OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Mayo 12, 2017 3:01 pm

sandra77 escribió:
Maybe escribió:¡Hola!
Muchas, muchas muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Ayudais muchísimo... ¡Por supuesto que voy a seguir intentándolo! Lo que pasa es que durante esta beta lo he pasado bastante mal... Mucha tensión, muchas emociones... Y me ha afectado mucho que en estos 15 días, tres de mis amigas me han contado que están embarazadas... ¿Y yo por qué no lo consigo? Supongo que pensareis que dos intentos negativos no son para desesperarse. ¡Pero yo llevo muchos años ya queriendo ser mamá! con los tratamientos llevamos poco porque mi chico no estaba muy convencido de si quería ser papá y llevamos años posponiendo la decisión... Ya sabeis que los chicos suelen ir más tarde y encima él es algo menor que yo... Por eso, seguir esperando me desespera...
Me preguntabais si me quedan más embriones congelados... Pues en esto mi caso vuelve a ser un poco particular... en principio, me eligieron una donante que ya lo había sido antes y que había dado muy buenos resultados. La escogieron porque al parecer era muy parecida a mí físicamente (no soy la typical Spanish, jeje). El problema es que no respondió bien a la estimulación y solo obtuvimos cuatro ovocitos, de los que fecundaron dos, uno de calidad A y uno de calidad C (los dos de tres días). Mi ginecóloga me dijo que, puesto que el ciclo había sido tan escaso, si no lo conseguíamos en estos dos intentos, me darían alguno de los embriones que tienen donados, pero no sé ni cuántos, ni de qué calidad.
Sobre las pruebas que me han hecho, creo que ninguna. Antes de empezar con los tratamientos, me hicieron análisis, que incluían la coagulación de la sangre y esas cosas, pero no sé qué más, la verdad. En ese momento no estaba tan informada y no les hice mucho caso. lo que no me han hecho es histeroscopias o biopsias. En principio, yo creo que mi gine no me hizo muchas pruebas porque tengo menos de 35 y parecía que todo estará bien, pero ya son dos transferencias fallidas y sí me gustaría saber si tengo algo que no marcha, la verdad. ¿Qué pruebas os han hecho a vosotras?
Estoy en la fundación Jiménez díaz y, por lo general, siempre he leído buenas opiniones del sitio y de mi doctora. Creo que debo seguir confiando en ella, pero me gustaría que me hiciesen todas las pruebas necesarias antes de volver a pasar por todo el proceso y a ver cuántos y cómo son los embriones que me esperan...
Sandra, mi niña, estate tranquila, que seguro que no pasa nada y que pronto te harán esa transferencia. Yo tuve ligeros picores la primera vez que me puse la progesterona, pero no fue a más la cosa. cuéntanos lo que te dicen, que estamos pendientes de ti.
Ista, ¡qué bien! ¡Tú transferencia en un par de semanas!
Pitufamon, me alegro mucho de que hayais podido ver el saquito. ¿Cuándo tienes la próxima eco?
Maya, me alegro de que vayas recuperando el ánimo. ¡Somos unas resistentes! (aunque yo a veces pienso que preferiría ser más débil y que las cosas fueran más fáciles...).
¡Besos a todas y gracias por dejar que me desahogue con vosotras!

Maybe cielo diles que te miren bien y que te hagan las pruebas necesarias, que a lo mejor es una tonteria y con alguna medicacion se arregla y si no te lo miran pues te vas haciendo transferencias y no te quedas...
Es preferible perder unos meses en hacerse pruebas y ir a lo seguro!
Y respecto a mi esta tarde cuando sepa os digo, pero es que me pasa de todo, de verdad, tengo una suerte...jajaja
Espero que no sea nada y mi endometrio esté bien!
Besitosssssssssssss
¡Gracias Sandra! Sí. yo también creo que es mejor que me hagan todas las pruebas necesarias... Cuando me venga la regla, tengo que llamar a la clínica. A ver qué me dicen y, si no me dan cita para pronto, intentaré hablar con la Dra. por teléfono y exponerle mis dudas.
¡Tranquila, que esta tarde te van a decir que todo está OK! Seguro que Metsä tiene razón y una pequeña irritación te la has agravado tú un poquillo con el roce y con estar tan pendiente... ¡Pero seguro que es algo superficial y no te afecta! ¡luego nos cuentas!
¡Besitos guapa!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Loli15 Vie Mayo 12, 2017 3:07 pm

Maybe lo siento mucho. Te envío muchos ánimos. Sandra77 en mi última transferencia. Antes de comenzar con la transferencia de congelados. Comencé a sentir unos picores horribles. Se lo comente a mi gine y me dijo q había q hacer un cultivo. Y mi gine de reproducción me dijo q mejor esperar hasta saber de q le venía eso por si era infección.y resultó q era q tenia la flora vaginal alterada. Me recetaron unos ovulos y se me quito

Loli15
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : León
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Mayo 12, 2017 4:02 pm

Ista77 escribió:Buenos días chicas . Acabo de llegar de la clínica . Mi revisión regular ..tengo el endimetrio todavía muy finito 5.3..me han puesto el doble de parches hasta el próximo 19...parece ser que ese día será la extracción a la donante ..me irán llamando durante esta semana para darme instrucciones y de todas formas ese día me quiere revisar de nuevo el endometrio a ver si engorda ...si todo va bien el 23 seria mi transferencia ..uffff que nervios !!😓
Bueno Despacito pero engrosando. En casi dos semanas está ese endometrio gordito ya verás.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Maybe

Mensaje  Magama14 Vie Mayo 12, 2017 4:41 pm

Qué bien que por lo menos te den embriones. Cuatro ovocitos me parece poco pero nunca se sabe con las donantes, se presupone que deben de darnos muchos y de buena calidad pero, a veces, no es tan así. Yo me haría todas las pruebas necesarias para saber por qué ha habido fallos de implantación. Las que te han dicho por aquí. Histeroscopia. Dicen que es importante tener bien la vitamina D y la prolactina. En fin, coméntaselo a tu doctora Y que ella te aconseje también.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Vie Mayo 12, 2017 7:13 pm

Maybe eres la caña chica,ya pensando en la siguiente,asi me gusta fuerte y luchadora,lo conseguiras,lo sé.Con respecto a las pruebas muchos gines parece que las pagan ellos,son reacios a mandarlas,pero yo te recomiendo que las hagas,yo estaba todo bien se suponia pero tanto el inmunologo como el hematologo me pusieron tratamiento y la vitamina D tomo un frasquito cada 15 dias.
Sandra yo tambien tube infección dos veces,nunca antes la habia tenido,pero con tanta revisión pasan estas cosas,no pasa nada me mandaron una crema y se pasó,aunque si va a ser causa de un negativo es preferible congelar los embris y tranferir cuando este todo bien,a ver que te dicen guapa.
Yo aun sigo esperando la regla,a mi que no me habia fallado en la vida ahora se retrasa,que rollo.
Mersa¿como vas,cuando empiezas?
A las demas besos a todas y feliz finde.

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noa83 Vie Mayo 12, 2017 10:34 pm

Buenas chicas, hace días que no pasó por aquí. Ya por fin he comenzado con los parches y tengo mi primera revisión de endometrio el martes. Alguna podría indicarme cuanto suele tardar en estar listo el que endometrio? Ya imagino que cada persona es un mundo pero es mi primera vez y no tengo ni idea cuanto puede ser. Gracias y fuerza para todas!
Noa83
Noa83
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Mayo 12, 2017 11:50 pm

Chicas no he podido escribir antes. Mi endometrio está perfecto, trilamidar y de 10mm. El viernes que viene tranferencia! De lo del escozor y picores me ha mirado y me ha dicho que son hongos, que es muy normal cogerlos por tanto flujo y hormonas, me ha mandado dos botes de crema y me ha dicho que no hay ningún problema para la transferencia, que en unos dias estaré mejor! Ufff que peso de encima me he quitado! Gracias chicas por vuestra ayuda! Un besazo!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Sáb Mayo 13, 2017 12:09 am

Ala Sandra que bien ...de 10 ya el endometrio? Y el viernes la transferencia? Muy pronto que bien ...me alegro mucho . Yo el viernes revisión otra vez a ver si el martes me trasfieren ...vamos embaladas !!!!!!besicos buenas noches ....

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty RESULTADOS PRUEBAS

Mensaje  Aportodas77 Sáb Mayo 13, 2017 2:02 am

Hola chicas, perdonad que esta semana he estado muy liada y no me daba tiempo a entrar a leeros y contaros. Hoy por fin me he puesto al día...
Lo primero va para Maybe... Ay guapa como he sentido leer tu negativo, estaba convencida de que iba a ser positivo... Lo siento un montón... pero me alegra un montón verte con tantas fuerzas y ánimos para seguir con la lucha... En cuanto a las pruebas, yo también te aconsejo hacerte al menos lo más importante antes de otra transfer (sean como sean esos embris que te 'regalan' mejor ir con todo bien mirado y descartar posibles causas de los negativos....) yo fíjate, incluso sin tener aún la experiencia de negativos ni abortos, he querido mirármelo todo bien antes de dar el paso a ovo, viendo que incluso con ovo algunas veces falla por no ser SOLO y SIEMPRE culpa del ovocito... así que pedí en fertilidad las pruebas de fallos de implantación (histeroscopia diagnóstica con biopsia endometrial, aunque la biopsia finalmente no me la hicieron, y análisis de coagulación y trombofilias completos), En tu caso y con más razón (con negativos a tus espaldas) no dudaría en mirarme bien todo eso antes de hacer otra transfer. Lo que te ha puesto una compi (Metsa creo que ha sido) es más o menos también lo que me han mandado a mí, y yo lo he conseguido todo por la SS yendo a la consulta de fertilidad (lo digo por si no tienes un privado que te lo cubra todo, especialmente la parte 'genética' de las trombofilias que casi ningún seguro lo cubre...) Te animo a que te hagas como mínimo esas dos cosas y comprobar que todo está bien. Por cierto, decirte que yo también te admiro (a tí y a Magama que creo que está en tu misma situación), alguien te ha preguntado lo de como leias y nos respondías... y me ha encantado, porque yo no me atrevía a hacerlo... jejeje Sois más admirables si cabe porque vuestra lucha no es solo en este campo... Curiosísimo lo que cuentas sobre el programa que os ayuda a leer y a contestar... Me alegra un mónton que cada vez haya menos barreras y más avances para personas con algún tipo de discapacidad, da gusto ver como se superan esas barreras!!! Un ole y ole por tí, y por Magama!!!

Ahora echo un vistazo al foro para ver como vais el resto!!

De mi deciros que fuí el miércoles a fertilidad y todo bien!! Cariotipo y analítica de coagulación y trombofilias (que es lo que me faltaba por saber después de la histeroscopia en la que estaba todo bien) todo correcto. Es cierto que tenía la esperanza de que saliera algo en el cariotipo que explicara de alguna manera el extraño y anormal comportamiento de mis embris... algo que implicara alguna anomalía cromosómica en el óvulo que diera lugar a esas malas y 'locas' divisiones... pero nada, nos hemos quedado igual, seguirá siendo un misterio para mi Gine de reproducción y para mí... Supongo que tengo que alegrarme pq al menos eso significa que estoy sanita... Y de la coagulación, parece que todo está en los rangos correctos, en principio no hay nada que justifique ir con adiro y heparina, que era el principal motivo por el que quería hacerme estos análisis... El adiro quizá lo tome pero porque el doctor de fertilidad que me dio los resultados me dijo que era raro que no lo tuviera ya pautado pues es algo que ya se da como protocolo en todos los tratamientos de fertilidad asi que seguramente se lo proponga a mi Gine de repro, alguna de vosotras va con adiro aunque no le haya salido nada en las pruebas y os lo han dado como protocolo???? Me dijeron que es inocuo y que mal no puede hacer, y sin embargo sí puede ayudar en la implantación... Os lo han mandado a alguna??

Así que después de esto... ya estoy a las puertas... esperando la regla...y en cuanto venga al lío... que será en 2-3 días!!! Uffff qué nervios tengo ya!!!!

Por cierto una pregunta que hoy me ha empezado a poner un poquito nerviosa... Es mi primera ovo como sabéis, y no estoy muy puesta... pero de repente me he dado cuenta de que no sabemos el Rh y Grupo sanguíneo de mi chico, solo el mío... Sabéis si es suficiente?? A vosotras os han pedido siempre el de vuestro chico para asignaros la donante? Ainssss estas dudas de última hora me matan!!!! Nuestra compi Lauraje me ha comentado que aunque el importante es el de la 'mami', el del papá también se pide... ¿alguna experiencia más que pueda ayudarme?? Gracias de antemano chicas...
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Sáb Mayo 13, 2017 2:05 am

Montti escribió:Aportadas hay un aparato que se llama Ángel sound y es para escuchar el corazón de el bebé vale unos 40€ y la verdad q esta genial  a mí me da mucha trankilidad y tienes la opción de grabarlo  la pena q no sé cómo enviároslo por aquí yo lo escucho por las noches un poquito y me da mucha paz 😘
No tenía ni idea Monti!!!! Me voy a pedir ese aparato para mi cumple!!! jejeje Desde luego que tiene que dar mucha tranquilidad...
Veo que no se ha conseguido aún lo de poder mandar el archivo... qué pena! Pero bueno, lo importante es que tú lo escuches y te llenes de felicidad al oir al cangrejillo... Que siga yendo todo tan bien cariño!!! Un besazo
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Sáb Mayo 13, 2017 2:11 am

Ista77 escribió:Hola chicas soy nueva ..y aunque os leo a menudo nunca había entrado a compartir con vosotras esta experiencia .
Mi historia ...pues casi como la de todas vosotras ...tengo 39 años y llevo ya 8 buscando un bebe
Primero nos fuimos a la seguridad social ..y después de 3 fiv con distintos resultados y un aborto por medio ..pues no he conseguido cumplir mi sueño
Después pasamos a la privada ..probamos de nuevo con mis ovulos y aunque tuve mejores resultados que en la ss..no hubo suerte.
Ahora estamos en proceso de ovodonacion ...estoy poniéndome parches de evopad y mi primera revisión es el 12 de mayo ...creo que este mes probamos ..a ver que pasa ...yo también creo y quiero que este año será el nuestro .
Por eso me gustaría unirme a este foro ..para comprobar experiencias ..ayudar y compartir con todas vosotras ..felicidades a las que ya lo habéis conseguido y ANIMO !!!al resto . LO CONSEGUIREMOS😚
Bienvenida Ista!!! Estamos un poco igual... 39 años, yo tampoco tuve suerte con mis óvulos a pesar de tantos intentos... y a punto de comenzar mi primer intento de ovo... Seguro que en esta nueva aventura nos va mejor cariño!!! Veo que en tu revisión de hoy el endometrio todavía estaba algo finito... no te preocupes, aún queda tiempo para que engrose!!! Si la transfer es el 23 tenemos ahí 10 días para hacerle gordito...Te mando mucho ánimo guapa!!! Ya nos irás contando...
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Sáb Mayo 13, 2017 2:16 am

Rosapaqui, Maybe, gracias por vuestros ánimos... seguro que teneís razón y en cuanto tenga a esos embris conmigo solo pensaré en que quiero que se queden conmigo... Son los nervios por la novedad!! Seguro... pero me dejáis más tranquila viendo que no soy un 'bicho raro' y que a las demás tb os ha pasado aún estando a las puertas de la ovo... GRACIAS!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Sáb Mayo 13, 2017 2:20 am

Martinlaura escribió:Hola a todas las futuras mamis:
Aportodas, decirte que la clínica sacadineros de Getafe es la clínica para el estudio de la esterilidad. Me atendió el Dr. Zafra. No me hicieron ninguna prueba de nada y en las dos transferencias que hice, con frescos y congelados, me vieron dos genetistas distintas. No hubo nada de reposo tras la trasferencia y ninguna empatía con la paciente. No me hicieron beta en sangre sino que la propia paciente se tenía que hacer el test de orina en casa... una experiencia nefasta
Vaya... pues es la misma sí, yo tb hice mis dos primeras FIV con el Dr. Zafra... y me parecía un buen profesional... ahora también te digo que nos pilló muy de 'novatos' cuando aún no sabíamos ni una tercera parte de lo que sabemos ahora... y comparado con donde estoy ahora (que nos explican todo como dios manda) pues la información fue mínima... Es cierto que no haces nada de reposo, mi única transfer que he tenido fue allí y según la hice, vestirme y andando, lo que decía... en aquel entonces pues creí que era lo normal. Bueno lo importante es que ahora estamos donde queremos y donde nuestra experiencia nos ha llevado... y vamos a tener más suerte!!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Sáb Mayo 13, 2017 2:25 am

Loli15 escribió:Aportodas77 si tb he estado en el foro minifiv. Creo q me voy a poner un plazo pq sino no me decido. Por temas laborales tendría q retrasar. Cuéntame tu historia
Bueno tampoco se trata de ponerte un plazo para empezar ovo... es importante ponerse un límite para 'parar' con nuestros óvulos, porque es un desgaste excesivo y todos tenemos un tope... una vez decidido eso... y si tu deseo de ser madre sigue pesandomás en la balanza... el siguiente paso sale solo...
En cuanto a mi historia, la tengo puesta en mi firma, pero por si no la ves te la pongo aquí:
39 años. Casi 3 años buscando. Operada de endometriosis en 2005. Baja reserva ovárica y baja respondedora.
Junio 2015: 1ª FIV: 2 embris calidad D, transferencia de ambos y beta negativa
Oct. 2015: 2ª FIV: no llego a punción (ciclo cancelado por falta de respuesta, solo crece 1 foli)
Feb 2016: 3ª FIV (SS): no llego a transfer (solo 2 folis y en la punción no recuperan ningún ovocito)
Oct 2016: 4ª Minifiv: 2 embris (1 anómalo) No llego a transfer, mi embri se para en día 4 o 5
Nov 2016: 5ª Minifiv (Estimulación en fase lútea): 3 embris (1 anómalo) No llego a transfer, mis 2 embris se paran en día 4 y 5
Feb 2017: 6ª Minifiv (con mejora de antrales): 2 embris. No llego a transfer, esta vez mis 2 embris se paran en día 3 y 4
Marzo 2017: 7ª FIV Ciclo natural: 1 embri. No llego a transfer, a día 3 mi embri de nuevo ya se ha parado...
Actualmente a punto de empezar mi primera ovo.

Ánimo guapa y espero que pronto logres tomar tu decisión.
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Sáb Mayo 13, 2017 2:39 am

metsa73 escribió:
sandra77 escribió:Madre mia cuanto movimiento!! Y va creciendo la familia!! Muy bien!
Yo he estado desconectada entre que no me encuentro bien y que mi abuelo ha estado ingresado no he tenido tiempo de leeros...ya me he puesto al dia esta mañana.
Bienvenidas a las nuevas Ista77, Niuska, Loli y no se si me dejo a alguien...
Metsa he visto que ya tienes tus embris!! que bien!! Oye porque tenian que ser los dos donantes 0+??
Magama cariño voy un poco mal, estoy con los dolores de la endometriosis, tanta hormona a mi no me va bien y estoy medicandome, lo que me da miedo es que me hagan la transferencia y claro no me podré medicar y estoy que no me aguanto de dolores, asi que estoy regulín. El viernes tengo visita y a ver que me dice el medico, de momento estoy con los parches y ya empiezo a sacar el flujo gelatinoso ese que dicen que es bueno...
Pitufamon cariño no te rayes, hay mujeres que no tienen sintomas en todo el embarazo, asi que tranquila, vale?? Hoy tienes eco, no? Ya nos cuentas..
Maybe guapisima mañana tendremos tu positivo!! Animo y a por todas!! Oye tengo una curiosidad, si no te sabe mal que te lo pregunte, como lees nuestros mensajes y como escribes?? Es simple curiosidad!!
Montti hoy tienes eco de las 12 semanas??? que guay! cuentanos como va el cangrejito,m vale??
A todas mis niñas mucho animo, es un camino duro pero lo conseguiremos y todo habrá merecido la pena, vale??
besitosssssssssssssssssssss
Porque yo soy 0+, entonces los donantes tenían que ser los dos por del grupo O para ser compatibles conmigo.
Uy esto tiene que ver un poco con lo que yo he preguntado???
Y Metsa sabes si yo por ser 0-, mi donante tiene que ser sí o sí del grupo 0??? Sea el que sea mi chico??? Es que el de él no lo sabemos y estaba preguntando si era imprescindible saberlo para mi donante... quizá tú que te veo entendida de esto... me puedas aclarar este temita que me ha puesto tan nerviosa...
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Sáb Mayo 13, 2017 2:43 am

sandra77 escribió:Metsa, cada clinica y cada medico es un mundo..
A mi medico me dijo que la donante no era necesario que fuese de mi mismo grupo sanguineo, ya que yo soy A+ y mi chico es 0-, que lo único que puede pasar es que el dia de mañana si mi hijo no sabe que es de ovo y se hace un analisis y le da por averiguar el grupo sanguineo y ve que no corresponde ni con el mio ni con el de mi marido pues se lleve una sorpresa, aun asi le dije que queria que fuese de mi grupo sanguineo. Es que es muy dificil que una pareja sean los dos del mismo grupo, por eso me extraña que los dos tengan que ser 0+, porque en mi caso mi marido es todo lo contrario a mi de grupo sanguineo. Chicas a alguna mas le dijeron lo mismo que a mi?? ahora tengo unas dudas...
Maybe claro que será un positivo como una catedral!! ya verás!! Que curioso esto de la tecnologia, es increible como facilitan la vida, eh??? te admiro profundamente de verdad, y a veces yo me ahogo en un vaso de agua y mira vosotros, que valientes sois, de verdad!! te mereces ese positivo y lo vas a tener!!Gracias guapisima!!
Ista si!! Yo estoy en una clinica de Reus, Tarragona. Yo tambien tuve donante propia, le sacaron 8 ovulos, fecundaron 7 y llegaron los 7 a blastocitos. Me puse uno y no me quedé. Ahora voy a por otro y será un positivo seguro! jajaja
besitos amores!

Parece que el tema ya había salido en debate antes de sacarlo yo...
Quizá es que no todos los grupos sanguíneos son compatibles... quizá no es igual un 0 que un A... puede que cada uno tenga sus especificaciones para 'mezclarlos' y que no los rechace el embrión... A ver si Metsa o alguna otra chica puede ayudar a aclararnos este tema a las dos porque yo tb tengo bastantes dudas...
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Sáb Mayo 13, 2017 3:16 am

Metsa, me había hecho ilusiones al leer que estabas esperando yala regla como yo porque con un poco de suerte ibamos a ir a la par... pero me ha parecido entender en otro mensaje que escribiste luego... que has ovulado en el día 25 de ciclo'???? Vaya faena cariño... Está constatado?? Te has tomado la tempe???
Vega, cómo vas'?? Ahora sí que estás super cerquita... El lunes esperamos tu positivo!!! Mucho ánimo y mucha suerte guapa!!!
Monti, aún no había leido lo de tu eco de las 12 semanas!!! Me ha encantado leer que todo está tan bien... Enhorabuena cariño, una barrera más superada, un pasito más y un pasito menos para conocer a ese cangrejillo!!! Que lo estaréis deseando tú y tu chico... pero tu perrito también!!! jejeje Qué predictor bueno has tenido!!! Me encanta!!!!
Maya campeona, me alegra leerte más animada, a ver qué te dicen el martes y ojalá puedas muy pronto empezar de nuevo.
Niuska, ahora ya sí que sí... el consentimiento y a por ello!!!! Es cierto lo que dices, lo que nos puede cambiar la vida una decisión de este tipo en tan solo unos días... Mucho ánimo que dentro de nada estás al lío como yo preciosa!!!
Pitufamon enhorabuena, ya has visto al menos ese saquito!!! En nada estarás viendo a tu pequenín... verás que sí... ánimo para esa ecoespera guapa!!
Arlet corazón, espero que este ciclo natural que estás haciendo esta vez para tu último blasto te vaya mejor, seguro que sí... al menos ya estás cambiando algo... y ésta va a ser la tuya!! Ánimo para estas dos semanitas que te quedan para esa transfer, que claro que será la última y pasarás a esa lista de embarazadas!!!
Ametz a seguir relajándote y disfrutando de tu embarazo tranquilita... Me alegra que hayas salido tan contenta de esa revisión. Enhorabuena preciosa!!!
Sandra, me alegro que lo tu 'escozor y picor' ya te lo hayan solucionado y no te trastoque la transferencia, enhorabuena por ese pedazo de endometrio y ya solo queda esperar una semanita!!!! Ya no queda nada!!!
Lauraje, tú también transfer la semana que viene, verás que en ésta con los cambios que estáis haciendo en el ciclo... es la definitiva cariño, te lo mereces ya mi niña... y Salt hoy era la tuya!!!! Espero que haya ido bien cariño...y tu bollito se quede contigo durante 9 meses...
Rosipaqui, entonces tú esperando tb la regla'?? Yo pienso que con mis nervios tb va a pasarme lo mismo... ya verás como se me retrasa!!! jejeje A ver si empezamos a la vez y nos acompañamos en la betaespera corazón!!!!
Kiowi, tú en qué punto estás??? Harás un nuevo intento pronto cariño?
Magama, cómo vas tú y tu lentejita??
Supongo que me dejaré a alguna... pido disculpas por adelantado...
Buen fin de semana a todas!!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Sáb Mayo 13, 2017 7:00 am

Mi grupo sanguíneo es AB+ y en mi caso mis haditas siempre han sido del mismo grupo sanguíneo ! Yo creo q eso es importante de cara al futuro y si q lo miran yo en el caso de mi marido si nos lo pidieron pero al no necesitar donante claro no es lo mismo el debate está abierto chicas 😂😂 q no se diga
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Sáb Mayo 13, 2017 9:33 am

Apotodas ayer le pregunte al medico por lo del grupo sanguineo y me dijo quevla donante no era de mi mismo grupo sanguíneo, que las biologas habian decidido buscarla compatible con mi chico y de mi.mismo Rh, así era mejor. Me dijo que mi donante era 0+, ya que mi chico es 0- y yo soy A+. Me dijo que así no habia problema de rechazo y que mi hijo saldrá con grupo sanguíneo compatible con sus papis. De hecho nos hizo hacernos en su dia el análisis a mi chico para saber su grupo sanguíneo. Así que pregunta en tu clinica cuando vayas cariño.
Gracias por tus ánimos, tengo ganas de que llegue ya el viernes! Besitos

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Mayo 13, 2017 10:07 am

Aportodas qué alegría leerte!! decirte que espero te pase lo mismo que a mí ...que después de varios intentos con mis óvulos pase a realizarme la primera ovo con dos embriones de 3 días de buena calidad y aquí en casa tengo a mi ángel corriendo y saltando osea.... si te puedes quedar embarazada en el primer intento de ovo!!!espero tengas la misma suerte que yo!!!
La cosa se me ha complicado al gustar el hermanito/a he pasado a hacerme 4 nuevos tratamientos... he vuelto a conseguir otro embarazo pero termino en legrado y actualmente voy a por el 5°intento con mi ultimo blasto... como dices yo tambien me he hecho de todo... muchísimas analíticas...para ver hornonas...sangre...vitamimas... estudio completo de trombofilias...donde me salió la proteína S alterada me hicieron otro estudio más profundo de trombofilias y tengo que pincharme en los tratamientos clexane 40 es decir heparina... llevo dos histeroscopias diagnosticas con dos biopsias y un haching ... no sé bien cómo se escribe son esos pequeños arañazos que te hacen para que la próxima transferencia implante mejor... también me han hecho analiticas cimpletas inmunologicas y todo está bien... siempre me han hecho tratamiento por ciclo sustitutivo y esta vez lo haré por ciclo natural... no se que más hacerme!
Tema adiro mis doctores siempre me han dicho que es inocuo y no me lo han recomendado pero esta última vez sí que me han dicho que me tome adiro por la mañana una pastilla cada día desde la regla y así estoy...
Estoy actualmente con el ácido fólico, vitamina C pura (me la recomendó la bióloga y me quedé embarazada de mi peque) pinchandome heparina, tomándome la temperatura basal cada día desde que le vino la regla y ahora la próxima semana me harán dos controles de endometrio y depende como me vean habrá un día que me pinche el olvitrelle y empezaré con la progesterona vía vaginal ( este tratamiento no lleva parches) y yo supongo que la última semana de mayo será la transferencia de mi último embrión espero tener suerte chicas porque empiezo a notar ya el desgaste físico, psicológico y como no económico...
Tengo un nene que es el aire que respiro y la energia que me llena el alma y es de ovo y si estoy todavia aqui es porque toda lucha merece la pena!!! para nada considero que mi caso sea de de los mas duros ya que cada uno de vuestris caminos tienen lo suyo! La conclusión que saco de todo esto es que aunque se ha avanzado mucho en tratamientos de reproducción a la ciencia todavía le queda mucho camino por aprender en esta especialidad y estamos en unos tiempos qué es lo que nos ha tocado vivir!!! También creo que normalmente no te acaban de dar toda la información en los primeros tratamientos porque incluso a ellos se se les escapan muchas cosas que no saben ... pero no nos queda otra que confiar en ellos ya que ellos también desean que nos embaracemos!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Mayo 13, 2017 10:16 am

Buenos días chicas. No se mucho sobre el tema de los grupos sanguíneos pero os cuento lo que nos hicieron a nosotros por si puede servirte de algo, aportodas. Nos pidieron a los dos análisis para saber el grupo. En nuestro caso somos los dos 0+. Nos dijeron que lo importante es que la donante tenga el Rh igual que el mio, que el grupo ya no importaba. Pero he de decir que después me quede un poco preocupada porque yo tenia entendido que con el grupo 0 no hay ningún otro compatible. Al final me fui olvidando de esto porque pensé, bueno, ellos sabrán, que esto no es tampoco algo tan complicado.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Sáb Mayo 13, 2017 10:19 am

Vega a mi me ha dicho lo mismo. Que mi donante es de mi Rh porque es lo importante, y el grupo sanguíneo lo que buscan es que sea compatible con la pareja, en mi caso 0 como mi chico.

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Mayo 13, 2017 10:19 am

Hola Sandra qué tal estás guapa??? qué gracia me ha hecho mi grupo sanguíneo es A+ y el grupo sanguíneo de mi marido es O+ ...la donante con la que me quedé embarazada de mi peque era 0+ y mi peque tiene 0+...
Aportodas sí que es importante que pidan el grupo sanguíneo de la pareja... porque aunque puedes tener un bebé de grupo sanguíneo que no tengan nada que ver con el tuyo y con el de tu pareja sí que es cierto que biológicamente no podrías tener un hijo con un grupo sanguíneo que no tenga que ver al tuyo y el de tu marido... recuerdo el caso de una chica que explico en un foro que...tras realizarse varios tratamientos.... tuvo a un bebé con un grupo sanguíneo que no tenía nada que ver con el suyo ni con el del marido y en la habitación del hospital llegó una enfermera diciendo que tenían que llevarse al bebé hacer otro analítica porque había salido un grupo sanguíneo que creían que había un error y ya ves tú ...al Padre del bebe saliendo de la habitación y hablando con la enfermera explicando que era por tratamientos de reproducción y no lo dijo dentro de la habitación porque había familia en ese momento que no sabía nada.... valorar si es importante o no en cada una de vosotras o en vuestro caso personal pero recuerdo que esté caso me impactó!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Mayo 13, 2017 10:24 am

Por mi parte también deciros que creo que la última prueba que me queda por hacer es lo del test ERA ...creo que es pasa saber cuándo tienes la ventana de implantación y mi pregunta es la siguiente....es una analitica? este test se puede hacer aunque hagas tratamientos de ovo o de doble donacion? o no tiene nada que ver con la técnica empleada? Muchas gracias y muy buen fin de semana a todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Sáb Mayo 13, 2017 10:43 am

Hola Arlet cariño! Estoy bien, bueno ahora tengo hongos..Jajaja,lo que no me pase a mi...
Que gracia leer lo de tu grupo y la donante, coincide con el mio! Espero tener la misma suerte y quedarme embarazada! Lo del test Era no tengo ni idea que es? A ver si alguien nos lo aclara. Un besazo!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Mayo 13, 2017 10:54 am

Chicas!!!
Ya he encontrado info del test Era....
http://www.igenomix.com/es/tests/test-receptividad-endometrial-era/
Creo que primero es un test de orina o analítica programada en un dia concreto y posteriormente ...tras 7 días se realuza una biopsia y si en el resultado de la biopsia sale positivo ...significa que en ese ciclo te hacen el tratamiento... o natural o sustitutivo y si l resultado sale negativo... la ventana de implantación está desplazada y tienen que volver a repetir te test de orina o sangre más biopsia en otro ciclo para averiguar cual es tu momento óptimo para poder implantar...
Le preguntaré a mi directora ya que esto es súper importante porque si tienes óvulos buenísimos y te los ponen cuando ya no hay posibilidad de implantación de que te valen?? A mí en estos últimos negativos mi doctora siempre me dice que ha sido porque el endometrio no se ha puesto en comunicación con el embrión...pues podría ser perfectamente esto. Verdad???

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Sáb Mayo 13, 2017 1:16 pm

Maybe, lo siento reina!!! tómate tu tiempo, haz las pruebas que necesites y veras que pronto lo conseguiras.
Era tu primer intento? creo que pocas mujeres lo consiguen a la primera.
yo en mi 4rto intento y con segunda donante (9 años buscando).
las demas chicas como vais? yo hoy un poco mejor, pero he estado dos dias que devolvia todo lo que me llevaba a la boca. en fin espero que vayan desapareciendo poco a poco.

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Martinlaura Sáb Mayo 13, 2017 2:30 pm

Maybe, pues yo me quedé a la primera con embriones de 3 días. Como habían sacado tantos me pusieron los de mejor calidad. Eso lo sé por el intervalo que pasó desde la muestra​ de mi marido hasta la trasferencia.
La verdad es que lo mío fue un poco lotería porque la donante estaba asignada para otra paciente, les falló y me comentaron que si quería con ella, que tenía muchos ovocitos. Yo dije que adelante y todo fue genial.
Mis niños se parecen mucho a mí salvo por el hecho de que la niña salió con ojos azules pero como en la familia hay algunos abuelos con ojos claros pues, ningún problema.
En cuanto al RH, a la dra, si no recuerdo mal, le interesó más el de mi marido, con el que tenía que ser compatible, pero también miran los nuestros por protocolo.
Besos para todas

Martinlaura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Sáb Mayo 13, 2017 4:39 pm

Claro que si Arlet. Pero a mi no me han comentado nada de hacerme ese test y cro que es muy importante ahora que lo he leído, tendrian que hacerlo a todas, no? Se lo comentaré a mi médico. Gracias!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Sáb Mayo 13, 2017 7:02 pm

Claro supongo q el de el marido es el importante yo en mi caso siempre ha coincidido las dos últimas donantes por q La primera no me dieron ningún tipo de información q son de mi grupo peor al ser AB y mi marido B es más fácil de echo mi hijo es B y mi angelito era B a si supongo q el importante es el de el
Respecto a pruebas yo esta última vez me hicieron de todo excepto el test de compartibiñidad por q el fsh de mi marido dio bien y la donante si lo tenía firmammos consentimiento de no hacerlo pero el dr nos dijo q era tontería hacerlo y la verdad si no era necesario con la cantidad de dinero q llevamos ya no estamos pa tirar cohetes jajaja. Pero si os recomiendo q os hagáis de todo antes de seguir por q de verdad q al principio dan palos de ciego y siguen protocolos a todo el mundo y no todas necesitamos los mismo yo esta vez la vitamina d estaba baja y tome un tiempo y eso puede ser un factor importante
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.