OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Vie Ago 04, 2017 3:59 pm

Metsa lo siento mucho!! Tu eres una luchadora asi que el proximo seguro que es el definitvo!! Todo el mundo habla muy bien del Inst Bernabeu. Ahora intenta disfrutar lo que queda del verano y cargar pilas para septiembre. Un besazo enorme
Jennicyta muchas felicidades! Ahora a cuidarte mucho!
Niuska que te han dicho?

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Ago 04, 2017 4:12 pm

Niuska vaya tela no ganamos para sustos ojalá no sea nada importante tu haz caso de lo que te digan los medicos y que te den la baja nada de ir a trabajar.Cuentanos que te dicen.
Metsa mas o menos ya estabamos hechas a la idea aunque la verdad esperaba y deseaba que esos test como no eran muy buenos se equivocasen.Ahora descansa y disfruta del verano que en cuanto lleges al Instituto Bernabeu estas embarazada mira Montti.¿De donde eres,te cae muy lejos Alicante,o vas a irte al de Madrid?
Jennicita enorabuena guapa disfruta del positivo.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Ago 04, 2017 4:29 pm

metsa73 escribió:Chicas confirmada la beta negativa así que a seguir luchando toca.
Con la ilusión de empezar en otro sitio estoy la vez que mejor.

Besos.
Metsa, lo siento mucho. En mi beta pasada (que fue un negativo como un castillo), me había hecho el cuerpo antes del día de la beta y también me puse a buscar clínica nueva y lo llevé mejor. Me cambié y me ha ido bastante bien de momento. Seguro que en el Instituto Bernabeu te va a ir genial! Yo quería ir pero quise intentar aquí en Málaga y agotar el recurso local primero. Intenta disfrutar lo que queda de vacas y en septiembre a por tu peque, campeona! Un beso enorme!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Vie Ago 04, 2017 4:59 pm

Lo siento mucho metsa. ...siempre queda un hilo de esperanza ....espero que pases un buen verano y la siguiente clínica vaya mejor todo ...es un palo..pero tu actitud es buena y eso va hacer que lo consigas a la proxima ya lo veras cielo ...besicos

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Vie Ago 04, 2017 6:12 pm

Itsa que bien!!!! Seguro este es el bueno!! Como mejoro tanto mucha suerte!!! Y paciencia en la beta yo la primera semana la lleve muy tranquila. Trataba de no pensar pero está ha sido interminable
Niuska. Seguro solo es un susto y como dicen te van a mandar reposo. Cuéntanos que te dicen. Que todo salga bien
Jennicita. Que buena beta y que bien que va duplicando. Ya te tocaba felicidades!!!!
Magma. Como salieron tus resultados? Esa prueba es horrible. A mí me la hicieron la larga y no aguante me estaba desmayando y me tuvieron que dar comida ya no podía me faltó una y no estaba embarazada así que me imagino como te fueeee!!
Metsa lo siento mucho esto es tan injusto pero lo bueno es que ya tienes la actitud y seguro este cambio de clínica va a ser el bueno. No te preocupes ya por estadística a la otra te toca seguro!!
Vega cómo va la betaespera? Algún síntoma nuevo? La llevas tranquila?
Besos a todas!!!!

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Vie Ago 04, 2017 8:05 pm

Metsa73 vaya tenía la esperanza de q los test se equivocaran pero me alegra leerte animada y seguro q el cambio de clínica te va muy bien y la próxima es la buena. Un beso.

Montti73 confío en que estés mejor.

Niuska vaya sustillo confío en q no sea nada, yo esta vez también manché y pensé q sería como las veces anteriores pero por el momento la cosa va bien así q confío en q a ti te pase igual. Mucho ánimo.


Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Vie Ago 04, 2017 8:29 pm

Metsa guapa,lo siento, disfruta del verano y en septiembre en la nueva clínica seguro que te va bien.
Jennicita que bien que a duplicado,cuídate y a ir creyendo que estás embarazada.
Niuska espero que solo sea un susto, cuéntanos que te han dicho.
Glorimari,Vega, como vais? Ya os queda poco.
De mi deciros que esta mañana he ido a urgencias, me notaba la tripa más blanda y no notaba que se movía,y me entró la paranoia y me puse nerviosa, me pusieron las zintas para oír el corazón y estaba todo bien, esto es un sin vivir los 9 meses.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Vie Ago 04, 2017 8:49 pm

Chicas no consigo publicar los mensajes joooooo es el segundo que hago y no aparece creo........

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Vie Ago 04, 2017 8:56 pm

Ahora parece que si.

Pues os cuento.....hay que dejar que todo siga su curso. Saco de 3 mm más pequeño de lo que a la gine le gustaría y hasta ahí puedo leer. Solo podemos esperar al miércoles y cruzar los dedos que siga creciendo.....

Esta historia ya me suena porque así empezaron todos los embarazos hasta que se pararon en la semana nueve pero no quiero ser derrotista, ánimo polluelo, agárrate y crece

Me mando reposo hasta entonces aunque sabemos que no influirá si tiene que ir mal, pero al menos la conciencia la tienes tranquila.
Pero nos vamos al pueblo a dejar a la enana, porque ella no tiene culpa de esto y son sus vacaciones, la dejaremos hasta el próximo finde y casi mejor por lo que pueda pasar, así no me ve de bajón. Me lo tomaré con calma

Pero no os desanimes por un bache eh?la semana que viene quiero muy buenas noticias vuestras

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Ago 04, 2017 10:16 pm

rosipaqi1 escribió:Niuska vaya tela no ganamos para sustos ojalá no sea nada importante tu haz caso de lo que te digan los medicos y que te den la baja nada de ir a trabajar.Cuentanos que te dicen.
Metsa mas o menos ya estabamos hechas a la idea aunque la verdad esperaba y deseaba que esos test como no eran muy buenos se equivocasen.Ahora descansa y disfruta del verano que en cuanto lleges al Instituto Bernabeu estas embarazada mira Montti.¿De donde eres,te cae muy lejos Alicante,o vas a ir a Madrid?

Soy de Zaragoza asi que puestos a viajar me voy a que me vea en Alicante el propio doctor.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Ago 04, 2017 10:17 pm

Ametz16 escribió:Metsa guapa,lo siento, disfruta del verano y en septiembre en la nueva clínica seguro que te va bien.
Jennicita que bien que a duplicado,cuídate y a ir creyendo que estás embarazada.
Niuska espero que solo sea un susto, cuéntanos que te han dicho.
Glorimari,Vega, como vais? Ya os queda poco.
De mi deciros que esta mañana he ido a urgencias, me notaba la tripa más blanda y no notaba que se movía,y me entró la paranoia y me puse nerviosa, me pusieron las zintas para oír el corazón y estaba todo bien, esto es un sin vivir los 9 meses.

que susto te habras dado! Me alegro mucho de que este todo bien cariño
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Ago 04, 2017 10:19 pm

Niuska escribió:Ahora parece que si.

Pues os cuento.....hay que dejar que todo siga su curso. Saco de 3 mm más pequeño de lo que a la gine le gustaría y hasta ahí puedo leer.  Solo podemos esperar al miércoles y cruzar los dedos que siga creciendo.....

Esta historia ya me suena porque así empezaron todos los embarazos hasta que se pararon en la semana nueve pero no quiero ser derrotista,  ánimo polluelo, agárrate y crece

Me mando reposo hasta entonces aunque sabemos que no influirá si tiene que ir mal, pero al menos la conciencia la tienes tranquila.
Pero nos vamos al pueblo a dejar a la enana,  porque ella no tiene culpa de esto y son sus vacaciones, la dejaremos hasta el próximo finde y casi mejor por lo que pueda pasar,  así no me ve de bajón. Me lo tomaré con calma

Pero no os desanimes por un bache eh?la semana que viene quiero muy buenas noticias vuestras

Ojala vaya todo bien cielo! Un beso muy fuerte y animo!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Ago 04, 2017 10:45 pm

Niuska escribió:Ahora parece que si.

Pues os cuento.....hay que dejar que todo siga su curso. Saco de 3 mm más pequeño de lo que a la gine le gustaría y hasta ahí puedo leer.  Solo podemos esperar al miércoles y cruzar los dedos que siga creciendo.....

Esta historia ya me suena porque así empezaron todos los embarazos hasta que se pararon en la semana nueve pero no quiero ser derrotista,  ánimo polluelo, agárrate y crece

Me mando reposo hasta entonces aunque sabemos que no influirá si tiene que ir mal, pero al menos la conciencia la tienes tranquila.
Pero nos vamos al pueblo a dejar a la enana,  porque ella no tiene culpa de esto y son sus vacaciones, la dejaremos hasta el próximo finde y casi mejor por lo que pueda pasar,  así no me ve de bajón. Me lo tomaré con calma

Pero no os desanimes por un bache eh?la semana que viene quiero muy buenas noticias vuestras
Niuska guapa, te mando mucho ánimo y fortaleza. Espero que todo vaya bien y sabes que aquí estamos para lo que necesites. Un beso enorme preciosa!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Vie Ago 04, 2017 10:54 pm

Muchísimas gracias amores sois lo mejor

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Vie Ago 04, 2017 11:52 pm

Niuska mucho ánimo, haz reposo relájate y espero que el miércoles esté todo bien.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Ago 05, 2017 1:32 am

Noasd escribió:Ista vayaaa con la noticia pero mira al final ha salido todo bien ahora a cuidar a tu B-A jeje muchaaaa suerteeee guapa

Magama a mi me hacen la corta ya mismo ains ya me has cagao jejejjee pero gracias por contar asi se un poco como va , yo voy a ir sola y ya pienso y si me mareo o algo? Bueno espero que salga todo muy bien guapa ya nos cuentas que tal salio .
No era mi intención Noasd jaja. La curva cora sólo es una hora. Te tomas el líquido, esperas una hora sentada, pinchazo para sacar la sangre y listo. Esa suele dar menos problemas porque la concentración de glucosa es menor.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Ago 05, 2017 1:58 am

Hoy tenemos la cara y la cruz de la vida.
Jenicita ya super confirmado, enhorabuena!!. No des demasiadas vueltas a los síntomas porque te volverás loca.
Metsa, de verdad que lo siento. Yo confiaba en ese positivo. Pero se te presenta aires nuevos que llegarán a buen término, ya verás. Antes o después lo conseguirás. Un abrazo.
Ametz qué susto pero ahí está. Uf a mi también me entran esas paranoias de vez en cuando porque no se mueve pero me resisto a ir a urgencias porque si no viviría allí estos meses. Yo lo medio soluciono con el angesound.
Niuska descansa y espero que tú la semana que viene nos dés también buenas noticias.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Sáb Ago 05, 2017 2:18 am

Magama estoy de vacaciones y no me lo he traído el ángelsound , anda que no me estoy arrepintiendo.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Ago 05, 2017 9:36 am

Metsa lo siento muchissimo, yo tenia aun esperanzas que los test te dieran falso negativo, por otr parte veo que estas animada a seguir y eso me gusta a cabezonas no nos gana nadie y espero que en la nueva clinica den con la tecla guapa te lo mereces al igual que todas las que estamos aqui muchos besos.

Niuska espero que ese embrioncito se agarre a si mami , ahora micho reposo y ya jos cuentas besos

Jennicita eso estaba ya confirmado jejejj me alegro mucho guapa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Ago 05, 2017 12:48 pm

Metsa, siento mucho la confirmación del negativo. Espero que la ilusión de la nueva clínica te ayude a superarlo y que allí lo consigas a la primera.
Jennicita, enhorabuena por tu confirmación. Ahora tienes que disfrurarlo y celebrarlo por todo lo alto, que esto no se consigue todos los días, de hecho, para nosotras es casi como que toque la lotería.
Niuska, esperemos que se haya quedado todo en un susto y que el miércoles haya crecido lo suficiente.
Glorimares, pues aquí sigo, estos días serán los más duros a medida que se acerca el día. Yo me compre ayer un test, a ver si me lo gago mañana o pasado, si no me viene la regla antes, porque ayer ya pensé que estaba ahí, me empezaron unos dolores fuentes y la misma sensación de cuando está ahí a punto de aparecer. La verdad es que estoy bastante negativa, aunque un hilo de esperanza siempre hay. Como vas tu?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Ago 05, 2017 1:39 pm

Buenos días! Gracias chicas. La verdad que me siento una afortunada y quiero disfrutarlo aunque siempre están los miedos presentes pero hay que intentar dejarlos atrás.
Le mando mucho ánimo a las betaesperantes! Hasta el día de la beta, no hay nada definitivo. Espero que estos días pasen prontito.
Beso para todas!!!! Very Happy

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Ago 05, 2017 1:43 pm

Chicas animo a las betaesperantes se que es un cumulo de ilusion y de negatividad a veces pero hay que ser positivasssss cueste lo que cueste y los miedos nunca se terminan asi que si los llevamos positivamente pues mejor.

Monti guapa como estas tu y alejandro? Espero que todo vaya bien guapa animo te mando muchos besos desde el sur

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Sáb Ago 05, 2017 4:05 pm

Hola a todas
Noasd cuídate mucho y ten mucho reposo
Las demás betaesperantes mucha tranquilidad que ya falta cada vez menos
Las ya embarazadas cuídense mucho y disfruten
Yo por mi parte ya estoy derrotada que bueno que es sábado y muchas no se meten jajaja para no deprimir a nadie aunque es bueno otro negativo así hay más probabilidades de otros positivos
Ya me hice un test y salió negativo la verdad ya me lo esperaba han sido tantos que no es sorpresa. Ya hemos hecho de todo. No saben todo lo que tratado miles de tratamientos miles de hormonas ejercicio bajar de peso acupuntura. Creo que cuando no es no es. Ya la verdad no puedo seguir. Quisiera ser como ustedes que les dio negativo y siguen con ánimos. Yo ya sabía que era negativo desde que me salieron unas ronchas en el pecho estoy segura que es algo inmunológico y los rechazo sean mías o de ovodonos así que pues a eso ni como ganarle.
Gracias por acompañarme en todo esto perdón por ponerme tan negativa hoy
Suerte a todas y les deseo lo mejor

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Ago 05, 2017 4:27 pm

Glorymares lo del reposo lo diras por niuska no? Creo que te has confindido , pero de todos modos gracias
Lo siento muchissimo guapa , de todos modos la beta no te la has echo todavia no? Yo es que tengo fe en las betas mas que en los test. Cada una sabe lo que lleva sobre la espalda y hasta donde hay que llegar , ahora estas bajo otro negativo pero quien sabe si mas adelante te animas a seguir yo te apoyo guapa , siempre he dicho que seguiria hasta donde pudiera para luego no arrepentirme de no haber luchado , pero ya te digo cada una sabemos los tratamientos que llevamos, las desilusiones ectt ect ect es un camino duro y lo peor que psicologicamente nos hace muy mal un besote guapaaaa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Sáb Ago 05, 2017 7:02 pm

Hola chicas aunque llevo unos días de bajoncillo necesitaba a entrar para daros un beso
Lo primero siento mucho los negativos de mi metsa ,mi niña , glorymares y me alegro mucho de los positivos q es lo q más nos gusta n
Ametz q susto es verdad q cuando un día no los sentimos nos da algo y e Angel nos soluciona pero claro si estás de vacas es el problema pero ya has visto q el peque está estupendo
Magama cariño lo de la curva largaes lo peor yo aguante pero caundo llegue a eco q me tocaba casi no llego al baño la q eche Jajajaj ya nos contarás , y el dolor ?? 😘😘😘compis
De mi pues q os digo todo está controlado aunque claro me dejan aquí no se hasta cuando q creo q será para largo y el animo pues mal estoy es como revivir lo de Martín y aunque pienso q todo va a a ir bien me acuerdo tanto de el ... y el miedo tan grande q tengo pero bueno es lo q hay y caundo me da pues lloro me desahogo y sigo mirando hacia adelante como me dice la Dra por suerte las contracciones se pararon y Alejandro está muy bien no para , me volvieron a sacar líquido e imaginaros más de 1 litro tenía un utero de trillizos y claro el cuerpo se piensa q estas ya preparada ..
metsa gracias por informar te lo agradezco yo hay muchos días q no puedo 😘😘😘tq mi niña y se q lo vas a conseguir
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Ago 05, 2017 7:37 pm

Glorymares escribió:Hola a todas
Noasd cuídate mucho y ten mucho reposo
Las demás betaesperantes mucha tranquilidad que ya falta cada vez menos
Las ya embarazadas cuídense mucho y disfruten
Yo por mi parte ya estoy derrotada que bueno que es sábado y muchas no se meten jajaja para no deprimir a nadie aunque es bueno otro negativo así hay más probabilidades de otros positivos
Ya me hice un test y salió negativo la verdad ya me lo esperaba han sido tantos que no es sorpresa. Ya hemos hecho de todo. No saben todo lo que tratado miles de tratamientos miles de hormonas ejercicio bajar de peso acupuntura. Creo que cuando no es no es. Ya la verdad no puedo seguir.  Quisiera ser como ustedes que les dio negativo y siguen con ánimos. Yo ya sabía que era negativo desde que me salieron unas ronchas en el pecho estoy segura que es algo inmunológico y los rechazo sean mías o de ovodonos así que pues a eso ni como ganarle.
Gracias por acompañarme en todo esto perdón por ponerme tan negativa hoy
Suerte a todas y les deseo lo mejor
Glorymares, como siempre digo, hasta la beta no está todo dicho. Te entiendo, créeme. Es duro y te mando toda la fortaleza del mundo.
No sé muy bien tu caso pero ya te ha estudiado un inmunólogo y/o hematólogo? Actualmente existen muchos estudiados realizados por estos profesionales en casos de fallos repetidos en RA. Quizá puedan ayudarte.
Aquí estamos para lo que necesites las veces que sean. Te mando mucho ánimo preciosa!


Última edición por Jennicita el Sáb Ago 05, 2017 7:59 pm, editado 1 vez

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Ago 05, 2017 7:40 pm

Glorimares, siento que ese test haya dado negativo, pero crucemos los dedos y a ver si es que todavía no se detecta la hormona. Dios lo quiera!!.
Monti, que alegría saber de ti, y que Alejandro este bien. Estarás agobiada, pero ahora te tienen controlada y es lo mejor.
Yo hoy tengo un día bajillo. Misma sensación que cuando me va alegría levando venir la regla, dolor de ovarios, de cabeza, malestar... Así que con esto es difícil ser positiva Rolling Eyes

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Ago 05, 2017 8:02 pm

Vega escribió:Glorimares, siento que ese test haya dado negativo, pero crucemos los dedos y a ver si es que todavía no se detecta la hormona.  Dios lo quiera!!.
Monti, que alegría saber de ti, y que Alejandro este bien. Estarás agobiada, pero ahora te tienen controlada y es lo mejor.
Yo hoy tengo un día bajillo. Misma sensación que cuando me va alegría levando venir la regla, dolor de ovarios, de cabeza, malestar... Así que con esto es difícil ser positiva Rolling Eyes
Vega guapa, te mando mucho ánimo, positivismo y un beso enorme!!!!!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Sáb Ago 05, 2017 8:31 pm

Q finde mas movidito llevamos..
Niuska intenta hacer mucho reposo y desde aqui te mando mis mejores deseos para q el miercoles vaya muy bien!! Confia que sea asi guapa!!
Ametz menudo susto..esto es un sin parar..pero me alegro mucho de q no haya sido nada..
Montti, que mes mas duro llevas pobre. Lo bueno es q te tienen muy controlada y ya veras como todo va a ir muy bien! Tu intenta no estar triste y pensar en positivo aunque entiendo q te vengan todas esas cosas a la cabeza. Si no es mucho preguntar porque te pasa lo del liquido que tienes tanto? Un beso enorme
Glorymares siento mucho lo del test. Creo q a todas nos entristecen prque sabemos lo duro que es y lo que se sufre. De todas formas aun te quedan dos dias para la beta y quien sabe..a mi me gusta creer q estas cosas pasan y te puedes llevar una sorpresa. Cuentanos el lunes..
Vega no tienes q hacer caso a los sintomas. Los dolores d regla son por la progesterona
Un beso a todas

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Sáb Ago 05, 2017 9:12 pm

Hola chicas, ando un poco desconectada pq como os dije, ya estoy de vacaciones y aquí en la playa y sin mi ordenador (que no soy nadie...) me es difícil entrar a escribiros, aunque intento entrar cada vez que puedo para al menos leeros. 

No podré dirigirme a todas pero quería nombrar muy especialmente a las betas de esta semana... Las positivas (Maybe, Niuska y Jennicita), muchísimas felicidades chicas!!! Que alegría más grande me he ido llevando con vosotras... Espero que estéis bien y disfrutando de ese sueño por fin cumplido y de vuestro veranito... Cuidaros mucho preciosas y mimad a esas lentejitas... A las negativas (Arlet y Metsa), mucho ánimo... Aquí voy a distinguir pq mi Arlet querida (esa que nunca me suelta de la mano ni a la que yo pienso soltar...) es una jabata con una personalidad admirable y un ejemplo a seguir por todas... Cariño espero que no dejes títere con cabeza en ese parque de atracciones!!!! Ya te imagino en el dragón can ése soltando adrenalina jejeje La siguiente será la tuya cielo, ya sí que sí... Metsa corazón, espero que ese cambio de clínica te traiga por fin tu chiquitín... Tu actitud tb es envidiable, y tendrá su recompensa cariño, seguro que sí...  

Monti, vaya susto hija... Vaya mal embarazo de susto en susto estás teniendo... Pediremos que al menos solo se quede en eso...en sustillos y malos recuerdos que en cuanto veas a Alejandro se olvidarán... Espero que mejores del todo y puedas estar un poquito tranquila... Por cierto, de cuanto estás ya cariño?

Niuska, tú acabas de empezar y ya el primer susto... Lo siento un montón, espero que el miércoles esté todo bien cariño, ve contándonos. 
Vaya semana de sustos!!! Ametz, veo que ha habido sustito para ti también.... Ay que ver oye!!! Que difícil es estar tranquila... Menos mal que tb he leído que todo estaba bien... Me alegro un montón cariño.
Mandaros mucho ánimo a las betasufreesperantes que nos quedan... Glorymares y Vega, entiendo vuestro bajoncillo, los nervios y las hornonas hacen mucho, y luego ese test negativo Glory....pues da tb bastante bajón, pero vamos a esperar a la beta... Hasta ese resultado todo es posible mis chicas!!! Venga mucho ánimo que ya queda poco...
Un beso enorme para todas y ahora os cuento un poquito de mi...
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.