OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Sal73 Mar Mayo 23, 2017 12:00 pm

De mi contaros que hace ya varios días me hice un TE y salió una sombra perceptible solo por mi al día siguiente ya se mandaba más y ya no hice más hasta la beta de hoy espero q me confirmen el resultado,cuando lo tenga ya os lo contaré.
A todas las demás mucho ánimo pq muchas veces es agotador pero debemos sacar fuerza hasta de los bolsillos para conseguirlo.
Gracias chicas

Sal73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Localización : Castilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Mayo 23, 2017 12:15 pm

¡Hola!
Vickypiolín, no sé qué decirte... siento muchísimo tu negativo... No conozco tu historia, pero supongo que, si te planteas dejarlo, es porque llevas ya mucho a la espalda...Cualquier decisión que tomes seguro que es la adecuada... Ahora sé que no hay consuelo... Pero en unos días, lo verás todo más claro y empezarás a sentirte mejor. ¡Un achuchón super fuerte!
Sal, necesitamos leer tu positivo... Llevamos una rachita mu mala, así que... ¡A ver si tú la rompes!
Espero que vayan bien las revisiones de endometrio de hoy para que podáis hacer vuestras transferencias prontito.
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Mayo 23, 2017 12:22 pm

Sal eso es muy muy buena señal , vas a romper tu esa dichosa racha q llevamos cuéntanos en nada q sepas el resultado y lo celebraremos juntas cada negativo es un palo para todas y cada positivo una esperanza así q venga 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Mar Mayo 23, 2017 1:31 pm

Sal muchisima suerte corazón...seguro q si salió una rayita será un Positivazo...si viene bien romper esta rachita.Un besazo.
Kiowi q alegria tener noticias tuyas de nuevo.Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
En cuanto a mi maňana me toca otra eco...para ver como evoluciona mi bichito..ya sabéis q cada vez q voy..por lo q me paso del aborto anterior,voy temblando de miedo. Pero ojalá todo siga bien.Un besazo a todas

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Sal73 Mar Mayo 23, 2017 2:31 pm

Chicassssss positivooo!!!me tiemblan hasta las pestañas.Esta noche entro con calma que ahora toca seguir currando.

Sal73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Localización : Castilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Mayo 23, 2017 2:31 pm

Pitufamon es normal yo me sigo poniendo así Jajajaj y creo q será todo el embarazo de echo luego estoy todo el día mala de los nervios con los q voy pero ya veras q tú bichito está genial y lo q ha crecido 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Mayo 23, 2017 2:32 pm

Sal enhorabuena cielo como alegra leer estas noticias ahora empieza a disfrútalo un besazo corazón
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Mayo 23, 2017 2:57 pm

Sal esperamos tu positivo, que ya va tocando que venga la buena racha.
Ista tu nidito ya listo, y un buen número de óvulos, ya nos cuentas como evolucionan, en nada estas rellenita.
Arlet que bien ya estas lista, el jueves ya tienes a tu pequeñín.
Vanesa espero que poco ha poco se vayan pasano esos vómitos.
Taznia en nada estas al lio,seguro que esta es la buena.
Metsa espero que te baje pronto, y sino tendrás que consultarlo con los medios, a ver que te dicen.
Montti espero que con ese pinchazito te quite los dolores.
Si metsa tengo la eco el 31 ,ya tengo ganas de que llegue, espero que este todo bien, que siempre está el miedo ,por lo que me paso la otra vez.
Animo y besos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noa83 Mar Mayo 23, 2017 3:08 pm

Sal enhorabuena!! Qué alegría entrar al foro y encontrarse positivos! Un abrazo enorme bonita!

Yo por mi parte, acabo de llegar de la revisión de endometrio y esta a 7. Me llama la atención que estando a 7 me digan que me hacen la transferencia la próxima semana. Pero bueno... muy contenta! Tengo que esperar la llamada del embriologo para saber cuando desvitrificaran los ovulos para llevar la muestra de mi marido. Ainssss que no queda nada! Soy consciente de que es difícil que funcione a la primera pero no puedo evitar estar súper emocionada y también esperanzada! Por cierto no les ha importado mucho que no quiera vacunarme de la rubéola así que... bssss a todas

Noa83
Noa83
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje  sandra77 Mar Mayo 23, 2017 3:16 pm

Sal73 escribió:Chicassssss positivooo!!!me tiemblan hasta las pestañas.Esta noche entro con calma que ahora toca seguir currando.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!! Cuanto me alegro!! Era necesario este positivo!!!
Me alegro muchisimo!!
Cuantos intentos llevabas Sal???
La proxima beta creo que es la mia!! Cruzaré dedossssssssssssssssss

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty noa

Mensaje  sandra77 Mar Mayo 23, 2017 3:17 pm

Noa83 escribió:Sal enhorabuena!! Qué alegría entrar al foro y encontrarse positivos! Un abrazo enorme bonita!

Yo por mi parte, acabo de llegar de la revisión de endometrio y esta a 7. Me llama la atención que estando a 7 me digan que me hacen la transferencia la próxima semana. Pero bueno... muy contenta! Tengo que esperar la llamada del embriologo para saber cuando desvitrificaran los ovulos para llevar la muestra de mi marido. Ainssss que no queda nada! Soy consciente de que es difícil que funcione a la primera pero no puedo evitar estar súper emocionada y también esperanzada! Por cierto no les ha importado mucho que no quiera vacunarme de la rubéola así que... bssss a todas

Noa un edometrio bueno es de 7 a 10mm, asi que está dentro de lo normal, de todas maneras como queda aun una semana ellos calculan que crecerá un poco mas! Asi que tranquila, vale?? Ese endometrio ya es un buen nidito!!
Muakkkkk

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty pitufamon

Mensaje  sandra77 Mar Mayo 23, 2017 3:19 pm

Pitufamon70 escribió:Sal muchisima suerte corazón...seguro q si salió una rayita será un Positivazo...si viene bien romper esta rachita.Un besazo.
Kiowi q alegria tener noticias tuyas de nuevo.Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
En cuanto a mi maňana me toca otra eco...para ver como evoluciona mi bichito..ya sabéis q cada vez q voy..por lo q me paso del aborto anterior,voy temblando de miedo.  Pero ojalá todo siga bien.Un besazo a todas
suerte mañana en la eco, aunque no la vas a necesitar porque todo estará bien, vale??
Un besico cariño!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Mayo 23, 2017 3:24 pm

Sal enhorabuena, ahora a disfrutar y a asimilar que estas embarazada.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Mar Mayo 23, 2017 4:23 pm

Sal enhorabuena corazón...lo sabia q seria un Positivazo... Eso anima a todas q ya hacia falta.Montti y Sandra muchas gracias por vuestros ánimos...y Montti yo te entiendo a mi los nervios de la eco me dura todo el día también.Lo que tengo es mucha hambre y eso me consuela pensando si quiere comer es q todo sigue bien jajajaja no se consuela el q no quiere verdad?

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Mayo 23, 2017 4:42 pm

Sal... ¡Enhorabuena! ¡Me alegro un montón! ¡Por fin se ha oroto la mala racha y ahora vendrá un porrón de positivazos!
Pitufamon, supongo que los nervios serán normales, pero ya verás como todo va genial mañana...
Sandra, ¿cómo llevas tú la espera? ¡Mucha paciencia, guapa!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Mayo 23, 2017 5:11 pm

Sal:enhorabuena!!
Sandra: suerte en tu eco espero que vaya todo genial
Noa que vaya muy bien todo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Hola chicas!!

Mensaje  noepas Mar Mayo 23, 2017 6:54 pm

Hola chicas!!
He estado muuuuuyyy desaparecida, pero entre que me han echado del curro, reponiéndome del ectópico, sin ordenado en casa y con la caca de móvil que tengo....pues no he entrado....Le he confiscado a mi madre el portátil y lo primero que he hecho, entrar al foro...jijijiji
Os he leído un poco por encima porque llevo mucho sin entrar, veo que hay nuevas, que hay negativos Sad y embarazos, y alguno natural!!!
A las que empiezan el tratamiento decirles que ojalá no hubieran tenido que llegar a esto, pero seguro que al final lo conseguimos, es tan grande nuestro deseo que nos da igual si son óvulos donados o no.
A las que han tenido un negativo qué les puedo decir....es inconsolable, es una puta mierda (perdonad la expresión), solo os puedo decir que decidáis lo que decidáis será la decisión acertada, cada una sabe cuándo llega su momento de parar, pero también os digo que la esperanza es lo último que se pierde y quién sabe si el próximo es el bueno?
A las futuras mamis mi más sincera enhorabuena!!!! Ahora cuidaros más que nunca y disfrutad del embarazo!!

De mí deciros que en abril fui a revisión y me dieron luz verde para empezar, tengo unas adherencias en el abdomen debido a la cirugía del ectópico pero por lo demás, muy bien. Me dijo el ginecólogo que íbamos a probar por ciclo natural. Así que como en esa misma semana que me vieron me tocaba la regla y pude empezar enseguida. Tras los 12 días desde que te viene la regla me vieron para comprobar cómo estaba el endometrio y lo tenía e 9.1, mejor que con medicación, y un óvulo de 18 mm, así que me dieron orden de pincharme el ovitrelle para ovular y el martes 16 me hicieron la transferencia de mis dos preciosos blastocistos, uno ya eclosionado y el otro a punto de caramelo...
Se ve que tenía el cuello del útero un poco cerrado de los nervios o algo porque le costó entrar, me hizo sangre y estuve dolorida unos días, pero ahora ya estoy perfecta, lo único que empiezo a tener es el come ollas, como solo me pongo la progesterona, no me duelen los pechos, algo sensibles pero no como con el otro embarazo, que ya me dolían antes de la transferencia... En fin, espero tener suerte y poder cantaros un super positivo y que esté todo bien, que tengo sólo una trompa, pero el miedo de que se vaya por ahí siempre está...
La beta la tengo el 29 y si sale positivo me la repetirán a las 48 horas para descartar otro ectópico.

En fin chicas, siento el rollo que os he dado pero hacía como dos meses o más que no entraba!!

Muchos besos campeonas y valientes!!! I love you

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Mar Mayo 23, 2017 6:57 pm

Muchas felicidades por ese positivo que alegría más grande!!!!
Pitufamon no me extraña que andes acojonadita, pero q eso no te quite de disfrutar tu embarazo...Me hace mucha ilusión saber de mis barriguitas, jjjj
Y no digo más , solo que ve ha esa regla ya que queremos saber ya de ese super embrion 😋

Muchos besos y ánimos a todas ...Ahira empezamos tanda de tratamientos exitoso seguro...El primero el juez no? Mucha suerte este es nuestro año coño!!!

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Mayo 23, 2017 7:28 pm

Chicas tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
Estoy realizando tratamiento en ciclo natural...
El lunes tuve revisión y la doctora tenía previsión de que ovulara el mismo lunes pero por lo visto ovule el sábado y me han dicho que hoy me pinche el Ovitelle pero no todo... sino que 8 clicks es decir ..un tercio de dosis total ...después... el jueves tras la transferencia ...me tendré que pinchar otra dosis más de 8 clicks y el sábado me tendré que pinchar el resto del ovitrelle (la tercera dosi es decir me aplicaré el resto de la dosis entera pero en tres veces) nunca me han mandado una cosa asi!!! alguna de vosotras os han hecho pinchar el ovitrelle en tres veces cada dos días??
En ciclo natural el ovitrelle se pincha una vez se ha ovulado???porque tengo entendido que el ovitrelle se pincha antes de ovular!!! A ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco rayada!!! muchas gracias

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Mayo 23, 2017 7:44 pm

Ostras Sal!!!me hs actualizado ahora de golpe esto !!!?veo que te ha salido positivo felicidades guapa!!! te lo mereces qué guay qué ilusión espero que todo te vaya perfecto y en 9 meses tengas a tu peque entre tus brazos qué ilusión cuídate mucho guapa. Besazo!!!!
NOEPAS tú te has pinchado el ovitrelle antes de ovular o después de ovular!???? porque a mí me han hecho pinchar 3 días después de ovular!!!! y me lo tengo que pinchar en tres veces... cada 48 horas.... un pinchazo hoy otro el jueves después de mi transferencia y la última dosis el sábado ...estoy un poco rayada porque nunca he escuchado una cosa así!!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Ni idea

Mensaje  noepas Mar Mayo 23, 2017 7:48 pm

ARLET1 escribió:Chicas tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
Estoy realizando tratamiento en ciclo natural...
El lunes tuve revisión y la doctora tenía previsión de que ovulara el mismo lunes pero por lo visto ovule el sábado y me han dicho que hoy me pinche el Ovitelle pero no todo... sino que 8 clicks es decir ..un tercio de dosis total ...después... el jueves tras la transferencia ...me tendré que pinchar otra dosis más de 8 clicks y el sábado me tendré que pinchar el resto del ovitrelle (la tercera dosi es decir me aplicaré el resto de la dosis entera pero en tres veces) nunca me han mandado una cosa asi!!! alguna de vosotras os han hecho pinchar el ovitrelle en tres veces cada dos días??
En ciclo natural el ovitrelle se pincha una vez se ha ovulado???porque tengo entendido que el ovitrelle se pincha antes de ovular!!! A ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco rayada!!! muchas gracias

Hola Arlet, me dejas descuadrada...yo también creía que el ovitrelle se pinchaba para ovular, para controlarla, pero lo que dices no me queda nada claro...seguro que has ovulado el sábado? Si quieres quedarte más tranquillaa, llama a tu gine y consúltale mejor, por si acaso nosotras te informamos mal...

Mucha suerte en tu transfer!!! Besos!!!

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Sal73 Mar Mayo 23, 2017 10:35 pm

Gracias chicas,muchas gracias a todas ahora a ir con calma.
Acabo de leer sobre el ovitrelle,en mi caso me puse una inyección para ovular y me programaron la transfer solo me pinche una vez.
En cuanto a los intentos de ovo es mi segunda transferencia la primera fue en ciclo sustituido y no funciono,esta vez ha sido en ciclo natural.
Ahora a esperar q todo vaya bien los siguientes 9 meses.
Muchos ánimos a todas chicas y muchísimas gracias pq ayuda mucho desahogarse con vosotras.
Abrazos virtuales

Sal73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Localización : Castilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Mar Mayo 23, 2017 11:24 pm

Sal muchas felicidadeeeees ahora a cuidarse.

Pitufamon seguro q la eco sale genial.

Sandra ya te queda poco para cantarnos tu positivo

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Mayo 23, 2017 11:56 pm

Arlet el ovitrelly se pone para que maduren los óvulos, pero no he oído nunca ponerlo de esa manera, a ver si alguna te puede ayudar más, y sino no te quedes con la duda, pregúntale al médico.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Mayo 23, 2017 11:59 pm

Arlet yo la única vez que me pinche el ovitrele fue cuando hice tratamiento con mis óvulos y era para romper los foliculos y que pudieran extraer a las 36 horas los ovulos. En ciclo de ovo siempre he ido con ciclo sustituido...

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Mayo 24, 2017 12:01 am

Maybe me preguntabas por la espera...pues la llevo fatal! Para mi es lo peor del tratamiento, la espera me mata y estoy con mucho miedo de que sea otro palo. Y por otro lado soy positiva y pienso que esta vez so. Ufff se me va a hacer eterno...y esta vez no quiero hacerme test de embarazo, quiero esperar a la beta.

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Mayo 24, 2017 12:20 am

Hola a todas.

No sé qué ha pasado pero no veía los mensajes desde el 12 de mayo, por mucho que actualizaba... ya me extrañaba la inactividad del foro.

Vicky, Vega... lo siento mucho... cuando recibimos un negativo parece que jamás nos vamos a reponer, pero al final sacamos fuerzas y tiramos para alante. Sé que eso os pasará a vosotras y enseguida estaréis de nuevo con la lucha.

Maybe, tú como vas?

Sal, ya te he dado la ENHORABUENA, pero ante una noticia tan buena, te lo digo otra vez: FELICIDADES! Tu peque Por fin podra cumplir su sueño con el hermanit@.

Somos muchas y hace tiempo que no os leía, por lo que siento no personalizar mucho, intentaré ponerme al día.

De mi deciros que el viernes 19 me hicieron la transfer de mis 2 congelados... es mi 4º intento de ovo, y espero que el definitivo. Mi beta es el día 30.

Buenas noches chicas!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Mayo 24, 2017 12:23 am

ARLET1 escribió:Chicas tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
Estoy realizando tratamiento en ciclo natural...
El lunes tuve revisión y la doctora tenía previsión de que ovulara el mismo lunes pero por lo visto ovule el sábado y me han dicho que hoy me pinche el Ovitelle pero no todo... sino que 8 clicks es decir ..un tercio de dosis total ...después... el jueves tras la transferencia ...me tendré que pinchar otra dosis más de 8 clicks y el sábado me tendré que pinchar el resto del ovitrelle (la tercera dosi es decir me aplicaré el resto de la dosis entera pero en tres veces) nunca me han mandado una cosa asi!!! alguna de vosotras os han hecho pinchar el ovitrelle en tres veces cada dos días??
En ciclo natural el ovitrelle se pincha una vez se ha ovulado???porque tengo entendido que el ovitrelle se pincha antes de ovular!!! A ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco rayada!!! muchas gracias

Bufff... pues ni idea, es la primera vez que lo oigo. De hecho pensaba que si ya habías ovulado, se cancelaba el ciclo, pero en tu caso veo que tienen controlado incluso el día que ovulaste, por lo que entiendo que lo tienen controladisimo.

Ve contandonos que te dicen...

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Mayo 24, 2017 12:27 am

Noespas que bien saber de ti y en betaespera. El 29 esta aquí ya. Suerte!
Arlet yo tampoco había oído hablar nunca de pincharse así el Ovitrelle. Yo, que fui con ciclo natural, me lo ponché para que se produjera la ovulación. En mis otros tratamientos también me lo he pinchado siempre antes de la ovulación.
Sal enhorabuena!!! Necesitábamos ya un positivo. Pues ahora a disfrutar del momento, con cautela sí, pero disfrutando.
Sandra ese endometrio va fenomenal, no te preocupes.
Pitufamon, a mi también me pone nerviosa las ecos pero es la única manera de ver a nuestros bebés. El tuyo estará fenomenal, no te preocupes.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Miér Mayo 24, 2017 1:24 am

Sal que alegria leer un positivo,ya esta bien de malas noticias,ahora a disfrutar de el y cuidarte mucho,besos guapa.
Arlet aseguraté de que lo has entendido bién y nno dudes en preguntar porque o para que sirve,estamos pagando que minimo que estar informadas.Yo la verdad es que me he pinchado miles de ovitrells y siempre fueron 36h antes de la ovulación,de echo me dijeron que era para eso,para asegurarse la ovulación.Igual se utiliza para mas cosas informate e informanos ojalá sirva para que agarre tu campeón,si es asi ya me veo pinchandome ovitreles dosificados en cada tranfe.
A las demas muchos besos y fuerzas para seguir en la lucha que es dura pero si dios quiere merecerá la pena.

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.