tanto con la velocidad de las clínicas privadas, pues estuve casi dos años en lista de espera, al final me tocó después de 22 llamadas, o sea, 22 meses esperando. Mi fiv fué negativa y me volvieron a pasar a lista de espera para hacer una segunda fiv. Cuando llevaba ya 13 meses de espera, me llegó una carta en la que me decían que habían estudiado mi caso y ya no era candidata para más tratamientos de fertilidad. Si, así de mal, una carta de mierda después de tantos meses en lista de espera. Así es. Por eso estoy tan encantada ahora con la clínica y todo me parece del espacio. Las instalaciones, la velocidad y sobre todo el trato. Cómo no va a funcionar esta vez???

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Oct 16, 2017 11:03 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister – empezando
Esda – empezando
Flordelavida – empezando nuevo ciclo
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Arlet – 19/10
Monalissa – 24/10

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Criscruzblanca – transferencia el 17/10
Maya – ecografía el 18/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
Maybe – ecografía de las 20 semanas el 21/11
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Oct 16, 2017 11:04 am

Buenos días chicas

Después de este puente a ver si no me lío mucho porque hay un montón de mensajes que no he leído ;-)
Rosipaqi que vaya muy bien la ecografía cielo!!!
Criscruzblanca me alegro de que tu endometrio respondiera bien al aumento del parche, mañana ya tu transferencia!
Flordelavida siento mucho tu negativo, pero ya estás en marcha y ya verás como la siguiente es la tuya!
Maybe me alegro mucho de que fuera bien la ecografía.
Jennicita ya has dejado de manchar? Espero que sea así y ya estés más tranquila.
Amezt ya verás como el peque va cogiendo peso poco a poco. Me alegro mucho de que nos escribas para contarnos 
Esda bienvenida, espero que te sientas bien con nosotras. Y que tengas suerte en la búsqueda del hermanito para tu niño.
Montti cielo que hoy te llevas a Alejandro a casa. Tengo la suerte de verlo en fotos y está super guapo y es más bueno que el pan!!!!!
Magama corazón me alegro mucho de que esteis bien, disfruta mucho de Pablo.
Las betaesperantes qué tal estais?

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.