OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Jul 28, 2017 2:03 am

macal01 escribió:Montti me alegro muchisimo de que todo este yendo bien!! Alejandro es un niño fuerte y mami tb asi q cuidaros mucho y a ver si los meses q quedan puedes estar tranquila!!
Vega q bien q ya tienes a tus bebes contigo! Ahora a descansar estos dias.
Betalocasufridoras, venga q ya os queda poquito..intentad estar positivas aunque las hormonas ya sabemos q nos vuelven locas.. habeis aguantado sin tests?
Arlet q niño mas mono tienes!! Dile q nosotras tb le mandamos besitos
Rosipaqui ya sabes cuando empiezas?
Embarazadas..q ya sois muchas jeje a pesar d las nauseas y molestias intentad disfrutar mucho de vuestras barriguitas
Metsa me podrias decir el nombre de los test d tiras q compras y donde? Esta vez creo q voy a empezar con ellos muy prontito y no gano para los d farmacia jajaja
Y una pregunta..si la beta es positiva lo d no ir a la playa sabeis hasta cuando es?
Eso mismo me estaba preguntando yo macal... En realidad mi Gine me dijo que lo de bañarse no está para contraindicado, pero como yo ya lo había oido y me lo dijeron tb en la primera clínica... yo por si acaso no me di ni un baño en toda la betaespera (ante la duda... mejor lo evitaba, que tampoco me costaba tant...) pero claro, ahora me surge la duda de que esa 'cautela' hasta cuando hay que tenerla??? Yo me voy este finde ya a la playa... y no sé si bañarme o aún no... Qué opináis vosotras chicas???
Por cierto macal, yo compro los test de tiras en la página de 'Embarazatest', tienen muy buen servicio, muy buenos precios y a mi me han funcionado!! por si te ayuda...
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Jul 28, 2017 2:08 am

Maya11801 escribió:Aportodas enhorabuena es una buena beta ahora a creértelo y cuidarte mucho.

Noahs me alegro q la eco haya ido bien y hayas escuchado su corazoncito la verdad es q es una sensación única. Y por lo del manchado no te preocupes q seguro q es por la eco a mi me ha pasado alguna vez.

Metsa73 ánimo q esta es la buena y lo sabes ;-)

Montti73 me alegro q las pruebas vayan bien seguro q tu Alejandro sigue estupendo. Un beso muy grande.

Macal Ains q ya te queda poco para la tranfer y ánimo q seguro q va muy bien. Yo he escuchado y leído muchos casos de embriones de calidad C o D y han tenido embarazos evolutivos así q por qué no vas a poder tú seguro q es todo un campeón ya verás.

Taznia me alegro leerte confío en q estés cogiendo fuerzas para volver a la carga.

A las betaesperantes mucho ánimo esperamos vuestros positivos.

Por mi parte hoy he tenido la prueba de la azúcar y la verdad q el líquido no está tan malo como esperaba me lo he bebido bien pero al ratillo me ha entrado un poco de mareo después se me ha pasado pero llevo todo el día con mucha fatiga ya no se si es por la prueba o por el embarazo y claro ahora me preocupa de q me salga alta pero bueno solo me queda esperar a ver si me llaman.
Maya cariño, te llamaron ya para darte los reultados?? Como ha ido lo del azúcar corazón? Cuéntanos cuando puedas.
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Jul 28, 2017 2:21 am

En cuanto a mi deciros que el miércoles decidí repetirme la beta para poder irme de vacaciones más tranquila... Es mi primer positivo y he oido y leido tanto que tienes el miedo metido en el cuerpo... Y bueno, fue muy bien pq había duplicado perfectamente!!! De 257 el lunes a 576 el miércoles... Aún así como decía Noasd antes y creo que tb Magama... los miedos van a perseguirnos la mayor parte del embarazo, pq cuando no es una cosa será otra... cada pasito que damos es un triunfo al conseguir pasarlo pero también un sufrimiento mientras lo pasamos y cada uno conlleva su propia preocupación... así que solo nos queda pasar las etapas lo mejor que podamos y que dios nos ayude para que todo salga bien....

En mi caso, la primera eco que me manda la clínica que es en 2 semanas después del positivo, me pilla de vacaciones, así que como sé que no me aguantaré, me la haré con mi clínica a la vuelta pero he buscado en mi lugar de vacaciones donde hacérmela y ya tengo cita, será el 10 de agosto!!! Temblando estoy... Lo mismo antes me da otra paranoia de salir corriendo a repetirme otra beta para seguir asegurándome... En fin... no sé... la verdad es que me siento rara... Aun hay ratos que no me lo creo. Ha costado tanto que me parece mentira... Creo que lo iré asimilando poquito a poco... A pesar de saber que podía pasar, creo que mi mente de manera inconsciente se preparaba más para otro posible negativo que para el positivo... Sería la coraza que se va creando después de tantos fracasos... Incluso parece que de vez en cuando pierdo el entusiasmo y entra el miedo... Así que ahora convenciendo a mi mente de que es verdad...de que estoy embarazada de verdad...que por fin lo conseguí.... Que mezcla de sentimientos chicas, qué mundo más difícil éste en todas las etapas...

Os mando un beso enorme a todas, y perdonadme si no entro en estas dos próximas semanas muy a menudo, voy a estar algo desconectada pq no me llevaré el ordenador y en el móvil no siempre puedo escribir... Estaré atenta por lo menos a esas betas para darme un alegrón detrás de otro!!! Vamoooooos chicas a por el positivo!!!
Mil besos y feliz verano.
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Jul 28, 2017 10:17 am

Montti escribió:Hola chicas ante todo q tal la trasferencia d ehoy vega??
A las betaesperantes espero y deseo q nos cantéis un súper positivo !!!! Los síntomas ya sabéis q cada era es diferente y cada embarazo
Alert q lindo tu peque me lo como😍
Ametzt ,magama,Sandra y clmpis de embarazo compi vais tesoros !!
Metsa amor no te digo nada q no te haya dicho ya q no se diga 💪Hasta el final 😘😘
De mi contaros q de momento todo va bien Alejandro es un terremoto q se lo pone difícil a los medico cada vez q vamos por q no para jajaja pero está bien y las pruebas de momento van saliendo bien así q últimamente oímos buenas noticias los síndromes importantes descartados a si q aunque hay q seguir cruzando los dedos parece q va veo eso sí hay q tener cuidado con q no le ponga de parto q hah muho riesgo así q estoy suepr relajada en ese sentido El miércoles me vuelen a ver😘😘😘😘
Animo chicas y mucha fuerza para vosotras

Montti, me alegro mucho de que vayáis pasando tan bien cada obstáculo. ¡Alejandro y su mami son superfuertes! Oye, ¿de cuántas semanas estás ya?
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Jul 28, 2017 10:29 am

¡Hola!
Arlet, Niuska, estamos esperando vuestros positivos con gran ilusión. ¡cantar vuestra alegría en cuanto podáis!
Aportodas, da gusto escucharte tan contenta... Entiendo tus miedos y que hayas vuelto a hacerte la beta, jajaja. ¡Yo tampoco me lo acabaría de creer!
Sobre los baños en la playa y eso, a mí mi doctora me dijo que, siempre que volviera a ponerme la progesterona cuando regresara de la playa (aunque no hubieran pasado las 8 horas), no había problema. Por supuesto, si no hay manchados y esas cosas, en cuyo caso, habría que hacer reposo.Jennicita, a mí no me ha dolido la cabeza en ninguna de mis betalocaesperas... Y mira que soy propensa, pero debe ser que los estrógenos no me afectan tanto. Yo noto más la progesterona, que me da sensación de que me va a venir la regla: me hincho, me duelen los ovarios...
Rosipaqi, muchas gracias por tus palabras. Me encantó leerte. Me gusta mucho que, a pesar de todos los batacazos que te has pegado, sigas siendo tan positiva y con fuerzas para darnos ánimos a las demás. ¡Estoy segura de que vas a conseguirlo en tu próxima transfer!
Vega, me alegro de que tu transfer haya ido bien. Ahora, ya sabes, cuídate, llénate de buenas energías y de amor e intenta entretenerte para darle menos vueltas a la cabeza.
Macal, Ista... ¡Vosotras sois ya las próximas!
Magama, eres un cielote... siempre ahí para dar ánimos y hablarnos de tu experiencia.
Ametz... ¡Hoy verás a tu chiquitín! ¡Qué ilusión!
¡besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Jul 28, 2017 10:57 am

Angi – empezando
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Ista77 – empezando
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – en marcha
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega –en marcha
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Niuska – 28/07
Arlet1 – 28/07
Maybe – 31/07
Metsa73 – 04/08
Jennicita – 04/08
Glorymares – 07/08
Vega – 07/08

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ametz – control cerclaje y ecografía el 28/07
Maya11801 – ecografía el 01/08
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Jul 28, 2017 10:58 am

Buenos días reinas

Niuska y Arlet mucha sueeeeeeerte hoy en las betas, os mando energía positiva a tope!
Montti amor me alegro mucho de que todo siga bien, Alejandro va a ser un terremoto en casa ya lo verás 
Jennicita a mi también me duele la cabeza, es por culpa de los estrógenos no te preocupes cielo.
Rosipaqi gracias por tus ánimos para las betaesperantes, tu estarás enseguida también en marcha un beso corazón.
Magama estás ya mejor? Espero que aunque sea un poquito a poco vayas mejorando.
Vega me alegro mucho de que fuera todo bien, ahora a tomarte la espera lo más tranquila que puedas.
Macal yo los test los compro por Internet en Amazon, tienes lotes de varios precios yo como estoy super pirada me compro siempre el pack más grande ;-)
Por mi parte desde ayer tengo naúseas pero lo achaco a la progesterona.

Besos.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Jul 28, 2017 11:54 am

Niuska, Arlet... SUERTE!!!!

Esperamos vuestras buenas noticias!

Aportodas. Si, ese trato que hiciste va a cumplirse, lo sé! Estos días me vine unos días a la playa y los primeros días tuve bajoncillo, porque recordé que hace dos años (la última vez que estuvimos aquí) estaba de beta espera... y pensar que 2 años más tarde ahí sigo... bufff... pero a medida que van pasando los días estoy súper animada y positiva: que ya me toca!!!! Así que a rezar a tu diosito, y a poner un par de velas al pitoniso de Sandra, que ya con eso seguro que lo consigo Very Happy

Bueno chicas, pues lo dicho, suerte a las betas de hoy, y ánimo a las de la semana que viene, que ya os queda el empujoncito final!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Jul 28, 2017 11:57 am

metsa73 escribió:Buenos días reinas

Niuska y Arlet mucha sueeeeeeerte hoy en las betas, os mando energía positiva a tope!
Montti amor me alegro mucho de que todo siga bien, Alejandro va a ser un terremoto en casa ya lo verás 
Jennicita a mi también me duele la cabeza, es por culpa de los estrógenos no te preocupes cielo.
Rosipaqi gracias por tus ánimos para las betaesperantes, tu estarás enseguida también en marcha un beso corazón.
Magama estás ya mejor? Espero que aunque sea un poquito a poco vayas mejorando.
Vega me alegro mucho de que fuera todo bien, ahora a tomarte la espera lo más tranquila que puedas.
Macal yo los test los compro por Internet en Amazon, tienes lotes de varios precios yo como estoy super pirada me compro siempre el pack más grande ;-)
Por mi parte desde ayer tengo naúseas pero lo achaco a la progesterona.

Besos.

Hola Metsa. Y vas a hacer algún test?? Espero de verdad que ésta sea por fin la tuya...

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Vie Jul 28, 2017 12:01 pm

hola chichas...
niuska, arlet..... a ver esas betas como han salido, decidnos algo pronto.... Por cierto, habeis aguantado sin pipitest casero? no recuerdo que hayais dicho nada.. seguro que sera positivo .. suerte..
Por mi parte, acabo de llegar de la clinica, y estoy muuuuuy contenta... mi endometrio esta en 10.. que a lo mejor a alguna de vosotras os parecera una cosa normal...pero para mi que suelo estar en 7.5 u 8.3 que ha sido el maximo en todo lo que llevo... ya es un logro, ademas me ha dicho mi gine que esta muy bonito.. jaja me parto cuando me dicen eso y estas tu ahi espatarrá diciendo ...como puede ser un endometrio bonito?
Mi transferencia sera el jueves dia 3 de agosto... al final han recalculado y el lunes les parecia muy pronto teniendo en cuenta que mis embriones son de 5 dias... asi pues... YA ESTAMOS AL LIO!!!!!
BESOS

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Jul 28, 2017 12:45 pm

Buenos dias chicas entro para enviar toda mi energia positiva a las dos betas de hoy Arlet y Niuska queremos el pleno asique ya estais cantandonos el positivo las dos.Lo dicho muchisima suerte a las dos,besos.
Ista esta vez es la tuya seguro mira que bien empiezas ese endometrio ya espera a tu bebé ya te queda poco para estar rellenita.
Macal me preguntabas cuando empiezo pues aun me queda bastante para cuando yo empiece tu ya estas super embarazadisima😅😅.Termino las antibabys el domingo 30,para el 3 o el 4 me vendrá la regla pies ahi empezaré y para mediados/finales de agosto la tranfe.
Chicas sois unos amores todas,animais,apoyais y ayudais un montón,besos para todas"mis chicas".

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jul 28, 2017 12:51 pm

Niusca y Arlet esperamos con ansia esos positivossss suerte amoress ,
Istaaa ese enfometrio precioso promete , a mi me dijeron lo mismo y el dia de tu tranfe es el cumple de mi marido te va dar suerteeee

A todas las betaesperantes o desesnperantes jajajaja ya queda menos animooooo

Rosapaqui ya no te queda naaaaaaa ya mismo estas en el lio y si dios quiere en la lista vengaaa animo y a disfrutar del veranico

Saludos a todassss y muchos besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Jul 28, 2017 12:52 pm

rosipaqi1 escribió:Buenos dias chicas entro para enviar toda mi energia positiva a las dos betas de hoy Arlet y Niuska queremos el pleno asique ya estais cantandonos el positivo las dos.Lo dicho muchisima suerte a las dos,besos.
Ista esta vez es la tuya seguro mira que bien empiezas ese endometrio ya espera a tu bebé ya te queda poco para estar rellenita.
Macal me preguntabas cuando empiezo pues aun me queda bastante para cuando yo empiece tu ya estas super embarazadisima😅😅.Termino las antibabys el domingo 30,para el 3 o el 4 me vendrá la regla pies ahi empezaré y para mediados/finales de agosto la tranfe.
Chicas sois unos amores todas,animais,apoyais y ayudais un montón,besos para todas"mis chicas".

Rosi, que ya estás ahí casi!!! Que bien, ya te queda menos de un mes.

Yo voy a tener que esperar un poco más, porque mi jodia regla de adelanto unos días (he tenido un ciclo de 24 dias!!! Estamos descontroladas con tanta hormona!) por lo que me bajara la siguiente de viaje fuera de España, y pasó de llevarme el Arsenal de medicación, quiero disfrutar el viaje sin estar pendiente... así que hasta septiembre nada... pero bueno, ya por un mes más... mejor hacer las cosas bien!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Jul 28, 2017 1:18 pm

Buenos días chicas!!! Mucha suerte a Niuska y Arlet en la beta de hoy!!!!
Yo hoy con dolorcito de regla y de cabeza, como todos los días pero poco más. Leyendo lo del endometrio veo que siempre ponen que entre 7 y 10 es lo ideal pero más tirando a 10 y a mí de milagro el día de la transferencia me llegó a 7.4 pero mi gine me dijo que estaba perfecto. Espero que con ese grosor sea suficiente para que mi peque se enganche!!! Besitos a todas y gracias por leerme en este carrusel diario!!!!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Vie Jul 28, 2017 1:35 pm

Hola chicas, esas energías positivas han dado un POSITIVOOOOOOOOOOO What a Face.

una beta de 126, no me han pedido repetirla en principio así que q seguir cruzando los dedos de aquí en adelante, pero el gran paso esta dado. No se describir la sensación de alegría / miedo/ alivio

Muchísimas gracias por vuestro ánimo que en los momentos de bajón ha sido clave

Atlet espero de corazón que tu también lo tengas hoy


Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Vie Jul 28, 2017 1:45 pm

OLE OLE Y OLE NIUSKA!!!!!!
QUE BIEN, FELICIDADES, ESTA BIEN LA BETA , CUANTOS DIAS POSTRANFER HA SIDO? ES QUE NO SE PORQUE CADA CLINICA TIENE UNA FORMAS Y CADA UNA PONE MAS DIAS O MENOS... EN CUALQUIER CASO FELICIDADES!!!!
ARLET DINOS ALGO...SEGURO QUE TAMBIEN VA A SER POSITIVO YA LO VERAS...
QUE FELICIDAD CHICAS.. CADA POSITIVO ES COMO SI FUERA DE TODAS, NOS ANIMA A LAS QUE TODAVIA NO ESTAMOS A SEGUIR Y PERSISTIR...

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jul 28, 2017 1:47 pm

Niuska escribió:Hola chicas,  esas energías positivas han dado un POSITIVOOOOOOOOOOO What a Face.

una beta de 126, no me han pedido repetirla en principio así que q seguir cruzando los dedos de aquí en adelante, pero el gran paso esta dado.  No se describir la sensación de alegría / miedo/ alivio

Muchísimas gracias por vuestro ánimo que en los momentos de bajón ha sido clave

Atlet espero de corazón que tu también lo tengas hoy

Niuskaaaa oleeee oleee y oleee me alegro un montonnnn guapaaaa y lo que dices es una sensacion rara jejejjejee pero que bonita sensacion que vaya todo muy bien guapaaa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Jul 28, 2017 2:30 pm

Niuska escribió:Hola chicas,  esas energías positivas han dado un POSITIVOOOOOOOOOOO What a Face.

una beta de 126, no me han pedido repetirla en principio así que q seguir cruzando los dedos de aquí en adelante, pero el gran paso esta dado.  No se describir la sensación de alegría / miedo/ alivio

Muchísimas gracias por vuestro ánimo que en los momentos de bajón ha sido clave

Atlet espero de corazón que tu también lo tengas hoy

¡


¡¡¡Enhorabuena, Niuska!!! Esas vacaciones en la playa te han sentado genial.... Ahora, ¡A seguir con la racha de positivos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Jul 28, 2017 2:38 pm

Niuska escribió:Hola chicas,  esas energías positivas han dado un POSITIVOOOOOOOOOOO What a Face.

una beta de 126, no me han pedido repetirla en principio así que q seguir cruzando los dedos de aquí en adelante, pero el gran paso esta dado.  No se describir la sensación de alegría / miedo/ alivio

Muchísimas gracias por vuestro ánimo que en los momentos de bajón ha sido clave

Atlet espero de corazón que tu también lo tengas hoy


Enhorabueeeeeeeeeena!
Me alegro mucho ya te dije que ese manchado era implantación ;-)
Un beso
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Jul 28, 2017 2:39 pm

Lauraje escribió:
metsa73 escribió:Buenos días reinas

Niuska y Arlet mucha sueeeeeeerte hoy en las betas, os mando energía positiva a tope!
Montti amor me alegro mucho de que todo siga bien, Alejandro va a ser un terremoto en casa ya lo verás 
Jennicita a mi también me duele la cabeza, es por culpa de los estrógenos no te preocupes cielo.
Rosipaqi gracias por tus ánimos para las betaesperantes, tu estarás enseguida también en marcha un beso corazón.
Magama estás ya mejor? Espero que aunque sea un poquito a poco vayas mejorando.
Vega me alegro mucho de que fuera todo bien, ahora a tomarte la espera lo más tranquila que puedas.
Macal yo los test los compro por Internet en Amazon, tienes lotes de varios precios yo como estoy super pirada me compro siempre el pack más grande ;-)
Por mi parte desde ayer tengo naúseas pero lo achaco a la progesterona.

Besos.

Hola Metsa. Y vas a hacer algún test?? Espero de verdad que ésta sea por fin la tuya...

Sí, sí me haré. Seguramente un par de días antes de la beta :-)
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Vie Jul 28, 2017 3:25 pm

Ista77 escribió:OLE OLE Y OLE NIUSKA!!!!!!
QUE BIEN, FELICIDADES, ESTA BIEN LA BETA , CUANTOS DIAS POSTRANFER HA SIDO? ES QUE NO SE PORQUE CADA CLINICA TIENE UNA FORMAS Y CADA UNA PONE MAS DIAS O MENOS... EN CUALQUIER CASO FELICIDADES!!!!
ARLET DINOS ALGO...SEGURO QUE TAMBIEN VA A SER POSITIVO YA LO VERAS...
QUE FELICIDAD CHICAS.. CADA POSITIVO ES COMO SI FUERA DE TODAS, NOS ANIMA A LAS QUE TODAVIA NO ESTAMOS A SEGUIR Y PERSISTIR...

Fue un embrión tipo C de tres días, y me la hice justo 14 días post transferencia. Finalmente ese manchado si que fue implantación.... Menos mal que estuve de vacaciones, esto fue la guinda del pastel jejeje. Me costará no decírselo a mi nena pero aún no quiero ilusionar a nadie después de tanto batacazo, pero ahora a disfrutar y positiva a topeeeeeee. GRACIAS HADITA

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Jul 28, 2017 3:34 pm

Niuska escribió:Hola chicas,  esas energías positivas han dado un POSITIVOOOOOOOOOOO What a Face.

una beta de 126, no me han pedido repetirla en principio así que q seguir cruzando los dedos de aquí en adelante, pero el gran paso esta dado.  No se describir la sensación de alegría / miedo/ alivio

Muchísimas gracias por vuestro ánimo que en los momentos de bajón ha sido clave

Atlet espero de corazón que tu también lo tengas hoy


Enhorabuena!!!!! Ese sangrado pintaba estupendamente! Y fíjate, un C... para que luego nos fiemos... menudo campeón está hecho!!!


Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Jul 28, 2017 4:00 pm

Enhorabuena niuska, como me alegro!!! Pues ahora a disfrutarlo y a celebrarlo por todo lo alto, que noticias así no se dan todos los días.
Arlet, espero que tengas la misma suerte. Confiamos en que si.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Jul 28, 2017 4:10 pm

Hola!
Niuska Enhorabuena! ,otra preñi mas! Me alegro mucho!
Arlet y tu no sabes nada aun?
Yo ayer tuve eco de las 12 semanas y mi pequeñin está perfecto! Gracias a dios! No paraba de moverse...
Arlet en cuanto sepas nos dices! Estoy en ascuas...

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Jul 28, 2017 4:40 pm

Ole y ole enhorabuena niuska q alegria eso pintaba a implantación si en cuanto a al beta es buena a siq. Siéntete embarazada y disfruta q esta espera hasta La eco es dura también pero animo q estas embarazada 👏🏻👏🏻👏🏻🤰🤰
Alert q sabes tú ??
A las demás betaesperantes chicas venga q si o si
Metsa cariño como estas ??
Sandra me alegro 12 semanas ya q guay q este toda bien esa h la 20 son las más importantes 👏🏻👏🏻Va todo genial
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Jul 28, 2017 4:49 pm

Niusssssskaaaaaaaaa!!!!QUE GRANDE ERES!!!! estaba claro que era Positivo....Estaba convencida de tu positivo!!! como me alegro!!!disfrutalo a tope y sobretodo...Creetelo!!!! Yo esperaria a la eco para decir algo a tu nena!!!! Cómo me hubiera gustado estar como tú pero bueno... no ha podido ser.... chicas ...mi beta...un negativo como una catedral!!! Con un blasto fresco de 5 dias de calidad A...para que veais....conclusión: si quieren coger ...cogen y si no ...no....
Pero bueno... son tantos negativos que de verdad ....no lo llevo mal!!! Que conste!!!! Pero! mi nene me costó sólo tres tratamientos y ahora llevo 6 transferencias más y nada no hay manera....llevo acomuladas 9 transferencias totales...y claro... noto el desgaste emocional y también sobre todo ....económico... ya he hablado con mi pareja y seguramente haré dos intentos más y si no lo consigo me quedaré con mi peque y aquí no ha pasado nada☺ al menos lo he intentado!!! Tengo que empezar a poner límites a esto porque cada vez tengo más claro que esto es una lotería. Estando todo perfecto... con embriones perfectos endometrio perfecto haching y biopsia perfecta... voy con heparina con un pequeño problema con la proteína S pruebas inmunologicas perfectas...conclusión....mala suerte!!!Pero no me rindo eehhhhh!!! Ahora marcharé de vacaciones fuera con mi peque y estos días que he ido a la piscina y no me he metido con él en el agua.... os prometo que mañana me tiró al agua en bomba y ahora ...venga....todas a partirse de risa porque hasta yo me estoy partiendo☺☺☺
Voy varios días a Port Aventura... pues nada....lo tengo clarisimo....de cabeza al Dragon Khan al Shambala y a subirme al nuevo de Ferrari Land💪....chicas que lo tengo clarísimo🍸🍸.... después marcho al pueblo a ver a la familia y en septiembre voy con toda la adrenalina que me saldrá por los poros de la piel a por la definitiva coño!!!!
Aportodas....todavia no te suelto de la mano ehhhh!!!
Laurage y Rosikkkkaaaas que bien que os queda poco para empezar!!!Metsa guapa no te preocupes por no tener síntomas yo después de 9 transferencias he tenido de todo ....y de todo significa que he tenido síntomas y no he tenido síntomas y me he quedado embarazada de las dos maneras o sea que por favor no te preocupes en exceso.
MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON POR VUESTROS ANIMOS!!! SOIS MUY IMPORTANTES PARA MI aunque no os conozca os tengo en mi corazón .... cuando me tiré por la atracción de Ferrari land os la pienso dedicar a todas vosotras 😁😁
Y por favor...no me digais lo siento....no me gusta....prefiero me digais...ponte casco en Port aventura jajaja o...La proxima....ARLET SI!!!😆
El resto de betaesperas por favor ....tranquilidad!!!! ☝porque yo ya llevo todos los negativos acumulados de las estadísticas de este año!!!! por lo tanto a vosotras ya nos van a tocar!!!!MUCHISIMA SUERTE A TODAS LAS BETAS Y A LAS PROXIMAS TRANSFERS!!!
Besazo para todas!!!!!😉😉




ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Jul 28, 2017 4:58 pm

Arlet me encanta como eres y como te tomas las cosas, así que ánimo y a por la próxima! Disfruta de tu peque, de tus vacaciones, de port aventura y a disfrutar! Un besazo!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Vie Jul 28, 2017 5:07 pm

Arlet eres LA LECHE!!!! JAJA a mi tambien me encanta que te lo tomes asi de bien.. es otra batalla mas.. pero ya sabes la guerra no se acaba aqui. Ademas, tu tienes algo que te mitiga mucho el dolor, tu otro peque , que no quiere decir que no desees tanto o mas que las demas quedarte embarazada, pero por lo menos si lo miras y piensas que ya tienes uno, imagino que el dolor sera algo menor.. . De todos modos no hay que tirar la toalla, pasa unas buenas vacaciones con tu familia y en septiembre vuelve con energias renovadas!! Ahh!! y ponte casco en Ferrari Land!!!!!!! besos cielo.
Chicas, habeis visto lo que hablamos siempre...un buen embrion, con un buen endometrio y es negativo, y sin embargo un embrion c implantado de maravilla para niusca... esto es una loteria.. y un destino que suelen decir .... que nos tocará a las demas...???
Por cierto Sandra, tu ya de 12 semanas, que ilusion.. todo bien me alegro un monton..disfruta el veranito luciendo tripita....
besos

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Jul 28, 2017 6:13 pm

Alert cielo disfruta a tope de port aventura y Ferrari la land y si si tírate y acuérdate de nosotras !!mil besos mi niña y claro q si et s única a por la próxima ahora descinecta😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Vie Jul 28, 2017 6:16 pm

Niuska. Muchísimas felicidades!!!!!!! Si era implantación!!! Me da mucho gusto por ti. Ahora disfruta y cuídate y me imagino la emoción de nena cuando le digas
Arlet esperamos tu positivo y mucha suerte!!!!

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.