OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Miér Abr 05, 2017 9:36 am

Rosipaquo muchisima suerte hoy y cantamos ese positivo.Cada positivo es una esperanza y un rayo de sol para las demas

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noa83 Miér Abr 05, 2017 10:56 am

Muchas gracias a todas por el recibimiento y los ánimos.
Metsa73 gracias por incluirme en esa lista, no imaginas la ilusión que me hace pertenecer a ella, aunque yo nunca me he realizado aún ningún tratamiento, llevo muchos años esperando este momento. Arlet1 no pudieron congelarme los ovulos porque me pillaron la enfermedad muy avanzada y no hubo tiempo, el mismo día del diagnóstico ingrese para empezar la quimio, si hubieran esperado a congelar igual yo hoy no estaba aquí, casi seguro, así que no pudo ser. Por cierto que poquito queda para tu beta! Mucha suerte! Y mucha suerte a las betas de hoy que ya veo que hay dos! Muackkkkk


Última edición por Noa83 el Miér Abr 05, 2017 2:59 pm, editado 1 vez
Noa83
Noa83
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Abr 05, 2017 2:31 pm

Noa bienvenida, espeto que estés bien por aqui. Tú tienes una historia de mucha lucha y ya verás que tu recompensa será tu bebé. Por suerte tenemos la ciencia que nos permite ser madres o, por lo menos, tener esa posibilidad.
Rosapaqi y Judá a la espera estamos, suerte!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noa83 Miér Abr 05, 2017 3:01 pm

Magama14 escribió:Noa bienvenida, espeto que estés bien por aqui. Tú tienes una historia de mucha lucha y ya verás que tu recompensa será tu bebé. Por suerte tenemos la ciencia que nos permite ser madres o, por lo menos, tener esa posibilidad.
Rosapaqi y Judá a la espera estamos, suerte!!!

Muchas gracias guapa, si tienes razón, somos afortunadas que hay muchos avances y gracias a eso vamos a cumplir nuestro sueño. Tú también tienes una historia de lucha detrás por lo que veo en tu firma que alegría que por fin lo conseguiste y en la primera ovo! Enhorabuena guapa y que todo vaya genial!
Noa83
Noa83
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Miér Abr 05, 2017 6:30 pm

Rosapaqi y Juda esperamos vuestros positivos.

Noa confío en que todo te vaya muy bien y pronto puedas tener a tu bebé.

Yo hoy estoy un poco plof no se como, será porque tengo muchas cosas en la cabeza pero se me ha olvidado ponerme la progesterona de esta mañana, q me la pongo sobre las 9:30 precisamente hoy el día después de la transferencia, es la primera vez q me pasa. Me he acordado a las 3 cuando estaba en el trabajo y como suelo llevar en el bolso me la he puesto pero claro ahora no se si esas horas sin progesterona han podido influir en la implantación, así q empiezo bien la betaespera :-(

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Abr 05, 2017 6:47 pm

Noa! Qué historia tan tremenda !!!tú sí que eres una luchadora nata!!! recuerda que tu hijo/os que puedas tener estarás muy orgullosos/as de tener una madre tan luchadora!!! Mucho ánimo porque lo van a conseguir! Animo!!!!Como todas las que estamos aqui!
Estoy que me subo por las paredes esperando respuesta de las betas de hoy!!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Abr 05, 2017 6:48 pm

Rosapaqui y juda esperamos impacientes vuestros positivosss
Nos bienvenida wapa , llevas mucho pasado cópielo la vida recrecompensara
Maya intenta estar trankila por q ya está hecho y pensarlo te va a agobiar más. O creo q pase nada si luego te lo has puesto 😘😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Abr 05, 2017 6:53 pm

Maya no te agobies a mí el médico me dijo que me tenía que poner cuatro óvulos al día repartidos dos por la mañana y 2 por la noche son 800 gramos como dosis diaria ...es decir que si te los has puesto más tarde no creo de verdad que pase nada...yo me pongo cada ovulo de 200...total...800 /dia. A mí me dijo que la hora de aplicación era importante pero no determinante ya que lo que tienes que contar es la dosis/ día
Animo guapa!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Miér Abr 05, 2017 7:09 pm

Hola chicas... Todavía no sabemos nada???Que nervios ánimo serán 2 positivos mas a esa lista fijo!
Maya no te rayes q la hora con la proges no es importante... Yo para las tranfers no me la ponía y me decían q cuando pudiera durante el día q no había problema.
Noa muy bienvenida... Eres un  a luchadora nata y tendrás tu recompensa bien merecida pronto... Seguro!!!
Una anedocdota para las q empiezan y tienes dudas con ovo o ADE... El otro día oí a unos conocidos que de broma le decían a un chaval de su hija... Anda que no es tuya, cornudo y tonterías de esas entre tíos... Y dice el chaval... Nacida en casa es de casa...!!! Yo por dentro pensaba con mi secretito... Que razón tiene este chaval!!! No se pero me llego al alma... Yo ya lo pensaba pero oírlo así de gente a no está con este problema me sorprendió muy gratamente... Besos a todas amores... Este es nuestro año COÑO!!!

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Iniciando estudios para OVODOANCION

Mensaje  rlaury Miér Abr 05, 2017 7:42 pm

Hola Buen día!!!
Soy nueva en esto, le cuento mi caso... Me diagnosticaron fallo ovárico precoz a los 23 años, no encontraron la causa pero sucedió... Ahora tengo 32 años y quiero ser mamá. Ayer comenzamos con mi pareja a hacernos los estudios para la ovo-donación. Me quede preocupada porque la dra. que me hizo la eco tv me dijo q tengo el útero atrofico debido a la misma menopausia. Pero despues dijo q estaba todo bien que me quede tranquila... recién dentro de un mes tengo turno con la ginecóloga para q me evalué los estudios. Saben si un útero pequeño se puede estimular para conseguir el embarazo???
Estoy muy nerviosa y un poco angustiada por la nueva novedad!! Rolling Eyes

rlaury
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : cordoba
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Abr 05, 2017 8:13 pm

Maya no te preocupes por el olvido, a mi me dijo mi gine que lo importante es respetar la dosis diaria pero que para no poner tantos ovulos de vez lo repartian en varias veces. Lo importante es mantener la misma dosis diaria y lo has hecho asi que tranquila cielo.
Un beso
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Leonides Miér Abr 05, 2017 9:23 pm

Hola Noa! Bienvenida y decirte que pasamos por una situacion similar, yo tambien pase por una leucemia y transplante.En que provincia te inscribiste para ovo de la seguridad social? Yo llevo 2 años en el Materno de A Coruña y por desesperacion ya me apunte a una clínica privada. Mucho animo y decirte que eres una gran luchadora y que este es nuestro turno de buenas noticias que ya nos tocan!
Sigo leyendoos chicas! Mucha suerte a las que estais en betaespera y al resto, mucho animo! Yo sigo esperando a mi hada...

Leonides
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : A Coruña
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Abr 05, 2017 9:39 pm

Está claro que todas tenemos nuestra histora y todas impresionantes pero las historias de Noa y Leonides son para hacer un reconocimiento especial!!! teneis toda mi admiración!!! Por supuesto tendreis unas haditas que os darán vuestro esperado sueño y vuestra capacidad de resiliencia os harán ser unas mamás muy muy especiales. La resiliencia potencia la felicidad ! Muchisima suerte chicas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Abr 05, 2017 10:17 pm

Nada chicas yo debo de ser la persona con mas mala suerte del mundo,está claro que yo nunca veré las dos rallitas,4'43 de beta,el lunes tenemos que repetirla pero vamos ya me han dicho que tiene muy mal pronostico,gracias a todas por estar siempre ahí,espero que Judá tenga mejores noticias,besos a todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Abr 05, 2017 10:38 pm

Rosapaki mucho ánimo!!! Es muy injusto pero ya sabemos que ésto no es facil... recuerda que si es posible!!!!aunque ahora mismo parezca todo lo contrario!!! El camino es muy duro, durisimo!!! Pero de verdad que se logra! Yo tengo un nene fruto de tratamientos y llevo 7 tratamientos con el actual y lo pienso conseguir otra vez!!! cueste lo que cueste!!! Y tu como yo lo vas a conseguir. Si la siguiente beta no sube...mira pruebas diagnosticas!!! Cada vez estas más cerca del positivo aunque hoy sea un día negro!!!
Pensamos que no nos quedan fuerzas pasa seguir y estamos equivocadas, estamos hecha con otro molde tan resitente que tenemos la capacidad de reponernos antes de lo esperado.
Mi beta es el viernes y si es negativo...con mucha tristeza pero te escribiria lo mismo que te escribo ahora!!!
Un gran abrazo guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Abr 05, 2017 11:21 pm

Rosapaqui lo siento mucho,con ese valor es muy difícil que suba, pero todo puede pasar,y ahora lo ves todo negro, pero tienes unos embriones estupendos esperándote para darte un positivo.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Abr 05, 2017 11:26 pm

Bienvenida rlaury. Cada vez somos más.
Maya, no soy médico y entiendo tu preocupación, pero pienso que por unas horas de retraso no pasa nada. Si tiene que implantar lo hará y tu al final de vas a poner la dosis que te han dicho. Tranquila.
Leonides cuanto tiemo!!.
Rosipaqi, jo lo siento de veras, estaba en que sería un positivo. Bueno intenta desconectar unos días y a ver el lunes. Hay una canción que escuchaba mucho cuando fallaban mis tratamientos, la de resistiré del dúo dinámico: "soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie". Un abrazo fuerte!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Abr 05, 2017 11:26 pm

Hay rosapaqui cariño de verdad q lo siento llevo todo el día pensando en ti !es verdad q eso es mal pronóstico pero oye quién sabe ! Repítela y si no mi niña tienes unos embriones muy buenos,q te digo q entiendo lo q estás pasando pero como te dice ametz se puede es muy duro y difícil pero se puede , mírame a mí y lo q llevo a mis espaldas y todavía 🤞🏻 Animo bonita y lo q necesites 😘😘q triste me voy a dormir tenía mucha fe q esta vez si😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Jue Abr 06, 2017 12:02 am

Bienvenidas a las chicas nuevas Noa y Lauri historias de lucha y superación aquí no faltan. Seguro lo conseguis. Rosipaqui lo siento mucho, ánimo que seguro la próxima lo consigues, será la definitiva.
Me hacen eco en la clínica el 21, me tocaba antes pero era Viernes Santo, con mi gine el 24... Hay que decir que es de ovo?
Un besazo y muchos ánimos a todas!!!! De Judá seguimos esperando!!

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Jue Abr 06, 2017 12:09 am

Por cierto Maya no creo que unas horas de retraso te perjudiquen , yo no me pongo los óvulos cada 12 h. sino cada 15 o 16 por temas de horarios l trabajo muy temprano y cuando voy a dormir tengo que tenerlo todo listo y se hace tarde. No soy médico pero no me ha ido mal y algún parche también ha ido con retraso por si sirve!!
Besos de nuevo a todassss

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty En espera de resultado de Beta

Mensaje  Judá Jue Abr 06, 2017 12:19 am

Hola chicas me acabo de hacer la analítica y que hasta mañana en la tarde me dicen, más espera.
Saludos y suerte a las betaesperas

Judá
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noa83 Jue Abr 06, 2017 12:24 am

Muchas gracias chicas por vuestras palabras, que bien viene estar en un sitio donde se encuentra tan acompañada en todo esta aventura.

Leonidas gracias por la bienvenida! Madre mía que te voy a contar que tú no sepas. Tú también eres una súper luchadora! Pues mira yo estoy en Andalucía, yo me apunté a la lista en octubre de 2014 y en marzo de 2016 pidieron mis ovulos a un banco privado puesto que en mi hospital no tienen banco público. La Ovodonacion hace muy poco que comenzó en mi hospital. Pues si está la cosa parada en Coruña por dios! no te pueden informar de cómo va la cosa? Porque aunque hayas empezado por lo privado y ojalá no te haga falta la seguridad social nunca se sabe... es demasiado tiempo..Aquí tengo tres intentos por la seg. Social y si no pues me iré también a privado aunque espero conseguirlo antes. Ainssss un besote!

Rosapaqui, lo siento mucho, solo puedo imaginar lo que puedes sentir ahora mismo. Te mando todo mi cariño.
Noa83
Noa83
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty chicas!!

Mensaje  sandra77 Jue Abr 06, 2017 9:43 am

No entiendo nada, ayer por la mañana publiqué un mensaje deseando suerte a las betaesperas y dando la bienvenida a las nuevas y se me ha borrado, no lo encuentro!!
Bueno cosas de la tecnologia..
Lo dicho bienvenidas las nuevas, Juda esperamos tu beta hoy positiva!!
Rosipaqi cariño me he quedado helada al ver lo de tu beta, se que no hay consuelo y mas con el recorrido que llevas, se que ahora estarás mal, que no tendrás ganas de nada pero yo estaba así la semana pasada y ahora veo las cosas de distinta manera. Por suerte tenemos embriones esperando y tenemos que ser fuertes y seguir luchando por nuestro sueño! tu al igual que yo y todas nosotras tenemos mucho amor para dar y ese amor no se puede quedar en el camino, no se puede quedar en nada...ese dia llegará Rosipaqui cariño, ya lo verás!!
Te mando muchos besitos y mucho cariño! Espero que lo recibas!
Montti te escribí ayer en el mensaje que ya no está...espero que ya esos manchados esten controlados y no sea nada cariño! Es horrible, no podemos estar tranquilas!
Maya cielo no te atormentes, lo de la progesterona cada medico tiene sus metodos y a mi por ejemplo el primer medico me dijo un ovulo cada 8h, este último dos ovulos por la mañana y dos por la noche, da igual las horas. Asi que eso de los horarios es relativo, de verdad, no te pongas mal por eso mi niña! Visualiza tu embarazo!
Mañana beta de Arlet , seguro que es positiva cariño!! Animo que ya queda poquito!
Arriba mis chicas guerreras!!
Un besazo amores!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Abr 06, 2017 2:08 pm

Lauraje - descanso antes de empezar
Leonidas – esperando tener donante
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas - reponiéndose
Metsa73 – esperando a mi embrioncito para adoptarlo
Noa83 - empezando
Noepas – revisión en abril
Pitufamon – preparando transferencia
Rlaury - empezando
Sandra77 – empezar con siguiente regla
Soyyo – buscando donante
Taznia– preparando transferencia
1974bebe – buscando clínica nueva


BETAESPERA

Rosipaqi1 – repetir beta (1 D+5)
Judá – 05/04
Arlet1 – 07/04
Maya11801 – 17/04

ECOGRAFÍAS

Magama14 - semana que viene (la de las 12)
Berenis – 21/04


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Iratxe
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ametz16 – cerclaje el 19/04
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Abr 06, 2017 2:13 pm

Rosipaqi yo también me he quedado muy chafada al leer tu beta. Igual te pasó como a mi la última vez, que se agarró a mitad de betaespera y luego se paró. Lo supe porque me hacía test a diario y se empezó a ver la línea de positivo y a marcar cada día un poco más y de repente se empezó a marcar cada día menos.
Si es así aunque te parezca mentira habrías dado un pasito más hacia adelante.
No sé si te habrán hecho todas las pruebas, si no es así igual es un buen momento para hacerlas.
Ten en cuenta que tienes unos blastos esperándote y estoy segura de que uno de ellos se va a quedar contigo para hacerte madre.
Mucho ánimo. Lo conseguirás cariño!
Muchos besos.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Jue Abr 06, 2017 4:13 pm

Rosapaqui lo siento mucho mucho teníamos esperanzas... Ya se que es una Mierda pero por desgracia es lo que nos toca pasar... Eso si aquí todas juntas en lo bueno y en lo malo.... Te mando muuuchos besos y mucha fuerza para la siguiente.
Juda esperamos tus noticias con los dedos cruzados.

Besitos para todas

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Leonides Jue Abr 06, 2017 6:26 pm

Mucho animo rosapaqui! Ahora a intentar relajarse y volver a intentarlo!! Aunque no os escriba a menudo estoy pendiente de vosotras chicas!!
Noa, llame a la seguridad social en noviembre y me dijeron que estaba perdiendo el tiempo en la lista de espera, que iba a haber un cambio en alguna ley y que iban a salir la mitad de las chicas que estamos en esa lista. no se que ley sera esa pero yo despues de lo que me dijeron me fui a la privada que son entre 4 y 6 meses y ya llevo 2 esperando asique ... dentro de "poco" empiezo. Por si acaso sigo apuntada (desde hace 2 años) en la ss pero sin mucha esperanza.
Yo tambien estoy superilusionada y acojonadilla por la que me viene encima porque veo que muchas de vosotras llevais mucho tiempo, sufrimiento y dinero invertido en esto pero imagino que todo lo compensara un embarazo!!
Un abrazo!!

Leonides
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : A Coruña
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Judá Jue Abr 06, 2017 7:44 pm

Hola chicas,
Acaban de mandarme los resultados POSITIVO Smile Beta de 477, dice la doctora que me dará cita para la eco. Pero aun no me dice cuando .
Mil gracias por sus buenos deseos y deseo que ese foro se llene de positivos, suerte.
Seguimos en contacto

Judá
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Abr 06, 2017 7:47 pm

Gracias chicas por vuestros animos,aunque no lo creais sois un gran apoyo para mi,nadie de mi entorno solo mi chico sabe que estoy en tratamiento,los años,el dinero y la ilusión invertida en ello.
Si os soy sincera cada negativo duele,pero vas sumando uno tras otro y es muy duro,pienso q jamas lo conseguiré que soy una de ese 25% que no lo consigue,tenia gran esperanza en este maravilloso embri que me regaló mi adita,si os soy sincera ya lo queria,mi chico me besaba la tripita,el pobre me pide que haga reposo a ver si sube la beta,pobres ellos tambien sufren un montón.
Metsa en realidad tienes razón es un pequeño pasito,jamás nada hizo el amago de agarrarse a mi,si ha habido implantación es la primera vez¿porque eso significa que la ha habido no?
Con respecto a las pruebas las tengo todas inmunologo,hematologo,histeroscopia,todo esta perfecto,solo me queda pensar que es un pequeño mioma que tengo fuera del utero que se supone que no afecta para nada,ya que esta fuera,no me lo he quitado antes debido a la lista de espera de la Ss,tendré que hablarlo con el doctor Bernabeu y mirar cuanto me vale por lo privado.Mil besos para todas y gracias por estar a mi lado.
Felicidades Judá me alegro de corazón que lo hayas conseguido,disfrutalo.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Abr 06, 2017 7:55 pm

Judà muchisimas felicidades!!!! Cuantos embriones te pudiste y de cuantos días??? Tienes algún sintoma??? Necesitabamos ver un positivo!!! Estoy muy feliz por ti!!! Ves contando guapa!! HAS SIDO LA GRAN ESPERANZA DEL DIA!!! Felicidades de corazón!!!!! Necesitaba ver algo asi!!!!
Rosapaqui, te has hecho histeroscopia diagnostica para ver mioma?? Puede ser que te falta alguna prueba diagnóstica....uy....veo que la tienes hecha!!! oseguramente ha sido mala suerte! de verdad!!! No te desanimes que con tus vitrificados está tu esperado positivo!!!! Muchisimo ánimo guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.