OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Mayo 16, 2017 12:41 am

Vega lo siento mucho,estos momentos son muy duros, mucho ánimo y mucha fuerza, para seguir el la lucha.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Mayo 16, 2017 12:48 am

Magama la eco de las 20 semanas te miran muchas cosas, no se si será pronto para hacerla, a mi me paso en la de las 12 , que estaba de 11 y pico y no me pudieron hacer lo de la triple scring porque no tenía el tamaño suficiente y me la repitieron a la semana, yo la eco de las 20 semanas tengo el día 31.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Mar Mayo 16, 2017 12:52 am

Vaya susto te habras pegado Pitufamon,pero gracias a dios se ha quedado en eso,ahora haz caso al medico y quedate tranquilita en casa,por tu peque lo que sea.
Judá pronto te sentiras mejor,que alegria dos al precio de uno,todo irá bien ya lo veras,pero tenia entendido que habias puesto uno¿se ha dividido o eran dos embris?
Vega cuanto lo siento guapa,vaya rachita mala llevamos,pero esto cambiará "nunca llueve eternamente" y lo conseguiremos,llevas toda la razón esto es muy duro,pero nos ha tocado luchar y podemos hacerlo,somos fuertes y tarde o temprano recibiremos nuestra recompensa.Mil besos guapa,reponte y coje fuerzas que la proxima es la nuestra.
Vickypiolin bienvenida al grupo,seguro que es la implantación,venga que necesitamos buenas noticias,esto va a cambiar.
Metsa que mal esperando la "P" regla,de verdad que a mi nunca se me habia retrasado,empiezo a pensar que se me irá a retirar pronto,a ver si tenemos suerte y viene pronto.
Montti que ganas de que llegue esa eco.Es una niña seguro y su hermanito se va a derretir por ella.

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Mayo 16, 2017 10:03 am

¡Hola!
Vega, lo siento muchísimo... estaba convencida de que ibas a conseguir ese positivo... ¿Te quedan embris? ¿Has hablado con tu gine? Por cierto, ¿cuántos intentos llevas tú? ¿Te han hecho pruebas? ¡No te rindas, que lo vamos a conseguir!
Juda... ¡Qué bien dos bebés! Y no te preocupes por los malestares, que seguro que se pasan pronto...
¡Mañana es el día de las ecos! ¡Qué ilusión, chicas! Magama, Montti, Ametz y Vanesa, nos dais muchas alegrías con vuestras noticias... Pitufamon, ¿cuándo tienes tú la próxima eco? Ahora reposa todo lo que sea necesario, guapísima.
Vanesa, gracias por contarme tu caso... En principio, se juntó que tu útero no estaba bien y que los embriones no eran muy allá... Yo se supone que ahora cambiaré de donante, así que, a ver si me va mejor. Hoy voy a llamar a la clínica, pues ya me ha venido la regla y me dijeron que avisase. A ver si puedo hablar con mi doctora y me dice cómo ve lo de hacerme pruebas... He leído que en mi caso, dos intentos es muy pronto para considerarlo fallo de implantación, pero yo preferiría investigar ahora posibles causas, aunque sea aún innecesario porque no tenga porqué haber razones de fallo de implantación, que seguir haciendo transferencias y descubrir dentro de dos o tres que tengo algo mal. ¡Ya sabeis que la paciencia no está entre mis virtudes! veremos a ver qué opina mi gine...

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Mar Mayo 16, 2017 11:17 am

Vega lo siento muchísimo...se lo duro q es un negativo. Yo también me planteaba cual seria el fallo..si yo..mi pareja...lo cierto es q en la primera clinica en 4 trasferencias solo conseguí embarazadas en una aunq lo perdi.Y decidí cambiar de clinica y en Ivi lo consegui a la primera y me consiguieron un endometrio q no me consiguieron nunca en la clínica Fatima de vigo.Asi que a veced cambiar de clinica nos sube la autoestima y confianza..pero cada caso es un mundo Ya ves yo lo consegui a la quinta.Si puedes seguir luchando porq entiendo q económicamente es muy duro también..te animo a q cuando te repongas lo intentes de nuevo.Te mando un superabrazo y un beso.
Maybe me preguntabas por mi siguiente eco...es este viernes a las 8 de la tarde y ya estoy temblando porque aún recuerdo de mi anterior aborto cuando en la eco me dijeran....dejo de latir y aunq no tiene q volver a pasarme y lo se. Pero voy muerta de miefo

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Mar Mayo 16, 2017 11:31 am

Hola chicas ...Vega cuanto lo siento ..se como te sientes pero animo no podemos flaquear. .a las nuevas bienvenidas a todas (lo siento no me quedo con los nombres)esta semana la tenemos movidita chicas ..hay muchas ecos y muchas revisiones ...a ver si tenemos todas buenas noticias ..y a las que estáis embarazadas ir contando cositas que por lo menos nos animemos un poco 😅😅besos para todas!!

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty p

Mensaje  metsa73 Mar Mayo 16, 2017 11:40 am

Aportodas77 - empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 – empezando
Ista77 – en marcha
Lauraje – comienza con la siguiente regla
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – reponiéndose
Maya11801 – a por la definitiva!
Maybe – reponiéndose
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - pensando si comienza con ovo
Noa83 - empezando
Noepas – revisión en abril
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sal73 – volver a intentar con la regla siguiente
Sandra77 – empezar con la regla siguiente
Taznia – reponiéndose
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Vickypiolin – 22/05

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Noa83 – revisión endo 16/05
Vanesa1983 - eco de las 12 semanas el 17/05
Sandra 77 – transferencia 18/05
Pitufamon – eco 19/05
Insta77 – revisión endo 19/05
Ametz16 – eco de las 20 semanas el 30/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Mayo 16, 2017 12:06 pm

Vega siento mucho el negativo. Tómate el tiempo que necesites para reponerte y volver a la carga. La verdad es que en estos momentos se que pocas palabras de consuelo te podemos dar, espero que pronto te encuentres mejor y más animada. Lo tenemos que conseguir al final, ya verás.
Arlet qué tal el control de ayer?
Judá enhorabuena 2 bebés!!
Maybe a ver que te dice el ginecólogo. A mi hasta los dos abortos no me quisieron hacer ninguna prueba cosa que no entiendo porque en una clínica privada las pagas. Espero que ya estés mejor. Ánimo corazón.
Pitufamon qué tal estás?
Rosipaqui pues aquí estoy con un ciclo largo de esos que tengo pocas veces pero ha tocado esta vez. Total que yo había hecho mis planes de hacerme la transferencia a finales de mayo y tener la beta a mitad de junio y ya me había reservado un par de hoteles por Andalucía para cogerme un par de semanas de vacaciones. Ayer haciendo cuentas me di cuenta de que si las cosas van como creo que van a ir me tocará justo la betaespera esos días, lo que implica playa sin poderme bañar así que menos mal que era reserva con cancelación gratuita y cambio de planes, ya me iré en septiembre si puedo (julio y agosto los evito y además los prefieren mis compañeras que tienen hijos). En fin esperemos que salga bien esta vez después de todo 
Noa espero que la revisión de endometrio esté todo bien.
Montti que mañana es tu eco en 4D. Qué vaya muy bien cielico!!!!

Besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Sal73 Mar Mayo 16, 2017 12:10 pm

Vega lo siento muchísimo,la verdad que con cada negativo sé hace todo más cuesta arriba,lloramos y nos reponemos lo antes posible pq las ganas de ser mamás nos hace que actuemos así.Te mando muchos ánimos pq en estos momentos poco más podemos decirnos,un besote guapa.
De mi deciros que hice la transferencia el viernes de un blasto,la verdad que empecé muy bien pero hoy me he levantado con el cable cruzado...tengo síntomas premenstruales y se que no significan nada pero ya sabéis que la cabeza va por su cuenta.
Espero que estos días de espera se pasen pronto

Sal73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Localización : Castilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Mayo 16, 2017 12:41 pm

Rosapaqui es lo que yo pensaba del test Era, si diese la información exacta nos lo mandarian a todas, no?? A mi ni me lo han comentado en ninguna de las dos clinicas.
Maybe es normal que aun estes de bajón pero aun asi te noto mas animada y con ganas del siguiente tratamiento y eso es lo que importa cariño! Animo!
Pitufamon me alegro que no fuese nada, se ha quedado en un susto y ya está, tenemos que estar siempre con el miedo jolin! Vaya tela!!
Dyana77 si estas sangrando te suspenderan transferencia, quiere decir que estás perdiendo el endometrio y eso no es bueno, no habría posibilidad de embarazo.
Vega lo siento mucho cariño! De verdad que jarro de agua fría joder! No te voy a decir nada porque ahora te digan lo que te digan no hay consuelo, tomate tu tiempo de duelo y aqui estamos para lo que necesites, vale???
Montti que bonito, cuando tu hijo vea a su hermanito/a!1 Que emoción, se me han puesto los pelos de punta! Os lo mereceis cariño!
Metsa aun nada de regla?? este mes despues de la espera va y tienes que tener un ciclo largo?? que caprichosos son nuestros cuerpecitos!!!
Sal animo cariño! no te vengas abajo, eso son las hormonas que nos juegan malas pasadas...
De mi deciros que los picores ya han cesado y deseando estoy que llegue el viernes!! Tengo la sensación y convicción que esta vez será la definita! Ojala no me equivoque!
Suerte con las ecos a todas!! Un besazo!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Mayo 16, 2017 2:25 pm

Sal73 escribió:Vega lo siento muchísimo,la verdad que con cada negativo sé hace todo más cuesta arriba,lloramos y nos reponemos lo antes posible pq las ganas de ser mamás nos hace que actuemos así.Te mando muchos ánimos pq en estos momentos poco más podemos decirnos,un besote guapa.
De mi deciros que hice la transferencia el viernes de un blasto,la verdad que empecé muy bien pero hoy me he levantado con el cable cruzado...tengo síntomas premenstruales y se que no significan nada pero ya sabéis que la cabeza va por su cuenta.
Espero que estos días de espera se pasen pronto

Cuando tienes la beta? Es inevitable estar atenta a cualquier posible síntoma y darle vueltas. Yo la última lo pasé fatal, para la próxima ya me he comprado un puzzle grande para estar distraida algún rato Laughing

Un beso
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Sal73 Mar Mayo 16, 2017 3:07 pm

Metzsa la tengo el 23 pero seguro q antes cae algún TE por lo menos para ver por donde vienen los tiros y estar preparada para todo.
Mi puzzle tiene 6 años y no me deja parar mucho pero aún así es inevitable que le de vueltas a cualquier cambio.
Gracias chicas pq parece una bobada pero ponerlo calma los nervios

Sal73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Localización : Castilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Mayo 16, 2017 3:48 pm

Hola. Gracias a todas por vuestros ánimos. He pasado una noche pésima. Eran las 4 de la mañana y yo no conseguía dormirme, dándole vueltas a la misma historia; es que aunque quiera no consigo borrar el tema de la cabeza. Para las que me preguntabais, este era mi primer intento con ovo. Me habían puesto dos embriones de 3 días, uno bueno y otro no tanto. Me quedan otros 2 congelados que llevaron hasta el quinto día. Pero estoy tan negativa, que pienso que si no se ha conseguido en esta vez, que no va a ser tampoco en la próxima. Todavía no he hablado con mi ginecólogo, pediré cita para la semana que viene que estaré un poco mas centrada después del palo este y a ver que me dice. Alguien me preguntaba por las pruebas que me hicieron, tengo histeroscopia, histerosalpingografía, de hormonas, cariotipo, y todo normal. Cuando empecé aquí, pregunté sobre otras pruebas sobre fallos de implantación y me habían dicho que en un principio que no se hacían hasta esperar el resultado de varias transferencias. A ver que me dicen ahora, ya os iré contando.
Por otra parte, he intentado enviarle un mensaje privado a Taznia y no me aparece como enviado, se queda en la bandeja de envíos y no como enviado. No se si es que no lo se hacer, si alguien puede ayudarme os lo agradecería. (Es que he visto que es de la misma comunidad que yo)
Os deseo a todas las que teneis pruebas y ecos esta semana mucha suerte. Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Judá Mar Mayo 16, 2017 6:10 pm

[quote="rosapaqui"]
Judá pronto te sentiras mejor,que alegria dos al precio de uno,todo irá bien ya lo veras,pero tenia entendido que habias puesto uno¿se ha dividido o eran dos embris?

Pues eran dos de 5 semanas, al sía 9 post transfer me ha dado la beta de 477 y después en primer ultrasonido confirmado dos sacos y en segundo a la semana 7 los dos con latidos, ahora espero la otra eco para el 10 de junio.

Saludos

Judá
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noa83 Mar Mayo 16, 2017 7:58 pm

Vega, siento mucho lo que te ha pasado, esto es un camino muy duro. No hay que perder la esperanza nunca nunca aunque a veces sea difícil. Mucho animo bonita.

Juda, enhorabuena! Que bien dos pequeñines! Qué alegría que vaya todo muy bien.

Chicas yo hoy he ido a mí primera revisión de endo y tengo un sabor agridulce que para que. Resulta que en una semana el endometrio ha pasado de 2 a 6 y si sigo así en dos semanas estaría lista para transferencia, hasta ahí bien. Pero me dicen que en mi último análisis me ha salido que no soy inmune a la rubéola y que debería vacunarme. Me repiten el análisis mañana porque dice que estoy muy al límite y que si contraigo el virus podría tener el bebé malformaciones y retraso mental. Estoy fatal. La cuestión es que hace 5 años me trasplantaron la médula y perdi con ello todo mi sistema inmune y me tuvieron que revacunar de todo salvo de la triple virica que cubre la rubéola, ya que está vacuna podía ser perjudicial para mi y podía causarme una recaída de la leucemia. Estoy hecha un mar de dudas. Si decido vacunarme tienen que suspenderme el tratamiento de nuevo 3 meses con lo bien que va el endo y encima pongo en riesgo mi salud. Y si no me vacuno corro el riesgo de que el bebé tenga problemas si yo contrajera la rubeola. Estoy destrozada. Perdonar el sermón.
Noa83
Noa83
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Sangrado

Mensaje  Vickypiolin Mar Mayo 16, 2017 8:00 pm

Hola chicas, alguna sabe cuánto dura esto del manchado? porque ayer en todo el día no volví a manchar pero esta mañana cuando me levante volvía a estar la compresa un poquito manchada pero luego por el día no mancho nada, eso si es de color marrón. Gracias y perdón x las mil y una preguntas

Vickypiolin
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : LEON
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Mayo 16, 2017 8:03 pm

Yo me tire varios días no recuerdo cuantos si es marrón trankila tiene toda la pinta de implantación a si q menté positiva ya te queda menos
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Mayo 16, 2017 8:21 pm

Noa cariño no se q decirte pero si algo q yo haría no arriesgues tu vida corazón antes de vacunarte si tienes q hacerlo al final q ojalá y no consúltalo con tía oncólogos amor yo al menos lo haría así esto es algo q solo tú y tu pareja podéis decidir pero yo haría eso te mando muchos besos por q de verdad q si q todo se nos tiene q poner difícil cuéntanos vale peor por favor piensa también en ti eres el pilar q tiene q educar a ese lindo bebe
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Mayo 16, 2017 10:41 pm

Noa es una comedia de cabeza, pero como te dice montti tu eres lo primero y no arriesges tu salud, también sería mucha casualidad que cogerías la rubeola, tu decisión siempre estará bien,ya nos cuentas,ánimo.
Vickipyolin ese manchado tiene pinta de implantación ,yo no lo he tenido nunca pero por lo que dicen son pequeños manchados varios días, y la progesterona también puede producir manchados.
Montti cariño, que eco más emotiva va a ser la de mañana, tu peque va ha llevarse una grata sorpresa , ya nos cuentas.
Metsa esto es la leche, cuando más esperas que te venga la regla más se retrasa, con esto no se pueden hacer cálculos, porque siempre se tuercen.
Sandra me alegro que se te hayan pasado los picores, ya no te queda nada para estar rellenita.
Sal ánimo, no te obsesiones con los síntomas que ya sabes que nos engañan y muchos son por los medicamentos.
Maybe mucho ánimo, a ver que te dice tu médico, pero hay que estar positiva , que esos embriones ahora son blastodermo y alguno se tiene que quedar con tigo.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Mayo 16, 2017 10:44 pm

Lo último era para Vega, que como somos tantas al final me e liado.
Pero maybe ha ti también seguro que te dan unos buenos embriones.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Mar Mayo 16, 2017 11:11 pm

Vega lo siento mucho confío en q te recuperes pronto y vuelvas a la carga.
Noa yo opino igual q las chicas, ánimo q ya verás q todo sale bien.
Montti73 q eco más emocionante con tu peque tiene q ser increíble.
Juda anda q bieen dos espero q se te pasen pronto los malestares.
Sal ánimo q ya verás q nos cantas un positivo.
Sandra ya mismo rellenita q bien.
Pitufamon me alegro q fuera solo un susto y hayas podido escuchar el corazoncito de tu bebé.
Metsa73 caya rollo a ver si te baja ya y puedes empezar.

Por mi parte hoy tenía revisión y mi gine me ha dicho q estaba todo bien y me ha dicho q si quería podía ir ya a por el embri q me queda, yo me he sorprendido porque pensaba q tenía q esperar una regla, también es verdad q mis reglas ya eran muy irregulares y antes de tomar anticonceptivas me venían cada 3 meses así q me ha dicho q no hacía falta esperar pero q hacíamos lo q yo quisiera q me lo pensara y sl final le he dicho q yo confio en ella y q hago lo q ella me diga, así q hoy he empezado con la progynova esta vez en vez de los parches y el día 26 tengo eco para ver como va el endometrio.Así q nada chicas sin esperarmelo estoy otra vez en marcha.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Mayo 16, 2017 11:54 pm

Hola. Pues nada Maya pa adelante!.
Juda se han quedado los 2, mellizos, que bien!.
Monti a ver mañana que tal tu cangrejito.
Sal espero que el 23 nos alegres con tu positivo.
Vega veo normal que ahora estés pensando mucho en el tema. A mí también me pasaba y le daba vueltas a la cabeza.
Noa, difícil decisión la que tienes que tomar. Yo consultaría a todos los médicos que lleven tu caso y ver las opiniones de cada uno. También pienso que lo más importante eres tu. Como te podría afectar esa vacuna?. Es cierto que es poco probable que te contagies y tu bebé se pueda ver afectado, pero puede pasar. Sin ir más lejos yo soy un caso de esos. Quizás no deba decirte nada. Es cierto que hace 30 y pico de años no estaba tan estudiado todo. No te desmorones ahora, tienes que ser fuerte e informarte de todo lo que puedas y así decidir.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Mayo 17, 2017 1:47 am

Hace tiempo que no escribo, ni siquiera me veo en la lista.
Entro para deciros que estoy embarazada de 9 semanas y de manera natural. No eché mucha cuenta de la falta porque pensé que con la histeroscopia podía retrasarse un poco pero enseguida empecé con malas digestiones y vómitos así que a los 10 días de falta me hice test y casi me da algo cuando vi las 2 rayas. Añado que ha sido cuando menos me he cuidado, he venido, trasnochado, trabajo mucho, comido fatal y nada , es como lo que te cuentan y no puedes creer.
Me hice la beta a escondidas y cuando tuve resultado se lo dije a mi marido. Ese mismo día me hicieron eco y ahí vimos a nuestra lentejita bien colocada.
Estaba a espera de mi segunda ovo, la primera negativa con 2 blastos ideales. Había pasado por 4 icsi para ser madre. Aún voy a eco con miedo pero intentando disfrutarlo.
Bsos

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Soyyo

Mensaje  Loli15 Miér Mayo 17, 2017 9:19 am

Enhorabuena a veces pasan esas cosas. Podrías contarnos tu historia. Pq te enviaron a ovo y cuantos ańos tienes ?

Loli15
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : León
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mayo 17, 2017 10:13 am

Soyyo enhorabuena q alegría claro q si pasan casos de esos tengo una amiga q acaba de pasar por lo mismo después de 8 años de búsqueda te lo mereces claro q si disfrútalo y de verdad q alegría !!!😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Mayo 17, 2017 10:54 am

¡Hola!
Noa, lo primero, mucho ánimo... Me uno al consejo de las chicas: pregunta a todos los médicos, pero evita los riesgos para tu vida. de todas formas, ¿cóm se transmite la rubeola? Porque, quiero decir, a lo mejor puedes ponerte algún tipo de mascarilla cuando estés en sitios con mucha gente o, no sé, beber y comer con vasos y cubiertos esterilizados... Quiero decir, protegerte muchísimo durante el embarazo para evitar contraer la enfermedad. todo esto, claro, si es posible, que no tengo ni idea... Bueno, eso, que lo primero es consultar a los médicos y tomarte unos días para poner tus ideas en orden...
Soyyo, ¡enhorabuena! ¡Qué gran noticia!
Maya, me alegro mucho de que vayas a empezar de nuevo y de leerte tan animada... ¡esta va a ser la definitiva!
Vega, ¿cómo vas tú de ánimo, cariño?
Sal, Vickypiolín, ¿qué tal llevais las esperas? ¡Desahogar vuestras inquietudes aquí, que ayuda mucho!
Montti, ¡qué ilusión escuchar lo de la eco con tu peque! ¡va a ser super emocionante!
Sandra... ¡No te queda nada para tener tu embri contigo!
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Mayo 17, 2017 10:57 am

Aportodas77 - empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 – empezando
Ista77 – en marcha
Lauraje – comienza con la siguiente regla
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – reponiéndose
Maya11801 – a por la definitiva!
Maybe – reponiéndose
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - pensando si comienza con ovo
Noa83 - empezando
Noepas – revisión en abril
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sandra77 – empezar con la regla siguiente
Taznia – reponiéndose
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Vickypiolin – 22/05
Sal73 – 23/05

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Sandra 77 – transferencia 18/05
Pitufamon – eco 19/05
Insta77 – revisión endo 19/05
Maya11801 – revisión endo 26/05
Ametz16 – eco de las 20 semanas el 30/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Mayo 17, 2017 11:05 am

Hola chicas

Montti hoy tienes la eco 4D que vaya muy bien!!!! Luego nos cuentas :-)
Vanessa hoy te toca a ti la de las 12 semanas, mucha suerte! Cuéntanos también luego.
Maya qué bien que empieces ya! Esta vez tiene que ser la definitiva!!
Soyyo enhorabuena! Ya nos irás contando, que vaya muy bien todo.
Vicky a mi el manchado de implantación me duró 4 días, tranquila que lo tuyo tiene muy buena pinta.
Noa es una decisión difícil. A mi me vacunaron de pequeña y en las pruebas que me han hecho no me sale que soy inmune porque se ha debido pasar el efecto. Pero he estado en dos clínicas con los tratamientos y ninguno de los gines me ha dicho que me vacune porque las probabilidades de contagio hoy en día son prácticamente nulas. Yo en tu caso no lo haría y seguiría adelante sin darle más vueltas, ánimo.
Respecto a lo que comentais del test ERA yo también se lo pregunté a mi ginecólogo cuando me hizo las últimas pruebas y me dijo que en la clínica antes lo hacían pero habían llegado a la conclusión de que no era efectivo así que ya ni lo hacen.
Besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Soyyo

Mensaje  Magama14 Miér Mayo 17, 2017 12:08 pm

Enhorabuena!!!. A veces ocurren esas cosas. Disfruta de ese pequeño "milagro"!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Miér Mayo 17, 2017 1:09 pm

Enhorabuena Soyyo.Me encanta leer estas noticias.Que felicidad

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.