OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Abr 08, 2017 10:10 pm

Nunca me la han ofrecido. Me informaré. Muchisimas gracias por la información es muy importante para mi.
Mil besos!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Dom Abr 09, 2017 11:01 am

Alert mi niña claro q si este es nuestro año coño!!! Y si o si la siguiente es la tuya ya veras ese test es como te dice rosapaqui yo no lo hice por q ella si lo tenía echo pero como a mi marido le hicimos el fisgo estaba todo bien. La verdad q el mismo medico nos dijo q no hacía falta .. háblalo 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Leonides Dom Abr 09, 2017 11:16 am

Nosotros sí lo hicimos y nos costó 375€. Sí a ella se lo hacen y a el solo si quieres pero si, te hacen firmar conforme quieres o no hacerla.

Leonides
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : A Coruña
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Abr 10, 2017 10:57 am

Taznia que vaya muy bien la eco de control de hoy, luego nos cuentas preciosa.
Pitufamon, mañana creo que toca revisión de endometrio. Suerte corazón!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noa83 Lun Abr 10, 2017 5:16 pm

Arlet esa es la actitud! Y por supuesto que este es nuestro año, es que lo va a ser sino si!!! Un beso enorme guapa y en breve a la carga!
Noa83
Noa83
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Lun Abr 10, 2017 7:33 pm

Hola mis niñas!!! Eco muy bien, endometrio triamilar de 9mm, así q el miércoles a las 1:30 transferencia!!! Laughing
Mañana después de comer me voy con mi madre xq mi chico curra, a Bilbao para estar ya allí.... Que nervios ricos tengo, jjjjj

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Lun Abr 10, 2017 9:58 pm

Que alegría kiowi.. Cuantos días estuviste con la preparación del endometrio... 9 esta genial..verás q esta es la tuya...mañana te contaré q tal mi endometrio y q tal me ha crecido con los parches de Evopad.Tu vas también en ciclo sustituido o natural?. Un besazo guapa

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Lun Abr 10, 2017 10:04 pm

Q bieen Kiowi ese endometrio está genial y el miércoles ya verás q sale todo genial.

Pitufamon seguro q el tuyo también está muy bien mañana, ya nos cuentas

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Abr 10, 2017 10:17 pm

Tanzania q bien ya el miércoles ole y oleeeee👏🏻👏🏻 Pasas la ss con tu peque dentro cuéntanos y empieza a visualíza al embrion este si o si vale??

Metsa cariño q tal vas después de ss ya te tienen año llamar ya veras seguro animo amor q esta espera se hace dira😘😘
De mi contaros q todo está estupendo hoy última revisión en la clínica y un sustillo un rato por q no se veía latido y es q iba tan tan nerviosa q no lo dejaba ver luego cuando lo he escuchado el cuerpo se ha relajado y se le veía perfectamente jajajja madre mía q malas las cabezas chicas bueno lo q si me ha dicho q algo de vida relajada y o estrés pero por como ti estiy es mucha presión para mí pero lo intento y nada a partir de las 11 retirarme. Medicación así. Próxima cita el 19 en la ss ya a siq os contare 😘😘 para todas pasar un buen puente chicas😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Abr 10, 2017 10:18 pm

Putufamon q se han cruzado nuestros mensajes q te vaya muy bien mañana cariño ya veras q ese nidito está estupendo 😘Cuéntanos
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Abr 10, 2017 10:23 pm

Venga chicas que ya mismo estais rellenitas,como dice kiowi que nervios mas ricos.
Yo hoy me he repetido la beta pero hasta ahora no me han llamado con el resultado y aunque he llamado corriendo a Alicante ya no esta alli el doctor asi que hasta mañana que me llamen estoy un poco en ascuas,la beta ha dado 54 yo no entiendo nada de betas solo sé que si el miercoles tenia 4'38 y hoy 54 lo que se dice parado no esta¿no creeis? Ayudadme porfa¿Que significa esto? Que lucha la nuestra parece que esto no acaba nunca,decidme algo las que sepais porque en positivos soy super primeriza,gracias a todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty https://yeswevibe.com/collections/zen-saddle-bags/products/limited-edition-9

Mensaje  Taznia Mar Abr 11, 2017 12:07 am

Pitufamon yo llevo 8 días con evopad también, la verdad es que los apure un poco porque me venía bien para no faltar al trabajo esta semna estoy de jornada continua y así sólo pido el miércoles y me dijeron q si el endometrio estaba bien pues vale si no rondaría q esperar a después de semna Santa!ya nos cuentas q tal mañana wapa
Aaay Monti que sustos pero que bien después, Jjjjj me alegro mucho y Siiii relaja!!!
Rosapaqui no quiero q te rayes ni nada pero yo la única vez q me quede preñi me dio un miércoles 25, viernes 45 y fatal y el lunes 90 y ahí empezó a subir... Así q no se igual hay probabilidades... Xq tendría q bajar no subir.. Pero a ver que te dicen... Mucho animo

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Mar Abr 11, 2017 12:46 am

Kiowi eso me pasa a mi que también estoy de vacaciones esos días y me venía bien la trasferencia en esos días para poder descansar ya q trabajo con niňos pequeňos y así unos días estaría de descanso pero bueno mi endometrio siempre tardó un poco en crecer..a ver maňana porque es la primera vez q voy con parches.Por cierto a ti te mandaron pinchar decapeptyl es q a mi esta vez no me lo mandaron y se me hace raro pero al cambiar de clinica supongo q todo cambia.Al final te van a poner un blasto?

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty hola chicas!

Mensaje  sandra77 Mar Abr 11, 2017 9:29 am

Taznia ese endometrio está muy muy bien! El miercoles será una transferencia perfecta y esta vez un positivo como una casa!!
Montti vaya susto!! Madre mia que sufrimiento tenemos..esto es un martirio! Menos mal que no ha sido nada y has escuchado a tu pequeñin!!
Rosipaqi no quiero que te comas la cabeza, pero la beta solo sube si hay embarazo, puede ser que hayas tenido una implantación tardía, a mi me paso, la primera vez tube 7 de beta, luego a los 3 dias 30 y a los 3 dias siguientes 120, lo mio acabó en ectopico pero es otra historia, embarazo hubo aunque fuera de sitio, no tiene que ser tu caso. Nose a ver que te dice el médico pero sea lo que sea lo que pase quedate con que ha habido implantación y embarazo, vale?? mucha suerte cariño!! Cuentanos que te dice el medico vale??
Pitufamon ya verás como tu endometrio estará listo para la implantación! Cuentanos en cuanto sepas, vale?
Buenos ya se acercan otras transferencias y otras betaesperas que serán buenas noticias seguro!
Yo deseando que llegue el 18 para ir al medico y preparar siguiente transferencia. Hoy he soñado que esta vez me quedaba embarazada y me he sentido feliz en mi sueño y se que se va a hacer realidad!! Nunca dejeis de soñar chicas!!
Un besote!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Abr 11, 2017 9:43 am

Rosapaqui cariño embarazo hay amor a ver q dice el médico por q la beta ha subido !! Hay mi niña ojalá y vaya todo bien cuéntanos por fi!!😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Abr 11, 2017 10:13 am

Taznia que endometrio más bueno, que vaya todo muy bien mañana, y luego una SS tranquila, que está va ha ser la buena.
Pitufamon seguro que tienes un endometrio bien, y en nada tienes la transferencia, cuéntanos.
Montti estos nervios que puñeteros son, lo bueno es que esta todo bien, y haz caso al médico y vida tranquila.
Rosapaqui cuéntanos que te dice el médico, pero si ha subido es porque hay algo nooo!!!
Maya cómo va la beta espera?
De mi deciros que el domingo estuve en urgencias, porque tuve un manchado,menudo susto, me dijeron que estaba todo bien, esto es un sin vivir, ayer me hice la analítica ( tumorrou o como se llame)
Besos para todas.


Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Abr 11, 2017 12:00 pm

Rosipaqi cielo ahora veo lo tuyo. Esa beta está subiendo al ritmo adecuado (duplica cada 48 horas) así que manten la esperanza. Ojalá vaya bien, me alegraría muchísimo por ti que ya te lo mereces después de tanta lucha. Yo creo que va a ir bien, animo!
Taznia ese endometrio está perfecto, que vaya muy bien mañana la transferencia y por supuesto buen viaje a Bilbao!
Montti espero que hayas dormido bien después del susto y te zampases esos croasanes que me dijiste ;-)
Pitufamon que vaya muy bien el control de endometrio.
Maya qué tal llevas la betaespera?

Besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Mar Abr 11, 2017 12:17 pm

Chicas!!!! no se que me pasa pero desde el movil no me llegan las notificaciones y no puedo contestar a los mensajes
como estais? rosapaqui, esa beta a subido, asi que por ahora tranquila, ya veras que son buenas noticias.
Ayer tuve eco, y por fin escuché el corazón!! en una semana a crecido un monton!!jajajja....creo que ahora nos lo empezamos a creer un poquito mas, sobretodo xk desde el viernes que cumpli 7 semanas tengo unas nauseas que me muero, yo que soy malisima para devolver.....
La clinica ya me ha dado el alta...sabeis cuando es la proxima eco x la seguridad social?
Animo a todas, a las que haceis transfer mucha suerte.
Montti como vas, cielo?

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Mar Abr 11, 2017 2:16 pm

Salgo de currar a las 3 y para Bilbao a comer unos pintxos jajajajjaa!! Pitufamon nunca me mandaron decapeptyl en ninguna Transfer así q ni idea... Pero tu confía... Clínica nueva... Nuevas esperanzas... A ver q tal el endometrio que quería ir a la vez que tu... Como siempre, 😀 por cierto vais a Flipar pero ni idea de cuanto tos días tienen los embriones, me voy a poner 2,pero como lo hago todo online se me olvido preguntar de los nervios, Jjjj bueno mañana lo sabré 😬
Sandra el 18 está ahí y será la tuya segura... Tu sigue con buenos sueños 😌
Ametz pedazo de susto... Acojono hasta yo... Menos mal q todo bien, uf uf uf
Vanesa que bien que hayas escuchado corazoncito... Benditas Nauseas no? Jajjajajajja
Monti, Metsa amores un besote que estáis siempre ahí... En nada te toca a ti y estaremos todas animando ya veras... Mayaaaa ánimo en tu beta!!!
Estoy Super contenta chicas... Mañana os cuento a ver q tal... No se ni como es la clínica a ver si me meto en un cuchitril... Voy a la aventura, Jajjajaja

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Mar Abr 11, 2017 2:40 pm

Kiowi q vaya muy bien la transferencia mañana, ya verás q esta es la buena.

Pitifamon q tal el endometrio? Seguro q está genial

Ametz y Montti73 vaya sustillos me alegro mucho de que todo estuviera bien

Vanessa me alegro de q escucharás el corazoncito tiene q ser una pasada

Por mi parte llevo un par de días un poco negativa, no se es la primera vez q me pongo un blasto las otras veces siempre fueron de 3 días y no se pero las veces q me he quedado unos días antes de la beta siempre he tenido algún síntoma q me hacía sospechar excepto la última vez q fue bioquímico, la cosa es q esta vez me tocaría la beta el jueves pero por ser fiesta la tengo el lunes y a dos días de la beta no tengo ningún síntoma q me pudiera indicar el positivo, ya se q cada embarazo es diferente y se q se pueden tener diferentes síntomas o no, pero como las otras veces los he tenido pues me hace comerme más la cabeza. Pero solo me queda esperar y ver que pasa.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Mar Abr 11, 2017 4:24 pm

Hola chicas...vengo contentísima mi endometrio está en 8mm es la primera vez q me llega a esa medida y solo llevo 8 días con Evopad...me harán la trasferencia el viernes 21. podrían hacermela unos días antes pero así descanso el fin de semana ya q trabajo con niňos pequeňos y como es sustituido se puede mantener el endometrio unos días más.Kiowi seremos compis de beta con una semanita de diferencia jajaja..la verdad solo por lo q me creció el endometrio ya me valió la pena cambiar de clinica..en la otra siempre me media 6...y algo.

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Abr 11, 2017 4:49 pm

Animo Maya hay mujeres q no tienen ni un solo síntoma y es An embarazadisimas a si q 💪💪 ese blasto va a ser un campeón Ya e queda poco 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Abr 11, 2017 4:50 pm

Pitufamon q bien ese nidito está estupendo disfruta estos días q en una semana más o menos estas rellenita 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Abr 11, 2017 5:00 pm

Hola chicas. Montti y Ametz vaya sustos pero lo importante es que todo vaya bien.
Maya, ánimo Y lo que te han dicho, no te fíes de los síntomas. Yo como he tenido muy pocos pues no me fío aunque si es verdad que queremos tener todos los del mundo.
Pitufamon qué bien ese endometrio Y más que tiene que crecer.
Taznia pues muchísima suerte para tu Transfer de mañana. Ya nos contarás.
Vanesaaa sí que es emocionante escuchar por primera vez el corazoncito del bebé, ya es como que una se lo cree un poco más. Yo fui a mi clínica de reproducción a las ocho semanas y me dieron el alta. Luego fui a una gine por privado a las 10 semanas y después la ecografía de las 12 semanas de la seguridad social (la primera que me hicieron en seguridad social).
Me habré dejado a alguien? Somos muchas y mi memoria es regulera. Siiiii, rosipaqi, pues sí que va subiendo, ojalá tengas suerte y vaya bien.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Mar Abr 11, 2017 9:58 pm

Kiowi muchisima suerte corazón...verás que todo va a ir bien mañana... Un.besazo

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Abr 12, 2017 12:22 am

Pitufamon que buen endometrio, en una semana rellenita.
Maya estate tranquila, ya sabes que los síntomas son traicioneros, algunas tienen muchos y otras no tienen ninguno .
Vanesa aquí en el país Vasco la primera eco es a las 8 semanas y la siguiente a las 12.
Kiowi mañana es tu día, seguro que va todo bien y el sitio está bien, y te vas para casita con dos embriones estupendos.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Abr 12, 2017 12:53 am

Kiowi que vaya todo bien mañana te deseo que sea una tranferencia maravillosa como la nuestra.
Maya ten paciencia que ya te queda poco los sintomas son confusos,esta vez es la tuya ya lo veras guapa.
Vanesa me alegra que escuchases su corazoncito debe de ser super especial.
Ametz no ganamos para sustos,gracias a dios no ha sido nada.
A mi me llamó esta mañana el dct.Bernabeu,la verdad es que no puedo hablar mas que maravillas del doctor,mi aci y la clinica entera,de verdad chicas si alguna piensa en cambiar o esta buscando clinica no la recomiendo al cien por cien,si no al mil por mil.Me dijo que embarazo si que hay pero no evolutivo,a estas alturas deberiamos de tener ya una beta de mas de doscietos,que podemos seguir alargando esto pero que no iva a llegar a buen termino,que deje la medicación y en unos dias tendré como una extraña regla que será un microaborto,aqui termina mi experiencia como preñi,no me ha durado mucho,gracias a todas por estar ahí,escucharle(mas bien leerme) apoyarme,animarme y preocuparos por mi,mil besos para todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Abr 12, 2017 9:23 am

Rosipaqi cielo lo siento mucho pero el que haya conseguido implantar es algo muy bueno, pienso que has dado un paso enorme y estás mucho más cerca de conseguirlo. Ánimo, lo conseguirás. Muchos besicos.
Ametz corazón ayer no vi lo tuyo y me di cuenta más tarde. Jolines vaya susto hija!!! Me alegro muchisimo de que siga todo bien. Joder es que no se puede estar tranquila!
Taznia que vaya muy bien la transferencia, luego nos dices para cuando tienes la beta.
Pitufamon tienes un endometrio genial y de aquí al 21 aun lo tendrás un poquito mas engrosado.
Vanesa que bonito escuchar el latido. Espero que todas lo podamos hacer pronto.
Maya cielo no te agobies con los síntomas. Yo me he quedado embarazada 3 veces y ninguna he tenido los mismos síntomas. El primer embarazo ni un sintoma ni medio, nada, cero. De hecho si un lunes me hice el test (no me hacían beta porque era con omifin y relaciones programadas), el fin de semana estaba en Navarra haciendo montaña y yendo a cenar a una sidreria a zamparme un chuletón y beber sidra. No me notaba nada y daba por hecho que tampoco había salido bien y como estaba harta de condicionarme la vida y no atreverme a vivir por si era que sí dije "que le den y por lo menos disfruto". Pues cáscatela que estaba embarazada! Lo malo fue que se paró a las 9 semanas. Con el segundo solo note algun tironcillo en el utero pero como me hacia test todos los días enseguida vi que se marcaba y subía. Ese fue en anembrionario. Y el último también me hacia test pero solo se marcaron tres días y de repente se marcaron menos así que supe que no iba bien. En fin que ánimo, la betaespera es muy dura, pero no pienses que por no notar nada no estás embarazada :-)
Besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Abr 12, 2017 1:30 pm

Claro Metsa eso me dijo el doctor que la verdad es que es encantador,que ya que habia invertido ocho años de mi vida en esto que le diese a el seis meses que de aqui a finales de año tendré una barriga importante,que(palabras testuales)tengo alli cuatro blastos con gorrito y bufanda esperandome y si ha implantado ya sabemos que se puede.Ya me pegué el hartón de llorar ayer hoy ya estoy mejor,la verdad es que el no saber me confundió y al duplicar me ilusioné y pensé que seguia adelante,muchas gracias por los animos guapa.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Abr 12, 2017 1:37 pm

Rosapaqui cariño lo siento pero es verdad q hay s muy buena señal de q haya implantado ya veras q la próxima es la tuya cielo sabes q estás en manos muy buenas q te voy a decir yo no puedo estar más cibtaenta con la clínica el otro día me dieron el alta y me daban ganas de llorar Jajajaj
Bueno kiwi q hoy te toca 👏🏻👏🏻👏🏻Cariño recibe a tu peque ahí y mímalo mucho
De mi contaros q hoy e escuchado por primera vez al cangrejillo con el Ángel sound pensé q no se escucharía pero si de fondo lo escuche 👏🏻👏🏻Madre q trankilitada me da eso ya besos Chicas estos días me iré a la playa pero estaré pendiente 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.