OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Sep 05, 2017 1:37 pm

Monalissa escribió:Buenos días chicas!!
Cómo me alegro Rosipaqi de esa súper beta!!! Madre mía porque sé que ibas con un embrión sino pensaría que te venían dos!! Ahora a disfrutar de tu merecidísimo embarazo. Y empieza a creértelo ya!!!

Montti, vaya lata te está dando el líquido…bueno lo importe es que Alejandrín esté bien, no paramos de sufrir..

Ametz jolin qué susto!! A ver si ya se te va quitando la infección de orina y los manchados puede ser algún hematoma que te haya salido, pero si te han dicho que todo va bien, estate tranquila.

Bienvenida Ely, si te sirve de ayuda yo voy con ciclo sustituido, quiere decir que mediante la medicación te preparan para la transferencia; con el ciclo natural no te medican. Te han hecho las pruebas inmunológicas?
Vega, espero que tu padre se recupere y todo se solucione. Ya verás cómo todo se pasa y en nada estás empezando. Ánimo!

Lauraje, mña tienes la prueba espero que todo salga bien, ya nos cuentas. Me alegro de que hayas desconectado un poquito con tus vacaciones.

Noasd, estamos pendientes de ti, informa cuando puedas.

Metsa, yo creo que también con una transferencia te va a llegar, pero bueno así estás más tranquila, quieras o no pensar que tienes todas esas oportunidades anima un montón.

Flordelavida, cuándo tenías que volver? Mañana?

A mí esta mañana al enviarles las características físicas para que empiecen a buscar donante, me han dicho que tengo que darles el Grupo Sanguíneo de mi chico y el mío, pero no sabemos qué grupo tenemos, o sea que, nos toca ir a una farmacia y hacerlo.

Besos!!

Hola Monalisa.. si yo tengo que ir mañana a las 11:00 a nosotros también nos preguntaron el grupo sanguineo.. nosotros pensamos que somos a+, esa prueba la hacen en la farmacia?? no sabía donde se podría hacer.. porque en una análisis de sangre no aparece???o se podría solicitar al médico cabecera??? bueno ya me dices si esa prueba la hacen en el momento y que coste tiene aproximadamente. gracias

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Sep 05, 2017 1:52 pm

¡Hola chicas!
Noasd... ¡Qué bonito lo que cuentas de la eco! ¡Tiene que ser precioso ese momento! ¡Yo estoy deseando que llegue... ¿Te han dado alguna pista de si creen que va a ser nena o nene?
Vega, cielo, vaya mala pata, pero ya verás como tu papi se repone pronto, se solucionan los problemas en el trabajo y en nada estás otra vez a la carga...
Montti, vaya con el dichoso líquido... ¡Qué lata te está dando! Desde luego, con tanto trajín, Alejandro te va a nacer nadador o miembro del equipo de buceo como mínimo... espero que estés bien de ánimo, ya que de tu estado físico se están ocupando de maravilla en el hospital.
Ametz, y tú también, vaya mala pata con esa infección. Espero que remita pronto y que paren los manchados...
¡Lauraje! Seguro que esa desconexión y el scraching de mañana te van a preparar de maravilla para tu transfer en unas semanitas... ¡de esta lo consigues seguro!
Eli86, bienvenida al grupo. como te dicen las demás chicas, los protocolos, las pruebas, la medicación y todo eso depende mucho de la clínica. ¡Tú déjate guiar por lo que te digan! ¡todos los gines quieren que nos quedemos embarazadas!
Rosipaqui... que no me olvido de ti... ¡Vaya forma de multiplicar esa beta! ¡ Sigue en esa nube de emociones y disfruta de tu embarazo!
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Sep 05, 2017 3:32 pm

Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Buenos días chicas!!
Cómo me alegro Rosipaqi de esa súper beta!!! Madre mía porque sé que ibas con un embrión sino pensaría que te venían dos!! Ahora a disfrutar de tu merecidísimo embarazo. Y empieza a creértelo ya!!!

Montti, vaya lata te está dando el líquido…bueno lo importe es que Alejandrín esté bien, no paramos de sufrir..

Ametz jolin qué susto!! A ver si ya se te va quitando la infección de orina y los manchados puede ser algún hematoma que te haya salido, pero si te han dicho que todo va bien, estate tranquila.

Bienvenida Ely, si te sirve de ayuda yo voy con ciclo sustituido, quiere decir que mediante la medicación te preparan para la transferencia; con el ciclo natural no te medican. Te han hecho las pruebas inmunológicas?
Vega, espero que tu padre se recupere y todo se solucione. Ya verás cómo todo se pasa y en nada estás empezando. Ánimo!

Lauraje, mña tienes la prueba espero que todo salga bien, ya nos cuentas. Me alegro de que hayas desconectado un poquito con tus vacaciones.

Noasd, estamos pendientes de ti, informa cuando puedas.

Metsa, yo creo que también con una transferencia te va a llegar, pero bueno así estás más tranquila, quieras o no pensar que tienes todas esas oportunidades anima un montón.

Flordelavida, cuándo tenías que volver? Mañana?

A mí esta mañana al enviarles las características físicas para que empiecen a buscar donante, me han dicho que tengo que darles el Grupo Sanguíneo de mi chico y el mío, pero no sabemos qué grupo tenemos, o sea que, nos toca ir a una farmacia y hacerlo.

Besos!!

Hola Monalisa.. si yo tengo que ir mañana a las  11:00 a nosotros también nos preguntaron el grupo sanguineo.. nosotros pensamos que somos a+, esa prueba la hacen en la farmacia?? no sabía donde se podría hacer.. porque en una análisis de sangre no aparece???o se podría solicitar al médico cabecera??? bueno ya me dices si esa prueba la hacen en el momento y que coste tiene aproximadamente. gracias

Mañana nos cuentas cómo te ha ido. Pues yo pensé que no haría falta saber el Grupo Sanguíneo pero me han dicho las enfermeras de mi clínica que se puede hacer en una farmacia, y te dan los resultados en el acto. También pregunté si se veía el grupo en cualquier análisis que ya tengamos, pero me ha dicho que no. Supongo que el médico de cabecera te podrá mandar el análisis, pero lo mismo tardan más en darte los resultados. Yo es que no tengo tiempo, o sea que esta tarde lo haré. He estado mirando por internet y cuesta aprox. unos 15€. A lo mejor alguna compi lo sabe con más exactitud.


Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Sep 05, 2017 3:52 pm

Monalissa escribió:
Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Buenos días chicas!!
Cómo me alegro Rosipaqi de esa súper beta!!! Madre mía porque sé que ibas con un embrión sino pensaría que te venían dos!! Ahora a disfrutar de tu merecidísimo embarazo. Y empieza a creértelo ya!!!

Montti, vaya lata te está dando el líquido…bueno lo importe es que Alejandrín esté bien, no paramos de sufrir..

Ametz jolin qué susto!! A ver si ya se te va quitando la infección de orina y los manchados puede ser algún hematoma que te haya salido, pero si te han dicho que todo va bien, estate tranquila.

Bienvenida Ely, si te sirve de ayuda yo voy con ciclo sustituido, quiere decir que mediante la medicación te preparan para la transferencia; con el ciclo natural no te medican. Te han hecho las pruebas inmunológicas?
Vega, espero que tu padre se recupere y todo se solucione. Ya verás cómo todo se pasa y en nada estás empezando. Ánimo!

Lauraje, mña tienes la prueba espero que todo salga bien, ya nos cuentas. Me alegro de que hayas desconectado un poquito con tus vacaciones.

Noasd, estamos pendientes de ti, informa cuando puedas.

Metsa, yo creo que también con una transferencia te va a llegar, pero bueno así estás más tranquila, quieras o no pensar que tienes todas esas oportunidades anima un montón.

Flordelavida, cuándo tenías que volver? Mañana?

A mí esta mañana al enviarles las características físicas para que empiecen a buscar donante, me han dicho que tengo que darles el Grupo Sanguíneo de mi chico y el mío, pero no sabemos qué grupo tenemos, o sea que, nos toca ir a una farmacia y hacerlo.

Besos!!

Hola Monalisa.. si yo tengo que ir mañana a las  11:00 a nosotros también nos preguntaron el grupo sanguineo.. nosotros pensamos que somos a+, esa prueba la hacen en la farmacia?? no sabía donde se podría hacer.. porque en una análisis de sangre no aparece???o se podría solicitar al médico cabecera??? bueno ya me dices si esa prueba la hacen en el momento y que coste tiene aproximadamente. gracias

Mañana nos cuentas cómo te ha ido. Pues yo pensé que no haría falta saber el Grupo Sanguíneo pero me han dicho las enfermeras de mi clínica que se puede hacer en una farmacia, y te dan los resultados en el acto. También pregunté si se veía el grupo en cualquier análisis que ya tengamos, pero me ha dicho que no. Supongo que el médico de cabecera te podrá mandar el análisis, pero lo mismo tardan más en darte los resultados. Yo es que no tengo tiempo, o sea que esta tarde lo haré. He estado mirando por internet y cuesta aprox. unos 15€. A lo mejor alguna compi lo sabe con más exactitud.


gracias Monalissa.. mañana lo preguntaré en la clínica y como tengo también médico de cabecera pues lo mismo se lo pido.. normalmente en una semana están los resultados.. a ver que me dice y si me lo hacen así lo sé con más exactitud.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Sep 05, 2017 4:00 pm

Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:
Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Buenos días chicas!!
Cómo me alegro Rosipaqi de esa súper beta!!! Madre mía porque sé que ibas con un embrión sino pensaría que te venían dos!! Ahora a disfrutar de tu merecidísimo embarazo. Y empieza a creértelo ya!!!

Montti, vaya lata te está dando el líquido…bueno lo importe es que Alejandrín esté bien, no paramos de sufrir..

Ametz jolin qué susto!! A ver si ya se te va quitando la infección de orina y los manchados puede ser algún hematoma que te haya salido, pero si te han dicho que todo va bien, estate tranquila.

Bienvenida Ely, si te sirve de ayuda yo voy con ciclo sustituido, quiere decir que mediante la medicación te preparan para la transferencia; con el ciclo natural no te medican. Te han hecho las pruebas inmunológicas?
Vega, espero que tu padre se recupere y todo se solucione. Ya verás cómo todo se pasa y en nada estás empezando. Ánimo!

Lauraje, mña tienes la prueba espero que todo salga bien, ya nos cuentas. Me alegro de que hayas desconectado un poquito con tus vacaciones.

Noasd, estamos pendientes de ti, informa cuando puedas.

Metsa, yo creo que también con una transferencia te va a llegar, pero bueno así estás más tranquila, quieras o no pensar que tienes todas esas oportunidades anima un montón.

Flordelavida, cuándo tenías que volver? Mañana?

A mí esta mañana al enviarles las características físicas para que empiecen a buscar donante, me han dicho que tengo que darles el Grupo Sanguíneo de mi chico y el mío, pero no sabemos qué grupo tenemos, o sea que, nos toca ir a una farmacia y hacerlo.

Besos!!

Hola Monalisa.. si yo tengo que ir mañana a las  11:00 a nosotros también nos preguntaron el grupo sanguineo.. nosotros pensamos que somos a+, esa prueba la hacen en la farmacia?? no sabía donde se podría hacer.. porque en una análisis de sangre no aparece???o se podría solicitar al médico cabecera??? bueno ya me dices si esa prueba la hacen en el momento y que coste tiene aproximadamente. gracias

Mañana nos cuentas cómo te ha ido. Pues yo pensé que no haría falta saber el Grupo Sanguíneo pero me han dicho las enfermeras de mi clínica que se puede hacer en una farmacia, y te dan los resultados en el acto. También pregunté si se veía el grupo en cualquier análisis que ya tengamos, pero me ha dicho que no. Supongo que el médico de cabecera te podrá mandar el análisis, pero lo mismo tardan más en darte los resultados. Yo es que no tengo tiempo, o sea que esta tarde lo haré. He estado mirando por internet y cuesta aprox. unos 15€. A lo mejor alguna compi lo sabe con más exactitud.


gracias Monalissa.. mañana lo preguntaré en la clínica y como tengo también médico de cabecera pues lo mismo se lo pido.. normalmente en una semana están los resultados.. a ver que me dice y si me lo hacen así lo sé con más exactitud.
A mi en algunos analisis si me aparece en otros no

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Sep 05, 2017 4:03 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Noasd... ¡Qué bonito lo que cuentas de la eco! ¡Tiene que ser precioso ese momento! ¡Yo estoy deseando que llegue... ¿Te han dado alguna pista de si creen que va a ser nena o nene?
Vega, cielo, vaya mala pata, pero ya verás como tu papi se repone pronto, se solucionan los problemas en el trabajo y en nada estás otra vez a la carga...
Montti, vaya con el dichoso líquido... ¡Qué lata te está dando! Desde luego, con tanto trajín, Alejandro te va a nacer nadador o miembro del equipo de buceo como mínimo... espero que estés bien de ánimo, ya que de tu estado físico se están ocupando de maravilla en el hospital.
Ametz, y tú también, vaya mala pata con esa infección. Espero que remita pronto y que paren los manchados...
¡Lauraje! Seguro que esa desconexión y el scraching de mañana te van a preparar de maravilla para tu transfer en unas semanitas... ¡de esta lo consigues seguro!
Eli86, bienvenida al grupo. como te dicen las demás chicas, los protocolos, las pruebas, la medicación y todo eso depende mucho de la clínica. ¡Tú déjate guiar por lo que te digan! ¡todos los gines quieren que nos quedemos embarazadas!
Rosipaqui... que no me olvido de ti... ¡Vaya forma de multiplicar esa beta! ¡ Sigue en esa nube de emociones y disfruta de tu embarazo!
¡Besitos!
Ya mismo te llega la eco maybe ya veras que emocion, y no me han dicho nada le he preguntado y dice que a las 16 semanas ya se puede ver bien , ya cinco personas de mi entorno me han dicho que va a ser niña jejeje ojala y una amiga que ha visto esta eco dice lo mismo , aunque dicen que los nenes se forman antes y yo lo veo super formado jejjeje bueno que este bien es lo importante .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Mar Sep 05, 2017 5:02 pm

Rosipaqui me alegro muchisimo!!! Cuidate mucho!
Metsa niña con lo bien q le ha ido a las demas en esa clinica no tengo ninguna duda de q la proxima eres tu!!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Mar Sep 05, 2017 5:12 pm

Noasd que bonit@ es!!!!
Montti hija q embarazo mas malo llevas pero Alejandro esta bien y eso es lo mas importante!! Hoy es un dia muy triste y no hay palabras de consuelo asi q te mando un beso enorme
Vega espero que tu padre se recupere pronto y el trabajo debe ser septiembre q la vuelta al cole es movidita. Espero que todo se solucione pronto y puedas empezar ya!!
Ametz cielo que susto, a lo mejor el sangrar ha sido x la infeccion q a veces pasa..ojale se te cure pronto!!
Maya me alegro de q tu niña y tu esteis de maravilla!!
Perdonad si me dejo algo importante..
Mucho animo a las q estais a punto de empezar!! Besos a todas

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Sep 05, 2017 6:57 pm

Noasd escribió:CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Img_0810

Hola chicas no se si he ssubido bien la foto con el movil es un poco complicado
Pues nada la eco de las 12 todo bien, bajo riesgo de sindrome de dawn , no para de moverse les ha costado la vida medirlo jejejejeje achuchandome la barriga a mas no poder a ver si se daba la vuelta vamos un bichillo jejejjeje y nada chicas super feliz de haberlo visto que emocion por dios y estoy que todavia no me lo creo , hemos visto sus manitas, sus pies ains dios espero que pronto todas pasemos por esto que es precioso
Ayyy Noasd, qué emoción! No he podido aguantar las lágrimas! Ojalá todas tengamos la suerte de ver a nuestro peque así de sanos! Enhorabuena guapa!
Rosipaqi, felicidades!!! Te lo mereces guapa!!! Disfruta y un besote 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Sep 05, 2017 9:21 pm

Noasd que imagen mas bonita,se vé genial,yo la veo hasta guapa¿tu no?ji,ji,ji...Se me saltan las lagrimas al mirarla,muchas gracias por compartirla con nosotras cielo.
Monalissa,Flordelavida a nosotros lo del grupo sanguineo nos viene en el cariotipo,no sé si será porque el gine nos lo pidió especipicamente o es que viene siempre,pero si ya lo teneis hecho mirarlo.
Ametz menudo susto otra vez chica,esto es un puro sufrimiento,espero que se pase la infección y que el sangrado sea solo algo puntual.
Vega cielo que se ponga tu papá bueno pronto y que se solucionen los problemas en el trabajo y ya mismo a la carga tu tambien.
Lauraje suerte mañana en tu scraching es un momento y ayuda mucho en la implantación,esta va a ser la tuya ya veras.
Montti que se te dé bien lo del liquido cielo para que pronto puedas estar otra vez en casita que aunque estés muy bien cuidada como en casa en ningun sitio,mil besos guapa y abrazote bien fuerte.
A las demas igual,besicos para todas mis amores.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Mar Sep 05, 2017 9:28 pm

Rosapaqi q alegría menuda betaza enhorabuena te lo mereces ya verás q el día 13 ves tu embri con su corazoncito latiendo a tope.

Noah q bieen se ve me alegro de q la eco haya salido genial.

Metsa73 ya en marcha q bien esta es la tuya si o si q ganas de leer q estás embarazada

Ametz vaya susto confío q se pase el manchado y la infección.

Montti73 vaya embarazo pero bueno lo importante es q Alejandro está superbien.

Macal tu como vas de ánimos confío en q mejor. Un beso.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Mar Sep 05, 2017 9:43 pm

Maya11801 escribió:Rosapaqi q alegría menuda betaza enhorabuena te lo mereces ya verás q el día 13 ves tu embri con su corazoncito latiendo a tope.

Noah q bieen se ve me alegro de q la eco haya salido genial.

Metsa73 ya en marcha  q bien esta es la tuya si o si q ganas de leer q estás embarazada

Ametz vaya susto confío q se pase el manchado y la infección.

Montti73 vaya embarazo pero bueno lo importante es q Alejandro está superbien.

Macal tu como vas de ánimos confío en q mejor. Un beso.
Ay Maya, gracias por preguntar. Pues estoy deseando empezar con la psiquiatra y la psicologa a ver si me ayudan a estar bien y poco a poco se me vaya esta tristeza. Es que no ha sido solo los cuatro embriones perdidos es que este año se me ha ido alguien importantisimo en mi vida y creo que ha sido demasiado para mi..pero bueno, con ganas d estar bien
Lauraje se me habia olvidado, mucha suerte para mañana!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Sep 05, 2017 10:21 pm

rosipaqi1 escribió:Noasd que imagen mas bonita,se vé genial,yo la veo hasta guapa¿tu no?ji,ji,ji...Se me saltan las lagrimas al mirarla,muchas gracias por compartirla con nosotras cielo.
Monalissa,Flordelavida a nosotros lo del grupo sanguineo nos viene en el cariotipo,no sé si será porque el gine nos lo pidió especipicamente o es que viene siempre,pero si ya lo teneis hecho mirarlo.
Ametz menudo susto otra vez chica,esto es un puro sufrimiento,espero que se pase la infección y que el sangrado sea solo algo puntual.
Vega cielo que se ponga tu papá bueno pronto y que se solucionen los problemas en el trabajo y ya mismo a la carga tu tambien.
Lauraje suerte mañana en tu scraching es un momento y ayuda mucho en la implantación,esta va a ser la tuya ya veras.
Montti que se te dé bien lo del liquido cielo para que pronto puedas estar otra vez en casita que aunque estés muy bien cuidada como en casa en ningun sitio,mil besos guapa y abrazote bien fuerte.
A las demas igual,besicos para todas mis amores.

Rosi! Betaza!!! Que alegría me da más grande!
El que lo hayas conseguido nos da mucha esperanza... por lo menos a mi! Llevo muchos intentos también, y estoy empezando a desfallecer, este será el último intento. Y ver cómo, como bien decías, que se consigue... bufff.... como un rayo de sol en todo esto!

Llevas muchísimo pasado, y tras tantos años que por fin lo hayas conseguido debe ser un sueño.

Disfruta mucho de todo esto, espero que sigas ahí dándonos ánimos y fuerza, y compartiendo con nosotras cada pasito que vayas dando!

Un besazo!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Sep 05, 2017 10:23 pm

macal01 escribió:
Maya11801 escribió:Rosapaqi q alegría menuda betaza enhorabuena te lo mereces ya verás q el día 13 ves tu embri con su corazoncito latiendo a tope.

Noah q bieen se ve me alegro de q la eco haya salido genial.

Metsa73 ya en marcha  q bien esta es la tuya si o si q ganas de leer q estás embarazada

Ametz vaya susto confío q se pase el manchado y la infección.

Montti73 vaya embarazo pero bueno lo importante es q Alejandro está superbien.

Macal tu como vas de ánimos confío en q mejor. Un beso.
Ay Maya, gracias por preguntar. Pues estoy deseando empezar con la psiquiatra y la psicologa a ver si me ayudan a estar bien y poco a poco se me vaya esta tristeza. Es que no ha sido solo los cuatro embriones perdidos es que este año se me ha ido alguien importantisimo en mi vida y creo que ha sido demasiado para mi..pero bueno, con ganas d estar bien
Lauraje se me habia olvidado, mucha suerte para mañana!!

Jo Macal... es que esto es durísimo, y muchas veces tiramos, tiramos...y nos damos cuenta de todas las piedras que llevamos en la mochila.
Has hecho bien en pedir ayuda, es el primer paso para que en breve estés mejor y vuelvas a sonreír.
Aquí estaremos si te podemos ayudar en algo, guapa!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Sep 05, 2017 10:25 pm

Noasd, que preciosidad de foto! Gracias por compartirla!!

Ametz, hoy estás mejor? Y vosotras Magama y Montti??? Embarazos moviditos... pero bueno, en nada con vuestros peques quitándoos las penas

Os sigo leyendo ahora para ponerme al día de todas las demás!!

Besos!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Sep 05, 2017 11:04 pm

macal01 escribió:
Maya11801 escribió:Rosapaqi q alegría menuda betaza enhorabuena te lo mereces ya verás q el día 13 ves tu embri con su corazoncito latiendo a tope.

Noah q bieen se ve me alegro de q la eco haya salido genial.

Metsa73 ya en marcha  q bien esta es la tuya si o si q ganas de leer q estás embarazada

Ametz vaya susto confío q se pase el manchado y la infección.

Montti73 vaya embarazo pero bueno lo importante es q Alejandro está superbien.

Macal tu como vas de ánimos confío en q mejor. Un beso.
Ay Maya, gracias por preguntar. Pues estoy deseando empezar con la psiquiatra y la psicologa a ver si me ayudan a estar bien y poco a poco se me vaya esta tristeza. Es que no ha sido solo los cuatro embriones perdidos es que este año se me ha ido alguien importantisimo en mi vida y creo que ha sido demasiado para mi..pero bueno, con ganas d estar bien
Lauraje se me habia olvidado, mucha suerte para mañana!!
Macal espero que pronto estes mejor ya veras que bien te viene la ayuda y que pronto te recuperes mucho animo guapa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Sep 06, 2017 12:52 am

Macal cielo espero que poco a poco vayas recuperandote,justo ahora hace un año que yo estaba igual que tú,una muerte en la familia y sin esperanza alguna despues de siete años y todos nuestros ahorros.Cuesta salir corazón,pero se sale.
Yo hice acupuntura y mira que odio las agujas pero tengo que reconocer que me vino muy bien.Pero tienes que luchar y agarrarte a quienes tienes cerca que te quieren y estan sufriendo al verte tan triste.Aqui nos tienes para que te agarres a nosotras siempre que nos necesites,mil besos guapa y mucho animo.
Lauraje te entiendo perfectamente,no hace ni una semana que yo me encontraba en tu lado del escenario con tus mismas dudas,y celebrando y llorando de alegria con cada positivo de las chicas del foro,pensando que ojalá me llegase a mi ese momento pero sin toda la esperanza conmigo.
Pues "SI" chica se consigue,ahora os lo puedo asegurar,solo hace falta ser muy muy cabezota,sacar fuerzas de donde no las hay para lebantarse con cada tropiezo y por supuesto dinero.Pero si nó a la octaba será a la novena.Solo teneis que seguir luchando y poco a poco una a una todas ireis sintiendo esta felicidad que siento yo ahora mismo.Y por supuesto de aquí no me mueve nadie hasta que la ultima del foro tenga a su bebé en sus brazos,para mí habeis sido muy importantes y de mucha ayuda en este proceso y espero poder ayudaros en algun momento yo a vosotras.
Besos chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Sep 06, 2017 7:30 am

Buenos dias!!!
Hoy es un día importante!!! A Laurage le hacen el scratching !!!espero que todo te vaya perfecto y en el proximo ciclo tengas un embarazo sí o sí!!! lo deseo con todo mi corazón guapa.😊😊😊 cuando me decís que es ultimo intento...me subo por las paredes de nervios. Además a ti también ya te toca porque también estás intentando boicotear las estadísticas y no te vamos a dejar ...maja!!!
Vamos cogiditas de la mano a mí me lo harán pero posterior a ti☺
Voy a tope de trabajo y entro cuando me levanto por la mañana y no siempre muchísima muchísima muchísima suerte!!!😚😚😚😚😚

Rosikkka ves cómo a duplicar la beta💪💪💪💪 no podía ser mejor lo que sí que has boicoteado es el duplicado de beta!!! chica eres tremenda!!!

Bienvenida a las nuevas aquí estaréis muy bien acogidas!!os deseo embarazo....y lo antes posible!!

Noah ...la eco TREMENDA!!!es muy bonita. Muchisimas gracias por compartir y dejar constancia de lo real que es todo esto!

Metsa... venga que ya en nada estás al lío y la clínica dónde estás hay buenas referencias por lo tanto esta tiene que ser la definitiva muchos ánimos guapa.

Ametz espero remita la infección y te normalices lo antes posible. Mucho ánimo y cuidate!!!

Montti73 eres muy fuerte!!! has pasado por mucho !!!pero ahora las cosas te van a ir bien!!! me alegro que todo vaya bien y que Alejandro se esté haciendo un bebé fuerte y sano😘😘😘😘
Maca... deseo de corazón que vuelvas a decir que prontito empiezas o vuelves a la carga!!! venga anímate esto es muy duro pero se logra con la insistencia y espero que te recuperes para demostrar que tú también puedes!!!
Ya tenemos embarazo de niña en el foro qué bien enhorabuena👏👏👏👏👏 teniamos un excedente de gen XY 😊 a ver si ahora se animan los XX.
Besote para todas y recordar que si se puede y lo vamos a lograr!!! Tenemos que llenar de luz el proximo otoño e invierno!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Sep 06, 2017 10:03 am

ARLET1 escribió:Buenos dias!!!
Hoy es un día importante!!! A Laurage le hacen el scratching !!!espero que todo te vaya perfecto y en el proximo ciclo tengas un embarazo sí o sí!!! lo deseo con todo mi corazón guapa.😊😊😊 cuando me decís que es ultimo intento...me subo por las paredes de nervios.  Además a ti también ya te toca porque también estás intentando boicotear las estadísticas y no te vamos a dejar ...maja!!!
Vamos cogiditas de la mano a mí me lo harán pero posterior a ti☺
Voy a tope de trabajo y entro cuando me levanto por la mañana y no siempre muchísima muchísima muchísima suerte!!!😚😚😚😚😚

Rosikkka ves cómo  a duplicar la beta💪💪💪💪 no podía ser mejor lo que sí que has boicoteado es el duplicado de beta!!! chica eres tremenda!!!

Bienvenida a las nuevas aquí estaréis muy bien acogidas!!os deseo embarazo....y lo antes posible!!

Noah ...la eco TREMENDA!!!es muy bonita. Muchisimas gracias por compartir y dejar constancia de lo real que es todo esto!

Metsa... venga que ya en nada estás al lío y la clínica dónde estás hay buenas referencias por lo tanto esta tiene que ser la definitiva muchos ánimos guapa.

Ametz  espero remita la infección y te normalices lo antes posible. Mucho ánimo y cuidate!!!

Montti73 eres muy fuerte!!! has pasado por mucho !!!pero ahora las cosas te van a ir bien!!! me alegro que todo vaya bien y que Alejandro se esté haciendo un bebé fuerte y sano😘😘😘😘
Maca... deseo de corazón que  vuelvas a decir que prontito empiezas o vuelves a la carga!!! venga anímate esto es muy duro pero se logra con la insistencia y espero que te recuperes para demostrar que tú también puedes!!!
Ya tenemos embarazo de niña en el foro qué bien enhorabuena👏👏👏👏👏 teniamos un excedente de gen XY 😊 a ver si ahora se animan los XX.
Besote para todas y recordar que si se puede y lo vamos a lograr!!! Tenemos que llenar de luz el proximo otoño e invierno!!!

Que alegría transmites, hija!!! Gracias!! Contenta porque ya voy viendo movimiento tras tantos meses de espera. En nada al lío.

Y tú cuando empiezas? Ya te has hecho pruebas?

Buen Día compañeras!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Sep 06, 2017 10:08 am

Flordela vida, hoy tienes cita, no? Tenía tantos mensajes que no recuerdo muy bien: a que vas hoy?? Sea lo que sea, que vaya muy bien!!

Monalissa, y tú ya en busca de la donante perfecta! Mira en los análisis que tengas por ahí, lo mismo en algunos os lo pusieron.

Maybe: gracias por los ánimos! Tú qué tal estás?

Y las maluchas?? Ametz, Montti, Magama... como os encontráis? Espero que estéis mejor

Vega,he leído que esta tu padre malito: te deseo que se recupere pronto... tiene que ponerse bien para disfrutar de sus futuros nietos!! Ánimo, que en nada todo mejorara!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 06, 2017 10:22 am

Lauraje escribió:Flordela vida, hoy tienes cita, no? Tenía tantos mensajes que no recuerdo muy bien: a que vas hoy?? Sea lo que sea, que vaya muy bien!!

Monalissa, y tú ya en busca de la donante perfecta! Mira en los análisis que tengas por ahí, lo mismo en algunos os lo pusieron.

Maybe: gracias por los ánimos! Tú qué tal estás?

Y las maluchas?? Ametz, Montti, Magama... como os encontráis? Espero que estéis mejor

Vega,he leído que esta tu padre malito: te deseo que se recupere pronto... tiene que ponerse bien para disfrutar de sus futuros nietos!! Ánimo, que en nada todo mejorara!!

Buenos días Laureje siii hoy tengo cita a las 11 voy a ver a la chica del dpto donantes, la chica que hace el filtro para las características físicas.. no sé exactamente que me dirá.. espero que por lo menos me digan fechas o tiempos de espera en buscar donante etc... porque estoy a punto de la regla y de empezar con los parche de evopad.. aunque tengo entendido que con parches puedes estar hasta 45 días creo.. uff..
bueno y tú?? hoy tienes el scratching???? era hoy verdad??? bueno ya nos cuentas.mucha suerte guapa.. verás como todo irá genial.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Sep 06, 2017 10:25 am

Laurage y flordelavida que vaya bien hoy en vuestra cita ya nos contais que tal ha ido

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 06, 2017 10:28 am

Noasd escribió:Laurage y flordelavida que vaya bien hoy en vuestra cita ya nos contais que tal ha ido

Hola Noash,,, muchas gracias.. bueno la importante es la de Lauraje.. la mía es más consulta de info pero ya os contaré..
como vas?? vaya ecografía ehhh.. que emoción.. que felicidad.. como me alegro..
estarás que en una nube..difícil de creer.. pero ves?? todo llega..
disfruta estos momentos.
besos guapa y os contamos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Sep 06, 2017 10:30 am

Flordelavida escribió:
Noasd escribió:Laurage y flordelavida que vaya bien hoy en vuestra cita ya nos contais que tal ha ido

Hola Noash,,, muchas gracias.. bueno la importante es la de Lauraje.. la mía es más consulta de info pero ya os contaré..
como vas?? vaya ecografía ehhh.. que emoción.. que felicidad.. como me alegro..
estarás que en una nube..difícil de creer.. pero ves?? todo llega..
disfruta estos momentos.
besos guapa  y os contamos.
Muchas gracias

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 06, 2017 10:36 am

Ametz.. como va esa infección?? bueno espero que lo lleves mucho mejor..
Rosipaqi que palabras más bonitas tienes para todas... muchas gracias... nos das fuerzas a todas para luchar en nuestra búsqueda.. espero tú lo lleves muy bien, estarás en una nube... disfruta estos momentos y eso sí, cuidate mucho.Por cierto he mirado en los cariotipos y el RH viene en blanco ohhh bueno no pasa nada.. hablaré con mi médico cabecera a ver si me hace el análisis.. y así salgo de dudas, tengo que aprovechar también para hacer analítica de ácido fólico porque estoy muy sobrepasada y he oido que no es bueno.. ni el deficit ni el exceso.. así que debo controlarlo.
Metsa ya en marcha... que bien ehh... esto ya va viento en popa...
Macal te deseo muchos ánimos y espero que pronto estés recuperada.. una abrazo grande.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Sep 06, 2017 11:42 am

Lauraje escribió:Flordela vida, hoy tienes cita, no? Tenía tantos mensajes que no recuerdo muy bien: a que vas hoy?? Sea lo que sea, que vaya muy bien!!

Monalissa, y tú ya en busca de la donante perfecta! Mira en los análisis que tengas por ahí, lo mismo en algunos os lo pusieron.

Maybe: gracias por los ánimos! Tú qué tal estás?

Y las maluchas?? Ametz, Montti, Magama... como os encontráis? Espero que estéis mejor

Vega,he leído que esta tu padre malito: te deseo que se recupere pronto... tiene que ponerse bien para disfrutar de sus futuros nietos!! Ánimo, que en nada todo mejorara!!

Muy buenas chicas!!!

Lauraje, te deseo suerte con la prueba de hoy… Te la hace Alfonso? Ya verás como te preparan bien la camita para que el embrión quiera quedarse. Al final me fui a una farmacia y ya nos hicieron la prueba del grupo sanguíneo pero no veais…tuve que recorrerme unas cuantas hasta que en una nos las hicieron en el momento. Me costó 39,80€ la de mi chico y la mía. La verdad es que no miré en mis cariotipos, pero bueno ya lo tengo y se lo he enviado esta mañana. Ahora sólo espero que el tema de las compatibilidades vaya bien, y encuentren los óvulos de la donante rápido.

Flordelavida a ver qué te dicen en la cita, seguro que la encuentran rápido.

Macal, te deseo todo el ánimo del mundo. Es duro pero se consigue. Un ejemplo muy muy cercano es nuestra campeona Rosipaqi.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Sep 06, 2017 11:43 am

Lauraje que vaya muy bien el scratching, ya veras que pronto estas embarazada!
Montti cariño que vaya muy bien hoy!
Macal animo cielo. No se si te dije que yo estoy en manos de una psicologa y una psiquiatra. Yo tengo que tomar una pastilla de escitalopram al dia y se lo dije al dictor Bernabeu y me dijo que sin problema, que tranquila.
Ametz como estas cielo? Espero que ya bien y sin manchar.
Niuska que tal la vidita de ayer?
Vega espero que tu padre este mejor. Mucho animo!
Noads preciosa tu eco, enhorabuena corazon.
Maybe me alegro mucho de que todo vaya bien.
Flordelavida, Monalissa vosotras tb enseguida embarazadas.
Rosipaqui eres un amor, disfruta mucho que te lo has ganado a pulso cariño!
Magama que tal estas?
Ely86 bienvenida al foro!
No se si me dejo a alguna pero muchos besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Sep 06, 2017 1:23 pm

¡Hola chicas!
montti, Lauraje, Flordelavida... Todas teneis hoy un día importante, así que... ¡A por él con energía!
Macal, creo que pedir ayuda es de valientes y creo que con apoyo vas a conseguir salir pronto de este bache... ¡Ya lo verás! Mientras tanto, en lo que podamos ayudarte desde aquí, cuenta con nosotras... En este foro, las historias de todas son importantes para las demás y nos acabamos cogiendo cariño aunque no nos conozcamos en persona, así que, recibe un abrazo muy muy fuerte...

Ayer hablé con la enfermera de mi gine de reproducción para preguntarle por la reducción de la medicación y tal. Tengo que seguir con todo igual hasta la semana doce y entonces, puedo ir retirando una dosis de las tres diarias cada dos días hasta dejarlas del todo en una semana más o menos... ¡Esa es la pauta! ¡Así que a seguir con la progesterona que no me gusta nada! Por cierto, una curiosidad a las que os habéis quitado la medicación... ¿se nota algo?
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 06, 2017 2:53 pm

Monalissa escribió:
Lauraje escribió:Flordela vida, hoy tienes cita, no? Tenía tantos mensajes que no recuerdo muy bien: a que vas hoy?? Sea lo que sea, que vaya muy bien!!

Monalissa, y tú ya en busca de la donante perfecta! Mira en los análisis que tengas por ahí, lo mismo en algunos os lo pusieron.

Maybe: gracias por los ánimos! Tú qué tal estás?

Y las maluchas?? Ametz, Montti, Magama... como os encontráis? Espero que estéis mejor

Vega,he leído que esta tu padre malito: te deseo que se recupere pronto... tiene que ponerse bien para disfrutar de sus futuros nietos!! Ánimo, que en nada todo mejorara!!

Muy buenas chicas!!!

Lauraje, te deseo suerte con la prueba de hoy… Te la hace Alfonso? Ya verás como te preparan bien la camita para que el embrión quiera quedarse. Al final me fui a una farmacia y ya nos hicieron la prueba del grupo sanguíneo pero no veais…tuve que recorrerme unas cuantas hasta que en una nos las hicieron en el momento. Me costó 39,80€ la de mi chico y la mía. La verdad es que no miré en mis cariotipos, pero bueno ya lo tengo y se lo he enviado esta mañana. Ahora sólo espero que el tema de las compatibilidades vaya bien, y encuentren los óvulos de la donante rápido.

Flordelavida a ver qué te dicen en la cita, seguro que la encuentran rápido.

Macal, te deseo todo el ánimo del mundo. Es duro pero se consigue. Un ejemplo muy muy cercano es nuestra campeona Rosipaqi.

Hola Monalissa.. que bien ya tienes el cariotipo.. genial....
bueno pues he ido a la cita y genial.. por lo visto todo va muy rapido, dice que hay 4 chicas disponibles con las características mías, posiblemente como el lunes empezaré con los parches la chica empezará a medicarse directamente, antes les daban anticonceptivas pero ahora me dicen que no que directamente medicación y cadas dos días ecografías, que van muy controladas, aproximadamente finales septiembre primeros octubre sería la fecha de transferencia si no hay nada raro antes.. así que muy bien.
la chica que me ha atendido es psicóloga y también me ha recomendado unos libros que dicen son interesantes para las chicas que estamos en este proceso... si alguna quiere saber pongo los títulos.
Bueno a ver Lauraje que tal le ha ido esa prueba.
besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Sep 06, 2017 5:10 pm

Hola chicas ya estoy en la habitación ya pasó la tortura china ufff q de dolor por dios ! Bueno 2380l me han sacado osea estoy como nueva lo malo el cuello del utero se acorta cada vez más no creo q aguante más de 15 días llegar a las 34 sería un milagro pero chicas con lo mal q se puso con 24 me conformo con 32 y el peso q tiene q es muy bueno si todo está bien mañana a casita
Ametz q tal estas y ese sangrado??
Magama y tú y el estomago
A las nuevas preñis a disfrutar y sentiros 🤰🤰
La medicación cuando se deja q se nota??? Pues q genial menos síntomas aunque yo ahora volví a la progesterona 😂😂manda kinder!!bueno lo dicho cuidaros y a las q estéis casi venga chicas q ya nos toca coño!!! Si o si de este año de aquí todas con bombo !!
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.