OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Jue Mayo 11, 2017 1:00 am

Hola chicas...pues como era muy pronto de momento lo q se ve es el saco vitelino dentro del utero..pero me dijo q el embrion aún es muy pronto para verlo y q hay q esperar unos días más para poder verlo.La verdad q contenta porq esta bien situado pero bufff la espera hasta ver el embrion me va a costar.
maybe suerte mañana corazon

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Mayo 11, 2017 7:31 am

Buenos días campeonas!!!!
Menudo movimiento tenemos chicas!!!
Amezt,ya verás como hoy irá bien la revisión después de todo lo pasado verás que ahora está todo normalizado como tiene que ser!!!
Maybe!!!! Hoy...esperamos tu positivo y poder asi cambiarte a la lista de embarazadaa!!!Muchisima suerte guapa!
IVanessa, Ista mucha suerte en vuestras ecos de mañans..supongo que deseando que lleguen!!!!
Montti que alegria saber que todo marcha bien!ves contando pues las embarazadas nos dais mucha luz en todo esto.
Pitufamon que tal la eco??
Maya! Me alegro que ya estés mejor, eres muy fuerte!!! Ya queda un pasito menos.
Por aquí preguntabais la diferencia entre ciclo natural y ciclo sustitutivo... no sabré explicarlo muy bien pero a mí siempre me han hecho el tratamiento en ciclo sustitutivo pinchandome el decapeptyl para paralizar ovulación y empezar con parches ...revisión de control y progesterona vaginal previa a la transferencia y en ciclo natural (qué es lo que estoy haciendo ahora) no te pinchan el decapeptyl y desde el primer día de la regla me voy controlando la temperatura basal (nada más despertar por la mañana) y pasados 6 días echo de control ...el día 8 otra vez eco de control...y no sé en qué momento me tengo que pinchar otra cosa diferente al decapeptyl y posteriormente solo óvulos progesterona pero en menor cantidad previo a la transferencia.... es la primera vez que me hago este tipo de tratamiento y espero sea el definitivo... si todo va bien a final de mes me hacen la transferencia de mi último Blasto. Espero tener suerte y pasar a la lista de embarazadas en junio!!😊😊
Mucha suerte a todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Hola!!

Mensaje  sandra77 Jue Mayo 11, 2017 10:11 am

Montti me alegro que tu cangrejito este bien!! Que alegria!!
Maybe esperamos tu positivo hoy, lo necesitamos en este foro! Cuentanos en cuanto lo sepas, vale??
Maya me alegro que estes mejor cariño! Poco a poco , vale?? Necesitamos un tiempo despues de cada chasco...
Pitufamon que bien que se vea el saco y es verdad que es muy pronto, es que queremos correr!! jajaja
Yo deseando que llegue mañana y me digan que mi endometrio está bien y planear transferencia!
Besitos amores!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Mayo 11, 2017 10:57 am

Pitufamon ayer se me pasó que tenías ecografía, me alegro de que esté bien situado. Es pronto para ver el embrión, tranquila que todo irá bien cielo.
Ametz que vaya muy bien la revisión hoy, ya nos contarás.
Maybe mucha suerte corazón, esperamos tu positivo!
He estado mirando y no veo cómo hacer para poder colgar audios, lo siento.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Mayo 11, 2017 5:35 pm

Hola chicas:
Me acaban de llamar para decirme que la beta ha salido negativa. Estoy muy de bajón...

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Mayo 11, 2017 5:44 pm

Maybe lo siento mucho tesoro estaba pendiente de ti normal q estés de bajón!! Tienes congelados?? Te mando muchos besos
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Mayo 11, 2017 5:52 pm

Oh no! Maybe. Cuanto lo siento. Vaya bajon que me acaba de dar a mi también. Que duro es esto, y que injusto. Casi no se que decirte, porque esto es tan decepcionante que nada de lo que te digan en el momento te anima. Llora todo lo que puedas para descargar la rabia y la impotencia y con el paso de los días a ver si se ven las cosas con más animo porque hay que seguir intentándolo. Te mando un abrazo enorme.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Jue Mayo 11, 2017 5:53 pm

Jolín maybe que chasco más gordo de verdad que lo siento muchísimo..... Ánimo con ese bajón y muchos besos

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Mayo 11, 2017 6:02 pm

Maybe, cuanto lo siento. No lo esperaba. Normal que estes mal, permítete hoy ese sentimiento. Supongo que darán cita para ver qué ha pasado. A ver qué te dicen los médicos. Un abrazo muy muy fuerte. Y aquí estamos para lo que necesites que a veces desahogarse viene muy bien.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Jue Mayo 11, 2017 6:09 pm

Maybe lo siento muchísimo...Te mando un beso muy grande y muchos ánimos ...Esto es duro pero nosotras somos más fuertes!!! 😘😘😘😘

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Jue Mayo 11, 2017 6:14 pm

Maybe como lo siento cielo,que duro es este camino,pero solo es un bache mas que te has encontrado,hoy estaras muy triste,pero poco a poco con el paso de los dias te iras lebantando ya que eres una luchadora y no pararás hasta que lo consigas,que será pronto ya lo verás.Mil besos guapa.

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Mayo 11, 2017 6:34 pm

Maybe por mucho que te digamos hoy estarás triste pero recuerda que somos algunas chicas que estamos aquí que ya lo hemos logrado y tú también lo lograrás es cuestión de paciencia y de ser fuerte y tú lo eres.
Yo estoy aquí buscando un hermanito o hermanita para mi nene y lo pienso conseguir como tú!!!! un besazo y un abrazote de los grandes para levantarte el ánimo.

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Jue Mayo 11, 2017 7:31 pm

Maybe cuanto lo siento corazón...te mando un abrazo muy fuerte y un beso y todo el ánimo del mundo.Pero al final verás como lo conseguirás... Mira yo a la quinta vez y pensé q no lo conseguiría nunca...verás como lo conseguirás.. No te rindas corazón que eres una gran luchadora

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Jue Mayo 11, 2017 8:29 pm

Maybe cuanto lo siento ..tenemos que ser fuertes e intentarlo hasta conseguirlo..te mando un abrazo

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Sal73 Jue Mayo 11, 2017 10:28 pm

Lo siento mucho Maybe, ahora es el momento de chillar,saltar, llorar o lo q t apetezca y recuperarte para poder volver a la carga.Animo pq lo conseguiremos todas es cuestión de insistencia.Te mando muchos besos

Sal73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Localización : Castilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Jue Mayo 11, 2017 11:10 pm

Maybe lo siento mucho,pasa este mal trago coge fuerzas y a volverlo a inenarrable, que seguro que lo vas a conseguir, tienes congelados? Mucho ánimo guapa.
Pitufamon me alegro que este el saquito bien colocado,en breve podrás ver y oír a tu pequeñín.
De mi deciros que la revisión todo bien, tengo que seguir con una vida relajada y sin esfuerzos, pero e salido muy contenta.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Jue Mayo 11, 2017 11:21 pm

Maybe lo siento mucho confío en q te recuperes pronto y vuelvas a la carga.

Pitufamon q bieen q esté bien colocado ya verás q a la proxima lo puedes ver y escuchar.

Amezt me alegro q la revisión haya ido bien.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Mayo 12, 2017 12:06 am

Maybe, lo siento muchísimo. Cada negativo es un palo enorme, tendrás unos días malos, pero enseguida estarás de nuevo ilusionada y con ganas de volver a intentarlo.
Un beso muy grande!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Maybe

Mensaje  sandra77 Vie Mayo 12, 2017 10:05 am

Maybe cielo cuanto lo siento, de verdad! Cada negativo aqui lo vivimos casi como si fuera nuestro y nos duele muchisimo! Solo te puedo dar el consejo de que te tomes tu tiempo, vivas tu duelo y te repongas enseguida para volver a intentarlo. Animo cariño!!
De mi deciros que estoy muy preocupada, llevo dos dias con un escozor en la vagina que no me deja vivir, cuando hago pipi y me limpio me pica y escuece..nose si es debido al flujo que tengo por los parches o porque como tengo que llevar salvaslip y no estoy acostumbrada, solo me lo pongo cuando acabo regla y cuando hago tratamiento por lo de la progesterona...hoy tengo visita para control de endometrio y me da miedo que me digan que no me pueden hacer transferencia este mes porque tenga infeccion o algo...a alguien le ha pasado?? Ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Mayo 12, 2017 10:58 am

Aportodas77 - empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 – empezando
Ista77 – en marcha
Lauraje – comienza con la siguiente regla
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – reponiéndose
Maya11801 – a por la definitiva!
Maybe – reponiéndose
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - pensando si comienza con ovo
Noa83 - empezando
Noepas – revisión en abril
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sal73 – volver a intentar con la regla siguiente
Sandra77 – empezar con la regla siguiente
Taznia – reponiéndose
Vega – preparando transfer
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Vega – 15/05

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Vanesa1983 - eco de las 12 semanas el 17/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Mayo 12, 2017 11:04 am

Maybe lo siento muchísimo cielo. Descansa el tiempo que necesites para recuperarte y espero que pronto reunas fuerzas para volver a intentarlo. Habla con tu ginecólogo y si no tienes pruebas de trombofilias y de inmunología puedes pedírselas antes de la próxima transferencia. Si quieres información de las pruebas nos lo dices y entre todas te diremos lo que nos analizaron en su día. Mucho ánimo y un beso muy fuerte.
Ista77 que vaya muy bien la revisión de hoy, ya nos contarás.
Sandra77 yo tuve picores muy fuertes una vez y fui al gine asustada y me dijo que era por la progesterona, no se si ahora te estás poniendo. Me duraron unos días y luego se pasaron.

Muchos besicos chicas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Vie Mayo 12, 2017 11:11 am

Buenos días chicas . Acabo de llegar de la clínica . Mi revisión regular ..tengo el endimetrio todavía muy finito 5.3..me han puesto el doble de parches hasta el próximo 19...parece ser que ese día será la extracción a la donante ..me irán llamando durante esta semana para darme instrucciones y de todas formas ese día me quiere revisar de nuevo el endometrio a ver si engorda ...si todo va bien el 23 seria mi transferencia ..uffff que nervios !!😓

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Mayo 12, 2017 11:57 am

¡Hola!
Muchas, muchas muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Ayudais muchísimo... ¡Por supuesto que voy a seguir intentándolo! Lo que pasa es que durante esta beta lo he pasado bastante mal... Mucha tensión, muchas emociones... Y me ha afectado mucho que en estos 15 días, tres de mis amigas me han contado que están embarazadas... ¿Y yo por qué no lo consigo? Supongo que pensareis que dos intentos negativos no son para desesperarse. ¡Pero yo llevo muchos años ya queriendo ser mamá! con los tratamientos llevamos poco porque mi chico no estaba muy convencido de si quería ser papá y llevamos años posponiendo la decisión... Ya sabeis que los chicos suelen ir más tarde y encima él es algo menor que yo... Por eso, seguir esperando me desespera...
Me preguntabais si me quedan más embriones congelados... Pues en esto mi caso vuelve a ser un poco particular... en principio, me eligieron una donante que ya lo había sido antes y que había dado muy buenos resultados. La escogieron porque al parecer era muy parecida a mí físicamente (no soy la typical Spanish, jeje). El problema es que no respondió bien a la estimulación y solo obtuvimos cuatro ovocitos, de los que fecundaron dos, uno de calidad A y uno de calidad C (los dos de tres días). Mi ginecóloga me dijo que, puesto que el ciclo había sido tan escaso, si no lo conseguíamos en estos dos intentos, me darían alguno de los embriones que tienen donados, pero no sé ni cuántos, ni de qué calidad.
Sobre las pruebas que me han hecho, creo que ninguna. Antes de empezar con los tratamientos, me hicieron análisis, que incluían la coagulación de la sangre y esas cosas, pero no sé qué más, la verdad. En ese momento no estaba tan informada y no les hice mucho caso. lo que no me han hecho es histeroscopias o biopsias. En principio, yo creo que mi gine no me hizo muchas pruebas porque tengo menos de 35 y parecía que todo estará bien, pero ya son dos transferencias fallidas y sí me gustaría saber si tengo algo que no marcha, la verdad. ¿Qué pruebas os han hecho a vosotras?
Estoy en la fundación Jiménez díaz y, por lo general, siempre he leído buenas opiniones del sitio y de mi doctora. Creo que debo seguir confiando en ella, pero me gustaría que me hiciesen todas las pruebas necesarias antes de volver a pasar por todo el proceso y a ver cuántos y cómo son los embriones que me esperan...
Sandra, mi niña, estate tranquila, que seguro que no pasa nada y que pronto te harán esa transferencia. Yo tuve ligeros picores la primera vez que me puse la progesterona, pero no fue a más la cosa. cuéntanos lo que te dicen, que estamos pendientes de ti.
Ista, ¡qué bien! ¡Tú transferencia en un par de semanas!
Pitufamon, me alegro mucho de que hayais podido ver el saquito. ¿Cuándo tienes la próxima eco?
Maya, me alegro de que vayas recuperando el ánimo. ¡Somos unas resistentes! (aunque yo a veces pienso que preferiría ser más débil y que las cosas fueran más fáciles...).
¡Besos a todas y gracias por dejar que me desahogue con vosotras!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Vie Mayo 12, 2017 12:37 pm

Animo Maybe..a recuperar fuerzas y seguir ..eso que cuentas de las amigas que se embarazan es lo peor ...a mi también me pasa ..te dan la noticia y aunque te alegres por dentro escuece que no veas ...siempre he dicho que todo este proceso es peor lo psicológico que lo físico ...por todas estas cosas...
En cuanto a las pruebas déjate guiar ...pregunta mucho todas las dudas y que ellos te vayan recomendando que hacer ...según el bolsillo claro ...porque cuestan una pasta todas ...yo voy haciendo según me recomiendan ..y en algunos casos hay algunas que te dicen que no son necesarias ...la única que no me he hecho yo es la de las trombofilias y eso que en la última fiv con mis óvulos empece pinchando me la heparina porque la gine quería minimizar riesgos antes de empezar ovo...
Y lo de la donante imagino que es una suerte que responda bien o no a la medicación ..aun asi me parece pocos los que le sacaron no ? No hablare por si acaso....tengo la mía detrás de la esquina .... pero creo que deberían asegurarte más

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Maybe

Mensaje  Martinlaura Vie Mayo 12, 2017 1:18 pm

Hola Maybe: siento mucho tu negativo... mucho ánimo y mi consejo es que lo sigas intentando.

Decirte que yo conseguí mi embarazo gemelar en la parte privada de la Fundación Jiménez Díaz. Yo estaba con la doctora Cora Hernández y mi ciclo fue muy bien: 14 ovocitos de los que fecundaron 12 y me implantaron 2.
A ver si tienes suerte y te donan más de un embrión.
Ya nos cuentas.
Besos y muchos ánimos para todas

Martinlaura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty metsa

Mensaje  sandra77 Vie Mayo 12, 2017 1:35 pm

metsa73 escribió:Maybe lo siento muchísimo cielo. Descansa el tiempo que necesites para recuperarte y espero que pronto reunas fuerzas para volver a intentarlo. Habla con tu ginecólogo y si no tienes pruebas de trombofilias y de inmunología puedes pedírselas antes de la próxima transferencia. Si quieres información de las pruebas nos lo dices y entre todas te diremos lo que nos analizaron en su día. Mucho ánimo y un beso muy fuerte.
Ista77 que vaya muy bien la revisión de hoy, ya nos contarás.
Sandra77 yo tuve picores muy fuertes una vez y fui al gine asustada y me dijo que era por la progesterona, no se si ahora te estás poniendo. Me duraron unos días y luego se pasaron.

Muchos besicos chicas
Metsa cariño aun no me estoy poniendo progesterona, esta tarde en la visita me diran cuando empiezo a ponermela. Tengo mucho miedo que sean hongos o infeccion y que no pueda seguir adelante..nunca he tenido asi que no se si serán o no. Me escuece cuando voy al baño al limpiarme, hoy no me pica, solo es escozor al limpiarme con el papel y lo tengo rojito...se me está haciendo el dia eterno...

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Ista77

Mensaje  sandra77 Vie Mayo 12, 2017 1:52 pm

Ista77 escribió:Buenos días chicas . Acabo de llegar de la clínica . Mi revisión regular ..tengo el endimetrio todavía muy finito 5.3..me han puesto el doble de parches hasta el próximo 19...parece ser que ese día será la extracción a la donante ..me irán llamando durante esta semana para darme instrucciones y de todas formas ese día me quiere revisar de nuevo el endometrio a ver si engorda ...si todo va bien el 23 seria mi transferencia ..uffff que nervios !!😓

Ista tranquila aun te quedan dias y ese endometrio crecerá seguro, dale tiempo a la medicacion, no todos los cuerpos son iguales y algunos necesitan un poco mas de tiempo pero eso no quiere decir nada, mientras cuando te hagan la transferencia esté bien, que es lo que cuenta, vale?? Yo voy esta tarde y a ver que me dicen...

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Mayo 12, 2017 1:56 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Muchas, muchas muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Ayudais muchísimo... ¡Por supuesto que voy a seguir intentándolo! Lo que pasa es que durante esta beta lo he pasado bastante mal... Mucha tensión, muchas emociones... Y me ha afectado mucho que en estos 15 días, tres de mis amigas me han contado que están embarazadas... ¿Y yo por qué no lo consigo? Supongo que pensareis que dos intentos negativos no son para desesperarse. ¡Pero yo llevo muchos años ya queriendo ser mamá! con los tratamientos llevamos poco porque mi chico no estaba muy convencido de si quería ser papá y llevamos años posponiendo la decisión... Ya sabeis que los chicos suelen ir más tarde y encima él es algo menor que yo... Por eso, seguir esperando me desespera...
Me preguntabais si me quedan más embriones congelados... Pues en esto mi caso vuelve a ser un poco particular... en principio, me eligieron una donante que ya lo había sido antes y que había dado muy buenos resultados. La escogieron porque al parecer era muy parecida a mí físicamente (no soy la typical Spanish, jeje). El problema es que no respondió bien a la estimulación y solo obtuvimos cuatro ovocitos, de los que fecundaron dos, uno de calidad A y uno de calidad C (los dos de tres días). Mi ginecóloga me dijo que, puesto que el ciclo había sido tan escaso, si no lo conseguíamos en estos dos intentos, me darían alguno de los embriones que tienen donados, pero no sé ni cuántos, ni de qué calidad.
Sobre las pruebas que me han hecho, creo que ninguna. Antes de empezar con los tratamientos, me hicieron análisis, que incluían la coagulación de la sangre y esas cosas, pero no sé qué más, la verdad. En ese momento no estaba tan informada y no les hice mucho caso. lo que no me han hecho es histeroscopias o biopsias. En principio, yo creo que mi gine no me hizo muchas pruebas porque tengo menos de 35 y parecía que todo estará bien, pero ya son dos transferencias fallidas y sí me gustaría saber si tengo algo que no marcha, la verdad. ¿Qué pruebas os han hecho a vosotras?
Estoy en la fundación Jiménez díaz y, por lo general, siempre he leído buenas opiniones del sitio y de mi doctora. Creo que debo seguir confiando en ella, pero me gustaría que me hiciesen todas las pruebas necesarias antes de volver a pasar por todo el proceso y a ver cuántos y cómo son los embriones que me esperan...
Sandra, mi niña, estate tranquila, que seguro que no pasa nada y que pronto te harán esa transferencia. Yo tuve ligeros picores la primera vez que me puse la progesterona, pero no fue a más la cosa. cuéntanos lo que te dicen, que estamos pendientes de ti.
Ista, ¡qué bien! ¡Tú transferencia en un par de semanas!
Pitufamon, me alegro mucho de que hayais podido ver el saquito. ¿Cuándo tienes la próxima eco?
Maya, me alegro de que vayas recuperando el ánimo. ¡Somos unas resistentes! (aunque yo a veces pienso que preferiría ser más débil y que las cosas fueran más fáciles...).
¡Besos a todas y gracias por dejar que me desahogue con vosotras!

Maybe cielo diles que te miren bien y que te hagan las pruebas necesarias, que a lo mejor es una tonteria y con alguna medicacion se arregla y si no te lo miran pues te vas haciendo transferencias y no te quedas...
Es preferible perder unos meses en hacerse pruebas y ir a lo seguro!
Y respecto a mi esta tarde cuando sepa os digo, pero es que me pasa de todo, de verdad, tengo una suerte...jajaja
Espero que no sea nada y mi endometrio esté bien!
Besitosssssssssssss

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Mayo 12, 2017 2:01 pm

Maybe las pruebas que me hicieron son estas:

antitrombina III
anticoagulante lupico
proteina C (actividad)
proteina S (actividad)
proteina S libre (antigenica)
homocisteina
anticuerpos anti cardiolipina IgG
anticuerpos anti cardiolipina IgM
ac anti beta 2 glicoproteina I IgG
ac anti beta 2 glicoproteina I IgM
factor V de leiden mutacion G1691A
protrombina (FII) mutacion G20210A
MTHFR C677T
hormonas tiroideas (TSH, T4)
ac anti tiroglobulina
ac anti peroxidasa
linfocitos nk
Yo tengo seguro privado que me hice cuando empece con la reproducción asistida y me entraron todas las pruebas con el informe del gine de abortos de repetición.
A mi marido le hicieron un fish para analizar anomalías cromosómicas de los espermatozoides, el no tiene seguro nos costó la prueba 600 €.

Sandra mejor que ya no tengas picor y el escozor ten en cuenta que esa zona es muy sensible y si con la preocupación has ido a limpiarte más de lo habitual te la habrás irritado tu misma sin querer. Ya verás que está todo bien lo que pasa es que es inevitable que nos preocupemos.

Besicos.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Mayo 12, 2017 2:50 pm

metsa73 escribió:Maybe las pruebas que me hicieron son estas:

antitrombina III
anticoagulante lupico
proteina C (actividad)
proteina S (actividad)
proteina S libre (antigenica)
homocisteina
anticuerpos anti cardiolipina IgG
anticuerpos anti cardiolipina IgM
ac anti beta 2 glicoproteina I IgG
ac anti beta 2 glicoproteina I IgM
factor V de leiden mutacion G1691A
protrombina (FII) mutacion G20210A
MTHFR C677T
hormonas tiroideas (TSH, T4)
ac anti tiroglobulina
ac anti peroxidasa
linfocitos nk
Yo tengo seguro privado que me hice cuando empece con la reproducción asistida y me entraron todas las pruebas con el informe del gine de abortos de repetición.
A mi marido le hicieron un fish para analizar anomalías cromosómicas de los espermatozoides, el no tiene seguro nos costó la prueba 600 €.

Sandra mejor que ya no tengas picor y el escozor ten en cuenta que esa zona es muy sensible y si con la preocupación has ido a limpiarte más de lo habitual te la habrás irritado tu misma sin querer. Ya verás que está todo bien lo que pasa es que es inevitable que nos preocupemos.

Besicos.
¡Gracias Metsä! La verdad es que todo eso me suena a chino... cuando fui a reproducción asistida, me hicieron análisis de sangre. Sé que había alguna cosa rara porque no me aseguraron que en mi seguro privado me lo cubrieran, pero no recuerdo qué cosas me pidieron analizar...

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.