OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 21, 2017 9:48 am

metsa73 escribió:Buenos días

Ametz a ver que te dice hoy el médico, espero que se haya pasado ya la infección. Que vaya muy bien.
Crisluzblanca que vaya también muy bien tu consulta de hoy, luego nos cuentas que te han dicho.
Maria suerte hoy en la beta cielo.
Lauraje que bien la transferencia el viernes, en nada rellenita y a por la tuya guapa.
Flordelavida a mi el doctor Bernabeu me dijo que salvo casos muy excepcionales el solo ponía blastos porque el paso del día tercero al cuarto debe ser decisivo y muchos embris preciosos al día tercero se paran en el cuarto día o se ve que no evolucionan como tenían que evolucionar.
Rosipaqui estás mejor cariño? Es que con la revolución hormonal que llevas estás más sensible. Además todos los nervios que se pasan al final salen a flote de alguna forma. Espero que fuera un ratín malo y hoy ya estés mejor guapa.

Besos

Hola Metsa.. eso nos dijo el doctor.. que él era de los que llevan a blasto por ese motivo....a ver mañana que me dicen. gracias por la info.
Rosipaqui.. pobrecita... eso las hormonas.. yo creo que esos lloros son de felicidad y emoción.. como bien dice Metsa eso tenía que aflorar de alguna manera... llevas tanto tiempo con esa presión y esa ilusión que aún estás que ni te lo crees.. bueno bombom poco a poco... verás como vas mejor.
María.. hoy estamos pendientes de tí... ains guapa..que nervios.. debes estar hecha un flan.. verás cmo todo son buenas noticias... tu positiva... besos guapa..
Crisluzblanca.. ya nos cuentas que tal ha ido tu cita. y Ametz tu infección espero vaya remitiendo...


Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Sep 21, 2017 10:06 am

Buenos días chicas! Las voy leyendo cada día pero es que sois miuuchas y me cuesta jejejeje.
Ayer me hicieron La eco de las 11 semanas y mi peque ya mide 45mms!!! No paraba de moverse! Es un pequeño saltarín! Hoy me hago el test prenatal. Espero que todo salga bien.
Alguien preguntó sobre la disminución de la medicación. A mí me la empezaron a bajar paulatinamente a partir de la semana 8. Los estrógenos los dejé la semana pasada y la progesterona me queda 1 semana más pero solo 1 óvulo al día.
Rosipaqi, ayer fue mi primera eco abdominal. Me he hecho unas cuantas desde la semana 6 y todas habían sido vaginales. Ya como tengo barriguita, se puede ver por arrriba jejejej. Y lo de las lloreras, es un síntomas más. Yo he estado igual. He llorado hasta viendo un comercial de producto de limpieza así que!
Les mando mucho ánimo a todas! Chicas, si se puede. Es un camino duro, muyyyy duro pero merece la pena. Besitos guerreras!!!😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Sep 21, 2017 10:40 am

¡Hola chicas!
María, tenemos los dedos cruzados esperando tu positivo...
Ametz, espero que vaya bien la consulta de hoy, aunque supongo que, si te sigue molestando al ir al baño es que esa infección dichosa ha decidido no abandonarte... A ver si al menos te dan algo que te calme el dolor!
Crisluzblanca, luego nos cuentas qué tal ha ido tu consulta también.
Lauraje, ¡Ains! ¡Qué me ilusiono yo también contigo! ¡Esta va a ser la definitiva! ¡Y el día 29 está ya casi aquí! Ilusiónate mucho y disfruta todo el proceso, que lo vas a recordar siempre cuando tengas a tu bebé en los brazos...
Metsa, espero que la vuelta a la rutina no se te esté haciendo muy dura y, con la perspectiva de tu próximo embarazo, este otoño va a ser genial... ¡Ya te queda poquito! Y a Flordelavida y Arlet también...
Rosipaqui, ¿qué tal etás hoy? ¿Más animada? A mí no me ha dado por llorar, pero sí es cierto que a días me convierto en una persona apática y desganada... Yo me digo que tendría que estar dando saltos de alegría, pero realmente no lo estoy... En el fondo me siento super feliz y me fuerzo a hacer cosas porque luego las disfruto, pero, en la superficie, me he convertido en una pasota... ¡Efecto del embarazo porque yo no soy así! eso me digo, así que, tiro hacia adelante sin darle más vueltas...
Montti, Magama, ¿cómo vais vosotras?

Yo ayer tuve consulta y me hicieron una eco. Sigue todo bien y en su sitio... Tengo un pequeño o una pequeña saltarina que no para quiet@! ya mide unos 5cm... ¡es alucinante que hace un mes casi ni se veía de lo chiquitín@ que era!
Ahora, me tienen que llamar para darme la cita para la eco de las 12 semanas, que la tengo que tener la semana que viene...
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Sep 21, 2017 11:03 am

Buenos días!!

María, suerte!! Estaremos pendientes

Ametz, tú también, a ver qué te dicen... que fastidio, hija!

Pues cambio de planes: la transfer es el miércoles 27!!! Dos dias antes, porque ayer ya estaba preparada y me pinché el Ovitrelle. Que rápido, por Dios!!
Ahora viene la temida beta espera...pero bueno: será mi 11ª transferencia!!!! Ya no me va a pillar de nuevas....

Flordelavida: en nuestra clínica vamos con ovulos congelados, del banco del IVI. En este caso con 8ovulos de una punción de la semana pasada, así que es todo más rápido, por no tener que sincronizarnos con la donante.
Estás en IB en Madrid? Sé que han abierto la clínica hace unos meses aquí. Yo estoy contentísima en mi clínica, pero con lo bien que habláis de IB, hubiera sido una opción a tener en cuenta.

El sábado me llaman para fecundación, así que ya os contare

Buen Día compañeras!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Sep 21, 2017 12:07 pm

Lauraje que alegriaaaa mucha suerte para el miercoles guapa ya mismo estas rellenita y embarazadissima tu sientete asi desde el minuto uno

Maria cuentanos tu beta guapa estamos pendientes

Crisluzblanca cuentanos tu que tal tambien
Armetz igual a ver que te dicen hoy

Rosapaqui tu tranquila por la llorera que es normal para decirte que vi la peli de IT el otro dia que se suponia que era de susto y me entro llorera en una escena jajajajajja asi que tranqui que yo tambien lloro con nada


Bueno chicas me dejo a muchas pero no doy para mas jejeje que cabecica dios voy a tener que apuntar una por una por que si no oju


Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 21, 2017 12:32 pm

Lauraje escribió:Buenos días!!

María, suerte!! Estaremos pendientes

Ametz, tú también, a ver qué te dicen... que fastidio, hija!

Pues cambio de planes: la transfer es el miércoles 27!!! Dos dias antes, porque ayer ya estaba preparada y me pinché el Ovitrelle. Que rápido, por Dios!!
Ahora viene la temida beta espera...pero bueno: será mi 11ª transferencia!!!! Ya no me va a pillar de nuevas....

Flordelavida: en nuestra clínica vamos con ovulos congelados, del banco del IVI. En este caso con 8ovulos de una punción de la semana pasada, así que es todo más rápido, por no tener que sincronizarnos con la donante.
Estás en IB en Madrid? Sé que han abierto la clínica hace unos meses aquí. Yo estoy contentísima en mi clínica, pero con lo bien que habláis de IB, hubiera sido una opción a tener en cuenta.

El sábado me llaman para fecundación, así que ya os contare

Buen Día compañeras!!

que bien Lauraje se adelanta dos días genial. mejor.. menos esperas... que bien.. claro con razón ha ido todo más rápido.. 8 óvulos.. eso está genial no???
yo estoy en ib alicante eso oí que en Madrid han abierto hace poquito... el número 11 es bonito.. esta será tu definitiva.. ains que bien.. ya el miércoles.. que nervios!!! ya van varias.. pero no dejas de ilusionarte.. y este número te va a traer la suerte verás.. algo me lo dice..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Jue Sep 21, 2017 1:16 pm

Buenos días a todas!! Pues ya estamos al lio, están buscando donante. Ha anotado nuestras características físicas y nos ha hecho foto de pareja (no lo sabía, a ver si hemos salido guapos, jijii...). Yo sigo con los anticonceptivos hasta que el gine me diga, luego le aviso el día que me baje la regla y empiezo a ponerme unos parches cada 72 horas, que ahora no recuerdo el nombre. Nos avisan para que mi marido entregue la muestra de semen el día de la punción, y a esperar como se desarrolla todo. Según él, la transfe se hará a día 5, blasto, y de uno si son de buena calidad. Dice que solo lo hace a día 3 cuando no son de calidad regular y en ese caso es cuando pone dos para aumentar posibilidades. Supongo que cada uno tendrá su protocolo...
Lo he pasado un poco mal en la consulta, porque estaba como si todo fuera un poco irreal. El gine ha sido muy amable, y me ha animado diciéndome que él cree que estoy haciendo lo correcto, y como estoy muy sensible a puntito de echarme a llorar que he estado!!

Lauraje, que bien, ya tienes el día más cerquita!
Maria, esperando estamos a que nos des el notición, mucha suerte guapa!
Jennicita, ¿que tal ayer la eco?
Ametz, espero que vayas mejor de la infección.
Maybe, me alegro que todo siga tan bien.
Flordelavida y Ista77, nos contáis mañana qué tal todo.
Sé que me dejo a algunas, pero somos tantas!!
Mis mejores deseos para todas y muchos besos compañeras!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 21, 2017 1:26 pm

Crisluzblanca escribió:Buenos días a todas!! Pues ya estamos al lio, están buscando donante. Ha anotado nuestras características físicas y nos ha hecho foto de pareja (no lo sabía, a ver si hemos salido guapos, jijii...). Yo sigo con los anticonceptivos hasta que el gine me diga, luego le aviso el día que me baje la regla y empiezo a ponerme unos parches cada 72 horas, que ahora no recuerdo el nombre. Nos avisan para que mi marido entregue la muestra de semen el día de la punción, y a esperar como se desarrolla todo. Según él, la transfe se hará a día 5, blasto, y de uno si son de buena calidad. Dice que solo lo hace a día 3 cuando no son de calidad regular y en ese caso es cuando pone dos para aumentar posibilidades. Supongo que cada uno tendrá su protocolo...
Lo he pasado un poco mal en la consulta, porque estaba como si todo fuera un poco irreal. El gine ha sido muy amable, y me ha animado diciéndome que él cree que estoy haciendo lo correcto, y como estoy muy sensible a puntito de echarme a llorar que he estado!!

Lauraje, que bien, ya tienes el día más cerquita!
Maria, esperando estamos a que nos des el notición, mucha suerte guapa!
Jennicita, ¿que tal ayer la eco?
Ametz, espero que vayas mejor de la infección.
Maybe, me alegro que todo siga tan bien.
Flordelavida y Ista77, nos contáis mañana qué tal todo.
Sé que me dejo a algunas, pero somos tantas!!
Mis mejores deseos para todas y muchos besos compañeras!!

Hola Cris.. que bien... como me alegro verás que rápido va todo.. yo los parches que me pongo cada 72 horas son evopad.. imagino que serán los mismos.. a mí también me pasó como a ti era todo tan raro.. pero bueno.. a nosotros foto no nos hicieron sólo me mandaron enviarles fotos de cuando yo era pequeña.. pero no fotos actuales.. no se... pero es raro verdad??? bueno. que bien.. en nada estás al lío.. para cuando prevees te baje la regla???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Jue Sep 21, 2017 1:44 pm

Eso, Evopad 75! Soy fatal para los nombres...
La regla ya me bajó el 15.09, y empecé con los anticonceptivos. Ahora me los tengo que estar tomando hasta que me diga que pare y entonces esperar a que me baje la regla y empezar con los parches.

Os cuento una cosa que me explicó ayer una persona de confianza, por lo que creo que será cierto...Una compañera de trabajo se quedó embarazada, fue a la eco y vieron un latido, hasta ahí todo normal. Cuando fue a una segunda eco detectaron un segundo latido, y le dijeron que le venían dos, que en la primera no lo habían detectado. Bueno, pues dos...
Pero al ir a una tercera eco, detectan un tercer latido!! Y ahí ya empiezan a mirar bien y ven que efectivamente hay tres, pero por los tamaños, ven que cada uno ha sido fecundado en tiempos diferentes. Es decir, estando embarazada de uno se quedó embarazada, y estando embarazada de dos, se volvió a quedar embarazada!!! Me quedé muerta Shocked
Ahora está con muchos controles por ser embarazo de riesgo, aparte de por ser un caso raro, raro...También le han avisado que posiblemente uno no llegue a termino, aunque ella dice que si le han venido así los tres, es que los tres se tienen que quedar Smile
Os lo cuento porque no había oido nunca nada parecido, y me pareció surrealista!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 21, 2017 1:47 pm

Crisluzblanca escribió:Eso, Evopad 75! Soy fatal para los nombres...
La regla ya me bajó el 15.09, y empecé con los anticonceptivos. Ahora me los tengo que estar tomando hasta que me diga que pare y entonces esperar a que me baje la regla y empezar con los parches.

Os cuento una cosa que me explicó ayer una persona de confianza, por lo que creo que será cierto...Una compañera de trabajo se quedó embarazada, fue a la eco y vieron un latido, hasta ahí todo normal. Cuando fue a una segunda eco detectaron un segundo latido, y le dijeron que le venían dos, que en la primera no lo habían detectado. Bueno, pues dos...
Pero al ir a una tercera eco, detectan un tercer latido!! Y ahí ya empiezan a mirar bien y ven que efectivamente hay tres, pero por los tamaños, ven que cada uno ha sido fecundado en tiempos diferentes. Es decir, estando embarazada de uno se quedó embarazada, y estando embarazada de dos, se volvió a quedar embarazada!!! Me quedé muerta Shocked
Ahora está con muchos controles por ser embarazo de riesgo, aparte de por ser un caso raro, raro...También le han avisado que posiblemente uno no llegue a termino, aunque ella dice que si le han venido así los tres, es que los tres se tienen que quedar Smile
Os lo cuento porque no había oido nunca nada parecido, y me pareció surrealista!!

si pues son los mismos que los que yo me pongo.. vaya historia los parches.. es un asco.. hay que dar con el sitio pero bueno..
que me dices!! eso es real??? que cosa más rara.. nunca había escuchado algo así.. embarazarte después de estar embarazada y tres!!! madre mía... espero que vaya todo bien.. porque ya te digo si es alto riesgo.. que cosas más raras... uf..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Sep 21, 2017 3:29 pm

Monalissa escribió:
Magama14 escribió:Lauraje, pues claro que vuelven las ilusiones, si no, yo creo que ni lo volveríamos a intentar. Cierto que tendemos a no hacerlo para que luego, si no sale bien, no nos afecte tanto pero, y por qué va a salir mal? Y si sale bien?. En fin que el 29 (día de los arcángeles), está ahí ya. Ve contándonos.
María!!!! Ojalá mañana estemos de celebración por tu positivo. Estaré pendiente.
A las embarazadas sin apenas síntomas con suegras preocupadas: yo apenas tuve hasta la semana 23 que empezó ese dolor tan incómodo. Me angustiaba porque creía que algo iba mal y quería tener síntomas de algo. Hoy por hoy que tengo ardores que no me dejan vivir, que me levanto por las noches un ciento de veces para orinar, que sin el cariban vomito, que me canso casi sin hacer nada... casi preferible no tener muchos síntomas no?.

Magama, no te puedes tomar almas para los ardores?? Me han dicho que son buenas las almendras. Espero que se te vayan pasando. Ánimo!!!
Pues estoy tomando ranitidina que es mejor que el almax porque hace que no rebote, eso me han dicho vaya. También me han dicho que tenga un garbanzo crudo en la boca. O un buche de leche fría.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Jue Sep 21, 2017 11:22 pm

Hola chicas, de la información se supone que se ha ido, me han vuelto a hacer otra analítica hoy y si avía algo me llamaban, pero que el no poder mejor bien y tener dolores será que me oprime el niño, han estado valorando si me quitaban el cerclaje y al final que me aguantan asta el martes, que si noto algo que vaya a urgencias, que estaba dilatada de un centímetro, me parece que mi peque no va a llegar a octubre.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria7280 Jue Sep 21, 2017 11:31 pm

Hola chicassss no me he podido conectar antes!!! He leído x encima los mensajes y mañana lo haré mas detenidamente! Lauraje oleeeee el 29 ya los o lo tienes contigo cariño y bueno al resto mañana miro cada una como va... Pues yo estoy embarazada!!!! Beta 541,72 y he aguantado y no me he hecho ningún pipitest.. Ahora hay q saber si son 2 o uno, (x k yo creo mis lentejitas están las dos) hoy tienen 17 días de vida (5blasto+12betaespera) y he encontrado en internet un nuevo hallazgo en el q han visto k el corazón empieza a latir en el embrion antes de lo q se creia, ahora se ha demostrado q desde el día 16 el corazón late...ohhhhh. Besitos chicasss

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Sep 21, 2017 11:43 pm

Maria7280 escribió:Hola chicassss no me he podido conectar antes!!! He leído x encima los mensajes y mañana lo haré mas detenidamente! Lauraje oleeeee el 29 ya los o lo tienes contigo cariño y bueno al resto mañana miro cada una como va... Pues yo estoy embarazada!!!! Beta 541,72 y he aguantado y no me he hecho ningún pipitest.. Ahora hay q saber si son 2 o uno, (x k yo creo mis lentejitas están las dos) hoy tienen 17 días de vida (5blasto+12betaespera) y he encontrado en internet un nuevo hallazgo en el q han visto k el corazón empieza a latir en el embrion antes de lo q se creia, ahora se ha demostrado q desde el día 16 el corazón late...ohhhhh. Besitos chicasss
María que nos has tenido en ascuas todo el día!, almenos yo entrando cada 2 por 3. Estás perdonada porque habrás estado de celebración, que si no... jaja. Enhorabuenaaaa!!! Una beta muy buena. Quien sabe cuántos serán. Yo tuve beta de 730 a 14 días y sólo fue uno (me puse 1 en realidad). Bueno, pues otra más al planning de embarazadas.
Chicas poco a poco todas lo lograremos!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Jue Sep 21, 2017 11:48 pm

Hola chicas!!!
María enhorabuena! !!!!que betaza. ..eso pinta doble no se porque me da a mi .....disfruta 😘😘😘
Ametz cariño cómo estás imagino que nerviosa ...para cuando te tocaba? A ver si hay suerte y aguantas un poco más ...si no es así pues ale seguro que todo sale bien no te preocupes . Cuidate cielo 😘😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria7280 Jue Sep 21, 2017 11:54 pm

Gracias chicasss esta semana tuve trabajo extra y además el internet colgándose cada 2 x 3 así k no pude hoy antes entrar..mañana me pongo al día!!

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Sep 22, 2017 12:06 am

Hola chicas!!
Enhorabuena María, vaya subidón nos das a las que estamos en proceso todavía!! Me alegro un montón, es una buena beta. A disfrutarlo pq te lo mereces!!! Ya nos vas contando las ecos y pruebas que tienes.

Magama espero que hoy estés mejor con esos ardores...se te irán pasando tranquila.

Amezt, tu nene está impaciente ya por salir...jeje. me alegro de que ya no tengas la infección. Cuando tienes que volver a revisión?

Lauraje, venga que ya no te queda nada. Se pasa mal con las llamadas pero ya verás como te van a dar buenas noticias.

Flordelavida, mañana tienes consulta, no? Cuéntanos a ver que te han dicho.

Pues a mi hoy me bajó la regla y mñna empiezo otra vez con la medicación. El 2 de octubre tengo cita para la eco y ver mi endometrio. Ufff espero que esta vez vaya todo bien.

Un saludo a todas las demás!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria7280 Vie Sep 22, 2017 12:12 am

Monalisaa gracias!! Y tu un pasito mas hacia tu positivo, ya veras k si, pensar en positivo ya k el estado de animo influye y ayuda a nuestras lentejitas a q se enganchen..Atmez guapa ya estas casi!! K ilusión x fin tener a tu bebe en tus brazos
y llegar a la meta.. Enhorabuena guerrera campeona.. Flordevida cariño y mañana tu tienes visita? Cuenta cuenta vale? Yo tengo cita en 2 semanas para eco, no me han pedido repetir beta dentro de 2 días pero como tengo mutua me la voy a hacer a ver si se han duplicado los valores

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Sep 22, 2017 12:43 am

Que alegria Maria,enhorabuena guapa,que buena beta,ahora a disfrutar de ese positivo pero cuidate mucho que estas embarazada.
Ametz mira que bien,al menos ya no hay infección y el martes es ya 26 si tu nene quiere salir ya y no esperar a octubre pues aqui tiene a su mamá para darle todo el amor del mundo,todo saldrá bien cielo,ya lo veras.
Monalisa ya estas al lio guapa,ahora todo irá sobre ruedas,ya veras que pronto estas rellenita.
Cruzblanca yo si sabia que eso era posible,concebidos en dias diferentes,incluso de distinto padres,lo ví en un documental.
A las ecos de ayer Jennicita y Maybe me alegra mucho que todo vaya bien,poquito a piquito van pasando semanas y vuestros nenes van creciendo y siendo mas fuertes.
Lauraje en nada rellenita guapa,disfruta mucho de tu tranfe y vé tranquila que todo ira bien,ya lo veras.
Yo hoy he estado algo mejor mas animada aunque sigo sensible deben de ser las hormonar que nos vuelven un poco locas.
Que descanseis chicas,buenas noches.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Sep 22, 2017 12:52 am

Maria enhorabuenaaaaa!!! Que alegria mas grande ahora a cuidarte guapa disfruta

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  YaninaSol Vie Sep 22, 2017 6:44 am

Hola chicas....soy nueva en el grupo...hace dos dias me transfirieron un embrioncito d muy buena calidad....estoy es la beta espera...estaba con buen animo...pero ahora me pregunto muchas veces si va a funcionar o no...se q no debo ser negativa pero estoy con mucho miedo de q no resulte y no tenga fuerzas para continuar....ya saben ustedes lo de las pastillas las inyecciones todo...afecta el animo ...incluso yo tengo una gastritis muy fuerte y no puedo tomar las pastillas de progrsterona ni ponermela via vaginal ya q me produjo una infeccion x hongos muy fuerte asi q me estoy poniemdo una inyeccion diaria....he leido q muchas la consiguen pero despues de varios intentos y no se si estare preparada para un negativo....gracias chicas por escucharme y desahogarme un poquitin x este meduo 😕

YaninaSol
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Lima 36
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Sep 22, 2017 7:15 am

Maria ...ENHORABUENAAAA! beta estupenda👌👏👏👏👏 a ver que tal la eco!!!ojala tengas lo que deseas!!
Amezt de verdad....admirable como llevas tu embarazo...tras el parto...montamos una Fiesta Mayor aqui...tengo en cuenta!!
Laurege...que bien!!! El 29 transfer espero que sea la definitiva de corazón!! Intenta estar tranquila en toda la beta ya wue a más experiencia...la betas se llevan de otra manera!!!!un besazo guapa!!
Yanirasol!!! Bienvenida te deseo lo mejor!!!espero lo logres a la primers...es dificil pero no imposible!!!
Rosikaaaa venga mucho ánimo q poco a poco te iranretirando hormonas y te sentiras nucho mejor.
A mi me ha venido regla hoy👏👏👏👏 por lo que empiezamos tooooda la diversión😊😊😊 Monalisssa...que vamos a ir juntitas con Laurage...veras que bien te va ir ahora😊😊😊
Magama ...Noah...como vais???venga mucho ánimo a todas.
Besazo de viernes para todas ...que cae mucho mejor que los besazos de lunes verdad???😀😀😀
Mucho ánimo a todas. SI SE PUEDE!!!





ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Vie Sep 22, 2017 8:03 am

Maria, que buena noticia, muchas felicidades preciosa!! Ayer me tuviste un poco preocupadilla al no saber nada...Y que alegría al leerte Laughing
Yaninasol, bienvenida! Intenta estar lo más entretenida posible estos días, mira, Maria tuvo ayer su positivo. Te deseo mucha suerte y ánimo!
Ametz, que bien, que poquito te queda para verle!!
Arlet, Monalissa, ya estáis un paso más cerca, ya veréis que todo va a ir bien Smile
Rosipaqi, aish esas hormonas que te tienen alterada.Ánimo guapa!
Feliz viernes a todas!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Sep 22, 2017 9:02 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 - empezando
Flordelavida - empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Yaninasol - ¿

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Magama – consulta oftalmólogo el 26/09
Ametz – revisión del cerclaje el 26/09
Lauraja – transferencia el 27/10
Rosipaqui – ecografía el 28/09
Maya11801 – ecografía el 29/09
Monalissa – ecografía control endo el 02/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Sep 22, 2017 9:02 am

Hola chicas

Flordelavida que vaya muy bien tu control de endometrio, ya verás como está ya con un buen espesor y enseguida te hacen la transferencia.
Ista suerte en la ecografía de hoy.
Jennicita ya casi estás de 12 semanas el tiempo vuela!!
Maybe me alegro mucho de que todo siga bien, otra que se acerca a las 12 semanas!
Rosipaqui estás mejor cielo? Ay las hormonas como nos alteran!
Lauraje que vaya muy bien mañana todo, ya nos contarás cuantos han fecundado cuando sepas algo. Mucha suerte cielo que esta es la tuya!!
Crisluzblanca ya verás que pronto te llaman diciendo que tienes donante y enseguida se pone todo en marcha. Espero que después de los nervios de ayer en la consulta ya estés más tranquila cielo. Me he quedado alucinada con lo que has contado, surrealista del todo!!
Ametz de cuanto estás ahora? Me lo habrás dicho mil veces pero es que no me quedo con las cosas, fufff mi memoria va a peor cada día ja ja ja. Ánimo corazón que todo va a ir bien y en nada estás con tu hijo abrazándolo, ay que emoción de pensarlo!!
María enhorabuena!!!!!!! Es muy buena beta, qué valiente sin hacerte pipitest. Por cierto hoy me he levantado pensando que en la siguiente transferencia que me hagan voy a intentar ser fuerte y no hacerme el pipitest y atreverme a ir a la beta con la emoción y la ilusión de no saber nada.
Yaninasol bienvenida al grupo y mucha suerte. ¿Qué día tienes la beta? Ánimo que durante la betaespera es normal estar en una montaña rusa de sentimientos, días buenos, regulares y malos. Te deseo mucha suerte!
Magama yo estuve bastante fastidiada del estómago el año pasado y lo único que me curó al final fue la raniditina. Espero que te vaya haciendo efecto y puedas pasar mejor las últimas semanas de embarazo. Ánimo cielo!

Buen fin de semana a todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 22, 2017 9:58 am

metsa73 escribió:Hola chicas

Flordelavida que vaya muy bien tu control de endometrio, ya verás como está ya con un buen espesor y enseguida te hacen la transferencia.
Ista suerte en la ecografía de hoy.
Jennicita ya casi estás de 12 semanas el tiempo vuela!!
Maybe me alegro mucho de que todo siga bien, otra que se acerca a las 12 semanas!
Rosipaqui estás mejor cielo? Ay las hormonas como nos alteran!
Lauraje que vaya muy bien mañana todo, ya nos contarás cuantos han fecundado cuando sepas algo. Mucha suerte cielo que esta es la tuya!!
Crisluzblanca ya verás que pronto te llaman diciendo que tienes donante y enseguida se pone todo en marcha. Espero que después de los nervios de ayer en la consulta ya estés más tranquila cielo. Me he quedado alucinada con lo que has contado, surrealista del todo!!
Ametz de cuanto estás ahora? Me lo habrás dicho mil veces pero es que no me quedo con las cosas, fufff mi memoria va a peor cada día ja ja ja. Ánimo corazón que todo va a ir bien y en nada estás con tu hijo abrazándolo, ay que emoción de pensarlo!!
María enhorabuena!!!!!!! Es muy buena beta, qué valiente sin hacerte pipitest. Por cierto hoy me he levantado pensando que en la siguiente transferencia que me hagan voy a intentar ser fuerte y no hacerme el pipitest y atreverme a ir a la beta con la emoción y la ilusión de no saber nada.
Yaninasol bienvenida al grupo y mucha suerte. ¿Qué día tienes la beta? Ánimo que durante la betaespera es normal estar en una montaña rusa de sentimientos, días buenos, regulares y malos. Te deseo mucha suerte!
Magama yo estuve bastante fastidiada del estómago el año pasado y lo único que me curó al final fue la raniditina. Espero que te vaya haciendo efecto y puedas pasar mejor las últimas semanas de embarazo. Ánimo cielo!

Buen fin de semana a todas

Metsa muchas gracias por tus ánimos.. efectivamente hoy consulta a las 13:00h cuando vuelva os digo algo..
María enhorabuena vaya betaza no???? genial... que bien como te tienes que sentir... que emoción... me alegro mucho ahora a cuidarse...
Yaninasol bienvenida al foro y mucha suerte.. nos irás contando...para cuando la beta???ahora hay que ser muy positiva...y relax disgustos pocos y de reina tienes que estar..
Monalisa y Arlet.. madre mia vais a la par no??? Monalisa ya has empezado con los parches??? en na estáis ahí al lío.. yo creo que hasta me pilláis en la transfer.. jejej
Rosipaqui.. vaya con las hormonas... es la revolución..jejeje bueno me alegro vayas algo mejor y más calmadita..
Lauraje el 29 ya ahí.. cuentanos si te dicen algo el finde... que nervios.. ejejej.
Ametz.. que bien que ya va remitiendo la infección... me alegro mucho guapa..
Magama espero que te vayas encontrando algo mejor. pobrecita...

besos chicas vamos comentando todo... que esto esta muy movidito...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Sep 22, 2017 11:20 am

Ametz cariño espero q lo aguanten algo más ahí dentro pero tú estás de más q yo a si q trankila cielo si tiene q salir estará genial 😘😘cuéntanos
Magama q tal vas amor ??
María enhorabuena vaya betaza !! Ahora a disfrutarlo
Alert cielo cuéntanos mañana
Metsa q no te vas a hacer q?????😂😂😂eso no le loo creo eh jajajaja ya veremos😘😘q el día 30ya está aquí y dejas la pildora
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria7280 Vie Sep 22, 2017 12:27 pm

Hola chicasss...graciasss enormes a todas x vuestra alegría!! Estoy k no me lo creo x k no noto nada diferente. Según fecha de regla estoy de 4semanas+5 y según fiv mi/s lentejitas tienen 18 días... Para la chicas en tratamiento y en espera de transferencia OS envió la mejor de las energías positivas, hacerme caso pensar en positivo, cuesta el mismo trabajo q estar negativas y realmente siempre pensamos q lo "malo" tiene más posibilidades de pasar q lo "bueno" y realmente hay un 50% en las dos ocasiones así q a pensar en positivo!!!! A la chica nueva yaninasol bienvenida y piensa en mi consejo vale? Para las chicas embarazaditas pues cada en un tramo diferente ya veréis q llegamos todas a la meta!! Aunque la carrera tenga obstáculos se superan!!! Besitos a todas

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Sep 22, 2017 12:31 pm

Buenas chicas,

Rosipaqi, me alegro de que hoy estés más animada…son las hormonas que nos hacen estar así…por lo demás todo bien, no?

Yanina, bienvenida al grupo. Ya verás como todo va a salir bien y en nada nos estás informando de tu positivo. Esta es tu primera ovo? Has hecho alguna FIV con tus óvulos? Te deseo suerte en esta sufrida betaespera.

Arlet, qué bien!! Vamos a ir juntitas. Cuéntanos, empiezas con parches? Cuando tienes que ir a la eco?

Metsa, muchas gracias por tener la lista súper actualizadísima…estás en todo.. qué cabeza!! Mil gracias. Cómo vas?

Flordelavida, cuenta en cuanto puedas a ver que te han dicho en la consulta. Seguro que lo tuyo va a ir todo rodado, y tu endometrio va a estar como un campeón, ya verás…Hoy he empezado con las pastillas (son igual que los parches pero en pastillas), y el 2 eco… a partir de ahí me supongo que será como esta vez anterior, por eso que yo creo que vamos a ir a la par.

Magama, ya estás mejor hoy?

Montti, que tal Alejandro? Tienes que volver a que te quiten el líquido?

A las demás Ista, Jennicita, Maybe, Ametz, Noasd, Maya…que sigáis así de bien.
Besetes!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Sep 22, 2017 2:35 pm

¡Hola chicas!
¿Qué tal?
María... ¡Enhorabuena por esa pedazo de beta! Todos los positivos son un alegrón para el resto...
Yaninasol, bienvenida... La betaespera es lo más duro de todo el tratamiento. es cierto que es agotador, física y psicológicamente, pero hay que intentar tomársela con positividad y ya verás como el resultado es buenísimo. ¿Cuándo tienes que hacerte el análisis?
Arlet, Lauraje, Flordelavida, crisluzblanca... ¡Vuestras transfer están a la vuelta de la esquina! ¡Qué ilusión! ¡En octubre vamos a tener mogollón de positivos! Porque luego vendrá también el de Metsa y el de Monalissa... ¡Y espero no dejarme a ninguna, que sois muchas para este otoño! ¡Los vuestros serán bebés de verano!
Montti, ¿cómo te encuentras? ¿cuándo ibas a que te volvieran a sacar líquido?
Ametz, vaya guerrilla que te está dando tu bebé... esperemos que aguantéis´unos días, pero, bueno, ya debes estar cerca de la semana 37 y tu chiquitín tenía ya buen peso, así que, preocuparte si nace un poco antes, tampoco debes...
Magama,, ese dichoso estómago... ¡Qué lata te está dando! A ver qué te dicen los médicos en los próximos días.
Yo sigo esperando a que me llamen para la eco... ¡A mí esto de esperar me trae loca! Supongo que lo tendrán todo controlado, ya que la eco de las 12 tiene que ser en la semana 12 y punto, pero claro, siempre queda la duda de que algún lío burocrático haya hecho que hayan perdido mis papeles y que no me llamen... ¡ains! ¡Qué mal llevo yo las esperas!
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.