OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 06, 2017 5:22 pm

Montti escribió:Hola chicas ya estoy en la habitación ya pasó la tortura china ufff q de dolor por dios ! Bueno 2380l me han sacado osea estoy como nueva lo malo el cuello del utero se acorta cada vez más no creo q aguante más de 15 días llegar a las 34 sería un milagro pero chicas con lo mal q se puso con 24 me conformo con 32 y el peso q tiene q es muy bueno si todo está bien mañana a casita
Ametz q tal estas y ese sangrado??
Magama y tú y el estomago
A las nuevas preñis a disfrutar y sentiros 🤰🤰
La medicación cuando se deja q se nota??? Pues q genial menos síntomas aunque yo ahora volví a la progesterona 😂😂manda kinder!!bueno lo dicho cuidaros y a las q estéis casi venga chicas q ya nos toca coño!!! Si o si de este año de aquí todas con bombo !!

Hola MOntti.. como me alegro ahora ya reposo y piensa que lo malo pasó, sé positiva, el peso es bueno y mañana te vas para casita.. mucho ánimo y cuidate mucho.
besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Sep 06, 2017 7:10 pm

Hola chicas. Os voy leyendo poco a poco pero escribir me cuesta un poco más.
Noasd vaya eco bonita. Me alegro un montón.
Eli, creo que te llamas así, bienvenida al grupo.
Montiii A ver lo que aguanta Alejandro dentro de ti, pero si naciera pues saldría adelante porque es un super luchador.
Rosipaqi enhorabuena, tú ves, la beta va subiendo perfectamente. Ya a la eco de confirmación.
Lauraje, arlet, macal, maybe... en fin todas que cada uno vaya como vaya esté bien.
Yo el lunes voy a mi gine privada y ya tengo ganas de ir, que hace mucho que no tengo eco. Perdonadme que no participe mucho pero últimamente no estoy demasiado bien.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Sep 06, 2017 8:43 pm

Monalissa escribió:
Lauraje escribió:Flordela vida, hoy tienes cita, no? Tenía tantos mensajes que no recuerdo muy bien: a que vas hoy?? Sea lo que sea, que vaya muy bien!!

Monalissa, y tú ya en busca de la donante perfecta! Mira en los análisis que tengas por ahí, lo mismo en algunos os lo pusieron.

Maybe: gracias por los ánimos! Tú qué tal estás?

Y las maluchas?? Ametz, Montti, Magama... como os encontráis? Espero que estéis mejor

Vega,he leído que esta tu padre malito: te deseo que se recupere pronto... tiene que ponerse bien para disfrutar de sus futuros nietos!! Ánimo, que en nada todo mejorara!!

Muy buenas chicas!!!

Lauraje, te deseo suerte con la prueba de hoy… Te la hace Alfonso? Ya verás como te preparan bien la camita para que el embrión quiera quedarse. Al final me fui a una farmacia y ya nos hicieron la prueba del grupo sanguíneo pero no veais…tuve que recorrerme unas cuantas hasta que en una nos las hicieron en el momento. Me costó 39,80€ la de mi chico y la mía. La verdad es que no miré en mis cariotipos, pero bueno ya lo tengo y se lo he enviado esta mañana. Ahora sólo espero que el tema de las compatibilidades vaya bien, y encuentren los óvulos de la donante rápido.

Flordelavida a ver qué te dicen en la cita, seguro que la encuentran rápido.

Macal, te deseo todo el ánimo del mundo. Es duro pero se consigue. Un ejemplo muy muy cercano es nuestra campeona Rosipaqi.

Hola! Si, este mediodía fui, y ni me entere... creo que era la cuarta vez que me lo hacían, y cada vez lo noto menos: ya estamos de vuelta de todo con tanta prueba!!! Vaya tela!! Quizá es porque Alfonso es súper cuidadoso... que encanto de tio! Estamos en buenas manos!

Aún no tengo donante, pero me ha dicho que esta semana está habiendo muchas punciones, y que la mayoría de las donantes vienen ya con el KIR y el HLAC hecho, así que espero tenerla en breve...

De normal tardan menos de una semana en tenerla elegida, así que ya verás como enseguida la tienes.

Vamos a ir casi a la par...yo espero la regla para 4-5 días... así que ahí estoy ya!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Sep 06, 2017 8:45 pm

Flordelavida escribió:
Montti escribió:Hola chicas ya estoy en la habitación ya pasó la tortura china ufff q de dolor por dios ! Bueno 2380l me han sacado osea estoy como nueva lo malo el cuello del utero se acorta cada vez más no creo q aguante más de 15 días llegar a las 34 sería un milagro pero chicas con lo mal q se puso con 24 me conformo con 32 y el peso q tiene q es muy bueno si todo está bien mañana a casita
Ametz q tal estas y ese sangrado??
Magama y tú y el estomago
A las nuevas preñis a disfrutar y sentiros 🤰🤰
La medicación cuando se deja q se nota??? Pues q genial menos síntomas aunque yo ahora volví a la progesterona 😂😂manda kinder!!bueno lo dicho cuidaros y a las q estéis casi venga chicas q ya nos toca coño!!! Si o si de este año de aquí todas con bombo !!

Hola MOntti.. como me alegro ahora ya reposo y piensa que lo malo pasó, sé positiva, el peso es bueno y mañana te vas para casita.. mucho ánimo y cuidate mucho.
besos.

Madre mía Montti! Que burrada! Tanto líquido... en fin, paciencia, y a aguantar todo lo que podáis.

Un abrazo

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Sep 07, 2017 11:55 am

Buenos días, chicas!!

Flordelavida, si no es mucha molestia de poner el título de los libros que te ha recomendado la psicóloga, nos pueden venir bien. Yo me leí el de “Madre hay más que una” de Samantha Villar y me gustó, cuenta su historia sobre la infertilidad y el nacimiento de sus hijos por ovodonación. Pues en cuanto te baje la regla ya empiezas también, finales de mes está aquí mismo. Tendrías que volver cuando te baje, no?

Magama, espero que te pongas mejor, estando así es normal que no tengas ni ganas de escribir.

Montti hija, qué lata lo del líquido. Pero bueno siempre te he dicho que lo más importante es que Alejandro está perfectamente… lo que pasa que es un rollo que tengas que ir a sacarte el líquido. O sea que, posiblemente tengas que dar a luz antes, no?

Lauraje, te vamos a subir al número 1 del ranking del scratching…jejeje pero ya verás cómo esta vez te funciona, además vas con la donante con KIR y HLAC ya hecho, y esta vez Alfonso lo ha visto todo para que te puedas quedar embarazada de una vez por todas. Y no te preocupes por la donante pq la tendrán preparadita para ti. ¿Te tiene que bajar a regla y ya empiezas con las pastillas de progyluton? Entonces sí que vamos a ir a la par.

A las demás besos.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 07, 2017 12:28 pm

Monalissa escribió:Buenos días, chicas!!

Flordelavida, si no es mucha molestia de poner el título de los libros que te ha recomendado la psicóloga, nos pueden venir bien. Yo me leí el de “Madre hay más que una” de Samantha Villar y me gustó, cuenta su historia sobre la infertilidad y el nacimiento de sus hijos por ovodonación. Pues en cuanto te baje la regla ya empiezas también, finales de mes está aquí mismo. Tendrías que volver cuando te baje, no?

Magama, espero que te pongas mejor, estando así es normal que no tengas ni ganas de escribir.

Montti hija, qué lata lo del líquido. Pero bueno siempre te he dicho que lo más importante es que Alejandro está perfectamente… lo que pasa que es un rollo que tengas que ir a sacarte el líquido. O sea que, posiblemente tengas que dar a luz antes, no?

Lauraje, te vamos a subir al número 1 del ranking del scratching…jejeje pero ya verás cómo esta vez te funciona, además vas con la donante con KIR y HLAC ya hecho, y esta vez Alfonso lo ha visto todo para que te puedas quedar embarazada de una vez por todas. Y no te preocupes por la donante pq la tendrán preparadita para ti. ¿Te tiene que bajar a regla y ya empiezas con las pastillas de progyluton? Entonces sí que vamos a ir a la par.

A las demás besos.


Hola chicas.. buenos días...
claro que sí a la tarde os pongo los títulos que estoy fuera de casa.
pues me han dicho que cuando me baje que será este finde llame por tfno a mi ACI para informarle para que así la donante también empiece a la vez con la medicación, de momento no tengo que ir, sería empezar con los parches y me pondrán fecha para eco.. si.. finales de mes ya está aquí.. tú a la par mas o menos...
Ay pues me leeré el libro que me dices de Samantha si lo recomiendas... lo leeré.
Lauraje también está ahi ya casi a la par también.. madre mia.. y tú Monalissa.. cuando empiezas con los parches??? o llevas otra medicación??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Sep 07, 2017 1:40 pm

Monalissa escribió:Buenos días, chicas!!

Flordelavida, si no es mucha molestia de poner el título de los libros que te ha recomendado la psicóloga, nos pueden venir bien. Yo me leí el de “Madre hay más que una” de Samantha Villar y me gustó, cuenta su historia sobre la infertilidad y el nacimiento de sus hijos por ovodonación. Pues en cuanto te baje la regla ya empiezas también, finales de mes está aquí mismo. Tendrías que volver cuando te baje, no?

Magama, espero que te pongas mejor, estando así es normal que no tengas ni ganas de escribir.

Montti hija, qué lata lo del líquido. Pero bueno siempre te he dicho que lo más importante es que Alejandro está perfectamente… lo que pasa que es un rollo que tengas que ir a sacarte el líquido. O sea que, posiblemente tengas que dar a luz antes, no?

Lauraje, te vamos a subir al número 1 del ranking del scratching…jejeje pero ya verás cómo esta vez te funciona, además vas con la donante con KIR y HLAC ya hecho, y esta vez Alfonso lo ha visto todo para que te puedas quedar embarazada de una vez por todas. Y no te preocupes por la donante pq la tendrán preparadita para ti. ¿Te tiene que bajar a regla y ya empiezas con las pastillas de progyluton? Entonces sí que vamos a ir a la par.

A las demás besos.

Hola!

Voy a ir con ciclo estimulado, como la anterior vez, que por lo menos hubo implantación. Así que creo que no me pondrán Progyluton (no me suena haberlo tomado nunca, pero es que ya tengo un jaleo con tantas mierdas que nos mandan, jaja). Haré la estimulación con algo para que los folis crezcan (tipo Fostipur o como se llamen). La regla me tiene que bajar este lunes, si es como la anterior vez en 15 - 20 días estaría todo listo! Vamos, que cálculo para principios de octubre, si todo va bien y encuentran a la donante.

Flordelavida, que bien que ya tengas enfilado lo de la donante.

Vamos a ir las tres a la par... alguna más que se me haya pasado??? Metsa, tú para cuando crees que harás el nuevo intento?? Y tú Arlet?

Perdonad si me olvido de alguna...

Buen jueves!!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Sep 07, 2017 1:42 pm

Magama14 escribió: Hola chicas.  Os voy leyendo poco a poco pero escribir me cuesta un poco más.
Noasd  vaya eco bonita. Me alegro un montón.
Eli,  creo que te llamas así, bienvenida al grupo.
Montiii  A ver lo que aguanta Alejandro dentro de ti, pero si naciera  pues saldría adelante  porque es un super luchador.  
Rosipaqi enhorabuena, tú ves, la beta va subiendo perfectamente. Ya a la eco de confirmación.
Lauraje, arlet, macal, maybe...  en fin todas que cada uno vaya como vaya esté bien.
Yo el lunes voy a mi gine privada y ya tengo ganas de ir, que hace mucho que no tengo eco.  Perdonadme que no participe mucho pero últimamente no estoy demasiado bien.

Nada que perdonar, sabemos que estás ahí siguiéndonos en la sombra... tú preocúpate de ponerte buena.
espero que te recuperes pronto!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Sep 07, 2017 1:45 pm

Magama espero que te recuperes pronto y no te preocupes si no escribes sabemos que estas ahi

Este otoño os vais a juntar unas pocas ehhhhh espero que todo vaya bien mucho animo a todas que ya mismo estais en el lio .


Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 07, 2017 1:56 pm

Lauraje escribió:
Monalissa escribió:Buenos días, chicas!!

Flordelavida, si no es mucha molestia de poner el título de los libros que te ha recomendado la psicóloga, nos pueden venir bien. Yo me leí el de “Madre hay más que una” de Samantha Villar y me gustó, cuenta su historia sobre la infertilidad y el nacimiento de sus hijos por ovodonación. Pues en cuanto te baje la regla ya empiezas también, finales de mes está aquí mismo. Tendrías que volver cuando te baje, no?

Magama, espero que te pongas mejor, estando así es normal que no tengas ni ganas de escribir.

Montti hija, qué lata lo del líquido. Pero bueno siempre te he dicho que lo más importante es que Alejandro está perfectamente… lo que pasa que es un rollo que tengas que ir a sacarte el líquido. O sea que, posiblemente tengas que dar a luz antes, no?

Lauraje, te vamos a subir al número 1 del ranking del scratching…jejeje pero ya verás cómo esta vez te funciona, además vas con la donante con KIR y HLAC ya hecho, y esta vez Alfonso lo ha visto todo para que te puedas quedar embarazada de una vez por todas. Y no te preocupes por la donante pq la tendrán preparadita para ti. ¿Te tiene que bajar a regla y ya empiezas con las pastillas de progyluton? Entonces sí que vamos a ir a la par.

A las demás besos.

Hola!

Voy a ir con ciclo estimulado, como la anterior vez, que por lo menos hubo implantación. Así que creo que no me pondrán Progyluton (no me suena haberlo tomado nunca, pero es que ya tengo un jaleo con tantas mierdas que nos mandan, jaja). Haré la estimulación con algo para que los folis crezcan (tipo Fostipur o como se llamen). La regla me tiene que bajar este lunes, si es como la anterior vez en 15 - 20 días estaría todo listo! Vamos, que cálculo para principios de octubre, si todo va bien y encuentran a la donante.

Flordelavida, que bien que ya tengas enfilado lo de la donante.

Vamos a ir las tres a la par... alguna más que se me haya pasado??? Metsa, tú para cuando crees que harás el nuevo intento?? Y tú Arlet?

Perdonad si me olvido de alguna...

Buen jueves!!!!

Si lauraje si no pasa nada raro las tres para finales septiembre primera semana octubre.. que nervios!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Sep 07, 2017 2:05 pm

¡Hola!
Magama... no te preocupes por no escribir, que sabemos que tú siempre estás ahí, pendiente de todas... ¡Centra toda tu energía en cuidarte y en estar lo mejor posible! ¿Cómo estás hoy?
Montti, no sabía que se formaba tantísimo líquido... ¡lo que estamos aprendiendo contigo! Bueno, 32 semanas está bastante bien, teniendo en cuenta que Alejandro está muy bien de peso y que se mueve con energía... ¡Nacerá chiquitín, pero fuertote como su mami! Además, ¿quién sabe? Lo mismo aguantas alguna semanita más...
Lauraje, Monalissa, flordelavida... ¡qué bien acompañadas vais a ir las tres en vuestras betas! ¡Desde aquí el resto seguiremos animándoos!
¡Besos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 07, 2017 2:08 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Magama... no te preocupes por no escribir, que sabemos que tú siempre estás ahí, pendiente de todas... ¡Centra toda tu energía en cuidarte y en estar lo mejor posible! ¿Cómo estás hoy?
Montti, no sabía que se formaba tantísimo líquido... ¡lo que estamos aprendiendo contigo! Bueno, 32 semanas está bastante bien, teniendo en cuenta que Alejandro está muy bien de peso y que se mueve con energía... ¡Nacerá chiquitín, pero fuertote como su mami! Además, ¿quién sabe? Lo mismo aguantas alguna semanita más...
Lauraje, Monalissa, flordelavida... ¡qué bien acompañadas vais a ir las tres en vuestras betas! ¡Desde aquí el resto seguiremos animándoos!
¡Besos!

Muchas gracias Maybe por animarnos a las 3!! tú bien???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Sep 07, 2017 3:34 pm

Flordelavida, llevo desde el viernes pasado con las pastillas que son estrógenos para ir preparando el endometrio. Me las tengo que tomar hasta el día 12 que vuelva a consulta y allí me harán la eco, y ya supongo que me dirán para cuando la transfe, que si todo va bien, será para la semana del 18. A ti en lugar de pastillas, creo que te mandan los parches pero es lo mismo. Muchas gracias por lo de los libros.

Lauraje, no entiendo por qué vas con ciclo estimulado? Yo pensé que eso sólo era para cuando te extraen tus propios óvulos, para que crezcan y luego fecunden. A mi sólo me han mandado las pastillas.

Maybe corazón, muchas gracias por su ánimos…Dios te oiga!! Jeje Y a seguir bien con tu tan deseado embarazo.

Besotes para todas!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Sep 07, 2017 9:35 pm

Hola chicas!!! Hoy he visto a mi peque!!!! Está de 9+2, acorde a la edad gestacional. No paraba de moverse!!!!! Madre mía, qué emoción más grande! Entre el latido y sus movimientos, casi me da un algo de la alegría!!! Ha sido un momento mágico...
Otro pasito más... besitos a todas y ánimo que lo vamos a lograr todas!!!! 😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Jue Sep 07, 2017 11:11 pm

Magama Espero que vayas mejorando,ya queda poco para tenerlo con tigo.
Montti jo que pasada lo del líquido, no avía oído nunca que podía pasar eso, bueno tú haz mucho reposo y a ver cuanto aguanta Alejandro dentro.
Jennicita que bien, esos momentos son inolvidables.
Monalissa que bien en nada estás rellenita, ya verás como el día 12 tienes un endometrio estupendo.
Lauraje, flordelavida, vosotras también ya casi en marcha,ya veréis como en nada estáis en beta espera.
Metsa tu carga bien las pilas, que octubre es tu mes también.
De mi deciros que el sangrado ya se paró,y la infección a ver que me dicen, yo ya he tomado el antibiótico.
Besos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Sep 08, 2017 12:44 am

Hola chicas,yo tambien os tengo un poco abandonadas,es porque me voy quedando dormida por las esquinas,madre mia jamás habia dormido tanto si no estoy trabajando estoy o comiendo o durmiendo.
Magama ponte buena guapa,deseo de corazón que se vaya pasando y puedas al menos disfrutar del ultimo tirón de tu embarazo.
Montti ya pasó gracias a dios cielo,que penita que tengas que soportar tanto dolor.Alejandro va muy bien y está poniendose fuertote asique tu tranquila que salga cuando el quiera salir que parece que trae prisas el revoltoso,un beso guapa.
Ametz me alegra que al menos ya no sangres,a ver que te dicen de la infección,cuidate mucho guapa.
Jennicita que momento tan emocionante gracias por compartirlo,debe de ser una locura,yo supongo que me incharé a llorar,si dios quiere ya os contaré.
Macal¿Como estas guapa? Espero que poco a poco vayas saliendo de ese pozo en el que te encuentras que parece que nunca podras salir pero ya veras que poco a poco iras subiendo y antes de que te des cuenta estas fuerte y animada para ponerte el mundo por montera,te envio un abrazo bien fuerte.
Monalissa,Flordolavida,Ametz,Lauraje venga que ya estais en puertas,ya mismo estais subiendo a la lista de embarazadas.
Metsa,Arlet vosotras tambien animo chicas que los milagros existen,al menos eso me dijeron la semana pasada.
A las demas os envio mil besos a todas chicas,seguir cuidandoos y luchando dia a dia por ese sueño que todas tenemos en comun,mirar la carita de nuestros bebes.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria7280 Vie Sep 08, 2017 1:09 am

Holaaa soy nueva x aquí..y x los foros. Estoy en espera de una transfe aunque no se cuantos embrioncitos me van a poner..es este sábado a las 10.30h y estoy muy nerviosa.. Ojala todo vaya bien y se agarre a su mami q lo quiere desde hace mucho tiempo!!

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 08, 2017 10:43 am

Monalissa escribió:Flordelavida, llevo desde el viernes pasado con las pastillas que son estrógenos para ir preparando el endometrio. Me las tengo que tomar hasta el día 12 que vuelva a consulta y allí me harán la eco, y ya supongo que me dirán para cuando la transfe, que si todo va bien, será para la semana del 18. A ti en lugar de pastillas, creo que te mandan los parches pero es lo mismo. Muchas gracias por lo de los libros.

Lauraje, no entiendo por qué vas con ciclo estimulado? Yo pensé que eso sólo era para cuando te extraen tus propios óvulos, para que crezcan y luego fecunden. A mi sólo me han mandado las pastillas.

Maybe corazón, muchas gracias por su ánimos…Dios te oiga!! Jeje Y a seguir bien con tu tan deseado embarazo.

Besotes para todas!!!

Buenos dias chicas.. os mando los títulos de los libros que me han recomendado.
MI PEQUEÑO MILAGRO (PILAR DOLC DEL CASTELLAR)
UN REGALO DE VIDA CHIQUITITO (CARMEN MARTINEZ JOVER)
dicen que son muy interesantes para las chicas que están en este proceso. así que será cuestión de echarles un vistazo a ver..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 08, 2017 10:45 am

Jennicita escribió:Hola chicas!!! Hoy he visto a mi peque!!!! Está de 9+2, acorde a la edad gestacional. No paraba de moverse!!!!! Madre mía, qué emoción más grande! Entre el latido y sus movimientos, casi me da un algo de la alegría!!! Ha sido un momento mágico...
Otro pasito más... besitos a todas y ánimo que lo vamos a lograr todas!!!! 😘😘😘😘😘

Hay Jenicita que emoción.. como me alegro.. disfruta cada momento..
estarás en una nube.... te deseamos lo mejor.. muchos besos y cuidate mucho

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 08, 2017 10:46 am

Maria7280 escribió:Holaaa soy nueva x aquí..y x los foros. Estoy en espera de una transfe aunque no se cuantos embrioncitos me van a poner..es este sábado a las 10.30h y estoy muy nerviosa.. Ojala todo vaya bien y se agarre a su mami q lo quiere desde hace mucho tiempo!!

Hola María, bienvenida al foro.. ya este sábado??? que bien no.. que emoción.. estarás nerviosa??? bueno verás como todo irá bien.. hay que tener actitud positiva y verás como logras tu positivo..
ya nos cuentas como ha ido todo que seguro irá genial.
un beso y mucha suerte María.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Sep 08, 2017 11:17 am

Buenos dias amores

Ametz me alegro un monton de que ya hayas dejado de sangrar, ya veras como la infeccion se cura pronto.
Rosipaqui cada dia iras notando cosas nuevas, es un momento magico para ti disfrutalo corazon!
Jennicita me alegro de que hayas visto a tu peque que emocinante debio ser!
Flordelavida muchas gracias por darnos los titulos de los libros, cuando esperas la regla?
Macal cielo como estas? Ojala te recuperes pronto, mucho animo que con la ayuda que vas a buscar te sacaran pronto de esa pena y recuperaras la ilusion ya lo veras.
Arlet tu cuando empiezas? Creo que era ya pronto.
Maria bienvenida espero que vaya todo bien el sabado.

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 08, 2017 12:19 pm

metsa73 escribió:Buenos dias amores

Ametz me alegro un monton de que ya hayas dejado de sangrar, ya veras como la infeccion se cura pronto.
Rosipaqui cada dia iras notando cosas nuevas, es un momento magico para ti disfrutalo corazon!
Jennicita me alegro de que hayas visto a tu peque que emocinante debio ser!
Flordelavida muchas gracias por darnos los titulos de los libros, cuando esperas la regla?
Macal cielo como estas? Ojala te recuperes pronto, mucho animo que con la ayuda que vas a buscar te sacaran pronto de esa pena y recuperaras la ilusion ya lo veras.
Arlet tu cuando empiezas? Creo que era ya pronto.
Maria bienvenida espero que vaya todo bien el sabado.

Besos para todas

Hola Metsa.. espero que os gusten los libros, yo estoy localizándolos para leerlos..
pues la regla debe venirme este fin de semana según me han dicho.. y según mis cálculos, espero no se retrase. llevo varios días con los síntomas. la idea es que cuando me baje hoy mañana ó pasado empezar con los parches.. tú??? en que situación te encuentras????

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Sep 08, 2017 12:23 pm

Buenos días a todas!!

Flordelavida muchas gracias por compartir el título de los libros, miraré para comprarlos y leerlos.

Jennnicita cómo me alegro de que te vaya todo genial, qué ilusión te habrá hecho… tb mereces tu recompensa. Cuídate!!

Ametz, qué bien que ya no tengas sangrados…una preocupación menos…y a ver qué te dicen de la infección, espero que se te haya quitado.

Rosipaqi, tu tranquila ahora céntrate en tu maravilloso embarazo y disfrútalo que te lo mereces un montón.

Bienvenida María, espero que tengas mucha suerte este sábado y se quieran quedar contigo tus embrioncitos…cuántos te pones??

Metsa, qué tal vas? Cuando tienes que volver?

De las demás no me olvido eh? Os deseo que sigáis muy bien a todas!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Sep 08, 2017 12:29 pm

¡Hola!
María, bienvenida al foro. seguro que la transferencia del sábado va de maravilla, así que, tranquila y con positividad, que ne nada estarás embarazada.
Ametz... ¡cómo me alegra leer que estás mejor de tu infección! Venga, ánimo a las que estais a puntito (Ametz y Magama), que ya queda muy poco para que tengáis a vuestros peques en los brazos...
Montti, cielo, ¿cómo vas tú?
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria7280 Vie Sep 08, 2017 12:55 pm

Gracias flordevida!!,intento estar tranquila y no pensar...pero si k se pasan muchos nervios.. Ya OS contare. Me alegro mucho de hablar con vosotras y enhorabuena a la que lo han logrado y ánimo a las que están en el proceso

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria7280 Vie Sep 08, 2017 1:40 pm

Monalisa gracias x la bienvenida!! No se cuantos me ponen ..ayer tenia 8 ovocitos fecundados 1A 2B 2C y 3 D y los llevan a blasto, así k no se cuantos aunque yo quiero 2..pero no se si x mi edad se podrá o no, tengo 45 Anitos jiji

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria7280 Vie Sep 08, 2017 1:43 pm

Maybe gracias x la bienvenida tbien!! Ya OS contare todo...y tengo k ponerme al día con vuestras experiencias, y desearos a todas lo mejor de lo mejor de todo corazon

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria7280 Vie Sep 08, 2017 2:17 pm

Tengo una duda, alguna sabe si favorece a la implantación tener relaciones previas a la tranfe? He leído q el liquido seminal favorece a la implantación.

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty ¡¡¡POR FIN DE VUELTA!!!

Mensaje  Aportodas77 Vie Sep 08, 2017 2:36 pm

Hola a todas chicas!!! Vuelvo con fuerza de estas vacas y con muchas ganas de contaros y de saber de vosotras... Veo bastante movimiento y también chicas nuevas!!!! Me encanta.... y siento haber tardado tanto en 'retomar' el foro.... pero entre las vacaciones, mis malestares de ‘preñi’ y las mil gestiones para buscar gine me han quitado mucho tiempo y era difícil ponerme al ordena... Ahora me falta ponerme al día con todas pero espero que de ahora en adelante me sea más fácil y no os pierda ya el hilo. Me leeré más despacio las páginas de atraso que he visto que llevo... pero lo primero será contaros!!!!

Lo primero contaros lo feliz que nos hizo nuestra primera eco en la que escuchamos el corazoncito del chiquitín que finalmente decidió quedarse con nosotros… Pura emoción chicas... Sentimiento indescriptible. Otra enorme llorera al verle y poder escuchar ese diminuto corazoncito.... Aún me parece increíble..... Ahí empecé un poco a creérmelo....aunque sigo en esa nube de la que no me quiero bajar nunca como en su día decía creo que era mi querida Noasd.... Jejeje
Mi polluelo estaba estupendo, medía entre 4 - 6mm y su corazón latía a 116ppm, una pasada, todo correcto con el tiempo de embarazo que en ese momento era 6+2. Qué maravillosas sensaciones en esa primera eco…

Gracias a dios todo sigue bien, y le han seguido unas cuantas ecos más en las que hemos visto crecer a nuestro pequeñín... En la última, que fue en mi clínica para ya darnos el alta y que sin duda fue la mejor de todas hasta ahora... pq pudimos hasta verlo en 3D… nuestro polluelo ya medía 2,10 cms!!!! Y tenía bracitos y piernecitas... madre mía como podía ser!!! En dos centímetros tener brazos y piernas!!!! Y no solo eso... Mi gine nos mostró un montón de cosas más!! La placenta, el cordón umbilical, su columna vertebral, su cerebro, la vegija.... en algo tan pequeñito toooodo eso!!!! Madre mía que increíble!!!!
Esta vez el latidito, además de escucharlo... lo pudimos ver!!! Se veía el corazón latiendo chicas!!!! Dios que pasada y qué emoción más grande!!! Tan minúsculo... y latiendo tan fuerte!!! Ahora ya lo hacía a 174 ppm!!! Y le vimos moverse… así contonearse hacia un lado y hacia otro… Cada vez es un poquito más emocionante…
Me dijo en Gine que es un embarazo completamente normal y de buen pronostico, que está perfecto en todo!! Tamaño, latido, ubicación, implantación, útero… Y no sabéis que tranquilidad me dio oir eso…
Nada, que nuestro pequeñin va viento en popa....
Esto es pura vida y emoción chicas!!!!

Mañana hago las 11 semanas!!!!Y ahora esperando impaciente la famosa eco de las 12 semanas que la tengo el 19 de septiembre en la SS y el 26 en el privado (de momento he decidido hacer un seguimiento paralelo pq no soy capaz de decidirme por uno… tengo muchas dudas…) Espero poder contaros así de feliz como estoy ahora que todo sigue perfecto y que el chiquitín está dándome guerra!!! Jejeje Empecé muy bien y sin síntomas pero cuando ya pensaba que no iba a tenerlos… sobre la semana 9… toma ya!!! Aparecieron las naúseas y vómitos!!! Tengo días… unos mejores que otros pero como siempre digo… ‘sarna con gusto no pica’ jejeje Y además eso me da la tranquilidad de que ahí está mi pequeñín… agarrándose con todas sus fuerzas a la vida… y a su mami… Te quiero tanto ya mi chiquitín… Ufffffff es que muero de amoooooooor!!!!

A veces todavía me pregunto… ‘¿Esto es verdad? ¿Me está pasando? ¿No lo estoy soñando una vez más?’ Y cuando veo que sí, que esto es MUY verdad, y que una vida por fin está creciendo dentro de mí… me siento la mujer más afortunada del mundo, sin importar lo que me ha costado y mucho menos aquella celulita que me donaron…

Chicas, quiero leeros a todas describiendo este momento y disfrutándolo como lo he hecho yo... Todas veréis a vuestros polluelos, pq se puede, pq podemos.... Pq da igual de donde vengan... ese momentazo es común a cualquier embarazo y a la vez único para cualquier persona...

Bueno chicas, pues vuelvo a pediros disculpas por mi ausencia y prometo ponerme al día cuanto antes… Ya os echaba de menos… Y no pienso abandonaros… Aquí juntas hasta que TODAS lo consigamos!!!!

Un fuerte beso… de mí y de mi polluelo…
Fuerza y ánimo a todas!!!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Sep 08, 2017 2:45 pm

Hola a todas chicas.
Bienvenida al foro Maria te deseo toda la suerte del mundo este sabado,disfruta de tu tranfe y de nervios nada ya veras que es un momento muy especial.
De lo de las relaciones antes de la tranferencia no te puedo ayudar,no he leido nada sobre eso,eres la primera que lo ha comentado,a ver las chicas si te pueden informar.
Con respecto al numero de embriones a tranferir yo estaba igual que tú,pero te aconsejo que hagas lo que tu gine te diga,ellos saben mas que nosotras y a mi solo me dejó ponerme uno por edad y posibles problemas durante el embarazo,yo cumplo los 46 en diciembre.
Flordelavida con respecto a tu analitica ya que se la vas a pedir a tu medico de cabacera yo aprobecharia y que te mire tambien la vitamina D que segun he leido es muy importante para la implantación,y si es generoso pues el hierro,calcio,magnesio..,Yo la verdad es que lo tengo facil porque la mia es encantadora.


rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.