OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Jue Ago 31, 2017 11:36 pm

Rosapaqui como me alegra leerte tan feliz y positiva, ya te tocaba, somos tan cabezotas que después de tanto sufrir nos tiene que venir la recompensa, ahora cuídate y disfruta de tu embarazo, que ahora te toca esperar ese día tan especial y esperado.
Yo sigo con mis molestias al ir al baño y con la tos que me mata, a ver si poco a poco se me va quitando.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 01, 2017 9:37 am

rosipaqi1 escribió:Chicas me ha llamado mi Aci ¡dice que estoy embarazada! Que no es una super beta pero para nueve dias post tranfe está dentro de los niveles,dice que mañana me llamara el doctor Bernabau porque esta tarde no esta,que como dice Metsa igual me manda a repetir beta para confirmar que duplica bien pero que llore todo lo que tenga que llorar(porque apenas pude hablar con ella del sofocón que tengo) pero que descanse porque estoy embarazada.
Arlet que rica eres me has hecho reir"Un positivo gandúl"ja,ja,ja.
Gracias chicas no se que haria sin vosotras,muchas gracias por vuestros animos,no tengo palabras para esplicaros o agradeceros el apoyo que sois para mi.Mil besos chicas.

Ainsss Rosipaqi que emoción,, no me extraña el sofocón de la llamada, me alegro de corazón, que bien... ahora a disfrutar los dias en relax y cuidarse mucho.
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Sep 01, 2017 10:57 am

Buenos dias chicas

Maya que vaya muy bien la eco de hoy!
Monalissa suerte en la consulta, en nada estas empezando a prepararte para la transferencia.
Flordelavida hoy es tu principio, mucha suerte ya veras que pronto lo consigues.
Jennicita me alegro mucho de que vaya todo bien, que alegria escuchar su latido.
Ametz espero que te mejores pronto, comprate arandanos rojos que ye iran muy bien. En el mercadona venden paquetes y estan muy ricos.
Magama animo aunque con el cariban te duermas te evitas vomitar. Ya queda poquito para tener a Pablo en brazos!
Montti como estas cariño?
Maybe, Ista animo que la siguiente eco estara todo bien lo que pasa es que estamos siempre acojonadas.
Muchos besos para todas desde Alicante 😘
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 01, 2017 12:14 pm

metsa73 escribió:Buenos dias chicas

Maya que vaya muy bien la eco de hoy!
Monalissa suerte en la consulta, en nada estas empezando a prepararte para la transferencia.
Flordelavida hoy es tu principio, mucha suerte ya veras que pronto lo consigues.
Jennicita me alegro mucho de que vaya todo bien, que alegria escuchar su latido.
Ametz espero que te mejores pronto, comprate arandanos rojos que ye iran muy bien. En el mercadona venden paquetes y estan muy ricos.
Magama animo aunque con el cariban te duermas te evitas vomitar. Ya queda poquito para tener a Pablo en brazos!
Montti como estas cariño?
Maybe, Ista animo que la siguiente eco estara todo bien lo que pasa es que estamos siempre acojonadas.
Muchos besos para todas desde Alicante 😘


Gracias Metsa... acabo de llegar de la clinica ya me han pinchado.. jijijji ahora esperar me baje la regla para empezar con los parches evopad. de todos modos el miércoles tengo cita con el dpto. de donantes para ver como está mi caso. ya os contaré..
os deseo un buen finde a todas... besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Sep 01, 2017 12:56 pm

Hola chicas. Llegó septiembre, mes esperado por muchas porque es el comienzo como tu flordelavida. Ya estás en ello. Y el 4 tabièn está aqui ya.
Rosipaqi te han citado para eco de confirmación? .
A mi no se me olvidará el 1 de septiembre del año pasado porque también fue mi esperadísima llamada, esa que me decían que tenía donante y que iniciábamos el proceso, aunque después se alargara más de la cuenta. Qué momento, qué ilusión, qué raro y que montón de sentimientos. Por eso os entiendo cuando decís que empezais, que recibis la llamada y que esperais cita. Septiembre va ha ser un vomienzo de algo bonito para todas.
Besos a todas, sobre todo ánimo a las "cabezonas" que este es nuestro año coño!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 01, 2017 1:12 pm

Magama14 escribió:Hola chicas. Llegó septiembre, mes esperado por muchas porque es el comienzo como tu flordelavida. Ya estás en ello. Y el 4 tabièn está aqui ya.
Rosipaqi te han citado para eco de confirmación? .
A mi no se me olvidará el 1 de septiembre del año pasado porque también fue mi esperadísima llamada, esa que me decían que tenía donante y que iniciábamos el proceso, aunque después se alargara más de la cuenta. Qué momento, qué ilusión, qué raro y que montón de sentimientos. Por eso os entiendo cuando decís que empezais, que recibis la llamada y que esperais cita. Septiembre va ha ser un vomienzo de algo bonito para todas.
Besos a todas, sobre todo ánimo a las "cabezonas" que este es nuestro año coño!!!

Gracias Magama.. septiembre es comienzo para muchas.. y seguimiento de embarazo para otras.. que momentos de incertidumbre e ilusión pero bueno.. pasito a paso conseguiremos todas las chicas del foro nuestro positivo.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Sep 01, 2017 1:59 pm

Flordelavida oficialmente ya estas en proceso jjejeje espero que vaya todo muy bien.

Metsa que cojas estas vacaciones con mas ilusion aun , el dia 4 ya esta ahi y seguro que el angel bernabeu lo consigue , ahora disfruta de esa tierra preciosa

Bueno hay mas que empezais en septiembre mucho animo para todas que se puedeee besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Sep 01, 2017 2:01 pm

Rosapaquiiii creetelo ya no???? Jejejee me han emocionado tus palabras ahora dentro de lo posible disfruta , aunque siempre vamos con las pistolas montadas de preocupaciones jejeje pero eso es asi y asi seguiremos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 01, 2017 2:08 pm

Noasd escribió:Flordelavida oficialmente ya estas en proceso jjejeje espero que vaya todo muy bien.

Metsa que cojas estas vacaciones con mas ilusion aun , el dia 4 ya esta ahi y seguro que el angel bernabeu lo consigue , ahora disfruta de esa tierra preciosa

Bueno hay mas que empezais en septiembre mucho animo para todas que se puedeee besos

Gracias Noash,, tú como lo llevas?? la eco era el 5 verdad???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Sep 01, 2017 2:16 pm

Flordelavida escribió:
Noasd escribió:Flordelavida oficialmente ya estas en proceso jjejeje espero que vaya todo muy bien.

Metsa que cojas estas vacaciones con mas ilusion aun , el dia 4 ya esta ahi y seguro que el angel bernabeu lo consigue , ahora disfruta de esa tierra preciosa

Bueno hay mas que empezais en septiembre mucho animo para todas que se puedeee besos

Gracias Noash,, tú como lo llevas?? la eco era el 5 verdad???
Si el martes ya la eco , ayer con diarrea y se me bajo un pelin la tension estaba en el curro fatal me tome acuarius y me puse mejor pero no comi apenas y ya preocupada jejeje ya hoy bien sinno iba al medico

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 01, 2017 2:32 pm

Noasd escribió:
Flordelavida escribió:
Noasd escribió:Flordelavida oficialmente ya estas en proceso jjejeje espero que vaya todo muy bien.

Metsa que cojas estas vacaciones con mas ilusion aun , el dia 4 ya esta ahi y seguro que el angel bernabeu lo consigue , ahora disfruta de esa tierra preciosa

Bueno hay mas que empezais en septiembre mucho animo para todas que se puedeee besos

Gracias Noash,, tú como lo llevas?? la eco era el 5 verdad???
Si el martes ya la eco , ayer con diarrea y se me bajo un pelin la tension estaba en el curro fatal me tome acuarius y me puse mejor pero no comi apenas y ya preocupada jejeje ya hoy bien sinno iba al medico


bueno eso sería algún sustillo de los mismos nervios.. si hoy estás bien genial está claro que te comes tanto la cabeza y siempre somos negativas pero bueno lo importante es que hoy estás de maravilla y todo va a salir genial el martes.... es bueno el acuarius?

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Sep 01, 2017 2:41 pm

Flordelavida escribió:
Noasd escribió:
Flordelavida escribió:
Noasd escribió:Flordelavida oficialmente ya estas en proceso jjejeje espero que vaya todo muy bien.

Metsa que cojas estas vacaciones con mas ilusion aun , el dia 4 ya esta ahi y seguro que el angel bernabeu lo consigue , ahora disfruta de esa tierra preciosa

Bueno hay mas que empezais en septiembre mucho animo para todas que se puedeee besos

Gracias Noash,, tú como lo llevas?? la eco era el 5 verdad???
Si el martes ya la eco , ayer con diarrea y se me bajo un pelin la tension estaba en el curro fatal me tome acuarius y me puse mejor pero no comi apenas y ya preocupada jejeje ya hoy bien sinno iba al medico



bueno eso sería algún sustillo de los mismos nervios.. si hoy estás bien genial está claro que te comes tanto la cabeza y siempre somos negativas pero bueno lo importante es que hoy estás de maravilla y todo va a salir genial el martes.... es bueno el acuarius?  
Si para la gastronteritis es bueno siempre me lo han mandado , tambien tome en la beta la verdad , se que es bueno despues de una puncion , pero en beta tome tambien para no desidratarme a parte de mucha agua

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Sep 01, 2017 5:06 pm

Rosipaqi me has hecho llorar! Será por las hormonas o pk también lo he vivido y se me ponen los pelos de punta...Disfrútalo cariño te lo mereces muchísimo!
Flordelavida ánimo! Estas en el camino de conseguir tu embarazo, y lo harás!
A las pachuchas os deseo una pronta mejoría!
Septiembre promete y vamos a x esos embarazos! Ánimo amores!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Sep 01, 2017 7:39 pm

¡Hola amores!
"¡Chicas empieza la marcha!".Por fin llegó septiembre,aunque triste por mi vuelta al curro,contenta por vosotras que ya vais empezando.
Flordelavida tu ya estas al lio,ya veras que rapido ahora,lo peor son las esperas pero una vez que empiezas va a toda marcha.
Metsa disfruta de tus vacas,pegate un bañito en esa playa tan calentita y cometé un arroz a banda que da suerte,hasta que no hice caso a Montti y lo comí no conseguí mi positivo,je,je,je.
Maya hoy tienes eco,espero que todo este estupendo.Cuentanos como va tu peque guapa.
A las preñis maluchas¿como estais corazones? Magama ¿mejora algo ese estómago?Espero que aunque drogui al menos puedas comer y no vomites.
Ametz¿Y la tos cedió un poco,y la infección?
Montti espero que esteis bien disfrutando en casita y que no tengas que volver al hospital.
Yo aún flipando chicas,recordandome a mi misma"¡que estoy embarazada!".Me voy al planing a mirarme en la lista de preñis,je,je,je.Jamas pensé que me veria ahi.
Magama me preguntas por la eco de confirmación, el doctor me dijo que hasta dentro de un par de semanas no se veria nada,me recomendò otra beta para el lunes para ver que duplica bien,es lo único que se puede hacer de momento.
A las demas tripitas a segir engordando y a las luchadoras cabezotas a seguir luchando y a todas todas un besote muy muy gordo.


rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Sep 02, 2017 2:04 am

Hola chicas!! No os he podido escribir antes... he tenido un día... ahora ya más tranquila os cuento... he tenido hoy la cita y me ha mandado progyluton hasta el día 12 que tengo q volver para hacerme la eco para ver como va el endometrio. Si todo va bien, la transferencia sería para la semana del 18. Hoy me han dado el papelito para rellenar las características físicas. Esto ya va tomando forma...ilusionada pero a la vez con mucho miedo.
Flordelavida tú también has empezado qué bien a ver si tenemos suerte. Ahora a esperar a tu donante, No?
Noasd, yo creo q hay un virus de gastroenteritis pq hoy me lo ha comentado un montón de gente q lo ha tenido, pero tu cuidate cielo q Estás preñi.
Metsa, Pásalo genial en tus vacaciones que en nada estás al lío.
A las demás un beso muy gordo.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Sáb Sep 02, 2017 2:22 pm

Holaaaa chicas!
Ayer tuve eco ya estoy de 15 semanitas y todo muy bien, es increíble como se movía no paraba q ganas de poder sentirla y si chicas me lo han confirmado es una niña así q rompo la racha de niños jijiji

Metsa73 q vaya muy bien tu cita del lunes ya nos cuentas.

Ametz y Magama espero q estéis mejor.

Rosapaqi ya verás q esa beta ha duplicado perfectamente el lunes.

Montti73 espero q estes muy bien

Noah ya verás q la eco va muy bien

A las q empezáis este mes mucho ánimo q ya mismo estáis Preñis.

Un besito para todas

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Sep 02, 2017 2:24 pm

Ay que alegriaaaaaa una nenaaaa si si que has roto con la racha de nenesss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Dom Sep 03, 2017 1:57 pm

Maya que bien para el grupo, a seguir cuidandote y seguir así de bien.
Rosapaqui mañana esa beta seguro que a subido como la espuma, ya nos cuentas.
Metsa seguro que estas disfrutando mucho de tus vacaciones y mañana seguro que te dan buenas noticias y en nada estas al lio.
Chicas septiembre biene cargado de tratamientos y seguro que de muchos positivos.
Mucho ánimo y mucha fuerza.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Sep 03, 2017 7:52 pm

Maya11801 escribió:Holaaaa chicas!
Ayer tuve eco ya estoy de 15 semanitas y todo muy bien, es increíble como se movía no paraba q ganas de poder sentirla y si chicas me lo han confirmado es una niña así q rompo la racha de niños jijiji

Metsa73 q vaya muy bien tu cita del lunes ya nos cuentas.

Ametz y Magama espero q estéis mejor.

Rosapaqi ya verás q esa beta ha duplicado perfectamente el lunes.

Montti73 espero q estes muy bien

Noah ya verás q la eco va muy bien

A las q empezáis este mes mucho ánimo q ya mismo estáis Preñis.

Un besito para todas
Enhorabuena por esa niña!!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Dom Sep 03, 2017 8:10 pm

Muy buenas chicas!! Maya, me alegro un montón por esa niña tan guapa q vas a tener, es verdad q venían muchos niños ya...jeje
Quería haceros una pregunta a las q ya habéis pasado por esto...y es q no sé si alguna de vosotras hizo el test de compatibilidad genética, y si es aconsejable hacérselo o si sólo es para algún caso en concreto?? Nosotros tenemos las pruebas de genética y tanto las de mi chico como las mías salieron bien, pero me queda la duda de hacerlo con la donante o no. Ayyy que lío!!
Rosipaqi, mñna cuéntanos pero ya verás cómo todo va a ir bien.
Muchas gracias, chicas!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Sep 03, 2017 9:46 pm

Maya me alegro mucho de que todo vaya bien!!!
Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Sep 04, 2017 1:04 am

Maya felicidades por esa nena,me alegra que todo vaya bien,poco a poco va pasando el tiempo,ya queda menos para tenerla en tus brazos.
Metsa te deseo toda la suerte del mundo en tu primera consulta,tranquila que de alli saldras sabiendo que lo vas a conseguir,el doctor es encantador ya lo veras.
Monalissa nosotros no hicimos el test de compatibilidad genética entre la donante y mi chico.A ella le hacen todas las pruebas y nosotros llebabamos hechas las nuestras,este test es para descartar enfermedades muy raras y valia 750€.Ellos te lo ofrecen y de echo si lo rechazas tienes que firmar pero al menos nosotros no lo consideramos indispensable,de hecho yo creo que en un embarazo natural se corren aun mas riesgos.
Yo repito la beta mañana por la tarde ya os contaré,aunque la verdad es que tengo fé y estoy optimista por supuesto con cautela y el miedo ahi está pero si no lo hubiese visto el doctor claro no me hubiese felicitado como lo hizo,el sabe que estoy embarazada y yo tambien.Un beso a todas mis chicas.


rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Sep 04, 2017 9:39 am

Rosipaqi cielo mucha suerte para hoy, estoy convencida de que va a duplicar perfectamente.
Yo voy a la consulta a las 10, estoy supernerviosa con un nudo en el estomago. Luego os cuento.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Sep 04, 2017 10:08 am

metsa73 escribió:Rosipaqi cielo mucha suerte para hoy, estoy convencida de que va a duplicar perfectamente.
Yo voy a la consulta a las 10, estoy supernerviosa con un nudo en el estomago. Luego os cuento.

Metsa.. mucha suerte.. verás como la cita irá genial.. ya nos cuentas como ha ido todo pro seguro saldrás encantada yo cuando fuí salí muy esperanzadora... casi coincidimos. yo iré el miércoles también con la cita con el dpto (donantes) a ver si me dicen algo ya.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Sep 04, 2017 10:17 am

Monalissa que bien transfer el 18!!!!! eso está ahí.. como vas???  madre mía casi vamos a la par.. pero yo creo que tendré que esperar algo más.. uff. que nervios no?? estarás deseando llegue la fecha .. verás como todo saldrá genial.. que bien.. como me alegro.
Noasd tu estómago?? vas mejorcilla o que??  bueno espero que sí... y que arranques la semana con fuerza.
Maya una niña... ainsss.. que alegría... que felicidad.. uf... estarás que te sales... que bien.. entonces de cuanto estás exactamente???
Rosipaqui.. a nosotros también nos dieron la opción del test de compatibilidad con donante pero no lo hemos hecho.. como bien dices existen tantos riesgos en el embarazo.. tampoco nos dijeron que fuese algo muy muy necesario con lo cual también nos hicieron firmar unas cuantas hojas..
esta tarde la beta que bien.. verás como irá genial... yo voy miércoles para ver como está el tema de mi donante.
tu el fin de semana imagino que feliz.. tranquila.. relajada y muy muy emocionada.. ains.. rosipaqi que alegría... espero verme como tú en breve.. uff.. que ilusión..
Estoy siguiendo también muy de cerca a Metsa.. que va hoy.. a ver que le dice el doctor.. estoy segura que saldrá muy contenta... ..
Jenicita tu como lo llevas???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Sep 04, 2017 10:56 am

Monalisa a mi no me dijeron nada de pruebas de genetica con la donante, nosotros llevabamos las nuestras pero vamos ni esa opcion me dieron ni tuvimos que firmar nada de nada no se cada clinica tiene su protocolo .Lo mismo en mi caso no lo consideraron no se como va este ma la verdad jeje

Metsaaaa que vaya bien esa esperada citaa espero que salgas muy contenta y esperanzadora ya nos cuentasss

Rosapaqui en cuanto te hagas la beta avisanosss que tal ha ido ( bueno cuando te la digan claro jejej) pero vamos que ha duplicado segurissimo pero asi te quedas mas tranquila y me alegro que estes optimista eso le viene super bien a tu lentejilla.


Flordelavida, gracias por preguntar guapa tu siempre pendiente a todas, estoy ya bien fue un diilla malillo jejee nada mas , ya no te queda nada de nada y espero que la cita vaya bien a ver que te dicen cuentanos.

Hoy he ido a por los resultados del azucar y todo bien menos mallll jejejee yo ya sabia que estaba bien mas o menos por que no me llamaron por telefono, pero digo y si tuviera y se han olvidado de mi? Que a una amiga mia le paso jejej pero nada que no tengo azucar menos mal .

Saludos a todas chicassss seguimos fuertesss 💪💪💪💪

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Lun Sep 04, 2017 11:22 am

Buenos días chicuelas!!! como bien decís septiembre ha llegado con mucho movimiento!!!! ya vienen otra horneada de bollitos calientes jejejeje.

Rosapaqui estamos deseando que nos es buenas noticias cielo!!

Monalisa que guay que va todo viento en popa, asi rapidito no da tiempo a aburrirse mucho jeje.

Ya tenemos la primera niña confirmada de la lista que guay!! va a tener muchos pretendientes para elegir

Montti cielo mucho ánimo que ya pronto tienes otra semanita mas a tu favor, poquito a poco todo llega.

A mi me bajo hoy la indeseable, sin retraso pero con unos dolores de cabeza que en la vida.....pero eso significa que mañana tengo cita con la gine para ir a por nuestro pingui bounce , nos subimos de nuevo a la montaña rusa y esperemos que sea la definitiva

muchos besotes a las demas, es que ando con el curro y no tengo mucho tiempo

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Sep 04, 2017 11:35 am

Niuska escribió:Buenos días chicuelas!!! como bien decís septiembre ha llegado con mucho movimiento!!!! ya vienen otra horneada de bollitos calientes jejejeje.

Rosapaqui estamos deseando que nos es buenas noticias cielo!!

Monalisa que guay que va todo viento en popa, asi rapidito no da tiempo a aburrirse mucho jeje.

Ya tenemos la primera niña confirmada de la lista que guay!! va a tener muchos pretendientes para elegir

Montti cielo mucho ánimo que ya pronto tienes otra semanita mas a tu favor, poquito a poco todo llega.

A mi me bajo hoy la indeseable, sin retraso pero con unos dolores de cabeza que en la vida.....pero eso significa que mañana tengo cita con la gine para ir a por nuestro pingui bounce , nos subimos de nuevo a la montaña rusa y esperemos que sea la definitiva

muchos besotes a las demas, es que ando con el curro y no tengo mucho tiempo

Hola Niuska.. comienzas también ahora el proceso?? que bien....a ver mañana que te dicen.... septiembre viene cargadito.. jejej.. me alegro estés ya en puertas..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Sep 04, 2017 11:52 am

Muchas gracias chicas por las respuestas, sois un AMOR!!

Rosipaqi, me alegra verte así tan optimista, eso es muy importante, pero no te preocupes que la beta te duplicará perfectamente.
Noasd, me alegro también de que la prueba del azúcar te haya salido bien, un peso menos de encima...espero que también vayas mejorando.
Niuska, qué bien que ya vas a por tu pingüino, esta vez ya verás como se va a querer quedar contigo. Vas con ciclo natural o sustituido?
Metsa cielo! tranquila ya verás como todo te va a ir bien. Eso sí, luego nos cuentas cómo te ha ido. A ver si empiezas ya como nosotras.
Flordelavida, seguro que rápidamente te encuentran donante y en nada te harán la transfe. En IB no tardan mucho en encontrar ya verás. De todos modos, el miércoles nos cuentas.

Creo que al final no me haré el test...un poco por lo decís vosotras que tampoco te aseguran al 100x100 que el un futuro le pueda salir una enfermedad. Yo también tuve que rellenar unas hojitas en la que que ponía si aceptabas o no hacer el Test de compatibilidad. Hoy las llevaré a mi clínica y ya a esperar al día 12 que tengo la eco.

Y las embarazadísimas qué tal? Maya, Ista, Jennicita, Maybe, montti, Ametz... Espero que estéis todas genial!!

Lauraje el miércoles seguro que bien con el scratching y luego a esperar a que te baje, no?

besicos!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Sep 04, 2017 12:18 pm

Monalissa escribió:Muchas gracias chicas por las respuestas, sois un AMOR!!

Rosipaqi, me alegra verte así tan optimista, eso es muy importante, pero no te preocupes que la beta te duplicará perfectamente.
Noasd, me alegro también de que la prueba del azúcar te haya salido bien, un peso menos de encima...espero que también vayas mejorando.
Niuska, qué bien que ya vas a por tu pingüino, esta vez ya verás como se va a querer quedar contigo. Vas con ciclo natural o sustituido?
Metsa cielo! tranquila ya verás como todo te va a ir bien. Eso sí, luego nos cuentas cómo te ha ido. A ver si empiezas ya como nosotras.
Flordelavida, seguro que rápidamente te encuentran donante y en nada te harán la transfe. En IB no tardan mucho en encontrar ya verás. De todos modos, el miércoles nos cuentas.

Creo que al final no me haré el test...un poco por lo decís vosotras que tampoco te aseguran al 100x100 que el un futuro le pueda salir una enfermedad. Yo también tuve que rellenar unas hojitas en la que que ponía si aceptabas o no hacer el Test de compatibilidad. Hoy las llevaré a mi clínica y ya a esperar al día 12 que tengo la eco.

Y las embarazadísimas qué tal? Maya, Ista, Jennicita, Maybe, montti, Ametz... Espero que estéis todas genial!!

Lauraje el miércoles seguro que bien con el scratching y luego a esperar a que te baje, no?

besicos!!!

Muy bien MOnalissa.. y la eco la tienes el 12? estas con los parches ó llevas otro tipo de medicación?y ya tienes la donante y todo??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.