OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Ago 18, 2017 1:20 pm

Montti me alegra muchisimo leerte,eso es señal de que poco a poco va mejorando tu animo,disfruta de tu estancia en casa y de tus nenes,uno dentro y otro fuera,eso te va a dar mas alegria que ninguna otra cosa.Cuidate mucho cielo,besitos para ti y tus nenes.
Metsa claro que si,yo hice igual fui sincera y ellos lo entendieron perfectamente,me dieron todo pruebas e incluido un informe y se portaron genial,ellos me hicieron el traslado de semen,analiticas a mi chico,y la beta voy siempre alli.En realidad ellos se alegraran muchisimo el dia que lo consigamos,al menos yo siento eso.
Hoy necesito de vosotras estoy muy triste porque el doctor no me recomienda bajo ningun concepto que me ponga dos embriones debido a mi edad y la medicación que llevo dice que es por mi seguridad.Asi que me pondre uno como siempre y será negativo como siempre.
Se que este no es modo de ir a una tranferencia pero he perdido toda ilusión,pienso que hasta que no me ponga dos no agarrarán,ojalá y me equiboque y esta sea la definitiva,estoy tan cansada de esto ya.Para mí es muy dificil organizar para ir a Alicante,nadie de mi entorno sabe que estoy en tratamiento y tengo que andar mintiendo y enmascarando los viajes con enfermedades,esta vez lo tengo mas facil porque estoy de vacaciones pero mi chico ya ha tenido que soltarle una trola a su jefe.En fin amores gracias por ser mi paño de lagrimas.Mil besos para cada una.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Ago 18, 2017 2:27 pm

rosipaqi1 escribió:Montti me alegra muchisimo leerte,eso es señal de que poco a poco va mejorando tu animo,disfruta de tu estancia en casa y de tus nenes,uno dentro y otro fuera,eso te va a dar mas alegria que ninguna otra cosa.Cuidate mucho cielo,besitos para ti y tus nenes.
Metsa claro que si,yo hice igual fui sincera y ellos lo entendieron perfectamente,me dieron todo pruebas e incluido un informe y se portaron genial,ellos me hicieron el traslado de semen,analiticas a mi chico,y la beta voy siempre alli.En realidad ellos se alegraran muchisimo el dia que lo consigamos,al menos yo siento eso.
Hoy necesito de vosotras estoy muy triste porque el doctor no me recomienda bajo ningun concepto que me ponga dos embriones debido a mi edad y la medicación que llevo dice que es por mi seguridad.Asi que me pondre uno como siempre y será negativo como siempre.
Se que este no es modo de ir a una tranferencia pero he perdido toda ilusión,pienso que hasta que no me ponga dos no agarrarán,ojalá y me equiboque y esta sea la definitiva,estoy tan cansada de esto ya.Para mí es muy dificil organizar para ir a Alicante,nadie de mi entorno sabe que estoy en tratamiento y tengo que andar mintiendo y enmascarando los viajes con enfermedades,esta vez lo tengo mas facil porque estoy de vacaciones pero mi chico ya ha tenido que soltarle una trola a su jefe.En fin amores gracias por ser mi paño de lagrimas.Mil besos para cada una.

Rosipaqui cariño no te vengas abajo, estoy convencida de que lo vas a conseguir esta vez. Se que te influyó mucho lo que te dijo aquella gitana pero ten en cuenta lo que te ha dicho el médico. Además el poner uno no significa que vaya a ser uno: una compañera mía se puso uno y tiene dos porque se dividió dentro así que sorpresa que se llevó en la primera eco. Son cosas que a veces pasan a veces así que también puedes pensar que igual se refería a eso. Además muuuuucha gente confunde gemelos con mellizos, cuando estamos en esto distinguimos lo que son pero generalmente la gente habla de gemelos y eso viene de un embrión original Very Happy
Animo que lo vas a conseguir!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Ago 18, 2017 2:38 pm

Hola chicas! Pues hoy he escuchado el corazoncito de mi lentejita!!!!!!!!! Qué emoción! Todo acorde a 6 semanas. El lunes me habían visto un pequeño hematoma de 5 mm y sigue igual. Dice el ginecólogo que es poca cosa y como no sangro, pues que siga todo igual y reposo relativo. Nueva eco en 2 o 3 semanas. Un pasito más! Besos guerreras   Very Happy

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Ago 18, 2017 3:26 pm

rosipaqi1 escribió:Montti me alegra muchisimo leerte,eso es señal de que poco a poco va mejorando tu animo,disfruta de tu estancia en casa y de tus nenes,uno dentro y otro fuera,eso te va a dar mas alegria que ninguna otra cosa.Cuidate mucho cielo,besitos para ti y tus nenes.
Metsa claro que si,yo hice igual fui sincera y ellos lo entendieron perfectamente,me dieron todo pruebas e incluido un informe y se portaron genial,ellos me hicieron el traslado de semen,analiticas a mi chico,y la beta voy siempre alli.En realidad ellos se alegraran muchisimo el dia que lo consigamos,al menos yo siento eso.
Hoy necesito de vosotras estoy muy triste porque el doctor no me recomienda bajo ningun concepto que me ponga dos embriones debido a mi edad y la medicación que llevo dice que es por mi seguridad.Asi que me pondre uno como siempre y será negativo como siempre.
Se que este no es modo de ir a una tranferencia pero he perdido toda ilusión,pienso que hasta que no me ponga dos no agarrarán,ojalá y me equiboque y esta sea la definitiva,estoy tan cansada de esto ya.Para mí es muy dificil organizar para ir a Alicante,nadie de mi entorno sabe que estoy en tratamiento y tengo que andar mintiendo y enmascarando los viajes con enfermedades,esta vez lo tengo mas facil porque estoy de vacaciones pero mi chico ya ha tenido que soltarle una trola a su jefe.En fin amores gracias por ser mi paño de lagrimas.Mil besos para cada una.
Rosapaqui si te han dicho uno , no te comas la cabeza por que te dijo la gitana, que si quiere quedarse se queda asi que piensa que se va a quedar , yo me puse dos y se quedo uno asi que si me hubiera puesto el que ahora esta dentro de mi se quedaria igual asi que animo que esta va a ser la tuya guapa un beso y lo primero es nuestra salud . Aunque lleves mucho pasado hija no todo tiene que salir igual algun dia saldra bien asi que animo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Ago 18, 2017 3:31 pm

rosipaqi1 escribió:Montti me alegra muchisimo leerte,eso es señal de que poco a poco va mejorando tu animo,disfruta de tu estancia en casa y de tus nenes,uno dentro y otro fuera,eso te va a dar mas alegria que ninguna otra cosa.Cuidate mucho cielo,besitos para ti y tus nenes.
Metsa claro que si,yo hice igual fui sincera y ellos lo entendieron perfectamente,me dieron todo pruebas e incluido un informe y se portaron genial,ellos me hicieron el traslado de semen,analiticas a mi chico,y la beta voy siempre alli.En realidad ellos se alegraran muchisimo el dia que lo consigamos,al menos yo siento eso.
Hoy necesito de vosotras estoy muy triste porque el doctor no me recomienda bajo ningun concepto que me ponga dos embriones debido a mi edad y la medicación que llevo dice que es por mi seguridad.Asi que me pondre uno como siempre y será negativo como siempre.
Se que este no es modo de ir a una tranferencia pero he perdido toda ilusión,pienso que hasta que no me ponga dos no agarrarán,ojalá y me equiboque y esta sea la definitiva,estoy tan cansada de esto ya.Para mí es muy dificil organizar para ir a Alicante,nadie de mi entorno sabe que estoy en tratamiento y tengo que andar mintiendo y enmascarando los viajes con enfermedades,esta vez lo tengo mas facil porque estoy de vacaciones pero mi chico ya ha tenido que soltarle una trola a su jefe.En fin amores gracias por ser mi paño de lagrimas.Mil besos para cada una.
Rosipaqi, te entiendo perfectamente hermosa. Tiene que ser muy duro todo lo que has pasado. De hecho, yo te admiro porque creo que no tendría tu fortaleza. Has demostrando ser una guerrera y vas a conseguir tu objetivo. Intenta estar positiva. Sé que es muy difícil pero hay que intentarlo. Lo del trabajo, es tremendo! A veces tenemos que hacer malabares... En fin, que esto es un camino con muchas espinas pero estoy segura que tú rosa va a llegar muy pronto! Besos preciosa y te mando mucho ánimo!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Ago 18, 2017 3:41 pm

Rosapaqui cielo se q es duro pero piensa q si él te dice eso conociéndole no es por dinero es por tu salud de verdad y mira Alejandro fue un blasto y mírale y la otra vez apunto estuviste así q por favor ves animada cielo😘
Jenicita q alegria es muy bonito verdad osito. Pasito cielo ese es mi lema
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Vie Ago 18, 2017 3:53 pm

Rosapaqui, que te voy a decir que no sepas pero yo en casos así pienso..... No vale de nada ser madre con problemas de salud y no poder ocuparte de tus hijos, no vale de nada enfermar o arriesgar las cosas o la saludo y vida ni tuya ni de tus hijos , hay que ser coherentes y confiar en ellos, en que saldrá bien cielo.
Yo tengo dos pingüinitos de calidad C y estoy Cagada pensando en que hacer.... Dos o uno.... O si sobrevivirán... Mi gine también piensa que no es cuestión de número, de echo ella cree que puede dificultar uno a otro en caso de que no vaya bien.... Pero siempre son criterios y es muy difícil no hacer caso al corazón, te entiendo, pero creo que hay que pensar en un futuro no muy lejano.

Un besazo

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Ago 18, 2017 4:17 pm

Jennicita escribió:Hola chicas! Pues hoy he escuchado el corazoncito de mi lentejita!!!!!!!!! Qué emoción! Todo acorde a 6 semanas. El lunes me habían visto un pequeño hematoma de 5 mm y sigue igual. Dice el ginecólogo que es poca cosa y como no sangro, pues que siga todo igual y reposo relativo. Nueva eco en 2 o 3 semanas. Un pasito más! Besos guerreras   Very Happy
Ay que emocion verdad? Me alegro mucho que vaya todo bien, otro pasito mas que esto es un sin vivir siempre con dudas , estara todo bien? Ainsss , yo deseando que llegue la eco de las 12 semanas a ver como va que la tengo el dia 5 que largo se hace

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Ago 18, 2017 5:48 pm

Gracias CHICAS! Bueno, acabo de tener otro susto: he manchado un poco. Está mañana antes de la eco me pareció haber manchado algo pero el gine dice que está todo bien y el hematoma está igual. Lo de ahora ha sido rosita y poco. Seguiré con la progesterona igual y reposo y a ver que tal... No ganamos para sustos!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Ago 18, 2017 6:42 pm

Jennicita escribió:Gracias CHICAS! Bueno, acabo de tener otro susto: he manchado un poco. Está mañana antes de la eco me pareció haber manchado algo pero el gine dice que está todo bien y el hematoma está igual. Lo de ahora ha sido rosita y poco. Seguiré con la progesterona igual y reposo y a ver que tal... No ganamos para sustos!
Si es rosita no te preocupes a mi me paso a las siete semanas y fui a la gine y estaba todo bien y el otro dia me paso igual manche rosita al limpiarme pero despues nada mas , la verdad que me asuste pero no me alarme digo si sigo pues ire al medico

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Vie Ago 18, 2017 7:01 pm

Montti cariño como me alegro que estés en casa ya, ahora a cuidarte mucho y disfrutar de tu peque, y Alejandro que siga bien hay dentro dando esa patadas.
Rosapaqui arriba ese ánimo, que está vez va ser la tuya, la vez anterior te quedaste en puerta y esta vez va ir todo bien.
Jennicita que alegría que ya hayas podido oír a tu peque, es un momento inexplicable.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Ago 18, 2017 7:01 pm

Jenicita!!! Qué emoción escuchar el corazón enhorabuena un paso muy grande acabas de dar!!!cuidate con el hematoma...controlado ...no tiene porque darte problema!!!
Montti me alegro que todo marche mejor!!!mucho animo guapa...ya te queda menos!!! Mucha paciencia!!!
Rosikkkka!!!arriba ese ánimo!!! Te cuento...a mi una pitonisa me dijo que no podría tener hijos NUNCA!!!....figuraté mi cara...y entonces yo no tenia ni pareja...pues mira...ya sabes...con un nene...y en busca de más...vamos para pasarle el predictor por la s vías olfactivas!!!a ver si otra vez tiene mejor olfato!!!
Te entiendo perfectamente cuando dices que quieres que te pongas dos pero ellos lo hacen siempre por tu bien!!! Llevais mucho camino recorrido y es normal estos altibajos. Deseo de todo corazón que lo logres!!! Tienes que estar más animada!!!se que es dificil!!!también te digo que cuando logré mi embarazo estaba muy deprimida (raro en mi) pero lo estaba!!!mucho ánimo y quien sabe!!!y si se divide tu embrión en dos???vamos...te dá un telele de alegria!!!
Nunca se sabe cuando te da un giro de buena suerte en tu vida...pero pasaaa...
...pasa y yo lo quiero ver!
Ya he llegado al pueblo!!! Estoy en mi recta final de vacaciones!!! Y con ganas de empezar de nueno éste loco mundo... será mi 11° intento. Desde que empezé en este mundo y mi 8° intento tras tener a mi peke....aqui no hay pitonisos que valgan!!!quien manda es vuestro estado anímico y vuestro bolsill!o (por desgracia)
Mucho ánimo Rosika!!!te mando un besotako de los los largos para pasarte mi energia!!!
Muchos ánimos guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Ago 18, 2017 9:28 pm

Jennicita, que alegría y emoción debes sentir. Disfruta del momento aunque como dices no se gana para sustos, seguro que es un pequeño manchado y no va a más.
Rosipaquí, siento mucho verte así, hasta me da bajón a mi leer tus palabras. Pero te entiendo perfectamente, hay momentos de ilusión y momentos en los que te derrumbas por el miedo a otro fracaso, pero para eso estamos nosotras, para darte ánimos. Si tu médico te dice que es mejor uno, pues será mejor seguir su consejo. Si algo se tiene que cumplir, como dijo la pitonisa, se cumplirá de cualquier manera y pase lo que pase, y sino, es que todo era mentira. Yo le tengo mucho respeto a esas cosas pero también hay mucho fraude así que no te vengas abajo por eso. La otra vez te quedaste a las puertas y esta será la definitiva, ya lo veras. Te mando un abrazo y todo mi cariño.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Dom Ago 20, 2017 12:46 pm

Rosapaqui cariño espero que estés más animada, mañana ya vas a tener a tu peque con tigo y seguro que es por mucho tiempo, que vaya todo bien ,un abrazo.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Ago 20, 2017 6:01 pm

Flordelavida bienvenida. Soy Magama y, aunque ya estoy embarazada, aquí sigo y seguiré mientras pueda para ayudaros con mi experiencia. Abajo está mi pequeña gran historia. Mucha suerte.
Montiiii cariño espero y deseo que al final todo te salga bien. Yo creo que sí, que todo va a salir bien. Muchos muchos besos.
Ánimo a todas!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Ago 20, 2017 6:11 pm

Enhorabuena Jenicita!, tú ves como poco a poco el embrióncito va creciendo y haciendo su trabajo. Otro paso más.
Rosipaqi te comprendo perfectamente. Si tu entorno no lo sabe Hay que ir mintiendo a todo el mundo y eso también consume mucha energía, energía que no tenemos ya por desgaste. Entiendo que te influya lo que te dijo la gitana porque ya a estas alturas influye todo. Pero también te digo que no hay más posibilidades por ponerte dos. Si se tiene que quedar se quedará 1,2 o si te pones hasta tres O ninguno de los que te ponga. Quiero decir, yo las otras veces me he puesto dos y no conseguí nada. Esta última vez solo me puse uno y aquí ando. Intenta cambiar tu actitud de negatividad porque así no le vas a dar a tu embrión buenas vibraciones. Piensa que todo va a ir bien. Suerte.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Ago 20, 2017 10:03 pm

Hola chicas mil gracias a todas por vuestros animos sois un encanto y un apoyo grandisimo para mi.En realidad teneis razón es una tonteria obsesionarse que va a ser negativo incluso antes de transferir,como dice mi chico cada tranferencia es una posivilidad y quien sabe en una de estas puede ser la definitiva y a la novena será si dios quiere,ya nos va tocando.
Magama llevas razon,a estas alturas todo nos influye aunque no creamos en esas cosas que yo antes nunca creí.
Os envio un besote a cada una desde aqui Alicante que es precioso.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Elena Ena Lun Ago 21, 2017 10:12 am

Hola chicas. El otro día os escribí pero no sé donde ha ido a parar mi mensaje...estaré publicando dónde no debo? Rolling Eyes

Elena Ena
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : castilla la mancha
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Ago 21, 2017 10:38 am

Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Flordelavida - empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ista77 – ecografía el 30/08
Noasd – ecografía el 05/09
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Ago 21, 2017 10:38 am

Buenos días!

Rosipaqi suerte en la transferencia, esta es la tuya cielo!!!!
Ametz que vaya muy bien la revisión.
Montti cuando te toca revisión?
Jennicita cómo estás? Has dejado de manchar?
Arlet disfruta mucho del final de vacaciones!
Magama estás ya mejor del estómago?
Vega qué tal estás? Espero que más animada, ya verás que todo llegará corazón.

Besicos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Ago 21, 2017 10:42 am

metsa73 escribió:Buenos días!

Rosipaqi suerte en la transferencia, esta es la tuya cielo!!!!
Ametz que vaya muy bien la revisión.
Montti cuando te toca revisión?
Jennicita cómo estás? Has dejado de manchar?
Arlet disfruta mucho del final de vacaciones!
Magama estás ya mejor del estómago?
Vega qué tal estás? Espero que más animada, ya verás que todo llegará corazón.

Besicos para todas.
Hola guapa! Pues mira, el viernes volví a manchar por la noche pero esta vez más cantidad, de color rosa. Me asusté muchísimo y me fui a urgencias, además que me dolía un poco atrás. En La eco todo bien. Se veía el latido muy bien. No encontraron causa del sangrado. Dice la gine que pasa mucho. Ya no he manchado más. Tengo una ansiedad tremenda! Además que se acerca la fecha de cuando perdí al otro. Trato de distraerme y estar tranquila pero es complicado... gracias por estar pendiente. Tú qué tal? Espero que bien. Besos!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Ago 21, 2017 10:46 am

Buenos días metsa, estoy mejor, estoy de vacaciones en el pueblo, a ver si cuando vuelva a casa en septiembre llamo a la clínica y concreto una cita.
Glorimares, compañera de beta, no volvimos a saber de ti. Como estas? Espero que mejor.
Rosipaqi, toda la suerte del mundo para recibir hoy a tu embrioncito.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Ago 21, 2017 11:04 am

Buenos días chicas.

Ya estoy de vuelta de las vacaciones.

Arlet, lo de las pruebas immunologicas de compatibilidad con la donante (KIR y HLAC), implican que en base a lo que te salga, busquen una donante compatible contigo y con tu pareja. Pero si tus médicos no creen en ello, se van a pasar esa recomendación por el forro. Lo mismo no merece la pena que te la hagas, no se... yo me la hice por recomendación de mi gine, ante tantos negativos con ovo, y me ha salido que tengo el KIR menos receptivo, por lo que me van a buscar donante comptible para el nuevo intento de septiembre. No se, si te vas a hacer la prueba y no le van a hacer caso... piénsatelo. Si tienes cualquier duda me dices

Rosipaqui, estoy con Magama: entiendo que nos aferramos a un clavo ardiendo, pero lo que al final si que va a influir es que estés positiva para recibir a tu peque: la última vez estuviste muy muy cerca, así que arriba ese ánimo, tienes que estar contenta que hoy tú peque estará contigo!!!
Te mando un link que envió una companera de otro foro en el que estoy: http://m.infosalus.com/mujer/noticia-transferencia-dos-embriones-fecundacion-in-vitro-reduce-27-probabilidad-embarazo-20170125151805.html
Y por otro lado: a mi me han recomendado ponerme uno solo en la siguiente transfer, por algo parecido a lo que dice el artículo.
No se, al final si se tiene que quedar lo va a hacer, sea 1 ó 2, pero desde luego el que tú estés tranquila y contenta si que le puede influir... MUCHA SUERTE HOY!!

Montti, me alegro de que ya estés en casa!! Cuídate mucho!!!

Un beso a todas, y feliz lunes

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Ago 21, 2017 11:30 am

Jennicita escribió:
metsa73 escribió:Buenos días!

Rosipaqi suerte en la transferencia, esta es la tuya cielo!!!!
Ametz que vaya muy bien la revisión.
Montti cuando te toca revisión?
Jennicita cómo estás? Has dejado de manchar?
Arlet disfruta mucho del final de vacaciones!
Magama estás ya mejor del estómago?
Vega qué tal estás? Espero que más animada, ya verás que todo llegará corazón.

Besicos para todas.
Hola guapa! Pues mira, el viernes volví a manchar por la noche pero esta vez más cantidad, de color rosa. Me asusté muchísimo y me fui a urgencias, además que me dolía un poco atrás. En La eco todo bien. Se veía el latido muy bien. No encontraron causa del sangrado. Dice la gine que pasa mucho. Ya no he manchado más. Tengo una ansiedad tremenda! Además que se acerca la fecha de cuando perdí al otro. Trato de distraerme y estar tranquila pero es complicado... gracias por estar pendiente. Tú qué tal? Espero que bien. Besos!

Vaya susto! Ánimo que irá todo bien. ¿No comentaste que te habían visto un hematoma? Hasta que se reabsorben se puede manchar.
Yo esperando que llegue la semana que viene porque el 31 cojo las vacaciones y me voy a Alicante, el día 4 tengo la visita en el Instituto Bernabeu.

Un besico.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Ago 21, 2017 1:01 pm

Buenos días chicas!!! Como estáis todas ? Jenicita madre mía cómo te estoy entendiendo ...espero que estés mejor y no tengas más manchados ....y eso que tu por lo menos ya lo has visto y has oído el latido ....yo estoy esta semana peor que en la beta ....sobre todo por que no tengo síntomas ningunos ....me explico: ni náuseas ni mareos ni más gana de pipí. .ni dolores menstruales ...lo único los pechos grandes con los pezones que parecen dos tetinas de biberón ..grandes y brillantes....
Estoy acojonada pérdida ....como en el aborto que tuve de 7 semanas tuve muchísimos síntomas esas dos semanas hasta la primera eco..y aun así su corazón se fue parando hasta la 7...pues ahora me ha dado por pensar que esto no va como debería. ...que tendría que tener algún síntoma ya ...o yo que sé. ..
Chicas. ..las que ya estáis embarazadas ..me podéis contar que sentía is o que sintomas tuvisteis desde la beta hasta la primera eco ? Me va a da4 algo y todavía me quedan 10 días 😣😣
Gracias amores!!!

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Ago 21, 2017 1:09 pm

Ista77 escribió:Buenos días chicas!!! Como estáis todas ? Jenicita madre mía cómo te estoy entendiendo ...espero que estés mejor y no tengas más manchados ....y eso que tu por lo menos ya lo has visto y has oído el latido ....yo estoy esta semana peor que en la beta ....sobre todo por que no tengo síntomas ningunos ....me explico: ni náuseas ni mareos ni más gana de pipí. .ni dolores menstruales ...lo único los pechos grandes con los pezones que parecen dos tetinas de biberón ..grandes y brillantes....
Estoy acojonada pérdida ....como en el aborto que tuve de 7 semanas tuve muchísimos síntomas esas dos semanas hasta la primera eco..y aun así su corazón se fue parando hasta la 7...pues ahora me ha dado por pensar que esto no va como debería. ...que tendría que tener algún síntoma ya ...o yo que sé. ..
Chicas. ..las que ya estáis embarazadas ..me podéis contar que sentía is o que sintomas tuvisteis desde la beta hasta la primera eco ? Me va a da4 algo y todavía me quedan 10 días 😣😣
Gracias amores!!!
Te entiendo perfectamente hija yo tengo la eco de las 12 el
Dia 5 y estoy nada mas dandole vueltas jajaja , mi chico de noche desde las 7 semanas mas o menos pone el oido en mi barriga y escucha el corazoncito , yo no me lo creia pero el dice que si y ahora se escucha mas asi que ahi lo tengo todas las noches escuchando jejeje
Mira yo desde la beta solo tenia pipi y asi sigo jejeje pero tranquila a mi las nauseas me han venido a las 8 semanas por la tarde noche , y lo de los pechos tampoco fue desde la beta fue mas adelante y habia dias que me lebantaba con ellos normal y me asustaba pero ya despues de noche ya los tenia un pelin doloridos , esto es un sin vivir hija pero yo a penas tuve sintomas asi que tranquila besos
Se me olvidaba tambien tenia pequeños calambres o dolorcillos en los ovarios

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Ago 21, 2017 1:40 pm

Ista77 escribió:Buenos días chicas!!! Como estáis todas ? Jenicita madre mía cómo te estoy entendiendo ...espero que estés mejor y no tengas más manchados ....y eso que tu por lo menos ya lo has visto y has oído el latido ....yo estoy esta semana peor que en la beta ....sobre todo por que no tengo síntomas ningunos ....me explico: ni náuseas ni mareos ni más gana de pipí. .ni dolores menstruales ...lo único los pechos grandes con los pezones que parecen dos tetinas de biberón ..grandes y brillantes....
Estoy acojonada pérdida ....como en el aborto que tuve de 7 semanas tuve muchísimos síntomas esas dos semanas hasta la primera eco..y aun así su corazón se fue parando hasta la 7...pues ahora me ha dado por pensar que esto no va como debería. ...que tendría que tener algún síntoma ya ...o yo que sé. ..
Chicas. ..las que ya estáis embarazadas ..me podéis contar que sentía is o que sintomas tuvisteis desde la beta hasta la primera eco ? Me va a da4 algo y todavía me quedan 10 días 😣😣
Gracias amores!!!
Guapa, esto es un sinvivir. Yo tengo muchísimas náuseas y dolor de pecho y algo de mucho pis aunque eso es lo menos. De todos modos, cuando el retenido, yo tenía todos los síntomas exactos y se había parado así que eso tampoco me da mucha confianza. Y le vi el corazoncito latir a las 7 semanas... A veces pienso que tengo que dejar que todo fluya y que sea lo que tenga que ser... si se va a quedar, se quedará...yo he hecho todo lo que ha estado en mis manos ahora queda de la naturaleza...un beso preciosa y ánimo!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Ago 21, 2017 2:04 pm

Jennicita escribió:
metsa73 escribió:Buenos días!

Rosipaqi suerte en la transferencia, esta es la tuya cielo!!!!
Ametz que vaya muy bien la revisión.
Montti cuando te toca revisión?
Jennicita cómo estás? Has dejado de manchar?
Arlet disfruta mucho del final de vacaciones!
Magama estás ya mejor del estómago?
Vega qué tal estás? Espero que más animada, ya verás que todo llegará corazón.

Besicos para todas.
Hola guapa! Pues mira, el viernes volví a manchar por la noche pero esta vez más cantidad, de color rosa. Me asusté muchísimo y me fui a urgencias, además que me dolía un poco atrás. En La eco todo bien. Se veía el latido muy bien. No encontraron causa del sangrado. Dice la gine que pasa mucho. Ya no he manchado más. Tengo una ansiedad tremenda! Además que se acerca la fecha de cuando perdí al otro. Trato de distraerme y estar tranquila pero es complicado... gracias por estar pendiente. Tú qué tal? Espero que bien. Besos!
Jennicita que vaya todo muy bien guapa, esto es un no parar de sustos , yo el otro dia manche un pelin rosita al limpiarme , pero como no siguio no fui al medico , por qur a las 8 semanas me paso lo mismo y estaba bien . Ya sabes que esta bien y ya veras que se queda con su mami , no hay explicacion exacta de por que se sangra

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Ago 21, 2017 4:20 pm

metsa73 escribió:Buenos días!

Rosipaqi suerte en la transferencia, esta es la tuya cielo!!!!
Ametz que vaya muy bien la revisión.
Montti cuando te toca revisión?
Jennicita cómo estás? Has dejado de manchar?
Arlet disfruta mucho del final de vacaciones!
Magama estás ya mejor del estómago?
Vega qué tal estás? Espero que más animada, ya verás que todo llegará corazón.

Besicos para todas.
Pues Metsa no estoy mejor, no. Encima ahora vomito con más frecuencia. Cansada siempre, el calor de Málaga, en fin es lo que tiene y no me quejo. Estoy pensando en ir a urgencias a ver si por lo menos tengo un diagnóstico y cierta solución aunque sé que no me pueden hacer mucho. Gracias por preguntar.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Ago 21, 2017 4:43 pm

Venga Jenicita que esta vez no tiene porque salir mal. Ese embrión es fuerte y se quedará contigo nueve meses.
Lauraje y Elena Ena bienvenidas de nuevo. Poco a poco las vacaciones se van acabando.
Ista yo estuve apunto de ir a urgencias desde que me enteré de mi positivo hasta la primera eco porque no tenía nada de síntomas. Nada de mareos, ni vómitos, ni nauseas, ni dolor de pechos, nada de nada. Ni comía más, ni pinchazos en útero, y yo creía lo mismo que tú, que algo no iba bien. Esas dos semanas se me hicieron eternos. Yo creo que a veces da muchos síntomas y a veces no, depende de cada uno. Si te quedas más tranquila vete a urgencias. Yo, al final, no fui. Por cierto yo no he dejado de estar inquieta hasta por lo menos la semana 27 cuando ya lo estoy sintiendo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.