OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Jun 06, 2017 5:44 pm

ARLET1 escribió:Hola chicas!!!!
Como ya os dije se ha cumplido mi presentimiento ...Beta negativa!!! no os preocupéis estoy  bien!!!ya que lo intuía hace días... pues bien, ahora estoy sin embriones!!!ya llevo varios días hablando con mi marido de qué vamos a hacer ya que llevo bastantes intentos y esto es un saco roto 😧😧 Hemos decidido intentarlo nuevamente aunque espero sea la definitiva!!!  Antes no me planteaba parar hasta conseguirlo pero ahora tras tantos negativos sí que empiezo a pensar que hay que poner un límite... es mucha caña hormonal para el cuerpo y el gasto económico ya sabes cómo va.
Pero de momento aqui estoy! No me rindo !!!quiero un herman@ para mi principe y tengo que lograrlo!!! El universo ya sabe que tiene que llegar pero está un poco despistado en los plazos para conseguirlo😊
Ista mucha suerte guapa! La beta es muy bajita y es difícil que suba pero no pierdas esperanza y si finalmente no sube....mucho ánimo para intentarlo otra vez !!!cada vez estás más cerca de poder lograrlo!!! Ya os dije que por desgracia nos ha tocado vivir en un momento donde aunque la reproducción asistida está muy avanzada todavía les queda mucho camino por descubrir y aumentar muchísimo más los porcentajes de éxito.... yo esta vez iba por ciclo natural con biopsia realizada en el mismo ciclo y un embrión de 5 días calidad B y nada... no lo he logrado pero la próxima vez os prometo que lo lograré☺
Llevo desde el 2013 en edte camino...he logrado tener a mi principito pero el hermanit@ se resite!!!llevo 8 tratamientos mas 2 abortos y las que habeis pasado por tanto me entendeis perfectamente pero de verdad de momento si miro a mi niño lo único que pienso es que todavía no tire la toalla y en eso estoy... secándome el pelo con la toalla☺
Espero mi testimonio valga sobre todo a las que tenéis negativos no perdáis la esperanza porque si se puede!! yo lo he logrado una vez y por narices lo lograré otra vez...os lo he prometido!!!
Me alegro que todas las pruebas a las que estáis embarazadas os marchen bien qué guay!! qué alegría saber también de vosotras!!! si pudiera veros pondria barriga con barriga a ver si se me pega algo😊
Muchísima suerte en la siguientes ecos y  betas... chicas no os preocupéis ya hemos llegado al cupo de negativos!!! ahora solo pueden venir buenas betas.
El proximo lunes tengo visita para empezar otra vez pero esta vez la definitiva!!!
Besazo para todas.




Jo Arlet!!!! Vaya racha de mierda que llevamos!!!!! Tu actitud es genial! Y estoy de acuerdo 100% contigo... costará más o menos, pero se consigue!!!!
No sé si ahora te apetece, pero te importa recordarme un poco: desde que tuviste a tu peque, cuantas transfer llevas? Tienes todas las pruebas hechas?

Un beso muy gordo! Aquí estaremos el club de las cabezotas acompañándote en este nuevo intento y hasta que tú quieras!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Jun 06, 2017 6:09 pm

Alert lo siento mucho mi niña es verdad q es duro esto q nos ha tocado pasar pero esa es la aptitud cielo y la siguiente es la tuya por q ya nos toca coño!!! 😘😘😘sigue contando y la q la sigue la consigue a si q ya veras 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Jun 06, 2017 6:12 pm

Lo siento en el alma ista y arlet. Cada negativo que leo es un sufrimiento para mi. Pensé que la ovo era más fácil pero estoy viendo que es bastante complicado también. Espero que os recupereis en unos días y que podáis volver a la carga con la ilusión que tenemos cada vez que empezamos un nuevo tratamiento. Un abrazo fuerte a las dos.
Por otra parte, animo a las betaesperantes que para mi por lo menos es la parte más dura. Y a las que estáis a punto de transfer veo que vais bastante bien así que os deseo que vaya todo muy bien. Besos a todas

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Jun 06, 2017 6:54 pm

Arlet siento mucho tu negativo,Chica eres genial tu recibes el negativo y nos das animos a las demas.Pues si llevas toda la razón lo conseguiras porque una luchadora como tu solo puede lograr lo que se propone.Te envio un beso guapa.
Metsa ya mismo rellenita,te va a parecer mentira con el tiempo que llevabas esperando,venga que esta vez lo consigues.
Violetaa muchas gracias por compartir tu esperiencia con nosotras,me alegra mucho que lo consiguieses,besos para ti y tu pequeñin,y muchisimas gracias por animarnos y darnos un poco de esperanza.
Aportodas preguntabas que es una Aci,en el instituto Bernabeu nos asignan una enfermera a cada paciente,es como un trato mas personalizado tu siempre hablas con ella,no cada dia con una como era en mi otra clinica,te conoce y conoce tu caso,Carmen la mia es encantadora y super cariñosa.
Me escribió y me dijo que ivamos a probocar la regla me dió a elegir ovulos o pastillas(progevera he comprado)dice que vamos a regularla con anticonceptivos y si dios quiere haremos el tratamiento en agosto.
Chicas mil gracias por vuestro apoyo me siento super arropada y comprendida por vosotras sois geniales,besitos para todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Mar Jun 06, 2017 7:03 pm

Hola chicas ...perdonad la desconexion de estos días ...y sobre todo mil gracias por el apoyo que me habeis mandado
Arlet compañera ... vaya telita. ..llevamos una semana un poco nefasta ..me encanta tu actitud..imagino que tu nene te quita todas las penas del mundo ...
Yo me encuentro bien ..bueno un poco decaída ..pero bueno ...mañana a ver que me dice mi doctora y tendremos que buscar alguna solución a tanto negativo e intentarlo de nuevo ...me quedan 3 embriones ..pero me gustaría saber antes algo más. .si debo hacer más pruebas ...bueno pues eso que ahora tengo tantas dudas y negatividad encima ...
Me pongo al día ..que veo que hay gente nueva y en otro ratito os cuento. ..
Muchas gracias chicas😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Jun 06, 2017 7:32 pm

Laurage...desde que tuve a mi peke...te explico...
1°transfe. de 2 congelados de 3dias. Calidad A y C.( por ovo) negativo.. mi marido se hace pruebas incluida fish..
Nueva donante...me da 4 embriones blastos...2°transfe de 2 embriones blasto calidad A frescos...negativo... me hago pruebas de trombofilias ...está todo bien excepto la proteína S me hacen más pruebas concretas de trombofilias y deciden que aunque es muy leve lo que tengo pincharme heparina 40 más endoscopia de utero más biopsia ... y todo Ok!! 3°transfe. 2 embriones blasto congelados uno de 5 dias y otro de 6 dias...positivo y termina en legrado por trisomia 3..
Cambio de donante...me da 3 embriones alta calidad .4°trasfer de 2 blasto frescos calidad A...negativo... paso de hacer de ciclo sustitutivo a ciclo natural...más biopsia de endo... mas 4 controles ecograficos...el endometrio sin medicación se puso a 9.8mm (siempre me han dicho que tengo un endometrio perfecto para implantar) comento mirar la ventana de implantación y dice que haciendo ciclo natural ya se ve...5° transfe 1 blasto congelado calidad B...negativo... y en este punto estoy con la toalla liada en la cabeza para no tirarla todavía....
Chicas me he hecho todas las pruebas ...incluidas las immunologicas... creo que lo último que me hace falta hacer es lo de la ventana de implantación... pero insisto se les debe de escapar más cosas porque no es normal yo estoy abierta a que me hagan cualquier cosa y lo saben y sé que ellos quieren que me quede embarazada tanto como lo quiero yo pero pienso que todavía se les escapa muchas cosas.
Incluso me dicen que habiendo pasado por embarazo a termino + 2 abortos.. estoy dentro de otra estadística con más posibilidades de embarazo que una persona que nunca se ha embarazado...pues asi estoy...
Una de las veces tenía la vitamina D baja y estuve con medicación y me subió quedándose perfecta.
Qué pruebas me recomendáis hacerme ???o directamente me recomendáis cambiar de Clínica?
Son muy importante para mí vuestros consejos. Muchas gracias

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jun 06, 2017 8:08 pm

Arlet los siento mucho , yo tambien creia que por ovo era mas facil ,y ya veo que es empezar otro camino diferente pero con sus osbtaculos incluidos , me alegra esa positividad y espero que la proxima sea la definitiva besos

Rosipaqui me alegra mucho que estes ya al lio , hicistes bien en escribir yo lo hubiera echo , lo que dices de Aci jejej yo tampoco sabia quien era la verdad que eso ayuda un monton yo en la clinica que estoy tengo el whatsap de mi ginecoloca , pero claro yo por no molestar no pregunto jejeje y el otro dia me regaño me dijo que al minimo sintoma de lo que sea de dolor de sangrado de lo que sea que le pregunte y eso la verdad que ayuda

Ista cuando te recuperes a seguir luchando que esos embrioncitos te esperan

Besos a todas las cabezonas jejjejejjejeje lo conseguiremos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Mar Jun 06, 2017 8:51 pm

Arlet vaya lo siento mucho pero me alegro q seas tan positiva no me cabe duda de q lo vas a conseguir.

Metsa73 y Kiowi esos endometrios están muy bien ya mismo rellenitas.

Violeta si me acuerdo de ti me alegro mucho q lo hayas conseguido.

Cristinac q bieen me alegro q ya estés en la recta final y vaya todo bien.

Por mi parte la transfer ha ido bien, es la primera vez q me dan foto de mi pingüinito y no se si me estaré volviendo loca o q me pero me parece verle hasta la cabecita con sus ojitos y todo, serán mis ganas jijiji. Lo que pasa q justo después de la trasfer cuando estaba en la cama me ha empezado a dar punzadas en el lado derecho y después cuando ya me iba de la clínica en el lado izquierdo, no se supongo q será de los nervios q llevaba o no se. Pero bueno hoy tranquilita en casa y mañana a trabajar así tampoco le doy tantas vueltas al coco. Por cierto mi beta también es el 15 como Aportodas, a ver si rompemos la racha compi ;-)

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jun 06, 2017 8:54 pm

Maya11801 escribió:Arlet vaya lo siento mucho pero me alegro q seas tan positiva no me cabe duda de q lo vas a conseguir.

Metsa73 y Kiowi esos endometrios están muy bien ya mismo rellenitas.

Violeta si me acuerdo de ti me alegro mucho q lo hayas conseguido.

Cristinac q bieen me alegro q ya estés en la recta final y vaya todo bien.

Por mi parte la transfer ha ido bien, es la primera vez q me dan foto de mi pingüinito y no se si me estaré volviendo loca o q me pero me parece verle hasta la cabecita con sus ojitos y todo, serán mis ganas jijiji. Lo que pasa q justo después de la trasfer cuando estaba en la cama me ha empezado a dar punzadas en el lado derecho y después cuando ya me iba de la clínica en el lado izquierdo, no se supongo q será de los nervios q llevaba o no se. Pero bueno hoy tranquilita en casa y mañana a trabajar así tampoco le doy tantas vueltas al coco. Por cierto mi beta también es el 15 como Aportodas, a ver si rompemos la racha compi ;-)

Me alegro mucho Maya ya lo tienes contigo y eso esperamos todas que la mala racha acabe, espero vuestros positivos el dia 15 esta ya mismo aqui a cuidarte guapa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Jun 06, 2017 9:04 pm

rosipaqi1 escribió:Arlet siento mucho tu negativo,Chica eres genial tu recibes el negativo y nos das animos a las demas.Pues si llevas toda la razón lo conseguiras porque una luchadora como tu solo puede lograr lo que se propone.Te envio un beso guapa.
Metsa ya mismo rellenita,te va a parecer mentira con el tiempo que llevabas esperando,venga que esta vez lo consigues.
Violetaa muchas gracias por compartir tu esperiencia con nosotras,me alegra mucho que lo consiguieses,besos para ti y tu pequeñin,y muchisimas gracias por animarnos y darnos un poco de esperanza.
Aportodas preguntabas que es una Aci,en el instituto Bernabeu nos asignan una enfermera a cada paciente,es como un trato mas personalizado tu siempre hablas con ella,no cada dia con una como era en mi otra clinica,te conoce y conoce tu caso,Carmen la mia es encantadora y super cariñosa.
Me escribió y me dijo que ivamos a probocar la regla me dió a elegir ovulos o pastillas(progevera he comprado)dice que vamos a regularla con anticonceptivos y si dios quiere haremos el tratamiento en agosto.
Chicas mil gracias por vuestro apoyo me siento super arropada y comprendida por vosotras sois geniales,besitos para todas.
rosapaqui me alegro mucho de que pronto puedas empezar de nuevo, las esperas desesperan. Confiemos en que sea la refinitiva. Un beso

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Jun 06, 2017 9:07 pm

Ista77 escribió:Hola chicas ...perdonad la desconexion de estos días ...y sobre todo mil gracias por el apoyo que me habeis mandado
Arlet compañera ... vaya telita. ..llevamos una semana un poco nefasta ..me encanta tu actitud..imagino que tu nene te quita todas las penas del mundo ...
Yo me encuentro bien ..bueno un poco decaída ..pero bueno ...mañana a ver que me dice mi doctora y tendremos que buscar alguna solución a tanto negativo e intentarlo de nuevo ...me quedan 3 embriones ..pero me gustaría saber antes algo más. .si debo hacer más pruebas ...bueno pues eso que ahora tengo tantas dudas y negatividad encima ...
Me pongo al día ..que veo que hay gente nueva y en otro ratito os cuento. ..
Muchas gracias chicas😘
me alegro de que estés mejor. Además te quedan 3 congelados, seguro que entre esos uno es el bebé que tanto esperas. Mi consejo es que antes de seguir intentándolo te hagas alguna prueba más, porque sino es ir un poco a ciegas. Bueno, no se si te has hecho ya alguna. Yo estoy en eso también. A la espera de resultados.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Jun 06, 2017 9:19 pm

Arlet lo siento guapa...nose que decirte porque la verdad es que eres maravillosa! Desprendes tanta energía positiva que yo me quedaría corta. Lo.único que te voy a decir es que no dejes de pensar como lo haces, así se consiguen las cosas y seguro que conseguiras ese hermano para tu peque.
Ista me alegro que estés mejor, me gusta leerte lo que has escrito. Ánimo cariño!
Maya me alegro muchísimo que tu transferencia haya ido bien! Ya tienes a tu renacuajo contigo!
A ver si ya paramos esta mala racha y conseguimos esos embarazos chicas! Besos!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jun 06, 2017 9:20 pm

Chicas queria preguntaros sobre las pruebas que podemos hacernos , siempre es bueno saber por que veo que hay infinidad de pruebas que ni sabia , a mi solo me han echo careotipos cuando podais si no es molestia me contais gracias

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Jun 06, 2017 9:22 pm

Violetaaaa que bien que nos cuentes tu historia. Yo al final también voy con doble donación. Éstas historias son las que animan a las que estamos ya embarazadas y a las futuras embarazadas.
Sandra yo hasta el día de la beta solo sentí algún dolor de barriga y como si me fuese a resfriar, es decir, mal cuerpo. Y luego aún sentí menos, ni orinar más, no tenía hambre (normal en mí), ni nauseas ni vómitos. En fin que estaba de los nervios porque no sentía nada, solo algo rara y mal cuerpo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Jun 06, 2017 9:22 pm

Violetaaaa que bien que nos cuentes tu historia. Yo al final también voy con doble donación. Éstas historias son las que animan a las que estamos ya embarazadas y a las futuras embarazadas.
Sandra yo hasta el día de la beta solo sentí algún dolor de barriga y como si me fuese a resfriar, es decir, mal cuerpo. Y luego aún sentí menos, ni orinar más, no tenía hambre (normal en mí), ni nauseas ni vómitos. En fin que estaba de los nervios porque no sentía nada, solo algo rara y mal cuerpo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Jun 06, 2017 9:49 pm

Ay arlet pues lo siento mucho aunque te aplaudo por cómo lo estás asumiendo. Pues... adelante y esta será la última, la última porque conseguirás al hemanito. Un abrazo!
Taznia y metsa vuestras transfer estan ahiii.
Maya mucha suerteeee!!! El 15 Va a ser un gran día.
Y yo por fin tengo mi cita para la eco de las 20 semanas (Aunque Me la haga casi de 22) y será el 8 de junio. Seguía en "pendiente" con lo que ni pensamiento de llamarme. Yo les he dicho que no me iba de allí si un día. Por cierto, no recuerdo quién hablaba de su beta espera Y que tomaba mucho acuarios. Yo he tomado mucho Aquarius en todas mis beta esperas Excepto en esta última ya que en las anteriores me enfade con el pobre Aquarius jajaja.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Jun 06, 2017 11:38 pm

Alert mi niña como tú dices son muchos embriones y nada solo te falta hacerteos de la ventana q no sé si eso como será nunca me lo hice yo mi consejo peor es mi cknsejo cambies de clínica yo cambien 3 veces hasta llegar al instituto Bernabéu del cual solo puedo hablar más q bien de todos desde el dr Bernabéu las enfermeras suyas como mi aci les debo lo más grande mi cangrejillo animo y lucha por lo q te mereces y dado al dineral q nos piden chica busca si un embrion es bueno y quiere implantar lo hace y a mí me dijeron una vez q el ovulo era un 80%de q fuera bueno a si q es importante q te den una donante buena y con fertilidad probada está claro q eso funciona
Rosapaqui cariño ya veras q con las pastillas se te regula y en agosto al lio 👏🏻👏🏻👏🏻
Violeta como me gusta leer estas historias estos días pienso en ilargia ya habrán dado a luz q ilusion me haría saber de ellas ir favor si alguien está en el otro foro q les de un beso
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Jun 06, 2017 11:40 pm

Magama por fin cielo ya la de las 20 ya para el día 8 queda nada cuéntanos cómo está ese príncipe 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Mar Jun 06, 2017 11:54 pm

Arlet mi niña lo siento mucho pero aplaudo tu actitud, yo de momento voy a seguir pero también estoy planteando poner un límite al cuando parar...
Maya que bien que ya estés llenita..seremos compis de beta,.yo transferencia el viernes.
Magama que bien q ya tengas tu eco...!!
A todas las demás un besote grande y gracias a Violeta x tu historia

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Jun 07, 2017 12:47 am

Arlet lo siento mucho, me alegra verte con ese positivismo, la próxima seguro que es la buena y consigues ese hermanito.
Montti guapa espero que estés mejor, esos bajones son normales después de todo lo vivido, pero hay que estar positiva que Alejandro esta perfecto.
Ista me alegro que estés un poquito más animada, a ver que te dice tu médico y a por esos campeones que te esperan.
Metsa,Taznia, tenéis unos nidito estupendos,en breve estáis rellenitas las dos y esta va a ser la buena.
Cristinac que bien que estés por aquí de nuevo, ya de 34 que vaya todo bien, nos vas contando.
Violetaaa me puedes contar lo de la placenta baja, es que a mi me han dicho que la tengo baja,pero por más que he preguntado,las consecuencias no me dicen nada,que este tranquila que ya ira subiendo.
Maya que tal la trasfer?
Animo chicas que este año es el nuestro coño! !!!!

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Jun 07, 2017 1:08 am

Hola Arlet.

Yo buscaría una segunda opinión... lo mismo luego no te ofrecen nada nuevo, o si... pero que otro médico revise tu caso puede abriros un nuevo camino.

En cuanto a pruebas: a tu hijo le tuviste en ciclo natural o sustituido? En cuanto al ERA, sé de chicas a las que les ha salido la ventana de implantación desplazada y corrigiéndolo han logrado embarazo, pero hay casos en los que no... y es que además en tu caso, habiéndote quedado ya, lo suyo sería transferir de la misma manera en la que ya te quedaste, dado que está clarísimo que tu útero es receptivo..en tu caso, en mi humilde opinión, que no quiero ir de listilla, no sé si merece la pena hacerla (son como 500€)

Yo ahora estoy con inmunología, y voy aprendiendo cosillas... me han mandado a la doctora del IVI Diana A. Yo también tenía hecha las pruebas básicas de inmunología (NK, etc) pero hoy me he hecho unas que no tenía KIR y HLA-C. ¿Tú las tienes hechas?

Está claro que algo que no tenéis controlado os está lastrando, y hay dos opciones: o haces más pruebas, en el caso de que no las tengas ya todas, o haces intentos hasta que uno enganche... con el desgaste que eso implica emocional y económicamente...

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Jun 07, 2017 1:23 am

Noasd escribió:Chicas queria preguntaros sobre las pruebas que podemos hacernos , siempre es bueno saber por que veo que hay infinidad de pruebas que ni sabia , a mi solo me han echo careotipos cuando podais si no es molestia me contais gracias

Hola Noasd

Pues así, resumido, te digo las que yo tengo hechas (ojo, que las mandan tras muchos intentos fallidos, algunas son caras, y si no tienes seguro privado... bufff)

- análisis de coagulación sanguínea
- análisis de inmunologia (también es con análisis de sangre, miran cosas como las natural Killer, si eres celiaca o intolerante al gluten, niveles de vitamina D, etc)
- histeroscopia y biopsia de endometrio (para descartar problemas físicos del útero como miomas, endometrosis, endometritis, etc)
- ecografia 3D del útero (para lo mismo que lo anterior)
- test ERA (te hacen una biopsia del endometrio, y analizan tu ventana de implantación, por si la tuvieras desplazada. Si te sale desplazada hacen la transferencia con más o menos días de progesterona, segun salga)

Creo que eso es todo... si a alguna le han hecho más pruebas que se me hayan olvidado, pues que lo comparta, que viene bien.

Sí quiero decir, aunque ya lo he comentado antes, que estas pruebas se mandan cuando se han hecho varios intentos fallidos (en mi caso fue con 6 embriones de buena calidad transferidos)... que cada una adapte esto a su caso, porque quiza haya casos donde no sea necesario hacer todo esto, no nos volvamos locas!!! 😜

Yo lo pongo por si ayuda, pero que cada una analice con su gine en qué momento está, y si se debe hacer o no estas pruebas

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Jun 07, 2017 2:07 am

Laurage mi nene fue por ciclo sustitutivo embrion de 3 dias en fresco...beta muy bajita que duplicó afortunadamente!...las pruebas kir y hlAc...no tengo ni idea si las tengo...deberia mirarlo!!!lo que no rengo es el test ERA ...el lunes tengo visita...pero también miraré una 2°opinion en otra clinica.
Gracias por todo!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jun 07, 2017 9:09 am

Lauraje escribió:
Noasd escribió:Chicas queria preguntaros sobre las pruebas que podemos hacernos , siempre es bueno saber por que veo que hay infinidad de pruebas que ni sabia , a mi solo me han echo careotipos cuando podais si no es molestia me contais gracias

Hola Noasd

Pues así, resumido, te digo las que yo tengo hechas (ojo, que las mandan tras muchos intentos fallidos, algunas son caras, y si no tienes seguro privado... bufff)

- análisis de coagulación sanguínea
- análisis de inmunologia (también es con análisis de sangre, miran cosas como las natural Killer, si eres celiaca o intolerante al gluten, niveles de vitamina D, etc)
- histeroscopia y biopsia de endometrio (para descartar problemas físicos del útero como miomas, endometrosis, endometritis, etc)
- ecografia 3D del útero (para lo mismo que lo anterior)
- test ERA (te hacen una biopsia del endometrio, y analizan tu ventana de implantación, por si la tuvieras desplazada. Si te sale desplazada hacen la transferencia con más o menos días de progesterona, segun salga)

Creo que eso es todo... si a alguna le han hecho más pruebas que se me hayan olvidado, pues que lo comparta, que viene bien.

Sí quiero decir, aunque ya lo he comentado antes, que estas pruebas se mandan cuando se han hecho varios intentos fallidos (en mi caso fue con 6 embriones de buena calidad transferidos)... que cada una adapte esto a su caso, porque quiza haya casos donde no sea necesario hacer todo esto, no nos volvamos locas!!! 😜

Yo lo pongo por si ayuda, pero que cada una analice con su gine en qué momento está, y si se debe hacer o no estas pruebas

Muchas gracias Lauraje , si va todo bien es mi primera transferencia , esperare a ver que pasa , pero claro es bueno sabes las pruebas que os he leido a mas de una pero realmente no sabia para que eran gracias

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Placenta baja

Mensaje  Violetaaa Miér Jun 07, 2017 9:14 am

Ametz, lo de la placenta baja me decían como a ti que no preocupara pero podía tomar algunas recomendaciones como no mantener relaciones sexuales. Al tener relaciones sexuales hay más riesgo de sangrado el principal problema de la placenta baja y el no poder tener parto vaginal. Si la placa eta es posterior como en mi caso puede subir pero la placenta anterior sube más fácilmente. Se supone que el riesgo de sangrado empieza en la semana 28. Yo estaba asustada porque me pinchara heparina y tomaba adiro, en caso de sangrado pues no pararía. Al final tenían razón los Ginés y subió sola. A Mi me lo explicaron como si nuestros utero fuera un globo y al hincharse , es decir ir creciendo, si la placenta está por la boquilla del globo está se irá alejando . Por lo visto en el 90 por ciento de los casos sube, si fuera previa sería diferente. En mi parto al comienzo me rompe irrom La Bolsa y ahí se produjo un sangrado importante, me dijeron que si alguna vez había tenido placenta algo baja y lo achacaron a eso. No me influyó en nada porque fue parto vaginal y tampoco tuve anemia en el postparto. Mi placenta estaba a 2,2 cm en la semana 23 del cuello del utero. Si estás más tranquila no mantecas relaciones y veras que al final te sube como a mí. Mucha suerte guapa

Violetaaa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Tenerife
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Arlet

Mensaje  Lauraje Miér Jun 07, 2017 9:51 am

ARLET1 escribió:Laurage mi nene fue por ciclo sustitutivo embrion de 3 dias en fresco...beta muy bajita que duplicó afortunadamente!...las pruebas kir y hlAc...no tengo ni idea si las tengo...deberia mirarlo!!!lo que no rengo es el test ERA ...el lunes tengo visita...pero también  miraré una 2°opinion en otra clinica.
Gracias por todo!!!

Arlet, el ERA mira si eres receptiva en ciclo sustituido o natural (puede ser que en sustituido lo seas y en natural tengas la ventana de implantación desplazada o viceversa)... en tu caso está claro que en ciclo sustituido tu útero es receptivo, porque te has quedado embarazada, con lo cual el ERA ahí no me lo haría. Si te lo quieres hacer, háztelo en ciclo natural. Consúltalo con tu gine... en mi opinión, no merece la pena que lo hagas y te puedes ahorrar el dinero, está más que claro que tu útero es receptivo.
Las veces que te has quedado han sido siempre en sustituido? Con tu nene ya me has dicho que si, pero y cuando tuviste los abortos?

Lo que Quizá si te deberías hacer es el KIR y el HLA-C. Se trata de mirarte a ti esas dos cosas, y a tu pareja solo el HLA-C. Nosotros las hicimos ayer en IVI, nos han costado unos 350€, y tardan entre 15-20 días en darnos los resultados. Veo que eres de Cataluña: en Barcelona hay una inmunologa de la que hablan muy bien (Mónica Redondo). Ella es la que te puede mirar el tema de inmunología y estás pruebas que te digo. En base a lo que salga el tratamiento o solución que dan, creo que es tratarte con corticoides, para "relajar", por así decirlo, tu sistema inmunitario, y buscar una donante con HLA-C C1C1, que es el tipo al que menos rechazo se tiene.

No sé si lo he explicado bien... aún estoy aprendiendo de todo esto, y lo mismo he metido la pata en algo... si es así disculpadme! 😥


Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Jun 07, 2017 10:28 am

Arlet1 – vuelve a empezar
Dex13 - empezando
Fritita75 – empezando
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – esperando regla y empieza
Maya11801 – a por la definitiva!
Maybe – reponiéndose
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noepas- recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – empieza ya
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


Ista77 – repetición 07/06
Aportodas77 – 15/06
Maya11801 – 15/06
Noa83 – 20/06


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Metsa73 – control endometrio el 08/06
Magama14 – ecografía el 08/06
Ametz16 – revisión cerclaje el 30/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Jun 07, 2017 10:30 am

Ametz la placenta baja dicen q suele subir guapa el otro día yo fue uno de los motivos de mi ataque de pánico me dijeron q estaba baja pero q en estas fechas es normal y el Gine me trankiizo y me dijo q no era previa ( Martín nació de 30 semanas por mis hemorragias a partir de la 26 por placenta previa ) y claro fue oír placenta baja y me cai!!)
Trankila haz lo q dice violeta no mantengas relaciones y vida trankila y ya veras como sube esta vez nos tiene q ir bien si o si aunque solo sea por estadísticas vale??😘😘
Respecto a las pruebas lauraje a mí apenas me habían echo si histeroscopia varias y tal pero en esta última clínica antes de ponernos me hiscieron. De todo careotipo a mi marido fsh y a mí una analítica de un gen p52 creo q es q me dijeron q era importante llevaba 16 embriones y sin niño en brazos como me dijo el médico (si q es verdad q me quede de Martín ,pero ya sabéis q desgraciadamente nació pronto y aunque el estaba estupendo cogio la puta bacteria ) el caso q el dr me dijo unas palabras q me llegaron al alma ..ni quiero q te quedes embarazada , quiero q tengas un bebé en brazos ) me mando pruebas de coagulación y nk y gammas q eso me lo hizo la aseguradora con un informe del Gine a si q mira lo q tienes y te digo lo de ayer busca una segunda opinión yo me sorprendí mucho y era la tercera clínica
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Jun 07, 2017 10:32 am

Arlet siento mucho tu negativo pero la verdad es que da gusto la entereza y el ánimo que demuestras. Por supuesto que la siguiente será la tuya!
Ista suerte en la repetición de la beta!
Maya me alegro muchísimo de que fuera bien la transferencia, hala que ya nos toca el positivo.
Rosipaqi en nada empiezas tu también, ya lo verás.
Magama por fin te van a hacer la eco, el mismo día que yo tengo la revisión de endometrio Very Happy

Besos.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Jun 07, 2017 10:46 am

Muchas gracias Laurage. Me miro las pruebas que faltan.
Referente a los abortos...el 1°fue antes de iniciar tratamientos de reproducción...el 2°fue con tratamiento en ciclo sustitutivo...y mi peke llego tmb por ciclo sustitutivo...creo que el ciclo sustitutivo...aunque vas a tope deedicación me va mejor!!! El lunes tengo visita...le comento todo lo q me dices y seguramente buscaré 2°opinion!!!
Muchas gracias por todo guapa. Sois muy importantes para mi!
Besazo para todas

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.