OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Test

Mensaje  Montti Mar Mar 14, 2017 5:08 pm

Lauraje si hay test de compatibilidad genética pas ver si el y la hadita son compatibles ,también el fsh de tu marido q no sé si lo tendrá
Las killer también me dieron 11y no le dieron importancia pero si habla con los médicos
A mí me pasó en las últimas trasf parecía q se empezaba a marcar y luego blanco espérate y si es negativo habla con la clinica😘😘😘cielo
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Mar 14, 2017 5:13 pm

Lauraje escribió:
metsa73 escribió:
Lauraje escribió:
metsa73 escribió:
ARLET1 escribió:Unas preguntas.....yo estoy poniendome heparina!!!
Alguna de vosotras se ha tomado Adiro en toda la duración de la beta? Con recomendación del medico o sin???
Alguien se ha tomado la dosis de antibiotico Zitromax antes de la transferencia?
Muchas gracias!!!

Arlet yo tomé adiro en las dos últimas transferencias por recomendación de mi ginecólogo.
Al final no tengo ningún problema de coagulación pero dice que daño no me va a hacer.
En la siguiente seguiré con adiro y prednisona porque lo que sí que me ha salido alto son las natural killers.

Metsa, que nos hemos cruzado los mensajes: ¿para que sirve la prednisona? Desde cuando (día de ciclo)te la mandan?
Gracias!

Lauraje yo no la he tomado todavía pero para la próxima transferencia sí que me la recetará el gine. Con el último aborto me mandó pruebas y me salieron las natural killers altas. Creo que son corticoides y lo que hacen es "engañar" a nuestro sistema inmunitario y hace que baje el porcentaje de nk. (Parece que el máximo debe estar en el 12% y yo las tenía al 23%).

Una pregunta más, y perdona que te moleste: ¿las NK te las hicieron en sangre o de biopsia de útero? He escuchado que se hacen de los dos tipos, pero no lo tengo claro. Yo tengo las de sangre periférica, vamos, las normales, y estaban en el límite, creo que 11%, así que no le he dado importancia, la verdad... pero cada negativo me hace replantearme todo, y sobre todo saber si me he dejado alguna prueba sin hacer, de cara a un nuevo intento.

A ver si tienes más suerte en el próximo tratamiento! Por lo menos te han hecho más pruebas

Gracias por tu respuesta

Me las hicieron en sangre. Y pregunta todo lo que se te ocurra que estamos para ayudarnos Smile
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Mar 14, 2017 6:42 pm

Lauraje, bonita, espérate a tu beta, sé que viendo un blanco una se hace la idea de que no ha podido ser. Un abrazo.
Yo voy con heparina desde el mismo día de la transferencia, aunque no tengo problema de coagulación pero por mis atecedentes yo así lo quise. Adiro no me pongo y no lo haría sin supervisión médica. Cuidado con eso que la sangre demasiado líquida también puede ser perjudicial.
Y con respecto a las contracciones uterinas, el mísmo día de mi transfer, por la noche, yo sentí como si me estrujaran o pellizcaran el útero. En la eco se lo comenté a mi gine y me dijo que tras una transferencia, es muy normal que el útero sufra contracciones.
Metsa a ver que te dicen. Ya nos cuentas.
Y yo con ganas de hacer otra eco porque por SS tengo que esperar a las 12 semanas y no creo que aguante 3 semanas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Mar 14, 2017 8:01 pm

Hola chicas yo he tomado de todo,adiro,eparina,prednisona....,el adiro no es mas que aspirina infantil,es para que la sangre sea mas liquida,la eparina normalmente te mandan 40,gracias a pruebas que me han hecho yo debo tomar mas,ahora estoy con 60,la predmisona me la mandó el inmunologo,según me esplico adormece nuestro sistema inmunitario para que no rechace al embrión.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Mar Mar 14, 2017 11:53 pm

Ahí vamos... La verdad k no noto nada!! De vez en cuando algún dolorcillo..Ayer si que tuve dolor de regla...Así k no sé! Sólo dos días eternos...

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  1974bebe Miér Mar 15, 2017 1:08 am

Montti, qtal tu primer día d ➕seguro q contentísima 😊💖ha sido tu primer tto. en el Instituto Bernabeu? Ha sido OVO o ADE?? Cómo m alegroooo x tí niña!!!💖💖
Mettsa a ver q t dicen el jueves😃espero q todo vaya bién👍yo ahora hace tiempo q no entro en el otro foro...
Arlet1, en SS, mi marido y yo tomábamos 1sobre d Zitromax, un día antes d la transfe, en privada no. Heparina no he tomado nunca. Adiro he tomado en las 3 tranfes d la privada, recomendado x ginecólogo, en SS, no tomé. Aunq a mí no m han dicho q tenga problemas d coagulación. Prednisona, no he tomado nunca, pero es q a mí todavía no m han hecho pruebas NK y no sé si lo necesito.
Lauraje, ánimo, no desesperes, el test podría ser un falso negativo, t deseo muchísima suerteeeee 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀
Lo d contracciones en el útero yo sé de medicamentos naturales q sí q lis provocan. El aceite d onagra, y el Agnus Castus o algo así, estos2 provocan contracciones y están contraindicados si buscas embarazo después d ovular, y después d1transfe.
Vanesa guapa, ya t quedan menos d2días, esos pinchacillos pueden ser buena señal, ojalá y sea así, suerteeeee 💖🍀💖🍀💖
Marimelmas, cómo t encuentras? Cómo fue la transfe?
Espero q fuera todo muyyy bieeen 👍 💪💪💪😘😘😘
Magama, es normal q estés tan impaciente, llevamos tanto tiempo buscando, q luego la espera x escuchar y ver al bb se harán eternas, pero la espera merece la pena🌼

1974bebe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Baleares
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Mar 15, 2017 9:09 am

Muchas gracias a todas por responder.
Hoy tengo visita y si todo va bien me programan para transferencia...supongo para la proxima semana!!! Os cuento.
Un beso para todas!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Mar 15, 2017 11:34 am

Lauraje mañana ya es tu beta,ojalá ese tes se haya confundido y nos cantes un positivo, mucho ánimo.
Vanesa a ti te quedan dos días, ojalá esos pinchazito sea buena coso y también nos cantes un positivo.
Marimelmas guapa, que tal estas? Como fue la trasfer? Espero que todo bien.
Metsa guapa a ver que te dicen mañana, a ver si te dan buenas noticias y puedes empezar pronto.
Montti que tal estas? Ya te han dado cita para la eco?
Arlet seguro que esta todo bien y en nada estas rellenita.
Magama si que se hacen largas las semanas y no resistimos a hacernos ecos por privado, para ver que todo va bien. A mi aquí nos hacen la primera eco a las 8 semanas y luego la de las 12.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Enhorabuena Montti!!!!

Mensaje  mamapunto Miér Mar 15, 2017 12:30 pm

Montti escribió:Beta 304👏🏻👏🏻😭😭😭😭súper buena me ha digo el dr ahora a esperar y 🤞🏻Hasta dentro de día semanas q me llamara la enfermera para darme cita súper feliz
Vanesa no tienes por q manchar yo con mi angelito. O manche nada de nada  
Lauraje eso va bien pinta implantación y claro chicas 7dia post no puede salir muy marcado ya veras q es una beta buena va a ser otro positivo ya veras

Enhorabuena cariño te lo mereces y mas....

si queréis ponerme en el planing voy a por un hermanito/a en mayo

mil besos estoy muy feliz de verdad por los positivos, me acuerdo del mío y me emociono...

mamapunto
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : torrejon de ardoz
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Mar 15, 2017 3:20 pm

PLANNING

Arlet1 – preparando la transferencia
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – transferencia 13/03
Maya11801 – preparando la transferencia
Metsa73 – esperando embriones para adoptar
Noepas – revisión en abril
Rosipaqi1 – eco de control el 20/03
Soyyo – pendiente de pruebas
Taznia– pendiente de analíticas antes de la transferencia
1974bebe – buscando clínica nueva


BETAESPERA

Lauraje – 16/03
Vanesa19854 – 17/03


EMBARAZADAS

Ametz16
Iratxe
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Suerte

Mensaje  Montti Miér Mar 15, 2017 7:31 pm

Lauraje corazón ojalá y mañana nos cantes un positivo como una casa de verdad suerte cariño
Vanesa te queda nada a ver ese pinchacito si es buena señal tres dias después de la trasf me estuvieron dando Ami pero muy muy fuertes con doolor y todo me asuste pero ahora creo q se implantó ahí a si q a ver si es igual y +++* te mando un besazo
Mamapunto q bien a por el hermanito ya 👏🏻👏🏻👏🏻Madre mía me acuerdo perfectamente de ti positivo q alegría
Metsa cariño a ver q te dicen mañana de tus embriones !!tu se pesada jajajajjaja q somos tipical hispanis coño jajajajaja
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Miér Mar 15, 2017 7:37 pm

Hola chicas por fin os encontré.. Tuve q aňadir a mi nick un numero para dejarme entrar.Cuantas novedades..Montti enhorabuena q alegria al leerte.Metsa yo también estoy en DEA(adopción de embriones)..He cambiado de clinica y estoy en Ivi.ya tengo un embrion reservado.. Es un blastocito..y estoy esperando a q me venga la regla estos días para empezar..cambie de clinica porq en la anterior ni siquiera me hablaron dw si tendría q hacer más pruebas para saber porq no se quedaban los embriones conmigo..y aquí en Ivi me han realizado 2 nuevas analiticas...el anticoagulante lupico y la vitamina D q parece q se asocia a posibles fallos de implantación o abortos.Solo por eso me ha valido la pena cambiar de clinica

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Mar 15, 2017 8:02 pm

Montti¿podrias por favor contarnos como ha sido tu tratamiento?Si ha sido ciclo natural,que tomaste,a cuantos dias fué la tranferencia....Mi chico se ha ilusionado mucho con tu positivo,dice que va ha ir ya comprando pañales,ja,ja,ja... saber que ha sido a la primera tranfe en nuestra misma clinica le ha animado mucho,gracias por compartir tu alegria con nosotros guapa,besos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Miér Mar 15, 2017 8:14 pm

Lauraje suerte para mañana confío en que tengas una buena beta.

Pitufamon me alegro q ya tengas a un embriocito ya mismo estás al lío

Vanesa ya te queda poquito para darnos tu positivo

Metsa73 a ver q te dicen mañana

Por mi parte el domingo empecé con los parches esta vez empecé el día 5 de mi regla y es la primera vez q me lo han mandado así normalmente he empezado el primer día o la última vez el 3 y todavía hoy estoy manchando mi gine me dijo q marcharía unos días más pero claro mi regla me dura 5 dias y cuando he estado con los parches he manchado uno o dos dias más pero es q ya van 3 y estoy preocupada por si no paro de manchar y tengo q cancelar no tengo cita hasta el martes para ver como va el endometrio así q confío en parar de manchar y q el endometrio crezca bien


Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Mar 15, 2017 8:59 pm

Bienvenida Pitufamon.
Mamapunto ya por el hermanito parece que ese momento no llega y, al final, sí que llega.
Lauraje y Vanesa ya os queda muy poquito.
Y mañana también va a ser un día importante para ti Metsa.
Yo este viernes voy a otra eco, pero ya por privado, fuera de reproducción asistida. Quizás soy una exagerada, asustadiza o qué se yo pero necesito saber que todo sigue bien. No sé si a alguien que halla estado en mi caso le ha pasado. Sigo teniendo miedo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Jue Mar 16, 2017 12:36 am

Lauraje, mucha suerte para mañana!!!!! Yo sigo a ratos con mis dolores de en cualquier momento me va a bajar la regla, xk se que no... Pero esto es desesperante.
Magama es normal tus miedos, yo espero tb tenerlos pronto...jajja

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Mar 16, 2017 1:22 am

Vanesa1983 escribió:Lauraje, mucha suerte para mañana!!!!! Yo sigo a ratos con mis dolores de en cualquier momento me va a bajar la regla, xk se que no... Pero esto es desesperante.
Magama es normal tus miedos, yo espero tb tenerlos pronto...jajja

Gracias guapa!

Mucho ánimo para ti, que ya solo te queda un día!!

Que descanséis chicas. Mañana os cuento

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Mar 16, 2017 8:33 am

Laurage y vanessa mucha suerteeee!!! Ya estaisss!! Estamos pendiintes de vuestras betas!!!
Metsa a ver que te dicen! Que nervios!!!a mi el proximo lunes me dicen que día es la transfe... podria ser el 24 o 27 de este mes.
Tengo el endometrio a 9,5mn...osea...ya está fenomenal!!! Espero y deseo que la transfer sea el 24.
Tema adiro...mi Dra. Me dijo que el adiro se toma si hay peoblemas de fosfolipidos...éstos son un valor que es cambiante y solo se sabe si esta bien si te lo miran en ese mes con analitica....si no te lo miran puede estar algo alterado o no...es decir...si no es necesario o se toma...pero si se toma solo durante el periodo de la beta...no pasa nada.
Maya no te precupes por los manchados...se irán!!! Yo estoy con parches desde el dia 1 de regla...también me ha pasado como a ti...hay tratamientos que he empezado con parches desde el dia 3 y otros el dia 5 de regla... veras que los manchados cesan!!! Ánimo!!!
Mi hadita ya está con los pinchazos espero que no le moleste mucho éste proceso y esta vez sí pueda lograr mi sueño.
Muchas gracias por responder mis dudas sois unos soletes!
Un besote para todas y mucho animo Y RECORDAR..SI. SE PUEDE😊😊😊

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Mar 16, 2017 10:13 am

PLANNING

Arlet1 – preparando la transferencia
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – transferencia 13/03
Maya11801 – preparando la transferencia
Metsa73 – esperando embriones para adoptar
Noepas – revisión en abril
Pitufamon - adopción de embriones
Rosipaqi1 – eco de control el 20/03
Soyyo – pendiente de pruebas
Taznia– pendiente de analíticas antes de la transferencia
1974bebe – buscando clínica nueva


BETAESPERA

Lauraje – 16/03
Vanesa19854 – 17/03


EMBARAZADAS

Ametz16
Iratxe
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Mar 16, 2017 10:17 am

Pitufamon qué bien que nos hayas encontrado! Si ya tienes un embrión para ti empezarás pronto. Y si te han descubierto con pruebas qué podía fallar ahora le pondrán solución y todo irá estupendamente.
Lauraje mucha suerte en la beta cielo!!!!!!
Magama yo te entiendo perfectamente. No tiene miedo las chicas embarazadas a las que no les ha pasado nada. Pero con todo lo que llevamos encima dudo que no tengamos miedo hasta el final. Por lo menos en mi caso. Espero que el viernes vaya muy bien la ecografía.
Arlet tu endometrio está perfecto, menudo hotelazo tienen preparado tus embris bounce
Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Jue Mar 16, 2017 11:01 am

Pitufamon que bien que estés aqui, me alegro de que estés contenta con la nueva clínica y ya con un embrión esperándote, seguro que va todo bien esta vez.
Magama es normal tener miedo y estar pensando si estará todo bien, a mi esta vez me an tocado las ecos muy seguidas y no me he hecho ninguna estés todavía, pero en el anterior me hice un montón, y aún así lo perdí, osea que en este tengo mucho miedo de quee pase lo mismo. Que vaya muy bien la eco Mañana.
Metsa cariño a ver si te dan buenas noticias hoy.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  mamapunto Jue Mar 16, 2017 11:43 am

Lauraje escribió:
Vanesa1983 escribió:Lauraje, mucha suerte para mañana!!!!! Yo sigo a ratos con mis dolores de en cualquier momento me va a bajar la regla, xk se que no... Pero esto es desesperante.
Magama es normal tus miedos, yo espero tb tenerlos pronto...jajja

Gracias guapa!

Mucho ánimo para ti, que ya solo te queda un día!!

Que descanséis chicas. Mañana os cuento


mucha suerte ya nos cuentas! flower

mamapunto
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : torrejon de ardoz
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Laueaje 🍀🍀🍀🍀

Mensaje  noepas Jue Mar 16, 2017 11:48 am

Laueaje muchísima suerte guapa🍀🍀🍀🍀🍀
Cuéntanos enseguida que me estoy quedando sin uñas Laughing

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Mar 16, 2017 11:49 am

Lauraje, perdón 😊

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Rosapaqui

Mensaje  Montti Jue Mar 16, 2017 12:09 pm

Rosapaqui por supuesto q te cuento después de las consultas y pruebas me mandaron pincharme el decapettil sobre l 20 después de la regla , cuando me bajo empecé con meriestra una al día del 1 -8 3 al día del 9-12 y el 13 empezar con 3 el día 12 fui a revisión de endometrio e iba un poco bajito enyineces me añadieron evopad y la q me faltaba de meriestra y era un viernes y lunes el endometrio ya estaba en casi 9 a si q genial 11 ovocitos sacaron 9 fecundaron y 4 blastos llegaron , 3 tenemos congelados y el primero está conmigo y 🤞🏻Para q siga
Yo súper contenta la trasferencia increíble os lo dije y el trato no puede ser mejor el dr Bernabéu se implicó mucho con nuestro caso la verdad y no puedo agradecer más , yoen mi caso revisión en Madrid y lo fuerte en Alicante!!
Ya veras q te va a ir genial dile a tu marido q esa es lan aptitud a mirar pañales ya veras 👏🏻👏🏻
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Magama

Mensaje  Montti Jue Mar 16, 2017 12:15 pm

Magama tus miedos son completamente normales nuestros miedos son tremendos yo a mi angelito lo lleve por los dos lados ss y privado y ahora lo haré igual me compre el angelus para escucharlo en casa es q es normal y ahora mis miedos siguen siendo los mismos o peores pero nos saldrá bien q ya nos toca ya sabes coño!! 😂😂
Pitufamon q alegría verte niña !!! Animo q ya veras q ahora sí q si 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Jue Mar 16, 2017 1:22 pm

Maya11801 escribió:Marimelmas ya verás q esta es la buena ánimo. Cuanta cantidad y desde cuando tienes q tomar la prednisona?  A mi también me la van a poner para él siguiente intento

Magama me alegro de q la eco haya ido genial. Que ilusión tiene q hacer

Maya, gracias! ya llevo 3 dias de betaespera.
Me han dado prednisona de 5 mg, tomo una al día.  Y empecé una semana antes de la transferencia. Sigo tomandola.
La heparina desde el dia de la transferencia. Adiro empecé cuando comencé con el Progyluton.
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Jue Mar 16, 2017 1:43 pm

Montti escribió:Beta 304👏🏻👏🏻😭😭😭😭súper buena me ha digo el dr ahora a esperar y 🤞🏻Hasta dentro de día semanas q me llamara la enfermera para darme cita súper feliz
Vanesa no tienes por q manchar yo con mi angelito. O manche nada de nada  
Lauraje eso va bien pinta implantación ybclaro chicas 7dia post no puede salir muy marcado ya veras q es una beta buena va a ser otro positivo ya veras

Enhorabuena Montti!!!
Que bien! que beta tan fantastica!! muuuuchas felicidades!!
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Jue Mar 16, 2017 2:00 pm

ARLET1 escribió:Unas preguntas.....yo estoy poniendome heparina!!!
Alguna de vosotras se ha tomado Adiro en toda la duración de la beta? Con recomendación del medico o sin???
Alguien se ha tomado la dosis de antibiotico Zitromax antes de la transferencia?
Muchas gracias!!!

Hola, yo me he tomado el Adiro hasta que ha llegado el bioquimico.
Me lo ha recomendado el médico.
Esta vez me ha dado tambien un antibiotico, no recuerdo ahora si se llama como tu dices, son 3 pastillas de 500 mg cada una. Tomé una el dia antes de la transferencia, otra el dia transferencia y la ultima el dia siguiente.
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Jue Mar 16, 2017 2:38 pm

Lauraje escribió:
Vanesa1983 escribió:Lauraje, ánimo y espera a tu día, tal vez era demasiado pronto.
Hay una prueba de compatibilidad con la donante, pero que se hace con el esperma de la pareja para comprobar que no salga el bebé con ninguna enfermedad. A mi me pedían 600€ en mi clínica, pero no lo hicimos

Gracias Vanessa. No queda otra que esperar, si

Tú qué tal?

Nosotros en IVI hicimos el test de compatibilidad genetica, alli costaba 1200 €. Analisis de sangre a mi chico, y le salio 3-4 genes de enfermedades que no se manifiestan y con unos nombres muy raros, si lo tiene solo uno de los dos no pasa nada, asi lo que hacen es buscar una donante que no tenga esos genes de enfermedades para que no las padezca el futuro bebe.
Ya que nos metiamos en esto, al menos, evitar los mayores problemas posibles.
Si esta transferencia tampoco me sale bien, ya pienso que era problema de los ovulos de la donante, que por lo que sea no eran tan buenos y compatibles.
Ya que por lo demas, los dos estamos bien, inmunologia y trombofilia perfecto y aun asi dan Adiro y heparina por protocolo cuando hay abortos de repeticion (bioquimicos y demás...)
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.