OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Vie Jul 07, 2017 10:12 pm

Noasd, Enhorabuena!!!!!! Muchisimas Felicidades!!! Que bien sientan los positivos!!! Ahora a cuidarte mucho!!
Metsa y Maybe, que bien que por fin os haya venido!! En breve sois las siguientes!!!
Glorymare, tu tb estás ya al lio, no estés preocupada, aqui la ecografia de control la hacen a los 15 días más o menos desde que empiezas con los estrogenos asi que no es tan tarde..
Ista, a ver si tb te viene a ti prontito y llenamos este verano de positivos!!
Vega, que mona eres!! vamos a rezar todas porque lo consigamos!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Noash

Mensaje  Qel8+ Sáb Jul 08, 2017 12:02 am

Que alegría no he puesto nada en todo el día pero te aseguro que me acordado de ti. Muchísimas felicidades ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo. La verdad Es que los positivos nos dan más esperanzas a las demás Al final si hay luz. Un super abrazo.
Y a las que os a venido la warry vosotras sois las siguientes.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dex13 Sáb Jul 08, 2017 1:58 am

Buenas noches chicas,
Noasd, muchas felicidades !!!!!!! Que alegría más grande me ha dado al leerlo .. !!! Nos dais esperanzas a las demás... ahora a cuidarte y mimarte mucho ...
Maybe, macal, Metsa ... ya mismo estáis ahí !!!
Vega : gracias por ese gesto .. va a dar mucha suerte ...
Chicas ayer empecé con el Eutirox , y hoy por fin me he pinchado decapeptyl, a ver si ahora con un poco de suerte no se retrasa la regla y empiezo con los estrogenos .... no sé si es casualidad pero a las dos horas de pincharme ha empezado a dolerme la
Cabeza y como sensación de pesadez .. a alguna os ha pasado ????
Un besico 😂

Dex13
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Almeria
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Sáb Jul 08, 2017 3:07 am

Gracias macal, me tranquilizas
Dex13. Yo estoy igual me duele bastante la cabeza y luego se quita ,sobre todo el primer día que empecé con la medicación
Suerte a todas y felicidades a las demás

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Jul 08, 2017 11:43 am

sandra77 escribió:Felicidades Noasd!! Ole¡ Otra preñi mas! Cuantos dias después de la transferencia te has hechobla beta? Y te pusiste dos, verdad? Bueno eso de las betas es muy relativo, depende de los dias post transferencia hayan pasado, si eran blastos o de 3 dias.. a mi la verdad es que me dio una beta muy alta, que no es lo habitual, me dio  1400 a 13 dias post transferencia de un blasto y sólo me pusieron uno, pero lo importante es que es un positivo como una catedral , así que tranquila y a disfrutar de tu embarazo! Ole! Que alegría de verdad! Un besazo!
Perdon por no contestar antes jeje con la emocion
Espero que te pongas mejor de los vomitos
La beta fue 11 dias despues de la transferencia, me puse dos si de 3 dias , es que me asuste por que vi aqui en el resumen de todas que la mayoria tenian betas mas altas jejeje pero claro mi ginecologa me dijo que es un beta muy buena y pense me lo habra dicho para dejarme tranquila hasta la eco? Jejeje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Sáb Jul 08, 2017 2:30 pm

Noa si fue de 11 días es buena ni te preocupes normalmente con embriones de 3hacen veras con 13 -15 días y tú con 11 ósea q es muy buena ya veras q ese 🐥 q tienes dentro se hace grandote y tienen un bebé súper sano a ver si te viene nena q todas las de aquí somos niños hajaja
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Jul 08, 2017 2:32 pm

Montti escribió:Noa si fue de 11 días es buena ni te preocupes normalmente con embriones de 3hacen veras con 13 -15 días y tú con 11 ósea q es muy buena ya veras q ese 🐥 q tienes dentro se hace grandote y tienen un bebé súper sano a ver si te viene nena q todas las de  aquí somos niños hajaja
gracias guapaa ains ojala sea nena pero vamos que si es nene igual de contenta jejeje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Sáb Jul 08, 2017 5:55 pm

Pues claro sea lo q que sea es una bendición !! El caso q te unes a la lista de embarazadas👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Sáb Jul 08, 2017 7:59 pm

Noasd a 11 dias y con embriones de 3 dias es una beta buenísima! Disfrutalo guapísima! Besos

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dex13 Sáb Jul 08, 2017 10:07 pm

Glory , muchas gracias por tu respuesta , me quedo más tranquila!! 😘

Dex13
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Almeria
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Leonides Dom Jul 09, 2017 1:31 pm

Enhorabuena maya y noasd por vuestros positivos!! Que ilusion me hace saber que lo vais consiguiendo. Que todo os vaya muy muy bien!
Por mi parte, he llamado a la clinica y me dicen que falta un mes o mes y medio, estan con las chicas que se apuntaron en diciembre-enero y yo me apunte el 2 de febrero. Ya estoy mas ansiosa por la espera asique espero que sea en un mes y podamos ponernos al lio
Un abrazo a todas!

Leonides
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : A Coruña
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Dom Jul 09, 2017 1:38 pm

Noash enhorabuena que bien me alegro mucho ;-).

Chicas por mi parte sigo con los sustillos ayer manché otra vez por la tarde pero bueno como mientras sea marroncillo pues no me preocupa tanto pero anoche me desperté a las 4 para ir al baño y manché un poco de rojo solo fue esa vez y por ahora no he vuelto a manchar pero claro me rallo porque hasta ahora no había manchado rojo solo.marrón y alguna vez rosita claro. Montti73 tu también tuvistes algún manchado verdad? Como fueron?. Le he escrito a mi gine y me va a ver el miércoles porque después se va de vacaciones dos semanas y ya no me podría ver hasta agosto.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Dom Jul 09, 2017 5:17 pm

Maya cariño yo manche cerca de 15 días desde el día antes de la beta era marrón unos días más otros menos y luego cuando se pararon a las 7 semanas manche rojo rojo y bastante y fue un hematoma es verdad q mientras q no sea como regla no te preocupes per si te ven el miércoles mejor te quedas más trankila y si ves q manchas más no dejes al miércoles vete a urgencias y allí enseguida te hacen eco😘😘😘trankila mi vida es q es verdad q no estamos trankilas ni cuando lo conseguimos
Mi Gine me dijo hasta q me pusiera bragas negras y papel higiénico de colores para q no me obsesionara jajaja por q estamos todo el día mirando y también me dijo q ellos están haciéndose huevo y cuando una venita por dentro sangra claro mezclado en algau parece mucho pero q seguro q es naaaa
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Jul 09, 2017 9:35 pm

Maya11801 escribió:Noash enhorabuena que bien me alegro mucho ;-).

Chicas por mi parte sigo con los sustillos ayer manché otra vez por la tarde pero bueno como mientras sea marroncillo pues no me preocupa tanto pero anoche me desperté a las 4 para ir al baño y manché un poco de rojo solo fue esa vez y por ahora no he vuelto a manchar pero claro me rallo porque hasta ahora no había manchado rojo  solo.marrón y alguna vez rosita claro. Montti73 tu también tuvistes algún manchado verdad?  Como fueron?. Le he escrito a mi gine y me va a ver el miércoles porque después se va de vacaciones dos semanas y ya no me podría ver hasta agosto.

Maya espero que estes mejor y no manches mas , y a ver que te dice el gine el miercoles

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Dom Jul 09, 2017 10:21 pm

Dex, yo me he pinchado el decapeptyl tres veces y no he tenido ningun efecto secundario, pero si solo ha sido un dia seguro que no es nada
Maya, espero que no vuelvas a manchar. A ver que te dicen el miercoles.. pero si no haz caso a Montti y vete a urgencias para quedarte más tranquila.
Por mi parte, el jueves dejé las anticonceptivas que tomaba tres veces al día y desde ayer tengo una regla super abundante pero bueno, ya mañana voy al ginecologo que me dará el resultado de la biopsia y le haré todas las preguntas que tengo. El progyluton lo tenía que tomar el primer dia de regla, pero como son estrógenos que aumentan el endometrio he decidido esperar a hablar con el médico, además que no he dejado de sangrar desde el 7 de junio y no me voy a tomar nada más hasta que no me quede claro que me está pasando

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Jul 10, 2017 9:32 am

Angi – empezando
Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - empezando
Ista77 – ciclo cancelado esperando para empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – ciclo cancelado esperando para empezar
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – por fin preparando la transferencia
Niuska - empezando
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Sandra77 – ecografía el 12/07
Magama – ecografía el 14/07
Montti – ecografía el 14/07
Metsa 73 – control de endometrio el 17/07
Maybe – control de endometrio el 17/07
Glorymares – control de endometrio el 20/07
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Jul 10, 2017 9:38 am

Noasd enhorabuena por tu positivo, es un valor muy bueno para 11 días post transferencia no te preocupes que va todo perfectamente cielo.
Ista te ha venido este finde?
Glorymares no te preocupes porque te están preparando como a mi: por un lado te están frenando los ovarios con el lupron y por el otro te están dando estrógenos que harán que crezca tu endometrio aunque te vayan a ver unos días después no tiene mayor importancia. Ese día seguramente ya estarás preparada con el endometrio a buen grosor y te dirán directamente que día te hacen la transferencia.
Maya cómo estás? Espero que no hayas manchado más.
Macal que vaya hoy muy bien en los resultados de tus pruebas. Estaremos pendientes de lo que te digan. Mucha suerte corazón ya verás como está todo bien.
Maybe sí vamos a ir junticas esta vez totalmente sincronizadas Very Happy

Besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 10, 2017 9:58 am

Gracias metsa no me creo todavia que este en la lista de embarazadas , una cosa eso que has puesto de 2 dias que es realmente? Osea el tres se que es que el embrion es de tres dias , es que en mis papeles me pone dia + 3 y eso de dia no se lo que significa la verdad perdonar mi ignorancia pero esto es nuevo para mi

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Lun Jul 10, 2017 10:43 am

Noasd quiere decir 2 embriones, que te han puesto 2.

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 10, 2017 10:44 am

sandra77 escribió:Noasd quiere decir 2 embriones, que te han puesto 2.
Ahhh vale jajja vaya empanamiento que tengo jeje, tu como estas dr las nauseas mejor?

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Lun Jul 10, 2017 10:47 am

Bueno...voy a dias...jajaja esta madrugada me he despertado porque me encontraba fatal...pero ahora parece que estoy mejor! Gracias guapísima! Disfruta de tu embarazo que aunque nos encontramos mal es algo maravilloso!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Jul 10, 2017 10:49 am

¡Hola chicas!
Noasd, ¡¡¡muchísimas felicidades!!! El viernes estuve todo el día super pendiente, pero cuando lo leí ya estaba lejos del ordenador y con el móvil no puedo responder... ¡cada positivo vuestro es una esperanza más para las demás! Y la beta yo creo que es muy buena. en mi clínica, que también ponen los embris de 3 días, no suelen hacer el análisis hasta los 14 o 15, así que, si en tu caso es de 11 días, está estupenda.
Maya, cielo, que sustillos... Espero que ya no hayas vuelto a manchar... yo no entiendo nada de embarazos, pero lo que explica Montti y sus consejos me parecen muy razonables, así que, intenta estar tranquila, que enseguida vuelves a ver a tu chiquitín en la eco y ya verás como todo va estupendamente.
Glorymares, como te dicen, 15 o 16 días para el control del endometrio es algo bastante razonable.
Macal, yo creo que haces bien en esperar resultados... En mi caso, las pastillas para engrosar el endometrio las empiezo a tomar el día 2 del ciclo, que en tu caso sería hoy si todo está bien, así que, por retrasarlas un día no creo que haya problema y mejor ir sobre seguro, sobre todo con tu historial... ¡Cuéntanos en cuanto vayas al gine!
Ista, ¿cómo vas? ¿Te ha venido ya la "deseable"? (en este caso, jeje)
Sandra, Magama, ¿cómo estais de vuestras molestias?

¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Lun Jul 10, 2017 10:53 am

Maybe guapísima! Dentro de poco estarás como yo seguro...Jajajaja con náuseas y mareos y tan contenta!
Yo voy a dias y a ratos...Jajajaja pero lo llevo bien porque estoy de baja...
Maya no había leido lo del manchado, no te preocupes muchas embarazadas manchan y es por venitas que se rompen en el útero, seguro que no tiene importancia, tu cangrejo estará bien! Un besazo

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Jul 10, 2017 10:55 am

metsa73 escribió:Noasd enhorabuena por tu positivo, es un valor muy bueno para 11 días post transferencia no te preocupes que va todo perfectamente cielo.
Ista te ha venido este finde?
Glorymares no te preocupes porque te están preparando como a mi: por un lado te están frenando los ovarios con el lupron y por el otro te están dando estrógenos que harán que crezca tu endometrio aunque te vayan a ver unos días después no tiene mayor importancia. Ese día seguramente ya estarás preparada con el endometrio a buen grosor y te dirán directamente que día te hacen la transferencia.
Maya cómo estás? Espero que no hayas manchado más.
Macal que vaya hoy muy bien en los resultados de tus pruebas. Estaremos pendientes de lo que te digan. Mucha suerte corazón ya verás como está todo bien.
Maybe sí vamos a ir junticas esta vez totalmente sincronizadas Very Happy

Besos para todas.
Metsa, ¿cuántos embris tienes y cuántos te vas a poner? Yo voy uno a uno, jeje...

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Jul 10, 2017 10:59 am

Noasd escribió:Gracias metsa no me creo todavia que este en la lista de embarazadas , una cosa eso que has puesto de 2 dias que es realmente? Osea el tres se que es que el embrion es de tres dias , es que en mis papeles me pone dia + 3 y eso de dia no se lo que significa la verdad perdonar mi ignorancia pero esto es nuevo para mi

es que te pusiste 2 embriones de 3 días, lo pongo porque me pidió una compañera del foro que pusiera el número de embriones transferidos y de cuántos días eran Very Happy
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 10, 2017 11:00 am

metsa73 escribió:
Noasd escribió:Gracias metsa no me creo todavia que este en la lista de embarazadas , una cosa eso que has puesto de 2 dias que es realmente? Osea el tres se que es que el embrion es de tres dias , es que en mis papeles me pone dia + 3 y eso de dia no se lo que significa la verdad perdonar mi ignorancia pero esto es nuevo para mi

es que te pusiste 2 embriones de 3 días, lo pongo porque me pidió una compañera del foro que pusiera el número de embriones transferidos y de cuántos días eran Very Happy
Estupendo jajaja es que no sabia realmente lo que era hija jajajajjaa tenia esa duda graciasss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Jul 10, 2017 11:02 am

Maybe escribió:
metsa73 escribió:Noasd enhorabuena por tu positivo, es un valor muy bueno para 11 días post transferencia no te preocupes que va todo perfectamente cielo.
Ista te ha venido este finde?
Glorymares no te preocupes porque te están preparando como a mi: por un lado te están frenando los ovarios con el lupron y por el otro te están dando estrógenos que harán que crezca tu endometrio aunque te vayan a ver unos días después no tiene mayor importancia. Ese día seguramente ya estarás preparada con el endometrio a buen grosor y te dirán directamente que día te hacen la transferencia.
Maya cómo estás? Espero que no hayas manchado más.
Macal que vaya hoy muy bien en los resultados de tus pruebas. Estaremos pendientes de lo que te digan. Mucha suerte corazón ya verás como está todo bien.
Maybe sí vamos a ir junticas esta vez totalmente sincronizadas Very Happy

Besos para todas.
Metsa, ¿cuántos embris tienes y cuántos te vas a poner? Yo voy uno a uno, jeje...

Maybe si todo va bien yo me voy a poner dos embriones de tres días
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jul 10, 2017 12:13 pm

Buenos días campeonas!
Bueno maya yo creo que no será nada pero si ves que te causa mucha ansiedad pues ve a urgencias y te quedas más tranquila.
Maybe pues yo anda regular, la verdad, y no es por quejarme, que no, pero este dolor no se me quita. Es un dolor intenso, que aveces llega incluso como a quemar, y me impide estar sentada o de pie. Solo estoy bien tumbada. Estoy deseando que llegue el 14 para ir a mi gine a ver ella qué me dice Y si hay algún tipo de solución porque con las pastillas que estoy tomando no se me quita. Yo pienso que me quedan tres meses y sería un rollo pasarlos como los estoy pasando ahora.
Noasd sigues en la nube??
Chicas, ánimo que empezamos nueva semana. Y este mes viene cargadito de acontecimientos. Besos para todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 10, 2017 12:21 pm

Magama14 escribió:Buenos días campeonas!
Bueno maya yo creo que no será nada pero si ves que te causa mucha ansiedad pues ve a urgencias y te quedas más tranquila.
Maybe pues yo anda regular, la verdad, y no es por quejarme, que no, pero este dolor no se me quita.  Es un dolor intenso, que aveces llega incluso como a quemar, y me impide estar sentada o de pie. Solo estoy bien tumbada.  Estoy deseando que llegue el 14 para ir a mi gine a ver ella qué me dice  Y si hay algún tipo de solución porque con las pastillas que estoy tomando no se me quita.  Yo pienso que me quedan tres meses y sería un rollo pasarlos como los estoy pasando ahora.
Noasd sigues en la nube??
Chicas, ánimo que empezamos nueva semana.  Y este mes viene cargadito de acontecimientos.  Besos para todas.
Yo sigo sigo y no quiero bajarme de la nube jeje
No sabes que es ese dolor? Espero que te pongas bien a ver que te dice tu gine y si aumenta ve al hospital

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Jul 10, 2017 7:07 pm

¡Hola chicas! Vaya tela Maya no ganas para sistillos chica seguro que es lo que te dicen las chicas alguna venilla o algo asi,.Suerte que te vé tu gine antes de irse así te quedaras mas tranquila y podras disfrutar mas del verano y del embarazo.
Macal informanos del resultado de la biopsia y como dices no pasa nada por esperar un poco es mejor ir sobre seguro sabiendo que todo esta bien que de este verano no pasamos sin barriguita todas,ja,ja,ja.
Sandra me alegra que estes algo mejor,poco a poco se iran pasando esos sintomas y vendran otros claro,pero supongo que mas agradables espero.
A las demas besitos para todas chicas y a seguir luchando para estar pronto en una nube como Noasd.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.