OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Vie Jul 28, 2017 6:23 pm

Arlet. Muy buena actitud ojalá así fuéramos todas
Disfruta mucha las vacaciones con tu peque y ya vendras reonavada y lista. Lo mejor es que con cada intento aumentan las probabilidades. Que te diviertas!!!

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Jul 28, 2017 6:31 pm

Niuska, enhorabuena guapa!!! Qué felicidad debes sentir ahora! Disfruta este momento que tanto has ansiado!
Arlet eres mi ídolo!!! Qué manera más extraordinaria de encarar las situaciones! Disfruta de tu viaje que te lo mereces! Besitos

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Jul 28, 2017 6:48 pm

Niuska me alegro muchisimo por tí,debes de estar en una nube,disfrutalo guapa que ya has conseguido el primer pasito.
Arlet como te entiendo guapa y que razón llevas en que no depende de nosotras,ni de la calidad del embrion,es una loteria,cuestión de suerte de que llege el que quiera quedarse y llegará con esa aptitud estoy segura.¡Otra cabezota al club! Pero hay que luchar por lo que se quiere y cuando lo consigamos seremos las mamás mas orgullosas del mundo.Besos guapa y disfruta de tus vacaciones.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Vie Jul 28, 2017 7:27 pm

Aportodas y Metsa gracias por lo de los tests!!
Aportodas es normal lo que sientes. Cada negativo es tan duro q tenemos a intentar protegernos ante otro y cuando por fin se consigue algo tan tan deseado yo creo q a nuestra cabecita le debe costar creerselo..
Rosipaqui en nada ya estas al lio, hemos esperado tanto q luego el tiempo pasa volando ya veras.. Lauraje lo mismo te digo aunque tu tiens q esperar un poquito mas piensa en las vacaciones que te vas a pegar..
Itsa como ha crecido!! Q bien!! Vamos a ser compis de beta si o si :-)

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Jul 28, 2017 7:32 pm

Arlet, que actitud más positiva, es de admirar. Disfruta del verano con tu familia y después vuelve a la carga, tu más que nadie sabes que es posible porque tienes a tu niño contigo. Un abrazo fuerte guapa.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Vie Jul 28, 2017 7:36 pm

Arlett cielo disfruta mucho de las vacaciones y carga bien las pilas porque la proxima te toca a ti la loteria, ya veras como si!!!
Niuska Muchisimas Felicidades!!! Mi congeladito tb es un C y ver que tu lo has conseguido me da muchas esperanzas y me llena de optimismo!!
Sandra que bien ya de 12 semanas!! A seguir cuidandote y disfrutando del embarazo!
A las beta espera animo y un besazo

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Vie Jul 28, 2017 7:59 pm

Arlet cari, si tu estas bien, nosotras encantadas, es verdad que hay que centrarse en lo que tenemos, y lo más importante eres tu y tu peque, dedicaros cada segundo de esas super vacaciones. Un besazo enorme!

A las siguientes de la lista, os queda un día menos, mucho ánimo y mirada al frente jejeje

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Jul 28, 2017 9:30 pm

Ametz cielo olvidé preguntarte que tal el control del cerclaje y la eco de tu nene¿Se dejó ver?
Sandra para mí es otro pasito andado he oido que tras las semana 12 poco a poco va habiendo menos riesgos aunque yo de embarazos la verdad no sé mucho.Ojalá para el año que viene esté tan puesta en ello como en tratamientos que de eso ya soy una esperta.😂😂😂

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Jul 28, 2017 9:41 pm

Arlet, no me quiero meter donde no me llaman, espero que no te moleste, pero estoy un poco en tu situación (me refiero a muchos negativos con ovo) y con tantos intentos no se si es mala suerte (en mi caso no lo es, seguro)

Yo estoy ahora mirando la parte de inmunología de rechazo a la donante. Es el KIR y el HLA-C. Te las has hecho?? Mi ginecólogo es un tio súper empírico, y si algo no tiene algun estudio detrás, no lo tiene en cuenta, y conmigo ha mirado ya está parte, porque es lo que faltaba. Lo que me ha salido es que soy KIR AA, que según estudios, no admiten un tipo determinado de HLA-C. Eso es lo que puede estar provocando los rechazos. Y si le preguntas a tu gine, a ver qué opina al respecto. Es que nena, tantos negativos, algo hay por ahí que se os está escapando....

No se... de verdad que espero no haberme metido donde no me llaman...

Un beso guapa! Y a disfrutar las vacaciones y a ese ratón que tienes en casa que tiene que ser adorable

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Jul 28, 2017 10:28 pm

Niuska escribió:Hola chicas,  esas energías positivas han dado un POSITIVOOOOOOOOOOO What a Face.

una beta de 126, no me han pedido repetirla en principio así que q seguir cruzando los dedos de aquí en adelante, pero el gran paso esta dado.  No se describir la sensación de alegría / miedo/ alivio

Muchísimas gracias por vuestro ánimo que en los momentos de bajón ha sido clave

Atlet espero de corazón que tu también lo tengas hoy

Bien otra más a la lista!!! Enhorabuena y ya a la siguiente casilla, la eco. Besos.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Jul 28, 2017 10:33 pm

Niuska escribió:
Ista77 escribió:OLE OLE Y OLE NIUSKA!!!!!!
QUE BIEN, FELICIDADES, ESTA BIEN LA BETA , CUANTOS DIAS POSTRANFER HA SIDO? ES QUE NO SE PORQUE CADA CLINICA TIENE UNA FORMAS Y CADA UNA PONE MAS DIAS O MENOS... EN CUALQUIER CASO FELICIDADES!!!!
ARLET DINOS ALGO...SEGURO QUE TAMBIEN VA A SER POSITIVO YA LO VERAS...
QUE FELICIDAD CHICAS.. CADA POSITIVO ES COMO SI FUERA DE TODAS, NOS ANIMA A LAS QUE TODAVIA NO ESTAMOS A SEGUIR Y PERSISTIR...

Fue un embrión tipo C de tres días,  y me la hice justo 14 días post transferencia.  Finalmente ese manchado si que fue implantación.... Menos mal que estuve de vacaciones, esto fue la guinda del pastel jejeje. Me costará no decírselo a mi nena pero aún no quiero ilusionar a nadie después de tanto batacazo, pero ahora a disfrutar y positiva a topeeeeeee. GRACIAS HADITA
Para que luego digan de los C, Éste ha sido un Campeón.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Jul 28, 2017 10:51 pm

Jo arlet. Pero me encanta tu manera de ver esto porque eso te va a permitir seguir adelante el tiempo que podáis. disfruta de tus vacaciones, descarga tensiones, renuevate y sobre todo disfruta de tu peque y tu familia. Un abrazob grande!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Jul 28, 2017 10:52 pm

Sandra ya 12 semanas, que bien, Como pasa el tiempo. Me alegro que todo vaya yendo muy bien.
Feliz fin de semana o vacaciones para todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Vie Jul 28, 2017 11:33 pm

Niuska enhorabuena, es una buena beta, ahora a cuidarte y esperar a la eco.
Arlet eres la os..... disfruta de las vacaciones pasalo en grande con tu peque y en septiembre a por la definitiva.
Metsa guapa, esas náuseas seguro que son buena señal , animo que ya va quedando menos.
De mi deciros que la revisión a ido bien, todavía tengo la placenta un poquito baja ,pero que ya ira subiendo, y la eco 4D no se ha dejado ver muy bien pero bueno,esta todo bien que es lo importante.
Buen finde a todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Jul 29, 2017 10:24 am

Buenos días chicas. Se nota que estoy en betaespera porque mi cabeza no para de dar vueltas. Por si esto no sale bien, ya estoy buscando otros caminos, ya que no me quedan más embriones. Estuve leyendo sobre el compromiso en instituto bernabeu aunque en la página no dicen precio. Creo que alguna de vosotras esta con ellos, os agradecería que me pudieseis explicar un poco. Tenia pensado llamar pero primero preferí preguntaros a vosotras. Gracias.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Jul 29, 2017 10:34 am

Arlet me encantas , esa positividad que tienes, ahora disfruta con tu peque y montate en esa atraccion que dices por todas nosotras jajajaja osea te va a faltar dia para montarte por cada una de nosotras jajajaa besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Sáb Jul 29, 2017 10:41 am

Buenos días chicas

Sandra con la emoción no te felicite por tu eco de las 12semanas, que lindo.

Montilla que bien que vaya todo mejor poco a poco, verás como queda en un mero sustillo.

Compis de beta! La semana que viene será grandiosa! Yo aguante sin hacerme un pipitest pero is juro que estuve q puntitooooo jejeje.
Mucha suerte guapas

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Jul 29, 2017 10:59 am

Laurage estamos para ayudarnos. Como quieres que me moleste tu ayuda???no tiene lógica!!!
Ya me han hecho pruebas inmunológicas pero ahora no estoy segura si esas en concreto me la han hecho. Ahora no estoy en casa, ya lo miraré porque las pediré si no la tengo. cuanto te han costado???A través de que laboratorio? cuanto tiempo tardan en dar resultados?
Si no te importa ,¿En que clinica estás? Porque normalmente cuándo te hacen pruebas inmunológicas y todas salen bien ...no piden otras pero si se tienen que pedir se piden..
Muchas gracias por todo!!!
Buen verano guapas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Jul 29, 2017 11:15 am

Buenos dias chicas.Vega deja la cabecita esa loca tranquila relajaté y haz cosas que te entretengan,sé positiva y no pienses en que va a fallar porque vas a cantarnos un positivazo como una catedral.
Yo estoy en el Instituto Bernabeu y tras tantisimos negativos estaba convencida de hacer la garantia de embarazo,mi problema fué económico son 18000€ y los puedes financiar,primero estudian tu caso,y si creen conseguirlo firmais un contrato creo que era de dos años con tres tratamientos completos con todas sus tranferencias y si en ese tiempo no lo consigues te devuelven el importe integro.A mi me pareció muy interesante ya que en la otra clinica llebaba tres años,tres tratamientos de ovo completos y 36000€ invertidos y sin conseguir ni un positivo.
Si llamas te informan de todo sin compromiso,a mí me enviaron hasta el contrato.
Pero lo dicho relajaté que va a ser positivo,besos guapa.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Jul 29, 2017 11:46 am

rosipaqi1 escribió:Buenos dias chicas.Vega deja la cabecita esa loca tranquila relajaté y haz cosas que te entretengan,sé positiva y no pienses en que va a fallar porque vas a cantarnos un positivazo como una catedral.
Yo estoy en el Instituto Bernabeu y tras tantisimos negativos estaba convencida de hacer la garantia de embarazo,mi problema fué económico son 18000€  y los puedes financiar,primero estudian tu caso,y si creen conseguirlo firmais un contrato creo que era de dos años con tres tratamientos completos con todas sus tranferencias y si en ese tiempo no lo consigues te devuelven el importe integro.A mi me pareció muy interesante ya que en la otra clinica llebaba tres años,tres tratamientos de ovo completos  y 36000€ invertidos y sin conseguir ni un positivo.
Si llamas te informan de todo sin compromiso,a mí me enviaron hasta el contrato.
Pero lo dicho relajaté que va a ser positivo,besos guapa.
muchísimas gracias rosica por tu respuesta. Ya se que no debería dar tantas vueltas a la cabeza pero es inevitable, uff. Bueno, a ti te va a ir bien aquí porque es donde conseguiste almenos que implantase aunque después no hubo suerte. En la próxima lo conseguirás fijo. Y otras dos dudas. SI por ejemplo te quedas en el primer ciclo, evidentemente pierdes los 18000 € íntegros no? Y por otra parte, leí que si consigues embarazo y en el peor de los casos tras unos meses hay un aborto, ya lo dan por finalizado el compromiso y no te dan más oportunidades?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Sáb Jul 29, 2017 11:54 am

ARLET1 escribió:Laurage estamos para ayudarnos. Como quieres que me moleste tu ayuda???no tiene lógica!!!
Ya me han hecho pruebas inmunológicas pero ahora no estoy segura si esas en concreto me la han hecho. Ahora no estoy en casa, ya lo miraré porque las pediré si no la tengo. cuanto te han costado???A través de que laboratorio? cuanto tiempo tardan en dar resultados?
Si no te importa ,¿En que clinica estás? Porque normalmente cuándo te hacen pruebas inmunológicas y  todas salen bien ...no piden otras pero si se tienen que pedir se piden..
Muchas gracias por todo!!!
Buen verano guapas!!!
Yo estoy en la clínica Minifiv, en Madrid. Mi ginecólogo me derivó a la inmunologa del IVI Diana Alexandru (primera consulta 170€). Creo que eres de Barcelona, puedes pasar la consulta por teléfono.
Te piden KIR y HLA-C para ti, y HLA-C para tu pareja. el sitio más económico es El Centro de transfusiones de Madrid, laboratorio de histocompatibilidad. Son 135€ más lo que te cobren por la extracción y el envío de las muestras de sangre en otro laboratorio, en caso de que no vinieras a Madrid a sacar la muestra. Tardaron en darme los resultados un mes más o menos. Si quieres mándame un privado con tu email y te mando los datos de contacto y la info.
Voy a buscar el link con un artículo donde hablan de ello y os lo mando, por si a alguien le ayuda o interesa.

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Inmunologia

Mensaje  Lauraje Sáb Jul 29, 2017 11:58 am

http://fivmadrid.es/influencia-la-relacion-kir-hla-la-reproduccion/

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Jul 29, 2017 11:58 am

Sandra me salte tu mensaje hija, que ilusion 12 semanas ya , cuentame como te encuentras? Las nauseas se fueron ya? Yo ayer de noche me dio un pelin de nauseas pero se me paso espero que no vaya a mas jejejeje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Inmunologia 2

Mensaje  Lauraje Sáb Jul 29, 2017 11:59 am

http://redinfertiles.com/abortos-y-tolerancia-inmunologica-en-el-embarazo/

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Sáb Jul 29, 2017 1:33 pm

Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Ista77 – empezando
Lauraje – esperando resultados pruebas 
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – en marcha
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar 
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega –en marcha
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Maybe – 31/07
Metsa73 – 04/08
Jennicita – 04/08
Glorymares – 07/08
Vega – 07/08

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3 
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Niuska – beta 126
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 – 
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maya11801 – ecografía el 01/08
Ista77 – transferencia el 03/08
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Sáb Jul 29, 2017 1:39 pm

Hola chicas

Ametz cielo perdona que ayer no me acordara de desearte suerte, y eso que estabas en el planning pero es que tengo una cabeza! Me alegro de corazón de que todo vaya bien, muchos besos guapa!
Ista tu endometrio está perfecto, en nada tu transferencia!
Sandra qué bien ya la eco de las 12 semanas!!!
Arlet, qué grande eres!!!! No he visto persona más positiva que tu, con esa actitud lo conseguirás seguro estoy convencida solo es encontrar el puntito de suerte que también hace falta y seguro que lo tendrás. Te lo mereces guapa!

Por mi parte de bajón, me he hecho un par de test y blanco nuclear. Ya se que direis que es pronto pero tanto en el anembrionado como en el bioquímico a estas alturas ya eran positivos flojitos. Así que yo también pensando en agotar el último cartucho liándome la manta a la cabeza y viajando a Alicante las veces que haga falta al Instituto Bernabeu. Visto lo contentas que están Montti y Rosipaqi me daré esa última oportunidad.

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Jul 29, 2017 1:44 pm

Buenos días chicas. Pues Metsa, yo también tengo un bajonazo importante. Llevo toda la mañana llorando y lo peor es que no sé cómo parar. Tengo muy poquitos síntomas. Lo único nuevo es que ayer me iba a comer un yogur y casi vomito pero del resto, estoy como si nada. Sé que llevo muy pocos días pero debería sentir algo más. En fin... tú cuándo te hiciste la transferencia?

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Jul 29, 2017 3:18 pm

Ayyy metsa y jenicita todavia no hay nada perdidoooooo , yo no tuve a penas sintomas asi que hay que ser mas positivas aunque se que cuesta mucho animooooo que la positividad es tambien muy bueno asi que para arriba guapas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Sáb Jul 29, 2017 4:51 pm

Metsa jennicita. Estoy igual que ustedes. Pienso que lo más seguro es que sea negativo. Pero en esta vez trato de bloquearlo y no pensar tanto en eso. Ya la próxima semana se sabrá así que mientras tratar de estar tranquilas. Yo tampoco tengo ningún sintoma😢 Solo muy poquitos dolores de regla pero la verdad eso lo he sentido en todos mis negativos ahora a esperrraaaaar. Suerte y seguimos. Saludos a todas
Y gracias a las que ya están embarazadas por seguir dando ánimos 😘

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Jul 29, 2017 5:49 pm

Pues parece que será el día entonces... Yo ya llore por la mañana por una tonteria, y eso que yo no soy de lágrima fácil pero serán las hormonas. Tengo el día negativo también. Yo dolores de regla desde la transfer pero también los tuve en los negativos igual que dice glorimares. Esto consume a uno. Menos mal que os tengo a vosotras para desahogar.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.