OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Lun Jun 19, 2017 2:23 pm

Maya, Taznia ....a ver si nos dais buenas noticias hoy.

marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Jun 19, 2017 2:26 pm

Hola Elena ..paisana además ...has llegado al sitio perfecto ...bienvenida. no te hablo desde la experiencia de ser madre ..pues todavía no lo he conseguido ..pero si desde la experiencia que tenemos todas las que andamos por este foro...todas hemos pasado por ese trago amargo que estas pasando tu ahora ...las mismas preguntas ...las mismas inquietudes ...los mismos miedos ...y mira pues aquí estamos intentándolo. ..luchando ..pues lo único que nos mueve es tener nuestros bebés en brazos ...
La decisión es una cosa muy personal ...cada persona tiene sus ideas ...pero si es por el único camino que podemos llegar a nuestro sueño ..pues habra que intentarlo no ? . Sobre todo piensa y lo veras en este foro ..que se consigue ...muchas ya lo han conseguido..seguro que te contestarán las futuras mamis que tenemos por aquí ....
Decidas lo que decidas aquí estaremos...y si podemos ayudar ..ya sabes ..😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Jun 19, 2017 2:28 pm

sandra77 escribió:Chicas!! Ya he hablado con mis jefes...ha ido todo bien! Se han alegrado muchisimos porque saben todo lo que llevo pasado y me han tranquilizado diciendome que no pasa nada, que ya se las arreglaran y que agradecen mi gesto y como he hecho las cosas..asi que la semana que viene cogeré la baja. Mis compis se ha alegrado mucho y también me han dicho que ni piense en ellas, que piense en mi y en mi bebe y que haga caso a los médicos! A veces nos hacemos nosotras mismas una preocupaciones tontas...porque soy asi?? ainsssssssssssssssss
Bueno un sufrimiento menos, ahora a dedicarme a gozar de mi embarazo y cuidarme y cuidar lo que está en camino!
Gracias amores por vuestros consejos!!

¡Sandra! Lo primero, me alegro mucho de que tu lentejilla esté estupendamente, flotando feliz en tu barriguita... Y también me alegro de que te hayas aclarado y de que tus jefes y compis te lo hayan puesto tan fácil. ¡es la mejor decisión! Aunque entiendo tus dudas... Lo único malo de estar en casa es que vas a tener más tiempo de darle vueltas al coco, pero aquí estamos para apoyarte si las hormonas te traicionan...

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jun 19, 2017 2:39 pm

marimelmas escribió:
Vanesa1983 escribió:hola!!
marimelmas, no encuentro el grupo de face que dices tiene la portada rosa!!!
sandra77, lo primero eres tu y ese pequeñin, asi k toca cuidarte y disfrutar cada momento.
Aportodas, lo siento cielo!!
X cierto, no se si habrá alguien de bcn o cerca, mas que nada xk tengo algo de medicación y algunos parches evopad, y antes que tirarlos prefiero dar a quien los necesite.

Vanesa, no me deja adjuntar una imagen del grupo.
Taznia si que ha podido entrar
Has de buscar en grupos de Facebook:  Tratamiento Ovodonacion
La imagen es una foto del proceso de ovodonacion, en tonos rosas.
Yo si pude entrar aunque me costo encontrarlo la verdad

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Jun 19, 2017 2:47 pm

Montti escribió:Hola chicas  hoy La eco estupenda y me ha trankilozado mucho la placenta ya está subiendo y el cuello del utero está muy largo con eso aunque claro las medidas del cuello serán constantes menha dicjo q hay muy poco riesgo de parto prematuro 👏🏻👏🏻Madre mía ojalá es la primera vez q escucho eso !!!
Alejandro está súper grande me ha sorprendido verle lo grande q tiene todo y el fémur se le veía el mismo bien definida la piernecita y se movía mucho , abría la boquita a si hermano le ha sorprendido mucho 🤗 La verdad q aunque he salido temblando claro me ha dejado más trankila 😘

¡Qué bonito todo lo que cuentas, Montti! ¡qué bien se lo van a pasar los dos hermanitos!
Y lo del cuello del útero, aunque acabo de aprender lo que supone gracias a vustras explicaciones, es algo estupendísimo... ¡disfruta de tu embarazo, que va a ser perfecto!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Jun 19, 2017 2:51 pm

Magama14 escribió:Sandra  pues has hecho muy bien en hablar con tus jefes y tomar la decisión de la baja la semana que viene. Disfrútala
Monti  me alegro que Alejandro vaya muy bien. Ya si se conocen los hermanitos ja ja ja.
A mi entre anoche y hoy  me han dado varios ataques de llanto y ansiedad,   Sn causa aparente,  Y hoy me he preocupado bastante porque apenas no sentía Nada. Como que me tuve que poner el angelsound y ahí estaba. No sé mi mente que mala jugarreta me da o las hormonas o yo que sé.

¡Magama, preciosa! Supongo que serán normales los nervios... vivimos demasiadas emociones y las hormonas juegan malas pasadas, pero tu chiquitín está bien agarrado seguro, así que, intenta que te afecten lo menos posible...
Por cierto, una duda, ¿a partir de cuándo se puede escuchar el corazón del baby con el angel Sound?
Yo seguramente también tendré que dar a luz a través de cesárea por lo mismo que tú. ¡Tú coctail de los ojos es muy similar al mío! jajaja. ¡No nos privamos de nada, chica!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty ¡Ya tengo donante!

Mensaje  Maybe Lun Jun 19, 2017 3:01 pm

¡Hola chicas!
Ya estoy de vuelta y, como podeis deducir por el asunto, con novedades...
¡los exámenes han terminado y ya tengo donante! jajajaja.
Me llamaron el martes pasado, ese famoso martes 13. En principio, si va todo bien, ¡Transferencia a mediados de julio!
Lo que tengo es un poco de lío... Me han dicho que, cuando me baje la regla (que me tocaba entre el sábado pasado y el miércoles, pues soy bastante irregular), me tengo que tomar la píldora y luego ya no sé qué más. Me dijeron como que en torno al 3 de julio empezaríamos la estimulación (supongo que de mi endometrio), pero no sé si me tendrán que provocar una nueva regla entonces o si al tomarme la píldora podremos manipular el ciclo para que dure más... Cuando me llamaron, estaba fuera de España, andando por la calle y me emocioné tanto al saber que ya tenía donante nueva, que no me enteré de nada más... como tengo que llmar cuando me baje la regla, pues ya preguntaré bien... ¿Alguna habéis tenido que tomar la píldora antes para compenetraros con la donante? Es que, como la primera vez estábamos coordinadísimas...
Bueno, os voy respondiendo en otro mensaje, que en esta semana ha habido tantas novedades, que tardaré en ponerme al día...
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jun 19, 2017 3:03 pm

Hola chicas me acaban de llamar de la clinica y el viernes es la puncion Very Happy , de los nervios ni he preguntado cuando es la tranferencia , me dijeron que era el sabado o domingo cuando empece , mi pregunta es no es muy pronto si fuera el domingo por ejemplo? Se que hay embriones de tres dias pero no se en este caso seria de dos no? O lo mismo es el lunes no se vaya cacao que tengo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jun 19, 2017 3:11 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Ya estoy de vuelta y, como podeis deducir por el asunto, con novedades...
¡los exámenes han terminado y ya tengo donante! jajajaja.
Me llamaron el martes pasado, ese famoso martes 13. En principio, si va todo bien, ¡Transferencia a mediados de julio!
Lo que tengo es un poco de lío... Me han dicho que, cuando me baje la regla (que me tocaba entre el sábado pasado y el miércoles, pues soy bastante irregular), me tengo que tomar la píldora y luego ya no sé qué más. Me dijeron como que en torno al 3 de julio empezaríamos la estimulación (supongo que de mi endometrio), pero no sé si me tendrán que provocar una nueva regla entonces o si al tomarme la píldora podremos manipular el ciclo para que dure más... Cuando me llamaron, estaba fuera de España, andando por la calle y me emocioné tanto al saber que ya tenía donante nueva, que no me enteré de nada más... como tengo que llmar cuando me baje la regla, pues ya preguntaré bien... ¿Alguna habéis tenido que tomar la píldora antes para compenetraros con la donante? Es que, como la primera vez estábamos coordinadísimas...
Bueno, os voy respondiendo en otro mensaje, que en esta semana ha habido tantas novedades, que tardaré en ponerme al día...
¡Besos a todas!

Maybe me alegro muchissimooooooooo , yo si he tomado la pildora te explico, me vino el dia 8 de mayo empece con la pildora hasta el dia 25, el 18 de mayo me pusiron una inyeccion de gonapeptyl, desde el 26 mayo al 3 me tenia que venir la regla( me vino el dia 30 de mayo) y desde el dia 4 de junio me empece a tomar progynova para engordar el endometrio empece con 2 pastillas y ahora estoy con 6 al dia y ya esta semana es la puncion q ver como va la cosa ejejjejee

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Jun 19, 2017 3:19 pm

¡Hola de nuevo!
A por todas, cielo... ¿Qué te puedo decir? Lo siento muchísimo y espero que con el paso del fin de semana, estés un poquito más despejada y con energías para un nuevo intento. te entiendo perfectamente porque yo también creía que la ovodonación iba a ser más sencilla y... pues no lo es... ¡Somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir! ¡En la próxima lo logramos!
Maya, espero que tu beta haya duplicado correctamente y vaya como un cohete hacia arriba. Y Taznia, también estoy segura de que nos vas a cantar ese positivazo que tanto necesitamos escuchar...
Angi, Elena, bienvenidas a las dos. ¡Aquí nos hemos convertido en una pequeña familia e intentamos apoyarnos siempre que podemos! Las dudas que comentas, Elena, sobre el paso a ovo, son totalmente normales. Es una decisión que tenemos que tomar cada una con nuestra pareja y lo que decidáis seguro que es lo adecuado. lo único que te puedo decir es que, si lees la ilusión con la que las chicas hablan de sus embarazos, los miedos que les surgen siempre que aparece cualquier duda de que las cosas vayan bien, verás como la última preocupación una vez que te lanzas a empezar es la de si el bebé será o no parecidos a ellas... Tómaros vuestro tiempo y preguntad todo lo que necesitéis. ¡Mucho ánimo!
Vanesa... ¡Un nene! ¿En este grupo solo nacen niños? jajajaja. ¡me alegro un montón!
Arlet, me parece que has tomado una magnífica decisión cambiando de clínica y la coincidencia de doctor es una señal seguro... ¡El hermanito va a llegar pronto!
Vega, no te asustes por la histeroscopia... Mira lo bien que le fue a Sandra cuando se la hizo... ¡Piensa solo en eso y las molestias ni las sentirás!
Lauraje, ¿Para cuándo los resultados de tus pruebas?
Metsa, Rosipaqui, ¿qué tal llevais vuestras esperas?
Ista, ¿eras tú la que preguntabas por la evolución del endometrio en ciclo natural? Lo siento... No tengo ni idea. Yo siempre he ido por ciclo sustituido y mi endometrio ha respondido bien a la medicación, así que... ¡Ni idea!
Estoy segura de que me estoy dejando a alguna... ¡Perrdonad, pero una semana fuera es mucho para acordarme!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Jun 19, 2017 3:26 pm

Noasd escribió:Hola chicas me acaban de llamar de la clinica y el viernes es la puncion Very Happy  , de los nervios ni he preguntado cuando es la tranferencia , me dijeron que era el sabado o domingo cuando empece , mi pregunta es no es muy pronto si fuera el domingo por ejemplo? Se que hay embriones de tres dias pero no se en este caso seria de dos no? O lo mismo es el lunes no se vaya cacao que tengo
¡Hola!
Pues a mí sí me parece un poco pronto, pero, lo mismo luego recalculan y te hacen la transfer el lunes... No estoy segura, pero creo que al menos tres días sí tienen que pasar desde la punción de la donante.
Gracias por tu respuesta sobre la píldora. A mí lo que me descoloca un poco (pero ya te digo que me emocioné tanto, que no me enteré) es que realmente mi regla pre transfer tendría que llegar el día 3 de julio o así y para eso, tendría que tener la regla dos veces en un par de semanas... Por eso luego pensé que quizás en lugar de acortar el ciclo, lo que pretendían era alargarlo con la píldora. ¡A ver qué me cuentan! ¡todo es un lío!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Jun 19, 2017 4:03 pm

Bienvenidas Angi y Elena espero que se solucionen vuestras dudas en este grupo son todas muy majas y seguro que algo os ayudará!!!
Elena yo tengo un hijo por ovodonacion y ya lo he dicho varias veces es lo más grande que tengo no se parece a mí físicamente pero tiene todo mi carácter es mi vida mi alma mi locura y ahora estoy en busca del hermanito o hermanita con diferente donante porque llevo varios intentos pero vamos que me da exactamente igual el tema genetico en cuanto al tema del rechazo en ningún momento... eres una madre más de lo más normal con un hijo normal cómo lo puede haber es una relación de madre e hijo normal y habitual como cualquiera.
La maternidad no tiene fronteras sobrepasa cualquier genética... y digo esto porque yo he visto criar una yegua a una oveja desde muy pequeña y la oveja se piensa que su madre es la yegus...y su relación es madre e hija...porque realmente lo son!!!
El límite de la maternidad siempre te lo pondrás tú si es que quieres ponerle límite yo por supuesto no porque realmente vale la pena la experiencia.
Y te añado más!!! antes de entrar en este foro cuando todavía no estaba por ovo muchas chicas dejaban de luchar con sus óvulos y dejaban el camino de los tratamientos porque se negaban ante la opción de la ovodonación y muchas veces pienso que las chicas que lo dejan y no intentan la ovo no saben lo qué se han perdido en esta vida....me deja triste pensar como se sienten tras abandonar sin probar lo que la ciencia a logrado justo para nosotras!!!
No tengas dudas!!! Es la mejor decisión sin duda!
Mucha suerte a las betas de hoy!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Jun 19, 2017 4:21 pm

Maya pido a dios con todas mis fuerzas para que tu beta haya duplicado correctamente,informanos cuando sepas algo.
Kiowi te deseo toda la suerte del mundo,cantanos un positivo como una casa que nos ponga las pilas a todas.
Maybe como me alegra que ya tengas donante,en nada estas rellenita,la espera se hace larga pero todo llega.
Vega no estes nerviosa por la histeroscopia epasa rapido y te alegraras de saber que todo va bien,ademas es escraching favorece a la implantación del embrion.
Angi y Elena bienvenidas al grupo,espero que apartir de ahora nunca os sintais solas en este largo y duro camino que nos ha tocado vivir.
A las demas besos a todas y feliz semana.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Lun Jun 19, 2017 4:54 pm

Chicas siento las malas noticias pero como me imaginaba, ayer me hice test un negativo como una casa...y vamos 10! No soy la alegría de la huerta está claro pero ya lo tenía un pco asumido...había dicho q era la última..pero será la penúltima...pero eso si me voy a dar por lo menos este verano de descanso, necesito desconectar, pasármelo bien, pillarme con mi churri algún pedillo q otro, adelgazar un poco o un mucho y cuando esté con ganas volver a intentarlo!!!
Maya corazón espero que lo tuyo sea positivo y todas las demás tb...poco a poco se consigue aunque cueste como a mi...que conste q no tiro la toalla solo la pongo a secar😜 os mando muchos ánimos y un besazo enorme y claro que os voy a seguir y alegrándome con vuestros positivos y no pienso perderme a mis barriguitas. Besos amores

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Jun 19, 2017 5:04 pm

Kiwi cariño lo siento mucho !! Haces bien tómate un tiempo u disfruta el verano te vendrá bien para empezar con mucha más fuerza jooo 😪De verdad q pensaba q esta era la tuya 😘😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Jun 19, 2017 5:51 pm

Taznia cariño lo siento mucho, recuperate desconecta un poco en verano, pasa un verano loco con tu marido y vuelve con fuerza, que seguro que a la próxima lo consigues, un abrazo.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jun 19, 2017 5:53 pm

Taznia lo siento mucho guapaa , desconecta y disfruta del verano y cuando te veas con fuerzas pues a la carga pero bueno ahora a disfrutar de otras cosas preciosas que nos da la vida un abrazo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Jun 19, 2017 5:57 pm

Jo Taznia! Cuanto lo siento. Que mala pata. Admiro tu fuerza y manera de sobreponerte. Descansa, disfruta del verano y despues vuelve a la carga con todas tus fuerzas a por tu merecido positivo. Un abrazo guapa.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Jun 19, 2017 5:59 pm

Ufff taznia cómo lo siento ...vaya racha llevamos joe. ..descansa ..ya sabes un tiempo en off ..y a seguir .un beso y disfruta este verano.
Maya por dios ...dinos algo ...necesitamos positivos ya !!!!

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Lun Jun 19, 2017 6:25 pm

Kiowi lo siento vaya mala racha llevamos, confío en que este verano recuperes fuerzas y vuelvas a la carga y sea la definitiva. Un abrazo muy grande.

Maybe me alegro de que ya tengas donante. Ya verás q va todo muy bien.


Chicas yo tampoco tengo noticias buenas del todo mi beta debería haber dado 376 si hubiera duplicado correctamente y me ha dado 323, esta más alta q la anterior vez en este día pero sigue sin haber duplicado como debería, mi gine me ha llamado y me ha dicho q si quería volver a repetirme la beta el jueves o ir a consulta para ver si se veía ya el saco o esperarme a la eco de la semana que viene. Y al final he decidido esperarme porque al ritmo q me va subiendo la beta no creo q el jueves aún se vea nada y creo q me rayaría aún más, así que voy el martes que viene q ya estaría de 5+5 y ahí ya se debería ver aunque sea el saco. Pero vamos todo pinta a que me pase lo de la última vez, ya lo tengo medio asumido la verdad.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Lun Jun 19, 2017 7:56 pm

Ufff cuantos mensajes, vayamos por partes..
Bienvenidas a las nuevas! Todas laa dudas que tengáis si están en nuestras manos serán solucionadas...
Maybe me alegro mucho por ti, ya tienes donante! Esto va viento en popa...ya verás como esta vez es la definitiva! Sobre lo de la píldora no te puedo ayudar porque nunca lo he hecho así...siempre ha sido con el decapeptyl y los parches...
Taznia lo siento mucho! Jolines con la rachita...pero tu actitud es lo más importante, descansa y después del super verano lo retomas con mas energías!
Maya pues nose, no ha duplicado correctamente pero ha duplicado, no? Yo en esto de las hormonas no creo que sea todo tan exacto...solo te queda esperar a la eco y rezar para que se vea el embrión y este todo correcto, no? Ánimo, se que es un fastidio porque después de todo lo vivido encima no podemos llevar un embarazo normal, siempre preocupadas...un besito cariño!
Yo hoy he tenido visita con mi ginecólogo, el que me va a llevar el embarazo por lo privado, me ha hecho eco y mi lentejita ya mide 10 mm. Dice que de momento va todo muy bien, se veía el latido...no nos lo ha puesto para escuchar porque dice que el no es partidario de ponerlo para escuchar cuando aun es tan pequeño porque puede dañarle...y yo no quiero eso! Así que estoy muy contenta, aunque ahora un poco triste por las noticias del foro...pero pienso que yo soy un ejemplo de que si se consigue chicas! Pasito a pasito!



sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Lun Jun 19, 2017 7:59 pm

Noasd perdona corazon! Somos tantas que se me pasito lo tuyo!
Me alegro que ya el viernes sea la puncion...estás a un paso menos de ser mamá, pero creo que no puede ser que la transferencia sea sábado o domingo, lo veo muy pronto...creo que corregiran esas fechas! Mantenos informadas! Suerte!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jun 19, 2017 10:54 pm

Hola chicas.
Angi bienvenida por aquí andamos para lo que necesites.
Vega, tranquila, cuando a mí me hicieron la histeroscopia con el scraching no me dolió nada. El scraching es un simple raspado que casi que ni te das cuenta. Mucha suerte.
Ista dale tiempo a tu endometrio, pobrecito, yo a la semana y pico de ciclo lo tenía en seis. Luego en dos días se me puso en ocho Y para el día de la transferencia lo tenía en nueve. A mi me pasaba que creía que sin medicación no iba a crecer pero crece.
Metsa ya estoy mejor pero cuando me dan los ataques de ansiedad, aunque sean leves, siempre pienso en que no le estará llegando el suficiente oxígeno y me preocupo mucho. En fin, que espero que no me vuelva a pasar. Muchas gracias.

Bienvenida Elena. Por ese momento que estás pasando hemos pasado casi todas o todas las que estamos por aquí. Yo creo que cada una lo afronta de una manera diferente y lo ve también de manera diferente. Para mí el ser padres no es cuestión de transmitir tus genes a una personita, si no el criar, educar, acompañar, consolar cuando están enfermos… Es decir para mí el roce es lo que hace el cariño y no la genética. Pero entiendo que es duro el que no lleve tus genes. Es una decisión muy difícil. Yo todavía no soy madre, estoy embarazada, pero desde ya te digo que al principio sí tenía más presente lo de que venía de donación y ya ni me acuerdo. Lo siento mio. Eso a mi me preocupaba. A mí lo que más me preocupa de un futuro es las enfermedades que pueda tener. También me preocupa de cuando se lo cuente que va a pensar y todo eso. Pero bueno, eso es mucho pensar.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jun 19, 2017 11:08 pm

Maybe escribió:
Magama14 escribió:Sandra  pues has hecho muy bien en hablar con tus jefes y tomar la decisión de la baja la semana que viene. Disfrútala
Monti  me alegro que Alejandro vaya muy bien. Ya si se conocen los hermanitos ja ja ja.
A mi entre anoche y hoy  me han dado varios ataques de llanto y ansiedad,   Sn causa aparente,  Y hoy me he preocupado bastante porque apenas no sentía Nada. Como que me tuve que poner el angelsound y ahí estaba. No sé mi mente que mala jugarreta me da o las hormonas o yo que sé.

¡Magama, preciosa! Supongo que serán normales los nervios... vivimos demasiadas emociones y las hormonas juegan malas pasadas, pero tu chiquitín está bien agarrado seguro, así que, intenta que te afecten lo menos posible...
Por cierto, una duda, ¿a partir de cuándo se puede escuchar el corazón del baby con el angel Sound?
Yo seguramente también tendré que dar a luz a través de cesárea por lo mismo que tú. ¡Tú coctail de los ojos es muy similar al mío! jajaja. ¡No nos privamos de nada, chica!

jaja qué gracia me ha echo lo del coctáil de los ojos. Pues sí, aquí no nos privamos de ná. Yo supongo que serán las hormonas, el calor, el trabajo...
Lo del ángelsound dicen que sobre las 12 semanas ya se escucha. Yo lo conseguí más tarde. Es muy fácil el manejo y no es caro, de 20 a 40€ por amazon. A ti no te han llamado no?

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jun 19, 2017 11:14 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Ya estoy de vuelta y, como podeis deducir por el asunto, con novedades...
¡los exámenes han terminado y ya tengo donante! jajajaja.
Me llamaron el martes pasado, ese famoso martes 13. En principio, si va todo bien, ¡Transferencia a mediados de julio!
Lo que tengo es un poco de lío... Me han dicho que, cuando me baje la regla (que me tocaba entre el sábado pasado y el miércoles, pues soy bastante irregular), me tengo que tomar la píldora y luego ya no sé qué más. Me dijeron como que en torno al 3 de julio empezaríamos la estimulación (supongo que de mi endometrio), pero no sé si me tendrán que provocar una nueva regla entonces o si al tomarme la píldora podremos manipular el ciclo para que dure más... Cuando me llamaron, estaba fuera de España, andando por la calle y me emocioné tanto al saber que ya tenía donante nueva, que no me enteré de nada más... como tengo que llmar cuando me baje la regla, pues ya preguntaré bien... ¿Alguna habéis tenido que tomar la píldora antes para compenetraros con la donante? Es que, como la primera vez estábamos coordinadísimas...
Bueno, os voy respondiendo en otro mensaje, que en esta semana ha habido tantas novedades, que tardaré en ponerme al día...
¡Besos a todas!
Ups, que no me había dado cuenta de este mensaje. Me alegro muchísimo!! Julio está aquí ya.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jun 19, 2017 11:33 pm

Taznia lo siento mucho, pero haces bien en coger fuerzas, vivir el super verano que te espera y cuando estés recuperada volver a intentarlo. Un beso muy grande.
Maya es verdad que no ha duplicado exactamente pero ha duplicado. Vamos a mantener la esperanza todas por ti.
Noasd pues eso está aquí ya. A mí también me parece muy pronto pero lo mejor lo que han hecho es darte unos días de referencia y luego lo ajustan.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Jun 19, 2017 11:46 pm

Maya guapa,esperemos que se haya agarrado y la semana que viene puedas verle.
Maybe que bien que ya tienes donante, en nada estás al lío.
Sandra que bien esa eco, cada vez que les vemos es como un respiro.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Jun 19, 2017 11:47 pm

Maya guapa,esperemos que se haya agarrado y la semana que viene puedas verle.
Maybe que bien que ya tienes donante, en nada estás al lío.
Sandra que bien esa eco, cada vez que les vemos es como un respiro.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Mar Jun 20, 2017 12:53 am

Chicas acabo de llegar de viaje y no tengo tiempo de ponerme al dia..he ido directa a los mensajes de las betas
Kiowi, lo siento muchisimo!! Esto es muy duro, la verdad.. pero haces muy bien en desconectar un poco, disfrutar y cargar pilas para volver muy fuerte tras el verano. Seguro q te va genial y es la definitiva!! Un abrazo enorme
Y Maya yo no entiendo de betas pero intenta ser positiva!! Ha subido y casi duplicado. Creo q todas te mandamos toda nuestra energia positiva para q cada dia vaya a mas!! Te lo deseo de corazon.

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Elena Ena Mar Jun 20, 2017 10:22 am

Hola chicas, ando muy perdida en este foro, soy nueva. Tengo mil dudas. Me echáis una mano??, hay alguien ahí? Rolling Eyes

Elena Ena
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : castilla la mancha
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.