OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Jun 30, 2017 7:22 pm

Macal ojalá que los resultados sean buenos, seguro que sí. Mientras tanto, te queda esperar.
Noasd estás probando las cosas que pasan en la beta espera. La búsqueda de síntomas o no síntomas, pasarás por momentos positivos y negativos, se te hará corto y larguísimo el tiempo. Todo ello es normal. Digamos gajes del oficio. Yo te diría que intentases no pensar pero, para que? Porque eso es muy difícil. A mí personalmente no me salía.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Jun 30, 2017 7:26 pm

Leonides escribió:Hola chicas!! Sigo por aqui, esperando a mi donante, estoy desesperadita yaaa llevo 5 meses y me dijeron entre 4 y 6 asique creo que me va tocando ya. Mientras tanto os leo y os sigo de cerca, siempre que tengo un hueco echo un vistazo a ver como van las barrigolas y las que ya estais en el tajo... mucho animo chicas!! Ya nos falta menos!
Hay que echarle mucha paciencia a las unto Leónidas. Al menos, ya solo queda un mes para el plazo. Aun así, yo llamaría y preguntaría cómo va la cosa.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Gastritis

Mensaje  Magama14 Vie Jun 30, 2017 7:28 pm

Pues yo ando aquí con gastritis. Ya hoy estoy mejor pero ayer fue horrible. Por lo visto el dolor que tenía por la zona del estómago era por eso. Bueno, pues a recuperarse toca.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Jun 30, 2017 7:50 pm

¡Hola compis! Dice mi chico que aun sin conocernos ya nos tenemos cariño,pero creo que es normal,somos el vivo reflejo unas de otras,todas hemos pasado mucho y nos entendemos,apollamos e intentamos ayudarnos unas a otras.Os envia un besico a cada una.
A las nuevas bienvenidas a esta nuestra pequeña gran familia,aqui os sentireis bien.
Chicas os he leido sobre falta de esperanzas,ansiedad y depresión,Todas hemos pasado por ello.Consejo o truco para superar esto: Quererte mucho mucho a ti mismas,valorar todo lo que si tienes y no enfocar unica y esclusivamente tu vida(ilusión,fuerzas,dinero..) en el deseo de ser madre. Yo no fuí a psicologo,lo intenté con acupuntura pero odio las agujas y fué un horror,.Pasé dos años llorando,sin ganas de vivir,pero lo superé(o al menos creo haberlo superado).Por supuesto todas lo vamos a conseguir,pero por si no lo consigo he tenido que convencerme a mi misma que si he sido feliz 45 años de mi vida sin hijos,puedo seguir siendolo 45 años mas,hay mas cosas en la vida,solo hay que saber verlas.
Ahora soy otra persona,esto me ha enseñado muchas cosas y el hecho de haberos conocido me ha hecho mucho bien,solo el mero hecho de poder contaros lo que siento,mis miedos y los consejos que me dais me ha ayudado a saber sobrellevarlo.
Ametz espero y deseo que en tu revisión del cerclaje te digan que todo va genial.
Macal espero que no sea nada importante y puedas volver a la carga pronto.
Magama mejorate guapa.
Me ha gustado leeros sobre la aquinea magnesio,mi antiguo gine decia que jamas seria madre porque él creia que mi utero espulsaba los embris mediante contracciones,cuando hable con mi Aci le comentaré por si cree comveniente que sume estas pastillas a mi gran arsenal !total una mas!.
¿ Veis como sois de gran ayuda? Gracias chicas por enseñarnos cada dia mas cosas.Besos para todas y feliz finde.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jun 30, 2017 8:32 pm

rosipaqi1 escribió:¡Hola compis! Dice mi chico que aun sin conocernos ya nos tenemos cariño,pero creo que es normal,somos el vivo reflejo unas de otras,todas hemos pasado mucho y nos entendemos,apollamos e intentamos  ayudarnos unas a otras.Os envia un besico a cada una.
A las nuevas bienvenidas a esta nuestra  pequeña gran familia,aqui os sentireis bien.
Chicas os he leido sobre falta de esperanzas,ansiedad y depresión,Todas hemos pasado por ello.Consejo o truco para superar esto: Quererte mucho mucho a ti mismas,valorar todo lo que si tienes y no enfocar unica y esclusivamente tu vida(ilusión,fuerzas,dinero..) en el deseo de ser madre. Yo no fuí a psicologo,lo intenté con acupuntura pero odio las agujas y fué un horror,.Pasé dos años llorando,sin ganas de vivir,pero lo superé(o al menos creo haberlo superado).Por supuesto todas lo vamos a conseguir,pero por si no lo consigo he tenido que convencerme a mi misma que si he sido feliz 45 años de mi vida sin hijos,puedo seguir siendolo 45 años mas,hay mas cosas en la vida,solo hay que saber verlas.
Ahora soy otra persona,esto me ha enseñado muchas cosas y el hecho de haberos conocido me ha hecho mucho bien,solo el mero hecho de poder contaros lo que siento,mis miedos y los consejos que me dais me ha ayudado a saber sobrellevarlo.
Ametz espero y deseo que en tu revisión del cerclaje te digan que todo va genial.
Macal espero que no sea nada importante y puedas volver a la carga pronto.
Magama mejorate guapa.
Me ha gustado leeros sobre la aquinea magnesio,mi antiguo gine decia que jamas seria madre porque él creia que mi utero espulsaba los embris mediante contracciones,cuando hable con mi Aci le comentaré por si cree comveniente que sume estas pastillas a mi gran arsenal !total una mas!.
¿ Veis como sois de gran ayuda? Gracias chicas por enseñarnos cada dia mas cosas.Besos para todas y feliz finde.

Rosipaqi a mi tambien me mandaron aquilea magnesio jeje la verdad que no sabia ni que era y nada sigo tomandola hasta que se acabe jeje, eso no es malo tomarlo , yo empece al otro dia de la tranferencia hasta que se acabe la caja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Vie Jun 30, 2017 10:09 pm

Gracias por vuestro ánimos!! Como dice Rosapaqui, sois de gran ayuda, cómo me alegro haberos encontrado hace ya un añito!!!
No he conseguido adelantar la cita, aunque parezca increible en la consulta a la que voy las ginecologas han decidido irse de vacaciones la misma semana..subrrealista verdad? Me he convencido de que todo estará bien, y estoy deseando poder volver a empezar. Eso si, un consejo a todas, que no os de miedo preguntar, yo soy muy apurada y por no llamar a la clinica antes he perdido tiempo y dinero (que el decapeptyl ya me lo he pinchado y cuesta lo suyo)
Noasd, la betaespera es asi de horrible..asi que intenta no pensar en sintomas, que casi todo lo que sentimos es por la progesterona, mucho ánimo e intenta distraerte..
Ametz no se muy bien que es lo del cerclaje pero que te vaya muy bien!!!
Arlet, hoy mismo veo los videos, gracias!
Leonidas, yo tb haría como dice Magama y llamaría, no pierdes nada y a lo mejor te quedas más tranquila que esperar es muy duro..
Magama, que faena lo de la gastritis, pues cuidate mucho y recuperate pronto!!!
Maybe, a mi me miraron lo de la celiaquia porque tb pensaban que podia ser problema para la implantación
Rosapaqui, tienes mucha razón en lo que dices pero quisiera o no yo éstos últimos tres años he "paralizado" mi vida, todo ha girado en torno a buscar un bebe y lo cierto es que eso bueno no es, pero asi ha sido, ahora sólo toca pensar que lo conseguiremos, que todo el esfuerzo ha merecido la pena

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dex13 Sáb Jul 01, 2017 2:15 am

Buenas noches chicas,
Ante todo daros las gracias por los ánimos que me habéis dado , la verdad es que me alegro muchísimo de haberos encontrado .. por qué nadie nos entiende mejor que nosotras ..

MACAL: seguro que no es nada y estas fechas ya sabes que para localizar a los médicos es una odisea ..
Noasd: la beta espera es una putada .. y se hace muy muy larga .. y cualquier síntoma o no que tenemos es un mundo .. animo !!
Magama: cuídate mucho ... y recupérate.
Amet: suerte en la revisión .
Leonidas: lo mejor es llamar para ver cómo va todo.
Rosipaqui, me ha gustado mucho tu comentario,!y saber que se supera , que poco a poco se sale.. , y estoy totalmente convencida que todas las que estamos aquí vamos a conseguir ser mamás !!
Un besito 😘

Dex13
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Almeria
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Sáb Jul 01, 2017 11:15 am

Macal ya verás como se pasan rápido estas tres semanas y tienes todo bien, eres una chica fuerte y positiva.
Rosapaqui tu comentario me ha parecido muy bonito, pero estoy segura de que en el próximo intento lo vas a conseguir, porque en la última diste un gran paso y en esta lo vas a conseguir.
Magama que te recuperes pronto.
Noas es tu primera beta espera y vas a analizar todo, intenta distraerte un poco, que la medicación hace tener muchos síntomas o ninguno,y nuestra cabeza se vuelve un poco loca.
De mi deciros que la revisión a ido todo bien,mi peque está estupendo ya pesa casi 700 gramos, lo único lo de la placenta baja, que a subido un poco y que me lo irán controlando.
Macal lo del cerclaje es que me han tenido que operar para coserme el cuello del útero para que no se me acorte, que la otra vez perdí ha mi niño por eso.
Pasar un buen finde.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Sáb Jul 01, 2017 2:55 pm

Magama recupérate mi niña q faena !! Muchos besos para q te pongas muy buena 😘
Ametz me alegro q la revisión haya ido bien y q ese bebote sano este perfecto 700grm ya q bien para q estarás de unas 25-26 semanas en cuanto a la placenta si va subiendo trankila cielo
Rosapaqui cariño ya veras q esta vez si o si lo vas a conseguir muy bonitas palabras 😘😘😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Jul 01, 2017 10:29 pm

Gracias chicas pero es la pura verdad.Macal otra apurada como yó,debemos perder ese apuro yo me alegré mucho por haber llamado y gracias a ello ya mismo estoy al lio.
Lo que dices de "paralizar" nuestras vidas totalmente centradas en esto,yo tambien lo hice guapa,en los ultimos años no tuve vacaciones(trabajaba en una empresa de construcción e imaginaos donde fué a parar mi curro con la crisis).Desde que empecé en las clinicas no salimos los findes,no me compro caprichos,nisiquiera voy ha la pelu,ten en cuenta que ya llevo gastado en esto casi cincuentamil euros,cada euro que ahorro es para las clinicas.
En este ultimo año he cambiado el chic tenia que vivir,salir,hacer mas cosas.No podia segur aqui encerrada en mi misma y hartandome a llorar sin abrir los ojos y ver a mi chico que es un amor,a mi familia que lo es todo,a mis amigos en fin la vida que es muy bonita.
Noasd he leido sobre el magnesio y como tu dices malo no va ha ser va muy bien para los musculos lo uniremos al arsenal.
Dex por supuesto que se sale y si dios quiere antes de lo que imaginamos en nada estamos tan felices con nuestras barriguitas.
Ametz me alegra que todo vaya bien guapa,por la placenta te mandaran algo de reposo se te hará algo mas largo y aburrido pero ya veras como en nada tienes a ese campeón en tus brazos.
Montti mis barriguitas a las dos os agradezco los animos no sé porque pero yo tambien estoy ilusionada en que esta vez será,ojalá me pueda unir pronto a vosotras en la lista de barriguitas.
Besos a todas mis niñas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 03, 2017 12:37 am

Chicas queria preguntaros sobre la progesterona, la verdad que me la pongo bien pero de unos dias para aca he notado que todo lo de dentro ha engordado mucho eso es normal? Y a ponermela hoy hasta me ha dolido un poco . No se si sera eso normal
O no pero por dentro esta todo gordico ainss .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Jul 03, 2017 10:40 am

Noasd escribió:Chicas queria preguntaros sobre la progesterona, la verdad que me la pongo bien pero de unos dias para  aca he notado que todo lo de dentro ha engordado mucho eso es normal? Y a ponermela hoy hasta me ha dolido un poco . No se si sera eso normal
O no pero por dentro esta todo gordico ainss .
Hola noads, si, a mi también me paso en mi transferencia y ya oí lo mismo si otras chicas así que no te preocupes, que debe ser algo normal.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty PLANING

Mensaje  metsa73 Lun Jul 03, 2017 11:00 am

Angi – empezando
Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - empezando
Ista77 – ciclo cancelado esperando para empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – ciclo cancelado esperando para empezar
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – esperando la regla
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noa83 - repuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noasd – 07/07


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Magama – ecografía 04/07
Maybe – consulta el 05/07
Maya11801 – ecografía el 12/07
Montti – ecografía el 14/07
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Duda

Mensaje  metsa73 Lun Jul 03, 2017 11:03 am

Hola chicas

Estuve tomando la progesterona durante 7 días 200 mg al día para provocar la regla. La dejé hace ya 4 días y aquí no hay ni rastro de la regla. ¿Alguna sabe cuanto tarda en venir? Empiezo a estar un poco desesperada y preocupada. Cuando era después de un tratamiento con beta negativa tardaba unos 3 días en venir.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dex13 Lun Jul 03, 2017 12:30 pm

Buenos días Metsa,
A mí me la han provocado así varias veces, y mi Gine me comentaba que lo normal es entre 3 y 10 días, a mí normalmente siempre me daba a partir del 5 dia , entiendo que es para regularla, otra cosa distinta es la beta negativa que lo normal son 2-3 días después. Espero que te sirva de ayuda. 😘

Dex13
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Almeria
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Jul 03, 2017 3:07 pm

Dex13 escribió:Buenos días Metsa,
A mí me la han provocado así varias veces, y mi Gine me comentaba que lo normal es entre 3 y 10 días, a mí normalmente siempre me daba a partir del 5 dia , entiendo que es para regularla,  otra cosa distinta es la beta negativa que lo normal son 2-3 días después. Espero que te sirva de ayuda. 😘

Muchas gracias Dex, me he quedado un poco más tranquila.
De todas formas le he mandado un mensaje al ginecólogo preguntandole.

Un besico.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Consulta de hoy

Mensaje  Qel8+ Lun Jul 03, 2017 3:55 pm

Hola chicas hoy he ido a mi consulta después del negativo y nada hemos estado hablando con la doctora para empezar para hacer la transferencia de congelados o seguir haciendo pruebas de momento. Hemos decidido hacerme las pruebas de trombofilias tipo genético y las que son de tipo no genético. Y lo cierto es que estoy un poco preocupada con el precio las de tipo genético son 240 y las otras son un montón de cosas me ha dicho que pregunté pregunte en la s.s que de esas Alo mejor alguna me las cubre las s.s por qué sino son cerca de los 700 y pico de euros lo que me van a costar.
Por otro lado estoy aterrada por si los congelados no aguantasen la descongelacion me ha dicho que la donante tenía dos hijos propios. Y de empezar pues empezaría cuando tenga todas las pruebas de trombofilias.
A algunas de vosotras os ha pasado que vuestros pingüinos no allán aguantado la desvitrificacion además la he comentado que me gustaría que los pasarán a bastos. Ahora tienen 3 dias vosotras que haríais.
Un abrazo para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 03, 2017 4:34 pm

Qel8+ escribió:Hola chicas hoy he ido a mi consulta después del negativo y nada hemos estado hablando con la doctora para empezar para hacer la transferencia de congelados o seguir haciendo pruebas de momento. Hemos decidido hacerme las pruebas de trombofilias tipo genético y las que son de tipo no genético. Y lo cierto es que estoy un poco preocupada con el precio las de tipo genético son 240 y las otras son un montón de cosas me ha dicho que pregunté pregunte en la s.s que de esas Alo mejor alguna me las cubre las s.s por qué sino son cerca de los 700 y pico de euros lo que me van a costar.
Por otro lado estoy aterrada por si los congelados no aguantasen la descongelacion me ha dicho que la donante tenía dos hijos propios. Y de empezar pues empezaría cuando tenga todas las pruebas de trombofilias.
A algunas de vosotras os ha pasado que vuestros pingüinos no allán aguantado la desvitrificacion además la he comentado que me gustaría que los pasarán a bastos. Ahora tienen 3 dias vosotras que haríais.
Un abrazo para todas

En esas pruebas no te puedo ayudar , no tengo ni idea ,y lo de llevar a blasto despues de congelar tampoco, por que en mi clinica no congelan por lo visto de tres dias , osea antes los llevan a blastos y el que sobrevive pues lo congelan que me quedo solo uno de 5 dias congelaito. Me dijo la doctora que lo hacen asi para estar segura que congelan los mas buenos , no quiere decir que los de tres dias sean malos pero para asegurarse no se

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Jul 03, 2017 6:45 pm

Hola chicas feliz entrada de semana a todas.
Metsa a mi me la probocaron con Progevera,la tomé durante 5 dias y a la samana siguiente me vino,ten paciencia guapa ya queda poco.
Qel8 yo me hice todas las pruebas tanto de trombofilia como de inmunologia,te aconsejo que mires en varios laboratorios ya que hay muchisima diferencia de unos a otros,las de trombofilia a mi me costaron 450€ y las inmunologicas las conseguí por 750€ pero en otro laboratorio me pidieron 1200€ por eso te digo que mires y compares precios.
Con respecto a los frigobabys en mi anterior clinica tambien los congelaban de 3 dias y la verdad es que todos excepto el que trasladé a Alicante descongelaron bien(seria el viaje que se marearia)
¿Cuantos tienes?te lo digo por el hecho de llevarlos a blasto ya que no todos llegan, yo solo he tenido blastos en este ultimo tratamiento que de 6 embriones conseguidos me llegaron 5 a blasto pero ese no es un resultado muy normal mi gine estaba sorprendido de tan buen resultado.Espero haberte servido de ayuda guapa y te deseo toda la suerte del mundo.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Lun Jul 03, 2017 7:09 pm

Hola. Buen inicio de semana a todas!!
Yo esperando a que llegue la regla ya me urge!!!! Y antes no quería que llegara.
Metsa a mi también me la han dado y como a los siete días ya me llegaba, así que todavía estás en tiempo
De las pruebas de trombofilia a mi también me las hicieron y si salió que tengo una el gen mtsh algo así la verdad no me acuerdo bien el nombre esa es genética pero es heterocigoto ósea que un gen si lo tiene y el otro no algo así. El chiste es que no es tan malo como el homocigoto. Para eso en las dos ultimas después de la transferencia me tenía que poner heparina todas las noches. Y después otro ginecólogo me dijo que no era necesario pero bueno una hace lo que sea para ver si ayudamos un poco a que se implanten
Noasd no te preocupes por la descongelacion dicen que si es más probable que descongelen bien que es raro que no
Segun por eso congelan a los mejores. Y si aguantan todo eso son fuertes y mejores probabilidades
Saludos a todas
Que todo salga bien!!


Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jul 03, 2017 8:26 pm

metsa73 escribió:Hola chicas

Estuve tomando la progesterona durante 7 días 200 mg al día para provocar la regla. La dejé hace ya 4 días y aquí no hay ni rastro de la regla. ¿Alguna sabe cuanto tarda en venir? Empiezo a estar un poco desesperada y preocupada. Cuando era después de un tratamiento con beta negativa tardaba unos 3 días en venir.
A mi me pasó que tuvimos que provocar la regla también con progesterona para empezar con la ovo. Creo recordar que yo estuve unos cinco días también con 200 mg Y me dijo el gine que en tres días aparecería la regla. A mi como soy así de especial, Me tardo unos siete días. Tranquila que aparecerá.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jul 03, 2017 8:28 pm

Noasd escribió:Chicas queria preguntaros sobre la progesterona, la verdad que me la pongo bien pero de unos dias para  aca he notado que todo lo de dentro ha engordado mucho eso es normal? Y a ponermela hoy hasta me ha dolido un poco . No se si sera eso normal
O no pero por dentro esta todo gordico ainss .
Qué tal llevas la beta? Ya te queda muy poquito. Y con respecto a lo que preguntas sí, a mí también me pasó , así que debe ser normal.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 03, 2017 8:31 pm

Magama14 escribió:
Noasd escribió:Chicas queria preguntaros sobre la progesterona, la verdad que me la pongo bien pero de unos dias para  aca he notado que todo lo de dentro ha engordado mucho eso es normal? Y a ponermela hoy hasta me ha dolido un poco . No se si sera eso normal
O no pero por dentro esta todo gordico ainss .
Qué tal llevas la beta?  Ya te queda muy poquito. Y con respecto a lo que preguntas sí, a mí también me pasó ,  así que debe ser normal.
Pues con los nervios normales jajajjajaa aunque ya se me acabaron las vacaciones y practicamente llevo toda la beta trabajando por lo menos un poco mas distraida estoy aunque me concentro poco en el trabajo ejjejejejej gracias

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jul 03, 2017 8:40 pm

Hola a todas. Gracias por vuestros ánimos y, aunque estoy mejor, ese dolor que siento sobre todo por las tardes y después de comer me incomoda muchísimo. Mañana tengo eco de embarazo de riesgo lo comentaré a ver qué me dicen.
Qel pues lo que te han dicho, compara laboratorios o a ver si en la seguridad social lo hacen. Yo en su momento estuve preguntando y me tenían que derivar al ginecólogo total que iba ser demasiado tiempo así que al final optamos por poner heparina de manera preventiva. Con respecto a la descongelación, te suelen decir que casi el 100% de los embriones descongelan bien. Yo creo que ese miedo que la tenemos todas cuando descongelan los embriones. Yo todos los que han descongelado para mí han sobrevivido.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Lun Jul 03, 2017 9:52 pm

Noash ya te queda poquito para cantarnos tu positivo, ánimo.

Metsa73 a ver si te baja ya la regla y puedes ponerte al lío.

Por mi parte desde el jueves para acá he tenido un par de sustillos, el jueves por la noche manché un poco primero marroncillo y después rosita y el sábado también manché aunque era entre un beige oscuro y un márron muy claro y no estoy segura de si podía ser restos de la cápsula de progesterona q es como beige pero bueno el sustillo me lo llevé y aquí estoy de 6+4 pasada mi barrera y con el miedo en el cuerpo de que en cualquier momento pueda empezar a sangrar la verdad uff, también he tenido muchas molestias en el bajo vientre y como si me estirasen hacia los lados. He hablado con mi gine y me han adelantado la eco a este jueves 6 por los pequeños manchados que ya estaré de 7 semanas y ya se tendrá q ver el embrión y latido así q buena por esa parte ya me queda menos para saber si la cosa marcha bien.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Jul 03, 2017 10:06 pm

Rosipaqui, te entiendo y me alegro mucho de que hayas retomado otra vez tu vida "normal". Esto es un desgaste emocional muy fuerte y aunque sea nuestra mayor ilusión no podemos dejar de lado nuestras vidas porque acabaremos con una depre... Yo después de este intento, si no lo consigo, y aunque no haya dia que no lo lamente, lo dejaré, son muchos años luchando, y sola y creo que ya me estoy quedando sin fuerzas..
Metsa, seguro que te viene en estos días, los disgustos que nos da la dichosa warry..
Quel, yo conseguí hacerme las analíticas por la mutua, si no tienes pregunta en S.S. a ver si consigues ahorrarte alguna.. y yo tb tengo miedo a la descongelación. Le pregunté a mi doctora por la supervivencia porque sólo me queda uno y yo quería llevarlo a blastos y no me lo aconsejó, dice que tiene más posibilidades de salir adelante dentro de mi que en el laboratorio, de hecho lo descongelaran el mismo día de la transferencia.
Glorymares, ojala te venga pronto a ti tb!
Magama, ya veras como el dolor no es nada,a lo mejor es acidez de la gastritis, mañana nos cuentas y a ver si con un poco de suerte va a menos!!
Maya, como tu dices, ya has pasado la barrera, ahora ojala no manches mas y puedas estar un poco más tranquila, aunque seguro que era la progesterona, pero hija, pobre, siempre con el susto en el cuerpo..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jul 03, 2017 11:47 pm

Macal espero que no tengas que decidir si continuar o no porque consigas tu positivo. Es verdad que casi siempre cuando estamos de tratamiento nuestra vida gira entorno a ello. Al menos a mí me pasó que durante todo el tiempo de los tratamientos solo era para ahorrar o para estar pendiente de reglas, ciclos, tratamientos y pruebas. Llega a ser muy cansado sobre todo mentalmente porque ponemos mucha energía en todo esto. Pero somos unas luchadoras y encima cabezonas y nosotras podemos!!!.
Maya día tras día vas adelantando. Ya verás que todo va bien. El jueves nos cuentas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Jul 04, 2017 10:11 am

Angi – empezando
Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - empezando
Ista77 – ciclo cancelado esperando para empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – ciclo cancelado esperando para empezar
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – esperando la regla
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noa83 - repuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noasd – 07/07


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maybe – consulta el 05/07
Maya11801 – ecografía el 06/07
Montti – ecografía el 14/07
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Jul 04, 2017 10:18 am

Hola chicas

Magama que vaya muy bien la ecografía hoy. Espero que ya te encuentres mejor, a ver que te dicen.
Maya vaya sustos cielo! Está bien que te hayan adelantado la eco para que puedas estar más tranquila, ya verás como está todo bien ;-)
Qel87 yo puestos a hacer analíticas las haría completas para descartar completamente cosas y no dejarlo a medias. A mi me las cubrió el seguro privado que tengo con un informe del ginecólogo por abortos de repetición. Yo he desvitrificado embriones en dos ocasiones y ha ido bien, eso sí al día siguiente me los han puesto sin llevarlos a blastos.
Gracias a todas por vuestras respuestas, me quedé mucho más tranquila. Por supuesto sigue sin aparecer la cacho perra de la regla. El gine me dijo que hasta una semana era normal.

Besos!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Jul 04, 2017 11:08 am

¡Hola chicas!
Maya, cielo, vaya sustillos... Pero está genial que en tu clínica hayan sido tan empáticos y te adelanten la eco... ¡Este jueves verás que todo va divinamente!
Magama, a ver qué te dicen hoy en la eco. Intenta pedir la baja, aunque sea solo unos días, que te vendrá bien para descansar y para que se termine de pasar esa gastritis.
Qel, no creo que debas preocuparte por la descongelación, aunque en mi clínica tampoco los llevan a blastos porque dicen que tienen más posibilidades de evolucionar en mi cuerpo que en el laboratorio.
Noasd, lo que cuentas de que te cueste un poquillo introducir la proges es normal. Y los nervios y la poca concentración en el trabajo, también, jajaja. ¡Mucho ánimo, que ya quedan solo tres días para el viernes!
Metsa, Glorymares, ahora las tres estamos en la misma situación... A mí ayer me llamaron de mi clínica para que ya no me tomase más la píldora, así que, ahora, lo que tarde en llegar, aunque, con lo así que soy yo, seguro que ahora se retrasa... Sobre esto, y teniendo en cuenta que ahora me tengo que compenetrar con la donante, quería haceros una pregunta... ¿Sabeis cuál es el menor tiempo necesario para que se prepare el endometrio? En mi caso, en las dos transfer que he hecho me han hecho la primera eco a los 12 días y a partir de ahí, la proges y la transfer a los 15. El tema es que, si se me retrasa la regla, a lo mejor tengo menos días... ¿Teneis idea?
Vega, Arlet, Lauraje, ¿vosotras cómo vais? ¿Cuáles son vuestros próximos pasos?
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.